47

El Plan E de Zapatero

Sábado 1 de agosto. 8.30 AM.

Soy una socialista confesa. Si a esto le añadimos que, como ya dije en alguna entrada anterior, soy una útopica, no es de extrañar que me guste mucho Zapatero al que considero tan encantadoramente utópico como yo... o como a veces Obama...

Además, me gustó mucho que el gobierno decidiera activar la economía con obra pública, arreglando nuestras calles y haciéndolas más bonitas con este "Plan E". Hasta ahí perfecto.

AHORA BIEN! Ya no podemos aparcar ni en mi acera, ni en la acera de enfrente, ni en la de la calle perpendicular, ni en las paralelas porque están todas en obras, ni me acuerdo de la última vez que pude echarme una siesta porque el "trrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiii" de las máquinas esas perforadoras (no sé cómo se llaman) empieza a las 15:00h y encima llegar hasta mi portal es una odisea de vallas, pasarelas de madera y agujeros en el asfalto.

Y yo, a pesar de ello, seguiría siendo feliz por esa gente con trabajo, SI NO EMPEZARAN A PERFORAR A LAS $%&@# OCHO DE LA MAÑANA DE UN SÁBADO!!!! ¿¿¿¿Qué pasa con las 40 horas semanales, no las cubren de lunes a viernes????

Suerte que, al menos, como ya sabéis los que me leéis, no salí anoche..................

47 Comments


Causa - consecuencia .
Causa- Hay que reparar tu calle .
Consecuencia - trrrrrrrrrrriiiiiiiiii
Respecto al sabado , es porque habrá seguramente mas de dos turnos de trabajo, asi acabaran antes las obras y de paso mas contratos que falta hacen xd...o quieres pasear a Monsoon entre las obras aun en navidad ? jeje
pd:De política no hablo si no es en un ambiente privado y que este cargado de buenas vibraciones :)tipo santuario espiritual en que nadie se pueda agredir jajaja
Un beso chica de Castellón


Pues eso es lo peor, Selendir, que dicen que acaban en Diciembre!! ó_ò
Besos!


Cada vez que te leo descubro algo nuevo en común. Paciencia :)


Lorena!!me gusta mucho tu blog le veo muy interesante es como el manual de supervivencia para las chicas solteras,en serio que esta bien que cuentes tus vivencias de forma tan clara.


Hola wako!! Pues... podrías contarme qué más tenemos en común ;) Sí, no queda otra más que tener paciencia... Besos!


Hola sandra83! Muchas gracias! Me encanta que te haya gustado el blog, para mí leer vuestros comentarios es una satisfacción continua.
Gracias por leerme. Besos!


Hola Lorena, por fin me he podido pasar pot ut blog!Está genial, hay que ver como tantas personas de distintos sitios distintas edades y distintos de todo pensamos igual en muchos aspectos.
Bueno ya que estoy aquí aprovecho e invito a quien quiera a animarse y entrar en alguno de mis blogs, aquí los dejo:
www.rebeca-todoynada.blogspot.com
www.rebeca-alasdelibertad.blogspot.com
Espero que os gusten.
Saludos!!


Hola Lorena, pues nos gusta Queen, somos socialistas, el amor por los animales y muchas decepciones y alegrías prácticamente gemelas. Por eso me he enganchado a éste blog, por lo mucho que me identifico con casi todo lo que escribes. Aunque a mi nunca vinieron a recogerme en un BMW.


Hola Rebeca! Soy asidua a tus blogs ;)
Besos!


Hola wako! Pues sí que son coincidencias, sí!
Por cierto, ¿nunca? O_O Ays, pobrecito!!!
:P
Besos!


Nunca! te lo puedes creer? y otros quejandose de exceso..


No sólo no me lo puedo creer, sino que me parece una auténtica injusticia! Voy a abrir un grupo en el facebook ahora mismo para apoyar tu causa y desde aquí hago un llamamiento a los propietarios de BMWs para que pasen a por ti!! Hombre!!!! ;)


Facebook? ains.. bendito vicio.. pero hace poco me cambie el nombre ahi, ya no me llamo wako, sali del armario del anonimato :P


Jajaja! Pues mira, yo me estoy desenganchando del fb... Es que, aunque parezca increíble, no tengo tiempo para todo!! ;)


Te tendrias q pasar por zaragoza y ver como esta de obras......es un horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo tb soy socialista confesa y tampoco han venido a buscarme en un BMW jajajajajajaj.


Jejeje Mayte, pues mi calle serviría como exteriores de una peli sobre la guerra en Irak....

Anónimo, oiga, anónimo says:

Ayssssssss, ¿por qué censuras mis comentarios?. Buaaaaaaaaaaaa! Buaaaaaaaaaaaaaaaa!.


Jajaja Anónimo, oiga, anónimo!! No es censura, es que tu comentario no tenía nada que ver con mi historia, era un alegato apasionado de tus convicciones políticas. Si lo hubiera publicado, te habría contestado tan apasionadamente como tú pero sobre las mías y así nos habríamos enzarzado en un debate político... Y me gustaría que entendieeras que no querría que esto fuera un foro de debate... Quería enviarte una nota o un e-mail explicándotelo, pero como eres "anónimo, oiga, anónimo".... Espero que lo comprendas!
Besos!

Anónimo, oiga, anónimo says:

Gracias, apreciada y casi idolatrada Lorena.

Por amor de Diossssss, un tema titulado "El plan E de Zapatero", no tiene nada que ver con la historia de sonrisas, besos y lágrimas, que nos cuentas en el blog. Solo intentaba a través de mi comentario, darte una respuesta razonada a una decisión política precipitada (aumento del gasto público, sin suficiente planificación), que que defendías a todas luces.

Por otra parte, no escribas mucho en el blog, que tengo muchas obligaciones, poco tiempo, encima se acercan mis vacaciones, y me jodería tener que chuparme una buena retaíla de artículos a mi regreso ;-)


Estimadísimo Anónimo, oiga, anónimo (nombre más largo no había, no...?) :P
"El plan E de Zapatero" era el título de una entrada acerca de mis frustrados intentos por concebir el sueño un sábado por la mañana. Cero intenciones de debatir el plan, al menos por aquí... ;)
Disfruta de tus vacaciones, te echaré de menos!
Besos!


¡Ay, Dios!

¡Una persona a la que le ocurre lo mismo que a mí! En mi caso no es el sueño lo que me quita, sino la paciencia. Está bien que quieran reformar las calles de una ciudad, pero por favor, ¿tiene que ser TODO a la vez?, hoy en día necesito una ingeniería en caminos para llegar hasta mi casa.


Hola Anónimo! Cómo siento tu dolor! Mi calle es una reproducción de Kabul a escala :(
Besos y paciencia!


Bueno, si os sirve de consuelo, yo vivo en Madrid y desde que llegó Manzano (el anterior Alcalde al actual, y eso fué en el año 95) no recuerdo Madrid sin obras....

Añadido al hecho de tener una casa con paredes de papel y de vecino un quinceañero bakalaero con la música a toda leche cuando la gente normal duerme...

x-))

Es la primera vez que entro, lo he hecho por curiosidad, pero mis felicitaciones a la autora(o autriz x-) ), me lo he pasado genial, quizá deberíamos copiarte algunos.

Besos.


Arturo


Hola Arturo! Lo séee!! Cada vez que voy a madrid en los últimos años alucino de seguir viéndola en obras, es una locura!!
Si decides copiarme, pásate por aquí y dame la dirección de tu blog!
Besos y gracias por leerme!


Chica de Castellón, he descubierto tu blog por casualidad y estoy gratamente sorprendido. No tenía ni idea de que leer los pensamientos y sentimientos espontáneos pudiera llegar incluso a divertirme (todo lo contrario al aburrimiento que había supuesto en un principio).

De vez en cuando me pasaré por aquí para leerte (tampoco tengo mucho tiempo) y espero poder comprobar que no has cambiado un ápice tu actitud. Gracias por estos agradables momentos de lectura. Y que tengas un Feliz 2010-11-12-13...


Hola musicampo! Pues si no tienes mucho tiempo, muchas gracias por tomarte un poquito para dejarme un par de comentarios ;)
Me alegro de que te hayas entretenido!
Besos!


lorena t admiro escribes increible y espontaneamente y ademas eres muy graciosa jeje


Hola Anónimo! Muchas gracias, me emociona leerlo :)
Besos!


Buenas. De parte del Señor Zapatero, que en agradecimiento a la paciencia demostrada, a pesar de perturbarle el sueño los sábados por la mañana y en las horas de siesta, ya puede pasarse a visitar, de forma gratuita, La Casa de la Ópera de Sídney a la que podrá acceder a través del agujero perforado desde su calle y aledaños ;P.

"No es de extrañar que me guste mucho Zapatero al que considero tan encantadoramente utópico como yo"... discrepo... como "encantador", no le llega a usted ni a la suela de los zapatos... y como "utópico"... ainsss, en eso sí... le supera a usted con creces... y mira que usted... ;P

PD: Vale, tachada... quedan 106....


Estimado Sr. M,
Le agradezco encarecidamente sus halagos, me hace usted desternillarme de la risa.
Atentamente,
Una humilde servidora.


Bueno, si verás como un día de estos te apartan de la solteria y nos dejas aqui m´´as tiraos que la una, sin esas historias del día a día que ha todos nos pasan y no caemos en ellas hasta que con gracia y mucha ironía nos cuenta la bloguera Lore, perdón Srita, besitos de un anonimo.


Hola Marce! Jajaja! En el mejor de los casos convertiré esto en "Bitácora de una enamorada" ;)
Besos!


"¿¿¿¿Qué pasa con las 40 horas semanales, no las cubren de lunes a viernes????"

JAJAJAJA Quién pudiera currar solamente esas 40 horas semanales, aunque ahora tal y como están las cosas mejor no me quejo.


Jajaja Anónimo! La verdad es que al final descubrí que no eran las obras de mi calle las que me despertaban, sino las de un edificio cercano!!
Besos!


Hola Yo más que de quejarme de las obras y del ruido que hacen, me quejo de la zona azul, por ejemplo en Lleida no hay quien pare y con esta crisis como para estar gastando siempre en parking por la bendita zona azul y si no pagas pues por otro lado te lo sacan con las multas.... más vías libres por favor..... dedicale un relato a esto si puede ser. un beso Raquel.


Perdona si politiqueo un poco (es tu blog y en tu derecho estás de borrar el comentario), pero para una vez que encuentro a una bendita persona que pertenece a ese triste 20% de nuestra capi, pues me apetece comentar algo.
El plan es genial, el problema viene cuando el dinero lo dirigen los maravillosos ayuntamientos (lo cuales jamás mangonean, que va!!, y menos el nuestro), y éstos deciden conceder las obras a los mismos que han agujereado nuestras plazas para cambiar el verde por los parkings; y curiosamente, tras acabar las obras, te encuentras con que el "verde" que han plantado es patético y que no hay donde aparcar, fantástico!.
Si no lo escribo reviento!, gracias Lorena. Un abrazo de un rojete castellonero (vaya faena que tengo yo aquí!) fan de Queen.


Desde la distancia de 1 año, ¿ves ahora el plan E de la misma manera? ¿no crees que no era tan bueno como pensabas?


Como el Plan E esta acabado, pues tampoco mejorara tu condicion de soltera Lorena.

Por alli se fue el dinero, posible credito de tu maravillosa boda (copa y puro incluido, que digo...pfui, puros !) y luna de miel.

Tal que, Viva la New Left !


Hola Reinablanca! Jajaja, tienes razón, la zona azul daría para un libro entero!
Besos!


Hola castellonero rojillo! Jajaja! Si que está la cosa complicada aquí, sí. Y perdona por tardar tanto en publicar tu comentario, es que se me amontona la faena!
De lo de que dan las concesiones de las obras siempre a los mismos ni hablemos, que los dos sabemos perfectamente cómo se llaman...
¿Sabes que yo no tengo ningún amigo de Castellón pepero? ¿A que es raro?
Besos!


Hola juan! Ufff, eso daría mucho, pero que muuuucho de que hablar... ;)
Besos!


Tranqui por tardar en publicarlo, ya ves a las alturas que lo leo yo también.
Así que ni uno!!??, pues como diría papuchi.....eso es raaaaaro, raaaaro, raaaaro.
Suerte que tienes!!!


El problema de Zapatero no es que sea utópico (lujo que creo que un presidente de gobierno no puede, ni debe, permitirse), sino que es TONTO. El Plan E es una forma fenomenal de derrochar un dinero que no se tiene. Ninguna persona ni familia normal harían un desatino así.


Hoy por primera vez he entrado en esta página. En principio me parecía que era interesante, sin embargo eso que dices de que eres una socialista confesa y seguidora de Zapatero alabando su plan E, que, sin duda es un modo disimulado de malgastar el dinero que debería emplearse en cosas más importantes y productivas, me ha defraudado. No creo que nadie imparcial y ecuánime pueda aventurarse en defender a quien ha mandado al paro a cuatro millones y medio, o más, de trabajadores.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Triste, muy triste que seas una socialista confiesa que se traga las patrañas del príncipe de las mentiras.

Ya ves como acabó el nefasto ZP, con sus embustes, su irresponsabilidad y su derroche.

Por gete como tú estamos así. Pero, nada, campeona tú sigue en plan idealista, utópica y supermegaguay que vas de cráneo, como el socialismo.


Yo soy antisocialista, y antizp confeso...

César

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.