133

Cómo podría haber tenido mi vida resuelta y no lo aproveché.

in
Hoy, leyendo el blog de Jo: "Completa Incompleta", me he acordado de que a mí me pasó algo parecido a lo que ella cuenta en esa entrada.

Era el año 2000 y yo estaba trabajando como intérprete durante la celebración del Mundial de Ajedrez junior que tenía lugar en Marina D'Or.

Había llegado gente de los cinco continentes, y nuestro trabajo consistía en ayudarles en las cosas que pudieran necesitar, sobre todo a comunicarse con la organización del mundial y con el personal de restauración o de alojamiento.

Fueron quince días tremendos, salíamos todas las noches y trabajábamos todos los días. Hubo momentos inolvidables, anécdotas cuanto menos curiosas e incluso hice amistad con unos argentinos con los que aún hoy mantengo el contacto.

Pero el caso que nos atañe pasó una noche, cuando llevaríamos allí ya una semana. Uno de los delegados de la federeción de Nigeria me dio unos toquecitos en el hombro. "¿Podría hablar contigo un momento?" me dijo en inglés.

Nos sentamos en una mesa y me empezó a explicar:

- Tengo 45 años y trabajo en Nigeria, en British Petroleum. - dijo tocándose el logo de la compañía que tenía grabado en el polo. - Estoy casado y tengo 4 hijos.

Yo, mirándole sin comprender dónde quería llegar, murmuré un "ahá..."

- Pero una vez cada dos meses mi compañía me obliga a viajar aquí, a España y quedarme durante dos semanas. Por eso quería hablar contigo. Verás, yo necesitaría a una mujer como tú: joven, inteligente, guapa y que hable inglés, para que mis días aquí no fueran tan solitarios.

Se me abrieron los ojos como platos y, ante mi reacción, se apresuró a decir:

- Pero no me entiendas mal, no pido sin dar nada a cambio. No, yo te juro que no te faltaría de nada. Te compraría un piso, tengo mucho dinero, te mantendría, pagándote todo lo que tú quisieras tener. No te faltaría nunca comida ni joyas y a cambio sólo te pido que me hagas compañía durante dos semanas cada dos meses. Como ves soy un hombre atractivo, no creo que fuese algo duro para ti de hacer y, de verdad, te prometo que yo me encargaría de todos tus gastos. Es un buen trato, ¿qué opinas?.


La balbuceante respuesta que le di creo que es obvia...

133 Comments


"como ves soy un hombre atractivo" jajajaja no le hacia falta abuela!


Curiosa historia, me ha gustado mucho. Aunque creo que el título no es muy adecuado, sería mejor: "Pude vender mi vida y no lo hice". Creo que lo más grande que uno puede hacer en la vida es utilizar su cerebro para alcanzar la libertad. Es un reto difícil, pero apasionante. Por cierto que podrías haber aprovechado para aprender a jugar al ajedrez, que nunca viene mal al cerebro ...:)

Besos!


Cual fue? "Tomame!!!!" Jajajajajaa! Jo.... Por que a mi no me pasan esas cosas?

Bromas a parte...menudo cerdaco. COn 4 hijos y buscando mujeres por el mundo....y en cada pueeerto tengo una mujer. Tanto le costaba esperar dos semanas para poder tener a su mujer "disponible"?

Y no es eo lo peor, todos nos conocemos.... pero joder, ¿no puede intentar llegar a ti sin ofrecer diner? es decir, sin hacerte sentir como una jodida puta. Si quiere estar contigo, que se lo gane...y tu entonces veras que decides, sabiendo (si te lo dice) que tiene mujer e hijos. Pero ir , asi, de primeras, con el fajo en la mano....

Que falta de delicadeza.

Aun asi....en confianza....susurrame....¿no te lo pensaste ni si quiera un poquito? No te sentiste como Demi Moore con el tio Robert Redford?

Me gusta que seas una mujer con principios XD.

Un saludete!


Hola Jo! Lo mejor de esa frase es lo que viene después: "no creo que fuese algo duro para ti de hacer"... WTF????!! Jajajja!
Besos!


Hola Anónimo! ¿Y quién te dice a ti que no soy toda una campeona jugando al ajedrez? ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola KaO! Pues la verdad es que estaba atónita a la par que indignada. Claro que era consciente de que ese hombre pretendía que me prostituyera y no me levanté y le solté un bofetón porque estaba trabajando y él era delegado de una federación y me pareció mejor dejarlo estar y no montar un pollo.
En fin, muy fuerte!
Besos!


Jajajaja madre mia como esta el panorama. Te iba a dar joyas!!! en fin, cuando sigo soltera y feliz, se que es por estas cosas. un beso


Jajaja L, ¡¡joyas!! Y yo dije que no, ya ves, qué inocente era a los 20 años... :P
En fin, menudo elemento...
Besos!


Pues ahora es cuando me vais a echar los perros, pero si de verdad el hombre fuera atractivo (y evidentemente me lo hubiera parecido a mi) yo me lo habría planteado.

Que la vida de mantenida regalada digan lo que digan es la pera limonera y si solo eran dos semanas cada dos meses, dejándote hacer el resto del tiempo lo que te de la gana...

Igual que hay gente que vende sus conocimientos (es lo que hacemos al fin y al cabo cuando trabajamos) o hay quien vende su aspecto (los modelos al fin y al cabo es lo que hacen) vender tu cuerpo y compañía voluntariamente y a cambio de una pasta gansa, que quieres que te diga, a mi no creo que me costara demasiado...

La pena es que a mi esas ofertas no me las hacen :( es como lo de salir en el interviú, a mi porque no me lo piden que si me pagan, yo encantada, otra cosa es que luego al que mire le guste lo ve :D


..creo, bajo mi punto de vista,que eso no habria sido tener la vida resuelta,habria sido tener resuelto en cierta manera las necesidades materiales,las cuales no les quito la importancia que tienen.
Igualmente no critico a quien escoja esta via para "resolver" su vida,cada persona es individualmente libre para elegir, sin coacciones de por medio.
Sinceramente,creo,..que escogiste la opcion mas acertada.
En el fondo ,el tipo de la BP,(llamemosle asi),
me produce un poco de pena,pudiendo haber escogido otra opcion mas inteligente,como haberse presentado mas elegantemente y decirte..."..que tal va el torneo,oye dentro de dos meses a lo mejor paso por aqui unos dias,me aceptas una cena?.."..
en fin,sigue con tu blog Lorena,se hace muy ameno,y tu forma de escribir es muy agradable.


Lo que dicen por ahí... esa charla no es casual y no se hace así como así. El tipo debe tener una mujer en cada sitio al que va. Así echa un kiki sin complicarse...


Hola Lorena,

Empiezo a pensar que tienes un imán y que atraes a personas de lo mas variopintas. Nome imagino la cara que se te debió quedar escuchando esas palabras.

Un beso


a dia de hoy.. volverias a escoger la misma respuesta?

saludos!


Ay que bueeena historia! desde luego... las cosas que hay que ver... me pregunto que habrá sido del Nigeriano.. habrá encontrado a una que si se dejara endulzar los... bolsillos? jeje

Desde luego es una manera muy "comoda" de afrontar su vida la del hombre éste, lo que me mas me llama la atencion es que fue bastante directo e inmediatamente fue ofreciendote lujo$ y comodidade$.... sin rodeos.

Me alegra que sigas compartiendo tus historias!
Abrazos desde el Caribe,
=D


Hola Eva! En seriooo? Pues mira que a mí con lo independiente que me parece que eres, nunca se me habría ocurrido que te plantearas TENER QUE estar para alguien 2 semanas cada 2 meses :)
Besos!


Hola jesus bcn! Pues sí, pero es que yo creo que el tío no tenía intención de entablar ninguna relación sentimental más allá de la física y simplemente es un discurso que le habrá soltado a un montón de tías.
Besos!


Hola eulez! Sí, lo cierto es que a mí me sonó a lo mismo :)
Besos!


Hola Kobal! Pues estaba que no daba crédito, me quedé pasmada a la vez que indignada! Jajaja!
Besos!


Jajaja Anónimo, SIN DUDA!!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Silvia! Sí, me parece que el hombre no estaba para perder el tiempo: si te interesa bien, si no, lo pruebo con otra que alguna caerá.
Besos!


Pues precisamente porque sé lo que cuesta ser independiente y entiendo que el mundo se rige por intercambios comerciales, no me escandalizaría que alguíen me propusiera algo así, por lo menos el hombre fue sincero y directo, a mi me parece peor el tipo que va de "quiero una relación formal" te engaña, no te dice que está casado y acabas siendo si querida igual.

Y no voy a comentar nada de todas las mujeres que hay que se prostituyen "decentemente" casándose, aplancandose en casa y dejando que su marido las mantenga ¿no es más o menos lo mismo?


Bueno me imaginaba ese tipo de reacción Lorena. A mi me paso algo parecido hace tres años ... pero eso es otra historia.


Pues sí, Eva, tienes mucha razón. Hay muchísimas mujeres así. De todos modos, yo ni me lo planteé ni me lo plantearía! Pero también comprendo que haya quién sí.
Besos!


Jajaja Kobal, historia desde la nevera, no? :)
Besos!


Hola, q tal?

Simpática historia, Lore, graciosa mirada desde lejos. Pero fatl en el momento en el q te ocurrió.
Cuántos casos más habrá...sabrá Dios.
Me gustaría añadir a lo q dijo Eva, si me lo permites, q no todas las mujeres q se casan y permanecen en el hogar siendo mantenidas por el esposo sean 'prostitutas decentes', porq hay casos, q pueden ser mucho o pocos, en q sí hay amor entre ellos y ellas lo hacen con muy buena habilidad y gusto lo de amas de casa, q es bastante trabajito. Y sí estoy rotundamente de acuerdo en q tb hay casos, muchos o pocos, de q se casan 'prostituyéndose decentemente' por status, comodidad, dinero, interés, ambición, etc. El término me sonó muy bueno para estos últimos.

Espero q estén disfrutando su fin de semana.

Saludos, Lore.


Por supuesto Lorena. Espero publicarla cuando acabe con N ya que me has dado la idea.

un beso


Qué fuerte! Hay gente pa tó! Lo bueno es que el tío era sincero, la mayoría habrían ido en plan "me gustas muchísimo, tienes unos ojos preciosos y quiero volver a verte dentro de dos meses". Puaj! Mejor ir al grano, y si cuela, cuela, por qué no? Eso sí, el tío debía tener una pasta... :D

Entiendo lo que quiere decir Eva, aunque no me la imagino poniendo en práctica su opción C ;) (un hombre que la mantenga). Y es verdad que muchas mujeres se venden de otra forma, casándose simplemente por tener una posición social y/o para no pegar ni chapa en toda su vida.

En fin, es una opción, aunque creo que no la elegiría nunca.

Hasta otra!


No es muy ortodoxo lo que te voy a pedir, pero tampoco es difícil complacerme: tú misma. ¿Podrías buscar otro título para este post? Si lo consideras te explicaré porqué, si no prefiero no entretenerte para que atiendas a tus innumerables admiradores.

Un saludo!


Lo más curioso es que te ofrece comida y joyas, jajaja. Qué absurdo, ¿quién va a querer comida?

Ay Diosssss...

EMT


Me parece muy fuerte, y más con lo "peque" que eras, a esa edad seguimos siendo muy inocentes, yo lo sigo siendo un poco.
Yo la verdad que no puedo decir como hubiera reaccionado, así a voz de pronto y en frío lo hubiera mandado a freir churros de muy malas formas, pero claro teniendo en cuenta que estabas en el curro...uf! menuda aventura!
Por cierto me ha ENCANTADO el otro blog, así si algún día te pica el gusanillo de seguirlo, estaré el primera fila!
Nos leemos.
Mar


Bueno como diria mi abuelo en esta vida hay de tó y pa tós, je je a eso se le llama un flechazo en toda regla, aunque segun lo cuentas no creo que buscara mucho amor platonico el tio.
Oye una pregunta tonta, si los hombres van a las competiciones de ajedrez adonde crees que iran las mujeres?
Jo es por si acaso me despiden, ya sabes esta famosa crisis.

Juli

P.D.-Podrias empezar un nuevo blog XD, je je bitacora de una mantenida, no te me enfades que todo es broma es que mas bien me parece un argumento de peli, el actor George Clooney y la actriz Keira Knightley...


No veas con el tio no?! A ese hombre más de una le habrá partido la cara supongo...

Saludos.


estoy completamente de acuerdo con eva!!! Yo personalmente creo que no lo hubiera hecho...(aun que no llego al fin de mes ultimamente)a lo mejor me lo hubiera pensado. este hombre no queria una prostituta,queria tener en españa a una chica "disponible" es cierto pero que le conociera, tener amistad, poder hablar...ademas en su pais puede que el tener 2 o 3 mujeres sea coriente, no hace falta espantarse. y en fin es una cosa contra otra.conosco una chica (muy guapa y lista)que vino de suramerica con su hija, se caso con un hombre (feito y bobo) rico para asegur el futuro suyo y el de su hija. todo el mundo lo sabe, el esta feliz y ella tambien. se tienen cariño y mantienen relaciones, pues si es parte del trato...siempre y cuando se respetan.a lo mejor si estuvieras en apuros, si l hubiera pensado, no?!


de hecho el titulo que nos pusiste:como podria haber tenido mi vida resuelta y no lo aproveche.
esto me deja pensar que a lo mejor si te arrepientes aun que sea un poquito...a veces.
hubieras podido titularlo:una propuesta muy indecente...
yo hubiera vuelto a pensar en ese hombre cada vez que rasco el fondo de mis bolsillos para encontrar monedas.pero claro, no tenemos en mismo nivel de vida


Tendrías tu vida arruinada, menudo jeta.


Hola Lorena!
Mi niña, no dejas de sorprenderme! lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, eh?
Madre mía, qué historia! ja, ja, ja!!
El fulano ese no debía de estar acostumbrado a recibir un 'no' como respuesta, je, je, je... seguro que se quedó a cuadros cuando te negaste a seguirle el juego.

Besos!


Nunca he creído en la frase de que todos tenemos un precio.

Llamadme iluso, pero hay cosas que no se venden.

Un saludete Lorena!


Lorena, una buena h*** era lo que tenías que haberle endosado.

Para pedir esas cosas el nigeriano este podía haber llamado a una "profesional". Que poco tacto.


que fuerte! que fuerte! que fuerte! que fuerte! oO_Oo es que no salgo de mi asombro oye.... xD


Hola Macoca! Comparto tu aclaración :)
Besos!


Hola Kobal! Pues la espero, aunque publicas tanto en tu blog, que no tengo tiempo para leerte todo!!
Besos!


Hola Su! Yo creo que el tipo empleará la misma táctica tantas veces, que le sale rentable ir directamente al grano y no andar perdiendo el tiempo el flirteos que nunca le puedan prometer el desenlace que él quiere...
Besos!


Hola Juanan! Antes de nada, ¿dónde te habías metido? Has vuelto a borrar tu blog, no? ¿Todo bien?
Y luego, por otra parte, creo que la cosa debería funcionar al revés, ¿no crees? Tú me dices porqué debería cambiar el título y yo, en todo caso, me lo pienso :)
Besos!


Hola EMT!! Verdaaad? Yo con diamantes estoy servida!! :P
Besos!


Hola Mar! Pues sí, la juventud y estar en el trabajo me hizo no saber muy bien cómo reaccionar :)
Me alegro de que te haya gustado, a ver si un día me animo!!
Besos y espero que estés mejor!


Hola coralie! Está claro que cada uno elige cómo vivir su vida. Si ambas partes están de acuerdo, todos contentos!
Y no, el título está escrito con muuuucha ironía!! ;)
Besos!


Hola Juli! Jajaja, enfadarme? Si me ha hecho mucha gracia! Pues las mujeres con pasta no tengo ni idea de a dónde irán... ¿al salón de belleza? Tal vez allí! ;)
Besos!


Hola Jauroles! Pues la verdad es que no tengo ni idea, me imagino que sí... aunque yo no me atreví a volver a hablar con él, jajaja!
Besos!


Hola urquijo71! Pues sí, seguramente. El tono del título era completamente irónico :)
Besos!


Hola Víctor!! Pues fíjate que yo creo que es al revés, que estaba tan acostumbrado a que le dijeran que no, que si no funcionaba conmigo, pues otra caería!
Besos!


Hola Fran! Estoy de acuerdo contigo, la integridad de uno creo que no tiene precio...
Besos!


Hola Miguel! Creo que al verme jovencita debió asumir que no tendría mucha experiencia y probablemente eso fuera una de las cosas que más le gustaran...
Besos!


Hola Lagalita! Precisamente esa cara fue la que se me quedó, jejeje!
Besos!


No te preocupes , que voy a limitar el número de entradas. Intentare solo escribir en la madrugada. Ya sea desde la "Nevera" o desde la comodidad de mi sofá.

En la próxima vuelta a mi casa intentare recuperar un proyecto que hice hace unos años. Te quiero pedir una opinión "profesional" , si no te importa.


Hola Lorena,
Al final he llegado a una conclusión que seguro que compartes... Y es que en la vida solo debemos ser fieles a una persona, y no es nuestra pareja, padres o hermanos... Sino a nosotros mismos, respetando nuestros principios e ideales... Así que felicidades por tu fidelidad.

Un besazo!
Carlos


De momento voy a mantener mi blog cerrado, porque tengo que atender a un sinfín de otros problemas. Pero no estoy peor que otras veces.
Ahí está el truco de la cuestión, ahí ... Para tí el tono del título del post es completamente irónico, pero para mí es un horror absoluto. YO SÍ PUDE HABER TENIDO MI VIDA RESUELTA, SIN VENDERME Y SIN HACER NADA ILEGAL, Y NO LO APROVECHÉ.

Besos!


Nunca he estado en Nigeria pero si que he visitado muchos paises donde la poligamia es legal y muy comun. La unica condicion es que la primera mujer acepte las posteriores , y el varon las pueda mantener, a cada una de ellas , en una vivienda distinta.
Que cualquiera de nosotros compartamos esa opinion o no , es absolutamente secundario. El hecho esta en que existen variedad de culturas y tradiciones que por el simple hecho de no compartirlas , no dejan de existir.

La "oferta" que escuchaste , en muchos otros paises, seria tristemente la unica oportunidad de muchas mujeres para tener un futuro. Afortunadamente aqui podemos elegir.

Quiza no deberiamos despreciar todas las costumbres tan alegremente.
Hay tribus africanas donde es al reves, la mujer escoge a su compañero cada noche.

AQUI YA CAMBIA EL ASUNTO , EH????

En fin , yo me hubiera sentido halagado , pero bueno.... el nene no es nada normal , probablemente si me viera un leon y se relamiera tambien me sentiria halagado


Hola!

Por curiosidad, y sobre el comentario anterior de por qué te iba a ofrecer comida y joyas -por discreción me guardo el chiste malo que se me viene a mi oscura mente ahora mismo ;)- yo sí que encuentro bastante lógico el ofrecimiento.

Lo de las joyas lo entendemos todos bien rápido aquí. Nos parece evidente. Riqueza... hmmmm, sí. Alguno se ha parado a pensar que en Nigeria puedes comprar a muchas, muchísimas personas y voluntades a cambio de comida ?

-porque cuando hablamos de comida nos referimos a que cubrirá tus necesidades básicas, claro-.

Pues eso... que nos sonará ridículo pero el tipo apostó fuerte. Te ofreció lo que él entendía que suele ser lo más valorado en su país -y los de los alrededores-.

-o eso creo yo-

Qué asquito de mundo (a veces!)

Asombrados saludos!
Alvaro


Vaya tela...

Hay cosas que el dinero no puede comprar....para todo lo demas Mastercard XD

Un saludo y te felicito por no aceptar su propuesta.


Buenas Lorena!! Felicidades por tu blog, hoy es la primera vez que me decido a poner un comentario. En este blog se habla de tolerancia y comprensión (de respeto y de no juzgar a los demás, por lo que he leido en entradas anteriores), pero a nadie se le ha ocurrido pensar q las costumbres de este hombre difieren muchísimo de las nuestras, q lo q a nosotros nos hace llevarnos las manos a la cabeza, en su país es normal y para nada mal visto. Soy mujer, soy feminista y también hubiera alucinado con la proposición x lo q a mí me toca, pero desde luego no haría NUNCA juicios de valor sobre una persona a la q no conozco y q dista mucho de mi cultura.
CUIDADO con la coherencia. :D


Hola Kobal! Claro, cómo no!
Besos!


Hola Carlos! No sólo la comparto, sino que además me encanta!! ;)
Besos!


Hola Juanan! No estoy segura de haberlo entendido... sorry!
Besos y ánimo!


Hola Álvaro! A ver, lo del comentario anterior era una broma, en plan: "quién va a querer comida teniendo joyas???". O al menos así lo he entendido yo.
Besos!


Hola Jesús! Como para planteármelo... ;)
Besos!


Hola jenri29! Sí, es cierto que en muchos países las costumbres son tan distintas que nos extrañamos y nos escandalizamos. Yo no pienso que el hombre fuera un degenerado, pero desde mi punto de vista de mujer occidental del primer mundo, que ha crecido en una sociedad monogámica y donde (por suerte para mí) el intercambio de favores sexuales a cambio de manutención es algo que me es muy ajeno, pues me ofende, igual que me pueden ofender muchas costumbres que se practican en el mundo con las mujeres.
Besos!


Hola Mary! A ver, a ver, espera, yo creo que todos tenemos claro (y de hecho varias personas lo han comentado) que para él debía ser algo muy normal. Para mí no, eso es lo que yo digo.
Lo que quiero decir es que a mí, desde mi cultura, me parece ofensivo. Ahora bien, yo no estoy diciendo que él sea un degenerado ni nada eso, no me refiero a él, sino a mí, a mí me ofendió su propuesta.
Relee mis comentarios y verás como lo único que digo de él es que me da la impresión de que era una táctica muy habitual en él, pero para nada le juzgo, si a él le iba bien así y su mujer (como dice jenri29) estaba de acuerdo, santas pascuas!
Ahora bien, a mí pues como que no me va :)
Besos y gracias por leemer y por el comentario!


Perdona Lorena, pero por tus palabras no lo entiendo de ese modo, me explico: Pues la verdad es que estaba atónita a la par que indignada. Claro que era consciente de que ese hombre pretendía que me prostituyera y no me levanté y le solté un bofetón porque estaba trabajando y él era delegado de una federación y me pareció mejor dejarlo estar y no montar un pollo.
yo creo que el tío no tenía intención de entablar ninguna relación sentimental más allá de la física y simplemente es un discurso que le habrá soltado a un montón de tías.
Yo creo que el tipo empleará la misma táctica tantas veces, que le sale rentable ir directamente al grano y no andar perdiendo el tiempo el flirteos que nunca le puedan prometer el desenlace que él quiere...
Uhmm, sospecho q eres ligeramente incoherente... has hecho un juicio de valor sobre ese señor...


Mary, no quiero entrar en ningún debate. Yo digo que para mí era pedirme que me prostituyera, en ningún momento hablo de él, de su condición moral ni de su integridad, por favor.
Hablo en todo momento de mí y de mi forma de sentir aquella situación.
A mí me indigna que alguien me proponga lo que para mí es prostituirme, del mismo modo que me indignaría que hubiese venido un representante de un país árabe a exigirme que me pusiera el velo.
Ahora bien, cada uno en su casa que haga lo que quiera.
¿Que a ti no te indignaría que pasase? Vale, pues muy bien por ti.
Creo que me estoy explicando bastante bien, Mary, así que demos por zanjado el debate, ok?


Hola!
Me encanta las ganas de polemizar que tenemos los españoles en general... Por que de una experiencia personal de una persona, explicada de una forma objetiva, y donde la unica parte subjetiva fue el sentimiento que le produjo... Perdemos el norte de un texto profundizando en los valores de la persona, en si es un degenerado o no, en si su cultura es normal, que si los raros son los nigerianos o nosotros...
ja ja ja es una forma de darle otro tipo de vida al blog.

Un besazo!
Carlos


Hola Carlos! Después del cotilleo es el segundo deporte nacional... qué le vamos a hacer...
No es el tipo de vida que me gustaría darle, la verdad :(
Besos!


Hola Lorena,
De momento está claro que vida le quieres dar y cual no. Estás sabiendo transmitirle tu personalidad al blog, y el sentido común para que no se convierta en un "DEC" "Salsa Rosa" o peor aun un "Salvame". El blog tiene chispa y eso solo es merito tuyo... Así que felicidades por tu buen gusto.

Otro beso!
Carlos


Hola Carlos! Muchísimas gracias, de verdad :_)
Besos!


Pondría un piso... mantenimiento en todas las necesidades...

Sólo necesitaría un tiempecillo tras las operación de cambio de sexo, pero dile que me apunto!


Hola Lorena!

Cielos! Una broma??? ;)

Claro, por descontado! Pero viendo tu respuesta (a) vaya por delante en que confío en que se acepten mis disculpas si mi post ha podido dar lugar a algún malentendido. Y (b) releído, sí, quizá haya sido por la sentencia de "qué asquito de mundo"? Si hubiese sido así, lo dije refiriéndome a la situación de Nigeria, país con recursos naturales como para disfrutar de una realidad bien distinta de la que padecen, y en el que prácticamente todo se puede conseguir... con tal de que pagues el precio.

Nada más, de verdad! :D

Un abrazo!
Alvaro


Hola Álvaro! Aclarado queda!!
Besos!


Cachis buzzow, no le pedí el número de teléfono :S
Besos!!


A mi me parece q si el nigeriano se sentía solo en las dos semanas bimensales q pasaba en España, no le saldrá mas económico q viajara con la esposa a mantener a otra persona tiempo completo, incluso los dias q no iban a estar juntos?? jajajaja. El no sufre de soledad solo de ganas de tener varias mujeres, cuantas tendrá en Nigeria fuera de la esposa?? No, no, no, en realidad no importa q tan monogámica o poligámica sea una cultura, la mayoría de los hombres tienen la misma falencia, no se conforman con una sola mujer, asi lo tengan todo con ella. Las culturas son diferentes, pero a nivel sicológico los humanos seguimos siendo tan parecidos sin importar las distancias....


Immmmmm-presionante!!!!!! Quién ganó el mundial? Salu2.


bueno hay va mi humilde opinion q llevo desde el sabado q te lei intentando hacerlo.el caso esq creo q nada nos parece bien en esta vida;pq aunq este buen señor te hubiera invitado sin mas a una cocacola luego a la cena,llevado al cine y todo lo demas q se hace para ligar,al final del dia alomejor,q no digo q si a la fuerza...digo solo "alomejor" te hubieras acostado con el,lo q si el hubiera sido un poco espabilado hubiera convertido con 4 regalos y una buena educacion en una relacion como la q al fin y al cabo el pedia de primeras,pero claro y aqui esta el tema,nos pareceria q si es un rompecorazones,un mentiroso,q te hace sufrir por relegarte a ser "la otra"y todas esas cosas q solemos decir de las personas asi,y yo lo q creo q x lo menos es una persona q va de frente y dice las cosas claras.en finq nada nunca nos parecera bien..perdona x en tocho,y ahi lo llevas
bss


yo lo titularia:

"Cómo podría haber tenido mi vida resuelta y no lo QUISE aprovechar"

sino parece que te arrepientas de perder esa ocasión.


Prometer hasta meter...


Hola Angélica! Lo cierto es que ahí hay tema de debate para largo rato, jajaja!
Besos!


Hola Javier! Pues había muchas categorías y no recuerdo de todas, pero te puedo decir que en una ganó un niño angoleño negro albino, el único que he visto en mi vida!
Y lo que te puedo asegurar es que ninguno de los argentinos que se pasaba las noches con nosotras ganó...
Besos y gracias por leerme!


Hola Samuel! Sí, el ser humano es inconformista por naturaleza, qué le vamos a hacer!
Besos y gracias por leerme!


Hola Oscar! Bueno, me gusta la ironía y creo que este título la destila por todas partes ;)
Besos!


Hola Anónimo! Sí, es posible también, pero tal vez el hombre fuera sincero...
Besos y gracias por leerme!


Hola Lizbeth! Claro, al final cada uno sopesa sus intereses. En ese momento y con 20 años pues ni me lo pensé. Ahora tampoco me lo pensaría, pero a saber cuál será mi parecer dentro de 20 años, por ejemplo...
Besos!


Hola Lorena, porqué no nos pasan eso a los hombres normales, pues asi como a ti.


Hola Anónimo! Pues... no sabría decirte... :(
Besos!


Eva, creo que una mujer por estar casada y no tener trabajo no se convierte en una puta. Por lo demás coincido contigo, cada persona es libre de decidir que hace con su vida y cada cual decide que es tener una vida plena.


O_o`

Asombrado me ha!...

Me ha recordado una anecdota que me ocurrió cuando tenía 18 años. Un señor de unos cincuentaytantos que iba en su coche se paró a mi altura ... con la excusa de preguntarme como podía llegar a una carretera para ir a una población X...., no se como, pero 1 minuto después me proponía "subirme a su coche para ir a tomar algo tranquilamente"... con la mejor de sus sonrisas :S

De lo perplejo que me quedé.. simplemente dije no, me di media vuelta y continué mi camino... durante el cual se me pasaban multitud de imagenes violentísimas por mi cabeza de lo que le habría hecho a ese viejuno si la perplejeidad no me hubiera paralizado los músculos.

Que ascazo me dio!

Saludos Lorena...(llevo dos días enganchado a tu blog ...esto no puede ser!!!)

Miguel.-


ostia qué fuerte!y no solo pasa en las pelis!!

Nereide.

Miguel Ángel says:

Jeje, vaya cosas te pasan... madre mía... Bueno, si a mí me dice eso una atractiva nigeriana... no sé no sé... pero claro, yo soy un chico fácil. :-D


Hola Nereide! Pues ya ves que no!! Muy fuerrrte!
Besos!


Hola Miguel Ángel! Jejeje, sí, me pasa de todo! Y me ha hecho gracia lo de la atractiva nigeriana, jeje.
Besos!


No te enfades pero la verdad es que me cuesta un poco creérmelo, la historia en general pero los detalles de los gastos y recompensas en particular.
Un saludo


Supongo que cuando dices tener la vida resuelta te refieres al hecho de tener un techo por la patilla y a llegar a fin de mes sin aprietos, es decir, dinero "fácil". Porque por lo demás, esa vida que te esperaba como prostituta de lujo nadie con un mínimo de dignidad y educación la querría. Aunque es verdad que el dinero fácil siempre es tentador, hay que estar muy alerta y tú lo estuviste.
Saludos


Si fuera así como dice y de su género: no sé de qué se arrepiente... De no tener dinero y comodidad adquirida prostituyéndose o siendo amante de un solvente extranjero adúltero... Jamás, de mi parte ni siquiera me cuestionará eso... ni lo anotara "tan arrepentida" en mi bitácora ... Supongo que le contestó que sí existen "burdeles" que contienen ese tipo de mujeres que gustosamente le aceptarán... Una cachetada, presumo fue su respuesta y de seguro se dirigió a su espejo para verse completa y preguntarse: ¿Tengo cara de puta o de mujer con calzón flojo y destilo falta de moral y principios?


Hola Anónimo! Pues es total y absolutamente cierta! Palabrita del niño Jesús ;)
Besos!


Hola Anónimo! Ojo, hay que saber captar la ironía del título...
Besos!


Hola Anónimo 2! ¿Qué pasa hoy en día? ¿Nos hemos vuelto tan escépticos y hemos visto tantas cosas que no captamos la ironía? No me lo habría planteado ni un millón de años! Creía que se entreveía mejor mi sentido del humor...
Besos!


Sin palabras, evidentemente ese señor esta acostumbrado a ese típo de "arreglos".
Asi está el mundo amigos, que le vamos a hacer.


Hola Lorena:
Hoy he descubierto tu blog..sencillamente me encanta!
Somos muchas las que pensamos como tú, por eso, me consulea saber que todos formamos parte de un mismo todo y que no somos tan diferentes los unos de los otrso.
Sigue así!
Una más...


Me he quedado tan anonadado al leer esta entrada que no puedo evitar el preguntártelo:

¿en algún remoto caso le hubieras respondido afirmativamente?

Espero que no te moleste la pregunta, es tu elección el responderla o no.

Sigue así de libre y simpática. Besicos desde Teruel.


Hola Tom Spangler! Yo me quedé de piedra!
Besos!


Hola Una más! A mí una de las experiencias más enriquecedoras que me ha dejado este blog es ver que en todas partes del mundo hay gente que pasa por lo mismo que yo...
Besos!


Hola Kike! No se me ha pasado jamás por la cabeza que pudiera haber dicho que sí, aunque también es cierto que la vida me ha tratado bastante bien. No criticaría a quien por necesidad hubiese dado una respuesta distinta a la mía.
Besos a Teruel, preciosa ciudad!


es asqueroso , yo le hubiera escupido a la cara la verdad ... a mi también me hicieron una proposición parecida ... y me sentí como una puta durante un mes.. y eso que me negué en redondo y puse al tipo a parir...
EVa


Joooooooooo...sús. En fin, más de lo mismo. Un 7-machos haciendo una propuesta que sólo aceptaría un tío (la miopía va con el gen masculino, me temo).


Hola Eva! Pues me alegro de no ser la única porque hay gente por ahí que afirma que me lo he inventado! Y eso me ha recordado que me pasó otra vez otra cosa parecida, luego la publicaré!
Besos!


Jajaja Campo da Folla! Qué bueno lo del gen masculino!! :D
Besos!


Eso es muy real. Pero también se da el caso inverso, "las cazadoras", chicas guapas jovencitas que se han propuesto vivir muy bien y sin trabajar. No les importa destruir familias con tal de conseguir sus propósitos.
Como puedes ver, existe en ambas direcciones.
Saludos
Pedro


Hola Pedro! Es muy cierto, sí señor. Nadie había tocado ese tema, pero tienes mucha razón, también existe desde el otro lado! Sólo que hasta la fecha ninguna mujer guapa y joven se me ha insinuado... ¿será que no tengo dinero? :P
Besos!


querida Lorena, desde mis 47 años te dire que no es oro todo lo que reluce. Casado y con 4 hijos si, lo del piso, joyas etc. habria que verlo. Probablemente no te perdiste la oportunidad de tu vida. Mi experiencia con hombres de color negativa.
Un saludo
Marina


Uhhhhhhhh.. Qué momento! Pero hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás....

Te invito a curiosear mi blog, yo también escribo historias mías y de mi familia, (que por cierto tiene origen español) www.historiaselvira.blogspot.com


Hola Marina! Yaya, ya me imaginé yo que no es oro todo lo que reluce! Jajaja!
Besos!


Hola Lucas Elvira! Mastercard!! Y al menos el tío fanfarroneaba de tener la tarjeta bien cargada, sí!
Besos!


Estoy enganchada a tu blog!!! Y eso que hace dos días que lo conozco. También soy single, pero de hace poquito, y me siento super identificada contigo, con tu perfil y con tu forma un tanto útopica de ver la vida.
Voy a seguir estudiando, que con la excusa no me he puesto aún esta tarde, y ya te comentaré otro dia en otros posts, que me hacen mucha gracia.

Núria
Yo si te creo porque a mí me pasó algo parecido una vez. Trabajo de azafata (eventos...) mientras acabo los estudios y algunos tienen una visión de ellas... en fin, paciencia. Si son clientes hay que esquivarlos lo mejor posible, sin perder la dignidad, claro.


que buena historia!, algún día se la tendrás que contar a tus nietos (porque a los hijos no se les cuenta ese tipo de historias jaja). A mi me pasó algo parecido hace un tiempo pero me la ganaron jajaja. Un hombre que me prometió el mundo, que me amaba, que era única para él y mas encima era muy solvente y separado... casi de no creer en estos días. Y luego se quedó con una educadora de párvulos (parvulos son los niños que todavía no ingresan al colegio primario). En Chile las educadoras de párvulos son famosas porque van a la universidad a buscar marido y luego se casan con médicos, ingenieros, cualquier carrera solvente.
En todo caso, creo que las cosas siempre pasan por algo, y lo más probable es que me haya salvado de un "pastelito". Un abrazo


Hola Núria! Uff, sí me imagino que habrá muchos que aún se pensarán que ser azafata es sinónimo de "chica facilona"... En fin, como dices tú, paciencia...
Estudia mucho!! (pero no dejes de pasarte por aquí a decir hola de vez en cuando, vale?;P)
Besos!


Hola Aljandra! Pues sabes qué? Yo creo que te salvaste de una buena!! Y como tú dices, todo pasa por un motivo :)
Besos!


Hola Lore...

La verdad es que lo que yo no me creo es que hayan personas que no se crean esta historia, a mi tambien me a pasado (más de una vez) y a más que se pasean por esta página,(sacar las cuentas), es más común de lo que parece.
Desde luego es indignante como por ser mujer, joven y atractiva te tachen de lo que no eres, claro que si lo ahcen es por que hay algunas que se prestan para ello, Y or unas pagamos todaS.

¡¡Señores que no somos objetos en venta!!

Un besito ... Nata.


Creo que lo que te ha pasado, realmente ocurre a menudo, lo que pasa es que tampoco van por ahí contándolo a los cuatro vientos. Enfin, sinceramente, si esa persona me hubiera gustado, no se lo que le hubiese contestado,
bss!


Hola Nata! Es que todavía hay muchos retrógrados por el mundo... c'est la vie!
Besos!


Hola Anónimo! Bueno, es una decisión totalmente personal, por supuesto que sí!
Besos!


La soledad es muy mala y el hombre fue sincero. Hay otros que te cuentan que eres la mujer de su vida y luego sólo quieren lo mismo, compañía, no estar solos. Cuántas parejas conozco que no se soportan y no se dejan por no estar solos, por no enfrentarse a la casa y a la cama vacía? Acaso no es lo mismo?


Y esto que significa???

Que ahora ya vives en Nigeria???

jajajajjaja

Son bromas...
saludos


Me encanta lo que acabo de leer!


Hola LUCERITO! Me alegro de que te haya gustado!
Besos!


pues yo no sé qué le estáis criticando al hombre. ¿Es que ha hecho algo malo?


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo le habria dicho que si, sin pensarmelo!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.