20

Rehabilitación.

No, no estoy hablando de Amy Winehouse. Hablo de que ayer tuve mi primera sesión de fisioterapia para tratar de recuperar al 100% la movilidad de mi dedo.

Dolor. No necesito más palabras. Dolor.

20 Comments


jajjajja, yo soy fisioterapeuta, no nos des esa fama mujer! q si no luego la gente nos tiene tanto miedo como a los médicos, los enfermeros o los dentistas!


Pobrecita mía, te entiendo perfectamente... Hace unos años tuve que ir varias semanas a rehabilitación por un accidente de tráfico y aún recuerdo las palabras del fisioterapeuta: -Duele? -Sí, un poco... -Y ahora? -Auch! -vale, si te duele, es que lo estoy haciendo bien... Son unos psicópatas! Pero hacen bien su trabajo :) Un beso muy fuerte y muchos ánimos!


Dile a tu fisio q no se pase, q a lo mejor luego acabas con mas mivilidad de la necesaria. Un colega se fastidio el codo, y de tanto q se lo estiraron es capaz de doblarlo mas del tope medio humano (me refiero a cuando uno estira el brazo, no se si me explico).


Jope... pues si que fue gordo el accidente no? en fin chiquilla, que sea leve y animo que no te puedo decir mas :)


Cariño, cuanto más te duela mejor lo están haciendo, me refiero a la rehabilitación física, para todo lo demás habría que puntualizar.

Un saludo, te acabo de descubrir.
F.


Hoal Fely!! Jajajaja! Lo cierto es que me encantan los fisioterapeutas y la facilidad que tenéis para encontrar tendones y apretar justo ahí en el puntito de la felicidad, ése que te hace saltar las lágrimas de la ídem... (o será de otra cosa...?) ;)
Besos!


Hola Víctor!! Lo sé, lo sé, además es necesario ir!
Gracias por los ánimos!
Besos!


Hola oscar (mayer)! Pues vaya con lo del codo! A ver si voy a poder doblar la falange del revés ahora!!
Besos!


Hola Eva! Si es que yo no hago las cosas a medias, pa' qué! Jajaja!
Besos y gracias por los ánimos!


Hola Funcionarios! Lo sé, lo sé, estoy resignada!!
Besos, bienvenid@ y muchas gracias por leerme!!


L, permíteme que te pregunte ¿qué haces "jijamia" pa estar tanescacharrá?. Dónde pones los dedos?. Ya sabes que en los enchufes no debes...

Mejórate.

Besos


Buenas. Sólo decirte que mucho ánimo, y si te vuelven a hacer daño diles que tienes amigos chungos y que sabes dónde trabajan.

Pues eso, que te sea MUY leve y que el fin justifica los medios (estás rehabilitando el dedo "anular" ;))

Un beso!


Hola SAPO! Es que yo para una chorrada no me muevo, si tiene que ser, que sea a lo grande!!
Besos y gracias por los ánimos!


Hola CarlosM!!! Cuento contigo para mi vendetta ;)
Me he partido de la risa con lo del dedo anular!! Aprenderé a hacer breakdance con él antes de necesitarlo, sin duda!!
Besos!!


Ey!! Vaya fama que estais echando a los fisioterapeutas que encima nos tocará recoger a los que ahora estamos estudiando la diplomatura de fisio ¬¬. Por cierto espero que te mejores (no me he enterado de que te pasa xD) y me encanta tu blog sobre todo la sección de meetic, a ver si hay más entradas en ella (si si soy un marujón que le voy a hacer jajaja).
Y para serte sincero yo también tengo cuenta en meetic que me caduca este mes ¬¬, pero la verdad no albergo muchas esperanzas porque es dificil encontrar a alguien con quien se pueda hablar.


Hola Odiseo!! A mí me encantan los fisios, que conste. Y ahora ya me duele menos :) Es que por resumir te diré que me aplasté la punta de una falange y he tenido el dedo inmovilizado y ahora "movilizarlo" cuesta un poco ;)
Besos y gracias por leerme!!


Es que no sabes para qué sirve un dedo hasta que no lo puedes usar.. el otro dia me corté con una hoja de papel!.. al ir a coger (agarrar) una caja, y la hoja estaba encima... ¡qué forma más triste y más tonta de empezar un lunes!... en dos dias tuve tiempo de darme cuenta para qué sirve el dedo 3 de la mano derecha... ya lo tengo bien... gracias.


Jajaja José Luis! Es que los cortes de papel son muy puñeteros!
Me alegro de que ya esté bien!
Besos!


La palabra es "molestia" en sus diferentes niveles, por favor eliminar esa palabra con la letra D ya que esta suena mas sutil...nos ensenaron a utilizarla cuando estuve en mis clases para ser Dentista...
Por cierto Lorena tu blog me encanta hoy empece a leerte y ya voy por aqui...un beso!


Lorena:

sabes hace varios meses me encontre tu blog... fue una época en que quede single... después de estar apunto de casarme... en esa época ví tu entrada de "sueños recurentes" entendi porque no acepte casarme, me sentia igual que tu en tus sueños...que ya sentia que no podía huir a ultima hora cuando todos esperaban una boda... cuando mientras yo no queria casarme...

sabes saber eso me hiso bastante gracia que no era la unica rarita del mundo!!!!

un abrazo

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.