31

Jorge

Sin saberlo, me habéis "oído" hablar de él como mi "Ángel de la Guarda" en la entrada "Cómputo general de retos cumplidos", también me refería a él cuando escribí "Cosas especiales que tiene Internet" e, incluso, habéis leído algún comentario publicado por Jorge.

Le pongo en esta sección porque, aunque le conocí a través de Internet, no fue en Meetic. Siguiendo algunos consejos que me dejásteis, decidí que teníais razón y era más consecuente buscar amistad en algún foro más que en una página donde la mitad de la gente está a la desesperada buscando un rollo de una noche. Con esto en la cabeza, entré en un foro y al poco di con él.

Jorge es testarudo, con mucho carácter, duro en apariencia, duro en su forma de expresarse, muy radical a veces, nervioso, impaciente, tajante, implacable e inamovible en ocasiones, gracioso, dulce, cariñoso, sensible, atento, detallista, inteligente, interesante, divertido, protector, dispuesto, comprensivo, tolerante, especial y, sobre todo, no he conocido en mi vida a nadie con su capacidad para escucharme y comprenderme cuando estoy mal.

No había escrito nunca antes sobre él (directamente) porque él me pidió que no lo hiciera por vergüenza. Y es que entre otros motivos, le dio a su hermana (¡hola, Sara!), la dirección de mi blog y ella también empezó a seguirme. Por eso, Jorge temía que pudiera escribir algo que le avergonzase. Pues bien, te aguantas, guapo :)

Somos terriblemente diferentes y, aún a pesar de eso, sé que nos tenemos muchisísisisisimo cariño ya en los pocos meses que hace que nos conocemos. Pero esas diferencias (unidas a nuestros propios fantasmas) hicieron que nuestra relación se rompiera hace un mes aproximadamente y dejamos de hablarnos.

Hace poco más de una semana, él (que sin yo sospecharlo, me seguía leyendo en silencio) leyó "algo" en mi blog que le hizo dar ese paso que a veces tanto nos cuesta dar a todos y volvió a contactar conmigo. Lo hizo, como casi siempre, en el momento preciso, justo cuando más perdida me sentía y más le echaba de menos. Casi fue como si lo supiera y se mostró conmigo tan encantadoramente comprensivo y arropador como siempre lo ha sido.

No querría que pareciera que es una relación unidireccional en la que él me da y no recibe a cambio. Me gusta pensar que se siente recompensado por el apoyo, el cariño y el calor que me da, ya que yo también se lo he prestado siempre que lo ha necesitado.

Hoy le dedico esto a él, porque casi sin quererlo se ha convertido en una persona muy importante en mi vida y le agradezco enormemente formar parte de la suya.

Ahora bien, ¡¡estoy contando los minutos que va a tardar en descubrirlo y echarme la bronca!! ¡Jajaja! Rezad por mí, que ya he dicho que tiene carácter... ¡Menos mal que yo no me asusto fácilmente...! ;)

31 Comments


Hola Lorena:

Soy Sara, como ya sabes te sigo desde hace tiempo y nunca me he atrevido a escribir pero, dado que me has citado expresamente, me he decidido a dar el paso.

Ni yo misma hubiera descrito mejor a mi hermano (con todo lo bueno y todo lo malo), aunque no quiero escribir mucho, porque la bronca que te puede echar a ti en la distancia no será nada comparada con la que me caiga a mi cuando me vea, sí quiero decirte que tú has hecho que mi hermano hoy esté bien y gracias a ti le vi sonreír de nuevo, así que simplemente ¡¡GRACIAS¡¡¡

Un beso y hasta pronto.

PD. Creo que ya lo sabes pero… me encanta tu blog.


Tocaya!! que abandonados nos has tenido a todos tus seguidores!!! por Dios que desesperacion!!! jajaja mmm... bien por Jorge y no creo que se enoje. Siempre es bueno saber que alguien te estime y considere como lo consideras a él. Asi que Jorge guarda por un momento tu caracter y saborea y disfruta esos alagos de Lore.. ;)

Espero ver mas seguido tus entradas.. nos has tenido abandonaos... :'(

Besos y cuidate mucho. Lore (Ecuador).


Heyyy ves como hay más sitios donde encontrar gente majisima!!!

JORGE!!! dinos algoooo queremos saber de ti!!! Como no nos cuides bien a la niña vas a tener problemas, que lo sepas :)

Oye parece muy majete ;) a ver si va a resultar que dentro de nada has de cambiar el título del blog :D


A ver si lo entiendo, a alguien que aprecias y que prefiere pasar inadvertido, le dedicas una página en internet, poniendo su perfil psicológico y con saludo a su hermana incluído.
Sólo falta la foto con el "wanted dead or alive" debajo, je je.
Esperemos que se lo tome bien, si total esto es como una pequeña familia no?
SL2

P.D. Parece que es mejor no dar la dirección de este blog a las hermanas.


Ohhh, no me digas que me vas a abandonar en la soltería y vas a tener a alguien con quien compartir la vida...
Bueno me alegro mucho por ti!!! Pero es que pensaba al leerte que no estaba sola en este mundo tan "par" y bueno como ya he sido muchas veces dama de honor y testigo en las bodas de mis amigas, espero serlo en la tuya también!!! Enhorabuena atrapa a ese pollo, que no se te escape!!! jejejeje


"¡¡estoy contando los minutos que va a tardar en descubrirlo y echarme la bronca!! ¡Jajaja! Rezad por mí, que ya he dicho que tiene carácter..."

Pssst, Jorge!
De metal.
Los bates de béisbol de madera hacen menos daño.
De metal, de metal.

>; p


Hola Sara! Bueno, al final no ha habido tanta bronca, a que no? ;) Si tu hermano ladra mucho...
Me hace mucha ilusión que me leas!
Besos!


Hola Lorena!! Es que he estado viajando 4 de las últimas 5 semanas y eso unido a mis múltiples actividades me ha dejado agotada, pero ya verás como ahora empiezas a saber más de mí ;)
Besos!


Hola Eva! Sí, es totalmente cierto! Ya le he dicho a Jorge que escriba algo (que por cierto, escribe muy bien) pero dudo que se anime. Dice que ésta se la pago, jajaja!
Besos!


Hola Ini! Le avisé desde el principio de que si se convertía en alguien relevante en mi vida, irremediablemente tendría que escribir sobre él y ya se sabe que el que avisa no es traidor!
Además sobre todo era un homenaje al hecho de volver a tenerle en mi vida :)
Besos!


Hola Leer es un placer! Tranquila, tranquila, que aún seremos compañeras durante muuuucho tiempo!
Besos!


Oye Buzzow!!! ¿Pero cómo puede ser éste tu segundo comentario? El primero era taaaan bonito... y ahora dando ideas para dar palizas, nonono, eso no se hace!!! :P
Besos!


hola Lorena

ayudame, qué foros? por que yo llevo dos citas de meetics y a cual más rara, una la he puesto en el blog, la otra no..
ayudame!!!

un beso guapa!

www.princesaydivina.com


Espero que ya estés menos estresada. Ciertamente tienes razón en que no todo el mundo sabe escuchar (me alegro de que tu amigo Jorge si que sepa). Me temo que yo también soy bastante radical casi siempre, incluso entre los que saben escuchar abundan mucho los que lo hacen sólo por condescendencia (¿recuerdas la palabreja, verdad?). A veces siento que hay demasiada falsedad en todo y por eso pienso si es que seré yo incomprensible. Menos mal que en la blogosfera hay cerebros privilegiados como el tuyo. :)

Besos!


hola Lorena

tengo problemas para ponerte comentarios!!!!

dime en qué foros estas? por que yo con el meetic estoy teniendo algunos chascos! ( www.princesaydivina.com) ahí tienes mi primera cita, la segunda ni la he puesto, pero es que estoy de cabeza a la tercera!

eso sí, me estan pasando cosas totalmente surrealistas y por qué no, super divertidas.

ánimo Lorena, que no estás sola!!!
un beso


Hola princsa! Es que depende de lo que estés buscando. Simplemente piensa en algo que a ti te guste y ponlo en google, seguido de "foro". Entras ahí y conoces a un montón de gente con la que, ya de entrada, compartes alguna afición.
Tengo que leer tus citas!!
Besos!


Hola Juanan! Privilegiado no sé, pero con ganas de aprender de los demás sí. Eso tal vez sea lo que escasee, mucha superficialidad y poco sentimiento.
Un besazo!


Me alegra muchísimo leer esta entrada, nunca sabes quien va a hacerte bien en la vida, y jamás pensarías que una persona que está "tan lejos" puede estar más cerca que una que está donde vives. Ainssssh me alegro de que le conocieras y espero que no hubiera mucha bronca :P
Cuidate!


Hola Luu!! Es muy cierto eso que dices y por suerte no lo tengo tan lejos ;)
Y no, no me echó "mucho" la bronca... jeje
Besos!!


Hola Lorena,

Me llamo Javier. No sé muy bien cómo he dado con tu blog, he entrado en él y la verdad que me ha llamado mucho la atención. Me he reído un rato leyendo algunas de las anécdotas que cuentas sobre tus citas, etc....la verdad es que si es así como está "el mercado", la cosa está muy malita que diría Chiquito.

Te felicito por la idea porque me parece muy original y por la claridad con la que plasmas tus vivencias. Seguiré leyéndote...

Un saludo
Javier


Hola Javier! Muchas gracias por leerme y por dejar el comentario!
De momento no es que haya tenido mucha suerte en el mercado de internet, no... pero bueno, nunca se sabe!
Besos y bienvenido!


...¿Y qué, al final hubo bronca? o ¿una hermosa reconciliación?, joer no me considero un cotilla (odio todos esos programas basuras que desgraciadamente tanto abundan en la televisión hoy en día..., con mención especial a la nefasta Telecinco), pero me da la sensación que leyendote estoy cayendo en ello, ya que me gustaría saber más cosas de las que te han ido aconteciendo..., y en este caso, en concreto, me gustaría saber ¿qué tal van las cosas, con tu nueva "J"?, jejeje.

Besos.


Hola Jams! No, la verdad es que Jorge se portó bien y no se enfadó (demasiado). Pero lamentablemente no conseguimos ponernos de acuerdo en cómo llevar nuestra relación y ahora nos separa un (triste) silencio...
Una vez leí que hay personas que pasan por tu vida para un rato y otras para quedarse. Supongo que Jorge fue de las primeras, aunque le agradezco cada segundo de ese rato y todo lo que me dio.
Besos!


...Bueno Lorena, si las cosas están así entre vostros, no cierres las puertas... Distinto sería que hubierais acabado mal: siendo un trauma, un gran desengaño, un desammor ¡otro! (si así hubiese sido, nada mejor que tu memorable frase de recordar olvidarte..., ya sé que no es así exactamente, pero ese es el significado ¿no?), pero no es el caso por lo que veo... Quién sabe, la de vueltas y revueltas que da la vida...

Un beso.

PD: Por cierto, tomé prestado para el muro de mi fecebook, la frase o el verso que pusiste en otra entrada del gran Serrat..., espero que no te importe..., es una buena frase, digna de ser meditada...


Hola Jams! ¿Qué frase de Serrat? Lo digo porque he puesto varias suyas :)
Besos!


"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Me refería a ésa, la verdad me gustó mucho, no acabo de estar de acuerdo con ella (si una verdad no nos gusta, a veces se puede cambiar la realidad de la que luego deriva esa verdad...), pero tampoco en desacuerdo (a veces, esas realidades no se pueden cambiar...). En fin frase para meditar, para reflexionar largo y tendido... ¡Besos!


Hola Jams! Creo que lo que Serrat quiere decir en esa frase es lo mismo que el proverbio chino de "si tu problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿de qué te preocupas?". Es decir, la verdad no la puedes cambiar, pues intenta ser feliz con ella, no? Al menos es mi interpretación!! :)
Besos!


...Buena interpretación, sin embargo, sigo pensando que hay cosas que sí se pueden cambiar (y exactamente, para qué preocuparse...), evidentemente muchas otras (como la edad...), no y por lo tanto la frase o el verso del maestro Serrat viene como anillo al dedo... ;-) ¡Besos!


Hola Jams! Estamos de acuerdo entonces!!
Besos!


Lorena...Un triste y largo silencio...Si seguro paso un angel entre vosotros, y les ha robado la voz.

Antonio.


Me ha gustado mucho oírte hablar de Jorge, la verdad es que leyendo los comentarios, y oír que estabais cito textualmente en un (triste) silencio..., me has recordado la historia de un excompañero de trabajo; Cuando el era joven con 16 añitos, tenia un grupo, en que que cantaba, y estaba perdidamente enamorado de una chica, pero como pasas las cosas del destino, su momento no era el adecuado. Después de una amarga separación, y vivir cada uno su vida, los años pasaron, y esos adolescente, se convirtieron en adultos, y justamente el azar o el destino los volvió a juntar, su momento al fin había llegado.

Ahora, son un matrimonio, y tienen una hija.

Con esto te quiero decir, que a veces, hace falta un intervalo de tiempo, un cambio, o un deseo reprimido que debes sacar de dentro, y buscar la felicidad que tanto añoras, no se exactamente que habrá pasado entre vosotros, y es cosa vuestra únicamente, pero si no ponemos en algo el corazón y el esfuerzo, para hacerlo posible, para que estamos en este mundo.

Un saludo.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.