80

E-mail "amoroso".

Hoy me he acordado de un e-mail que me envió un tal Manuel, de Meetic.

Este chico me escribió en el chat y yo no le contesté porque no tenía tiempo para ponerme a charlar. Pero al parecer, entré en su perfil por la curiosidad de saber quién me escribía.

Y así me gané este bonito e-mail (copio literalmente):

"BUENO CHICA INTELIGENTE,CON SENTIDO DEL HUMOR JE, SOÑADORA,ALEGRE, ROMANTICA ,SOCIABLE,CREATIVA,CON INICIATIVA, PERFECCIONISTA,CABEZOTA, TE HA FALTADO ALGO MALEDUDADA TB PODRIAS HABERLO PUESTO PUES CONTESTAR A ALGUIEN QUE LE GUSTAS! PODRIAS TENER LA DECENCIA DE ALEMNOS DECIRME MIRA FISCAMENTE NO ERES MI TIPO O , NO ERES NADA INTELIGENTE, O TE FALTA AUTOESTIMA . PERO NO IGNORAR A ALGUIEN Y MAS SABIENDO QUE AHS ENTRADO EN MI PERFIL .... ASI VAS A ENCONTRAR TU AQUI A UN CHICO MAJO POR LOS COJONES VAMOS! JAJAJAAJAJA VENGA ADIOS"

¿"Físicamente no eres mi tipo"? ¿"Te falta autoestima"? Volví a entrar en su perfil y vi que había puesto que tenía "algunos kilos de más", cosa que yo no había advertido antes, ya que básicamente me centré en que era de Mallorca y no suelo contactar con gente que no sea de Castellón o Valencia.

Me pareció que claramente ahí radicaba el motivo de su rabia y frustración, porque al fin y al cabo, no cada visita que recibes supone un chat, un e-mail o un flechazo, pero creo que aquel día pagué yo los platos rotos...

80 Comments


Pues nada, q le den!!...
Si tiene rabia q se vacune, q se le va a hacer!!
Menuda gentuza! puag


Hola Anónimo! Pues sí, supongo que es fácil desahogarte con un extraño a través de un correo electrónico...
Besos y gracias por leerme!


que susceptible la gente la verdad


No entiendo a la gente. ¿Porque si a alguien no le puedes llegar a interesar tienes que llegar a responder ofendiendo a esa persona? ¿Que ha ganado con ello aparte de hacer el ridículo?

Menos mal que eres una chica que tiene bien claro que a palabras necias ...

Un beso ,

Lorena


Madre mía, vaya joyita! :P
Como decimos en mi tierra, ¡guárdame una cría!
Menos mal que el muchacho no era acomplejado, eh? ;)

Pero mi niña, tú qué es lo que tienes que atraes a los tíos raros? parece una maldición de los dioses, no?
Muchas besos


Jajajaja, q risa. Cosas q pasan en este medio. Me hiciste acordar q una vez, hace tiempo, le di el msn a un desconocido (España), aparentemente agradable, de un chat y nos pusimos a charlar y como nunca acepté poner la cam. Pero, en una de esas se puso medio abusado para mi gusto, con decirte q con el afán de enseñarme las buenas piernas q tenía gracias al fútbol, creo, se terminó bajando un poco el short y quería q yo bajara más la cam para q vea mi escote. Yo seguí la conversación como si nada y lo eliminé sin decir ni pío.
Al poco rato recibí un mail diciéndome q, debido al tiempo q habíamos chateado, lo mínimo q esperaba de mí era q me despidiera...
Bonita la cosa... le respondí algo cortés, pero... habrase visto... q educado, no? por q no fue más educado en no estar enseñándome sus nachas y se fija en 'despedidas'.
Hija, las cosas q pasan por internet son divertidas, jejeje. Claro, una se ríe después de 2 días, porq en el ratito no da chiste.
Saludos, querida Lore.


Bobo e inculto, no solo por escribir en mayúsculas, cosa que hace mucha gente porque piensa que así no ha de poner acentos, sino por las tremendas faltas de ortografía.

No le contestaste? pq yo recibo un email así y lo dejo fino


Lorena, tranquila mujer, supongo que todo el mundo tenemos un mal dia, igual se había echo ilusiones contigo...
Ya son ganas de ligar por e mail sin hablar ni nada nooo??


Hola Lore!
hay cada loko dando vueltas por ahí con muchos problemitas!!!!!!
Suerte!!!!
besos


Hola Lorena!
Llevaba ya tiempo sin pasarme por aquí...
desde luego hay que ver lo que te encuentras por el famoso meetic... cual mas bicho que el anterior.. ha dejado al descubierto sus inseguridades...

Que se coma un dulce a ver si deja la amargura! jeje =P
Abrazos caribeños!
=D


Hola Lorena,
Soy Carlos (avate_faria), parece que al hombre más que sobrarle kilos o faltarle autoestima, le faltaba paciencia para esperar resultados en el meetic... Quizás esperaba una terapia contigo... ja ja ja.
Cuidate y un beso!


Esos son los que nos dan mala fama a los que estamos pasados de peso, jajajaja.
un beso


Bueno Lorena no le hagas mucho caso a esos menjases. El mundo se divide en gente educada y gente "agorilada" ;). En mi corta experiencia con mi blog ya he recibido varios comentarios desagradables que no he dado paso, pero que leo porque me regocijo en ver lo negro que es el corazón de algunos. Porque perder el tiempo escribiendo cuatro párrafos de insultos es de consulta de psicólogo.


Bueno además tiene una dislexia aguda, por favor qué manera de escribir.
De todos modos cómo te atreves a entrar en su perfil y no pedirle automáticamente que se case contigo???


ellos son así, tienes que estar siempre por ellos, y prestarles toooooooda tu atención!
no te preocupes, si así es por mail, imaginate a la cara, además qué hace uno de mallorca buscando en castellón?

novato en el meetic es lo que es.

besos

www.princesaydivina.com


Hola Lorena:

Ná, descuida, tan sólo otro bonito día en la red!

-interpretación libre del "just another fucking day in Vietnam"!-

Que eso... lo típico vamos. No hay que darle la más mínima importancia.

No descubriré nada nuevo diciendo que en muchos casos, para mal, internet se parece a otros muchos eventos del mundo real (=no virtual, no que internet no sea real, claro!), en los que habitualmente entre la masa, la gente da rienda libre a lo que en su día día no puede permitirse. O, por verlo en otro microcosmos, por ejemplo, ya te cuento cómo se transforma el personal detrás de un volante! :D

Perdón; rectifico. No sólo es que internet se parezca a, es que en Internet este tipo de conductas, para colmo, se amplifican mucho más.

Es algo que aburre. Aquí el amigo no es más que otro de esos francotiradores parapetados tras una pantalla y un teclado. Ahí, tan ricamentea a salvo. Invulnerable. Un asquito.

Yo acostumbro a participar en otros foros, nacionales y extranjeros, y es algo que siempre está ahí. Sinceramente, no le presto la más mínima atención. Ya sabes aquello de que no hay mayor desprecio que la falta de aprecio! Pero, bueno, que eso, que por más que me pese admitirlo, percibo que es transversal a cualquier actividad social en Internet.

Por cierto, aprovecho y enlazo esto con tu encuesta -en la que no he participado- sobre los post. A mi me habría gustado contar con un punto adicional, intermedio entre los que nos ofreces. Mexplico:

Que hay que moderar lo tengo claro, así que descarto que los publiques directamente. A las pruebas de ese correo electrónico me remito. Es más, tú blog es una delicia para leer especialmente por el ambiente tan educado que hay. O, por lo menos, que nos dejas ver! ;)

Pero de la otra alternativa, me sobra lo que se entiende implícitamente como tu compromiso a responderlos/nos. Egoistamente me encanta, para qué te voy a decir que no si es que sí, pero yo, desde luego, no lo veo como algo que se pueda incluir en el mismo paquete. Que ya bastante haces con escribir y permitirnos opinar! :D

Un moderado abrazo!
Alvaro


La ira te lleva al lado oscuro así que lo puedes saludar desde el lado positivo de la "fuerza". Fallos y defectos tenemos todos pero echarle la bronca a alguien por ellos es lo último.

Besos ;)


Jue! te estas volviendo un poquito "porqueyolovalgo" en un mundo al revés.


Hay gente para todo en este mundo!,... me molesta la gente que se "auto-disfrimina" ... al final una no dice ni muu.. y paga con el "paquetito" de otro,...


(es el 2do comentario que hago en tu blog, y por lo que veo "me molestan" muchas cosas! jajajaja... en ambos casos estaba enojada con los demas.. es para analizar....)

Besos!


"La vida es así, no la he inventado yo" cantaba Sandro Giacobbe hace muchos años en "El jardín prohibido". Tenía mucha razón y lo único que puedo añadir es que si la hubiera inventado yo quizá fuera peor aún, así que dejemos las cosas como están.

Besos!


que daño que hace meetic, hoy me indigné con un antiguo rollo que se vuelve a "ofrecer" jajajaj ( creo que no he pasado esa página aun) Un beso tocaya


Parece que no tenía la autoestima para farolillos . En fin , que sepas que das idea de ser alguien interesante , culta , sana inteligente y que merecería la pena conocer , lo uno por lo otro ,
Un saludo


Pues...
Yo que tu se la rajo! ^^
Basta saber que se resintió y lo expresó de una manera muy altanera. Pos este! Que se habrá creido.
Saludotes Soltera! ojalá por poco tiempo :)
Adiós.


Jeje, no he podido parar de reirme un buen rato... Que quemada esta la gente, no? Mira que me jode que las paguen con uno, oye...

Tu ni caso, que de imbeciles, por desgracia, esta el mundo lleno...y en la red les da por aparecer mas asiduamente de lo que debiera XD.

P.D.: Yo no escribo los acentos por perro...no me pongais a caldo!!! Pero los se poner perfectamente!! XD (ves? equisdé lo lleva)


me olvide pasarte mi blog.... lo ves si puedes :) byee http://jovenextraterrestre.blogspot.com/


Hola Francesc! Susceptible y borde, la verdad...
Besos!


Hola Kobal! Pues la verdad es que hasta me hacen gracia, pero bueno...
Besos!


Hola Víctor! Pues eso digo yo, ¿qué he hecho yo para merecer estooo?
Besos!


Hola Macoca! Lo que pasa es que hay mucho pirado por ahí suelto...
Besos!


Hola Eva! ¿Que si le contesté? Jajaja! Puedes apostar a que sí... le dejé finito :)
Besos!


Hola Mujer! ¿Ilusiones? No había entrado en mi perfil ni nada en la vida. Me escribió en el chat y como no le contesté, pues me regaló ese bonito soneto :)
Besos!


Hola Soledad! Es que hay mucho pirado suelto!
Besos!


Hola Silvia! Me ha encantado lo del dulce :)
Besos!


Hola Carlos! Es otra forma de verlo, desde luego :)
Besos!


Hola jymsee! Jajajaja!
Besos!


Hola Miguel! Pues sí, tienes razón. Aunque también es cierto que es fácil desahogarse con un desconocido.
Besos!


Hola * Ana *! Pues sí, la culpa mía por no enamorarme de entrada...
Besos!


Hola princsa! Buff, imagínate que quedo con él y luego no quiero nada, me salta al cuello!!
Besos!


Hola Álvaro! Menudo testamento!! Jajaja! EStoy de acuerdo :)
Besos!


Hola Alejandro! Pues para mí que éste era todo un Sith...
Besos!


Hola Anónimo! ¿Que me estoy volviendo un poquito "porqueyolovalgo" en un mundo al revés? Ein??
Besos y gracias por leerme!


Hola Paula! Que nos molesten cosas supone que somos críticos!!
Besos!


Propuesta de respuesta:

HOLA CHICO CON VARIOS KILOS DE MÁS Y UNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE NI UN NIÑO DE 10 AÑOS. PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO, PERO COMO COMPRENDERÁS (COMPRENSIÓN+TÚ... NO CUADRA, PERO BUENO) NO PUEDO CONTESTAR AL MINUTO A TODO EL QUE ENTRA EN MI PERFIL. AHORA QUE VIENDO UN POCO MÁS DE TÍ, NO ME ALEGRO MUCHO PORQUE ERES UN PROYECTO DE PSICÓPATA ASESINO EN SERIE Y, TE TOMO LA PALABRA, VAS A ENCONTRAR A UNA CHICA (NI GUAPA, NI MAJA, NI FEA, NI ALTA, NI DELGÁ, SIMPLEMENTE UNA CHICA) POR LOS COJONES, JAJAJAJA.


Hola Anónimo! Pues sí, resignación.
Besos!


Hola L! Me ha parecido leer en blogger que algo has publicado al respecto, no? A ver si luego tengo un rato y lo leo!!
Besos!


Como suele decirse "Cada loco con su tema"


Hola Anónimo! Muchísimas gracias.. :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Manu! Pues sí, se ve que no estaa el pobre para desengaños...
Luego me paso por tu blog!
Besos!


Jajaja KaO! Pero imagino que si quisieras dar una buena impresión los pondrías, nooo? ;)
Besos!


Hmmm....

Digamos mejor que espero no causarla mala cuando no los pongo XD. Pero sí, si debo causar una buena impresión, los pongo.

¿Te he causado una buena impresión, entonces?

¡Jajajajaja!

Un abrazo :-).


Realmente tendria un mal dia el tio, de todas formas el ha perdido la oportunidad de conocerte.

Juli


Jajaja KaO! Qué buen uso de las tildes, sí señor!! ;)
Besos!


Hola Jesus! Jeje, es que si la comunicación ya es difícil cara a cara, comentario a comentario ni te cuento!! ;)
Besos!


Hola Nacho! Cuánto tiempo!! Te echaba de menos :)
Me ha encantado tu e-mail. Yo, por desgracia, fui un poco menos ingeniosa y más incisiva... :S
Besos!


Hola Juli! Eso creo yo, que pagué los platos rotos, porque vamos, no creo que se desayune así todos los días!!
Besos!


yo barajaba la opción de darme de alta en el meetic, pero visto lo visto como está la gente como tu admirador, se le quitan a uno las ganas! jeje

Un saludete!


Hay que ver, que para conocer a chicos majos, haya que lidiar con toda esta chusma... Menos mal que con un click los mandas a la mier... digo, a la lista negra!

Mucho ánimo Lorena!


Hola Fran! Pues bueno, el percal está tal cual lo ves, pero también hay gente maja... Yo, en vista de que pareces una persona equilibrada, te aconsejaría que te inscribieses porque vas a triunfar seguro!! ;)
Besos!


Hola Ann! Pues sí, a la mier... de cabeza!! Jajaja!
Besos!


[...] Hola Álvaro! Menudo testamento!! Jajaja! [...]

Calla, calla, que también me he dado cuenta de que mis intervenciones aquí no son precisamente escuetas! :S pero es que uno se pone a escribir... :D

Lo más gracioso de todo es que (a) soy tirando a timidete y (b) me gusta más, pero muuuucho más, escuchar que contar.

-claro que leyendo estos post no se lo cree nadie, sospecho-

Un abrazo laaaaargooooooo...
Alvaro


Hola Lorena, voy con un poco de retraso en comentarte, yo también he tenido una semana puff. Gracias por hacernos reír a todos con lo del energúmeno, por que yo se que si no fuera por eso, ni le habrías dedicado un momento de tu tan precioso tiempo al tontolaba (como decimos aquí). Voy a seguir con las otras entradas... ;-)


Hola Álvaro!! Jajaja, pero si a mí me encantó tu comentario, de verdad que sí!! Escribe todo lo laaaaargo que quieras ;)
Besos!


Hola Emilio! "Aquí", ¿dónde es?
Pues sí, porque es mejor reírse que enfadarse o indignarse... ;)
Besos!


ola lorena esq no vea la gente..!como es eehh!!


Hola Lorena! Ayer, trasteando por internet, no sé cómo, dí con tu blog y desde la primera entrada me enganchó. Además de resultar muy divertido creo que en muchos aspectos me siento totalmente identificada contigo!. Eso sí, yo he llegado a una conclusión: no entiendo a los hombres. Y no, no es la típica frase manida que diría una cincuentona divorciada por tercera vez. Mira que lo he intentado, he reflexionado sobre el tema, cual entranador de fútbol he estudiado los errores y todo eso, pero nada, que no hay manera. Algo falla. Y la conclusión es esa, no los entiendo, no alcanzo a comprender su lógica (supongo que alguno la tendrá, claro, aunque no todos!). Mira que procuro dar tiempo, espacio, no dar pié a nada hasta no estar segura de que el otro me interesa, pero nada, que por lo visto no acierto!. Por otra parte el mundo meetic es un universo paralelo, y buena prueba de ello son los ejemplos con los que nos has ilustrado. Yo tengo otros tantos, por si algún día tonto te fallan las ideas!. Sujetos volubles que pasan del más intenso enamoramiento (oye sí, en un par de días ya se confiesan completamente locos por una!)a "es que no busco una relación en este momento" (ni yo, ni yo, pero la educación no me la dejo en casa, y contesto al teléfono aunque no me apetezca) y todo ello en la misma semana; sujetos que aparecen y desaparecen cual Guadiana y a los que al no prestarles la atención que ellos creen merecer se cabrean, ante tu asombro; sujetos que proponen quedar y a la hora de pagar llevan en la mano el 1.35 exacto de "su" cocacola, perseveras en la cita y te llevan a una pizzería normalita y te proponen que él "pagará la cena y tú las copas", y se pasa media cena repitiendo, "tú pagas las copas, eh?", "luego tú las copas", al tiempo que hace alarde de lo mucho que gana en su negocio; etc, etc. Vamos, que a estas alturas de la película me ha parecido muy gracioso encontrar a alguien que está teniendo las mismas o similares vivencias que yo. O eso, o quizá es que el agua de la zona, (vivo en Valencia), hace a los varones del terreno, raritos!. Seguiré tu blog, al menos nos tomamos estos "desencuentros" con humor. Ana


Hola Anónimo! Ya ves, a saco!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Ana! Ayyy, qué de conversaciones podríamos tener tú y yo!!
Todas esas cosas también me han pasado a mí, jajaja!
Igual un día nos reunimos y las ponemos en común ;)
Besos y gracias por leerme!


Pero qué mala que eres! Ignorarlo porque era gordo; sí, sí, no lo niegues. Lo entiendo al pobre porque yo soy delgadito y las chicas me ignoran... de hecho una vez quedé con una y ni me vio.
Me pillaría de perfil en ese momento.
Con otra me tuve que liar a voces:
- Llevo ya media hora esperando al tío éste...
- Eh, que estoy aquí
- ¿Dónde?
- ¡Aquí!
- ¿Dónde?
- ¡¡AQUÍ!! ¡Tras el jardincito éste!
- ... ¿¿Te está tapando un geranio??


¿Qué le vamos a hacer buzzow si soy una mala persona? ;)
Besos!


Curioso esto de los blog`s..tengo una amiga que también escribe uno, rocio`s planet, (me parece qué ese es el nombre que utiliza) y empezó a escribirlo durante una época en la que también se sentía sola.
Llevo una temporadita (que ya va para larga) siendo un "single" de esos que invaden Madrid. He pasado la etapa de autocompadecerme, la noctámbula y crápula, la de intentarlo con otra persona sólo por intentarlo. Y, no sé, igual ahora me animo y creo un blog...tal vez sea una nueva etapa qué quemar. Me gusta escribir, sí. Creo que es una buena terapia que ayuda a desahogarse, pero no sé si compartir mis penas con otras personas sea lo que necesito; mi amiga dice que ayuda ¿tú qué dices?. Quizás, y debido a vuestra condición femenina, os sea más fácil compartir y abriros a cualquiera. En fin, no sé, no sé...
Un beso, Dani.
P.D. He encontrado tu blog por casualidad, y no sé sí volveré a entrar alguna vez más. Te pido por favor, y si no es mucha molestia, que me envíes un mail contándome tu experiencia sobre lo de escribir un blog. ¿Ayuda? ¿Es divertido? ¿Es fiable la prueba del carbono14?
dmarincalderon@yahoo.es
Gracias!


Hola Dani! Bueno, yo no puedo hablar por todos, pero desde luego a mí me ayuda y es muy enriquecedor. Yo recomendaría a todo el mundo que lo hiciera, aunque también te digo que requiere constancia y tiempo.
Sí, es cierto que las mujeres tenemos más facilidad para hablar acerca de nuestras emociones y sentimientos, pero piensa que no necesariamente tienes que escribir sobre ellos, puedes contar tu día a día o cualquier cosa que te apetezca y, de alguna forma, estarás haciendo lo mismo.
En fin, esa es mi opinión!
Besos!


jajajaja, bueno, ya es normal que la gente pague su frustración o malos rollos con el primero que pilla, yo tb estoy en meetic y me parece mentira ligar con esas lindezas que dice la gente, sí no tiene miel esa flor pues a otra y punto! anda que no han pasado de mí veces, jajaja y aún sigo vivo!. (oigh que increíble no?).

Y por otra parte, ¿de verdad Lorena que solo aceptas citas de gente de Castellón o Valencia? mira que yo soy de Tarragona y con la autovia ahora me pondría en Castellón en un plis, si para el sorteo de navidad fuí hasta Tortosa a por un décimo, ¿no voy a bajar hasta Castellón aunque solo sea para almorzar un día contigo?.

Díme que vaya y lo dejo todo (por favor en sábado-domingo que no trabajo). jajajaja.

Besos.
Javier Clavero.


Hola Javier! Jajaja! Era por abreviar! Generalmente contacto con gente desde Barcelona hasta Alicante y gente de Madrid, por aquello de que son ciudades que están fácilmente conectadas con la mía. Igual es ser demasiado estricta, pero en algún punto hay que poner la línea, no? :)
Oye, si tienes meetic, contacta conmigo y charlamos algún día, sí?
Besos!


Pues ya me gustaría poder charlar un dia contigo, pero para eso me tendrías que dar una clase avanzada pq yo en esto del meetic no estoy muy puesto y no sabría como hacerlo, yo si quieres te dejo mi msn si me respondes a este comentario y si no pues no pasa nada, aquí seguiré leyendote.

Besos.

Javier Clavero


Hola Javier! Pues claro, como no!! :)
Besos!


Madre mía, Lore, cuánta patada al diccionario se debe ver gracias al Meetic... igual es que yo soy un poco petarda (o bastante), pero ya sólo el hecho de que alguien escriba ASÍ da para atrás... Sonará pedante por mi parte, pero la gente que no lee (ni se relee a sí misma) y que lo deja patente cuando escribe me parece que no tienen mucho de interesante. Así que con éste no has perdido demasiado, la verdad!


Hola Sayuri! Yo no creo que sea pedante, es que a mí me da la impresión de que alguien que no se preocupa de la imagen que pueda estar dando su presentación, mucho menos se preocupará de otras cosas!
Besos!


jajajaja Lorena, que buena historia, definitivamente te pasan unas cosas muy graciosas. como decimos en mi tierra: en la viña del Señor hay de todo! hasta gente loca que grita sin conocer, en fin, tu blog esta buenisimo y el de cuanto dura el mal de amor esta excelente, felicitaciones!


Hola Dina! Hay mucho pirado por ahí... :S
Besos!


Cosas así me ha llegado a pasar hasta con amigos, acabarse la batería cuando te llaman y cuando lo pones a cargar, recibir un mal mensaje, como si intentaras evitarle o dejar de ser su amigo, cuando en verdad todo es fruto de un mal momento o de la casualidad.

Hay gente así en todos lados, y yo por desgracia vivo demasiado cerca de muchos especimenes.

Un Saludo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.