70

Pequeña nota sobre mi identidad

Como los que me leen desde hace ya tiempo saben, hace algunos meses tuve una pequeña crisis de anonimato que se saldó con una escisión bloguil, una modificación de algunas entradas y el hecho de cambiar mi verdadero nombre por "Yo".

Pues bien, en vista de que no ha surtido efecto ya que mis primeros comentarios siguen apareciendo con mi nombre real, y ya que todo el mundo (hasta los más nuevos) me escribe los comentarios empezando con un "Hola Lorena", he decidido pasar de la sosez de "Yo" (que sí, que ya dije que se me daba mal lo de elegir los nombres...) y volver a mi auténtica identidad.

Así que besos para todos,

LORENA.

70 Comments


¿Lorena? ¿Y esa quién es?

Un besito


Hola,

pues te felicito, Lorena, ya que esto de "yo" quedaba muy, pero que muy soso.

Por cierto, es posible consultar los posts ordenados cronológicamente? Es para ahorrarme tener que consultar al final de cada sección si hay alguno nuevo.

Gracias, un saludo,
Jordi


Perfect! Hola de nuevo, querida Lorena(:
me gusta ese nombre^^

Cuidate!


Muy bien, Lore.
Una de esas nuevas fui yo, ups.
Con razón se me hizo raro q apareciera eso de 'Yo' en unas, y 'Lorena' en otras. Pero, no me di cuenta de las fechas, la verdad.
Soy Mary (pronunciado a lo gringo, con 'e') y me pongo 'Macoca', así suele suceder.
Saludos.


Hola, Lore, q tal?

Te cuento q, hasta la vez, no sé exactamente quién es J. Sospecho q fue un gran amor para ti, por lo q se deja entrever en tus historias, pero, no encuentro dónde directamente hablas de él. Lo pregunto porq algunas personas ya saben o han llorado por lo sucedido entre ustedes.

Y ya me dio curiosidad, lo admito.

¿Se me pasó leer algo sobre él?

Buen fin de semana.


hola lorena
apenas hoy conoci tu blogs y me parecio muy interesante,no se como es la vida para una chica de tu edad en Espana,pero me parece que tu vida de soltera es bastante divertida y que tus suenos reflejan un miedo aztroz al matrimonio.besos
NELSON desde orlando unitd state of america


Hola Lorena, ¡cómo me encanta que recuperes tu nombre!
Es que antes tenía que leer dos veces tus mensajes porque no veía claro si yo era YO o eras tú ...:)

Besos


Menos mal chiquilla porque eso de "Yo" era como muy raro ;)

Que no tienes nada que esconder, y al que le pique, que se rasque ;)

EVA ;)


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Lorena! leyendo tu blog, que me encanta, me animé a escribir uno yo también. Cómo hiciste para publicitarlo y mantenerte en el anonimato? http://maravillosasysolteras.blogspot.com/2010/01/kit-kat-cena-del-cole-grupo-del-94.htmlLe puedes echar un vistazo y me das tu opinión? Gracias guapa!!


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bueno...por lo menos la gente se acuerda de tu verdadero nombre y eso significa que te han leído desde el principio.
X cierto descubrí hace pocos días tu otro blog y me apasiona la historia, ¿cuándo vas a continuarla?. Me leí todas las entradas en una tarde, jejeje.
Gracias x tus comentarios en mi blog y perdona x no comentarte, sé que no es una justificación pero estoy pasando una temporada bastante chunga en varios aspectos.
Besos.


Hola Lorena! siguiendo tu blog me he animado a escribir el mío, me puedes decir cómo hiciste para publicitarlo bajo el "anonimato"? le puedes dar un vistazo a ver que te parece?? Gracias guapa
http://maravillosasysolteras.blogspot.com/


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¡gran decisión!
Hola Lorena :-)
Puedes "anonimar" a "los actores" de tu vida pero NO te "anonimes" tú.


La identidad nunca se pierde!

Jose - Alicante says:

Hola! Creo que he visto tu foto en meetic... sabes, el jueves encontré por casualidad tu blog en una noticia relacionada con la película Avatar, te visité, me interesó tu punto de vista sobre lo que sucede en tu vida y cómo "nos" lo cuentas a los que estamos aquí, en el exterior... y como parece que meetic es una parte de tu vida, llena de perlitas, investigué, me dí de alta ayer, y te busqué... sorry por ser tan "nosy"... por los datos que has dado aquí en el blog, y allí, en meetic, creo que eres tú... termina tu descripción así: "y ya está!!! :)" ???

bueno, saludos desde el sur!!!


Hola! Creo que he visto tu foto en meetic... sabes, el jueves encontré por casualidad tu blog en una noticia relacionada con la película Avatar, te visité, me interesó tu punto de vista sobre lo que sucede en tu vida y cómo "nos" lo cuentas a los que estamos aquí, en el exterior... y como parece que meetic es una parte de tu vida, llena de perlitas, investigué, me dí de alta ayer, y te busqué... sorry por ser tan "nosy"... por los datos que has dado aquí en el blog, y allí, en meetic, creo que eres tú... termina tu descripción así: "y ya está!!! :)" ???

bueno, saludos desde el sur!!!Hola! Creo que he visto tu foto en meetic... sabes, el jueves encontré por casualidad tu blog en una noticia relacionada con la película Avatar, te visité, me interesó tu punto de vista sobre lo que sucede en tu vida y cómo "nos" lo cuentas a los que estamos aquí, en el exterior... y como parece que meetic es una parte de tu vida, llena de perlitas, investigué, me dí de alta ayer, y te busqué... sorry por ser tan "nosy"... por los datos que has dado aquí en el blog, y allí, en meetic, creo que eres tú... termina tu descripción así: "y ya está!!! :)" ???

bueno, saludos desde el sur!!! Jose - Alicante


Hola Lorena! Estoy enganchada a tu blog desde hace un par de meses (y yo no suelo usar mucho esto) y siempre me he preguntado dónde estará ese otro blog sobre J y tus experiencias. Supongo que me quedaré con las ganas...
Sigue escribiendo así, nos engancharás a todos


Hola Lorena,

Bienvenida de nuevo ;)

Besos!


Hola Lorena, me gustaría hacerte una pregunta:

En mi blog puse una foto de perfil, pero cuando vengo al tuyo y niro en tus subscriptores aparezco sin foto y sin mi nombre "Mel"...y no se como cambiarlo...haber is tu tienes idea de como lo puedo hacer!!

Gracias, Mel!


Hola DZ! Cuánto tiempo! Y qué débil es la memoria del que vive lejos!! :P
Besos!


Hola Jordi! El orden de los posts no puede verse cronológicamente (aunque tal vez me invente algo para lograrlo) porque he ido contando historias intercaladamente. Al principio sobre todo, al rememorar cosas del pasado, se entremezclaban con las cosas del presente que escribía y era un lío. Si te suscribes (bien desde blogger, o con un reader, o con suscripción a tu correo electrónico) te llegarán siempre las últimas entradas publicadas y así sólo tendrás que pinchar en el link ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Luu!! Muchas gracias! Es mucho mejor, jeje.
Besos!


Hola Macoca! Sí, J fue mi gran historia de amor. Antes contaba mi historia con J también en este blog, pero luego tuve que separarlo por mantener el anonimato, y empecé a escribirlo en otro blog!
Besos!


Hola Nelson! Guauuu, Orlando! Muchas gracias por dejarme un comentario!
Besos y gracias por leerme!


Hola Juanan! Sí que era un lío, sí, jajajaj!
Besos!


Hola Eva! Eso, que se rasque bien rascao!! Jeje!
Besos!


Hola Pandora! Cuántas veces me ha llegado tu mensaje! Le he echado un vistazo a tu blog y parece estar bien. Has publicado mucho en muy poco tiempo!
No sé si puedo darte consejos, al fin y al cabo sólo llevo en esto 6 meses. Yo lo que hice fue leer muchos blogs, ir dejando comentarios con la dirección de mi blog e inscribirme en algún directorio de blogs.
Lo del anonimato depende únicamente de ti y de la cantidad de datos que des en el blog. Yo por ejemplo doy muchísimos!
Espero que te sirva de algo, si no, si quieres algo más preciso, envíame un comentario!
Besos y gracias por leerme!
P.D. ¡Ya tienes una seguidora! ;)


Hola Laurika! Pues la historia la continuaré pronto, he estado en "sequía" emocional para escribirla, pero creo haber dado con la inspiración ;)
No hace falta que te disculpes, todos pasamos por malos momentos. Tus poesías me encantan. Si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes.
Besos!


Hola Pilar! Ya estoy desanonimada!! Jajaja!
Besos!


Hola Fran! No se pierde y, además, cuando la tienes que intentar reprimir, quiere salirse por todos los costados!! ;)
Besos!


Hola Jose-Alicante! La verdad es que ahora mismo no lo recuerdo, pero casi seguro que me habrás encontrado... Tampoco lo he puesto muy difícil, jajaja!
Besos y gracias por leerme!


Hola Ana! Vaya, parece que mucha gente anda preguntándose por ese blog... Si lees este comentario y quieres saberlo, dímelo y te pasaré el link.
Besos!


Hola Víctor! Qué gustazo ser yo otra vez!
Besos!


Ups... quiero decir ser "Lorena" otra vez... Ohhh, qué lío!!!


Hoal Mel! ¿Has probado desde www.blogger.com en "Editar perfil"? Si no, tendrás que hacerlo desde Google, creo... Tendría que mirártelo porque no me acuerdo muy bien... Dime si lo has probado desde blogger.
Besos!


Hola Lorena!! es que para dominar el blog una tiene que hacer un máster y pensaba que mis mensajes no se publicaban, supongo que los supervisas tu antes... Gracias por tus consejos, eres mi primera seguidora!! Hasta ahora!


Hola Yo (a mi yo me hacia gracia ;-)
Siguiendo tus consejos, me estoy bajando Glee... A ver que tal
Y tienes un nombre muy bonito, en serio.
Besooooossssss


Hola Pandora! Es que todos los comienzos son difíciles, jajaja!
Besos y ánimo con el blog!


Hola Bure! Es un tanto friki la serie, pero la verdad es que engancha. Ya me dirás qué tal! ;)
Besos!


Ok, Lore.
Me perdí la historia. No sé en q blog buscarlo.
De todas formas, q la sigas pasando súper bien.
Saludos.


Hola Macoca! Si quieres te paso la dirección :)
Besos!


Hey, la encontré de pura chiripa, Lore.
Tu historia con...., sí, esa misma.
Cosas bonitas y duras q tiene la vida. Pero q enriquecen.
Bien por ti.


Hola Macoca! Me alegro de que la encontraras, qué hábil!
Besos!


Hola creo te pones de seudonimo Lorena, me pareció curioso, tu blog, que por cierto entre de casualidad y no deje de sonreir con lo que escribes que no se si es ocurrencia ó parte de tu vida. Sigue escribiendo, que es una buena forma de desestresarnos especialmente aquellas personas que paramos mas tiempo frente a una computadora que durmiendo para descansar.
saludos desde Perú.
Zoraida


Hola Zoraida! No me invento nada, tooodo me pasa! Jajaja! Me alegro de que te haya gustado :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena!!

Has conseguido que en sólo dos días leyendo tu blog esté ya enganchadísima y que me apetezca leer más y más! ;) Aparte de ese estilo tan especial a la hora de escribir, que hace que uno sienta que lo está viviendo en su propia piel, creo que consigues que todos nos sintamos un poco menos "solos" (en los momentos en que no estás tan convencido de eso de "qué genial es ser un single!").

En fin, en pocas palabras, que me encanta este blog!!!!!!

Por cierto, yo no soy tan hábil como Macoca, porque no he encontrado tu otro blog (y me encantaría leerlo... con tu permiso, claro). ¿Me podrías pasar la dirección?

Un beso!!!


Hola Alice! Me alegro mucho de que te guste mi blog y muchas gracias por el comentario :)
Confírmame que sigues este hilo y te dejo la dirección, vale? :)
Besos!


Desde luego ha sido una pura casualidad entrar en tu blog, a traves de un comentario tuyo en otra pagina que yo frecuento. Tengo que reconocer que yo no tengo el perfil que buscas en un hombre, pues estoy casado, mi nombre no empieza por J. y ademas ni vivo ni tengo intención de ir ni a Catellón ni a Valencia. Tampoco tengo ninguna carrera, ni master ni nada parecido. Si es verdad que llevo muchos años de "ejecutivo comercial" en el area farmaceutica. No estoy en meetic ni en ningún otro sitio parecido y por lo poco que he leido no tengo el perfil fisico que buscas, pero a pesar de todos estas circunstancias tengo que decirte que tu blog me ha sorprendido gratamente y que probablemente hayas ganado un lector, la verdad que no se por cuanto tiempo pero si algún tiempo.
Un saludo de un lector.


Hola Anónimo! Muchas gracias!! Eso sí, lo del perfil físico no sé dónde lo he puesto, porque creo recordar que en todo caso lo que he dicho es que he salido con chicos altos, bajos, rubios, morenos, etc... :? Lo cierto es que no tengo un perfil físico concreto aunque tiendan a gustarme los chicos altos morenos, pero como digo, nunca ha sido determinante y a las pruebas me remito!
Besos!


tú no me conoces pero yo leia tu blog hace tiempo.. ) y me quede sin saber como termino el final de una historia de amor.. que creo que ya no está entre tus post.. o no la encuentro.. fueron varios post.. los borraste..?
Era una historia de amor con un final no feliz ya anunciado..con un chico del sur creo recordad.. Me encantaria poder leer el final de esa historia.., gracias


Hola sonrisas! Abrí un blog nuevo con esa historia, pero estoy en un momento en el que no encuentro la emotividad necesaria para retomar el realto... tal vez algún día!
Besos!


Muchas gracias por responderme Lorena, en cuanto lo retomes avisa, y da pistas sobre el blog..
Te deseo mucha energía positiva para que no dejes de escribir..
Merece la pena todo el tiempo que dedicas.

Un besazo


Hola sonrisas! No lo dudes, lo haré saber!
Besos!


hola lorena!descubri esta tarde tu blog asi que me he tirado toda la tarde leyendo tu vida,nisiquiera he cenado!me pareces facinante,fuerte,y muy segura de ti misma y eso es muy bueno y aunque no lo creas ayuda muchisimo.un besazo corazon,seguire leyendo!muak pd:soy una "single" y lo digo entre comillas porque tengo a mi hijo de 3 añitos a mi lado y aun asi lo sigo siendo! Rebeca


Hola Rebeca! Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Seguro que se te cae la baba con tu hijito y con tres años estará para comérselo!!
Espero leerte por aquí otro día!
Besos!


Eso de los pseudonimos vamos a dejarlo para las novelas del oeste, una chica "popular" significa del pueblo y para el pueblo, a ver lo pensado antes de ponerte a escribir, ahora eres cronista, la gente se identifica y te quiere y como dicen en la peli de spiderman, creo, de la Marvel, "Un gran poder conlleva una gran responsavilidad" asi que a seguir escribiendo te toca, ademas con esa soltura y fluidez imnata que tienes, si te se acaban los temas hablamos de botanica.
y recuerda "nena" que en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.
besicos!


Jajaja Marce! Yo digo mucho esa frase de Spiderman!!!
Besos!


Vaya mas de uno se sabe la frase de el hombre araña no sabia que a muchos les habia calado tanto.
Yo tambien soyfanatico del hombre araña e sumo a ustedes.


Hombre Anónimo, pues claaaro!! Y bienvenido!!
Besos!


Las personas toman decisiones todos los días. Y esas decidiones son las que nos definen. Algunas deciden ser leales, aunque esten enfadadas y dolidas. Algunas deciden ser valientes, aunque en realidad esten muertas de miedo. Otras deciden contraatacar, cuando podían haberse rendido. Pero que pasa con las pobres personas que estan atrapadas por las circunstancias, que pasa con aquellas a las que no les queda ninguna alternativa.


Hola Marce! Supongo que las que no tienen alternativa no tienen otra más que aceptar sus circunstancias...
Besos!


Creo que siempre tenemos alternativa, no para evitar algo que ya ha sucedido pero sí para afrontar sus efectos, incluso la de no hacer nada es una alternativa válida en muchos casos...Ánimo.


Estima Lorena:En primer lugar quiero felicitarte, (no por ser soltera); sino porque eres una persona que has cultivado tu formación, a la vista está su belleza en la escritura, ya quisieran muchos jovenes, tener esa cualidad. Respecto, a una frase que has escrito:... y convertirse en Madres Solteras. Lorena, el ser madre no es cosa de uno, hablo en situaciones normarles, otra cosa son accidentes. Dices que te sientes sola, me imagina que lo de sola es sin pareja, por que este blog está muy animado; es lógico, simplemente ojearlo, es un placer. No te preocupes, sí vas por la vida con esta elegancia; pronto encontrarás, tu media naranja. Recibe un abrazo y sigue por este camina.


Hola Lorena.Pues déjame decirte ( por segunda vez porque la primera se me ha borrado todo el comentario) que sola se está de maravilla y soy gran defensora de la independencia en ese sentido, peeeeeero si tienes a tu lado un hombre que te complementa y te trate como una reina ( pilar básico de mis relaciones: me tienen que tratar como una reina y yo a ellos,claro) y para el que seas absolutamente lo primero en su vida, entonces merece muuuucho la pena.Yo lo tengo, lo siento, es mío desde hace 8 años y con el colmo de la felicidad compartimos una niña de 2 meses que es un bollo repollo que te comerías de un bocado.
Sigue sola, pero si encuentras un hombre que te trate así, no pierdas la oportunidad.Es genial tener amigo, marido, amante, confidente....en uno solo.
P.D pues a mi con todos mis estudios....me encantan los realitys.La vida es dura y veo la tele para reirme.
Un saludo.


Hola Mery! Claro, a cada uno le gustan unas cosas, si te gustan los realities, genial por ti!
Y seguro que sí que vuestra niña es preciosa, enhorabuena!!!
Besos!


http://www.youtube.com/watch?v=FgqQ6N90G5w&feature=related


Hola, Lorena. Te envío una poesía, que es una de las actividades a las dedico el tiempo libre. Te mando un cariñoso abrazo.
Un amigo

DEJAD QUE CONTINÚE LA MÚSICA.
Bailar contigo,
sentirme acompañado
en mi lento danzar,
por tus brazos, tu mirada y tu cuerpo.
Músicos, cuando dejéis de tocar,
dejad que continúe la música.
Músicos, no pongáis fin a nuestro baile,
no os lo llevéis junto a vuestros instrumentos,
no intentéis encerrar nuestro amor en una caja
como haces tú con tu violín,
como haces tú con tu piano
o como haces tú con tu arpa.
No encerréis nuestro amor,
no lo apaguéis con el fin de la música.
Músicos, cuando dejéis de tocar,
dejad que continúe bailando,
cuando encerréis vuestros instrumentos,
dejadme continuar acompañado
por sus brazos, su boca y su cuerpo.
Cuando dejéis de tocar,
dejad que continúe la música,
cuando encerréis vuestros instrumentos,
dejad en libertad nuestro amor
para que llegue a crecer
y derramarse de su copa.
Músicos, cuando dejéis de tocar,
dejad que continúe la música.
Bailar contigo nuestro lento danzar,
sentirme acompañado en nuestro eterno baile
por tus brazos, tu boca y tu cuerpo.
Los músicos dejarán de tocar,
la música incluso puede que se haga silencio,
mas nuestro baile no parará.
Aunque no se oiga en nuestro danzar,
la música nunca nos dejará de sonar.


Jose
Lorena vigila los datos que has dado sobre Meetic, demasiado específicos.
Eso si, guapísima con ese pañuelo rosa

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.