75

Once you go black, you never go back...

"Una vez que vas al negro, nunca vuelves"

Eso es más o menos lo que quiso decir el chico negro holandés que me dejó esta frase en el chat de meetic.

Como ya he comentado en alguna ocasión, como no pago en meetic, no puedo chatear con gente que no sea "premium", por lo que muchas veces ni siquiera me molesto en abrir el chat. Cual fue mi sorpresa ayer cuando me encuentro con esto:



Lo cierto es que mentiría si dijera que no es cierto que la mente se desvía ella solita hacia ciertas leyendas urbanas...

Guau... ¿será verdad que once you go black, you never go back? Yo, por suerte o por desgracia, no lo sé... ¿Alguien se anima a sacarme de mis dudas?

75 Comments


JAJAJAAJAJAJAJA!!!

No te lo puedo decir por propia experiencia, pero una gran amiga mía me dijo una frase que se me quedo grabada en la memoria:

"Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta"

No es tan sutil como la de tu pretendiente, pero viene a decir lo mismo, ajajajajaj

Un besazo!!


jajaja
yo tenía esa fantasía y un día pude cumplirla. lo cierto es que es cierto lo que dicen, pero sólo en algunos "black men", porque una vez que probé el negro volví, claro que volví, pero no fue igual.
igual este contacto meetic debería decir que sólo el primer "black men" merece la pena, jajaj
por lo menos en mi caso
pero eso sí, mereció la pena


Bueno yo tengo una conocida que tiene fijación por chicos negros, parece ser que probó una vez y si, desde entonces sólo busca chicos negros

Yo personalmente no te puedo ayudar, no lo he probado, igual entre tus lectores hay algún voluntario ;)


Jajajajaja Laura!! No, sutil no es!!! Jajaja! Qué buena! Felicita a tu amiga de mi parte ;)
Besos!


Hola Aperador! Entonces, según tu experiencia ¿podríamos concretar que los hay que sí y mucho pero otros son normales? :)
Besos!


Hola Eva! Sí, ya van dejando sus comentarios al respecto... De momento parece que la leyenda urbana gana puntos...
Besos!


Dicen que, como toda leyenda urbana, tiene su parte de verdad. Mi recomendación es que aproveches tu status de single irredenta para investigar el tema... pero por favor, NO por el Meetic. Intenta conocer a alguien que cumpla tus "requisitos" en las próximas fiestas/eventos/saraos que se te presenten. Y luego nos cuentas.

El nivel de cutreria y chabacanería del Meetic me está dejando a cuadros. Como representante del género masculino pido disculpas por la parte que me toca: no todos los tíos son/somos así.

Un beso!

p.d. También dicen algunas chicas "muy viajadas" que ciertos varones caucásicos no tienen nada que envidiar sus hermanos africanos... pero igual también es una leyenda urbana ;-)


Conozco esta leyenda urbana y otras muchas pero no te puedo ayudar, ya sabes que me preocupa infinitamente más el color y tamaño del cerebro que el del pene. Cuestión de probar, espero que el pene que te toque no sea una pena. :) (No te enfades por mis bromas, es por animarte el día).


esto eslo que yo llamo una buena campaña de marketing!

impossible is nothing ladies!


jjajajajjajaj eso es lo que yo llamo una buena campaña de marketing!!!

impossible is nothing ladies!

www.princesaydivina.com
besos para tod@s!


Eres genial!
No te dejes convencer por alguien que alardea mucho de lo que tiene... nose yo!


Once you go black you never go back...

ó

Once you go black you never come back!


jeje
... ahí la dejo! ;o)


Yo no te puedo ayudar, sólo he probado al bajito y peludo macho ibérico, pero si te puedo garantizar que esta no se muere sin despejar la duda, por que si no la despejo y me muero y luego anda mi espiritu por ahí bagando en busca de un negro bien dotado....pues no sé me parece que es muy poco glamour para mi fantasma, así que, decidido: ¡hay que despejar la duda!

Te cuento una anecdota. Mi madre, señora con sus buenos 70 años, de educación tradicional y religiosa, tímida, prudente...se pirra por los mulatones ¡y lo reconoce!...algo tendrán


jajaj
yo tengo una amiga q tiene un novio negro..
y dice que como su.... no hay nada en el mundo!
besitos lorenita
ps: no continúas lo otro?


Jajajaja¡¡¡

Chicas desde mi experiencia puedo decirles que las soorpresass lo mismo vienen del WHITE, BLACK, incluso RED jajajajaja, me he permitido ir de uno a otro color lo suficiente como para saber que eso no es más que UNA LEYENDA¡¡¡¡

Bsss


Te puedo decir que es cierto lo que dicen, pero que tampoco por ser negro eres el rey del mambo, igual el segundo negro como fue en el mar se encondió, jajaja, pero el agua del caribe está calentita, o sea, que no es "negro todo lo que reluce", jaja.
eso sí, se dan enteros, te convierten en la reina, y eso, sinceramente, merece la pena, o más bien...nos lo merecemos.


Hola Nota! Pues es que se ve que la sutileza escasea en Meetic, qué le vamos a hacer... El problema de saciar mi posible curiosidad es cómo conocer al susodicho, ¿no dejo bastante claro que mis planes en el mundo exterior (esto es, fuera de mi casa) escasean? :(
Besos!


Jajaja Juanan! Qué razón tienes, yo también espero que no sea una pena!! Aunque también me importa más el color y tamaño del cerebro :)
Besos!


Hola princsa! Pues sí, porque con la tontería, con lo poco que ha contado, mira el juego que está dando!!
Besos!


Hola Sirena! Muchas gracias!! Tienes razón: "dime de qué presumes y te diré de qué careces!!".
Besos!


Jajaja Silvia!! Puede ser, puede ser, aunque por las experiencias que están contando aquí parece que de momento gana el "OH YEAH!!"
Besos!


Hola r! Me he tenido que reír con lo de tu madre, qué gracia!! Pues nada, tú despeja la duda, y luego nos cuentas!!
Besos!


Hola mariona! No, si es que al final va a ser verdad... De momento yo creo que aquí va ganando el SÍ!!!
Con "lo otro" es que ando un poco "seca", muy carente de emoción, no sé...
Besos!


Hola Anónima!! Supongo que tienes razón, que sorpresas las hay de todos los colores, pero no todas podemos comparar como tú!!! ole!
Besos!


Hola Aperador! Sólo una palabra: ENVIDIA. Eso he sentido :P
Besos!


Hola Lorena
Yo he probado Blacksss y Whitesss y te digo q las experiencias han sido muy buenas, sin que me hayan creado fijación con el color... aunque tambien te digo que toda regla tiene su excepción, no todos los blacks andan tan bien proporcionados como dicen, hay de todo... para mi tiene mucho de leyenda urbana... aunque cada cual debería probar... así despejamos dudas!!! :)
me encanta este blog!!!
Chao


Pues yo nací en Zimbabwe, me crié en Harlem y tras mis tonteos en la NBA me asenté en New Orleans y...

Huy, de qué habláis?
:D


Hola Anónimo!! Pues sí, habría que probar para que cada uno sacara sus propias conclusiones! ;)
Besos y gracias por leerme!!


Jajajajajaja Buzzow! Jajajajajajajajajjajajajajajajajaajjjajaa!!!
Besos!!!


Cuándo dices que vienes a Madrid?


Yo estoy con laura: no seras mujer completa....
Mi amor platónico es Black y lo que te puedo decir es que nunca me habia fijado en una persona de color hasta que lo conocí...desde entonces no puedo evitar mirarmelos a todos lo que pasa por mi lado.

Javi (El de las recetas) says:

Hola Lorena. Desde la experiencia de los vestuarios de gimnasio, de que tengo un tio de 40 años de color natural de Togo, espero ayudarte en tus dudas. Si la duda es por tamaño, la más grande que he visto (no en peliculas) es la de un amigo, natural de Alcalá de Hres. (Madrid), blanco y sin ascendencia africana (28 cm reales), y una mala noticia pa vosotras, está casado. Quizás lo que si es cierto, es que si se realiza una estimación media, los miembros de los negros sean mayores por lo general. Una cosa está clara, no es que me vaya fijando en los miembros de los compañeros de gimnasio, pero el ego de los tios siempre sale a relucir y por supuesto que hacemos comparaciones. En definitiva, por norma general los negros tienen como media el miembro mas grande, pero no los miembros mas grandes tienen por que ser de negros. La de mi tio Togolés,dice mi tia que es ridícula, asi que lo mismo os liais con algún negrito y os llevais una decepción.
Conclusión final: No seamos tan exóticos, que el macho ibérico, tenga mucho o poco, por orgullo, siempre lo va a dar todo. Jejeje.


Jajaja Immanuel!! Jajajaja!


Hola Mujer!! Pues no lo sabía, pero está claro que hay que probar!!
Besos!


Jajaja Javi! Yo de momento estoy contenta con el producto nacional, no te creas!! ;)
Besos!


Pues al del gimnasio le aclaro una duda, por los general los negros la tienen de un tamaño similar tanto en reposo como en erección creciendo mucho menos en este caso que a los blancos.

Por otro lado las estadisticas no mienten, y un pene de menos de 7 centimetros en reposo llega a un 260% en erección mientras que se ha demostrado que los de mas de 7 centimetros solo llegan a un 165% de media.

Por tanto no te fies de lo que ves. En este caso creo que solo pueden opinar ellas.

PD: Si hablamos de medias no hay que buscar mucho sobre el tema. Es muy sabido que los orientales la tienen de menor tamaño que los caucasicos y los negros de mayor tamaño que los blancos. Este hilo me demuestra que la falsedad se esconde tras las palabras de muchas mujeres que consideran que el tamaño no es importante, parece que en "petit comite" dicen lo que piensan.


Hola Oscar! Te veo un pelín ofendido... Bueno, yo no puedo hablar por todas las mujeres, pero hablaré por mí misma. El tamaño no es lo más importante, aunque supongo que tanto uno excesivamente pequeño como uno excesivamente grande, serían malos. Aunque para gustos...
Lo que sí es cierto, al menos en mi caso, es que siento curiosidad por las cosas que no conozco :)
Besos!


Ofendido no, más bien sorprendido (y más de leer que un chico decida en el gimnasio si otro la tiene de mayor tamaño estando esta en posición de reposo).

...será que ando algo cansado de oir aquella famosa frase de "todos soys iguales" ;-) cuando la realidad es que NO todos somos iguales y que algunas mujeres (que seguro repiten esa frase) se asemejan más a algunos hombres que conozco de lo que se piensan ellas mismas.

Saludos!!


Ah, perdona, Oscar, creí que te habías ofendido.
Yo creo que está claro que no todos sois iguales y, desde luego, cada vez más las mujeres hablan más libremente de muchas cosas!!
Besos!


Yo sólo lo probé una vez pero te aseguro que hay un antes y un después...jijiji. También se encuentra algún que otro white que no está mal pero como aquella noche... y, para que conste, en mi opinión, el tamaño SI es importante!


Hola Anónimo!! Pues ole tú! Si tenemos de lo que nos gusta, mejor que mejor, no??
Besos y gracias por leerme!


Pues hablare por mi experiencia. Mi chico es negro ( nigeriano ) , y es cierto que no es el primer chico de color con el que salgo, tambien es cierto que despues de salir la primera vez con un chico de color , desde entonces no he salido con ningun blanco , y de eso hace como unos 2 años ... Pero lo que si digo ,es que yo no estuve con ellos y en este caso estoy por el tamaño , ni mucho menos. He conocido blancos muy bien dotados , y negros menos dotados que un blanco . Para mi el tamaño no importa , eso si , que no sea muy pequeño tampoco , pero casi me atreveria decir que prefiero mas uno pequeño que grande , ya que a mi el dolor como que no me mola mucho ... No se , espero que te haya aclarado un poco las dudas jejej , un saludo .


Hola kristina! Lo mejor de este post es ver que contra gustos no hay nada escrito, me encanta!!
Muchas gracias por dejarme el comentario :)
Besos y gracias por leerme!


Pues yo hace tiempo que tengo fijación por el negro. Se me va la vista...
Despues del primero volvi a estar con blancos pero la tentación es fuerte y ahora he vuelto al negro.( y lo del mito no siempre es tan cierto...)


Hola!!

No habia visto esta entrada.
Bueno, ante todo hay que decir que la mayoría de los tios presumimos mas de lo que realmente podemos, pero creo que es mas importante la experiencia, la ternura, la dedicación y el buen hacer que el tamaño. A veces la satisfacción viene por otros lados (y no se entienda mal la palabra lados Xb).
Me parece un poco esteril hablar de tamaños y de etnias pues, bueno, las estadisticas estan ahí y son las que son, pero creo que es mejor ver a la persona en conjunto.
A pesar de eso, como dicen por ahi, ante la duda, la mas tetuda, y en este caso, la mas grande. Puestos a elegir.

Un abrazo.


Hola Anónimo! Pues a disfrutar!! En tu caso sí que ha sido verdad que "once you go black..." ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Rul! "es mas importante la experiencia, la ternura, la dedicación y el buen hacer que el tamaño" Amén!!
Besos!

Jose - Alicante says:

Once you go black you never go back... eso es un estereotipo, que es tan verdad como que todos los españoles somos toreros...vamos, Lorena, que el holandés quería aliviar a su "instrumento de trabajo" y nada más... supongo que más de una habrá acudido al reclamo, y si se ha quedado con él, no creo que haya sido ni por el instrumento ni por el color de su piel...

en fin, una historia más de meetic

por cierto, me gusta tu blog

Jose - Alicante says:

Once you go black you never go back... eso es un estereotipo, que es tan verdad como que todos los españoles somos toreros...vamos, Lorena, que el holandés quería aliviar a su "instrumento de trabajo" y nada más... supongo que más de una habrá acudido al reclamo, y si se ha quedado con él, no creo que haya sido ni por el instrumento ni por el color de su piel...

en fin, una historia más de meetic

por cierto, me gusta tu blog


Hola Jose-Alicante! Pues es muy probable que así sea y la pregunta la hice por curiosidad (no se puede hablar de lo que no conoces), pero si te fijas en algunos comentarios, sí que hay gente que "once they go black, they never go back"!!
Besos y gracias por leerme!


Valores medios estadisticos publicados por la revista "Muy Interesante". No recuerdo fecha...

Valores tomadas en ereccion

Varones Afroamericanos; 18 cm
Varones Caucasicos; 13 cm
Varones Asiaticos; 10 cm

Yo solo puedo confirmar los valores medios de los asiaticos y caucasicos, varios años por alli confirmaron esa media.


Hola Enrique! Muchas gracias por la información! Yo conocía más o menos esas estadísticas (lo del boli bic con el capuchón puesto detrás) y preguntaba más por la experiencia en sí. Aunque insisto, para mí, el tamaño no importa tanto!
Besos y gracias por leerme!


Creo que hay algo que está por encima del black & white: conexión!!!
Si conectas puedes tocar el cielo unas cuantas veces en una tarde, noche. ..
Si no tienes el feeling… ni con un misil con 10 cabezas nucleares vas a ningún lado.

miau!


Hola Manel! 100% de acuerdo :)
Besos!


Mucho hombre envidioso veo por aquí. Yo os puedo contar mi experiencia y es que hace 3 años que probé con el primer hombre negro (ahora tengo 35 años) y a ver cómo os lo diría... es como tocar el cielo con la punta de los dedos, jeje. Después de él he estado con dos chicos más y ambos han sido también de color. En mi caso creo que se cumplirá eso de que una vez que lo haces con un negro no vuelves atrás...
¿Que puede haber excepciones? Seguro que sí. Pero desde mi experiencia puedo decir que acostarse con un negro es toda una experiencia, por tamaño, por su físico, por ofrecimiento y por todo.

Ah, y a mí sí me importa el tamaño, que ya está bien que también las mujeres podamos hablar de lo que queramos.


Hola Anónima! Pues me parece estupendo tu punto de vista y que digas abiertamente cuáles son tus preferencias!
Besos!


Hola!

-como ves, Lorena, yo aún leyendo todas tus entradas a retales-

Bueno, bueno... Qué post! :D

No voy a entrar en el "size does matter"... más que nada porque es de esos temas en los que te asalta esa sensación de que digas lo que digas, vas a acabar escaldado! :P

Y eso que afortunadamente, yo, de falócrata, nada de nada... pero, nú sé, debe de ir en nuestra -elemental- condición masculina. Qué se le va a hacer! :DDDDD

Total, por aportar algo curioso os cuento la siguiente anécdota.

A ver, pónganse en situación. Hablo de una mujer, delgada, alta -1.80 e incluso algún cm más-, ágil... pues, sorprendemente, no era capaz de gestionar 20cm de pasión eficazmente :-0

No me preguntén (ellas) qué era lo que no iba bien pero lo cierto es que afirmaba que sentía "ciertas molestias"... y es que, ya ven, nos conocemos perfectamente por fuera pero al parecer por dentro las cosas no son como aparentan.

En fin... en este caso el tamaño sí que importó.

Sea como fuere, dos apuntes más...

1.- Que le supusiese "ciertas molestias" (que al parecer no eran exactamente tales sino algo así como una inesperada presión interna -¡¡!!- no le impidió disfrutar igualmente. Es más, asegura que fue toda una experiencia.

2.- Se dice el pecado pero no el pecador... así que si dudan sobre si lo sé por terceras personas o por experiencia propia no me lo pregunten. Más que nada porque no voy a responder! :DDDDDDDD

Saludables saludos!
Alvaro


Me estranya que nadie haya comentado que lo de "Once you g black, you never go back" es un seríal porno.(el tio ese no era muy original)
Y pienso que a las mujeres os gusta lo distinto, por eso vais al black. A parte el fisico que tienen es mas atractivo (y no creo q sea por la etnia si no por la vida que llevan los pobres; solo hay que ver los gordos negros americanos).
Y en cuanto al tamanyo, me da igual, yo calzo un 44 de pie y 18 de abajo.
Yo creo que el secreto esta tambien en que son gente mas sencilla, mas humana, debido a que vienen de circulos no tan corrompidos moralmente como el occidental. A mi por desgracia no me gustan las negras, y no se por que.
Nunca ire al black...snif,snif


Jajajaja yo no lo se por experiencia propia, pero tengo una amiga q dice que es cierto!!


Bueno Álvaro!! Menudo comentario!! Jajaja! Has sabido sembrar muy bien la duda!! Jajaja!
Está claro que si es demasiado grande puede molestar a algunas personas... jajaja!
Besos!


Hola Mitj Ouet! Bueno, muy buen análisis el tuyo. Yo tampoco lo he probado, así que no puedo decir. ¡Y qué arrojo el tuyo dando tus medidas! Jajaja!
Besos!


Hola Jo T.! Ya ves, creo que en la encuesta va ganando el "SÍ"...
Besos!


Yo soy blancucho y paliducho, pero desde siempre me llaman 'el negrito'. Vaya, he tardado 33 años en pillarlo ;)

Besito,

EMT (El Más Tonto)


Hola EMT!! Menos vacilar... que ya sabes lo que dicen: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"!! :P
Besos!


Jajajaja, ... pero no decís las mujeres que el tamaño no importa..., jajajajajaja, por cierto, yo no te puedo sacar de dudas... ;-)


Jajaja Jams! A mí personalmente no me importa, yo sólo pregunto por la experiencia puesto que no la he vivido!! :P
Besos!


...Jajaja, yo tampoco la he vivido (afortunadamente), jejejeje y en temas de duchas y tal yo siempre he sido muy pudoroso (incluso entre hombres...), recuerdo que cuando fui de voluntario a Galicia para ayudar a quitar chapapote, fui con un amigo, nos enfundaban en trajes blancos (debajo llevabámos ropa impermeable, de esa verde y dura...) y nos sellaban las muñecas y tobillos con cinta adhesiva, pero cuando teníamos que hacer nuestras necesidades, pues nos quitaban las cintas de las muñecas, los guantes, las gafas, etc. Yo aproveché a ir con mi amigo, él no muy lejos de toda la gente se puso a miccionar detrás de una roca y yo me fui bastante lejos para hacer lo mismo, a mi vuelta, va y me suelta entre contrariado y vacilón: chico cuando estás con una mujer y vais a hacerlo, ¿apagas todas las luces para que no te vea desnudo?, jajajajaja :-) ¡Besos!


Hola Jams! Jejeje, eres muy abierto contando estas cosas! :) Eso sí, un ole por ti por ir a quitar chapapote!!
Besos!


Bueno, tampoco es para tanto, una pequeña anécdota nada más... Lo del chapapote fue una bonita experiencia (conocí a gente estupenda, con algun@ de l@s cuales aún mantengo el contacto), eso sí, con síndrome de impotencia por la gran cantidad de chapapote que había, quitamos mucho, pero unas gotas en la inmensidad de esa "mierda"..., había muchísimo...

¡Besos!


Hola Jams! Imagino que debió ser frustrante, pero al menos pusiste tu granito de arena. Es más que nada!
Besos!


Bueno!!!! por la noticia de ozzy es que he llegado a leer el titulo, "Bitácora de una soltera ".. en primer lugar me gusta el titulo y en segundo lugar me causa interés el hecho de que una mujer cuente sus historias tan abiertamente como lo haces aquí.... también es de inteligente por tu parte dejar la incógnita abierta para que se genere la tertulia correspondiente en cuanto al tamaño de los negros.... en fin sin mas preámbulo digo que me gustan las mujeres y la historia que trae cuenta es narrada por una chica en un baño de discoteca.... (en el cual hemos escondido micrófonos,,, para recoger historias que serán publicadas en el libro que preparo,,,(DE que hablan ellas cuando están solas )....... situados en que la discoteca es de alto standing en palma de mallorca y la verdad es que gente con dinero y clase pasa por allí cada finde... los cubatas van diez euros y de garrafon así que ya os podéis imaginar lo que vale el ron brugal bueno ... en fin a lo que voy la tía dice en textuales palabras... a un francés de color que estaba en el baño con ella.....( si si mucha disco y pasta pero a follar al baño ) en fin ronroneo va ronroneo viene,, ya zas se ve el negro la saca y la tia dice... heeee?
no es que los negros la tienen como una morcilla......
y las carcajadas del lado de afuera de los baños eran tales que lo único que se oía era a la tía decir
que decepción... que decepción.....por favor......a todo esto pensamos que el negro media metro cuarenta... pero no era un tío de metro noventa de estatura y fornido... vamos un cachas......de estos que les quitas el tapón y se descinchan para que luego los puedas guardar en el armario has el próximo uso...( si es que tiene alguno )
por lo tanto contestando a tu pregunta los mitos son mitos... algunos las tendrán como una morcilla y otros no por mas que sean negros......y por lo tanto coincido en comentarios anteriores que las mayoría de las tías son como LA GATA FLORA.... SI SE LA PONEN GRITA SI SE LA SACAN LLORA,,, NO HAY PO.... QUE LES VENGA BIEN... así que espero aclarar tu duda... con esta simple frase... EL TAMAÑO DE LA POLLA NUNCA FUE IMPORTANTE.... LO IMPORTANTE REALMENTE ES EL TAMAÑO DE LA MANO DE LA TÍA... QUE AL FIN Y AL CABO ES PRIMER LUGAR EN DONDE ACABA LA POLLA ... SI LA MANO ES GRANDE LA POLLA SE VE PEQUEÑA Y SI LA MANO ES PEQUEÑA..UNO DICE MENUDA POLLA TENGO... ASÍ QUE COMO DICE FREUD.. CON RELACIÓN A LOS CHISTES... EL ÉXITO DE UN CHISTE DEPENDE DE QUIEN LO ESCUCHA....POR LO TANTO SI NO SE RÍEN DE ESTO... CORTAOS LAS MANOS. Y ASÍ TENDREMOS TODOS LOS TÍOS UN POLLON MORCILLERO... UN BESO GRANDE Y ME RESULTO DIVERTIDO ESTE BLOG... HASTA SIEMPRE


Hola Anónimo! Bueno, tremendo comentario el tuyo... Lo que no me ha quedado claro es lo de los micrófonos escondidos en el baño... Se me antoja un poco ilegal, no? :S
Besos!


Hola Lorena,

Te encontré hace un tiempecito y ahora te leo más regularmente, y la verdad...tu blog engancha:)

Yo soy otra de las que no puede opinar...pero de las nacionalidades probadas, la mas dotada la francesa, no han sido muchos, pero los poquitos que fueron superaban bien la media española. Con decir que alli usan mucho la XXL... Y sinceramente prefiero algo normal na unos 18cm y un ancho no demasiado extravagante, no quiero que me dejen como la boca del metro. Por experiencia también diré como leí en algun otro comentario que prefiero algo tirando a pequeño que una cosa desmesurada, eso de "parir pa'dentro" no es placentero creeme.


jajajajaja... me parto con los comentarios !!

Boca de metro?? La teoría de las manos?? jijasopdfjasoifjasf

Por lo que yo he oído, el Anónimo tiene razón en lo de que "en todos sitios hay de todo" (lo de las manos ya es más discutible).

También creo (y esto lo hemos debatido hoy en el café) que (casi) todas las tías nos decís lo que queremos oir. Para ser más exactos, nos decís lo que creeis que queremos oir. Yo creo que es uno de esos artículos de la Marie Claire o la Cosmopolitan que han cuajado y se han hecho populares: "Dile a tu hombre que tiene un cimbrel descomunal" por AlmudeNA BOenorme : ))

En fin, que en los 16 años que llevo acudiendo regularmente a piscinas, he visto de todo en los vestuarios. Casi todo, normal. Algún caso extraño por diminuto y algunos otros de los que que no entiendes cómo pueden nadar con eso!
Supongo que lo importante es la combinación entre lo que tienes y cómo lo usas. Y supongo también que a buen hambre, no hay pan duro XD

Y eso... que ya queda menos para el fin de semana, no?


Me estuve riendo bastante rato leyendo los comentarios de las mujeres que andan por aquí. No sabía que las mujeres españolas fueran tan abiertas, porque yo soy cubano y la verdad es que las cosas que decían eran muy cochinas, pero bueno no estoy aquí para eso, sino para dar mi humilde opinión.
Para empezar, "Once you go black you never go back" es una frase de hace siglos, cuando los ingleses llegaron a Estados Unidos y llevaron consigo a miles de esclavos negros (y esclavas). El refrán originalmente lo que viene a decir es que en aquellos tiempos si una persona tenía sexo y eventualmente hijos (no había condón) con una persona negra, sería rechazada por la sociedad. No hay que olvidar que en aquella época eran esclavos, para que os hagáis una idea, los blancos los veían como animales parlantes, sucios, incultos, etc.
La frase cambió más o menos a mediados del siglo XX cuando por decirlo de alguna manera comenzaron a haber más y más parejas interraciales, dando como resultado hijos/as mulatos. Como ya dije antes, soy cubano y en mi país hay una igualdad que aquí no, pero el racismo existe, por supuesto, y la verdad se sorprenderían porque a veces es más fuerte que en España. En todo el mundo se dice que los negros la tienen más grande, no importa el país, yo no sé si es verdad, pero si es verdad, se trata de la media, cuando era niño hacíamos competencias a ver quién la tenía más grande y yo quedaba segundo, el primero era un mulato jaja pero claro, medía medio metro más que los demás.
Las pollas gigantes a veces se doblan o no son tan duras, lo que importa es la fuerza de empuje cuando estás penetrando a la hembra.
Varones españoles, si ustedes creen que yo digo atrocidades o soy racista, comentad lo que queráis queriendo aparentar ser más modernos o poperos pero si alguno tiene novia imagínensela siendo no digo follada, violada por un nigga. Si no les da rabia, yo me lo haría mirar si fuera vosotros. De hecho el racismo contra los negros nace de ese temor, de que te quiten a la mujer o tu hija se vaya con uno.
Yo viví muchos años en Cuba y por ser negro no te haces mala persona, pero la verdad es que no había nadie que violara más que esta gente ni tratara más como a perras a las tías. Las ballenas de más de 35 años adoran a los negros porque les da igual follárselas y lamerles el culo (cosa que vuelve locas a las tías) además que la mayoría de estas tías jamás por diversas razones han salido con un blanco que valga la pena, bien porque son feas o porque son como focas. Ninguna de mis novias jamás me ha dicho otra cosa que le dan asco estos tíos y que jamás se lo harían con uno. Borren mi comentario si quieren me da igual. Por último les dejo una historia, la modelo alemana Heidi Klum y Seal, bueno después de muchísimos años con el nigga le puso los cuernos con un blanco barrigón y viejo. ¿La tendría más grande? A lo mejor era de 40 centímetros. Jajaja. El tamaño importa pero depende de la mujer. Otra cosa, no vean tanto porno. Los negros que salen ahí no son referencia, porque hacen castings, sólo por ser negro no la vas a tener más grande. Algunos tíos se ponen cachondos pensando en un negro follándose a su mujer, esos son los cuckolds. Bueno peña que os dejo, hala adiós. Si eres un tío español y piensas en lo que yo dije, si eres sincero contigo mismo verás que hablé la verdad. Para las ballenas gigantes de más de 35 con falta de amor no tengo nada que decir. Suerte con el nigga. Bye.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.