46

¡Booty call!

Hoy he recibido un "booty call". Para los que no conozcan la jerga, un "booty call" es cuando alguien te contacta (o se planta en tu casa) con la única intención de tener sexo contigo.

En 1973 (si no recuerdo mal) John Lennon tras una discusión con Yoko Ono, "desapareció" durante algo más de un año, período al que él mismo llamaría más adelante "mi fin de semana salvaje".

En 2006 tuve una época loca que calificaría también (siempre con permiso de John) como mi fin de semana salvaje.

Por aquel entonces, con la autoestima por el suelo, no me importaba tener rollos de una noche, es más, los prefería. Conocer a un chico, enrollarme con él, subir (temporal y efímeramente) mi ego y no volver a saber nada. Sin compromisos ni complicaciones.

El sorpresivo booty call ha venido en forma de mensaje de texto de Javi. No "Javi el de la pizza", sino un Javi diseñador industrial con el que "estuve" en ese "fin de semana" y al que conocí por Internet (motivo de que esté en esta sección).

Como veis la letra J me persigue... Tal vez el destino me envíe mensajes y lo que pasó fue que me empeñé en el J que no era... (en fin, esto último ha sido un pensamiento en voz alta... [modo desvarío off])

Este Javi fue el único (tampoco creáis que de muchos) con el que quedé más de una vez, pero para mí era un desasosiego, porque el chico me gustaba un poco (era altísimo, dulce, inteligente...), pero no quería tener una relación con él y, a la vez, él estaba hecho polvo porque su novia de toda la vida le había dejado. Mala combinación. Pasó lo que tenía que pasar, que un día que me pareció que él me miraba con ojitos un poco tiernos, dejamos de llamarnos mutuamente. No creo que ninguno de los dos fuéramos lo que el otro necesitaba en ese momento.

Han pasado 3 años y no habíamos vuelto a hablar y, de repente, recibo un mensaje: "Hola niña! ¿Qué tal todo? ¿Sigues por Castellón?".

Por suerte, dada la proliferación de "Javis" en mi vida, cuando guardé su número, puse al lado el nombre de su pueblo, para referenciarle y, gracias a eso, le he reconocido (no sin antes hacer memoria para asegurarme de que él era "él"). Le he contestado con el típico "¡cuánto tiempo!" y le he dicho que sí, que seguía por Castellón. Entonces me ha escrito que su equipo iba a jugar en Castellón (él es de Valencia) y que, aunque estaba lesionado, le había hecho ilusión pensar en venir con tal de que quizás pudiésemos vernos.

Hemos intercambiado un par de mensajes de cortesía del tipo: "¿lesionado? ¿qué te ha pasado?" y yo notaba un tonito malicioso en sus mensajes. Le he dicho (y era cierto) que esta noche había quedado para ir al cine y salir, pero que si él y sus compañeros iban a salir después del partido, que tal vez podríamos vernos y tomar algo.

Me ha contestado que sus compañeros decían de cenar por Castellón, "así que si después del cine quieres quedar, ya sabes..."

Para estar segura de sus intenciones, y porque ahora parece que ya nada me da corte, le he preguntado abiertamente que para hacer qué quería quedar conmigo.

Su respuesta: "Pino-puente-voltereta atrás! Jajaja! No en serio, si te apetece te como algo más que las orejitas...!"

¿Sexy? Me parece que no... Y creo que me habría sentido muy "barata" si me lo hubiera siquiera planteado. Creo que me merezco que se lo curren un poquito más...

Le he contestado amablemente que me sentía halagada pero que soy más de citas en las que quedas con un chico, te lleva a cenar, te tomas un par de copas y, si te gusta, quedas otro día y así hasta que, si hay química, ya pasa lo que tenga que pasar.

Primero se ha rebelado un poco, diciéndome que él ya cenó conmigo y ya nos vimos más de dos veces, pero tras mi pertinacia, tranquilamente, como quien da los buenos días, me ha contestado que lo entendía y que ya me llamaría para cenar un día y salir a tomar algo.

Se aceptan apuestas, yo apuesto a que no lo hará (y sinceramente tampoco me importa mucho).

46 Comments


No te subestimes, estoy seguro de que harás muchas cosas bien, además de cocinar y escribir. Por lo demás ni se te ocurra quejarte porque a los chicos nadie nos suele buscar para un booty call y si además tienes cierta edad, esto te suena más surrealista que un relato de Kafka. No sé porqué será pero siempre somos muy duros con nosotros mismos, con decirte que a mí me parece que sólo hago una cosa muy bien: sobrevivir.

Besos!


jajajajajajjajja.... me encanto .... no creo que te vuelva a buscar , y si lo hace creo que no tiene mucha autoestima , pero si definitivamente ese tipo de cosas sube tu ego y te ponen de buen humor jajjaa


joder de verdad te ha puesto "si quieres te como algo más que las orejitas"?
Madremiadelarmorhermoso!!

Yo es que nunca he servido para ese tipo de relaciones de una noche... igual es que no lo he probado nunca pero yo es que eso de enrollarme con un tío que no conozco de nada, no sé, me da como grimita :P soy mu clasicota yo para mis cosas...


baaah menudo gilipollas.
te mereces mas, Lorenita...


a ver si hablamos! besazos!


No lo hará. Y si lo hace nada. No te vendas tan barata, para rebajaas las de enero, es lo que siempre digo.


"Pino-puente-voltereta atrás! Jajaja! No en serio, si te apetece te como algo más que las orejitas...!"...tremenda grosería....al menos podria haberse molestado en llamarte, si quería comerte lo que fuera, y dejarse de sms.

Desde luego que tú mereces más, aunque sea para un polvete hay que ser un poco más delicadito.

Y no seguro que no te llamará y seguro que tu lo agradecerás un montón.

Besos


Pino-puente-voltereta atrás!...

Pues entonces no estaba tan lesionado!

A ver, considerando la lógica cromagnona de algunos hombres (inserte grito gutural chewbaccero aquí)... te ha demandado sexo, amablemente le has puesto unas condiciones previas necesarias que una vez cumplidas, en teoría, abren las puertas a esa recompensa. Luego mi veredicto es que hará por cumplirlas. Eso sí, ten en cuenta que la cena le importará una mierda, y la considerará sólo como el paso 2 para llegar a 3.
Resumiendo de nuevo los pasos para el hombre cuyo cerebro está formado por penes entrelazados en lugar de neuronas:
Paso 1: Quiero sexo
Paso 2: Condiciones
Paso 3: Sexo

Lueeeego, si el paso 1 nos lleva a 2, el paso 2 se resuelve si... si... espera
*coge la calculadora*
Si la raíz cuadrada de Pi se divide por la derivada de... de...
mierda! mierda!
(Grito Chewbacca)

Que yo también soy hombre, oiga! : p


Hola buzzow! Jajaja! Entonces tú apuestas por que llamará para dar el paso para el sexo. Yo creo que no lo hará. ¿Y sabes por qué? Porque dentro de esa lógica cromagnoniana, sé que por ahí dentro le suena una campanita con mi voz diciendo: "y si hay química, ya se verá". Hasta él sabe que no es una regla matemática: 2 cenas + copas = sexo, ya verás ;)
Besos!


Hola r! Pues sí! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Tengo que confesar que cuando leí lo del pino-puente, me partí de la risa, pero de él :)
Besos!


Hol amariona! I know, I know that I deserve better than that, don't worry!! Sorry, ya sabes que estoy "desconectadilla"... pero espero que estés disfrutando a toooope!
Besos!


Hola Rafa! Eso es, no pienso acceder :9
Besos!!


Hola Eva! Pues no te pierdes ná. Yo es que tuve es época un poco loca, pero por suerte no duró mucho y ya pasó :)
Besos!


Hola kika! Lo cierto es que en este caso, lo que te sube el ego es decir abierta y tranquilamente que no, saber que te mereces más que eso y que tu autoestima no te permitiría liarte con un tío que te quiere comer algo más que las orejitas por el mero hecho de que lo diga :)
Besos!


Hola Juanan! Lo cierto es que tienes razón en lo de los booty calls, pero oye, quién sabe? tal vez algún día...
Por cierto, ¿¿¿¿dónde está tu blog????
Besos!


uf, pues entonces yo me vendo barato, pero en mi caso soy yo la que envío el sms, pero lo hago directamente, " en tu casa a las 10, ok?" y si es que sí es sí y si es no, es no.
Sólo es sexo, no una relación


He suprimido mi blog y mis contactos blogeros temporalmente porque quiero descansar un poco de mí mismo y porque estoy en unos días de mucho trabajo y algo de agotamiento. No te preocupes que sólo he suprimido al Juanan eléctrico, el de carne y hueso está siempre aquí.
Te prometo un par de entradas bonitas para Navidad, cuídate mucho.

Besos!


A este Javi dale cabello de angel, es decir, dulce de calabazas...

"Si quieres te como algo mas que las orejitas..." Madredelamorhermoso ¿pero de donde los sacas? ¿de un casting de Torrente? Te mereces mas. Incluso para un polvo de una noche te mereces mas.

p.d. Oye, a ver si terminas tu "otro" relato, you know what I mean. Que nos tienes en ascuas :)


Hola!!

Me he leído tu blog de cabo a rabo, del tirón, en una tarde... taaan entretenido e interesante! Me ha gustado un montón, pero... tengo que decirte algo... demitificar un mito... descubrir la piedra filosofal del actual S. XXI:

Tener pareja no es ningún chollo!!!

Te cuento:

Tengo novio desde que tenía 16 años, el chico de mi vida, mi media naranja. A través de él conocí a los que ahora son mis amigos, gracias a él me reencontré conmigo misma y descubrí una Laura más valiente, más segura de sí misma. He conquistado, con él, los grandes placeres de la vida (y no me refiero sólo al sexo, sino los viajes, ciertas aficiones desconocidas para mí, el salir hasta las mil...)
Pero...
No todo es perfecto.
Y hay que ser muy generosa
Y muy moldeable
Y muy comprensible
Y pensar en plural
Y....

A pesar de todo está claro que compensa (masoca no soy), pero te puedo asegurar, que como yo, muchas emparejadas, en ocasiones, la suerte de la single la desean.

Eres una gran narradora, enhorabuena, otra página más a la que estar enganchada!!
Y también eres una inspiración! Una de mis grandes asignaturas pendientes: Crear un blog!! Después de leer el tuyo tengo más ganas que nunca! Espero que pueda llegar, por lo menos, a existir (te mantendré al corriente sobre este asunto).

Te deseo todo lo mejor en tu vida wapa! Te seguiré leyendo!!

Y, por cierto: NY es increible!!! Un día, sin pensar ni darle más vueltas, cómprate un billete para allá, y ya no habrá vuelta atrás!!

Un besazo enorme de una nueva admiradora!!


Ante todo gracias por dejarnos ver por la cerradura de tu corazon. Es muy generoso por tu parte. Supongo que todo esto es reciproco, a ti en cierta forma tambien te sirve para escucharte y poner en orden tu caja de pandora.
Por lo demas, creo que en temas amorosos uno no debe apresurarse. Porque bitacora de soltera? es un titulo un poco chirriante. Yo aun me pregunto como pudiste aguantar 100 mensajes de movil en un dia! es un poco amor de levadura... no se chica, creo que como todo... no existen drogas sino malas dosis. Que tengas suerte con tu busqueda en esta epoca de usar y tirar.

PD... Me gusta tu estilo. Suerte!


Hola Anónimo! Cuántos saltos de tema en tu comentario!! El título del blog? Pues porque un blog es una bitácora y yo soy soltera en un mundo de pares. Simple y obvio, pero como digo siempre, soy malísima para los nombres.
Los 99 mensajes me encantaron.
Y lo de que hoy en día el amor es de usar y tirar, te doy toda la razón!
Besos y gracias por leerme!


Hola Aperador! ¿Barato? Niña, yo siempre digo que la mejor forma de no ser presa, es ser cazadora ;)
Besos!


Hola Lizbeth! Pues yo estoy muy de acuerdo contigo! Por desgracia hay mucha gente que aún considera mal a las mujeres que hacen eso. Sin más, he borrado dos comentarios en los que me llamaban directamente "puerca" (y algo peor) sólo por escribir lo que escribí, imagina...
Besos!


Hola Nota! jajaja! Me ha encantado lo del cabello de ángel :D
Yo creo que ahora mismo estoy pa que me quieran un poquito más, sí ;)
Besos!


Hola Juanan! Vaya... bueno, crisis existenciales tenemos todos, ánimo. Lo malo es que me di cuenta cuando fui a leer toda interesada tu última entrada :(
Besos!


Hola Laura! El amor de tu vida desde los 16 años, guau!!! Tienes que prometerme que me contarás el final feliz de esa historia, cuando estéis casados (o no) y con niños (o no) :)
Besos y gracias por leerme!


"Pino-puente-voltereta atrás!" ni se molesto en hacerte una llamada... pero claro, tu imagina si te hubiese llamado q habría dicho!
De verdad... este es familia de torrente seguro (si es q todos llevan un pequeño torrente dentro en mayor o menos proporsión...)
Saludos! =D


Hola Silvia! Jajaja! Me encanta lo de Torrente :) Definitivamente tenéis mucha razón en eso!!
Besos!


Oye, de verdad, ¿Hay tíos que ligan así?. Porque entonces hay dos cosas que no entiendo: 1 - ¿Tanto se infravaloran algunas mujeres como para tener que asumir esas formas? 2 - ¿Desde cuando se deja a los críos abandonados en el monte 15-20 años para luego dejarlos sueltos por cualquier ciudad?


Jajaja Campo da Folla! Pues para que veas lo que hay que sufrir a veces.... ufff...
Besos!


...En fin, debería constar en un manual de cómo ligar con mujeres, cosas que nunca se deben hacer..., aunque pienso que lo de tu contacto nº2 del meetic, el tal Manu, es mucho peor, madre mía como está el patio...

Por cierto Lorena, nos podías contar alguna aventura de tu largo "fin de semana salvaje", jejejeje ;-)


Hola Jams! Jajaja! Noooo, hay cosas que es mejor dejar en el olvido!! :(
Besos!


Jajajajaja, pero ¿fue un "fin de semana salvaje" o un "annus horribilis"? ¡besos!


Jajaja Jams... nunca lo sabrás!! ;)
Besos!


¡Ooooohhhh! ¿no me lo vas a decir?, ¡qué pena!, ¿quién sabe?, con el paso del tiempo..., quizás todo se andará... En todo caso, yo tengo mi creencia de cómo pudo ser realmente tu año... (evidentemente, puras especulaciones), jajajajaja

¡Besos!


Pues a mi me pasó algo parecido, un chico me conecta en msn y pensé que era otro amigo por lo que le agregue, nos empezamos a conocer y después de hablar 1 hora me decía que había "feeling" y después de 2 horas quería tener sexo on-line conmigo!!!! aunque todos tenemos etapas de "poca lucidez" esto ya es el límite


Hola Jams! Bueno, pues la imaginación es muy poderosa, te dejo con ella! (Aunque ya sabes que a veces la realidad supera a la ficción!!:D)
Besos!


Hola Anónimo! Jajaja, si es que a veces esto de internet tiene unas cosas...
Besos!


Apuesto a que no te volverá a llamar.... jajajaaja, lo dejaste más cortado que un mono!! es que eso de "si te apetece, te como algo más que las orejitas....", buffff, qué poquito nivel, eh???

Cómo me divierto con tu blog, enhorabuena por él!

Saludets


Hola La gata! Muyyy poquito, oye, que se lo curren un poco, no???
Besos!


Por cierto, me encanta tu Blog. Lo sigo desde hace unos días.


Desde luego, estos hombres cada vez se lo curran menos... mi padre dice que ya no hay hombres como los de antes... uno antes se comía mucho la cabeza para poder conseguir a la chica que le gustaba... hoy en dia te dicen cuatro sencillas y asquerosas guarrerías y esperan que caigas rendida a sus pies... en fin... jajaja


Me da pena que siempre se relacione la promiscuidad femenina con la falta de autoestima.

Yo también he tenido mi época salvaje, y es algo de lo que no me arrepiento en absoluto, es algo que (aunque ahora mismo no me apetece) fue divertido, y no tuvo nada que ver con la falta de autoestima. Tuvo más que ver con las ganas de experimentar, de nuevos planteamientos en cuanto al sexo, de hacer simplemente lo que me apetecía en cada momento sin preocuparme de lo que otros pudieran pensar de mi. Hice caso alguna que otra vez a una "booty call" y en ningún momento me sentí como una puta. Me sentí simplemente como una mujer que echaba un polvo porque le apetecía, sin más miramientos. Y la verdad que poco me importaba que la otra persona pensara que yo era una puta y que mi vagina era un 7eleven, porque ya pudo comprobar que a clara no me gana nadie. Si me apetece, digo vale, y si no me apetece digo, paso. Asi de fácil.

La verdad que no soy mujer de "que se lo curren". En general soy una tia "fácil" si la otra persona me apetece, o "imposible" si la otra persona no me apetece. Personalmente no me gusta que me inviten a cenar porque quieren follarme. No hace falta, yo follo completamente gratis. Eso si, agradezco las cenas posteriores, cuando ya no tienen que currarse nada porque ya lo han conseguido, y te invita a cenar por el simple hecho de que le apetece compartir una cena contigo, ni más ni menos.


Hola Verónica! Tienes razón, antes se lo curraban más, cortejaban!! Ahora ná de ná... :(
Besos!


Hola Caótica! En mi caso no es cliché, aplaudo a las que tengan "fines de semana salvajes" por propia voluntad, pero no fue mi caso. En ese momento sí tenía la autoestima por el suelo.
Besos!


Quiero darle el beneficio de la duda!!! cuando te conoció eras diferente!!! y como los hombres no cambian, siempre solo piensan en eso...
Definitivamente nunca te llamara pero que bueno que pusiste un alto.
Disculpa Pero no entendí lo de "Pino-puente-voltereta atrás!" Me lo explicas... :(


Hola Vannia! Son ejercicios de gimnasia, no sé cómo se dirán en tu país :(
Y no, no llamará. De hecho ya han pasado 8 meses, jajaja!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.