36

Javi. Primeros instantes de intimidad.

El día siguiente a esa primera cita, el Sábado, las posibilidades de quedar eran muy limitadas. Yo tenía un evento al que asistir por la noche y él tenía que hacer de anfitrión de sus padres y además era el fin de semana previo a la entrega de su proyecto y aún no había terminado.

La noche había sido un tanto "atípica" por lo que después de levantarme (trágicamente) a las 9.30h para ir a jugar al frontón, me preguntaba si ahora más en frío, las cosas iban a ser como las habíamos dejado la madrugada anterior: con el deseo manifiesto por parte de ambos de que pasara algo entre nosotros.

Con el fin de no obsesionarme con saber el final pospuesto de nuestra cita (a veces me pasa cuando estoy impaciente por saber el desenlace de una situación) decidí dejarme el móvil en casa para que no me tentara mirarlo cada 5 minutos.

Estaba muerta de sueño y, a la vez, tenía esa chispa de la emoción de saber que hay algo nuevo, distinto, en tu vida. De esta guisa me fui a jugar. No hace falta ser Sherlock Holmes para adivinar que no di pie con bola, pero al menos me entretuve. Eso sí, sudar sudar, lo que se dice sudar...

En fin, al llegar a casa a mediodía, haciéndome la indiferente, cogí el móvil: 0 mensajes, 0 llamadas perdidas. Mi gozo en un pozo.

Una cosa que he aprendido con la edad (y las relaciones frustradas) es que hay que dejar que las cosas fluyan y no forzarlas. Yo, apasionada y entregada como pocas, esto lo he tenido que aprender a base de golpes. No es que yo me hubiese propuesto en mi pasado forzar las cosas y exprimirlas, sino que a veces me cuesta tanto no dar, no expresarme o simplemente no decir "hola, me acuerdo de ti"...

Así que con este aprendizaje forzoso, no llamé ni envié un mensaje. Respiré hondo y decidí mantenerme ocupada. Y ¡funcionó! Me escribió reprochándome que no le hubiese dicho nada en toda la mañana. A este mensaje siguieron muchos otros en los que dábamos vueltas al tema de quedar pero ninguno se atrevía a dar el primer paso y proponerlo. Finalmente él se lanzó y me dijo que necesitaba verme lo antes posible. Yo le respondí que cuándo era para él lo antes posible y me dijo: "En una hora estoy ahí".

Quedamos en mi casa porque en la calle hacía mucho calor y, ocultamente (o no tanto), porque queríamos intimidad.

Me puse nerviosa, llevábamos todo el día hablando de besarnos, de las ganas que teníamos y de las perspectivas de dónde eso podría llevarnos.

Me fui corriendo al supermercado y compré cervezas y refrescos y las metí un rato en el congelador. Me llevé ropa para cambiarme y a toda prisa, limpié lo mejor pude (es decir, bastante mal) todo lo que había visible. Terminé justo cuando él llamaba al interfono y corriendo me cambié para estar presentable.

Le abrí la puerta preguntándome cómo nos recibiríamos. ¿Nos besaríamos de buenas a primeras? ¿Nos daríamos dos besos protocolarios? La respuesta no tardó en llegar: "Hola" -dos besos-...

Pasó a mi comedor y en seguida agradeció que yo hubiese puesto el aire acondicionado. Sólo teníamos una hora y media antes de que me tuviera que ir hacia el acto que iba a ir a ver (para una vez que tengo plan...). Le ofrecí una cerveza por romper el hielo. Él aceptó. Nos sentamos en el sofá.

- Puesss... qué bonito tu piso...
- Puesss... sí, la verdad es que me encanta...
- Uy, qué fresca la cerveza, qué rica.
- ¿Sí? ¡Me alegro!
- Lalala...
- Lalalalala....

¡¡Qué cortados los dos!! Para provocar su reacción, me senté un poco lejos de él y entonces empezó el tonteo.

- Qué lejos te sientas de mí, no?- me dijo.
- ¿Querrías que me sentara más cerca acaso?
- Sí, vente hacia mí y pégate.
- ¿Por qué no vienes tú?
- Anda...

Y fui y me senté a su lado. Lo que él no sabía es que eso tenía un precio: ahora él iba a tener que dar el primer paso. Ea!

En vista de esta actitud (yo ahora le miraba divertida, como quien controla la situación), él empezó a preguntarme si es que él iba a tener que llevar la iniciativa. Ni corta ni perezosa le miré de frente y le dije que sí, ¿o acaso no era yo una dama? "Pues no me parece bien", me dijo. Yo me reí y le dije con la más seductoras de mi sonrisas: "El que lo quiera que se lo gane". Él murmuró: "qué malísima eres...".

Y entonces me besó. Javi tiene una boca muy bonita, con unos labios muy carnosos y la verdad es que me gustó mucho su beso. Empezamos con besos pequeños, cortos, blandos, de tanteo. me gustaba su forma de besar, mucho y poco a poco fuimos apasionándonos más. Tanto, que al mover una pierna para "acomodarme" le di sin querer a la cerveza y ¡la desparramé toda en la mesita de café! Medio segundo y un "mierda!!" al unísono después, estaba corriendo a la cocina a por un trapo para limpiarlo. Él se partía de risa en el comedor por mi repentina aflicción, pero es que la pobre mesita ya ha sufrido lo suyo en su corta vida.

Una vez que la situación estuvo bajo control, él me agarró por la cintura desde atrás y empezó a besarme el cuello, de arriba a abajo con besos suaves y sensuales con esa boca tan apetitosa suya...

El resto, es historia...

36 Comments


Cada vez me identifico más con tus historias. No puedo esperar para ver el siguiente capitulo, me estás haciendo revivir momentos preciosos, un millón de gracias.


Muchas gracias a ti Ángel y a todos los que me leéis y os tomáis la molestia de escribirme un comentario. Me dais alas. Gracias y besos!!


Buenas noches chica de Castellón.
Jajajaja, me ha encantado el incidente de la cerveza, ¿porque será que esas torpezas que en su momento son pequeños desastres, se convierten con el paso del tiempo, un recuerdo único y que recordemos con tanto cariño y ternura? Convierten un situacion bonita , en una inolvidable.
Elevaré al cielo dos oraciones con sus respectivas velitas.La primera para que sigas pudiendo sacar tiempo para escribir.La segunda y como no podia ser de otra manera , por tu abnegada mesita , por lo que cuentas la necesitará.
Muchos besos.


Jajaja! ¿No son mágicos esos momentos? Yo los tuve a cientos con J y sé perfectamente a qué te refieres.
Gracias por tus oraciones, que Dios te oiga!!
Besos chico de Barcelona!! Ups... me chivé ;)


Jajaja Lizbeth, síii!!! El tira y afloja es el mejor! Y no estoy de acuerdo con eso de que no te comparas conmigo, me impresionaste!! Desde aquí animo a todos los que me lean a leer tu blog, buenísimo!! Me moría de la risa con la entrada del fútbol :)

Besos!


Que grandes son tus historias, todas! Paso unos ratos geniales leyendo tu blog, pero empieza a crecer en mi interior una incertidumbre, ¿qué pasará cuando se te acaben las anécdotas? Porque no se si escribir el blog y tu vida personal te dejan tiempo para seguir coleccionando vivencias, jajaja!
No, en serio, espero que las entradas de tu blog no cesen en mucho tiempo.
Un beso maja y a seguir igual!


Interesante, me gustaría leer el "resto" de la "historia", jejeje


Jajaja Tris! No te creas que no lo he pensado! Voy a tener que bajar mi listón para poder acumular anécdotas! Jajaja! Menos mal que de la historia de J tengo muuucho aún que contar ;)
Besos!


Hola Marco! Gracias por tu comentario y gracias por leerme! Sí, apuesto a que te habría gustado saber el "resto" de la "historia", jeje...
Besos!


Qué interesante está la historia!!!! Aber como avanza xd


oiee este blog es interesannte d veras
qisiera saber como continua esta historiaa
pero creo q no lo vas a escribir,,,¿¿cierto(xD)??

weno si qierass pasartee mx mi blogg este es

paratodos95.blogspot.com, yo he empezado hace unos cuantoss diass

besooss(L)


Hooola.

Sólo quería comentar que me parece curioso como la gente recurre frecuentemente a ese tipo de juegos de poder, me refiero a la fase de "voy a esperar a que sea la otra persona la que me contacte", por que eso es algo a lo que si juegan los dos, uno puede acabar, no solo por tener una pequeña decepción al ver su móvil sin mensajes, si no llegando a pensar que la otra persona no está interesada y desencantarse del todo...

A veces puede que sea divertido, pero yo creo que son ganas de complicarse la vida. Cuando alguien te interesa creo que es mejor no tensar la cuerda por que puede romperse.

Un saludo ^_^


Lorein, necesitamos leer más situaciones "extravagantes", "tristes", "rocambolescas", "graciosas" que pudimos leer días atrás. Pero si ahora lo llevas bien con tu amigo "J" pues adelante, cuéntanos cómo te va con él, (no restes historia jaja). Un saludo y un beso de tu amigo.


Hola Satsuki! Hoy contaré el desenlace ;)
Besos!


Hola Ganker_astron! Gracias por pasarte por mi blog y leerlo. Luego echaré un vistazo al tuyo ;) Y no, esta historia se queda aquí!! Besos!


Sí Conrad, yo estoy de acuerdo contigo. Pero no todo el mundo es así, créeme, hay muchas personas que necesitan espacio cuando están conociendo a alguien por lo que, en mi opinión, los que somos más "lanzados" tenemos que acoplarnos.
Besos!


Pliskin!!! No sé si lo que me quieres decir es que esta historia no te ha gustado, pero es necesario contar cómo fue la historia para que comprendas el desenlace (que probablemente publicaré hoy).
Y creo que andas un poco confundido... "Javi" no es "J"...
Besos!!


No, quiero decir que sí me está gustando la historia, y que espero que la continúes o algunas más que tengas por ahí. Eso era jeje. Y "J" sabía que no era Javi pero era para acortar el nombre. Pereza al escribir, aunque reconozco que podía traer confusión jeje.Saludos, y cuídate.


Jajaja!! Aclarado, Pliskin ;)


Hola Lorena, me está encantando tu blog. Tú eres la culpable de que no esté trabajando nada en una mañana calurosa de un agosto sevillano. Pero sabes? No me cuadra nada la imagen que me hice de tí en la presentación y la que leo en tus historias...De verdad no te imagino sin plan en o en el cine con tu hermano. Te leo fuerte e independiente...me caes muy bien. (se nota que soy psicóloga????)


Hola Lucía! Muchas gracias por leerme. Sí, mi imagen es ésa y siempre lo ha sido... Luego la procesión se lleva por dentro, supongo.
Me encantan los psicoanálisis, no te cortes!!
Verás, lo que ocurre es que yo tengo grandes AMIGOS y lo pongo en mayúsculas porque para mí son las personas que, junto con mi familia, gozan de mi confianza al 2000%. Pero no salen. No salen de casa casi NUNCA y siempre estoy sola. Y, por suerte o por desgracia, Castellón no es Sevilla. Aquí la gente es más cerrada y los grupitos suelen ser bastante cerrados y de toda la vida. Cuesta hacer nuevas amistades, aunque no desisto!!
Besos sevillana!


Me tope con tu blog paseando por otros tantos y este fue el primer post que leí completo y he de decir que me parecio genial! Tratare de pasar de vez en cuando por aquí para ver que me encuentro de nuevo...


Hola Cereza Fresa! Muchas gracias por leerme! Tu historia con Kiwi Mango promete ;)
Besos!


Simplemente AMO tu relato. Demasiado feeling. Me encanta. Te sigo de cerca.
http://toomuchtv-mj.blogspot.com/
DC


Me encantan tus historias, porque además en muchas cosas me siento bastante identificada... Por ejemplo, lo que dices de no "forzar" las cosas. A mí me encanta escribir aunque sólo sea para decir "hola, qué tal", y que sepa que me acuerdo de él, pero entiendo que la otra persona puede sentirse agobiada. Me cuesta bastante no hacerlo, y en ocasiones creo que he metido la pata haciéndolo... Y en lo de esperar a que él dé el primer paso, jejeje!! De verdad, es buenísimo porque cuentas cosas que nos han pasado a la mayoría!! Un besote, y sigue así, que nos encantas


Hola DC!! Muchísimas gracias por leerme y por el comentario (siento publicarlo tan tarde). Me he pasado por tu blog y tu historia con Migue me parece muy bonita :)
Besos!


Hola Clara! Síiiii te entiendo perfectamente!! Yo tambiñen soy de "esas"!!! Hagamos un club!! ;)
Besos y mil gracias por leerme!!


Mil gracias a ti por contarnos todas tus experiencias de una forma tan divertida y entrañable. Estoy tan enganchada a tu historia que espero la próxima, como si de mi amiga se tratase (quizás porque te sienta un poco así). Y sí, estoy dispuesta a formar el club de "las que les gusta saludar" jejej!! Un beso, y no cambies, que seguro que eres una persona genial!!


Hola Clara!! Muchísimas gracias por leerme y por tu comentario!
Cuando comparto todo esto con vosotros también os siento en parte amigos míos :)
Besos!


Me encantó: "a veces me cuesta tanto no dar, no expresarme o simplemente no decir "hola, me acuerdo de ti"...yo siento igual q tu. Q gran putada! q sensacion de ahogo


Hola Mitj Ouet! Es que me ha tocado aprender a que uno no puede ser uno mismo o la gente le malinterpreta a veces. ¡Qué rabia!
Besos!


jajajaja, genial.
Es divertido ver lo poco que se necesita para que salte la chispa (cuando hay química) y que la chispa se convierta en un grandioso incendio...

Me gusta la frase final...
"...el resto, es historia."

Manu.


Hola Manu!! Jajaja y lo cómicas que son las primeras situaciones con alguien por los nervios y la incertidumbre, eh? ;)
Besos!


Siempre he sabido de la superioridad sexual de la mujer... por eso me ingenie durante muchos años unas cuntas estrategias para no ser un tonto en este juego... parece que me resultaron bastante bien.. o bastante mal. Bn no sé el punto es que me casé hace un año... jmmmmmm.

Bn aporte tu blog...


Hombre Héctor, no seas así y comparteeee!!! :)
Besos!


voy leyendo unos cuantos post tuyo y ya me enganche en ellos!
Muy buenos eh!

saludos de una NUEVA lectora de Peru!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.