61

Happy birthday to me!

31 años.

La celebración de mi cumpleaños dura ya tanto como una boda gitana.

El viernes por la mañana me llegó, por sorpresa, una caja de chocolates que me enviaba un amigo de Málaga. Jamás lo habría esperado de este chico en concreto, me dejó con la boca abierta.

Pero mi cumpleaños en realidad empezó el sábado con una cena para algunos amigos a los que di una sorpresa, haciéndoles yo a ellos regalos que coloqué con sus nombres debajo del árbol de navidad. No eran grandes regalos, pero fue estupendo ver sus caras buscando sus nombres en los paquetitos.

Por supuesto quisieron jugar al trivial, por supuesto "chicos contra chicas", por supuesto paliza de 6 quesos a 2. Nunca aprenderán...

Me regalaron:

- Un libro
- Una pluma
- Unas zapatillas de adidas retro de color rosas, muy chulas... que me venían pequeñas :(
- Una pulsera de plata y cristal de murano a juego con un collar que tengo

El domingo, o sea ayer, tenía comida familiar de celebración de mi cumpleaños, junto con el de mi tío que es mañana. Siendo domingo y siendo yo de Castellón, tocaba paella.

La paella es, en realidad, una excusa para los mejillones, langostinos, canapés, patés, ensaladas, alubias pintas (???), papas, embutidos, etc. que vienen justo antes. ¿Resultado? Atracón monumental y media paella para el perro.

Allí, mi abuela y mi tía me regalaron:

- Un cuadro precioso para mi piso
- Un foulard que llevo puesto todo el día (es que mi abuela tiene un estilazo que pa' qué)
- Un jersey de lana y mohair morado que también llevo puesto todo el día.

Pero la sorpresa me la dio mi hermano. Adoro a mi hermano, aunque sea 7 años y medio menor que yo, nos llevamos de maravilla. Él ha estado en Oporto de Erasmus 3 meses y se suponía que llegaba ayer a las 22:00h. Sin embargo nos había engañado a todos y, en realidad, llegaba a las 12 del mediodía.

Estaba yo abriendo los regalos cuando de repente oigo la voz de mi hermano diciéndome: "Y aquí tienes tu otro regalo de cumpleaños". Cuando me giré de golpe y le vi ¡¡qué alegría!! Nos estuvimos abrazando un buen rato, fue un gran momento, entre otras cosas porque yendo hacia la comida familiar, yo sentía que no era como debía ser y me había dado cuenta de que era porque me faltaba mi hermano.

Por la tarde noche y con la panxita aún llena, fui a ver Avatar. Visualmente espectacular, argumentalmente es Pocahontas. Eso sí, ¡¡dura 3 horas!! Salí de la película a la una de la madrugada y con cero grados y la perra por pasear. Teniendo en cuenta que había dormido unas diez horas y media en dos días, iba literalmente arrastrando los pies.

Y llegamos a hoy, el día de mi cumpleaños. Me he levantado temprano para ir a recoger unas cocas (de tomate, de verduras y de jamón york y queso) y llevarlas al trabajo, aunque estoy de vacaciones. Es ya una tradición y no podía fallarles! Allí me han regalado una bufanda de Adolfo Domínguez muy bonita, blanca y negra, veteada de plateado.

A la hora de la comida he expresado mi no conformidad por tener que prepararla yo. Es mi cumpleaños!! Se supone que soy la princesa hoy, no? En fin, pues parece que no...

Finalmente, esta noche hemos ido a cenar todos juntos. Mi hermano y su novia me han regalado:
- Unos pendientes
- Un collar
- Un bolso

Y mis padres, que me habían regalado ya una plataforma vibratoria (pero de las profesionales, no de las malas como la Vibro Max o la Vibro Power), pero que en verdad es para toda la familia (incluída mi abuela, que se ha enterado de que va muy bien para la osteoporosis), me han regalado ¡¡unos zapatos de flamenco!! ¡¡¡Ole!!!

En resumen ha sido un cumpleaños muy completo, muchos regalos, más de una sorpresa, alguna lágrima, unas cuantas risas, unos cuantos mensajes al móvil, unas 10 felicitaciones en el facebook y la falta de algunas importantes... como la de mi mejor amigo, que se ha olvidado de felicitarme por primera vez en 16 años...

Sea como fuere, el hecho irrefutable es que tengo 31 años. Y lo llevo bien, sin atisbo de crisis, pero es que como dice mi amado Serrat: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...

61 Comments


Muchas felicidades guapa!
Se me ha saltado la lagrimita con lo de tu hermano (es que con esto de las fiestas navideñas y el anuncio del turrón - el que vuelve a casa por navidad -), estoy de un sensible...

31 Bessets!

Julia
http://mimundo-julia.blogspot.com


Pues me alegra que lo hayas pasado de maravilla!

Y tarde pero feliz cumple años!!!!

Salu2


Felicidades Lorena. ¡31 estupendos años y los que te quedan!

Un besazo


!!!FELIZ CUMPLE!!!
Rodeada de los tuyos y con muchos regalitos!
Ya lo dicen, los 31 superan cualquier otro numero!
1Beso,
=D


feliz cumpleaños desde el otro lado de mundo.


Muchísimas Felicidades, guapa!! Se ve que lo has celebrado bien, eh!! Me alegro por todas las sorpresas que te has llevado, se nota que hay un montón de gente que te quiere, eso querrá decir algo, no? Un besazo!!


Felicidades!!!!!!!!! Me encanta como escribes ;)


¡Menos mal que no tienes planes para vacaciones, porque si no te casabas con el sultán de Brunei por lo menos!

Felicidades por tu cumple y me alegro de que te quieran mucho.

Ya "sólo" tienes 13 años menos que yo. A lo mejor congelo mi cumpleaños para esperarte ... :)

Besos!


Pues... ¡¡Feliz cumpleaños!!

Tarde pero seguro. Sabes que en Guadalajara, Jalisco, México tienes una leal fan y seguidora de tu bitacora.

Un abrazote y te sigo de cerca (virtualmente)

Saludos ;)


Muchas gracias Julia!! A mí me emocionó mucho :)
Besos!


Hola José! Bué, sólo un par de horitas tarde en todo caso ;) Muchas gracias!!
Besos!


Hola DZ!! Muchas gracias y otro besazo para ti!!


Hola Silvia! Jajaja, sí!! Hasta ahora nunca había cumplido tantos años ;)
Besos y gracias!!


Hola Anónimo del otro lado del mundo! Un millón de gracias!!
Besos!


Hola Clara! Sí, la verdad es que ha sido un cumpleaños memorable...
Besos y gracias!!


Hola Sara! Muchas gracias por la felicitación y por el cumplido, se agradece de corazón.
Besos!


Hola Juanan!! Pues si averiguas cómo hacerlo, dímelo, que igual me planto en 31 forever!!
Besos y gracias!!


Hola Lizbeth! Muchísisisisimas gracias. Es tremendamente reconfortante leer eso...
Muchos besos para Guadalajara!!


Feliz cumpleaños!!!!!!!
Saludos desde Buenos Aires!


Feliz cumpleaños!!!!!
Saludos desde Buenos Aires


Felicidades con retraso, y ya puestos feliz navidad y que disfrutes tus vacaciones. Aprovecha para coger fuerzas para escribir más a menudo que te echamos un poco de menos. Por cierto, en el cine debiste coincidir con mi marido, que gracia.
Besos desde Almazora de una castellonense y castellonera.


hoLa!!

Muchas felicidades wapa!!!

que lo pases muy bien, qué fechas tan bonitas para cumplir años no?? y vaya regalito de navidad jeje

Qué seas muy feliz

besitos


Hola Lorena!
Desde luego estoy en la Luna! :P
Mira que olvidar tu cumple! seguro que soy el último en felicitarte!
Qué desaxtre...
Buenos, pues qué te digo? muchos besos y abrazos (vamos coge los que quieras de cada, que la casa invita, je, je, je)
...en cuanto a lo del Trivial.. pfff.... luego dirás que somos los chicos los 'picaos', pero es que vas provocando, guapa! ja, ja, ja!! Tendremos que echar una partidita un día, a ver... ji, ji
Pues mi niña, que muchas felicidades atrasadas, y...
...¡Feliz Navidaaad!! (seguro que soy de los primeros en felicitarte la Navidad por lo menos) ;)


Felicidades princesa!
ya me dirás algo.
besos.


Hola amiga mía. Lo primero sin pérdida de tiempo es: tatarararari... tararararira... CUMPLEAÑOSSSSSS FELIZZZZZ!!!!..

Felicidades Yo, o Tú, mejor L. Hace tiempo que no paso por tu fábrica de textos por falta tiempo, pero no podía llegar la navidad sin que te felicite las fiestas y el nuevo año. Y tu cumple. Mira por donde, hoy te felicito por muchas cosas.

Pues eso Bon nadal i feliç any nou!.

También felicidades para tod@s l@s que te visitan en tu fábrica de textos.

Besos.


hola Lorena!

muchas muchas muchas felicidades!
como dice mecano: que te pongas los zapatos de tacón y taconea!!!

un beso fuerte! 31 no son nada!!!


Blup, se me pasó, aun así, muchas felicidades atrasadas, pero algo cuenta jajaja
Jo, menudos días, me alegro muchísimo de que hayas tenido tan bonita celebración y lo de tu hermano me ha llegado, será que yo también tengo uno jajajaa

Cuidate muchísimo y...
feliz navidad ya de paso :D


Felicidades!!
Vale, sí, un poco con retraso, pero tengo excusa: me costó trabajo salir de entre la montaña de polvorones!


Hola Soledad!! Muchísiisisisimas gracias y muchos besos a Buenos Aires!!


Hola Alicia! Pues qué casualidad!! Yo fui a los cines de Villarreal, ¿él también?
Besos y gracias!!


Hola Perfectamente imperfecta! Muchas gracias!! La verdad es que sí, sobre todo porque hay muchos regalitos sorpresa juntos, pero luego me tiro un año entero sin nada!! :(
Besos!


Hola Víctor!! Que va, con retraso voy yo publicando y contestando comentarios... Ya me vale, pero es que no paro!!
Muchas gracias por las felicitaciones y por el "mi niña", me encanta eso de los canarios! ;)
Besos!


Muchas gracias petite mariona!!!
Besos!


Hola SAPO!! Muchísisisismas gracias y Felices Fiestas a ti también!
Besos!


Hola princsa!! Oleee!! Muchas gracias!!
Besos!


Hola Luu! Lo de mi hermano fue lo mejor del cumple :)
Gracias y Felices fiestas!
Besos!


Hola buzzow! Lo entiendo, lo entiendo, disculpas aceptadas!!
Besos!


Hola acabo de volver de vacaciones desde el dia 3 de diciembre las mias son mas largas (para que luego digan que el tamaño no importa jajaja) y leyendo he visto que cumplimos años el mismo dia (felicidades casi un mes tarde), ale sigo con el resto de apuntes que no he leido en estos dias. feliz año.


Hola jymsee!! Cuánto tiempo! ¡Y qué pedazo de vacaciones, madre mía! Así que cumplimos años el mismo día, qué casualidad, ¿y el mismo año? Felicidades a ti también con retraso!
Besos!


no no el mismo año no, que a mi me han caido unos cuantos mas encima (bastantes mas), besos.


Hola jymsee! Bueno, más vale que sobre que no que falte!! ¿o en esto no? ;)
Besos!


Feliz cumple con mucho retraso, pero te he conocido hoy y no podía hacer otra cosa.

Sobre lo del Trivial, confieso que me gustaría jugar contigo y bajarte los humos, jeje.

Besos,

EMT (El Más Tonto)


Hola EMT! Muchas gracias por felicitarme! Y con respecto a lo del trivial, es que sois unos picados, lo ves??? Jajaja!
Besos!


ah..y mi cumple es el dia 20 del 12..:D


muy bueno el blog...saludos desde Rumania!


No me puedo creer que nadie que leyera tu blog te felicitara... Me gustaría hacerlo ahora, pero no tiene ningún sentido casi cuatro meses depués..., pero apuntado queda, el 21 de diciembre, espero que para el próximo pueda felicitarte..., lo espero de corazón.

Me alegro que fueran días (no sólo tú día en concreto...), plenos...

¡¡Un beso grande!!, hoy me has hecho el regalo tú a mí, al descubrir tu blog. Buenas noches, mañana más...


Hola Anónimo de Rumanía! Pues casi coincidimos!! Felicidades con retraso! ^_^
Besos!


Hola Jams! Como leerás más adelante (bueno, si es que vuelves a pasarte por aquí...) se me borraron casi todos los comentarios del blog. Me felicitaron muchas personas, pero cuento con que tú también lo hagas este año, síii? :)
Muchas gracias por todos los comentarios, me han encantado.
Besos!


¡Hola de nuevo Lorena! La verdad, espero de corazón poder felicitarte el cumpleaños, el próximo 21 de diciembre...

Como te dije, ya he terminado de leer tu bitácora (hasta lo que nos has publicado, para deleite de todos tus seguidores, entre los que me encuentro. No lo dudes...) y espero que para entonces, en las puertas de una nueva Navidad (¡qué bonitas fechas!, a mí también me encantan: entrañables, familiares, preciosas... Y que buen momento para nacer...) sigas en esta aventura, narrándonos desde tu bitácora, tus andanzas por esos mares del sur de tu vida; y porder por tanto, felicitarte por tu cumpleaños...

¡¡Un besazo!!, esta vez un besazo por ser la entrada de tu último cumple.


Muchísimas gracias Jams! Qué comentario más bonito! :)
Besos!


hola Lorena!..weno a ver si este año la celebramos juntos(via internet)...seria algo asi como cibercumple..jejeje..besos


Hola Anónimo! Vaya, sería una idea genial!!!! :)
Besos!


Pues mi cumple es el 19 del 12, Sagitario también!!


Hola Verónica! ¿Y de qué año? :)
Besos!


¿Y yo no te felicité? Quiero pensar que sí, pero que se borró mi comentario. Si no, ya falta menos para diciembre, así es que vete preparando el bolsillo, que yo no me conformo con unas bravas y unos calamares.

Besito,

EMT

PD Nunca he celebrado mi cumpleaños :(


Ay EMT! Pues va a ser que no me felicitaste... A ver cómo me compensas por tamaño agravio!!! ;)
Besos!


Feliz cumpleaños Lorena...

Gran descubrimiento tu blog...

hacía tiempo que no encontraba petroleo de madrugada...

me he reido un montón...

muy bueno tu blog...

Espero que encuentres el principito...


Hola iker! Me alegro de que te haya gustado, espero verte por aquí!! ;)
Besos!


a que guay es esto ! nunca habia leido un blog de alguien, es la primera vez y he leido algunas cosas me gusta como te expresas asi q vendre a ver mas cositas algun dia! jeje pues espero q estes suuuuuuuuper bien,

valeria la uru, desde malaga ! :-)


No se ni como llegué a tu blog, pero me divierte mucho leer tus entradas en las horas muertas en casa, porque ahora, como tu en su momento (y de esta entrada ya hace tiempo) me siento y encuentro "single", y sinceramente amigos, vaya putadón ¡¡¡¡ , y sabes lo que me viene a la mente leyendo esta entrada??? cuanto hemos dejado de hacer mientras no eramos singles, amigos, familia, aficiones, y que ocurre ahora, ahora hay una inmensidad de tiempo por llenar y pocos recursos que utilizar. Espero que allá por noviembre, pueda celebrar un cumpleaños tan frenético como el que cuentas. ;)


No se ni como llegué a tu blog, pero me divierte mucho leer tus entradas en las horas muertas en casa, porque ahora, como tu en su momento (y de esta entrada ya hace tiempo) me siento y encuentro "single", y sinceramente amigos, vaya putadón ¡¡¡¡ , y sabes lo que me viene a la mente leyendo esta entrada??? cuanto hemos dejado de hacer mientras no eramos singles, amigos, familia, aficiones, y que ocurre ahora, ahora hay una inmensidad de tiempo por llenar y pocos recursos que utilizar. Espero que allá por noviembre, pueda celebrar un cumpleaños tan frenético como el que cuentas. ;)

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.