50

No todos los días son domingo.

Pues no, hoy es lunes. Yo soy un poco como Garfield, odio los lunes.

Éste viene revolucionario, lleno de nuevos propósitos: de hoy no pasa que renuevo la cuota del gimnasio, retomo la dieta y me compro dos bikinis y unas sandalias. Ea.

Finalmente el viernes pasado no fui a la actuación de mis amigos (como en realidad siempre supe que pasaría... o NO pasaría en este caso...). Fui al cine con mi hermano y su novia a ver "Última casa a la izquierda" (no, no la elegí yo... ). La película fue ignominiosa, infame y totalmente innecesaria. Por favor, no os gastéis ni un duro en verla, no sea que hagan la segunda parte... Yo por suerte fui gratis.

El caso es que en parte fui al cine para estar más animada para ir a ver la actuación. Sabía que si me quedaba en casa, iba a ser absolutamente imposible estar despierta a la una de la madrugada. De hecho, me arreglé y todo para no tener luego la excusa de que así no podía ir a la discoteca a verles. Sin embargo cuando salí del cine (más cabreada que menos por la peli), estaba derrotada de cansancio y aunque llegué hasta el chiringuito donde actuaban, cuando no encontré sitio para aparcar total y literalmente me rajé.

El sábado fue un sábado normal. Mis padres, mi hermano y yo fuimos a mi piso a comer. Un rato de piscina, un par de partidas de cartas, pasear a Monsoon y telepizza para cenar. Para no variar me quedé dormida en el sofá viendo una peli y me arrastré como puede hasta la cama.

Al menos dormí en mi piso y eso me dio cierta sensación de estar haciendo "algo distinto".

El domingo, lo habitual: paellita en el maset, deportes en la tele y otro par de partidas a las cartas.

Y así llegamos al lunes, al lunes revolucionario que cambiará seguro el rumbo de mi vida... ¿o no?

50 Comments


Por favor, estás retratando mi vida, jejej!! Me siento totalmente identificada con lo que cuentas...


Jajaja! Pues me alegro de no estar sola anónima!!! Besos y gracias por leerme!!


Dios mío!!! ya somos tres!! jajaja

Muy chulo tu blog, felicidades!!


Jajaja!! Vamos a tener que montar un club de fans!! Besos!


Muchos fines de semana como ese he pasado yo tb....


Os juro que me da igual viernes o sábado, a las 23.30h estoy que me caigo de sueño ya, como no hago nada....... :(


Esto me recuerda un cuento corto pero intenso:
http://www.flickr.com/photos/dinosonic/2378602353

Dedicado a los que odiáis los lunes.


Jajajaja!!! Marcolen, me ha llegado al alma!! Muchas gracias!!
Besos!


Aunque hace poco tiempo (5 meses) he dejado el "club del single".. después de 3 años y medio no puedo dejar de deciros... me estais describiendo a mi también hace relativamente poco. Y querer dejar de ser Single no es querer casarse o tener novia/o. Sino es tener cosas que hacer con otras personas que no sean cosas de parejas o con parejas. Ánimo a todos/as.


Hola Anónimo!! Has dado en el blanco! A mí lo que me gustaría es que la gente me llamara para ver qué hacemos hoy, no que me llamaran para decirme: "mi pareja y yo hoy hacemos esto (generalmente con un par de parejas más), ¿te apuntas?"
Un beso y gracias por leerme!!


jajjaja...
amé tu blog.
Es que es my life, pero desde tu perspectiva femenina le da otro toque... :D


Hola Anónimo! Pues bienvenido! Parece que ya somos unos cuantos!! :)
Besos!


...un segundo, q me corto las venas y ahora vengo, : )
yo saco como conclusión que hay que especializarse, incluso en el sufrimiento.
Míralo desde el punto de vista del médico. No vale decir: "me duele en gral", hay que decir "me duele en este punto y en este otro".
Así que tú has decidido que tu dolor vital está localizado en la soledad de treintañera sin pareja. Buena elección. Ahora se lleva el chick-lit (literatura de chicas) tipo Bridget Jones y semejantes...
La envidia me corroe porque mi angustia existencialista resulta más difícil de definir y mi capacidad de interesar a mis semejantes es menor, jajaja.
De cualquier modo, te pienso leer (ya tienes otro bobo seguidor más), pero me gustaría que tú hicieras lo mismo conmigo. Mi blog es http://rafarrojas-lanadaylafuga.blogspot.com


Hola rafarrojas! Me hice seguidora de tu blog ayer, pero no pude contestar al comentario.
Yo no he dicho jamás que mi dolor vital esté localizado en mi soledad de treitañera sin pareja. Yo de lo único que me quejo es de no tener amigos solteros como yo. Punto.
He leído partes de tu blog y creo que escribes muy bien, aunque personalmente me sobrecarga un poco esa exacerbación literaria que usas para decir cosas como: "dolor vital", "me corroe", "angustia existencialista"... Porque creo que o estás exagerando en beneficio de la prosa o me suena un tanto sarcástico... Me recuerdas a mi ex-ligue Javi... No seréis amigos, no?
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena, definitivamente q he pasado por muchos fines de semanas como ese, la verdad es q tu vida no es muy diferente a la mia, es mas podria decir que siento como si hablaras de mi es inevitable no sentirme identificada con las cosas q nos cuentas.

Me encanta tu blog.


Hola Ilys! Ays, nos comprendemos bien, entonces...
Besos y gracias por leerme!!


Se puede ser single a tiempo parcial? No es que esté pidiendo permiso... es que creo que yo lo soy.
Otra pregunta: Uno ES o se SIENTE single?


Hola Rumbus! Supongo que cada uno con su estatus y/o etiqueta puede hacer lo que quiera! Si tú te consideras single a tiempo parcial, genial!! :)
Yo creo que uno ES single y en todo caso se siente o no SOLO siéndolo.
Besos y gracias por leerme!


Hola!! estoy empezando a leer tu blog... como ya es tarde ya no puedo seguir leyendo,( el sueño a estas horas es mortífero) me gusta mucho, y tus palabras enganchan, es una buena manera de ver otra realidad a parte de la de uno mismo. Un saludo y gracias por escribir!


Hola Anónimo! Madre mía, las cuatro de la madrugada!! Niñ@, que hay que dormir!! Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarme un comentario a pesar del sueño :)
Besos y gracias por leerme!


Animo Lorena, yo me he sentido tal y como dices pero afortunadamente he encontrado un grupo de singles como yo y no me siento tan sola!
La unión hace la fuerza. Yo te pienso leer.


Hola Laura!! ¿Y cómo lo has hecho? Yo dentro de poco voy a publicar un anuncio, lo juro.
En fin, me alegro mucho!
Besos y gracias por leerme!


Hay que ver, con lo que me gusta leer los comentarios y la cantidad que tienes!!! se me hace imposible jaja, tendré que leer solo el post y los 3 ultimos comentarios xD

ufff.. ya mismo a comer xD


Hola KannoN! Jajaja! Bueno, si algún día te quedas sin material de lectura, ya sabes dónde acudir!!
Besos!


no soy single pero me encanta tu blog. Por favor no dejes de escribir. Lo mio es que tengo pareja pero no niños y me carga que todavía me pregunten para cuando van a venir y si no tengo problemas existenciales por ello, pues NO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA. Será questión de crear un bloh


Hola! Imagino que también tiene que ser un palo que te estén preguntando todo el día por ello y metiéndote presión. Si haces un blog, acuérdate de pasarte por aquí a darme tu dirección :)
Besos y gracias por leerme!


Pues yo harta ya de ser un calco tuyo, el otro dia decidi hacer algo diferente, me meti en un chat normalito para no estar totalmente acosada por pervertidos mentales, pero si buscando algun guarrillo no muy extremo con quien...

si, con quien quedar asi tal cual, pense: si encuentro un tio que sea capaz de hacerme reir algo, con un dialogo suelto y alegre y si veo que me tira los trastos, quedo y me dejo hacer lo que quieraaaa (bueno, si me gusta claro).

Despues de decirme esto a mi misma unas 200 veces y no hacerlo nunca, por fin lo he hechoooooo y encima me lo he pasaoooo de miedooo y ademas hemos follao como locossssssss, eso si, sigo soltera y sin novio, pero al menos me lo dejo claro desde el principio, el lo que queria era lo que yo, quedar con alguien que le ponga, cenar, echar unas risas y si hay calor pues apagarlo despues de hacer que haya fuego.

Asi que, hoy mi lunes es totalmente diferente porque aun estoy toda cachonda y con una sonrisa de oreja a oreja por lo del viernesssss pero mas aun porque me atrevi a hacerloooooooo, tu blog mola tia.


Hola Anónima!! Jajaja! Me alegro mucho de que te hayas dado un capricho, esas cosas suben el ego muchísimo! Aunque para mí al menos, de manera efímera ;)
A disfrutar!
Besos!


No pienses más en el lunes revolucionario que cambiará tu vida. Cuanto más pienses en ello más tardará en llegar.


Hola Anónimo! Mucha razón tienes, sí señor! De todos modos, ha llovido desde Julio hasta ahora ;)
Besos!


Con tan buen espíritu (sin ánimo religioso) que tienes no dudo que dentro de poco este blog vas a tener que cerrarlo y abrir otro que diga: vida en pareja, es bien bobo el (o la) que te deje escapar. Por otra parte, creo que te has olvidado de las muchas cosas que puedes hacer en singurar, por ejemplo, este blog, y leer, y hacer ejercicios... todo eso que hace ahora y que vas a extrañar cuando tengas a alguien. Por supuesto que la compañía es necesaria, pero también la soledad. Al menos para cosechar ideas propias y para repensarnos la vida. Yo tengo pareja y soy muy feliz, la verdad, pero trato de no perder el espacio imprescindible conmigo mismo. Y también puedes ir al cine sol@, acompañada tal vez no puedas conocer gente nueva (no para casarte ni tener sexo) sino para saber cómo se vive y se piensa más allá de la puerta del cuarto. Lo repito, me encanta tu blog, y esto que te he dicho es solo unas cuantas ideas al viento, tan válidas como las tuyas, a algunos les sirven, a otros no.
http://borrones.blogcip.cu/


Hola Justo! Pues muchísimas gracias por tus buenos deseos! Y es cierto que la soltería tiene muchas cosas buenas :) Yo me quejo más bien de ser soltera mientras todos mis amigos están casados o como si lo estuvieran! ;)
Besos!


lore ya te lo dije pero te admirroooooooooooooooooooooooooooo
ers una talentosa escrtora no entiendo como puedes ser soltera!!


lore te admirooooooooooo
escribes increible
deberias de tener mas de 400 premios x tu blog me encanto
como un libro o una pelicula seria muxo mejor si conoces una editorial les podrias decir q tu libro sea una novela
saludos y q tengas muxo exito
besosss!!!!


Hola angie! Muchísimas gracias!!! Si conoces a alguna editorial... jajaja! Me alegro mucho de que te guste mi blog!
Besos!


no entiendo como puedes ser soltera!! escribio angie.
empiezo asi por quitarle el lado negativo que ronda por todos los escritos. Yo tambien estoy sola, y me siento sola pero me niego a ese tipo de comentarios.
Hay mucha gente en pareja que realmente lo esta por que no es capaz de estar consigo misma.
yo tengo un buen trabajo una buena familia y muchas amistades y aunque algo no cuaja en cuanto a relaciones se refiere, me niego a pensar que me merezco algo mejor como si lo que tengo no lo fuera. esto no deberia ser asi, por eso a todos los que se sienten solos como yo tantas veces, os recomiendo no hacer de la soledad el centro de vuestra vida, por que solo logrará que os vaya consumiendo, quererse a uno mismo es algo que poca gente consigue y os animo a ello.


no tienes idea de como extraño esos fines de semana osciosos... ahora tengo un bebe y creeme no es nada facil ser madre soltera a mis 21 años.. deberia estar fiestando y visistando amigos, haciendo deportes extremos...estoy tan exausta...:(...excelente blogggg..me encanta la manera en que escribess...oNe kIsSsSS!!!


Hola martina! Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es malo estar solo, tiene muchas cosas buenas. Y sobre todo comulgo con que hay personas que están en pareja por el mero hecho de que no saben estar solas.
Besos!


Hola Anónima de 21 años! Menudo trabajazo ser madre, te admiro porque hay que ser muy fuerte! Ánimo, estoy segura de que cuando ves a tu bebé, todo merece la pena!!
Besos!


Buenas. Que sepas que te hice caso... No fui a ver esa peli e invertí los euros de la entrada en acciones de Apple. Ahora soy asquerosamente rico... (Vale, sí... yo también me quedé dormido en el sofá y lo soñé )

A ver si proliferan los "findes" tan activos como éste ;).

PD: Vale, tachada... quedan 110....


Ufff CarlosM! Había conseguido olvidar esta peli!!! Y ahora me la has devuelto a la cabezaaa!!!!! Nooooo!!!
:P
Besos!


Hola!! Bueno yo adoro a Garfield, y si me domingos son peores, pues no me levanto de la cama en todo el día, viendo todas las series que dieron en la semana, y que no pude ver, imaginate poniendo me al día, que se yo, araganeando!!!
Bien por ti, voy a leer todos en orden de fecha para conocerte y no perderme el hilo de la trama jajaj me encanta.
Salude y VIva tu blog


si, niña tienes unos fines de semanas muy ajetreados, los mios son todabia más aburridos.


Hola Vannia Coelho! jajaja! Has descrito la mayoría de mis domingos, soy una friki de las series!! Y como entre semana no veo la tele...
Besos!


Hola pica! Vaya... pues sí que lo siento!! :(
Besos!


niña, no tienes por que sentirlo, yo me encuentro muy agusto y contento.


Hola pica! Vale! Creía que lo decías en plan "pues lo mío ni te cuento..." :) Genial!
Besos!


Amiga mía!!

Yo fui durante algún tiempo una single (un par de años), y te entiendo perfectamente en todo lo que pones; siempre decía que me gustaba estar sola, pero la verdad es que habían momentos en que era realmente triste, yo incluso fui al cine sola un par de veces, ¡si, sola!, y es, porque no sabía porque tenía que perderme los estrenos, simplemente por que nadie quisiera ir; en fin, que en ese tiempo me hubiese encantado tener a alguien como tú cerca, mira que hubiésemos hecho buenas migas, je, je, je, supongo que todavía se puede, de no ser por que yo vivo en Madrid.

Bueno, un besito.

Nata…. ( de Natalia)


Hola Nata! Bueno, Madrid está sólo a un ratito en avión ;)
Besos!


Buenas tardes, creo que hay algo peor que los lunes, son los miercoles àra mi son odiosos. TE invito a leerme en mi blog, soy soltero y a veces, solo a veces, no desquiciado.

5minutosybajo.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.