19

Edu.

Edu fue mi tercera cita y a priori probablemente la más deseada.

A pesar de que mi idea no es para nada encontrar al amor de mi vida por Internet sino más bien conocer gente, distraerme y hacer "cosas distintas", confieso que Edu llegó a embelesarme de algún modo.

Él dice que fui yo quién contactó primero con él. Sinceramente, no lo recuerdo. Yo sé que él me escribió un e-mail y que yo le di mi dirección de messenger para que pudiésemos chatear.

Así empezamos a hablar y la conexión fue muy grande, tanto que él me dio su teléfono prácticamente en seguida y eso que decía que no se lo daba a nadie.

Hablábamos cada noche durante horas. Recuerdo estar yo de viaje de trabajo en Mallorca y pasarme las horas nocturnas hablando con él. Era un chico muy dulce y muy alegre, aunque a veces me parecía un tanto engreído. Por ejemplo, casi siempre hablábamos de él y, aunque él se hacía el tonto, se le notaba a la legua que se sabía muy atractivo.

Y ciertamente lo era! Aunque eso no me llamaba especialmente la atención de él. Nunca me he sentido atraída por "guapos convencionales". Y menos esos que tienen bíceps de gimnasio y el pelito cortado perfectamente a la moda. Me suelen gustar más los chicos más normales, de aspecto más cálido, de esos que no parecen que si les abrazas te vayas a hacer daño!

Por fin un día, después de estar hablando durante 6 horas seguidas por teléfono, decidimos quedar. La verdad es que me puse muy nerviosa e incluso planeé qué ponerme, dónde ir a cenar...

Sin embargo la velada no resultó como a mí me habría gustado. Él no pareció estar tan interesado como yo en esa cita, ya que salió bastante tarde de Valencia (sí, éste se dignó a venir él) y se notaba (y aparte me lo dijo) que llevaba la misma ropa todo el día.

En fin, llegó casi una hora tarde y pasó a recogerme con su BMW deportivo. Reconozco que el coche ya no me gustó, me pareció un coche incómodo que alguien se compra en gran parte para presumir. Y la verdad es que también me pareció un coche que se compraría alguien poco maduro ya que si bien es bonito, no es un coche elegante o con clase, sino un coche para correr y lucir.

Espero no parecer superficial con esto, pero sí pienso que de alguna forma el coche que elegimos comprar lo elegimos en base a alguna premisa, no? Yo por ejemplo, me compré un Yaris porque es un coche pequeño, que puedo aparcar en casi cualquier sitio, con tecnología japonesa y que además me salió tirado de precio. Sacad vuestras propias conclusiones...

Una vez dentro del coche, de camino al restaurante, constaté que tenía una sonrisa impresionante... pero me pareció un poco inmaduro. Seguro que pensáis que después de tantas horas hablando, cómo me lo podía parecer precisamente ahora, pero eso es lo que pasó. No sabría decir porqué le notaba tan diferente, pero el caso es que así era.

La cena estuvo bien, aunque él habló el 80% del tiempo (y eso que generalmente yo no callo ni debajo del agua!!). Le llevé a un restaurante brasileño y a él, que nunca había comido en esta clase de sitios, le encantó.

La cena se alargó y cuando ya cerraban el restaurante decidimos marcharnos. De camino al coche me di cuenta de repente de que yo no había intentado flirtear con él ni una sola vez. Es decir, nada de miraditas, de sonrisas pícaras, de frases con doble sentido... Nada. Cero. Qué raro, no? Un chico guapo, simpático, con una sonrisa de las que seguro derretirán a cientos de chicas... y no me nació ni por un momento.

Tras este descubrimiento me di cuenta de que estaba realmente cansada. Había sido un día muy largo y con bastante nerviosismo y ahora toda mi energía me estaba abandonando. Y mientras yo pensaba esto, llegamos a su coche. Para mi sorpresa no arrancó, sino que se reclinó un poco en su asiento y siguió hablándome de su empresa. "Está claro que le apasiona" pensé y eso me enterneció... pero como un cariño fraternal. Le di algunos consejos sobre todo en lo que a dirección comercial y gestión en general se refiere, pero empecé a sentir los párpados realmente pesados, apenas podía tener los ojos abiertos.

He tenido "bajones de sueño" en más de una ocasión, generalmente en la sesión de la una de la madrugada de una peli mala o después de cenar, ducharme y tumbarme en el sofá, pero jamás me había pasado en medio de una conversación!! Lo pasé mal intentando disimular y me sabía mal también decirle que me llevara a casa, así que aguanté con toooodas mis fuerzas.

Finalmente, a eso de las dos de la madrugada, me dijo de ir a casa a dormir y me pareció la mejor de las ideas.

Lo cierto es que estuve a gusto durante toda la velada (no como en la ocasión anterior), pero él me pareció todo el tiempo muy aniñado y no surgió nada entre nosotros.

Ahora, hoy por hoy, a pesar de que nunca hemos vuelto a quedar, quiero pensar que no tengo mala relación con él, aunque ésta es prácticamente inexistente...

... Y es que, por definición, la química no tiene nada que ver con lo físico...

19 Comments


Hola Lizbeth! Sí, puede ser, pero la verdad es que creo que él siempre fue un poco inmaduro, sólo que a la vez me parecía tan dulce y tan alegre que ese rasgo no lo aprecié hasta que no lo tuve delante. Y es que ver a alguien en persona te proporciona mucha más información!
Besos!


Hola, es la primera vez q leo tu blog, q he encontrado de casualidad, me gusta mucho! y me ha gustado la reflexion sobre los coches, jejeje, mas q nada porq cuando me compre el mio la vendedora tb me hizo una reflexion, me compre un toyota y encontre el amor en www.clubtoyota.es a un amdrileño q me he traido al sur y q acabamos de casarnos despues de 5 años. Asi q te invito a no perder la esperanza en el amor y a q te unas a nuestro foro, te esperamos!! Malakete


Hola Anónimo! Me ha encantado tu historia!! No dudes en que me pasaré por el foro a echar un vistazo ;)
Besos!


Hola,
La verdad, tengo 20 años y aún no he tenido novio ni nada parecido, es un poco triste, lo sé. Supongo que, como tu, soy demasiado exigente pero tampoco es que haya muchos chicos que quieran ligar conmigo. Últimamente creo que me he enamorado, el chico en cuestión tiene casi 26 y no es muy guapo pero a mi me gusta, por la manera como habla, su manera de ser i su sencillez, algo que busco siempre en un chico´. Me paso los dias pensando en el, habia estado enamorada antes pero creo que nunca como ahora.
Sigue así, he encontrado hoy tu blog y me gusta mucho lo que escribes, no te has planteado nunca escribir un libro? A mi me gustan mucho los de Marian Keyes y creo que tu también tendrias éxito.


Voy a ser crítico ;)

Me parece que aqui te contradices como la mayoria de las chicas del meetic. Si vas a buscar amistad (y el amor si aparece) y el chico te caía bien...¿qué razón hay para no volver a quedar con él en otras ocasiones?

Por otro lado pienso como Lizbeth, creo que has juzgado demasiado rápido... Y te daré mi propia forma de actuar: es posible que en la primera cita sea una persona distante, callada y insegura... Eso no vende nada bien sobretodo a las chicas, algunos de esos rasgos (que ya son mios) se acentuan y es por un tema de timdez, pero en la realidad no soy una persona asi, ni mucho menos... hablo por los codos, soy muy seguro en casi todo (menos en la primeras citas ;)) y tampoco nada distante, me encanta hablar de sentimientos y entender la otra persona.


Hola Óscar:
Creo que tú has juzgado demasiado rápido. No quedé más con él, pero no porque yo no quisiera. Efectivamente, él me cayó bien, aunque aburría que hablara tanto de sí mismo. Yo le propuse de quedar unos días después y él no quiso. Supongo que fue al revés, el que no estaba interesado en quedar si no iba a haber "nada" era él. De todos modos, tiempo después (como habrás leído en la entrada "Reencuentro inesperado") volvimos a coincidir y, desde entonces, hablamos regularmente. Aunque no, no hemos vuelto a quedar.
Besos!


Yo me compre un BMW deportivo, y me hizo mucho danyo el que mi familia insitiera en lo de presumir. Yo soy una persona sencilla y humilde, pero me gusta la belleza, y para mi era un suenyo, q gracias a dios pude cumplir. Que hay que ser futbolista o rico para poder tener un BMW? Pq no entiende cierta gente que los coches son una pasion, como tantas en la vida???
Muchas veces esos comentarios reflejan envidia.


Hola Mitj Ouet! No, envidia no. Yo lo que digo es que el coche que uno elige dice tanto de él como la ropa que se pone o la música que le gusta. En tu caso, como tú dices, te gusta la belleza. Es tan correcto y aceptable como si te hubieses comprado un Fiat Panda.
Besos y gracias por leerme!


Bueno, mi comentario no tiene nada que ver, o si.. con este post pero, me parece que deduces demasiadas cosas con todo, muchas cosas no son lo que parecen o lo que te parecen ser y no todo tiene un motivo obvio, puede haber 1000 motivos distintos para cada cosa. ;P


Jajaja KannoN! Pero si me acabas de decir antes que en una primera cita se puede saber más que hablando 100 años con alguien! ¿No te estás contradiciendo un poco? Y de todos modos, es mi forma de ser, soy observadora y deductiva. Eso no quiere decir que me cierre en mis deducciones, no, yo le doy a la persona la oportunidad de demostrarme que estoy equivocada. Sin embargo, si tengo un don, es el de acertar casi siempre! Tengo muy buen instinto para calar a las personas y cualquier amigo mío te lo podría decir. De hecho, los únicos tortazos que me he llevado en esta vida han sido cuando no he hecho caso de mi instinto, por ejemplo, como me pasó con Javi.
Besos!


jeje, que va Lorena, no me contradigo, lo que te escribí en el otro post fue que como una primera cita no hay nada para deducir como es una persona, pero no por fijarte minuciosamente en cada detalle, sino por lo evidente, ver de que va esa persona realmente, si te cae realmente bien, si hay química, feeling, si puede llegar a ser un/a amigo/a , algo más o nada de nada, etc.. :) cosas que muchas veces hablando por telefono o por chat parecen todo lo contrario


Hola KannoN! Para mí eso es lo mismo!!
Besos!

Miguel Ángel says:

Bueno... de lo del coche... pienso lo mismo, para corroborarlo yo tengo un C3, aunque alguno me han dicho que es un "coche de chica", vaya por Dios. En cuanto a lo de la física y la química... también me ha pasado. No sé cual es la fórmula mágica, o si hace falta ser experto en alquimia para que algo funcione, pero está claro que yo no la conozco.


Hola Miguel Ángel! Es que al final todo trata de cosas que no podemos controlar... como la física y la química, aysss!!
Besos!


Hola, me encanta leerte, y es la primera vez que leo un blog detenidamente.
Un saludo.
Paco. (sevilla)


Hola Paco de Sevilla! Pues yo me alegro mucho de que te guste! Espero leerte de nuevo por aquí!
Besos!


Y yo si tengo un polo, cmo soy? jejeje,m hace gracia los rasgos personales ligados a coches ;-)
El chico podría ser mu mono, pero no tenia chispa...asi que está claro, que sino surge no hay nada que hacer!
Laura


Vaya, y yo que tengo un BMW y no me considero superficial....


hola,como seas como aparentas,tienes pinta de ser normalita tirando a perfecta,saludos y bonito blog

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.