40

Resultado de la encuesta "¿Cómo prefieres los comentarios?"

in
Se ha cerrado la encuesta sobre si contestar a los comentaros o no y el resultado ha sido (trrrrrrrrr [redoble de tambor])

100 votos (¡qué cifra más redonda, ni hecha adrede!)
66 a favor de que los conteste aunque tarde en publicarlos (y con lo que voy a viajar estas semanas...)
34 a favor de que los publique aunque no los conteste.

Algunas personas (hola Eva, hola Nereide, hola Anónimo) me han propuesto que en vez de contestar a los comentarios uno a uno, los conteste o bien en un macro-comentario, o bien que simplemente haga un resumen. Al parecer hay un pequeño problema con la batería de la Blackberry... (jiji)

Yo no tengo inconveniente en ninguna de las dos, aunque aviso:

- Si a veces sin querer ya me dejo comentarios por contestar, de esta forma seguro que me dejaré más, ya que no podré asegurarme de que sean siempre pares ;)

- Muchas veces escribo una entrada, me voy a dormir y a la mañana siguiente tengo 30 comentarios por contestar. Si ese día por lo que sea no puedo contestar, al día siguiente igual publicaré de golpe 60 comentarios (lo digo por las sufridas bandejas de entrada :S).

Una vez que todo esto queda dicho, aquí os dejo la nueva encuesta y si la mayoría de vosotros prefiere que conteste en un macro-comentario-resumen, ¡¡lo intentaré!!

40 Comments


Bueno , ya he votado. ¿El voto es secreto? jejejeje ... seguiremos atentos al resultado de esta nueva encuesta :)

Un beso Lore


Hola Lorena, soy Emilio, el de los 400 km, jajaja. Quiero pedirte un favor: siguiendo tu consejo y de alguien más, he hecho un experimento de blog. Me gustaría si tienes un rato, que entraras en él y sueltes tu crítica más mordaz que puedas a la presentación que he escrito. Sin censura, escribe lo que realmente pienses. Para mi sería como el comentario que nos hacía el profe a una redacción... tú serás mi maestra y yo el joven padawan ;). La dirección es http://seryodenuevo.blogspot.com/
Por supuesto si no puedes, no pasa nada, seguiré leyéndote con el mismo interés y cariño ¿ok? Besos


Personalmente preferiria una contestacion por comentario, pues parece (segun mi manera de ver...) que es algo mas personal. Aunque tu vida y tu trabajo son lo primero y si por ello has de ausentarte un tiempo y al volver responder 60 comentarios uno a uno, tambien se entenderia que lo hagas con un macro-comentario-resumen....o sea que....puedes hacer lo que quieras que pa'eso eres la dueña de esto....xD

Total, nosotros te esperaremos para leeerte el tiempo que haga falta....xD

Un saludo!


Te ha faltado una opción en la encuesta... y es.. contestar a los comentarios de la forma que te apetezca en cada momento. Esto no va sobre lo que quieran los demás, sino sobre lo que sea mejor para tí. Y puede que no siempre sea lo mismo. El blog te tiene que divertir, no que obligar... y por cierto, ahora sí soy yo :P


Hmmm.... pues yo voto por una macrorespuesta para todo el mundo menos para mí, que me merezco una respuesta personalizada porque yo lo valgo! ja, ja, ja!! :D
Al fin y al cabo, soy el más guapo de tus lectores (lo siento chicos, es lo que hay) :P ja, ja, ja!!

Bueno, ahora en serio... no sé, a mí me gusta tal y como lo tienes hasta ahora, con una respuesta para cada comentario, da más sensación de complicidad, aunque con la cantidad de comentarios que te llegan diariamente, es normal que te veas un poco agobiada al tener que moderar tanto comentario...

¿Tú que es lo que prefieres hacer?
Besos!


Y voto por lo q sea más cómodo para ti, aunq esa opción no está; pero, bueno, ... Porq la plena q debe ser bastante trabajito el leer y contestar a todos los comentarios, sean de uno en uno o en resumen, ... ya una vez te agradecí por hacerlo personalizado, y lo vuelvo a haer: gracias por ese tiempo invertido.
Así q... lo q te sea más fácil y satisfactorio.

Saludos.


Pues sinceramente, creo que debes contestarlos según se merezca el comentario, así unos cuantos que dicen lo guapa que eres los puedes contestar de una vez y alguno que se sale de la norma por separado, creo que tienes suficiente criterio para aglutinar comunes y contestar por separado los "especiales".
Un beso.


Si hay pocos comentarios se puede hacer el esfuerzo de "personalizar" la contestación. Pero tus entradas tienen muchos comentarios. No creo que sea prudente contestarlos todos porque terminarías cansándote del blog. Creo que lo ideal es contestar aquellos que lo requieran.

Por ejemplo, este comentario no hace falta que lo respondas :)


Hola Kobal! Es secretísimo!! ;)
Besos!


Hola Emilio! Mucho ánimo con el blog!!
Besos!


Hola Lestat! Muchísisiisimas gracias por la consideración :)
Besos!


Hola Álvaro (tú)! A mí me gusta contestar a cada uno, aunque es posible que llegue un momento en el que no pueda, pero me gusta saber la opinión de la gente!
Nada de lo que resulte en ninguna encuesta es vinculante!!
Besos!


Hola Víctor! Jajaja, el más guapo con muchísisisisima diferencia además!
Besos!


Hola Macoca! Muchas gracias, guapa. Yo aún te debo una respuesta pero de hoy no pasa, te lo prometo!
Besos!


Hola jymsee! Desde luego es otra opción... parece que nunca voy a poder contemplarlas todas de una! jajaja!
Besos!


Hola Miguel! Yo tengo claro que si algún día el número de comentarios se desmadrase, no podría contestarlos... pero éste de momento sí que te lo contesto, hale!
Besos!


Hola Lorena,
Personalmente prefiero que contestes los comentarios uno por uno, siempre que el tiempo (lo mas valioso del mundo porque nunca podremos comprar un minuto) te lo permita, ya que mantiene el toque personal, contestar en bloque es como realizar un mailing (desde mi punto de vista siempre) algo impersonal y relativamente frio.

Besos!


Hola Carlos! Esa es mi intención, mientras pueda los contestaré uno a uno ;)
Muchas gracias!
Besos!


Con esos comentarios a Victor los demás vamos a sentirnos "ofendidos". Es broma Lore , un saludo del presidente del Club de los que Rompen Cámaras con Sólo Mirarlas (C.R.C.S.M)

Un beso


Hola Lorena!

Me encanta el interés -y las molestias!- que te estás tomando por todos nosotros. Gracias, gracias y gracias!

Y qué tenemos ahora? Una nueva encuesta para continuar mejorando lo que ya funciona bien. Genial! Pero, oh, oh... yo, de nuevo, me abstendré de participar. Lo siento, pero tampoco me encuentro cómodo en ninguna de las alternativas que nos propones.

Más de una vez, y dos, me surgen preguntas sobre tu blog y, muy especialmente, sobre cómo te las arreglas para gestionar su éxito, es decir, las numerosísimas respuestas que tus entradas producen. La principal... de dónde sacas las fuerzas y las ganas? :D

Bueno, al grano, que me disperso! :D

Como estamos ahora mismo abordando este asunto yo, por mi parte, me declaro a favor de que hagas lo que más te convenga.

Qué uno a uno? Vale!

Qué en resumen? Vale!

Qué sólo a los que te apetece? Vale!

Qué a ninguno? -en serio??- Vale!

Aceptaré de buen grado igualmente la decisión que adoptes porque, de nuevo, creo que ya bastante haces dedicándonos a todos un poquito de tu tiempo.

Y, sí, es muy agradable recibir una respuesta a cada post, créeme, pero comprendo que eso puede ser, a veces, muy difícil de cumplir. Por número de respuestas, por falta de tiempo o qué se yo. Se me ocurren mil causas que podrían desembocar en la imposibilidad de atender el blog tal y como cada uno de nosotros podría esperar. Y si son válidas para mi, con más motivo para ti.

Así que yo, al menos, incluso no me sentiré dolido -snif, snif! :D- el día en que no me respondas.

-si llegase!-

Un abrazo!
Alvaro


Hombre yo preferiría comprobar lo buena cocinera que eres, comiéndome un arrocito en Castellón contigo. Pero a falta de comer, buenos son los comentarios ....:)


Haz lo que te cueste menos. Es lo suyo XD.


Hola Kobal! Es que Víctor se autopromociona muy bien ;)
Besos!


Hola Álvaro! Eres un encanto, muchas gracias :)
Besos!


Hola Juanan! Arroces como los de aquí, en pocos sitios! Ya lo decía "El último de la fila": "y a comer un arrocito a Castellón"!! ;)
Besos!


Hola KaO! Jajaja, vale!!
Besos!


Ves? finalmente mi propuesta de que debes hacer lo que más te convenga, se ha vuelto una respuesta masiva, para que luego digas. La gente que te aprecia, a la que le gusta seguirte y que disfruta (sí, es cierto, nos haces disfrutar con tus entradas, el corto ratito de leerlas se hace más corto aún por divertidas, interesantes y básicamente porque nos gusta).

En definitiva, ya esperaba la respuesta que me diste antes, pero se ha confirmado que no soy el único que piensa así... por lo que me reitero: Lorena, como mejor te venga en cada momento.

Besos!


Wenas Lorena!

Aunque me guste eso de contestación personalizada, prefiero con mucho lo que a tí te venga mejor. Es tu blog y tu tiempo, a nosotros no nos cuesta mucho escribirte, pero tu estas sola para contestarnos a todos.
Nos leemos
Mar


Hola, yo tengo una pregunta que te ruego me contestes, ¿por que haces una encuesta si luego sólo publicas los comentarios que a ti te parecen? no entiendo que pidas la opinión de los lectores si luego dices que no la quieres, ¿o es que solo quieres las opiniones favorables? No te lo pregunto con acritud, es mera curiosidad. Felicidades por tu blog.


Hola Álvaro (tú)! Sí, muchas gracias :)
Besos!


Hola Mar! Tal y como yo lo veo (y tal y como va la encuesta) seguiré haciéndolo así porque es como más me gusta. Ahora bien, el día que no pueda por falta de tiempo, pues ya veré qué hago!
Besos!


Hola Luisma! Te agradezco la pregunta llana y sin acritud. La respuesta es bien sencilla: a mí me interesa muchísisisimo vuestra opinión (siempre constructiva) sobre mi blog, sobre los temas que elijo para contar, sobre mi forma de escribir, sobre cómo publicar los comentarios... Ahora bien, la opinión de cientos de personas que no me conocen sobre mí, mi forma de pensar y, sobre todo, los juicios de valor sobre mí, no los tolero.
Cada uno en esta vida tiene una forma de pensar y esa es la mía. Los juicios de valor sobre mí se los reservo a la gente que realmente me conoce, me aprecia y quiere lo mejor para mí.
Espero habértelo aclarado!
Besos y gracias por leerme!


Se te ha olvidado poner otra posible opción:
contestar a todos los comentarios uno a uno... en persona, yendo a la localidad de cada cuál y comentando la entrada en cuestión mientras lo/la invitas a un café, y ya puestos, ya que estás allí le haces un masaje en los pies.
¿Quién está de acuerdo con esta opción?

*Levanta la mano mientras con la otra empieza a quitarse los calcetines*


Hola Buzzow! Pues sabes qué?? Me parece una idea geeenial!!!! Jajaja!
Besos!


jajaja.....buzzow for president!!

pd: secundo la mocion!!....jijiji....mis dedos de los pies se estremecen solo de pensarlo....


Eh, eh, eh, que no sé qué pasa últimamente que se ve que mi tono irónico no se pilla!! Eh, Lestat???
Jajajaja! En cualquier caso ir a ver a Buzzow pilla muy lejos, ¿dónde pilla verte a ti?
Besos!


Buenas, entiendo lo que dices, Lorena, pero cómo podemos saber nosotros si es una crítica destructiva o una constructiva q también te sienta mal?? De q va a opinar la gente salvo de tu vida y de ti si es sobre lo q tú escribes en el blog?? Creo q no sigo tu razonamiento, me he perdido. Disculpa si te ha molestado. Un abrazo


Hola Luisma! No me ha molestado en absoluto. Me explico: Las críticas constructivas (las destructivas no las acepto de nadie) acerca de mi vida las acepto y me gusta tenerlas de la gente que realmente me conoce: mi familia y mis amigos. Por mucho que leáis en este blog, no me conocéis.
Lo que yo propongo es que critiquéis si os gusta o no mi forma de escribir, si la entrada era entretenida o un verdadero peñazo, si la letra es demasiado pequeña o si preferiríais que escribiera sobre otro tema.
Ahora bien, que me digan que me pasa esto o lo otro, que no soy sincera, que lo que cuento no es verdad, que yo no soy como digo, etc. pues no, porque no me conocéis en absoluto.
Besos!


ohhhhh qué gracia ver mi nick mencionado por ti en tu blog:P jeje anda que no te lo curras, no sé de donde sacas tanto tiempo para leer absolutamente todo!!
lástima que no haya podido votar a esta encuesta que pusiste nueva... he leido por encima que has tenido problemas con tu blog:( yo entré hace unas semanas y al no poder acceder pensé que habías barrado el paso a la gente que no tenía blog o no era de high level jeje... como yo no sé casi ni firmar los comentarios porque no tengo cuenta blogger... en fin, que pense que se acabó el leerte, pero bueno, me alegro que todo fuese un fallo y que ahora ya sí esté solucionado!
a ver si la próxima encuesta me sumo!claro... si los interesados no pudimos votar... malament!jeje
bueno que sigas tan positiva y divertida y le sigas sonriendo a la vida, yo seguiré inspeccionando tu blog, a ver si algún día lo acabo de leer del todo!jeje
un abrazo!

Nereide.


Hola Nereide! Las encuestas suelen durar 7 días. Ya estaba cerrada cuando metí la pata con el blog, así que no habrías podido votar de todos modos, pero espero que lo hagas ahora!! ;)
Besos!

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.