127

Manu (o la historia de un depredador)

Manu fue mi segunda cita. Le había explicado que no estaba interesada románticamente en él y él me había dicho que quería quedar conmigo como amigos.

Me fascinaba la idea de conocer a un artista, ya que este chico es escultor y se gana la vida con ello.

Con la idea de pasar una agradable velada de buena e interesante conversación, acudí una lluviosa noche de sábado a Valencia. Al salir de casa me di cuenta de que no había cogido paraguas y llovía a mares, por lo que le envié un sms diciéndole que se acordara de coger uno.

Yo no he ido muchas veces a Valencia conduciendo, así que no se puede decir que conozca bien cómo entrar o dónde aparcar.

Quedamos en la Estación del Norte y yo estaba contentísima por haberme defendido a la perfección llegando y aparcando en un párking que estaba muy cerquita.

Intentando mojarme lo menos posible, me encontré con él. Nos dimos los dos besos de rigor y nos pusimos en camino al restaurante japonés donde íbamos a cenar.

El paraguas que había traído era ridículamente pequeño, así que los dos nos estuvimos mojando (cada uno un lado) hasta que amablemente me sugirió que me cogiera de su brazo para estar más juntos y que nos abarcara más.

Al poco de empezar a andar, me dijo: "Me alegro mucho de que hayas venido a Valencia, porque yo desde luego no habría ido a Castellón". Me dije: "vaya! interesante..." Y entonces comenzó a contarme que su ex-novia era de Castellón y que él tenía muchos recuerdos vinculados con esa ciudad, por los años que habían vivido juntos allí.

Normalmente no es habitual que un chico en una primera cita se ponga a hablarte de su ex, así que yo lo asocié al hecho de que habíamos quedado "como amigos" y pensé que estaba bien.

En medio de la conversación me dijo: "Yo creía que ibas a pasar con el coche a recogerme por la estación y te habría llevado a aparcar cerca de mi casa. Porque... te vas a quedar a dormir, ¿no?"

Confieso que la pregunta me pilló desprevenida pero me rehice rápidamente y con una sonrisa le dije que no, que no iba a quedarme.

Él entonces me dijo que no lo comprendía, que íbamos a beber vino en la cena y que luego iríamos a tomar una copa y que estaba lloviendo y que me tenía que quedar y así él me enseñaría su obra en el taller que tenía en su casa.

Con mi sonrisa impertérrita, le dije que no pasaba nada, que yo bebería sólo una copa de vino, agua y no tomaría alcohol luego. Él gruñó algo que no comprendí y siguió hablándome de su ex.

El restaurante no era nada del otro mundo y nos sentamos en una mesa que estaba al fondo de todo. Yo estaba espalda con espalda con el cliente de la mesa de atrás y él estaba pegado a la puerta de la nevera donde guardaban los postres. Nos trajeron la carta y decidimos pedir un menú para dos personas.

Él me comentó que el número 5 estaba bastante bien, a lo que yo le dije que el 4 también tenía buena pinta. Se acercó la camarera y preguntó si ya sabíamos lo que queríamos, y él respondió de inmediato: "Sí, el número 5" mientras yo me quedaba a mitad en la frase: "No, todavía no lo hemos decidido". "¡Qué caballeroso!" pensé yo con mucha ironía.

Para más inri pidió una botella de vino y nada para mí por lo que me tuve que apresurar para pedir mi botella de agua a la camarera.

Ya sentados el uno delante del otro, me pregunta:

- ¿Qué tal por meetic?
- Bueno, no hace mucho que estoy... de momento bien.

Preguntarme eso sólo fue una excusa para soltar lo que estaba rabiando por contar. Me dijo que a él le estaba yendo "estupendamente", que había follado (literal) más que nunca en su vida. Empezó a contarme que había quedado con 13 "tías" y se las "había follado a todas en la primera noche". Alardeaba de ello como a quien le ha tocado la lotería... o incluso con más descaro.

Tan descarado era, que al final no pude aguantarme y le dije: "Chico, pues no deberías haber quedado conmigo!! Qué mal que se vaya a romper tu racha!!" Él me miró de una forma un poco rara y de repente volvió a decirme que me tenía que quedar a dormir en su casa, que se iba a hacer muy tarde y que cómo me iba a ir lloviendo y de madrugada hacia Castellón.

Le dije: "Manu, no me voy a quedar a dormir en tu casa" y él contraatacó diciendo que no lo entendía, que no iba a pasar nada entre nosotros porque habíamos quedado en otro plan, aunque se encargó de recalcarme que "vamos, más que nada porque tú no quieres, porque yo follaría contigo la mar de a gusto".

Con mucho sarcasmo le di las gracias por su respeto y comprensión. Él decidió seguir hablando de la monitora de fitness con la que había quedado el fin de semana pasado o con la otra con la que quedó el martes y repitió el jueves. Intercalaba estas historias con comentarios acerca de que tiene un problema con el sexo porque a su ex le había puesto los cuernos nosécuántas veces. Él sospechaba que por eso ella ya no quería nada con él. Yo no podía estar más de acuerdo.

A todo esto, no hacía más que decirme que subiera a su casa a ver su obra. A mí no me quedaba la más mínima duda de qué clase de "obra" suya me quería enseñar.

En mi fuero interno no entendía que alguien intentase ligar de ese modo. ¿En serio es posible? ¿Puede alguna chica sentirse tentada a acostarse con un chico así? ¿Es algo rollo enfant terrible?
A mí me daba más bien grima que no otra cosa...

La noche avanzaba, él la hacía aún más insoportable con detalles como darme de comer en la boca. A estas alturas, si no me había invitado 20 veces a subir a "ver su obra" no me había invitado ninguna. Al final ni sonrisa ni nada, puse mi "mirada asesina" y le dije: "No insistas más, no voy a subir".

Él entonces me dijo que sólo era para enseñarme sus esculturas. Yo le dije que si nuestra "amistad" seguía adelante (cosa que por supuesto yo sabía que no iba a pasar), subiría en otra ocasión.

Entonces cambió de táctica. "Pero es que... si no subes hoy, no te puedo decir cuándo vas a poder subir... porque... como te digo, yo suelo estar bastante 'ocupado'. Mira, la semana que viene, por ejemplo, viene a quedarse en mi casa una tía que conocí en ARCO, así que como ves igual no puedo volver a quedar contigo en bastante tiempo..."

Jajajaja!! Me desternillaba de la risa. ¿Qué era eso? ¿La táctica de "que se acaba el mundo"?

- ¿Eso crees que puede funcionar? - le dije. - ¿Crees que por la perspectiva de que ésta sea mi única oportunidad contigo voy a pasar la noche en tu casa?

Otro gruñido y vuelta a hablarme de su ex o de sus ligues. Yo no pensaba hablar de eso ni un minuto más, así que decidí (y fue totalmente premeditado) dar un giro a la velada. Puse mi carita más inocente y le dije:

- Pues... tú... tienes que tener mucho cuidado, eh?

- ¿Con qué? - me preguntó.

- Pues con las enfermedades de transmisión sexual, claro. Eres muy promiscuo!

- No mujer, que yo uso siempre condón.

- Ya... pero el condón no protege del 100% de las ETS. Porque seguro que NO TODO lo haces con condón.

- ¿De qué no protege? - me dijo poniéndose pálido por momentos.

- Pues, por ejemplo del VPH. Se calcula que el 40% de las mujeres lo tienen o lo han tenido. Si tú te has acostado con 13 chicas en 3 meses, échate un cálculo...

Se puso blanco como el papel y entonces me dijo: "Cambiemos de tema...". Y yo pensé "genial" y le dije: "Háblame de arte"

Y así tuvimos la única media hora de conversación interesante de toda la velada. Lo cierto es que ese rato estuvo muy bien, me habló de arte clásico, moderno, me habló de cómo los escultores calculan las proporciones... Muy muy enriquecedor.

En medio de esta conversación hubo otro cambio de táctica. Ahora ya no era un lobo, era un corderito. Se me quedaba mirando a los ojos y me decía: "¡qué bonita eres! Eres preciosa, me encanta tu nariz, es perfecta, ¿me dejarías dibujarla?".

Después de la cena, él se pidió una copa. Cuando se la acabó pidió (por fin!!) la cuenta: 50 € que pagamos a escote... a pesar de que yo había ido hasta Valencia y a pesar de que él se bebió enterita la botella de vino y la copa... A esas alturas yo ya estaba más divertida que indignada, la verdad.

Salimos del restaurante y seguía lloviendo, así que volví a cogerme de su brazo. Él me decía que era la mejor cita que había tenido hasta la fecha. Me dijo: "Es que yo hablaba y tú... ¡me escuchabas!". Sin comentarios...

De repente se paró. "Déjame que te toque la nariz, por favor" dijo girándose y colocándose cara a cara conmigo. Estaba demasiado cerca de mí y fue la única vez que sentí un poco acoso físico, por el contacto que te incomoda porque no quisieras que se produjera. Me puso un dedo en la punta de la nariz, le sonreí sin ganas, con la sonrisa más falsa que pude articular, me di la vuelta y seguí caminando debajo de la lluvia. Él me alcanzó y me preguntó por enésima vez si no prefería quedarme a dormir en su casa. Le dije por enésima vez que me iba a casa, ya sin ganas siquiera de intentar disimular mi fastidio por las horas de más que ya duraba la cita.

No se dio por vencido. Al llegar al parking, justo cuando a mí me parecía que la entrada era poco menos que el paraíso, se empeñó en acompañarme para poderme indicar mejor el camino para volver a Castellón.

Se subió al coche, salimos del parking, me indicó un poco y cuando ya avistábamos la avenida que me llevaría a la autovía, me dice: "Y por ahí todo recto, pero deja el coche aquí a un lado y nos damos las buenas noches".

Pero bueno!! ¿¿Este chico era inagotable?? Sin una pizca de paciencia, puse el intermitente, me aparté a la derecha y sin apagar el motor me giré en mi asiento, le miré a los ojos y le dije: "¡Buenas noches!".

Me miró con fastidio y me dijo: "Joer, hija, hay que ver..." Me dio dos besos y salió de mi coche... ¡y de mi vida!

Podría parecer que fue una noche horrible y para el olvido, pero no fue así. De vuelta a casa me sentía genial, me sentía fuerte y poderosa. Ese chico era todo un depredador, pero no consiguió intimidarme ni un sólo momento, ni inquietarme. Mi posición no vaciló ni se movió ni un ápice. Fue una experiencia totalmente enriquecedora y gratificante.

Así acabó mi segunda cita.

127 Comments


Quizás fuera un cordero con piel de lobo. Me gusta mucho el estilo con que escribes. Te seguiré atentamente.


Gracias!! No me había planteado que pudiese ser un cordero con piel de lobo... Igual si tú le hubieses visto "en acción" (como los leones en el National Geographic acosando a las gacelas), no habrías pensado lo mismo... ;)

¿Tú tienes un blog?


Bonita analogía. La gacela salió indemne de su encuentro con el león, que se retiró abatido. (Léase con voz de Rodríguez de la Fuente.) Algún día te contaré mi teoría sobre los depredadores.

Por desgracia ahora mismo no tengo blog, aunque me gusta mucho escribir. Hay épocas en las que comienzo uno y después de un tiempo acabo desentiéndome de él. Siempre vuelvo a los brazos del papel.


Más que un depredador, a mi me parece un idiota. Me estoy enganchando a tu blog :)


Jajaja!! Sí, dosis iguales de idiotez y depredadorez! Gracias, significa mucho para mí.


Por lo que comentas, este hombre en concreto no es que me parezca un seductor demasiado hábil... así que una de dos... o ha conocido a mujeres muy peculiares o miente más que habla.

Un saludo.


Hola Conrad! Yo creo que simplemente ha elegido a un tipo de chicas en concreto... Y probablemente dentro de esa "categoría", no habrá hecho feos a ninguna...
Gracias por tus comentarios!


Jajajaj, buenísimo cuando te pedía que le dieras de comer, he llorado de la risa!!
Si es que hay cada elemento suelto...
Un saludo!

http://lavidadesdeunmostrador.blogspot.com/


Gracias leeloo! Me he pasado por tu blog y también me he reído un rato! Me he hecho seguidora ;)
Besos!!


Gracias, Lorena, ya he visto tus comentarios. Releyendome este post, que me encanta, me he acordado de una cita que tuve yo, en donde el muchacho, antes de que llegara la camarera, me preguntó que iba a tomar. Y cuando esta llegó, a mi no me dejó hablar, eso si, le pidió lo que yo pretendía tomar. En fin, aún tengo la duda de si era que se pasaba de caballeroso o iba de macho dominante. Pero qu vaya, el Manu este se lleva la palma.


Jajaja leeloo! Entonces creo que acertarías a saber cómo me sentí exactamente! Besos!


jajaja excelente título.. para algo así.. pues a mi me ha pasado algo muy parecido.. pero creo q he tenido menos paciencia que tú.. yo sin más le he dicho a la cara.. sabes me aburres! he cogido mis cosas y me he ido.. y el a quedado mudo, claro.. se creia que por guapo.. podía llevarme tan fácil..pero a quedado plop! mudo! mudo! jajaa

saludos.. eliza


Jajaja Eliza!! Si es que a veces nos encontramos con cada uno... Besos y gracias por leerme!


Jajajaj, que bueno, parece mentira que haya elementos así, pero lo que más me extraña es que aún haya mujeres que sean capaces de tener algo con este tio (si es que es verdad lo que cuenta, cosa que pongo en duda)

Es que era un cúmulo de despropósitos, cada vez que hablaba la cagaba, me parece increible que alguien use estas tácticas y más aún q puedan llegar a darle resultado, en fin... Bueno, lo que teneis que aguantar algunas ehh..


Hola Marqués! Sí, yo también estaba alucinada, te lo prometo!! Besos!


madre mia lo que tuviste que aguantar si es que ahi algunos que no saben lo que es un no y que el sexo es lo unico importante en su vida....

menos mal que no todo el mundo es asi¡¡¡


Hola Pablo!! Pues sí, menos mal! Pero la verdad es que ahora, viéndolo en retrospectiva, me parece una anécdota de lo más divertido!
Besos y gracias por leerme!


El cazador cazado... Bien echo Lorena!!


Jejeje! Es que no se podía aguantar Mujer...!! ;)


Me alegro mucho de que hayas venido a Valencia, porque yo desde luego no habría ido a Castellón


iba a decir, hasta aquí he dejado de leer, porque esa frase ya lo dice todo de él


pero me he puesto a hacerlo y que crack el tío, sigo pensando en cómo no te diste media vuelta cuando no terminó de pillar tu 3º no


Jejeje, Javier! No me di media vuelta porque me lo tomé como un reto personal de entereza mental y pensamiento zen ;)
Besos!


Las chicas que se follan a tios así es porque a veces el hambre aprieta. Y porque es difícil definir donde está el listón (la dignidad) personal de cada cual.
De todas formas y aunque nadie te lo diga, tuviste suerte. Si alguna vez te encuentras con un depredador de verdad, te pueden pasar cosas mucho peores. Este simplemente era un llorón idiota.
Te recomiendo si sigues con el meetic, que elijas sitios concurridos para la primera cita, y si puede ser no los subas en tu coche.Él podría haber elegido no bajarse. Quedais directamente en el sitio, y si luego te gusta y te convence, pues que te voy a contar :)!.


Hola Kesia! Muchas gracias por leerme y por tu comentario. Verás, él y yo quedamos en un sitio público, no se subió a mi coche hasta el final y ahí yo ya sabía que no era "peligroso". Además era muy poquita cosa, le habría echado a patadas!!!
Aunque tienes toda la razón del mundo: niñas nada de subir a desconocidos en el coche ;)
Besos!


:D

Tu lo que eres es una santa!!!! eso es paciencia y lo demás son gaitas.

Yo lo hubiera mandado a la mierda a los 5 minutos, un perdona, voy a empolvarme la nariz y me piro a mi casa :D


Jajaja Skaara!! Pues no habría sido mala opción, no, pero me lo propuse como un reto personal, y la verdad es que fue muy gratificante!!
Besos!


no volviste a saber de él ?


Pues la verdad es que al día siguiente me escribió en el Messenger, recalcándome que había sido su mejor cita pero después de eso, le eliminé :)
Besos!


jajajajaaja pues no me quiero imaginar como sería la peor!!!

Seguro que fuiste la única tonta que se quedo hasta los postres :D


Pues según él, las otras bien que se COMIERON "el postre"................
;)
Besos!


Hola Lorena, mi nombre es Antonio, te estoy escribiendo desde Jaén. He dado con tu blog por casualidad, me he puesto a leer, y me encanta. Me gusta por dos cosas en particular, tu forma de escribir, como eres capaz de transmitir (al menos a mi), y lo enriquecedor que es compartir experiencias. Al leer tu "planazo" con este individuo, he recordado una historia que me pasó con una "depredadora" la cual se presento la primera vez que quedamos, con su amiga soltera y con 40 años y con su amigo gay. ¿te imaginas mi cara?

Lo cierto, es que hay de todo en la viña del señor.

Espero poder seguir al tanto de tus aventuras y desventuras.

Por cierto, te entiendo perfectamente cuando sustituyes la palabra "single" por SOLEDAD.

Un beso, Anto.


Hola Anto! Menuda historia la tuya también!! Seguro que daría para una muy divertida entrada :)
Muchas gracias por leerme y por tus halagos, para mí es muy especial que os guste lo que escribo, de veras...
Un beso!!


Oye Antonio que tiene de malo la gente de 40 años? es que yo voy a cumplirlos en unos meses y no se que tiene de malo.

Respecto a lo de que fuera con su amiga soltera y su amigo Gay pienso que todo depende de la actitud de la gente, ¿porque no te lo planteaste como una manera estupenda de conocer a gente nueva? si hubieras tenido una actitud más positiva igual ahora tendrías tres amigos estupendos, a no ser que tengas algo en contra de tener amigos gays o de 40 años.

Personalmente no creo que fuera una depredadora si se presenta con dos amigos, una depredadora habría ido sola con la intención de llevarte al huerto no? igual fue eso lo que te fastidió, que al presentarse con amigos dejaba clarito que esa noche no mojabas.

¿No te has planteado que quizás la culpa de que esa soledad que sientes es sólo tuya?

Como ya he puesto en otro comentario, se puede ser single y completamente feliz, yo no me siento sola en absoluto porque no estoy sola, no tener pareja no es estar sola, es simplemente no tener pareja.

Pero coincido contigo en una cosa, Lorena engancha escribiendo!!

montecuco@yahoo.es says:

HOla....me ha gustado mucho tu forma de narrar la cita....es cierto que hay gente por ahí que actúa de esa forma. En fin....te seguire atentamente.


Eva, Antonio, please, haya paz, vale? :) Está claro que cada uno piensa de una forma distinta con respecto a esto de la soltería.
Besitos a los dos!


Hola montecuco! Muchas gracias por leerme, espero que te guste el resto!
Besos!


Por supuesto, no es mi intención entrar en polémicas con nadie y pido disculpas si alguien puede sentirse ofendido con mis comentarios. Simplemente daba mi opinión que evidentemente no ha de ser compartida por todos (de hecho lo habitual es que no sea compartida :D)

montecuco@yahoo.es says:

Me tienes enganchado...es muy intesante tu vida y tus cosas, se asemejan bastante a la de casí todos pero tienes un toque....distinto.
No dudes que te seguire, me lo paso fenomenal.

Saludos


Hola Eva y Lorena, la gente de 40 años no tiene nada de malo. Te pido perdon di ha dado esta impresion.

Esa noche, mi ultima intencion era mojar, como tambien era mi intencion no sentirme totalmente excluido, como me senti.
Mi intención esa noche, como bien dice Eva, era ni mas ni menos que conocer gente, hasta que me desplazaron.

Eva, en este caso en particular, creo que te has excedido un poco en tus comentarios sobre mi soledad. Aunque es tu punto de vista y opinion, la respeto como tal.
Siguiendo con este caso en particular, este grupo de gente, es decir "depredadora", "gay" y "mujer de cuarenta" no me convienen a mi y yo pienso que a nadie, y no por lo que sean o dejen de ser, sino por lo que hacen, Me explico:

Noches despues de esa cita, me llaman por telefono para que me fuese a su pueblo que esta a 40 km del mio. Me ofrecen, un cocktel de alcohol, drogas (duras y blandas) y sexo de importantes proporciones. Ellas por cierto, estaban ya borrachas y "apretadas".

Como ves Eva, por una situacion dantesca, no se puede judgar la soledad o no de nadie, por que como puedes ver en este caso, "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO"

Besos, y gracias por las criticas que siempre son cosntructivas.

Anto.


Hola montecuco!! Muchas gracias!!
Besos!


Hola Eva y Anto, creo que están claras vuestras posturas, en realidad creo que no pensáis tan diferente, lo que pasa es que a veces por escrito no se transmite lo que uno está pensando exactamente.
Besos a los dos!


Lorena yo pienso igual que tu, y desde aqui, os mando un beso a ti y otro a Eva. Es cierto que por escrito, hay veces que no se transmite lo que realmente se quiere decir.

Espero que este, sea el comienzo de unos buenos ratos leyendo y compartiendo. Como decia aquel "Porque solo vivir, si ademas podemos compartir"

Anto


Me ha encantado la frase Anto! Un besazo!


Anto, no puedes meter en el mismo saco a todos los gays y a todas las mujeres de cuarenta, a los depredadores les daremos de comer aparte.

Lo que no entiendo es que si después de esa primera cita te sentiste excluido porqué aceptaste ir a verlos. Simplemente con un "no, gracias, la otra noche no lo pase muy bien, me sentí excluido" yo creo que habría bastado. De todas formas y sin animo de entrar en polémicas no soy yo quien va a criticar como se divierte la gente, si esa gente te ofrecía drogas y sexo será porque esa es su forma de divertirse, si lo miras desde otro punto de vista, te estaban ofreciendo lo que a ellos les gusta, señal de que no les caerías mal, si no les hubieras gustado no te habrían llamado. Otra cosa es que a ti te guste lo que te ofrecen (a mi personalmente también me hubiera espantado).

Tampoco entiendo si en la primera cita lo estabas pasando tan mal porqué no te levantaste y te fuiste, me da la sensación de que eres bastante joven, supongo que ya aprenderás con el tiempo a salir de estas situaciones airoso.

Yo es que soy mucho de ver la botella medio llena, te puedo asegurar que de esa manera se consiguen muchos más amigos ;) pero tonterías aguanto las justas.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de mejor solo que mal acompañado, lo que yo digo :D

Y estoy de acuerdo con vosotros, a veces por escrito es difícil expresarse bien, como he dicho antes ni mucho menos mi intención es criticar a nadie sólo que a veces me da pena ver a gente que se siente infeliz y no se da cuenta de que con un poquito de esfuerzo por su parte podría vivir mucho mejor (que no se si es tu caso, pero es que me ha dado la sensación de que estas muy triste)

Por cierto yo conocí a un Antonio de Jaen hace muchos años, no serás de Porcuna verdad?


Hola Eva, lo primero... no soy de Porcuna, ;-)

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices (al final va a tener razon Lorena, no pensamos tan diferente)

No meto a la gente en un saco por su condicion social (edad, orientacion sexual) y si por sus habitos.

La primera vez que quedamos, yo aguante 2 refrescos (no bebo), cuando dijeron de ir a otro sitio, yo no fui.

No te puedes imaginar como me pusieron, cuando rechacé su propuesta y les dije que no contasen mas conmigo para nada. Fue todo un show.

Estoy casi seguro, que si supieses esta historia con todos y cada uno de sus detalles, estarias de acuerdo conmigo.

Muchos besos Eva.

Anto.
P.D. tengo 33 años


Cachis, con lo bien que me caía aquel Antonio!! :D

No, si ya me has convencido eh!! si con lo que has dicho en el anterior comentario ya me he imaginado que clase de pandilla serian, ya...

Pero sigo pensando que mirándolo por el lado bueno, les caíste bien o no se habría enfadado por no querer ir con ellos, eso es un punto a tu favor ;) otra cosa es que fueran unos impresentables, tendríamos que presentarles a Manu, que seguro que hacen buenas migas!!!

Lo que yo decía, un yogurin!!! (es broma eh!)


Un placer haber podido charlar contigo. Aunque espero que no se moleste Lorena por robarle unas lineas de su blog, ;-)

Espero poder seguir cambiando impresiones con todos vosotros.

Besos, Anto.


joderrrr... según lo estaba leyendo me empezaba a poner nervioso y me asaltaba un sudor frío con la duda de si "al final cayó y durmió en su casa" y me hubiera roto todos los esquemas, yo que en otros tiempos mucho más solitarios, me comportaba en (casi) todas las citas como un caballero.. de esos que no insisten, de esos que pagan la cena, de esos que no tienen memoria.

Pero no, aguantaste y le rompiste la racha al tonto este.

Y yo me alegro.

Te leo y confieso que me enganché!


Hola Nacho! Pues ya no quedan caballeros, qué pena no haber coincidido!! ;)
Un beso y gracias por leerme!


Un placer Lorena! tenemos muchas historias en común..

Pero las mías son secretas.

Besos!


¿Secretas? ¿Tú también quedaste con un escultor depredador? ¿y no lo vas a contar? Venga ya!!
;)


Pobre Lorena, le hemos hecho trabajar hoy moderando comentarios :D ¿Nos perdonas verdad?

Anto, seguro que nos vemos por aquí, con permiso de Lorena voy a ponerte la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo:

http://www.latentaciondeeva.es

Nacho anímate y cuéntanos tus historias!! lo bueno de Internet es el anonimato que proporciona!!!


No prob Eva!! Además yo lo recomiendo abiertamente!!
Besos!


Exacto, un excultor!!! el problema es que a mi sí que me convenció.. terrible! :P

Eva, anonimato? no en mi caso, me llamo Nacho, me apellido Palomar y siempre enlazo con la dirección de mi blog que, adivinen, es www.nachopalomar.com. El ego.. siempre me pudo..

Algún día.. y temblarán las paredes!

Saludos a todos/as..

Voy a entrar en tu blog Eva.. me gustó el nombre.. la tentación de Eva... umm, muy sugerente!


Bueno siempre puedes crearte otro blog para contar esas historias, o contarlas sin decir nombres...

Ahora nos has dejado con la intriga de que pasó!!! no es justo!!!

Mi blog creo que de sugerente solo tiene el nombre, te recomiendo la entrada que se llama "la toalla de Pili" es la mejor de todas!!!! :DDDD

voy a echar un vistazo a tu blog yo también!!


Buenas. Yo no sé si seré un caballero (como Nacho P.) o no. Probablemente no. Pero conforme estaba leyendo, me estaba poniendo histérico. Ganas de meterme en el blog y darle una colleja en "to´lo alto". Que si "yo no habría ido a Castellón", que si "ya llevo 13 "piezas""... Aunque bien pensado, tendrías que haber subido a su piso. Con esa sutileza, esa delicadeza, esa sensibilidad... ¡¡¡Sus esculturas debían ser "pa´verlas"!!!
La parte de las ETS...¡¡¡antológica!!! Me hubiera gustado ver su cara de color "mármol de Carrara". Lástima de gasolina despediciada.
Besos.


Hola CarlosM!!
Si llego a subir a su piso, la escena habría sido esperpéntica: yo moviéndome para no dejar que me acorralase en un sofá o contra la pared!!
Muchas gracias por el comentario, me he reído muchísimo!! Y la expresión "en tó lo alto" me encanta :)
Besos!


Woooooooow! Que mujer fuerte. Ojala todas fueran asi. Y no unas tontas que se dejan por el primero que se aparece. Bien hecho, eh?


Hola Daniela! No sé si seré fuerte o no, pero lo que sí te puedo asegurar es que me fui a casa con una súper estimulante sensación de confianza en mí misma!!
Besos!


Muy pero que muy bueno.
Solo una cosa ¿cómo era el tío? es que no lo describes...me he quedado con la intriga de sus pintas de artista...


Hola Anónimo!! Pues era un chico normal, se podría tildar de atractivo, vestido modernito, aunque bastante bajito. Un chico normal, vaya.
Besos y gracias por leerme!!


Dios santo...

Lo peor es que 13 chicas han caido en las redes de este tipo. Por más que lo pienso me pregunto, ¿cómo llegaste a quedar con él? ¿fuiste rápida en el meetic?

Te comento que soy chico y también apuntado al meetic desde hace mes y medio, solo he quedado con una chica y en plan amistad y después de hablar con ella durante un mes entero... encuentro que la gente tiene demasiadas prisas en todo ¿tan malo es hablar unos dias para averiguar que tipo de persona es? yo creo que asi nos ahorramos problemas y malos tragos ... después de leer esto creo que soy un tio demasiado parado, nunca de mi vida haría una cosa así.


Hola Óscar! No, no fui rápida. No lo soy en absoluto. De hecho, si has leído la entrada "Meetic", verás que soy muy selectiva con la gente con la que quedo.
Había hablado bastante con él y se había mostrado cordial, simpático e interesante (estratagema de depredador) y quedé con él con la única intención de conversar con un artista, ya que no conozco a ninguno. Pensé que sería edificante... Me equivoqué... Aunque hubo media hora que estuvo muy bien :)
Besos y gracias por leerme!


Oscar te has planteado que hay quizás otros sitios mejores donde conocer a gente si lo que estás buscando es sólo amistad?
Meetic es a mi parecer demasiado "directo" de me la sensación de que el 90% de la gente que está ahí es para buscar un polvete rápido


Eva, la amistad es edificante pese a que en el fondo busquemos más allá. Hace años en una web similar conocí la que es actualmente mi mejor amiga y nunca pensamos en 'polvete', salir ni nada parecido. Pero conocerla a ella me abrió nuevas vias para conocer a otras personas y porque no decirlo a otras chicas!! Mientras que estar en esa web no me sirvió de nada más que para tener un par de decepciones... gané más haciendo una amiga que buscando un amor que no apareció.

Por cierto, si quieren sexo rápido hay otras webs pensadas para ello,y en ellas no juegas con los sentimientos de nadie.


Hola Óscar! Pues no sé Eva, pero yo estoy muy de acuerdo contigo :)
Besos y gracias por leerme!!


Oscar me estas dando la razón, estar en esa web solo te sirvió para llevarte un par de decepciones, pero mira el lado bueno, encontraste a una amiga.
Yo sigo pensando que la mayoría de gente que esta en meetic busca el polvo rápido no amistad. Sigo pensando que hay sitios mejores para encontrar amigos, ojo, solo amigos, si lo que buscas es pareja ya es otra cosa.


Eva perdona mi interrogatorio ;-)

¿cuándo dices la mayoria de la gente busca un polvo rápido te refieres solo a chicos o también a chicas?

A mi me parece, solo leyendo ciertas descripciones, que hay mucha mujer con un ego por encima de lo que pueden llegar a encontrar en la vida real (y menos en la imaginaria de meetic). Buscan la perfección en todos los sentidos y dicen ofrecer exactamente eso mismo. Pues yo soy una persona cargada de cosas buenas y también de defectos, quien diga que no tiene defectos miente descaradamente y dudo que sea esa la mejor manera de presentarse.

Por otro lado, quizas soy de los pocos que se lee los anuncios con mucho interes y por no decirlo la sección de "mi hombre ideal", he visto simptomaticamente como algunas hablan de "no cierro las puertas de la amistad", "busco amistad y luego ya se verá" o mi favorita: "vengo aqui a conocer a gente" y en las descripciones detallan con pelos y señales que buscan chicos de + de 1.80, rubios, ojos azules, cachas, con estudios universitarios y mira por donde hasta algunas se atreven a hablar de los ingresos deseados... y pienso ... oye si mientes... miente bien no??

Luego pienso, hombre si aqui surge el amor de mi vida yo tampoco me cierro solo a tener una amistad con ella :-) ... y en el fondo yo tb tengo descripción de mi mujer ideal... y les doy una oportunidad (que mal queda dicho asi eh? pero yo no soy de los que muerdo solo colaboro en dar conversación y escucho lo que tienen que decir). Pero la cruda realidad es que la mayoria a los 5 minutos en el chat ya te piden la foto o el MSN..... y pedir el MSN es un truco un poco feo pq sabes que a los 10 minutos te preguntaran porque no tienes una foto en el perfil. A lo que yo repito insistentemente que yo no pido sus fotos sino conocer primero y que mi declaración de intenciones ya la ha hecho desde el inicio.

Y si os preguntais como soy (pq claro lo primero que pensais es "no tiene foto pq es feo")... pues tengo 36 años y generalmente me sacan de 6 a 10 años menos, soy muy normal en todo, no buitreo en las discos y durante años pensé que eso era una virtud pero ahora pienso que ha sido una maldición. Mis amigos se han aposentado con sus parejas o se han aposentado en la solteria cosa que a mi me preocupa bastante pq soy una persona activa a la que le encanta hacer cosas y al final ves que la única manera de romper la monotonía es mover por ti mismo el culo... si no lo haces tu nadie lo hará por ti.

Por cierto EVA, que webs son esas para hacer amigos? Yo me apunté a grupos fotográficos y de excursiones y solo se conoce a hombres intentando conocer mujeres. Amigos solteros me sobran mire por donde mire y algun buen chico he conocido allí. Pero la pregunta es ¿existen los grupos de chicas solteras rondando la treintena? jejje es uno de los misterios de mi grupo de edad.


Hola Oscar! Perdonad que me entrometa entre la conversación tuya y de Eva, pero yo tampoco creo que todo el mundo busque un polvo rápido. He "conocido" a muchos chicos que apostaría a que no, sino que más bien son tímidos y les cuesta conocer chicas en ambientes más habituales (y no nocesariamente mejores) como en un pub o una discoteca.
Con respecto a lo de "estoy aquí para conocer gente" yo lo puse en mi perfil porque es verdad. Yo no quedo con un chico para tener sexo la primera noche o para casarme con él, primero quiero conocerle y después ya se verá. Y yo habría dado mucho con tal de llevarme al menos un amigo, como tú te llevaste una amiga.
De hecho, sí, me equivoqué buscando conocer gente en Meetic, pero es que yo tampoco sé de esas webs para encontrar amigos...
Besos!


Oscar cuando digo gente creo que queda bastante claro que no estoy distinguiendo entre hombres y mujeres, vamos para que quede claro, me refiero tanto a hombres como a mujeres.

Respecto a las webs para conocer amigos no estoy hablando de webs específicas "para hacer amigos", yo te puedo decir que al 98% de mis actuales amigos los he conocido a través de Internet. ¿Cómo? Pues interactuando con ellos en páginas donde compartimos intereses comunes. Lo que pasa es que hay que distinguir muy bien que es lo que se busca, si buscas amistad no ha de importarte el tipo de gente con la que te relaciones, si solo haces "amistad" con chicas de alrededor de 30 años, tu no estas buscando amistad, estas buscando una posible novia.
Uno de mis mejores amigos es un chico de 25 años, gay. Hace casi nueve años que somos amigos, cuando empezó esta amistad él tenía 16 años y yo 31, el estar en un grupo de gente que compartíamos en este caso la afición por una serie de TV hizo que conociera a una persona que en otras circunstancias nunca creo que hubiera conocido. Otra de mis mejores amigas tiene exactamente 10 años menos que yo, otra muy buena amiga va a cumplir este año 56 años. Incluso ahora tengo una buena relación con chiquillas de 16-18 años.
Para quien piense que una amistad con tanta diferencia de edad no puede ser gratificante le diría que no cierre la mente, todas las personas pueden ser interesantes independientemente de su sexo o edad. Pero claro, yo NO busco novio, busco amigos y puedo decir que tengo muchos y muy buenos.
Otra forma de hacer amigos y esto es un clásico es matricularte en cursos, pero claro, si sólo busco amigos de mi misma edad, sexo opuesto y que encima sean guapos, no voy a encontrarlos. Yo me apunté a clases de dibujo no hace mucho e hice amistad con una señora que podía ser mi madre, bueno, me da lo mismo, si me lo paso bien con ella que mas me da?
Lo que quiero decir es que la mayoría de la gente es muy selectiva, muchos singles se quejan de que están solos y no tienen a nadie con quien salir, para ir al cine te sirve cualquier persona que tenga una conversación agradable y sea simpática, si no es un tio rubio y de ojos azules, da igual.
Grupos de chicas solteras rondando la treintena digo yo que existir, existen, mira la cantidad de blogs de solteras rondando los treinta que hay, y la mayoría quejándose de que están solteras. Sólo contestando a sus posts ya podrías encontrar seguro alguna candidata.
Por cierto no te has planteado que si te piden el msn es sólo porque quieren charlar? si ya vas presuponiendo que te lo piden para preguntarte porque no tienes foto creo que tu mismo te estás cerrando puertas...


"Yo", yo no he dicho todos, he dicho un 90% por eso os cuenta tanto encontrar a gente normal :)

(por cierto ya podrías haberte puesto otro nombre eh!!)


Jejeje, ya dije que soy mala para los nombres, Eva :)


Ana, Carmen, Vanesa, Agatha, Esther, Lourdes, Sonia, Susana, Lidia... será que no hay nombres..

Y si querías algo más anónimo pues no sé, que tal "Soltera"? para que quede acorde con el blog ;)


Aaay! que necesitaba que fuera lo más anónimo posible por lo que tú ya sabessss.... ;)


Hola, Lorena-Yo. Me ha gustado tu historia, yo también he conocido a algún que otro cazador en mi vida, un día de estos lo pondré en mi blog.
Seguiré leyendo tu blog, "me lo apunto".
Saludos.
Su.


Jajajaja Hola Su!

Ves lo que te decía, somos cuatro gatos moviendonos siempre por los mismos blogs :D


Hola Su! Yo también me he apuntado al tuyo, tiene buena pinta ;)
Besos y gracias por leerme!


Jajajaja Eva, sí yo también lo pienso!!
Besos!


Es mortal... Parece increíble que aun haya esperpentos como esos suelto por ahí...jajaj Yo conocí uno parecido y con el mismo nombre (¿lo dará el nombre?) cuando era muy jovencita y caí en sus garras. ¡Olé tú que saliste airosa!


Hola Limniade! Bueno, la veteranía es un grado! Igual de más jovencita yo también habría caído ;)
Besos y gracias por leerme!


Qué buena la historia!!jajaja Te acabo de descubrir hoy y aunque tengo pareja me gusta mucho lo que cuentas y tal. La verdad es que muchas veces pienso que de ser single a emparejado va un pasito pequeñito como el mismo de estar emparejado a estar single... las cosas se rompen y se inician con tal rapidez y facilidad... Muy chuli tu blog:)!

Sólo una cosa!cómo puedo leerte ordenadamente? es decir, de lo último que has escrito a lo primero. Es que sólo veo que se puede hacer a través de tus secciones... no hay como un listado o agenda o calendario?

bueno a cuidarse mucho!


Genial Lorena!!!

Ójala todas las tías lo tuvieran tan claro como tu!!!

Me hago asiduo de este Blog.


Odio a los hombres que alardean de cuantas tias se han cepillado , cuantas lo paran por la calle y demas. Acaso les hace más hombre?

Ains... Justamente esos son los q mas solos estan!


Hola Anónimo! Me alegro de que te haya gustado mi blog! Las entradas no están ordenadas cronológicamente porque están intercaladas: historias del pasado con historias del presente y también historias sobre mí, sobre mi blog, etc. Por lo que lo mejor es leerlas desde las secciones, aunque al lado de los nombres de las entradas está la fecha de publicación!
Besos y gracias por leerme!


Hola Jaime!! Me alegro de que te guste mi blog, bienvenido!
Besos y gracias por leerme!


Hola Jo T.! Tendrías que haber visto su cara cuando saqué el tema de las enfermedades venéreas!! Jajaja!
Besos!


jajaja, lo que no sé es como duraste la cita entera, yo me hubiera levantado y le hubiera dicho "adiós" jaja lo malo sería que te sentirias fatal por el viaje

Como puede haber tanto gilipollas suelto... lo peor es que habrá tias que se vayan con él jajaja


Hola KannoN! Pues según él desde luego que había chicas que caían!! A mí me resultó interesante, no te creas. Fue una prueba personal de ver cuán inamovible puedo ser :)
Besos!


He llegado a tu blog de pura casualidad. Te había leído cuatro cositas antes, pero al llegar a este relato, me he quedado de mármol. La verdad es que no tengo palabras para poder catalogar a este individuo. Este tío podría triunfar en Tele 5 de todas todas. Menudo impresentable, en la primera cita y ya va de un "sincero" que asusta. Yo le hubiera mandado a pintar monas ya que como dices, es artista.

Saludos desde Burgos.


Hola Andrés! Jajaja, qué bueno! Sí, este chico definitivamente pegaría bien en Tele 5! ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola! Curioso el tema de Meetic...,
¿en realidad la gente se conoce?, a mi el Meetic solo me proporciona masivos correos en mi bandeja de entrada... No se, soy muy incrédulo con estos portales de contactos.

Ah, sobre tu relato..., creo que tu cita (Manu), emplea la táctica del Burro, la cual se resume en lo siguiente: "El burro no se aparea (folla) por guapo..., sino por CANSINO!!!"

Saludos.

Miguel.- (el maxi-single con posible evolución a Viudo de nacimiento).


Hola de nuevo Miguel! Cansino sí que fue un rato, aunque yo te confieso que estaba un tanto divertida...
Besos!


Hola Lorena, me llamo Ana, acabo de descubrir tu blog y me está empezando a enganchar, gracias por dedicar parte de tu tiempo a narrar tus impresiones y compartirlas con los demás. La cita que describes con Manu me ha resultado bastante familiar, tengo varios amigos que son igual de cansinos y "machoman", luego además nos cuentan a las amistades todos sus líos y pormenores (ya doy por sentado exageran). No les viene mal un palo de vez en cuando.
Te seguiré leyendo, un abrazo.


Hola Ana! Me alegro de que te haya gustado. Lo cierto es que fue una situación cuanto menos peculiar!!
Besos!

Miguel Ángel says:

La verdad que este "post" ha dado juego... sólo hay que ver el número de comentarios que ha generado. El tal Manu era todo un personaje, ya lo creo, pero desde luego no un Don Juan. Supongo que el rollo de artista bohemio y con mucho mundo le funcionaba a veces, con la monitora de fitness por ejemplo. Yo creo que en eso decía la verdad, y no mentía en el número de rollos que había tenido. En realidad un rollo no es tan difícil de conseguir. Lo difícil es enamorarse y encontrar la media naranja. Mandarinas hay muchas.


Hola Miguel Ángel! Que si ha dado juego? Pues ahora se han borrado casi todos los comentarios, porque esta entrada tenía más de 100!
Besos!


...estupendo relato, y será hasta verdad...siendo hombre como soy (al menos por eso me tengo, je, je) siento vergüenza ajena...entiendo que una chica te guste, que quieras estar con ella, siempre que sea mutuo, pero me parece que esas no son las formas...nunca osaría decir a mi partenaire con cuantos otras chicas he estado...vaya falta de tacto y delicadeza, en fin serán remilgos propios de mi edad o de mi generación (tengo algo más de cuarenta) y puedo que deje alguna marca en uno. Bueno ya está bien de errollarme y felicidades por este blog a su autora y a todos los que nos lo hemos encontrado y tenemos la suerte de disfrutarlo. Rafa, desde Sevilla.


Hola Rafa de Sevilla! Muchas gracias por dejarme un comentario!!
Estoy al 100% con todo lo que dices, la situación fue cuanto menos grotesca!! ;)
Besos!


yo tengo uno así pero en el curro.. imaginate! .. ya se me ha agotado la paciencia y la diplomacia totalmente ...
:S
EVa


Pues yo que te veo un poco sobrada,,,,, no se,, igual me equivoco,, pero te veo un poco sobrada,,,, habria que ver si la realidad se aproxima irrefutablemente a tu historia,,,,, Osea vas de singel por la vida, de que no tienes planes,,, de que tus planes suelen ser salir con los amigos emparejades y ahora te marcas ser una rompecorazones?
Raro, raro raro,,,,,


¡Qué tremendo! No es que me asuste, pero me sigue sorprendiendo que dejen salir a según que animaliños sin bozal. Tiene un punto indignante (y lo digo como hombre). Yo tampoco comprendo como ninguna mujer puede pasar por limitarse a ser una "muesca en el cuchillo" (y seguro que a sabiendas, que el tipo parece encantado de haberse conocido). Estuviste demasiado educada, incluso.

Me encanta tu blog.


Hola Eva! Madre mía, algo así todos los días? Ni de coña!!
Besos!


Hola Anónimo! ¿Rompecorazones? Alma cántara, no has entendido nada. A ese chico no le importaba yo un carajo! Anda, anda, que tendría que haber hecho según tú, ser otra muesca en su revólver?
Besos!


Hola Campo da Folla! Sí, aguanté mucho, pero lo hice a consciencia para probarme y la verdad es que me encantó el resultado!
Besos!


Sinceramente, tú no has tenido una cita, has hecho un viaje al tiempo de las cavernas, como hombre y como tocallo, repulsivo. ¿no le preguntaste si tenía parientes artistas en Altamira? No me puedo creer que existan todavía hombres así....
Con un@ puedes conectar o no pero este tipo produce arcadas.....
Lo siento por las feminas tener que lidiar semejante cabestro
Anónimo Manu


Hola Manu! Increíble, yo estaba alucinada. Y encima tampoco creas que el chico es nada del otro mundo!!
Besos!


Hola Lorena:
Es la segunda vez que recalo casualmente en tu blog, y la verdad, me he reido con lo poco que he leido. Por otra parte me das envidia pues llevo con una idea similar desde hace un año y no termino de sentarme a escribir.
Yo tambien pase por metic y alguna otra pagina similar. Y la verdad, no me sorprende para nada tu relato y como hombre siento verguenza ajena de mendas como ese. Con el agravante de que no es el unico.
Un beso, Sergio Avila

Postdata: mi ordenador no pone acentos, (se los come)


Hola Sergio de Ávila! Todo es cuestión de ponerse, yo también llevaba tiempo con la idea y al final...
Y no te preocupes por las tildes!! ;)
Besos!


Qué valiente has sido; yo a la primera de cambio lo hubiese dejado cenando solo. Qué paciencia nena!
Realmente hay mujer que soporte a este personaje?
Felicitaciones por el blog, me ha gustado mucho.

Clau


Hola Clau! Pues parece ser que sí las hay, sí... :S
Me alegro mucho de que te haya gustado!
Besos!


Yo tengo 41 años, estoy casada ahora, tengo 2 niñas, pero estuve soltera hasta los 36, a los 35 encontré al que luego ha sido mi marido. Lamentablemente yo también me he topado con alguno como este tío y hasta peores. Me gusta tu blog.


Pero, ¿estabas segura de que no querías subir a su piso? Nah! es broma, me gusta mucho como escribes, y me gustaría aún más ponerle un rostro a la blogera ¿es eso posible?

Sigue así, lo haces muy bien.


Hola Anónima! Pues podrías dejarte caer para dar consejillos :)
Besos!


Hola Adrián! Sí, es posible, sólo tienes que encontrar mi perfil en meetic :)
Besos!


Es increible que en todas partes del mundo hayan hombres así. Pero esa historia nos da a las mujeres un buen ejemplo de como tratar a tipos asi.
Yo salí una vez con un tipo que en la primera cita me dijo que vivieramos juntos, y yo para seguirle la corriente le dije que si, queria ver hasta donde llegaba, pero entre mas paja (mentiras en mi pais) me daba mas me reia yo en mi interior. Resulto que vimos muchos apartamentos y en una ocasion vimos uno que tenia dos cuartos... y me pregunto: "uno o dos cuartos" y yo le dije que dos, por que sirva de aclaracion ni un beso le habia dado.
Cuando me dejo en mi casa. Supe que seria la ultima vez que lo veria.


Hola Vannia! Qué fuerte que parecía que iba en serio!!! Es que hay gente muy rara por ahí!!
Besos!


Qué friki el tipo éste Diossss!!!! pero existe gente así??? madre mía, qué tortura, yo no hubiera acabado ni la cena...tienes ganado el cielo Lorena ;)


Hola Aliena! Jajaja, la verdad es que al final yo estaba ya como divertida y todo!
Besos!


jajajaja!! qué buena historia, eso sí, desde el mismo momento que el "tío" planea por mí, hubiera cogido mi coche y me hubiese largado, no hubiera aguantado tanto como tú, con estoicismo pero manteniendo distancias.


Muy buena narrativa... Te encontré a través de La Vanguardia (supongo que ahora empezarás a tener más visitas) y me estoy empapando (dosificadas) todas tus aventuras o como se les dé en llamar :).
Sobre el "depredador"... Bueno... Un alien, más bien. Al lado suyo cualquiera sería el más galante entre los galantes...
Un beso desde la Costa Brava :).


Era un verdadero cretino.
Mereces más y mejor.


Me he reido mucho con el relato, habia entrado para ver el timo del meetic, y la verdad me han enganchado los relatos, me tienes como seguidor, y espero seguir las nuevas publicaciones, ahora de momento leere las viejas.
Un saludo y gracias.


Me encanta como escribes, te seguiré de ahora en adelante. Un saludo!


Pues lamento deciros,y lo lamento xq le he sufrido,que este tío anda por el meetic otra vez,creo q es el mismo.....demasaidas cosas en común,ahora cn un estilo más refinado hasta que se bebe la botella de vino y se suelta la melena.Creo que es el mismo,mismno nombre,misma profesión,misma insistencia,lo del vino,lo de la comida japo,lo de que es muy poca cosa,en fin........sólo quería cerciorarme preguntándote algo:el ser en cuestión no es valenciano aunque vive aquí,verdad?Un saludo y me encanta tu blog me rio mucho contigo y en muchas cosas me siento muy identificada.


Me ha encantado tu entrada Lorena,en cierta manera me siento identificada porque he sufrido alguna que otra cita en el pasado con especímenes que en fin... me sigue asombrando (y entristeciendo) que existan tantas mujeres con tan poca personalidad y tan poco cerebro como para caer en las redes de estos payasos... enhorabuena por ser como eres, como dices, tú ganaste ;). Un saludito


jajajajajajaja! me parto.
Menudo elemento este.. a mi como hombre me sorprenden sus estrategias.. cero ganas de emularlas... jajjajjaja
y tu eres una cachonda ( perdona el tono familiar, pero no lo puedo evitar despues de leer algunos de tus post.. te he descubierto hoy pero pienso seguirte,. qué divertido!!!
saludos desde Madrid.


Hombre, me parece un poco fuerte que utilices las palabras "acoso físico" para referirte a que le tuviste que hacer la cobra. También ibas agarrada de su brazo, tampoco hay que exagerar. La versión del chico seguro que sería bastante diferente. De todas formas, ¿¿porqué quedas "como amigo" con alguien que no es tu amigo, que no conoces de nada y que no tienes intención de hacer nada con él?? Supongo que porque si te hubiese gustado no hubiese sido igual la cita. Es obvio lo que pretenden dos personas que quedan por meetic o por lo menos el 90% de la gente que está ahí. De todas formas tienes un blog muy divertido, lo he descubierto hoy, solo quería dar una visión un poco más crítica! Un saludo :)


Yo también pienso que habría que oír la versión del chico y aunque es verdad que es un autentico cretino, su manera de actuar tampoco le va tan mal, ha follado con 13 y desde la cita que seguro con algunas más.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.