27

Cosas especiales que tiene Internet

Siempre estoy contando las cosas esperpénticas que me pasan en los mundos de Internet. No obstante esta entrada está dedicada a dos chicos que he "conocido" recientemente GRACIAS a Internet.

Vosotros ya sabéis quiénes sois y yo quiero deciros que los dos me habéis sorprendido y conquistado con vuestra capacidad de querer, con vuestra sensibilidad y con vuestro cariño. Sois dos personas excepcionales, maravillosas, auténticas y únicas y nada de lo que pase va a cambiar eso. Os merecéis lo mejor del mundo.

Ya sabéis, ya queda un día menos... ;)

Muchos besos.

27 Comments


Vaya, que intriga ... quienes serán .. seráaaaaaaaaann???

Sean quienes sean, me alegro de que los hayas encontrado, las personas así no abundand para nada!


En internet se conoce mucha clase de gente. Lo difícil es saber escoger a los adecuados. Besos. Pásate por www.proyectodeperiodistas.blogspot.com y www.sintemaniestructuta.blogspot.com.
Gracias de antemano. Seguiremos en contacto.


Jajaja Verónica!! Ciertamente no abundan, no...
Besos!


Hola Laurika! Estaba suscrita a sintemaniestructura, pero no al otro. Ya me he suscrito y en cuanto pueda le echo un vistazo!!
Besos!


Al final, lo difícil va a ser que sigas soltera para continuar el blog :-)

En fin, enhorabuena para ti y para los afortunados, ya los hayas conocido por meetic, a través de correo, o donde sea.


De nada wako!! ;)


Hola Scott Joplin! Los conocí en foro y son un verdadero encanto los dos. Pero al menos de momento mis intenciones no pueden ser románticas ;)
Besos!


... y ahora, luchen por mi amor! lanzo mi pañuelo al aire!

(no puedo dejar de leerte y, fíjate, no voy ni a pedirte el messenger!)

;)


Jajaja Nacho! Nooo, para nada! Que nadie luche por mi amor, por favor!
Muchas gracias por leerme y... no sé qué pensar de lo otro!!!
Besos!!


¡Hola Lorena!

Llevo aproximadamente una semana metido en tu blog, ¡Y me encantan tus historias, y cómo escribes! Me parece irreal xD. Concuerdo con esta entrada, pues el Internet me permitió conocer a una persona dueña de dieciocho poemas, escritos por mí. El gusto y el amor entran como sea, donde sea, y cuando sea. A todos nos llega.

Soy de Barranquilla, Colombia, y aquí tienes un seguidor más. Cuidate mucho.


Hola Daniel! Qué bonito me ha parecido lo que has escrito acerca de la dueña de tus poemas, apuesto a todos y cada uno de ellos son increíbles...
Besos y mil gracias por leerme!


jajaja, pues yo si consigo leer el blog entero si que le pediré el msn !!! pero más bien será porque sentiré conocerla un poquito de tanto que he leido de ella y me entrará curiosidad por charlar directamente xD

Saludos.. como ves estoy comentando casi todos los post, he empezado desde el último, como debe ser jeje ;P


Hola KannoN! Pues casi con toda seguridad te lo daré :)
Besos!


no es wako?? verdad?!! =S =I


Hola nanami! No, no es wako ;) Lo descubrirás más adelante!!
Besos!


espero que no te hayan pedido antes foto de opinar eso sobre ellos jajaja XD
Eva


Hola Eva!! jejeje, no, no me la pidieron, no iban de ese palo (gracias a Dios!)
Besos!


Buenas. Pues... ¡un aplauso para los dos muchachos!

Porque, a pesar de lo grande que es internet, te estabas topando con todos los frikis del ciberespacio. Enhorabuena por descubrir este oasis en medio de ese "habitual" desierto de... ¿neuronas?, ¿sentimientos?, ¿medicación?...

PD: Vale, tachada... quedan 105....


Jajaja! Eres tremendo CarlosM, te lo digo en serio, me parto contigo!
Más besos!


Lorena, lorena, no sólo me intereso por tí, si no que me he interesado por tus amigos. He estado clikeando sobre muchos de tus seguidores y he podido observar una cosa, las chicas tienen todas o casi todas más de un blog en el que participan o son seguidoras; en cambio la mayoría de los chicos tan solo participan en el tuyo. ¿Tú sabes la razón?. Es una pregunta retórica, me imagino la respuesta por que yo también soy un chico.


¿A que es una pareja de gays?


Hola NIEBLA! Pues según me han dicho, les interesa mi blog por conocer la forma de pensar de las chicas y porque les parece ameno, ¿no es suficiente?
Besos!


Hola Anónimo! Jajaja! Ni siquiera se conocen!!!
Besos!


Buscando buscando he conocido a Joan Armatrading..
Flight of the Wild Geese
http://www.youtube.com/watch?v=BsoeW6JBN-Q

Fantástica.. por casualidad cayó el libro en mis manos, y quise saber más sobre los Wild Geese.. después me encontré la película en el Corte Inglés y me la compré... la canción es la banda sonora... indagando he conocido más sobre esta cantante.. las cosas de internet!

escucha estas canciones Lorena

http://www.youtube.com/watch?v=Whis9a7OAig&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8XqiAvMtJ_8&feature=related

ahora sigo indagando sobre la historia de los mercenarios en el Congo.. buscando he encontrado un libro escrito por uno que tuvo un papel protagonista.. un tal Mike Hoare..

curiosidad que me viene un poco de familia... cuando me interesa un tema indago.. la red resulta muy útil a veces...

me voy. Un saludo Lorena..


Hola José Luis! Muchas gracias por toda la información! Hay personas que tienen alma en la voz...
Besos!


bonito tu blog

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.