107

Cosas raras que tiene Internet

Estos dos últimos días he recibido para mi sorpresa y alegría muchas más visitas a mi blog de las que creía que recibiría en total cuando lo empecé.

He estado escribiendo algunos posts en un foro y al parecer a uno de los foreros le pareció interesante lo que escribía, así que me agregó como amiga en su red y me envió algunos mensajes privados. Finalmente me pidió mi msn y yo, con mi sempiterna idea de conocer a la máxima gente posible, por supuesto se lo di.

Chateamos a lo sumo dos horas, juro que no fue más. Me parecía un buen chico de Madrid con cosas que aportar. Me dijo que yo le parecía "muy , muy interesante" pero ni siquiera se me ocurrió que estuviera tonteando conmigo. ¡¡No nos conocíamos de nada!! Al día siguiente él al parecer leyó mi blog y llegó a la parte de mi reencuentro físico con Javi.

Me dejó un comentario que no vi necesario publicar en la entrada por ser absolutamente personal: "estaba, bueno, tenia un 100 % de ganas de conocerte, no se, ahora ya tengo un 20 %, que te vaya bien."

Le vi conectado en el messenger y le pregunté que a qué venía esto. Me dijo que no le había gustado lo que había leído, que lo llamara "celos tontos" si quería. Le recordé que me había conocido el día anterior.

Su respuesta fue que yo había perdido interés para él, que lo sentía pero que no creía que yo fuera la mujer de su vida. "Suerte con la búsqueda de tu chiquillo perfecto" me dijo. Alucinante. Por supuesto, ya le he borrado de mi msn.

¿Acaso yo quería ser la mujer de su vida? ¿Acaso alguien puede decidir tanto si una persona es o no la persona de tu vida en dos horas de conversación escrita o en base a algo que había pasado antes inlcuso de que le conociera? A la vista de esto, ¿no tengo yo razón cuando digo que en Internet pasan cosas raras...?

107 Comments


no es tan raro, es muy sencillo, le sedujo tu solteria, cuando vio que no tienes problemas para ligar, se dio cuenta que no eres su chica, su chica es una solitaria perdedora


Buenas!!

Cierto, en internet pasan cosas muuuuy raras, tanto que llegas a un punto en el que no te sorprende nada de nada. jejeje.

P.D.: Tu blog está muy bien, tienes una forma de escribir que hace muy amena la lectura ;)


Muchas gracias Abeluco! Si tienes blog, dímelo y lo seguiré ;)
Besos!


Hola Anónimo. Lo que me parece raro es que puedas enamorar y decepcionar a alguien en sólo medio día. Yo creo que esto sólo pasa en internet...
Besos y gracias por leerme!!


En mi opinión, y con mi experiencia en estos casos, que tampoco digo que sea mucha, has ganado kilos de tranquilidad con su marcha.
y bueno, los que se van por los que llegan, que conocí tu blog ayer y ya estoy enganchado deseando que publiques cosas nuevas.


Hola!! Muchas gracias por tu comentario. Estoy ahora mismo escribiendo mi siguiente capítulo sobre J. Besos!!


si, solo pasa en internet, pero en internet mucha gente es como si buscara lo que no saben en la vida real, ese chico buscaba casi una mujer virgen, al ver que no eras tu, pues se decepciono y desaparecio


A saber... Pero me sorprendió tanto que tenía que escribirlo!! Besos!!


¿Sólo en Internet? ¡Je! Al final Internet es un reflejo de la vida real, de carne y hueso, aunque es verdad que es un medio en que se tiende a magnificar casi todo.

Tú, ni caso. Mantente escribiendo, que se te da muy bien. :-)


Hola Óscar! Gracias!! Y sí, tienes razón con lo de la vida real :)


En mi opinión, que por supuesto es muy personal:

Se puede enamorar uno en un día: no, pero si hay tanta gente que cree en el amor a primera vista será por algo, aunque yo no crea en ello.

Se puede decepcionar a alguien en un día: lamentablemente, sí. Otra cosa es que los motivos tengan sentido o no, pero cada cual tiene sus motivaciones y los demás no tienen por que entenderlas ni compartirlas...


¿Te sorprende que se hayan colgado de ti en una conversación de mess y se hayan descolgado en un post?

Te explico: inmadurez emocional, soledad, vidas vacías, amistades de todo a cien o relaciones de telenovela. Internet no tiene nada que ver, es un medio, no un fin.

Lo que pasa es que a veces se puede perder la perspectiva. De hecho se hace a menudo, sobre todo fuera de matrix.

Un consejo de amigo desconocido: evita los detalles. Recuerda que esto sólo es un blog.


Hola DZ! Lo de las cosas raras que tiene Internet es porque no creo que esto me hubiese podido pasar en otro medio.
No estoy segura de lo de que evite los detalles, ¿a qué te refieres? Si es porque mi forma de escribir te parece demasiado descriptiva, así es como me gusta hacerlo ;)
Besos!


Hola Loreeeee =D
Soy tu nueva amiga mexicanaaaaaaaaa !!!
Conque el susodicho se llama Javier, cierto ???
Ji ji ji, el mio tambien =D
Solo que le cambié el nombre por el de "Frumencio"...
Un abrazo con besito.


Hola Ara!! Me gustó mucho tu blog! Javi es el último chico con el que he tenido "algo", aunque ya veremos cuál es el desenlace!
Besos para ti y para Frumencio!! ;)


Aclaración: "J" no es de "Javi"...

Anónimo, oiga, anónimo says:

Hola Lorena. Veo que te interesa el mundillo de internet, del SEO y del mkt (trabajas en ello). ¿Qué tal usar una de las mejores herramientas de control estadístico gratuito, para conocer algo más sobre tus visitas?. Me refiero a Analytics (by Google). Puedes darte de alta en: www.google.com/analytics. Implementando un sencillo código en tu blog, tendrás completa información sobre tus visitas.

Eso viene a cuento, por el primer párrafo de este post.


Hola "Anónimo, oiga, anónimo"!! No trabajo en SEO y mst, aunque sí es un tema que me interesa.
Voy a echarle un vistazo a Google Analytics como me recomiendas, aunque yo uso el contador de Histats y está muy bien, tengo pronósticos, control del tráfico, geolocalización, referencias, etc. ¿Lo conoces?
Besos y gracias por leerme!!


jo me asustas chica no seras de la cia o algo asi eh que para ser del amigo zp jeje eso de controlarlo todo no es del otro lado de la tendencia politica jejejeje ya en serio¡¡

que fuerte lo del tio este no de estos obsesivos tenemos muchos en este mundo ej:

chica: hola que tal como estas?
chico: me das tu msn,tienes cam o foto....
chica: no no uso esas cosas todavia¡
chico: usuario desconectado....

lo mejor es quitarselo de enmedio y buscar a alguien mas normal aunque encontrar alguien normal es tambien muy complicado si lo encuentras no lo sueltes nunca¡¡¡¡


Jajaja! Sí, del "otro lado"...
Y sí, a ver si encuentro a uno normalito, si yo casi que con que sea normalito ya me conformo!!!


En estos mundos de internet, hay de todo....y seguro q te habras encontrado alguna mas raro y si no, tiempo.....pero tb es verdad q puedes encontrar gente estupenda con la q mantener una bonita amistad....y hay casos q hasta encuentran el amor....yo lo he encontrado y espero q dure mucho mucho tiempo....


Sí, Pablo ya contó que os conocistéis por internet. Seguro que también es una historia preciosa :) A ver si un día os animáis y la contáis! ;)

Anónimo, oiga, anónimo says:

Nada, ni caso me has hecho con lo de Analytics. Una mujer como tú que domina la estadística, la econometría, y que entavía no lo haya implementado, tié muuuuuuuuuuucho delito.


Pues si, no estaria mal. A ver quien es el primero q se anima jejejejeje.


Anónimo, oiga, anónimo que no he tenido tiempo!!! Te lo prometo, porque ya he visto un par de fallitos en el histats este. Pero como lo instale y sea peor, tendrás que rendirme cuentas, que lo sepas!!


baya asi q tienes un geolocalizador si q eso da miedo eh jejeje a mi no me gusta q me chequen asi q al proximo post usare un proxy anonimo jeje xD y de aca a 10 horas o x ahy hare mi comentario lo habia escrito pero no admite pega lo estaba escribiendo en word y plazz grande mi sorpresa no admite pega ahoria son las 5 am aun no duermo jajajajaja


Hola Anónimo:
Sí, el contador de visitas registra la ciudad desde donde me leen, aunque no tengo posibilidad de saber quien me escribe desde donde lo hace. Pero sí que me hace mucha ilusión ver el mapa mundi lleno de puntitos rojos, para mí sigue siendo una sopresa, algo muy inesperado!
Qué mala suerte lo del word! Espero tu comentario, entonces ;)
Besos!


Menudo perfil de celoso compulsivo y psicópata obsesivo. Este ya se veía casado contigo y aislándote socialmente para no compartirte con nadie...Nunca!! Qué suerte has tenido de que se destapara tan pronto...algunas cuando se dan cuenta ya están tan anuladas que no pueden escaparse....A lo mejor me estoy pasando al prejuzgar de esta manera....pero ¿celos tontos de alguien a quien ni siquiera conoces??? Venga Ya!!! Es enfermizo.


Hola Anónimo! Es, cuanto menos, raro, sí.
Muchas gracias por tu comentario!!
Besos!


Hola Lorena,

Aunque no te lo creas esto ocurre también fuera de internet.

Por cierto enhorabuena por el blog, es genial. Me siento totalmente identificada. :) besos


Hola Anónimo! Sí, ya sé que pasa, pero así cara a cara parece que cuesta más encontrarse con este tipo de situaciones, no?
Besos!


Hola Lorena.

Dejame presentarme como un nuevo Fan ;-) (Aunque si quieres me puedes llamar Pablo). Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta. Hay algo que me da un poco de pena... ¿Lo adivinas? Sii que mi vida igual de apasionante jajajaja.

Creo que es bueno reirnos de nuestra situación de "Singles" y de las cosas que hacemos para dejar de serlo, sii porque todos odiamos ser unos Singles. O tu no???

Solo quería agradecerte el buen rato que me has hecho pasar. Sigue así no pares.

un beso


Hola Fan Pablo! Sí, una vida trepidante, al menos la mía porque soy single entre mis amigos casados... ays! C'est la vie, no??
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena,

Henorabuena, tienes mucho talento para que las personas se identifiquen al leerte.

Despues de leer tu Blog, me gustaria que hecharas un vistazo a nuestra web de encuentros, que es una alternativa a Meetic (como conoces bien el principio, los pros/cons de esta web).
Se llama GenteSelecta.es.
No quiero hacer publicidad en este blog hablando de las ventajas de esta web.

Si tienes algunos minutos, pues que sean positivos o negativos, te agradeceria tu punto de vista y comentarios.

Un saludo
Team (perdona mi espagnol, soy Frances)


Hola Team! Muchas gracias por leerme. Le he echado un vistazo a la web, pero por lo que he visto, hace falta una webcam y yo no tengo...
Bueno, lo miraré con más tiempo.
Besos!


hola pasaba por tu blog y me ha parecido muy interesante por eso te seguiere visitando y leyendo gracias por escribir cosas interesantes
pase casi toda la mañana leyendo tus historias y lo que mas me gusta es que eres una chica realista saludos y puedes pasarte por mi espacion que he creado para descargar programas con los de mi red saludos y nos seguimos contactando

de: Freelancer

www.freelancer948.spaces.live.com


Hola Freelancer! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por la invitación. Yo tengo un buen amigo de El Salvador ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena,

Supongo que después de tu experiencia ya en al red, no te sorprenderá con que tipo de personas puedes encontrarte. Desde luego , esta persona que comentas se tomo una conversación de dos horas ¿¿¿???? como algo mas serio. Solo le falto jurarte amor eterno . Tu no te preocupes que siempre se conoce gente interesante.

Un saludo.


Jajaja Kobal! Claro que sí, esto es la excepción ;) No todos los días se enamoran de mí!!
Besos!


Pero no estaria mal que alguna vez se enamorase alguien que no fuese "extraño".¿no?


Ay Kobal... sí, sería genial... :)
Besos!


Algún día sucederá , ya lo veras :)


Pues entonces... algún día sucederá, ya lo verás tú ;)
Besos!


Pues espero poder verlo y te felicitare , ya lo veras.


Hola Kobal! Lo mismo espero, tendrás que pasarte por mi blog y dejarme un comentario que diga: "La encontré!!"
Besos!


Lo de pasarme es algo que ya tienes hecho, leerte es un placer y me da un pequeño respiro en mi rutina de trabajo.

un saludo.


Hola Kobal! Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste pasarte por aquí ;)
Besos!


Te voy a contar un secreto. Normalmente en mi casa no enciendo apenas el ordenador , suficiente tengo con el del trabajo. Ayer , encendí el portátil y mire tu blog. Resulto ser mucho mas ameno que hacer zapping en la tele :)


Hola Kobal! Vaya, me siento muy halagada :)
Besos!


Hola Lorena,

Gracias por lo de sentirte halagada pero es la verdad :) .
Gracias a ti por estos ratos.


Pues yo sí que entiendo al Javi ese...
Y sí que se pueden sentir vibraciones con tan solo dos horas de chateo, además hay gente con la que convives años y tampoco nunca acabas de conocerla aunque tenga la etiqueta de mujer/hombre de tu vida... tal vez te sintieras rechazada y tienes todo el derecho al despecho pero, no sé, hay gente que sí que tiene claro qué tipo de persona busca y como hacerlo... el problema es que somos muy distintos y egoistas todos y para tener áreas de intersección es muy difícil.

Saludos.


Hola Argonath! Lo entiendo! ¿Pero no es un poco precipitado que con esas vibraciones llegues a conclusiones que pueden ser prematuras? Además, es que se ofendió por algo que publiqué de mi pasado... no sé... a mí se me hace raro, lo que no significa que no exista, ojo!!
Besos!


Desconozco el caso...
Pero lo que sí que tengo claro, es que de precipitado nada... esas vibraciones se sienten... y no tienes que estar predispuesto a enamorarte o ser enamoradizo, o gay o metrosexual o blandito por reconocerlo... yo creo sinceramente que el enamorarse ha de ser precipitado, si le quitas esa precipitación, le estás quitando el gas a la coca cola, la 6 marcha a un deportivo, las mariposas en el estómago...
A mí cuando me dicen que hay que tomarse tiempo en conocerse, que yo no soy de las que se va con el primero que pasa, etc... bla bla bla... considero que esa persona no tiene pasión si ha sentido una chispa, que está coartada por sus antiguas experiencias o por ciertos condicionantes para minimizar el riesgo de meter la pata pero eso se va sabiendo sobre la marcha y sinceramente, prefiero sentir puro e intenso aunque sea poco tiempo que algo más light durante más tiempo...

Perdón por el rollo.

Saludos.


Hola Argonath! Comprendo tu forma de pensar y de sentir y no ha sido para nada un rollo!
Besos!


hola, estaba navegando por la red y encontre este blog, me parecio muy interesante y por lo que he leido parece que escribis muy bien. Sobre lo del internet es cierto pasan cosas raras, Ya me paso a mi una vez, hablando con un español amenamente y al tercer día ya hacia planes para que hiciera un viaje a España, supongo que la red hace que se desborden las fantasias de la gente.


Hola daniela! Jajaja! Qué lanzado mi compatriota! Es que en la red como tú dices, todo se magnifica.
Besos y bienvenida!


tienes toda la razon el internet resulta extraño varias vecesssss


Hola Anónimo! Y tan extraño!! Si yo te contara...
Besos!


Hola, yo he tenido varias relaciones por Internet y de todas ( tampoco excesivas ), solo una me ha merecido la pena. Me ha merecido tanto la pena que el resultado es que me voy a casar con mi pareja ( habiendola conocido por internet )


Sinceramente y con mi larga experienciacon chicos de internet, te aconsejo que seas más selectiva.. sino te llevarás tantos chascos que no querrás saber nada de chicos, no solo por internet sino en la vida real también...
Lo mejor es que pases del tema ... sobre el amor vamos, cuando tenga que venir vendrá y sino viene pues mejor pa ti....podrás desarrollar tu vida profesional u otras aficiones que tengas... venga ánimo , me caes muy bien ;) Te dejo mi email ewwwita@hotmail.com
EVa


Hola Anónimo!! Enhorabuena!!! Y gracias por compartirlo, así me das esperanzas!! ;)
Besos!


Hola Eva! Pues sí, no es que haga mucho caso, la verdad. De hecho ando más bien desentendida del tema desde hace algunos meses, jejeje.
Te agrego al msn!
Besos!


Buenas. Es que la telenovela "Cristal" ha marcado a una generación. Muchos tienen el estribillo grabado a fuego: "Miiii viiiida eres túuuu..... y sóooolamente tú.... laralalálala..." y los años de terapia no han conseguido solventarlo...

Vamos, que "semos" muchos grillados en interné... ;P

PD: Vale, tachada... quedan 107....


Conocí un chico que en 4 horas logró lo que nadie en años (si de todo, hasta me enamoré,jeje) la cuestión fue que el se fue al viejo mundo, nos vimos muy pocas veces y ahora via internet solo peleamos!!! Es increíble, en vivo y en directo era perfecto... Ahora lo único que se, es que si primero lo hubiera conocido por la red, a la segunda conversación lo hubiera eliminado... Y tengo un amigo en España que vino para fiestas, la pasamos bien, quise darle cariñito, parecía que el no quería y ahora desde allá, me escribe los mensajes mas subidos y mas románticos que haya leído!!! ESO, ES LO RARO DE LA RED, a la larga uno ya no sabe como es cada quien...

Saludos colombianos. =)


Hola CarlosM! Pues mira, tú me pareces de lo mejorcito y más cuerdo! ;)
Besos!


Hola OA! Jajaja! Eso es, efectivamente, que la red puede magnificarlo todo, lo bueno y lo malo!
Besos!


Lorena...excelentes reflexiones...


Sabes por internet pasan cosas raras y dimelo a mi no soy de los que usa el messenger pero ahora no dejo de usarlo porque si se puede tener a la chica de tus sueños espero muy pronto estar con ella y dale gracias a Dios que ese tipo se marcho cortejar a una mujer es algo especial y ese tipo lo que queria era otra cosa no realmente lo que son los sentimientos cuidate y sigue adelante


Por mi parte pienso que, por tu forma de escribir, de expresarte, de dejar ver como eres no es necesario que entables una conversación por messg para que la otra persona se enamore de ti, aunque es tu interior y forma de ser la que al leerte hace que hombres/mujeres se queden encandilados por ti.
Quizás sin querer dejas que te conozcamos un poquito, tu carácter, tu forma de reaccionar ante determinadas situaciones, en fin, que esto de los blogs es lo que tiene, sin querer dejamos salir de nosotros -muchas veces- cosas que tendrían que descubrir (nuestra pareja) con el paso del tiempo.
Repito, es una observación personal.

--- Es que a veces por deformación profesional me pongo demasiado analítico---
Sigo poniendome al día con tu fantástico blog.
Besosos--- Besos y abrazos.

Fdo: Enri. -Un single más-


Hola Elitxiojalla! Me alegro de que te haya gustado!
Besos!


Hola Anónimo! Pues te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda!
Besos!


Hola Enri! Bueno, y lo que también pasa es que por leer mi blog mucha gente cree que me conoce y no es así, sólo conoce una parte (la que yo elijo mostrar) de mi vida :)
Besos!


Está claro que te has librado de un tío raro ;) Madre mía... yo en mi blog no puedo contar estas cosas, porque los protagonistas de mis historias... lo leen!! Tendré que crearme una identidad anónima ;)
Por cierto, que una amiga me ha recomendado tu blog y me ha gustado, te apunto en mi Reader y te linkeo, si no te importa :p
Un beso


Hola Brie! Algunos de los protagonistas de estas historias también leen este blog! :S
Me ha gustado tu blog, me he hecho seguidora1 ^_^
Besos!


Bueno si al final resultará que esto de internet es peor que un patio de tender la ropa jeje, bueno yo tb tube una relación bonita por internet que se traslado a la realidad 6 años y muchos fantasmas acabarón con ella, lo que demuestra que aqui es donde se refugian los soldados derrotados del amor.

Un besito Lore ahi te dejo mi msn pq mi lista de amigos se cuenta con los dedos de una mano vioquebelmonte@hotmail.com ¬¬


Internet no tiene nada raro. Quien es rara es la gente que la usa. La Red está plagada de sociópatas que no conocen más forma de relación que un teclado y un monitor (y la webcam, si ya entramos en el terreno de la proximidad más íntima). Te aseguro que hay gente todavía más rara que el sujeto ese. Y de ambos sexos, no creas que la ciberrareza es monopolio de los machos.


anda, echaron un capítulo en House de una chica que no paraba de escribir en un blog cosas de su vida, me recuerdas a ella... lo incómodo que se sentía su novio y lo pesada que se ponía ella en el hospital preguntando a sus lectores si operarse o no... pfffffff
Hay cosas de la vida de uno que afectan a los demás, y siempre es mejor vivir el día a día que el mundo virtual... un humilde consejo de una emparejada a la que la vida le sonríe...


Hola Anónimo! No, no lo creo, es más por lo que me han contado, hay mucha rarita por ahí!
Besos!


Hola LALIS! Vi ese capítulo y me temo que no me parezco en nada. Ella buscaba el consejo de sus lectores, mientras que yo cuento aquí trozos de mi vida (otros no los cuento) y nunca he pedido opinión a nadie!
Besos!


Tipo tonto. No vale el tiempo de hablar de el... Saludos desde Argentina !


Hola Ema! Jajaja, pues no, no lo vale!
Besos a Argentina!


En lo personal, siempre es mejor cara a cara, asi al menos es más facil saber si realmente esta diciendo la verdad o es solo un idiota, no pares bolas a eso.....suerte,

Ximena.


¿Que pasan cosas raras en internet?
¡Y no sólo en internet!
Ay, si yo te contara... ya tengo asumido que soy algo así como un imán para los tipos raros :D

Acabo de descubrir tu blog, pero creo que pasaré por aquí de vez en cuando.

maestla


Pues la verdad es que después de leerte, a mi particularmente me pareces interesante, la verdad es que es bastante penoso que algunos hombres se comporten así, pero es que en este mundo hay de todo, es tu blog, y escribes lo que te parece en cuanto al pasado de cada cual, es eso pasado, si viviera en castellon te contactaria, en una cafeteria con tus amigos/as, hablando es como se desnuda el alma de una persona, es verdad que a veces el enamoramiento juega malas pasadas, por eso es bueno hablar, no hay nada mas sensual y erotico que una mujer inteligente con conversación, por lo menos para mi, Me ha divertido mucho tu Blog y te deseo mucha suerte en tu vida. biemot9000@yahoo.es


He pasado por aquí por puro azar y curiosidad, recordando lo que he visto en internet desde hace ya muchos años, recordaba el IRC con modem de 2.800 baudios, si eso existía y la verdad a mi modo de ver no es que todo se magnifique como dice Lorena sino que además todo ocurre a la velocidad de la luz creo que tenemos que ser y comportarnos muy pero que muy maduros para asimilar lo que ocurre y a la velocidad que ocurre. Este comentario es lo primero que escribo en internet desde hace ya casi 10 años y ha sido magnífico poder leer la historia de Lorena y sus experiencias. Siempre habrá Raros, Listos y de otras especies, todo creo que estriba en saber lo que queremos y ver lo que tenemos delante, cosa dificil donde las haya, no es fácil.Un saludo.
IA


Internet es sinónimo de cosas raras.
Lo que te pasó con el chico de Madrid, pues me imagino que es algo natural ya para este medio virtual.
Por otro lado, debe ser complejo para las mujeres el encontrarse con tanto hombre machista. Los condicionamientos que se nos inculcan a los hombres en muchas ocasiones tienen que ver con esto, pero al final depende de cada uno de nosotros.
Me da gusto que tengáis una buena intuición las mujeres, pues está escrito en algunas investigaciones según creo , que las mujeres tienen más desarrollada la intuición. Les hace mucha falta y les cae bien tener dicho "sexto sentido". Para con los hombres les funciona. jejeje
saludos Lorena.


Monica escribe:
A mi me ha pasado mas o menos esto: la situacion parecida...dos dias de chat, un chico divertido, me envia su movil para hablar, yo no lo llamo lo encuentro precipitado..al tercer dia me dice que ha pasado un dia terrible, que esta fatal...le pregunto que te ha pasado: es que te extraño ¿? y ni siquiera me has llamado al movil, ni me has escrito in mensaje...?¿
en fin que agobio...borrado!


Hola!
la verdad llevo rato ya leyendo tu blog, me parece re bueno, especialmente me parecio familiar este "caso" con internet.... realmente es para confuciones con algunos "personajes" por alli....
personalmente he tenidos alguna que otra "confucion" con mis ciber amigos...pero bueno es parte de supongo.
bueno nada mas ya pasaba a dejar mi opinion...y tal como alguien comento por alli estoy esperando con ansias nuevos post.
un beso y abrazos desde Chile.


Jajjaaja...me parto y me mondo...como dice Maestla no solo pasa en internet, tipos que se celan cuando les has dejado claro que no quieres nada serio, cuando avisas que eres una caprichosa y que no piensas aguantar a nadie y harás lo que te apetezca...o cuando acabas de conocer a alguien y cuando le dices tú que no quieres nada serio y será mejor dejar las cosas como estan se pillan un rebote de mil pares...Pero esto no solo lo hacen los hombres las mujeres también somo unas celosonas de narices. Me alegra ver que al menos no soy la unica a la que le pasan estas cosas, ya sabes mal de muchos...

Un saludo!


Hola :
(iba a poner "hola Lore,pero como es la 1ª vez q te escribo me parece tomarme demasiadas confianzas)
Pues aunq esto esta escrito desd ya hace,m apetece contarte la d cosas raras q m han pasado a mi con un chico en menos d 2 semanas...
Lo conoci x internet y al principio todo bien,q tal ,y tu?...vamos ,lo tipico,pues ya a los 2 dias empezo a decirme q queria verme y tal y le dije q tengo pareja,su respuesta como era d esperar"trankila,no soy celoso".....(y menos mal)x supuesto le dije q por ahora preferia conocerlo un poco mas x msn y q ya veriamos,pues a los 3 dias estaba contandome ya batallitas con sus amigos q si lo traicionan,q si una xica lo amenaza x tuenti...en fin..cosas q la verdad no se xq m contaba,yo andaba muy liada,pues staba d vacas en castellon(soy de Vila-real,pero vivo fuera)y claro entre amigos y familia no tenia tiempo para hablar largo rato....me monto una...yo sin ganas d discutir le hice entender q no estaba al 100% y q tenia q entenderlo...al final parecia q lo habia pillao....pues se ve q no,hoy me dijo ni corto ni perezoso,q esperaba poder quedar conmigo en verano,pues ya hacia mucho q hablabamos y teniamos q yegar a algo mas....le dije q no podia(es cierto)entre el trabajo,las oposiciones q m stoy preparando y bueno de todo un poco pues no podia....para q le dije nada...me dice"tu sigue asi,sigue ganando puntos...me estas dando un asco" comorrrrr???? q le estoy dando asco xq no puedo qdar???esto es el colmo...asi q lo borre del todo de mi lista d msn,facebook y donde fuese mas q lo tuviese...esto es de locos..y luego se extrañaba xq sus amigos no querian verlo...yo creo q aunq no lo sepa él mismo...tenia el tipico perfil de acosador...asi q pidiendo disculpas x el rollazo q os he soltado...SOY FELIZ x haber "eliminado" de mi vida algo tan nocivo...ojala todo fuese tan facil como "blokear" en tu lista d contactos....

Sigue asi con tu blog...es genial


Hola ximena! Claro, cara a cara siempre es mejor!
Besos!


Hola Biemot! Pues muchas gracias!
Besos!


Hola IA! Exacto! Todo va como muy acelerado, verdad?
Besos!


Uff Mónica! Tenía pinta de pesadillo, sí... :S
Besos!


Hola kta! Pues me alegro de no ser la única!!
Besos!


Hola Anónima! Síii, es cierto que también nosotras lo somos! ;)
Besos!


Hola Sandra! Pues claro que puedes poner "Lore"!!
Creo que bloquearle es lo mejor que has hecho! :)
Besos!


Bueno las relaciones humanas son very complejas y si hablamos de las relaciones entre hombre y mujer, para que os cuento, el caso es, que al final ni nosotros podemos vivir sin vosotras ni vosotras sin nosotros, o tal vez si, no se, ni me importa, el caso es que para dos días que vamos a estar en este mundo, porque estar solos y porque hacerlo todo tan complejo, a ver que es el amor si no que estar con alguien a quien dedicarle tiempo del que no disponemos, por eso todo va a la velocidad de la luz como bien dicen por ahi arriba y tambien nos estrellamos a la velocidad de la luz.
Un besico Yo.


Hola Marce! Sí, hoy en día todo sucede a velocidad de vértigo!
Besos!


Hola Lore...como va??sigues en meetic?? echo de menos esas aventurillas...ya me lei casi todo el blog y m encanta.....asi q para cuando mas anecdotas d esas....besos wapissima


Hola Lorena,
acabo de encontrar este blog por casualidad y me parece muy divertido. He leído un par de post ¿Se dice así? Hay mucha propensión al melodrama en esto de chatear y además como ha dicho Marce todo parece ir a la velocidad de la luz, parece que dispusieramos solo de unos minutos para darnos cuenta si la persona en cuestión reune un gran número de cualidades que creemos que tiene que reunir y de repente llegan una batería de preguntas para pasar un test en 5 minutos ¿no sería mejor pasar un rato agradable conociendo a otra persona y echandose unas risas en lugar de someterla a examen? Salu2


Bueno, como dicen que esto de escribir amansa a las fieras y hoy hace una luna que pone los dientes largo a falta de un cuello al que tirarse y en visperas del estreno de una bonita película "caperucita Roja", os voy a contar algo, vereis, lo bonito de las relaciones es la confianza, que a lo largo del tiempo se va haciendo más fuerte y todo eso que ya todos sabeis, pero el lobo está ahí, ha existido desde el princípio de los tiempos y tiene un poder infinito, ni el árbol de raices más profundas, ni los cimientos más fuertes de la confianza, jamás podrán hacer nada contra el lobo, porque es algo que esta con nosotros, forma parte de nuestra anatomia, el hipotalamo o cerebro reptiliano que todos tenemos y que por mucho internet que tengamos nos hace seres básicos y para que luchar contra la naturaleza, si formamos parte de ella.
Besicos Lore y no te preocupes ahora es tiempo de cuellos altos y piernas largas con tacones umh!, asi que tranquila y pasalo bien con él.


Si SÓLO fuera en internet donde pasan cosas raras!!!
Te estoy conociendo hoy! Encantada de conocerte!
Cada día somos más las que nos identificamos contigo y con este blog!
Besos desde Vigo!


De todos modos, tus reencuentros o desencuentros con la gente a él ni le van ni le vienen... bastaría que una no pudiera tener vida antes de conocer a alguien!!! Tampoco merecería mucho la pena. Besos desde Madrid


Me encanta tu blog desde hace años, pásate si puedes por este, a ver si te gusta..


aqui está el enlace que se me olvidó: http://lolaypepa.blogspot.com/


Hola! Acabo de llegar al mundo del blog un poco por las mismas circunstancias como tú, y consuela saber que no estamos solas.
Como tú, yo también he probado lo de internet, y tengo mil historias que contar. Sí, es pasan cosas raras.
Y sobre esta entrada, el chico un poco exagerado. Y yo me pregunto, ¿a dónde van a parar las ganas que desaparecen, al agujero negro donde se pierde siempre sólo un calcetín y lo deja desparejado?

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.