55

Frustración

Frustración es lo que sientes cuando planeas ir a la playa y se pone a llover.
O cuando quieres rascarte la planta del pie porque te pica pero no puedes quitarte los zapatos.
Frustración es esperar una llamada especial y no recibirla.
Es querer que esa persona te quiera y no conseguirlo.
Es saber que no puedes hacer nada por remediarlo.


Y frustración es lo que debe haber sentido el chico del chat de meetic al que no he podido contestar por no estar suscrita, ya que después de escribirme varias cosas, me ha dejado un "Ok, quiero lamerte el chocho hasta que llores de placer".

Frustración.... ¿no?

55 Comments


Jajaja, los hay que no pierden el tiempo


No conozco meetic más que de oidas, pero eso de andar lamiendo cosas por ahí no me parece la mejor forma de encontrar pareja. O a lo mejor soy demasiado tradicional.


hola Lore!! descubri tu blog por casualidad,yo tb he estado metida en el mundo de meetic,todavia no he encontrado al hombre de mi vida eso si,pero hay chicos de los más variopintos,una amiga mia si que encontró al hombre de su vida,pero yo todo lo contrarío vivi la historia de amor mas decepcionante de mi vida,por la que todavia vivo hecha una mierda(el chico este que conocí desde que me conoció empezo conmigo un frenesi que parecia yo la mujer de su vida,estaba excesivamente ilusionado a pesar de conocerme poco y al final yo cai en sus garras y al tiempo me dijo o mejor dicho de una semana para otra me dijo que lo sentía pero que no estaba enamorado cuando una semana antes me decia que yo era super especial para el),dice mi amiga que no es tan dificil conocer a hombres normales,pero después de esta experiencia no se que decirte yo,pero si ella tuvo suerte nosotras tb o eso espero


jajaja, brutal!! este es capaz de ser primo hermano de Manu alias el depredador.
¿Realmente a la gente le funcinan estas técnicas? yo a veces, alucino!!


Hola Loquillo, sí, no tenía ganas de cenitas ni nada, está claro...


Wako!! Hay que ver, qué tradicional eres... :P
Besos!


Olivia25 qué historia! Lo lamento de verdas, las ilusiones rotas hacen mucho daño.
Pregúntale a tu amiga la receta, porque de momento...
Bueno, a ver si tenemos suerte!!
Besos!


Pues sí leeloo, a mí se me ha quedado una cara cuando lo he leído... Porque me estaba saludando y yo no podía contestarle porque las que no pagamos sólo podemos contactar con usuarios premium y él no lo era. Y de repente me suelta eso!
O_O!!


Hace una semana conocí tu blog por medio del de un amigo.He empezado a segirlo ya que es ameno (aunque cuentas muchas cosas muy personales y aveces parece que estoy leyendo el guion de un culebrón).

Lo que te ha pasado con este chico es lo tipico de todas las relaciones virtuales, se ha envalentonado al no tener que dar la cara. Es curioso pero seguramente si lo hubieses en la relalidad, lo hubieses etiquetado de "chico reservado" jajaja


ja,ja,ja,eso es lo que debió sentir Belén Esteban cuando entró su suegra en la habitación para llevarle a su hijo el Colacao...y la pobrecilla se quedó con la faena sin rematar...Al final se tuvo que conformar con comer el pollo de la Andreíta y a dormir!!


Oy ... que romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanticooo ... eso es amor, está clarísimo.


Hola Mauro! Sé de qué amigo me hablas ;)
Tienes mucha razón, probablemente en persona sería un cortado de mucho cuidado (de hecho en la foto se le veía). Al rato de publicaryo eso vi que me volvían a escribir y era él, que se ve que se había emocionado, y seguía contándome lindeces aún peores que ésta... Ni las voy a reproducir... :)
Besos y gracias por leerme!
Ah, y sí, es que éste es un blog muy personal ;)


Hola Anónimo! Belén Esteban no sé, pero a mí se me quedó una cara.... o_O'
Besos!


Sí, Verónica, amor del bueno, del verdadero, vamos. El tipo de chico que mi madre querría como yerno!
Besos!!


jajaajaa que anécdotas tan alucinantes compartes con nosotros...pasate por mi blog lorena.

besos(K)


Estoy suscrita, Ganker ;)


"Ok, quiero lamerte el chocho hasta que llores de placer"

JUAS!!! Ni Bécker lo habría dicho mejor.

Creo que en vez de frustración, el intelectual del meetic tiene calentón, que es lo que pasa cuando juegas a este juego y te lo crees. De todas formas, hay métodos muy simples para saltarse las restricciones de los correos.

Menos mal que tú tienes la baraja escondida, ¿eh Lorena?

Fmdo. El amigo del otro


Desde luego, por lo que me han contado varias chicas que conozco, incluida una exnovia que me contó cada historia de flipar, Meetic, match, be2 y demás no son lugares muy buenos para conocer hombres...

Pero claro, un lugar donde acuden los solteros en busca de alguien es un reclamo perfecto para los buitres...


Hola DZ! Bécquer era un niñato que no sabía hacer la "o" con un canuto al lado de semejante poeta. Tanta sensibilidad en sus palabras es hasta abrumadora! Y sí, lo que tenía era un calentón, lo descubrí después de escribir esto, cuando se dedicó a seguir diciéndome todo lo que me haría...
¿A qué te refieres con lo de las restricciones de los correos?
Y mi baraja es mía y punto!!! ;)
Besos!


Hola Conrad!
Buitres leonados, carroñeros y desesperados, sí... Pero no creas, también hay gente maja, la verdad.
Besos!


Hola Lorena,

desde aquí un soplo de aliento...yo conocí a mi pareja por meetic y llevamos dos años juntos...todavía queda gente maja por ahí! no desesperes!


Hola Lucía! Muchas gracias por leerme y por los ánimos, voy a elegir tomarte la palabra!!
Besos!


jo jo!, éste es de los que dice.."Sí, la cena muy bien,pero yo lo que quiero es meterte todo mi.." xD


Hola Pliskin!! Desde luego que sí, no me cabe duda!!
Besos!


Hola Lorena! Soy una chica del norte usuaria del match, el hermano pequeño de meetic. Llevo ya un tiempo en estos menesteres y te diré que lo que mejor me ha ido es ir muy despacio y no hacerme grandes ilusiones. Y lo que peor, volver de una primera cita pensando que ya tenía un gran amor. En resumen, que hace falta paciencia para triunfar en esto, aunque la paciencia a nuestra edad ya se nos va agotando.

S2


Hola Ann! Muchas gracias por tu comentario y por leerme.
Dices muchas verdades, sí señor. Despacito y con buena letra ;)
Besos!


Frustración es no poder contestar a un chat de meetic que llama tu atención. :)


Jajaja! Marcolen, ojalá hubiera podido contestarle, ojalá.... ;)
Un beso!


No sabía yo que también se quedaba para esas cosas tan directamente a través del metic,
¿a alguien le funcionará?
Hay ucho desesperado (o salido) por el mundo...


Hola Edu_Madrid! Yo no sé si le funciona a alguien... Conmigo desde luego la llevaba clarita...
Besos!


Frustración es:

- encontrar que la mayoría de los perfiles están sin foto.
- o perfiles incompletos (sin fotos, descripción ni nada de nada, que no sabes a lo que le entras)
- que meetic sea como una discoteca que deja pasar gratis a las mujeres y cobran a los hombres (tengo puesto en mi perfil que meetic es un timo, literal pero camuflado, of course)
- de lo anterior viene la frustración de que no puedes contactar con quien quieres porque la otra persona no ha pagado.

Así que no me extraña la burrada que dijo, es lo único que nos queda a los que pagamos pero no queremos pagar de más :P


Hola Anónimo! Qué razón tienes! Es súper injusto que nosotras no paguemos y, claro, como no pagamos no podéis chatear con nosotras ni enviarnos un e-mail, de modo que no sólo hay que pagar, sino que hay que hacerse "Premium", para que una chica que encima no paga pueda contactar con vosotros. Tremenda injusticia.
Besos y gracias por leerme!!


Hola Lorena. Hoy me he enganchado a tu blog y no he podido resistirme a escribir en este momento. No puedo parar de reirme con este bonito mje que has tenido la suerte de recibir.(qye horrorrr) Voy a seguir leyendo. Muy ameno tu blog. Escribes fenomenal, y tienes el don de convertir aquello frustrante en divertido . Siendo una chica lista y tan positiva, todas tus vivencias no hacen mas que hacerte mas exigente y solo puedo decirte que te alabo el gusto. Nada, me apunto a seguir tus historias.


Hola helenicanica! Me alegro mucho de que te esté gustando mi blog, bienvenida! En cuanto al mensajito que me dejaron... jajaja! La vida está llena de sorpresas... ;)
Besos y gracias por leerme!


Me he reído un montón, a lo mejor el chico tenía vena de cómico.
No se si puedo resistirme y dejarme llevar por la vulgaridad y hacer alguna gracia al respecto....
A lo mejor el "poeta" tenía una lengua como el cantante de los Kiss y fíjate lo que te has perdido..
Vale, no he podido resistirlo, por lo tanto me esconderé tras el cobarde anonimato.

Me encanta tu blog.


Hola Anónimo cobarde! Jajaja! Pues sí, igual la tenía y yo me lo he perdido, qué lástima! :P
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena!!!!No se como he llegado a tu blog, pero he llegado y la verdad es que me encanta!!!jajaj Me parto con las cosas que te pasan y la verdad es que hay alguna situaciones con las que me identifico mucho...Est por ejemplo del comentario subidito de tono ,me recuerda auna situacion que vivi con un chico al que acababa de conocer...Por encima:Me abrazo y me dijo:¿la sientes?????jajajajImaginate mi careto!!!!!jajaja Bueno que sepas que me encanta este blog!SIGUA ASI!!!!!!UN SALUDO.VANESSA.


Hola Vanessa!! Qué fuerrrte!!! Me he quedado de piedra! Jajaja! Qué buena historia!
Besos y gracias por leerme!


Arrea! jajajaja


Hola Anónimo! Pues sí!!!
Besos!


jajaja es lo bueno de no suscribirse a esas cosas ni contestar... al final sacan el lado más oscuro y verdadero de los que habitan esos ciberlugares XD
Eva


A-LU-CI-NO :O

Menudo animal de bellota.


Hola Campo da Folla! Real como la vida misma!
Besos!


Jajaajaajjajaajajja!!!Romanticismo en estado puro!! Los vellos de punta, oye! Bécquer decíais?? No, no, este supera al mismo Neruda!

Besos


Jajaja La gata! Ya ves, poetas que son algunos ;)
Besos!


Hola!! Lorena esta buenisimo tu blog estaba leyendo algo en el yahoo y vi tu direccion.... He pasado toda la tarde leyendo..... Te Felicito escribe muy Chevere ya se lo he recomendado a varias de mis amigas aqui en Venezuela...


por todo lo que hemos vivido juntos,un solo oportunidad(nunca antes le pedí eso,si cometí un error lo corregiré haré lo que sea por ti)se podría dar,solo por mi,viendo,que le estoy suplicando.....eso es lo poco que podría contaros,simplemente para que sepais,que todo el mundo tiene derecho de tener a un solo oportunidad.sabiendo,que podrías hacerlo para recuperar,o no todo lo has probado para salvarlo pero no te dan ese oportunidad,es muy injusto.


tuve una chica,que en un principio,por mi parte iba despacio,estábamos juntos,viviendo juntos,haciendo todo juntos.ella,por sus palabras,estaba súper enamorada y eso...con el tiempo mis sentimientos se hacían cada vez mas fuertes y llegó un día,cuando(eso yo tenía decidido hacía tiempo)tenía que ir a Alemania para seguir mis estudios.por la experensia sabía,que amor a distancia es imposible.soy músico y que iba aprobar y seguir mis estudios en el conservatorio de Essen éra seguro.pero desde que pisé la tierra Alemana(es como si fuera se me abrieron mis ojos)entendí,que sin ella no podré vivir,ni respirar ni comer.Viendo mi estado emocional(y eso,que terminar los estudios en Alemania es cuestion de futuro éra)pero yo simplemente no hice los exámenes y volviendo a España,dije,que simplemente no aprobé los exámenes.por su puesto,pase mucha vergüenza(es que el mundo de música es muy difícil y competitivo y hay muchos invidiosos...)muchos se elegraban,que yo me infracasé y e.t.c.pero me daba igual.Yo solo quería estar con ella.La verdad,en nuestra relación las cosas de casa hacía yo(limpiar,fregar,preparar la comida)porque ella sinceramente no sabía hacer.cuando volví de Alemania(por su puesto no dije nada a ella)mi hermana estaba ya embarazada de 7 meses y yo me decidí hablar con mi chica,ofrecer a ir a vivir solos(vivíamos con mi madre)quería ya hablarle,para que dar un paso mas adelante en nuestra relacion.yo estaba super ilusionado.(el dia 24 de julio nació mi sobrina,y este mismo dia mi chica,sin mas,sin ningun aviso previo(vaya día había escogido verdad,cuando le dige,que no podría encontrar otro día dijo,que"ay no me dí cuenta?")me viene y dice,que tenemos que cortar,después de 2,8 años,así sin mas.Así escribiendo no se puede poner todo,lo que me dijo,que cada su palabra me destrozaba el corazon pr.ejemplo(ell tiene un amigo,que son muy buenos amigos,segun ella,se llama Gonzalo,me dijo lo siguiente"tu éres para mi como Gonzalo,siento cariño hacía ti,como a Gonsalo,pero contigo tube relaciones con el no")o sea me compara con su amigo,y eso despues de 2,8 años.le supliqué,le rogaba,pedía una sola oportunidad,mero no tubo piedad,no y no.luego(es feo,lo sé)pero en su correo veo e-mails de un tio,que ya le manda e-mails,mandando su foto,diciendo,que te hecho de menos....en facebook ponía que"ay,dejé al chico con quien estaba y estoy mejor"parece que le maltrataba...os aseguro,que le trataba como a una reina,eso si,luchaba para ella sea mas autónoma,mas responsable,que coma bien,que estudie.vamos parcialmente hacía el rol de padres,que ella nunca tubo(como si fuera no tubiera,no hacían a ella ni caso)luego de 2 semanas encuento un coversacion suya,que tubo en messinger con un tio,que le decía,que siente mariposas por el y el le contestaba QUE ERES MUY BUENA EN LA CAMA PERO NO SIENTO LO MISMO HACÍA TI"PERO ESO LO MENOS,después viene a mi casa y cuando mi hermana le dijo"hay como te has adelgazado!"ella contestó eso a mi hermana"es que no es tan facil dejar una relacion"o sea tira a un tío,siente marisoplas por el(asi es como el habló sobre sus mariposas en el estomago,dijo,yo no tengo esos marisoplas en el estomago por ti,eres muy buena en la cama...")y después de eso dice,que me adelgacé por que no es tan fácil dejar una relación!!!y muchas mas cosas,que hacen que pierdas sentimientos,pierdas el corazón,porque te han destrozado y machacado el corazón.durante todo ese tiempo(y eso que tube miles y miles posibilidades)nunca jamas,hice algo,que se podría llamarse traición,engaño,no quiero parecer poco tímido,pero para mi siempre existía solo ella.lo que mas me mató también,es su frialdad,aunque no quieres,pero


jajajaja........jajajaja :-D "NO SE SALVA NI UNO" jajaja


Hola Lucía! Muchas gracias!
Besos a Venezuela!


Hola Anónimo! Probablemente tú nunca tuviste ninguna oportunidad con ella... Ahora duele mucho, pero al final será mejor para ti, aunque ahora no puedas ni imaginarlo...
Besos!


Hola Marce! Qué le vamos a hacer!
Besos!


En la simplicidad esta la clave, hoy en el curro he recordao esta entrada, "amiga Lorena" y como me he reído con ella, es que jajajaja es un puntazo, jajaja, no te enfades aún pero mira al amigo este, yo me he empeñao en encontrarle el lao romántico, como defensor del diablo que soy, te diré que este pavo jajajaja, es una joyita, como un diamante, que cuando es atrabesao por una simple y diáfana luz blanca, te muestra todo el espectro de colores, precioso, este individuo, te lo digo yo es buena persona sin conocerlo, porque hay que saber ver la belleza a las cosas sencillas, jajajaja y este es muy sencillico pobre, pero antes muerto que sencillo jajajaja que lagrimones Lorena, si es frustrante.
Besicos!


Jajaja Marce! Bonita disección!
Besos!


Hola, Lorena. Curioso blog. Soy seguidor de otro, no menos interesante y te lo recomiendo: http://luciavitali.blogspot.com/
Besos, Carlos

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.