83

Sueños recurrentes

Anoche tuve un sueño que empieza a ser recurrente. Sueño que me caso, pero no es un sueño agradable.

Lo he tenido ya varias veces en el último año y medio, pero recuerdo especialmente tres de esos sueños:

Primer sueño (mientras salía con mi último novio-novio):

Es el día de mi boda. Todo el mundo va detrás de mí con los preparativos, todo pasa muy deprisa y siento que es un error, que yo no quiero casarme, que es muy pronto pero a la vez es demasiado tarde como para decepcionar a todo el mundo (en especial a mi novio). Siento agonía en el estómago, sé que estoy cometiendo un error, un gravísimo error, pero no puedo pararlo, tengo que cumplir a pesar del vértigo.

Tan deprisa va todo que no tengo ni vestido y aparezco en la iglesia con un horrendo jersey de lana marrón y despeinada.

El cura habla y, mientras, yo tengo una perenne sensación de irrealidad, como si aquello no me pudiera estar pasando a mí. Digo "sí, quiero" y de repente estoy caminando por la plaza de al lado de mi casa. Me paro en seco y me miro las manos esperando que todo haya sido una pesadilla. Pero no, no lo es. Ahí está: la alianza.

Mientras la miro pienso con absoluta amargura y desesperación: "¿Esto significa que ya nunca podré casarme con ÉL?"

Por aquel entonces tuve clarísimo que lo que me pasaba era que mi novio de entonces estaba yendo muy deprisa y yo se lo había dicho. Él siempre iba 10 pasos por delante de mí y eso me tenía un poco agobiadilla. El elemento de "ÉL"... Bueno, es que"ÉL" siempre es "ÉL"...

Segundo sueño (hace unos meses):

Me caso con un gran amigo mío. Yo no quiero casarme en realidad, pero él es tan buena persona que no puedo hacerle daño dejándole plantado en el altar. De nuevo los acontecimientos sucediéndose muy a mi pesar y muy rápidamente.

"¡¡Lorena!! Vamos, que ya es la hora!!!"

De nuevo el nudo en el estómago, el vértigo. "Esto no me puede estar pasando a mí" pienso.

Estoy en el maset (la pequeña casa de campo de mi familia). El comedor está repleto de familiares felices. Yo no lo estoy.

Me pongo al lado de mi amigo y enfrente del juez de paz. Llega el momento de los anillos. El mío me está pequeño. Sonrío forzadamente al que ahora es mi marido.

Necesito salir. Me voy al jardín y lloro.

"Bueno, ahora me divorcio y ya está... ¿no?" me digo a mí misma.

Tercer sueño (anoche):

Estoy de vacaciones con un nuevo novio (no tiene cara). Estamos en un hotel rarísimo como construido en unas grutas. De repente me entero de que me caso ese mismo día. Una vez más la angustia.

Toda mi familia viene al evento. Mi novio y yo aparecemos en el altar medio borrachos. A pesar de eso tengo la fuerte sensación de estar cometiendo un error fatal. Llevo un pareo blanco. Las luces que nos iluminan no funcionan y el juez de paz (o el cura, esta vez no estoy segura) está intentando arreglarlas mientras yo intento elaborar un plan para huir de ahí sin que nadie se entere. No se me ocurre ninguno. Vértigo.

Llega el momento de los anillos. ¿Anillos? ¿qué anillos?. ¡No los hemos comprado!. Nos prestan unos a lo "Cuatro bodas y un funeral". El mío es de plástico rojo y está descascarillado. Pienso que no puede haber mayor cutrez en el mundo... aunque me parece tremendamente apropiado para este matrimonio.

La ceremonia termina y mientras le enseñamos a mis padres la gruta/suite en la que vamos a dormir (con claraboya natural para ver las estrellas incluída) me pregunto: "¿Cuánto es el tiempo prudencial antes de divorciarse dignamente?"

Creo que está claro que me da un miedo horrible que me pueda la presión y acabar casándome con quien en realidad no amo... ¿no?

No puedo saber qué me deparará la vida, pero lo que sí que tengo claro es que prefiero ser single toda mi vida que casarme con el hombre equivocado.

83 Comments


Hola Lorena! Encontré hace pocos dias tu blog por casualidad, y me lo lei enterito esa misma tarde! me tienes enganchada! jeje. sera que me siento identificada con alguna de las historias, y que escribes genial!
Nunca sabes que te va a deparar la vida, no sabes lo que puede pasar mañana... lo unico que yo tengo claro es que cuando llegue a los 50, 60... quiero poder mirar para atras con una sonrisa y decir q no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomé en su momento... ya sea casarme, seguir soltera o comprarme un gato... jajaja
muchos besos!


A mi las bodas me provocan urticaria y la mia en concreto puede que sea considerada alergia grave jajaja

De todas formas empieza a ser algo obsesivo y recurrente el tema.

Mi consejo... si no quieres casarte con la persona inadecuada, no te cases nunca. ;D


mmm.... mi querida Lorena me he quedado con unas dudita:
1. Si esto ocurre hace año y medio promedio... hace cuanto termino tu historia con J?? Estoy perdida en el tiempo con respecto a eso.

Y que podre decirte, concuerdo contigo totalmente, mejor estar sola que mal acompañada, pero siempre es bueno tener alguien a lado, junto a uno en todo momento sobre todo en los dificiles.

Hay algo que me ha enseñado mi madre desde pequeña, que el amor de pareja es el que te acompaña hasta la muerte y el que debes de cuidar mas, porque los hijos se van despues y solo ese amor te queda. Solo ese amor te reconforta. Solo ese amor te da paz y tranquilidad en tu madurez.

Espero lo consigas con quien sea y a la final sea J aunque no me queda claro del todo la situacion porque aun faltan muchooooosss relatos por contaaaarrrr....

Cuidate mucho,

Lorena


Uf!! Menudas pesadillas :D

Yo creo que está claro de que tienes terror a equivocarte, supongo que las mismas ganas de tener pareja son las que hacen que te entre miedo por si te equivocas.

Pero mira el lado bueno, como ya estas avisada en sueños, cuando llegue la realidad irás con más cuidado no?

Yo normalmente no recuerdo lo que sueño, ahora cuando lo recuerdo suelen ser cosas sin sentido y por cierto bastante divertidas!!!

montecuco@yahoo.es says:

Los deseos son algo que todos tenemos...pero que a veces no se convierten en realidad.
¿como sabrás si te casaste con el hombre equivocado si no te casas? ¿Y si te casas y es el equivocado, como no lo detectaste?.
La verdad es que la vida es para vivirla y no para entenderla. Buena suerte amiga.


Hola Ainhoa! Muchísimas gracias por leerme, y qué razón más grande tienes!!
Besos!


Hola Take it easy! Jajaja! Qué gracia me hacen siempre tus comentarios!!
Besos!


Hola Lorena!
Mi historia con J no terminó hace año y medio, no hay coincidencia ahí. No digo más por no desvelar... ;)
Sobre lo de que al final me case con J... jajaja! Vamos a dejarlo así... ;)
Besos!


Hola Eva!
Pues yo recuerdo casi todos mis sueños desde niña. A veces es una suerte y a veces una auténtica tortura!
Besos!


Hola Montecuco! Me encanta tu frase: "la vida es para vivirla y no para entenderla".
Besos!


Saber si uno tiene junto a él a la persona adecuada con la que pasar toda la vida creo que no es posible, almenos hasta que pasa el tiempo y se mira todo con perspectiva; pero a priori no hay forma...

Además, con el tiempo la gente va cambiando, y no tiene por que ser a peor, pero lo seguro es que en 4 años no estarás con la misma persona que con la que empezaste a salir, o con la que formalizaste una relación.

Eso no tiene por que ser malo, es más, es posible que la evolución de la pareja sea aun mejor que antes, pero por lo general es a peor... así que uno también ha de adaptarse y no esperar mantener toda la vida esa magia y esa emoción que tenía en un principio. ¡¡Por eso hay tant@s cornud@s por el mundo!!

Es decir... ver el futuro es imposible, lo único que podemos hacer es empezar lo mejor posible y cruzar los dedos, y para eso lo mejor es seguir unas sencillas normas.

1-No tener en la mente a nadie más. Eso siempre es un lastre, y estar comparando constantemente a tu pareja con algo completamente idealizado son ganas de amargarse.

2-Saber que en la mente de tu pareja no hay nadie más. Tener que competir toda la vida con ese recuerdo, sobretodo cuando está idealizado, es un sinvivir. (Lo se por experiencia)

3-Que esa persona tal como es en ese momento sea la que se ama de verdad y que no tiene demasiados puntos oscuros (como será esa persona en el futuro ya es algo que no se puede saber, pero si ya no lo es ahora, mal empezamos) que puedan desarrollarse para mal... ¡¡O en su defecto QUE ESTÉ FORRADA!! XDD

Es mejor no obsesionarse. Las cosas pasan cuando pasan, no cuando nos empeñamos en que pasen (sobretodo por que cuando nos empeñamos en que pasen, acabamos por precipitarnos). Y si no pasan, siempre nos quedará la tele, los gatos y el helado de chocolate. ^_^

Un saludo.


Hola Conrad!
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Y que viva el helado de chocolate!!!! :)
Besos!


Me reitero en que me va gustando cada vez más como escribes. Eres un encanto, aunque sobre el tema en particular prefiero no opinar porque estoy seguro de que me malinterpretarían. Besos! (Ya firmo igual que tú)


Hola Juanan! Muchísimas gracias!!
Besos! (para corresponder :D)


Mira que yo soñe que me casaba con la Lechuga(osea mi ex) un par de semanas después de que comenze a salir con mi Kiwi y la verdad es que fue un sueño de lo más raro porque no me queria casar, no ibamos vestidos de acuerdo a la ocación, además la boda era como en el rodeo de un rancho, todo muy raro y al final hasta una pelea hubo y vi sangre...no se si sepas, pero la sangre en los sueños representa al amor y la interpretación varia según la manera en que esta aparezca en tu sueño...
En fin...habrá que estar al pendiente de tus sueños y tal vez de los mios :P
Besitos y Saluditos!!!


He vuelto a leer tu texto porque esta mañana apenas tenía tiempo, pero esta vez me ha dejado triste. Te comentaría muchas cosas pero temo que no las entendieras (los 13 0 14 años que tengo más que tú pesan mucho) o, peor aún, temo parecerte una persona cruel cuando no lo soy. En fin no puedo menos que repetirte lo que te dije el primer día, pero ahora con más cariño: creo que puedes pasarlo mal en la vida debido a tus ideas. Besos de nuevo!


Eso es Cereza Fresa!! El mismo tipo de sueño, aunque en ninguno de los míos había sangre. Pero todo era un desastre, a que sí???
Un beso!!


Hola Juanan! Es diferencia de formas de pensar, no es un problema de madurez. Seré más joven que tú, pero no necesariamente más inexperta ni menos madura.
Tu forma de pensar no es mejor que la mía ni la mía es mejor que la tuya, por lo que mejor no seamos condescendientes, no crees?
A mí por ejemplo lo que me deja triste es el pesimismo, la falta absoluta de ilusión, la decepción y el conformismo que siempre percibo en tus palabras.
Además, no dudes de una cosa: prefiero un millón de veces más pasarlo mal en esta vida sabiendo que cuando he reído lo he hecho hasta quedarme afónica, que cuando he llorado lo he hecho hasta que se me hincharan los ojos, que cuando he amado lo he hecho con cada milímetro de mi ser, antes que pasar por esta vida de puntillas, sin emocionarme por nada, sin ilusionarme por nada y viviendo mi vida en un constante gris.
No sentir no es sinónimo de no sufrir y yo, con los ojos vendados, prefiero sufrir sintiendo y morir satisfecha por haber disfrutado de cada momento, de los buenos y de los malos también.
No estoy en mi mejor momento y sin embargo lo aprecio y lo valoro, pues de él aprendo y mucho. Y cuando lleguen tiempos mejores los exprimiré y beberé su jugo con pasión, como hago todo.
No sufras más por mí, te aseguro que estoy bien y voy a estar mejor y te requeteaseguro que voy a ser muy feliz. Lamento de corazón que tú no creas en ello.
Un beso.


Tu enfado está justificado. Lo siento, no me meteré más con tus ideas. No dudo de que, en muchas cosas, serás más madura y experta que yo, además no quiero debatir contigo. Ojalá salga todo como tu dices. Chao


"prefiero un millón de veces más pasarlo mal en esta vida sabiendo que cuando he reído lo he hecho hasta quedarme afónica, que cuando he llorado lo he hecho hasta que se me hincharan los ojos, que cuando he amado lo he hecho con cada milímetro de mi ser, antes que pasar por esta vida de puntillas, sin emocionarme por nada, sin ilusionarme por nada y viviendo mi vida en un constante gris"...

me has dejado sin palabras... creo q es la mejor manera de vivir la vida, disfrutando al maximo de lo bueno y sabiendo vivir con lo malo... y si piensas asi, creo q seras feliz siempre... porque al fin y al cabo, la felicidad no es un estado, sino una forma de afrontar la vida... no crees?

besos!


holaaaa!!! wow tus sueños me han asombrado =D nunca he soñado nada parecido (aunq no recuerdo muchos sueños) y concuerdo contigo en que debes tener un miedo a casarte con quien no debes, ¡pero quien no! pero relax que la vida no se disfruta solo casandose, es mas creo q se aprovecha mas siendo single (dijo la picota soltera xD) En fin, despreocupate y disfrutaaa =D

mil cariñoos, bye!!!!!!


Hola Juanan! No entiendo qué parte de lo que escribí te ha podido sonar a enfado porque no lo estoy en absoluto! Lo único que digo es que no deberías asumir que tu forma de pensar o de vivir es la única válida ni la mejor. Tú y yo no pensamos igual y punto. No debatamos más, ok?
Besos!


Hola Ainhoa! Pues a mí me ha encantado lo que has dicho sobre la felicidad, creo que tienes toda la razón del mundo!
Un beso grande!


Hola de nuevo kattiiiH! Estoy completamente de acuerdo contigo!
Besos!


"condescendiente" es una palabra que no me gusta, cuando alguien la dice supongo que está enfadado, pero si no lo estás mejor. No te preocupes que no vamos a debatir más. Ahora voy a desaparecer durante un tiempo por que estoy muy ocupado, intentaré leer algo tuyo de vez en cuando si no te molesta. Besos!


Hola Juanan! "Condescendiente" es una palabra cualquiera, como "perro" o "árbol" :)
Y cómo me va a molestar??
Besos!


La solución es clara Lorena. Cásate.


Me da un infarto wako!!!
Un beso!


Creo que tu blog debería tener alguna entrada de este tipo:

- Ya están en marcha los divorcios por Internet

- Yo me casé con el hombre equivocado, ¿y qué?

porque como no vayamos desmitificando un poco el "asunto" estamos arreglados. Saludos.


Hola Anónimo! Es que puede que estemos arreglados....
Besos y gracias por leerme :)


Yo siempre sueño cosas extrañísimas, sin coherencia y sentido alguno, siempre me digo.

Creo que varias personas, aunque no lo sueñen, sienen ese miedo de estar, comprometerse, casarse con la persona equivocada. Que en el momento, sí, es lo más maravilloso del mundo pero que meses después del matrimonio se pregunten ¿qué hice? ¿qué hago aquí?

Por eso es mejor esperar, pensar bien las cosas antes que lanzarse al abismo. Es mejor estar sólo que mal acompañado, como dicen :-)


hola, empece a leer tu blog hace una hora y me siento identificada contigo!! no se q diablos pasa, pero pareciese que tod@s los solter@s tenemos el mismo ADN jaja

este post me llamo la atencion, ya que en los 3 sueños el problema -al menos que identifico- son: sientes que vas muy deprisa con la relacion y tienes miedo a cometer el error... lo que no se es, si de manera inconsciente te casas en los sueños para no estar sola, o por no saber decir que no...

El famoso J es tu sombra... yo tengo mi R jaja XD, lo unico que te puedo decir es, no debemos desesperarnos, tratar de ver todo con serenidad... y no buscar el amor... se supone el amor nos debe encontrar -creo q su GPS no funciona ya que sigue sin hallarnos!! jaja

Animo y saludos desde Mexico


Hola Daniela! No podría estar más de acuerdo contigo, al final la espera seguro que tiene su recompensa ;)
Besos!


Hola Erika! Jajaja! Me ha hecho mucha gracia lo del GPS! Vamos a tener que hacer algo al respecto!!
Besos!


El primer y el tercer novio no tienen cara; el segundo es la cara de un amigo. En las tres oportunidades tú no quieres casarte, PERO TE CASAS. Sencillo... tienes 30 años y te mueres por casarte y no importa con quien sea ni en el lugar que sea. Dada la receta...


Hola Anónimo! No, has errado. El problema es más complejo que eso, pero gracias por el comentario! Al menos lo he identificado ya :)
Besos y gracias por leerme!


Hola, Lorena! Fascinantes tus historias! Escribes muy bien, en serio...
Sobre el J me ha pasado algo parecido durante 10 años me siento totalmente identificada contigo en este aspecto. Nunca encontraba la paz, la tranquilidad, nunca me libraba de las pesadillas y lo peor: no sabía qué hechizo tenía que hacer para librarme de todo esto...llegué al final con una depresión bastante severa, pero por suerte me salvé justo a tiempo. Hasta que no cerré DEFINITIVAMENTE el expediente J no empecé la nueva vida maravillosa que llevo ahora. Cierto que son suposiciones, no te conozco de nada, aunque me gustaría, me encanta conocer personas interesantes como tú y escuchar las vivencias de cada una, es enriquecedor! Quizás te consideres tan exigente por el sencillo hecho de que a todos los chicos que conoces más tarde o más temprano acabas compararles con J y como nadie es igual a J....es como un círculo vicioso realmente. No sé, más bien estoy contando mi experiencia más que otra cosa, pensé que igual puede ser una de las explicaciones a todo lo que te ocurre realmente. Bueno ya me dirás tu opinión, espero :)!
Cuídate y mucho ánimo en el momento menos esperado tu vida cambiará para mejor!


Hola Alexandra! Qué comentario más interesante! Es muy probable que tengas mucha parte de razón, aunque mi relación con J... es que mi relación con J... ay J!! ;)
Si quieres, te paso el enlace al blog con mi historia con J!
Y cambiando de tema, me alegro muchísimo de que consiguieras salir de eso. Sé realmente a qué te refieres...
Besos y gracias por leerme!


Buenos días, Lorena! Cuando quieras me pasas el link o lo busco yo en tu blog.... ya has despertado mi curiosidad, jejee! Que tengas un buen fin de semana!


....me doy por vencida, no encuentro el apartado con la historia de J. Cuando tengas un rato....me lo dices, te lo agradezco. Oye, qué bueno acabo de ver que también (como yo) estabas apuntada a clases de danza de vientre. Mala suerte con la profe si era tan aburrida yo voy con dos profesoras muy distintas y siempre siempre se hace corta la clase y eso que damos 2 h seguidas. Por lo menos a mi me sirve de terapia y además aprendo a ser más femenina, jejjeje es esencial como mujer! Una pena que no todas piensan así....Besos ("...como no")y hasta pronto!


gracias Lorena, haces bien ahora puedes quitar el mensaje, es lo más correcto! Besos!


Borrado!! Gracias, Alexandra!


saludos Lorena, soy Isa, he encontrado tu blog y me gusta tu forma de escribir. Soy cubana y me gustaría ser tu amiga, mi correo es isamaria2001cu@yahoo.es
por si en algún momento deseas escribirme.
Te deseo muchos éxitos y suerte en la vida ya sea sola o acompañada.


Hola Isa! Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mismo. Bienvenida a mi pequeño rincón ;)
Besos y gracias por leerme!


Sabes una cosa? he llegado hasta esta parte de tu blog y me has inspirado a escribir la bitácora de un casado


Hola Dr.! Pues cuando esté, pásame la dirección!!
Besos y gracias por leerme!


JEJE Me matan tus sueños!


Hoal fede!! ¿Por qué? Cuéntame!
Besos!


tienes toda la razon mejor quedate single q casarte con alguien con quien sabes que vas a terminar sufriendo.....


Hola Anónimo! Eso es exactamente lo mismo que yo pienso!
Besos!


Buenas. Pues sí, desde luego es preferible seguir single toda la vida a casarse con el hombre equivocado (aunque tan equivocado, tan equivocado no estaría si se casa contigo ;P). Lo que es seguro es que si te toca montar una boda, te va a costar montarla tan... tan... (ainss, ni se me ocurre el adjetivo) como las que sueñas ;).

PD: Vale, tachada... quedan 104....


en eso estoy de acuerdo¡¡¡¡ pues yo no aceptaba la idea de que algun dia tendria que casarme...es mas cuando me lo mencionaban me daba tanta ira que la gente pensara que es el final feliz.....sin embargo un dia llego ese principe me lo dijo y me hizo ver las cosas de otra manera....y creo q algun dia te llegara a ti tambien y te vas reir de tus sueños...


Estoy enganchadísimo a tu blog. Gracias. Yo llevo muchos años arrepintiéndome de haberme casado, pero nunca de vivir con mi chica (espero que se entienda el matiz). Si los sueños son la expresión del inconsciente, desde luego el tuyo se expresa a gritos. ;-)

Rafa


Hola CarlosM! Me alegro de ver que hay gente que piensa como yo... Por contra hay muchos que se casarían sólo "porque están bien, están a gusto". ¡¡Craso error!! ;)
Besos!


Hola Sheila! Cómo me alegro de que hayas conocido a "tu príncipe"!! Algún día me tocará a mí ;)
Besos!


Hola Rafa! Me alegro de que te guste! Es curioso ese matiz, no? En cualquier caso, te deseo toda la felicidad del mundo!
Besos!


No te cases guapa ten "pareja de hecho" jejeje eso siempre hace sentirse menos amarrada ;)


Joder tia, si que te da miedo las bodas...

Dicen que los sueños se proyectan nuetros miedos, nuestro sueños, nuestras inseguridades,etc


Hola Anónimo! Jajaja, es una opción, desde luego!
Besos!


Hola Pica! Creo que te has quedado un poco en la superficie, lo que me asusta no son las bodas, sino casarme con quién no debo!!
Besos!


Tienes toda la razón del mundo. Es mejor estar single que casarse con el hombre equivocado. Pero cuando estás enamorada, crees que es el hombre adecuado (a menos que dé muestras de lo contrario, ante lo cual, no debes hacer oídos sordos). Así que te casas. Y luego resulta que no era ÉL.

Pues tampoco pasa nada. No se acaba el mundo. Para eso está ahora el divorcio exprés, no?. Es cierto que una boda es algo importante, que se da cita a mucha gente: la familia, los amigos... , que se prepara con mucha ilusión, que cuesta dinero, toda la parafernalia que conlleva... Para luego separarse a los pocos meses. Pero está a la orden del día. Les pasa a muchas parejas.

Aun así, yo tengo la esperanza que que, cuando me case, (si me caso)será con el adecuado. Pero, si no es así, si las cosas salen mal, aun habiéndome asegurado, al menos sé que hay vuelta atrás. Que no es un pacto de por vida.

No te angusties.

Besos


Hola La gata! Pues yo soy tan utópica que creo que sólo puedes enamorarte de verdad de ÉL. Puede que no exista un único "ÉL" pero creo que esa gente que cree estar enamorada y luego se desencanta es porque en realidad no lo estaba tanto... No sé, así es como yo pienso :)
Besos!


Está bien ser utópica y creen en el amor para toda la vida. Por qué no tiene que haber un ÉL para ti??? Seguro que lo hay... en algún lado.

Besets


Hola La gata! Haylo, estoy segura!!! :)
Besos!


Desafortunadamente, tengo amigos que han optado por ponerse el descascarillado anillo rojo. Os aseguro que me atormenta la idea de ser yo (un simple impar) el que tenga que rescatarlos de su agonía, aunque sea para una cervecita.

Craso error.

Estoy con La Gata, con el Señor CarlosM y contigo (perdón si me dejo a alguien); mejor impar que descascarillado (entiéndase).

Un beset!!

PD: joer que enganchón!!


Pues a mí lo que más miedo me da de una boda es la factura. Madre mía, con lo caro que está todo (y no, no me llaméis catalán, que lo soy) pero es que tal y como están los tiempos no sé como hay gente que se casa, total, para lo que habéis dicho arriba, pensar en separarse a la primera de cambio. jjjj

Bueno, besos y ánimo, que seguro que encuentras a tu príncipe azul Lorena!
(por cierto, yo si me tengo que pintar me pinto eh? ;) ) jejeje.

Javier Clavero.


Hola Lorena. ¿Has pensado que de pronto no todos tenemos en el espíritu el "ADN" para la vida en pareja? Yo tuve dos parejas importantes en mi vida, e hice lo mejor que pude para que funcionaran (y creo que ellas también). Después de la 2a, llevo diez años solo y han sido mejores que los anteriores sumados... y pienso que es gran medida por no forzarme a asumir una forma de vida que creo que no va con mi ser. Claro: ahora tengo cosas nuevas que no tenía con esas buenas y bellas mujeres, y no me refiero a otras parejas.


Hola Jucagovi! Jajaja! Crearemos un grupo en el facebook anti-anillo rojo descascarillado!!
Besos!


Hola Javier! Muchas gracias! Espero encontrarlo, síii!
Besos!


Hola Roberto! Sí, no sólo lo creo, sino que estoy convencida de que es así. Ahora bien, yo aún no sé si lo llevo en mi ADN o no...
Besos!


Pues va a ser que no formamos un grupo del "caralibro" niña.
Una de mis principales virtudes, así la considero yo ;-), es no haber caído en la red de las redes sociales (valga la redundancia).

Soso que es uno jajaja!

Un beset!!


Hola Jucagovi! Te entiendo, yo me considero a mí misma la leche porque no he visto ninguna peli de Torrente ni he escuchado ni una vez entera la canción esa de "Opá, yo via hasé un corrá" (o como se diga) ;)
Besos!


Ni Torrente, ni "Opá". Sorprendente.
Ahora yo también te considero la leche.

Un beset impar!!

PD: Escribe, escribe, que pronto me quedaré sin entradas que leer y es culpa tuya mi dependencia "blogueril".


Hola Jucagovi! He estado toda la semana de viaje otra vez, pero esta semana ¡¡¡no viajo!!! Así que vas a tener cositas que leer ;)
Besos!


LORE;

HE LLEGADO A TU BLOG, NAVEGANDO EN EL INTERNET Y COMENZÉ A LEER Y SABES QUE SE VUELVE ADICTIVO!!!!, UNA FELICITACIÓN POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO.

EN CUANTO A TU SUEÑOS VS BODAS, QUE TE PUEDO DECIR, TODOS SOMOS DIFERENTES Y TAL VEZ TU MIEDO ES LO QUE ME SUCEDE AMI, ME JUNTE HACE 8 AÑOS, TENGO UNA LINDA PRINCESA COMO HIJA PERO MI VIDA SENTIMENTAL CADA DIA ESTA PEOR, COMO QUE HAY ALGO QUE SE HA PERDIDO CON EL PASO DE LOS AÑOS Y MI PAREJA NO LE INTERESA RECUPERARLO, ESO PROVOCA UN GRAN VACIO.

ENTIENDO TU PREOCUPACIÓN O TEMOR Y ES MUY CIERTO.

CHAO.....
SALUDOS DESDE MEXICO
ATTE.
MALO


holaa!!! como estas? mi nombre es ikar, sin con A,para que no confundas con Iker jejeje...
la verdad no recuerdo porque llegue a tu blog,ni como lo encontre...la cosa es que me dio mucha curiosidad leerlo...jeje a quien no, es como leer un diario privado y las personas somos demasiado curiosas.
En fin, he leido esto de tus pesadillas, y he notado ( a lo mejor me equivoco) que no temes a casarte con alguien que no amas, a lo mejor es la presion que se tiene cuando uno tiene una boda.
No se que tantas experiencias ajenas de bodas has tenido,pero te asegura que casi la mayoria pasa por eso.
Ahora tambien es muy pero muy cierto,que uno se debe casar con la persona que realmente amas,y eso es algo que no se busca,simplemente llega cuando menos te lo imaginas, nunca podras poder evitarlo.
Si lo tuyo no es casarte,pues no lo hagas,pero si deberias amar. es verdad que dicen "vivir sin haber amado no es haber vivido"... el amor es muchas cosas,yo digo que todos los sentimientos estan concentrados en el amor,depende de como lo maneje uno para sentirlos.

En fin espero llegue esa persona que realmente te ame y tu lo ames para asi querer estar con el el resto de tu vida,no importa si es casados o simplemente en union libre.
Espero seguir leyendo tu blog pronto es que sigo intrigado

En fin,saludos desde Mexico


Hola Ikar! Muchas gracias, yo también espero que llegue ese amor, porque sí creo en él :)
Besos!


Hola, estoy viendo por ´primera vez tu blog y obviamente lo leo desde el principio.

Sobre tu sueño (no he llegado a la fecha atual asi que es posible que el comentario este fuera de tiempo) me parece que sientes mucha prsion o importancia sobre quedar bien con tus amigos y familiares. Con respecto al novio, la vida tiene muchas etapas, hay que asistir al colegio graduarse, ir a la universidad, etc, solo me quiero referir a que la vida pasa tan rápido que no alcanza para terminar de conocer a las personas incluso a las que mas amamos, pero sin embargo debemois en gran parte arriesgarnos y aceptar nuevas amistades, novias(os) e incluso un matrimonio que por mas seguros que creamos estamos con la persona indicada es a posible equivocarse, lo importante es Vivir!!


Miguel angel, es como el cuento del encuentro de los sentimientos a discutir quien habia matado al amor, todos se preguntaban quien habia sido y al final es la rutina quien lo habia hecho....encuentren siempre cosas nuevas en sus vidas mis amigos, y todo ira bien


Hola Lorena.
Es muy interesante este registro de tus suehos. Hace poco mas de un siglo hubo una persona que lo hizo y se puso a buscarle sentido, y de eso escribio un libro que revoluciono la manera de ver las cosas hoy, creando el psicoanalisis y se llamaba Sigmund Freud. Es claro tu temor por el matrimonio o la union con la persona incorrecta, mi mensaje para ti esta en tu sueno: lo importante de ir a vivir a una gruta, es siempre tener una claraboya para ver las estrellas. Suerte...


Acabo de descubrir el blog y me encanta! Sólo queria decir que los sueños pueden "leerse" de forma no literal. Es decir, que quizá tus sueños no hacen referencia a una boda, sino a algo que tu crees que los demás (sean quienes sean) te están empujando a hacer contra tu voluntad, o a un ritmo que no es el que tu deseas. Los sueños tienen una esencia que proviene de inquietudes profundas. Es divertido, "desvestirlos", quitarles el decorado, cambiar los actores que salen y ver qué nos quieren decir.


yo siempre digo:

-mas vale vestir santos..
que desnudar gilipollas... ;)


hola me tope ocn tu blog y veremos en que anda... leyendo este dices: "tengo claro es que prefiero ser single" pero creo q tu subconciente prefiere lo contrario y el temor q noto quiza no sea q el sea el equivocado sino tu...
-samael-

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.