47

No hay palabras...

Ayer por fin me quitaron los puntos. Fue tremendamente doloroso (a pesar de que me habían dicho que no lo sería) y no daré detalles porque "pa'qué"...

Sigo con la mano inmovilizada a la espera de que me pongan una prótesis que me estire e inmovilice sólo la falange que tengo rota (mejor dicho, aplastada) y así poder volver a mi vida rutinaria: el trabajo, las clases de baile (¡¡que ya han empezado y yo sin poder ir!!), mis quehaceres... y, por supuesto, escribir en este blog.

Cuando empecé a escribirlo hace dos meses y medio, pensaba en él como una vía de desahogo, un sitio donde escribir mis frustraciones de "single" y en ese estado de desencanto en el que me encontraba, jamás se me ocurrió pensar que gracias a él "conocería" a tanta gente estupenda como vosotros. Algunos tenéis pareja o estáis casados, otros a punto de hacerlo, algunos por desgracia estáis separados y luego, otros muchos de vosotros sois singles (¡cómo odio esa palabra!) como yo y además más o menos de mi edad. Me resulta increíble haberos conocido y me habéis arropado estos días de convalecencia con vuestros mensajes. De hecho, la entrada de "Sábado accidentado" ha sido la que más comentarios ha recibido junto con "Curiosidades geográficas".

Tengo tantas ganas de estar recuperada del todo para poder escribir cómodamente y poder continuar con relatos más largos, que me paso muchas horas pensando en cuántas cosas os voy a contar cuando pueda dejar de escribir sólo con la mano izquierda.

A todos vosotros, los que me escribís y los que no, muchísimas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos, formáis ya un poquito parte de mí y, por eso, no tengo palabras para haceros saber lo feliz que este blog ha conseguido hacerme.

Besos! (como no...)

47 Comments


Grabate las cosas que quieres escribir y así no las olvidaras!!! y cuando tengas la mano bien pues ya sabes, te pones a ello.

Escribir con una sola mano tela también eh!!! y por cierto me acabo de dar cuenta de que leo las entradas al revés :D tendré que buscarme otro lector jejejej


Por que se llama single y no soltero? no me gusta la anglizacion de palabras que ya existen


espero impaciente tu recuperación...^^
un beso desde vitoria !


De esta ligas, casi seguro. ;)

Aprovecho para saludar, que creo que nunca lo había hecho. Yo también te leo y te podría contar una laaaarga historia sobre todas las cosas que explicas, de Meetic y singles y tal, ja ja. Afortunadamente, con final feliz. :)
Bueno, besitos


Para eso estamos, además, tu también logras amenizarnos esta dura vida de single.

Y que te recuperes del todo bien pronto ^_^

Besotes.


Pobrecita!!!

es sólo la segunda vez que te escribo, pero te leo, y espero con inpaciencia tus publicaciones.

Cuidate, yo, por desgracia, sé lo que es eso de que te aten los zapatos (llevo seis meses en chancletas) entre otras ineptitudes, así que ánimo.

Jajaja, no he podido evitar reirme cuando te he imaginado con todo el pelo enmarañado, los cordones desatados y sin sujetador...cualquiera encuentra marido!!!

Mucho ánimo!!


Animo y suerte, tu tranquila, que esa mano se recuperara pronto ;) te lo digo por experiencia... en un par de meses mas estaras tipeando como toda una mecanografa hecha y derecha!! jaja XD

por cierto, haz leido la de "El año que cambio mi vida" de Lorna Martin?? es otra chica de nuestro club!!! Saludos y buena vibra para q te recuperes pronto!!


Hola, Lorena. Me alegro de que hayas dado señales de vida. A estas alturas ya te imaginaba subiéndote por las paredes y, claro, con una sola mano, corrías el riesgo de, además, abrirte la crisma.
Por el blog, no te preocupes. Ya hemos dado de comer a los peces y hemos regado las plantas. Bueno, el ficus se ha muerto... Las desgracias nunca vienen solas.
Ahora, en serio, espero que lo más doloroso haya pasado ya y que te recuperes del todo lo antes posible. Que en vez de leer el blog estoy viendo la tele y ya empiezo a notar los efectos secundarios.
¡Besos y ánimo!


Siento lo de tu incidente y espero que rápidamente puedas reiniciar con normalidad tus quehaceres, labores y demás.
No estoy de acuerdo contigo en eso de que "gracias a él...". Dudo mucho que éste blog y los que hasta aquí se acercan sean gracias a "él". Supongo que será gracias a ti. Tú eres la que escribes y nos cuentas tus cosas, aunque le cites a "él". Tú eres la que nos anima a soltar nuestros comentarios. En fin, este es tu blog.

Por cierto, no recuerdo ahora pero alguien criticaba la frivolidad de tus comentarios y lo mal que relatas, o algo así. Pues no es cierto. Si te encargo un libro y lo escribes así, dos soluciones tengo: el "negro" lo retoca con mis indicaciones y otra no publicarlo. Por si no lo sabes, las editoriales, medios de comunicación, etc. tienen sus correctores a los que se les pasan los textos escritos y su labor es pulirlos y corregirlos. Esto es otra historia, se trata de escribir en un blog donde cuentas cosas de tu día a día y así está perfecto. No tendría la frescura que tienen tus entradas y parecerían textos estudiados. A cada soporte su técnica y los blogs no tienen técnica, tienen comunicación, inmediatez y ganas de compartir. Así que ni caso, y se de lo que hablo.

Pues eso. Sana, sana…. mejor hoy que mañana. Cuidate.


gracias a ti por darnos la posibilidad...

ya me contarás que tal todo,se te echa de menos por estos lares,Lorena!!!

un beso fuertisimo.


Buenas Lorena,

Encontre tu blog por casualidad y me encanta (sobre todo la historia de J). Espero que continues asi y que sigas publicando. Por cierto, tengo una curiosidad barbara por saber en que trabajas, porque lo intuyo y es posible hasta que alguna vez hayamos hablado por teléfono.
Te escribo por una razon un poco egoista, la verdad. Estoy empezando a hacer uno propio y tengo una duda existencial, ¿como se hace para que abajo aparezca el contador de visitas?

Saludos


Hola Eva!! Que te echaba yo de menos!! Siempre me río con tus comentarios, tienes un excelente sentido del humor, me encanta!
Besos!


Hola Anónimo 1! Yo creo que dicen "single" porque es como más cool que decir "soltero", así tal vez se piensan que ser soltero es algo de moda y que apetece serlo. Como esas camisetas que llevan un montón de chicas que dicen: "Single & Fabolous"... Pues vale, si ellas lo dicen...
Besos!


Hola El Perro Mistetas (el nombre tela, no??? jajaja!)
Sí, es la primera vez que me escribes y me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora, siempre me ha gustado el humor gráfico! También sigo "palomitas y maíz", lo conoces?
Por si acaso, te dejo la dirección:
http://palomitasymaiz.wordpress.com/
Besos y gracias por leerme!!


Hola ChicadeVitoria! Por suerte estoy ya casi recuperada, espero poder escribir antes de que acabe la semana :)
Besos y gracias!!


Hola Conrad!! Muchísimas gracias por los ánimos, se agradecen un montón!!
Besos!


Hola Anónimo 2! Pues sí, menudas pintas las mías, entre eso y el dedo hecho polvo, imposible comerse un colín!! :P
Besos y gracias por leerme!!


Hola Erika!! No, no lo conozco, pero sin duda lo voy a buscar! Muchas gracias! Besos!


Hola de nuevo CarlosM! Que me río yo con tus comentarios!! Siento mucha curiosidad, ¿de dónde eres?
Sí, creo que lo peor ya ha pasado, a no ser que surja alguna complicación, que espero que no!!
Besos y mil gracias por los ánimos!


Hola SAPO! Muchísimas gracias por el apoyo, eso es precisamente lo que yo también pienso. Yo no me considero una virtuosa de esto, pero tengo recursos que aquí no empleo porque no me parece el soporte adecuado. Como tú muy bien dices, lo que intento es ser directa y franca con mis sentimientos y emociones, descritos de la forma más llana posible.
Muchas gracias por el "sana, sana"!!
Besos!


Hola mariona!!! Yo también tengo ganas de que me cuentes el desenlace de un par de historias.... ;)
Besos!


Hola ccm!! Has despertado mi curiosidad con eso de que es posible que hayamos hablado por teléfono... Aunque no voy a poner aquí en qué trabajo ;)
Yo uso un contador de la web: http://www.histats.com
Es muy sencillo de instalar:
Te das de alta en la página web, eliges el contador que quieres, generas un código html y lo copias.
Después entras en la configuración de tu blog y en la vista de "Diseño" pinchas en "insertar gadget". De la lista que te sale, eliges "html" y pegas el código que te ha dado la web ahí.
Guardas y listo!!
Pruébalo y si tienes problemas, me lo dices ;)
Besos!


Querida Lorena:

Te deseo una rápida recueración... Cuanto antes te recuperes, antes terminarás de contarnos la historia de "J" (que egoistas somos...) .

Un beso.

Pascual


He estado perdida debido a que perdí el internet en mi trabajo :( pero en fin, aunque con un poco menor frecuencia seguire aquí atenta a tus letras...

Que gusto me da Lore, que ya te hayan quitado los puntos, yo la verdad tengo suerte de no haber experimentado nada de esto jamás y bueno sigue recuperandote que todos estamos deseandote lo mejor cada día pues eres parte de nuestros días...

Aprovechare para preguntar algo que no se como hacer :P como haces para crear el enlace de una página en una entrada???

Bueno besitos y nos estamos leyendo...


Vamos Lorena! Qué siga esa recuperación!
Besos desde Argentina!


Buenas. Pues dentro del mapamundi de tu geolocalizador (creo que con esto te convalidan alguna asignatura de 1º de FBI o de la CÍA), soy uno de los puntitos que parpadean en San Sebastián (Guipúzcoa).


Hola Pascual! Jajaja, sí, ya veo que por el interés te quiero, Andrés!!
Bueno, por suerte para ti hoy ya he publicado dos entradas nuevas ;)
Besos!


Hola Cereza Fresa! Qué alegría leerte! No sé muy bien con qué te refieres a lo del enlace. Si te refieres dentro de un texto, cuando estés escribiéndolo sólo tienes que seleccionar la palabra donde quieras que vaya el enlace y después pinchar en un icono que encontrarás que es un símbolo como de un nudo, infinito o un ocho acostado. Se te abrirá una ventanita en la que te pedirá que pongas la dirección donde quieras hacer el enlace. La escribes y voilà!! Si no es eso o no me he explicado bien, envíame un e-mail con tu dirección (no lo publicaré) y te escribo!
Besos!


Hola Mona! Muchísimas gracias, en ello estoy!!
Besos!


Hola CarlosM! Pues de San Sebastián he tenido 170 visitas... no serán tooodas tuyas, nooo?? ;)
Besos!


¡¡¡170 visitas!!! Pero qué dices... ¿¿¿Estás loca??? Que tampoco escribes tan bien... Mías serán 167... a lo sumo 168... ;)


Jajajajajajjajaja!! CarlosM, entonces ya está todo claro!! Por poco me pienso que eras mi único visitante de San Sebastián! Qué cabeza la mía, ayyy!! :P
Besos!


pudiste haber tenido muxas parejas informales xq eres divertida y escribes muy bien ademas ese wako te coquetea a cada rato
y espero q consigas una pareja FORMAL y q te valla muy bn
te deseo exitos....


Hola Anónimo! Yo tambiçen te deseo todo lo mejor :)
Besos!


Esta tarde he descubierto tu blog por casualidad (a través de las noticias de yahoo, has dejado un comentario sobre la noticia de 21 días y Samantha Villar), como yo también soy un soltero treinteañero (en concreto 33 años, no tengo problemas en decir mi edad), la curiosidad ha hecho que empezara a leer tu blog, al principio las primeras entradas y luego he decidido (dado que me ha gustado mucho) "empezar" desde el principio y hasta aquí he llegado cuando he decidido dar un pasito más y hacerte un cometario, para decirte eso preecisamente: ¡qué me encanta tu blog! y que por supuesto, me solidarizo contigo, no sólo por lo que nos cuesta a varios especímenes de nuestra especie encontrar a nuestra media naranja, sino también porque yo creo, como tú, que mejor sol@s que mal acompañad@s (a pesar de que suframos la soledad...).

En fin, por el momento este mensajillo, que espero sean muchos más, te animo a que sigas con este estupendo blog. No sé cómo me va a publicar este comentario (no sé si haré bien como publicarlo), pero no quiero ser anónimo (no me gusta "ese nombre y por supuesto no me llamo así"), por si acaso: me presento como Jams (que es como suelo firmar...).

Un beso y lo dicho, ánimo para seguir con esta aventura.

PD: Imagino que ya tendrás curado tu brazo y espero que te haya quedado bien, ¿qué te pasó?


Hola Jams! Pues muchas gracias por el comentario, de verdad y espero que te animes y me dejes muchos más!
Lo que me pasó en el dedo fue que me lo pillé con el engranaje de cierre de unas tumbonas y me lo cizallé... En fin, bastante desagradable... Por suerte no se nota nada ahora!!
Besos!


¡¡Aaaagggg!! Por favor, yo que encima soy bastante aprensivo... Lo importante es que ya estás curada, me alegro mucho que no se te note nada y sobre todo que te haya quedado bien...

Bueno, voy a seguir leyéndote, chica que me has enganchado, ahora toca octubre (mi mes, jejeje) a ver que sorpresas encuentro. Por cierto: ¿"ÉL" es el mismo que "J"? Besitos.


Jajaja Jams! Entonces no te enviaré una foto de mi dedo durante el proceso de curación... :S
Sí, ÉL y J son la misma persona... No sabía que quedaban referencias a él...
Besos!


Buenas. Pues sí, afortunadamente, sí que ha habido palabras... Que has seguido escribiendo, vaya... Y nosotros que nos alegramos de que lo sigas haciendo... Porque, al final, no está quedando muy claro quién arropa a quién... ;)

PD: Vale, tachada... quedan 101....


hola,
yo tmb te encontré en yahoo :-)eres la jefa del marketing!
es curioso cuanta gente se puede encontrar en situaciones parecidas.
A veces pagaría por saber lo que piensan algunas personas de las que me encuentro por la calle.
Creo que tiendo a pensar en que a todos les va bien y que yo vivo situaciones trascendentales!! pero no!! es solo que en nuestra sociedad de wii, i phone, rebajas y solarium no nos da tiempo a mirar más allá.
Este blog es un reflejo de que una cosa es muy comun: la busqueda de la felicidad


Jajaja CarlosM! ¿En serio vas a comentar cada entrada? Sólo por el esfuerzo, prometo contratar a un informático que me recupere los comentarios!! Gracias...
Besos!


Hola martina! Me ha encantado tu comentario, pensamos muy parecido!
Besos!


Buenas. Como me hagas una pregunta en cada respuesta... veo tu informático y subo una masajista.... porque me voy a ver envuelto en un bucle infinito... ;P

Te dije lo de comentar de nuevo y tú me repondiste "toda chula": ¡Adelante! :O
Chica de Castellón... en mi pueblo hay dos cosas que no puedes mentar: la comida/cocina y una apuesta ¬¬....

(Ssshhh!!!!... además está siendo divertido... y ya me he hecho unas camisetas con el lema "¡Ningún post sin comentario!"... ;P)

Oye, pero que si estás cansada de responder, ya te dije que no lo hicieras ;).


Jajaja CarlosM! Soooorrrrryyyyyy!! :(
Y no me canso de contestar ;)
Besos!


Mira, Jams y yo ya tenemos algo en común, los dos somos "libres" y con 33 años, ejejejej.

Dios Lorena como te puedo llegar a entender, y me explico:

yo tengo la mala costumbre (o vicio) de morderme las uñas, (lo siento, ya sé que está feo pero soy bastante nervioso) y estando estudiando yo en el instituto, y dia de junio (hacía un calor horrible), y me solía sentar en la mesa que estaba al lado de la ventana (por el fresquito), el aula era prefabricada y estaba a ras de calle, y claro, me distraía un poquito con la gente que pasaba, hasta que se cansó la profesora y me obligó a cerrar la ventana. Yo con mi pena más grande (ya que se estaba muy bien y fresquito) le supliqué no cerrarla, que prestaría atención en clase, a lo cual ella no accedió y me instó otra vez y con malos humos a que la cerrase.

Resultado: yo con un cabreo del quince, y cerrando la ventana de mala leche, y lo peor de todo, con la mano izquierda apoyada en el marco, imaginaos el alarido que pegué cuando me enganchó la última falange de los 3 dedos medios de mi mano.
Lo positivo: en 4 meses no volví a morderme las uñas, de ninguna mano.
Así que Lorena, aunque ya haya pasado mucho tiempo de tu accidente, espero que no se repita y estoy contigo!.

Besos.
Javier Clavero.


Ayyy Javier :( Me ha dolido hasta a mí...
Besos!


soy nuevo en tu ciber vida.... y algo me dice que, desde ya, incondicional seguidor...
no sé que le pasó a tu mano... pero las cicatrices tienen algo bueno... nos impiden olvidarnos del dolor, pero sin el mismo dolor... es decir, nos recuerdan esas cosas desagradables, que ya no están..y de alguna manera ayudan a hacernos más fuertes, más constantes... más luchadores...
mírate.... has aprendido a usar la izquierda como nunca hubieras pensado que serías capaz...
feliz recuperación.... (aunque quizás llegue tarde!!!)

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.