15

El regalazo

Que sí, que desde la gymkana ha llovido un par de diluvios, pero es que entre comprar el libro, hacérselo llegar a los chicos de Brainstorming, que lo dedicaran y lo enviaran y el trámite de Correos (que proporcionalmente es lo que más tardó) sumados a mis vacaciones y mi semana de viaje pasada, no ha habido posibilidad de publicar esto antes. Pero ahora ya está! Aquí os dejo aquí la foto del regalo que se llevó Dan-Dan por quedar segundo en el concurso de la gymkana (os recuerdo que tanto Ya es casi viernes, que fue el ganador como Oligoqueto, que quedó tercero, renunciaron a sus respectivos premios).


Dan-Dan se llevó como premio un libro (leed la sinopsis que es para partirse) y una postal (que resultó ser también un punto de libro) dedicada por los brainstormianos et moi. Y en la foto Dan-Dan, muy amablemente, nos da las gracias. ¡¡Gracias a ti!!


P.D.: Espero en breve poder subir la foto del premio a Adriano, el pingüino enano por su triunfo en el Concurso "Teorema de Pitágoras de una Soltera".


15 Comments


El libro es muy divertido aunque al final se le va un poco la pinza al safier pero merece la pena leerlo para echarse unas risas :D

Enhorabuena a Dan-dan!


Me apunto el libro para leerlo, tiene buena pinta!! un besito


Muy bueno el libro, te ries con él. Desde luego que es un regalazo :D


Disfrútalo Dan-Dan y dan-danos tu opinión : ))


Gracias Aliena!

Y Ya es casi viernes, ahí va mi opinión. Terminé de leerlo hace unos días (la verdad es que engancha) y el veredicto es más que favorable. Es divertido y desenfadado, con una historia que obviamente no te puedes tomar en serio, pero precisamente gracias a eso con puntos bastante buenos que te hacen reír en más de una ocasión. No es el mejor libro que he leído, pero para pasar un buen rato, claramente lo recomiendo!

Un saludo

Dandan


Enhorabuena Dan-Dan. La próxima vez te lo pondremos más difícil...

Saludos.


gracias Dandan : )) qué velocidad!
:)


Hola Aliena! Yo no lo he leído pero me han entrado muchas ganas!
Besos!


Hola Mujer! Yo también me lo he apuntado, jajaja!
Besos!


Hola Alejandro! Pues fíjate que no sabía yo que era tan conocido cuando lo elegí!
Besos!


Hola Oligoqueto! A ver si es verdad! Aunque la próxima vez pienso hacer un concurso sólo para chicas, a ver si se animan un poco!!!
Besos!


eso es discriminación !! jajjajja


Y digo yo, kién te crees q eres pa q una mierda d libro firmado por ti sea un super regalo?? CUTRE


Hola Anónimo! Pues soy ni más ni menos que la que ofreció este regalo y otros aceptaron jugar por ello. La próxima vez, sólo si TÚ participas sortearé un millón de euros y seré menos cutre, vale?
No dejes de pasarte por aquí a comentar, que tus visitas y tus comentarios le dan tráfico, visibilidad y rentabilidad a mi página!
Besos!


Ya era hora que un anónimo se atreviera a decir lo que todos pensamos y no nos atrevemos por miedo a represalias. Vaya caca de regalo. Yo no participé porque pasaba de este premio tan chungo.(ironic mode off)

Querido John Doe (que mola más que Anónimo), si te parece cutre es tan fácil como no participar, al resto nos ha parecido genial.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.