41

*Auch!!*

YO: - ¡Qué fuerte lo de la mujer que fue madre a los 67 años! Menos de 3 años después ya ha muerto y ha dejado a sus dos hijos tan pequeños huérfanos.

MI ABUELA: ¡Qué barbaridad! ¿Y de qué ha muerto?

YO: De un cáncer.

MI TÍA: Vete a saber si todo el proceso de fertilidad que debió pasar con todas sus hormonas no habrá influído en el desarrollo del cáncer.

YO: Pues sí... Lo que está claro es que tiene el récord Guiness de ser la mujer más mayor del mundo en quedarse embarazada... lo que hace la ciencia hoy en día!!

MI TÍA: Mira!! Pues eso podría ser una solución para ti, así ya no hace falta que te des prisa!.

YO: ** Auch!! **

41 Comments


Tu abuela es un crack XD


¿Te refieres a mi tía? Ella fue la de la genial intervención... :S


Esa iba envenenada...


Hola Lizbeth!! Qué ilusión que me escribas desde Jalisco!
Ánimo con tu independencia, los prejuicios están para romperlos!
Muchos besos y muchas gracias por leerme!


Hola Lorena, soy jb.
Este post me alegró unos instantes de un día muy gris. Puede parecer perverso, pero me hizo aceptar muchos comentarios dolorosos de gente que nos quiere.
Aunque la verdad es que tu tía no tiene excusa, es para..., ¿en que estaba pensando?. Supongo que no son conscientes de cómo nos pueden hacer sentir.
Un beso.


Hola jb__!! Qué alegría!! Sí, es cierto, hasta la gente que nos quiere y mucho puede herirnos pero sin querer... ;)
Besos!


esa noticia la comentamos en su dia en el foro, es increible que haya muerto esta mujer, pero me parece una irresponsabilidad traer unos niños al mundo cuando ya la madre tiene esa edad tan avanzada, en fin, la mujer tenia su capricho o necesidad psicologica, y le ha salido fatal
el comentario de tu tia,, pues poco afortunado, jaja


Hola Manolo! Sí, la verdad es que a mí me parece sumamente egoísta. Ella había dedicado su vida a su carrera profesional y de repente, se ve sola, soltera y con 60 y tantos años y dice: "¿por qué no tener un hijo?" Me parece inmoral, sinceramente.
Besos!


Yo instinto maternal, no tengo ninguno....me gustan los niños, pero para un ratico, luego q los aguanten sus padres....lo q hizo esta señora, pues no lo entiendo, pq ahora q sera de esas criaturas???????, q la señora estaba estupenda para su edad, pero sabia q no los veria crecer...es ley de vida. Yo creo q para todo hay una edad y a esta señora, su tiempo se le habia pasado ya....es mi opinion.


Jo con tu tía :D


Te soltó eso, tu tía??? Sin anestesia, ni nada??? Je, je... Qué simpática!!!
Hay un "chascarrillo" por internet al hilo de esto: "Mis tías, abuelas, etc... me preguntaban en todas las bodas ¿serás tú el siguiente?... ¿serás tú el siguiente?... Dejaron de hacerlo, cuando yo comencé a formular la misma pregunta... ¡¡¡EN LOS FUNERALES!!!"
"Delicadeza"... ¡esa gran desconocida!


Hola CarlosM! Sí, así a pelo, ¿qué te parece?
Me he reído un montón con el chascarrillo :)
Besos y gracias por leerme!


Hola, pues mira que luego pasa eso con las tías, comentarios desatinados en momentos innecesarios... soy de México, 27 años, hace poco me salí de casa de mis padres para irme a vivir a otro estado con mi novio en "unión libre" por supuesto, no me libré de los comentarios de tías y abuelo sobre lo mal que está irte a vivir con un hombre sin casarte... en México todavía somos así... je


Hola Anónimo! En España también hay todavía mucha gente así, tranqui!
Besos y gracias por leerme!!


Hola Lorena! Hace poco que descubrí tu blog y al momento me enganchó sin remedio. Me gusta tu forma de contar las cosas, sencilla, directa y con tanta gracia. Ojalá que no cambies nunca, y que podamos seguir conociéndote a través de tus palabras y disfrutar de tus aventuras por muuuucho tiempo.
Me encanta ese "auch", deberían incluírlo en el diccionario de la RAE, parece mentira que una simple palabra, usada en el momento justo, pueda ser tan expresiva.
Bueno basta ya de peloteo por ahora.
Besos a granel!!.


Hola Íñigo"!! Pues no sé qué te hace dejar de pelotearme, con lo que me estaba gustando...
Muchísimas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario!
Besos!


ups... eso si fue un ouch :s oye pero sabes que me tienes muy atento a lo que escribes me encanto tu blog :D saludos desde mexico y feliz navidad :)


Hola Corazón Atómico!! Qué nombre tan interesante!! Sí, fue un auch en toda regla, me dolió en el alma!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena! Soy Alicia, acabo de leer tu blog por primera vez y me parece sinceramente genial,en serio. No me imaginaba que podía haber tanta gente con la que me siento completamente identificada, que ES y además SE SIENTE realmente "single" (gracias en parte a "delicados" comentarios como el de tu tía). A mí me pasó algo muy parecido hace unos días: una compañera del trabajo (embarazada), muy preocupada por su incipiente tripa, me dijo: "bueno, la verdad es que yo tengo cada vez más barriga, pero desde luego es mejor ahora que como tú, que a lo mejor lo tendrás a los 40 cuando ya tu cuerpo no sea capaz de recuperarse" (yo ahora tengo 31). Así que os podéis imaginar mi cara... En fin, que muchos besos a todos los "singles" y enhorabuena por tu blog!!!


Hola Alicia! Me alegro mucho de que te haya gustado, bienvenida!! Lo de tu compañera de trabajo no tiene nombre... :S
Besos y gracias por leerme!


Yo tengo 30, y ya le digo a todo el mundo que no voy a tener hijos, para que me dejen tranquilo jajaja


Jajaja KannoN! Voy a tener que hacer eso yo también!
Besos!


No se si sea correcto tener un hijo a tan avanzada edad. pero al menos habre la posibilidad de tener hijos más tarde, pero sin exageraciones.


toda l arazon recibir criticas de tu abuela o tia esssss lo peor
eso da coraje
t entiendo lorena!!
besos!!


Hola daniela! Es un claro avance científico, de eso no hay duda. Pero tal vez éticamente se debería plantear un tope de edad, para mí 67 años es ser muy mayor. Sus hijos iban a tener que cuidar de ella desde muy jóvenes y eso me parece muy egoísta.
Besos!


Hola Anónimo! Pues síiii es lo peorrrr!! Jajaja!
Besos!


jajajaja, que gracia, me ha parecido una historia espejo de cuando mi tia le dijo a mis hemanos que estaban guapisimos y a mi que bien me quedaban los pendientes jajajajajaja, no puedo mas que reirme


Hola Anónimo!! Jajajaja! Me ha encantado lo de los pendientes, qué sutiles y eufemísticas pueden ser las tías!!
Besos!


Buenas. ¡Tía!... si tu idem te equipara a una mujer de 67 años... ¡cambia de cremas! ;P

Hay un chascarrillo que circula por internet al hilo de esto: "Mis tías, abuelas, etc... me decían en las bodas, dándome una palmada en la espalda, ¿serás tú el siguiente?... ¿serás tú el siguiente?... Dejaron de hacerlo cuando yo comencé a hacerles lo mismo... ¡¡¡EN LOS FUNERALES!!!
(Jo, esta vez no me lo borres ... que no es tan malo ;P )

PD: Vale, tachada... quedan 109....


asi suele ser.... despues de no verte en 5 años lo menos doloroso puede ser lo de los pendientes, porque otra de las preguntas más recurrida suele ser la de....y que tienes novio???%&%$·"
yo suelo contestar un poco de todo; desde, "si, tenemos sexo a todas horas" "si,se llama Ana" o cosas del estilo que hacen que la conversación se acabe radical, jejeje
y luego encima soy una maleducada, paciencia señor.


Jajaja CarlosM! No, no es malo, de hecho me lo apunto!!
Besos!


Hola anonimaaa! Jajaja! Me ha encantado la frase final, lo dice todo!!
Besos!


Jajajaja, que bueno el de anónima del 20/04/10. Me lo apunto. A mi madre le han llegado a preguntar si soy lesbiana porque tengo más de 30 años y no llevo un maromo colgado del brazo. Señor, Señor!


Hola Anónima! Jajaja! Estas tías qué indiscretas por favor! Que se metan en sus asuntos!!!
Besos!


Hola Lorena,

Al menos ya han pasado del: Y cuándo te casas???

Cèsar


Hola Cèsar! Pues no sé si eso es bueno o malo! Se ve que están a punto de darme por perdida en mi función reproductora y parece que ya dieron por perdida mi capacidad para casarme!! O_O!
Besos!


Hola Lorena,

Mi abuela vive en Sudamérica,(ya sabes la cultura de allá) y cada que la llamo lo primero que me pregunta es cuando me voy a casar que todos están preocupados de que siga soltera "con lo linda que soy".... :S.... imagínate, todas mis primas fueron madres con menos de 20 y yo tengo 28, según todos estoy pasada de edad. Lo que no saben es que no tengo ni siquiera planes. ja, ja, ja.

No te preocupes que a todos nos llega nuestro momento, eso lo tengo claro. Como dice el dicho:

"Disfruta del hombre equivocado, mientras llega el indicado"

Un beso.... Nata


Hola Nata!! Jajaja, me ha encantado el dicho!! :)
Besos!


¡Hola! Me has hecho recordar una tarde con el hijo de una amiga... íbamos en el coche de ella y, de repente, el niño me preguntó:
- Cuando ERAS joven, ¿querías tener hijos?
Yo, desde el asiento delantero, le respondí que sí. Y antes de dejarme añadir que, de hecho, seguía deseándolo, sentenció "¡qué pena que ahora seas demasiado vieja!".
Su madre, mi amiga, avergonzada por el comentario de su hijo, trató de arreglarlo sin darse cuenta de que cometía el peor error de todos:
- Pero hijo, ¿cuántos años crees que tiene Margarita?
El niño me lanzó una mirada estimativa, mientras yo le sonreía y se aventuró a lanzar una cifra:
- ¿Sesenta y ocho?
- ¡¡No!! - se escandalizó su madre, que insistía en arreglarlo - Es más joven que papá.
Volvió a mirarme y, no muy convencido, rebajó la cifra.
- ¿Cuarenta y seis?
- ¡¡Treinta y uno, Pau!! Tengo treinta y un años -le interrumpí, deseosa de acabar con esa especie de subasta a la inversa de la que no estaba saliendo muy airosa.

Desde entonces han pasado siete años, y sigo sin tener hijos :( Claro que, ahora, estoy tratando de remediarlo :D Antes de ser tan vieja como Pau me suponía y como tu tía te cree a ti :p

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.