84

Javi. El desenlace.

Nos habíamos propuesto ir de viaje juntos. Estaba claro que era muy pronto y no es que ninguno de los dos estuviera pensando en ello como un viaje de enamorados que afianzara nuestra relación. No, era más bien una casualidad: yo estaba decidida a hacer un viaje a Ibiza que me iba a salir barato y él (que es un apasionado de los viajes) se ofreció a venir conmigo en vez de ir yo sola.

No pudimos hacer cuadrar las fechas del viaje a Ibiza con su viaje a República Dominicana, su trabajo y además un viaje que yo tenía que hacer por trabajo a Mallorca... Y entonces se me ocurrió: ¿por qué no íbamos a Mallorca en vez de a Ibiza? Mi viaje coincidía justo después de un puente por una festividad local, de modo que ¿por qué no irnos ese puente? Mi vuelo salía gratis ya que lo pagaba la empresa, el hotel era gratis porque tenemos un intercambio con el director (nuestros servicios por los suyos), sólo había que pagar su vuelo y lo que gastáramos, ¡era perfecto y tirado de precio!

A él le encantó la idea pero muy despreocupadamente me dijo: "¿Compras tú el vuelo?". A mí no es que me importara hacerlo, pero yo tengo una forma de ser que no me permite tomar una decisión acerca del dinero de otra persona sin que ésta me dé confirmación de que está de acuerdo con el precio y los horarios.

Así empezaron las indecisiones. Yo me quedaría en Mallorca a trabajar y su vuelo de vuelta podía ser o un lunes (festivo) o un martes (si se lo pedía libre). Ese mismo martes por la noche, él tenía entradas para el concierto de U2 en Barcelona, así que yo le pedía que se decidiera entre irse el lunes por la noche o el martes muy temprano o el martes no tan temprano, en función de sus vacaciones, su concierto y su jefe!

Él (que al parecer es una persona a la que no le importa dejarlo todo para el último momento en vista que reservó definitivamente su viaje a República Dominicana sólo unos días antes de irse) no me decía nada concreto porque lo tenía que hablar con su jefe, porque nosequé o nosecuántos. Así que yo dejé de insistir. "Cuando lo sepa seguro ya me lo dirá, yo no voy a agobiarme por él" me dije.

Finalmente, quedamos en que como yo iba a ir a la noche de San Juan a su apartamento, nos conectaríamos a Internet y compraríamos los vuelos.

Después de cenar, me lo recordó, cogió el portátil (que siempre tenía encendido) y miramos en Lastminute. Le enseñé las diferentes opciones que le había comentado pero no aclaramos nada, al fin y al cabo, él aún tenía que saber si su jefe le daría el martes libre!

De repente, de la página de Lastminute, se metió en su cuenta de Hotmail. No era la primera vez que lo hacía, de hecho lo hacía bastante a menudo. Entraba en su correo para comprobar si había recibido algún nuevo e-mail. Yo había estado apoyada en su hombro y no me percaté cuando pinchó en el icono de acceso directo a su e-mail, pero cuando volví a fijar la vista en la pantalla, estaba contemplando su bandeja de entrada y no pude evitar ver que sus dos primeros correos (a pesar de que nosotros nos enviábamos más de 20 al día) eran de una chica llamada Martina. Sintiéndome súbitamente mal por ver algo que era privado, me incorporé y me puse a ver la televisión.

No le di importancia a esos dos correos en sí, él podía enviarse e-mails con quien quisiera y además no parecía que le importara mucho que yo lo viera, pero me pareció un tanto de mal gusto que estando conmigo estuviera constantemente actualizando su bandeja de entrada para ver si tenía correo nuevo.

Entonces caí en la cuenta de que hacía lo mismo con su página de Facebook y, lo que me parecía peor, con su móvil. Cada 5 minutos se levantaba para encender la pantalla y ver si tenía algún mensaje. Al principio no lo había advertido, pero a raíz de lo del correo, me di cuenta de que cada vez que pasaba por delante del móvil para ir a la cocina, al baño, cuando volvimos de la playa, cuando iba a por un cigarro, SIEMPRE encendía el móvil.

Hice introspección para saber si me sentía celosa (he tenido muy malas experiencias con eso de los móviles) y decidí que no, no habíamos hablado de tener exclusividad y yo misma seguía aceptando contactos de chicos de Meetic, pero sencillamente me parecía poco respetuoso que él diera la sensación todo el tiempo de estar esperando un mensaje (a veces, por supuesto, lo recibía y lo contestaba) o un e-mail mientras yo estaba allí con él, ya procediera de un chico o una chica. Al fin y al cabo, yo dejaba mi móvil en el bolso y no lo miraba hasta que no me iba.

Dejé a un lado estos pensamientos y seguí disfrutando de la velada. Sin embargo, aquella noche, después de hacer el amor, hizo un comentario que no me esperaba acerca del cuidado que debía tener con las enfermedades de transmisión sexual en República Dominicana. No fue sólo un comentario al azar, me preguntó acerca del VPH (yo le había contado la historia con El Depredador), de cómo se cogía y me confirmó (o más bien se confirmó a sí mismo) que él no haría según que prácticas peligrosas. No me sentó especialmente bien que sacara ese tema mientras aún estábamos desnudos los dos en la cama y, como estaba tan cansada, le animé a que nos fuéramos. No me apetecía ponerme a pensar en sus posibilidades de pillar algo cuando acababa de acostarme con él, la verdad.

No era la primera vez que hacía un comentario desafortunado "después de". La primera vez que hicimos el amor, me comentó muy serio que ahora que ya nos conocíamos "a fondo", podría llamar a alguna amiga mía para la próxima vez. Supuse que estaba de broma, pero él siguió con la coña y a mí, sinceramente, no me hizo ninguna gracia (¡era nuestra primera vez!) y se lo dije. Me confirmó que no lo había dicho en serio, pero lo dejaremos en que no es muy oportuno con sus bromas...

Estas actitudes en realidad contrastaban muchísimo con su trato hacia mí. Era muy cariñoso, siempre quería tenerme abrazada, me besaba, me mesaba los cabellos en la cama, me acariciaba la espalda...

A la mañana siguiente me envió un e-mail diciéndome que se moría de ganas de estar conmigo en Mallorca, tumbados en la playa los dos solos. Me dijo que yo era increíble y que se moría por pasar una noche a mmi lado.

Decidí que necesitaba tener una conversación franca con él y decirle que sentía que recibía mensajes contradictorios: por una parte estaban sus gestos conmigo, y por otra su obsesión con su móvil y sus comentarios acerca de sus futuras actividades dominicanas.

Craso error. No se puede hablar con Javi. La conversación madura y franca que yo quería tener con él en la que yo le expondría mi malestar y él comprendería (aunque no compartiera) mi punto de vista, se convirtió en un arrebato iracundo por su parte. Exageraba cada cosa que le decía, las magnificaba y las tergiversaba. Me llamó literalmente controladora, manipuladora, insegura, inmadura y no sé qué otras lindezas.

Intenté estar conciliadora y explicarle que a mí no me importaba que se mensajeara con quien quisiera, igual que no debía importarle a él con quien lo hiciera yo, ya que consideraba que aún era pronto y que yo tenía muy claro que no teníamos exclusividad ni estaba segura de quererla. Intenté por activa y por pasiva ignorar sus comentarios juiciosos sobre mí y hacerle ver que simplemente me sentía confundida acerca de lo que había entre nosotros.

Él seguía con sus exageraciones y salidas de tono (que en realidad ya me había mostrado en anteriores ocasiones al debatir) a pesar de que yo trataba de dejarle claro que él a mí me gustaba pero que había una serie de cosas que me descuadraban.

Al final se me acabó la paciencia y le dije que me alegraba de que no hubiésemos comprado los billetes ya que ahora mismo me parecía la peor de las ideas pasar 4 días, con sus 24 horas, juntos.

Me envió un e-mail diciéndome: "¿¿¿pero no has comprado los billetes esta mañana???"

Le respondí: "¿¿¿Acaso has hablado con tu jefe???"

Y él: "¡¡¡Pero creía que ya lo habíamos dejado claro ayer!!!"

Yo (alucinando): "Pues es obvio que si tú lo dejaste claro, a mí no me quedó. Además, acabo de mirar los vuelos y ahora cuestan más de 250€. Mira, me parece que es mejor así. Te propongo que en vez de irnos de viaje, nos conozcamos un poco más, que pasemos el fin de semana juntos, que vayamos a la playa igual, que demos paseos igual, que pasemos algunas noches juntos... Que hagamos un fin de semana mallorquino pero en Castellón, sí?"

Su respuesta: "Si no vamos de viaje, no hace falta quedar. Si apetece ya nos llamamos".

Me pareció una pataleta propia de un crío: "si no se juega a mi juego me enfado y no respiro" y se lo dije. Al fin y al cabo habíamos quedado casi todos los días hasta el momento. Al rato me contestó diciéndome que sí, que siempre que tenía algo organizado y se iba al aire se enfadaba, "pero ya se me pasará" me dijo.

Decidí que le aguantara su madre. Yo había intentado tender puentes y ser conciliadora y, encima de que me había quedado aún con la duda de qué había entre nosotros, él me había faltado al respeto, rozando el insulto, pasando de mis propuestas y encima se había cogido una pataleta y yo tenía que esperar a que se le pasara para que tuviera a bien querer volver a contactar conmigo!!

Y le envié un e-mail y le dije que mejor que no, que no estaba dispuesta.

"Si es lo que quieres..." me contestó. Ni un atisbo de flexibilidad ni rectificación en su conducta (cosa que ya había demostrado en otras ocasiones).

"Sí, es lo que quiero, Javi. Buena suerte".

Y me despedí.

84 Comments


con lo bonita que empezó esa historia...que tristes son los finales....:(


Realmente hay personas que creen que todo gira en su torno y hay que estar a su idea.. Vaya gente!! :S Menos mal te libraste de el... pero si no se puede razonar con alguien es mejor dejar que haga su pataleta de niño malcriado y dejarlo botado. Me he topado con personas asi y practicamenet y hasta literalmente les he dicho "Que hablen con mi mano" (hibieses visto sus caras!! jajaja). No vale gastar energias en esas mentes cerradas y obstinadas.

Besos desde Ecuador


Hola maria! Sí, la verdad es que la mayoría del tiempo yo estaba muy a gusto con él... Pero es una persona intratable, la verdad...
Besos!


Hola Anónimo de Ecuador!! Sí, entiendo perfectamente lo que dices. Yo habría aceptado que tuviese un carácter fuerte, pero no que no se pueda hablar con él.
Besos y gracias por leerme!!


¿mallorquino?


Hola Anónimo! "Mallorquino" en plan "intentar hacer más o menos lo mismo que habríamos hecho en Mallorca, pero aquí" ;)
Besos y gracias por leerme!


En fin... el tema de cuadrar el viaje creo que es más cosa de que resultásteis ser personas diferentes, tu algo más organizada y el algo más espontáneo, pero eso no es un problema realmente grave si se tratan las cosas tranquilamente.

Pero lo de Cuba sinceramente me parece una falta de respeto. Una cosa es que no tuviérais esclusividad y otra dejar prácticamente claro que en cuba iba a vivir la vida loca... Cada cual puede hacer lo que quiera, pero hay formas y formas de decir las cosas. Y eso tenía una delicadeza cero.

En fin, hay muchos peces en el mar ( Pero la licencia de pesca caducada ). ^_^

Saludos.


Pues sí, Conrad, me pareció totalmente fuera de lugar, especialmente por dónde y cómo nos encontrábamos.
Pero la verdad es que lo peor para mí fue su reacción desproporcionada y déspota.
Besos!


Qué lindo empezó todo y que trago amargo el final. Me chocan ese tipo de personas, que no les puedes decir pero nada porque ahí mismo empiezan a decir cualquier cantidad de cosas. Además, como te comentaron por ahí, tú eres más organizada, te gusta tener tus cosas claras y planificadas y él es más desordenado, nunca te dejó nada claro sobre el viaje, siempre te decía que hablaría con su jefe y se tardó mil años con los artículos de su revista.

Si él hubiese tratado de cambiar o por lo menos mejorar su carácter todo hubiese funcionado mejor :-)


Hola Lorena,

No te puedes hacer una idea hasta que punto me siento identificada con tu historia con Javi ya que estoy en una historia muy similar en la que los mensajes son totalmente contradictorios, hoy me quiere mucho y mañana me dice que no quiere tener pareja, ufff!!!

Enhorabuena por tu blog. Me tienes totalmente enganchada :)


Hola de nuevo Daniela! Pues sí, la verdad es que no se podía hablar con él. Mientras estuviéramos en la misma onda no había problema, pero si no... ufff!! En fin, al final todas las cosas pasan por un motivo ;)
Besos!


Hola Anónima! Te entiendo perfectamente y sé lo mal que se pasa con lo de los mensajes contradictorios, sobre todo si a ti te interesa de verdad la otra persona. Además es que es una situación en la que no sabes muy bien qué hacer, porque parece que si dices algo para intentar tener las cosas tú más claras, la puedes cagar y si no lo dices, estás tú mal... ¡qué mal trago!
Besos y ánimo!!


Hola Lorena!

-ná, aquí seguimos, leyendo entradas por entregas!- :D

Y, bueno, ahora que he podido robar el tiempo necesario para atacar la seción de “Meetic”, Ajá!… ya me empiezan a encajar las piezas.

-es lo que tiene el poder hacer esta especie de flash backs –and forward!- en tu relato-

De entrada, ahora no me extraña tanto lo que has expuesto en tus “Tops” ni tampoco me parece tan llamativo el desencanto que destilan algunos de tus párrafos aquí o allá.

Nada más lejos de mi intención que añadir un tinte gris más a esta entrada porque también he de decir que son muchas las cosas agradables, sinceras, tiernas y adorables que comentas a menudo. Entregadas; a corazón abierto. Pero he de admitir que haber leído esta serie de posts seguidos también me ha producido un sabor amargo.

Yo no sé qué decirte… o yo estoy ya fuera del planeta y mi prisma se ha quedado anticuado –o, sencillamente, roto- o yo no sería capaz de iniciar una relación así. No sé. O tal vez tampoco es eso lo que quiero decir sino que soy incapaz de encontrar un modo mejor de expresarlo ahora mismo –que también!-. En fin… se me hace difícil proyectar tantas expectativas en una relación tan rápidamente. Y, precisamente por eso, es muy probable que tampoco intentase progresar tan deprisa.

Vamos, por plantearlo al revés, así esté la susodicha pero requeterriquísima, y sea arrebatadora, divertida, inteligente, y bla, bla, bla, no me veo yendo al cuerpo a cuerpo en la primera cita. Ni en la segunda, te lo aseguro. Y ahora me vendrán con el rollito de “venga yaaaa….” pero es lo que hay. Por un ratito dulce no estoy dispuesto a arrastrar 23h, ya no te digo amargas, ni siquiera mínimamente indiferentes al día.

Tal vez será que nunca me ha tirado el aquí te pillo aquí te mato, que me falta killer instintc, vamos, pero pensar que porque haya atracción –y se compruebe- eso va a facilitar definitivamente las cosas no lo tengo tan claro. No estoy diciendo que al revés sea mejor –veámonos cinco años sin rozarnos para no equivocarnos, princesa!- :D pero, de verdad, antes de llegar ahí creo que hay otros territorios mucho más interesantes –e importantes- que explorar para albergar –de manera sólida- esperanzas de que la cosa valga la pena.

Bufff…. se me quedan mil cosas en el tintero pero tampoco quiero parecer el abuelo cebolleta con su dosis de moralina. :D Entre otras cosas porque sospecho que no la necesitas. Básicamente.

En fin. Llamento no contribuir con algo más optimista y constructivo pero es que se me ha quedado el cuerpo fatal. Claro que… estas cosas pasan!

En la distancia, otro abrazo!
Alvaro


Hola Álvaro! Bueno, cada uno es como es y siente como siente, teniendo unas necesidades u otras. Me parece encomiable que tú valores tanto el aspecto del cuerpo a cuerpo (como tú lo llamas) que lo reserves para quien creas que realmente merece la pena. Créeme que no hay muchos como tú.
Espero que otro rato no se te quede el cuerpo tan mal con mis escritos :(
Besos!


Hola!

A ver, mi niña, que tu relato nos suscite sensaciones y emociones me parece que es lo mejor que se puede decir de él. Si yo fuese tú estaría orgullosísimo de haberlo logrado.

Leyéndote a veces haces que se me dibuje una sonrisa franca... otras la de malo; otras que se me escape una carcajada y alguna que otra hasta una lágrima de la panzada de reir. Las menos, sentimientos más melancólicos o, incluso, sí, tristes. Pero, más que todo eso, son más las veces me dejas la cabeza como una lavadora centrifugando en el programa largo :DD Apasionante.

Eh! Quieta! No te lo vayas a creer ahora, que yo opino a menudo que el halago debilita! :DDDD

Bromas aparte, qué quieres que te diga? Si no fuese así posiblemente no habría vuelto a leerte.

Un abrazo
Alvaro

PD.- Ni respondas! :D A ver si vamos a tener que entablar ahora un diálogo de modales versallescos!

PD (y 2) - Es más, mira, ni te hace falta... eso de "créeme que no hay muchos como tú" me lo voy a tomar como un cumplido! :DDDDDD


Hola Álvaro! Va contra mis principios bloguiles no contestar un comentario, así que... ahhhh se siente!! :P
Me alegro de que mis escritos no te dejen indiferente, vaya eso por delante!
Y sí, debes tomártelo como un cumplido!
Besos!


Siento que acabará así..

despues de todas estas historias

¿recomendarias meetic?
como sitio para ligar si eres una persona ocupada a la que le cuesta conocer gente


Hola ordago13! Yo no he tenido mucha suerte, y creo que si eres chica tienes más oportunidades que si eres chico, por mera estadística. Yo te recomiendo mejor los foros de cosas que te gusten, así ya compartirás de antemano alguna afición ;)
Besos y gracias por leerme!


Ojalá yo hubiera leido esta experiencia tuya el año pasado. Según la descripción q das de Javi, lo imagino tal cual como es el último amigo con el q salí. Encantadores pero con un ego tan grande q jamás les permite perder... Lo malo es q no me alejé a tiempo y hace un mes me dió una desilución enorme, debo aprender a alejarme cuando es el momento adecuado xa hacerlo. Y la tecnología ya me está comenzando a caer gorda (osea mal) xq yo también me sentí mal muchas veces al verlo pendiente de sus otras amigas, x computador, celular (osea móvil) e internet móvil. Q desgracia, en fin ahora me siento muy bien en mi recuperación de esta experiencia, pero hoy me escribió xa q nos viéramos después de 3 semanas sin vernos :s Ayyy Dios mio, vamos a ver como me va...


Hola Angélica! Sé cómo te sientes... No me has pedido consejo, pero si lo quieres (si no lo quieres no sigas leyendo), en lo que sería bueno concentrarse es en qué es lo que tú quieres para ti misma, y en qué sentido él afectaría a ese deseo...
Espero que te vaya todo genial!
Besos!


Vaya!..., me he visto reflejado en Javi.

Me queda una rara sensación al conocer la opinión de una tercera persona sobre un comportamiento que puedas tener o una forma de ser...


Hola Anónimo! No se trata de "bueno" o "malo", se trata de que su forma de ser choca de frente con la mía. Estyo segura de que acabará encontrando a alguien con quien será feliz :)
Besos!


Lorena, acabo de descubrir hoy tu blog... Me ha encantado. Me parece de una franqueza absoluta... Y eso es dificil de hacer. Me gustaria algun dia tener los huevos de hacer algo asi... Seria algo asi como LASMENTIRASQUEMECUENTOYQUECUENTOALOSDEMAS.BLOGSPOT.COM.... seria gracioso, verdad?
Animo y recuerda que mañana siempre es el dia mas largo.


eso es lo malo de salir con personas que sólo piensan que su punto de vista es el unico valedero. (Lo gracioso es que siempre termino involucrandome con personas así)


Hola daniela! Pues yo no, una y no más!
Besos!


Me parto con tu blog, me encanta! escribes genial, de verdad, da gusto leerlo.
Suerte!


Puff...de la que te has librado, Lorena. La verdad, ya los primeros momentos "cool", con la TV de por medio, no pintaban muy bien ¿No?. En las primeras citas se me hace muy raro tener a la caja tonta incordiando...casi peor que una suegra.


Hola Anónimo! Gracias!! Me alegro de que te guste!
Besos!


Hola de nuevo Campo da Folla! Muy glamuroso no fue no, aunque yo me lo tomé como que era alguien muy cercano :)
Besos!


Te has librado de un buen marrón. Necesitas a alguien sensible como tú.


Lorena, por curiosidad leï en tu blog "Javi, el desenlace"; me llamó mucho la atención la forma de escribir y describir escribiendo (disculpa el juego de palabras) te felicito y te animo a que sigas escribiendo.


Hoy descubrí tu bitacora.
Un placer leerte, me gusta la forma con la que analizas las cosas.
Los singles es lo que tenemos, tenemos que estallar por algún sitio, bueno es un simil bastante malo, digamos que tenemos que expresar muchas cosas, y de esta manera, con la escritura, entramos en un estado de placer no remunerado.
Seguiré con atención tus entradas, y sobre todo intentaré ponerme al día con las ya publicadas.
Abrazoso. (abrazos y besos)
Enrí.


PD: A mi me pasó algo parecido con la pizza, en la primera cita en su casa ( me había invitado a cenar)cuando llegó la hora de cenar sacó de un cajón el panfleto de Telepizza y me preguntó de que la quería...
Si es que estas cosas son para olvidar, aunque reconozco que tras 4 años de relación seguí hasta el último día recordandoselo y riendo. (eso si, los cuatro años cociné yo).
Abrazosos.
Enrí.


Madre mía, acabo de ver tu dirección en un comentario a una noticia de yahoo y ya no se cuánto tiempo llevo leyendo tu blog.
He estado leyendo la parte de "Javi" que bonito y a la vez que triste... en fin, el se lo pierde.
Te agregaré a mi lista de favoritos, pareces una chica encantadora.

Un besazo


Interesante apreciación o enfoque que le das al tema. Yo creo que existen personas que son muy "egoistas" en las relaciones. Y bueno éste parece ser un poco centrado en sí mismo, a parte de comportarse como un niño lleno de caprichos.

AJ


¡¡ Me he quedao de piedra !!, es la primera vez que te escribo, aunque te he visto varias veces (he entrado en este blog, quiero decir).

Eres genial sigue escribiendo por favor, por mucho tiempo, y con respecto a Javi, me parece que aunque sea tierno es un poco pasota de los SENTIMIENTOS AJENOS. Por lo que escribes... ¿Quien es manipulador?

Recuerda que "Nadie merece tus lágrimas, y quien las merezca evitará hacerte llorar", puedes sustituir lágrimas por sufrimiento, dolor, angustia....


Bfff... y además "Física o Química"... yo hubiese salido corriendo!!!! No me extraña que la madurez no fuese su fuerte.


Hola Anónimo 1! Bueno, supongo que simplemente no éramos lo que el otro buscaba :)
Besos!


Hola Anónimo 2! Me alegro mucho de que te haya gustado!
Besos!


Hola Enrí! Claro, con el tiempo se convierten en anécdotas graciosas, lo que pasa es que en el momento te quedas un poco "ehhmmm...", jajaja!
Besos!


Hola LEON! Pues muchísimas gracias!! Sí, bonito y triste, pero al final irremediable!!
Besos!


Hola AJ! Jajaja, sí, un poco infantil en algunas cosas sí me parecer, jajaja!!
Besos!


Hola JOTACE! Muy buena cita! En defensa de Javi diré que no le pillé en el mejor momento de su vida, desde luego... ;)
Besos!


Hola Anónimo 3! Bueno, para gustos los colores... Le tengo que agradecer que me diera una anécdota tan buena al menos!!
Besos!


Bufff, hay personas con las que no se puede, lo intentes las veces que lo intentes. Y parece que este Javi es una de esas personas. Qué inmaduro, qué egoísta, qué inflexible! Al final, aunque no quieras darle importancia a determinados detalles (como hiciste al principio), ese carácter se acaba convirtiendo en una obstáculo insalvable. O tú tienes tooooooooda la paciencia del mundo y le aguantas sus pataletas y cabreos, o al final, la cosa explota. Y como tú muy bien has dicho: que lo aguante su madre.

Es una pena, porque se os veía enamorados, pero si la cosa no iba a funcionara la larga, es mejor así.

(Y por cierto, te entiendo a la perfección con el tema de los celos por los móviles/e-mail-redes sociales. Yo también he tenido malas experiencias con este asunto. Sin ir más lejos, con mi actual novio. Pero intento no rallarme más de la cuenta. Si está conmigo es porque me quiere, no? Aunque a veces, es difícil no comerse la cabeza).

Besos!!


Hola La gata! A mí celos no me daba, la verdad. Era más bien la sensación de falta de cortesía hacia mí. No me importaba lo suficiente como para que me sintiera celosa...
Besos!


Hola Lorena. De pronto me paso de entrometido, pero siento en las tripas que el derecho de este episodio de tu blog, blog que por cierto es muy pero muy bueno, no es que la gente opine sobre Javi, ni mucho menos del modo que se ha venido haciendo.
También creo que es posible que eso haya ocurrido por cosas como que quienes te hayamos leído sintamos algún aprecio por ti, o porque estamos en tu blog y el referemte central seas tú, o que la posibilidad de hablar de hablar contigo provoque que hagamos la lectura del relato desde tu lado. Y nada de esto es evitable.
Así las cosas, y dado que la voz de Javi en el relato ha sido la tuya, ¿podrías prestársela para que diga lo que de todo corazón te imaginas que podría expresar desde su punto de vista?
Creo que sería bueno para todos, y muchísimo para ti misma, y te lo prpongo con la intención de hacer ese bien general.
Roberto


Hola Anónimo! Javi conoce la existencia de este blog, lo ha leído y según me ha dicho, aunque considera que he exagerado algunos puntos (como es normal, ya que aquí está expuesta MI versión de los hechos) le ha gustado mucho y se ha sentido halagado. Si quiere hacer algún comentario, sin duda puede hacerlo.
Besos!


Hola Anónimo 2! Jajaja! Tendría su gracia, síii!
Besos!


Joder , si me despiden es por tu culpa... claro uno se engancha , y luego vienen las consecuencias.
leyendo las dos partes de tu historia me aventuro ha diagnosticarte.El tal Javi actuaba y se destapo nada mas tener las primera "relacción" y las dudas surgen, ¿que te atrajo de el? quizá querías tener una aventura , nada mas , quizá se te de mejor escribir y desnudar sentimientos, quizá hay algo superficial en las personas que elijes, quizá no soy quien ...............Una cosa es segura, caminar por la vida con la dignidad de quien es capaz de mirarse hacia adentro, en este nuestro mundo cargado de egos , es cuanto menos .......digno

Te felicito por este don que no todos tienen y que a veces se pone en contra tuya.
nosvemosenmaaruecos.


HOLA LORENA, M ENCANTA TU BLOG! ACABO DE DESCUBRIRTE Y ESTOY ENGANCHADA! M H VISTO REFLEJADA EN PARTE DE TU RELATO, SOBRE TODO EN LO Q CUENTAS DE QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CON ÉL. YO TAMBIEN TENGO UN "jAVI" EN MI VIDA Q ANTE CUALQUIER COMENTARIO SALTA A LA DEFENSIVA ATACANDOME DE INMADURA, CONTROLADORA Y ALGUNAS OTRAS LINDEZAS. ES IMPOSIBLE UN DIÁLOGO Y MUCHO MENOS UNA RELACIÓN CON ALGUIEN ASÍ. SON ELLOS, DESPUÉS ELLOS, LUEGO ELLOS Y A CONTINUACIÓN ELLOS. Y NOSOTRAS???


Hola Lorena!
me ha gustado mucho, tu relato sobre Javi como lo has contado, y descrito, y hay una cosa que me ha gustado, es que has ido de frente a el le has expuesto lo que no te gustaba de el, y lo has tratado de arreglar , a mi me da la sensacion que le importabas y estabas a gusto con el, y te apetecia otra oportunidad, pero el en su trece.
Bss


Vaya historia , interesante el tema "despues de" , nunca se me hubiera ocurrido hacer comentarios de ese tipo ,
eso me recuerda a una chica que estabamos paseando por la playa y empezo a decirme donde habia practicado sexo ,
si en esa piscina una vez... y en ese rincon... no se a la cuarta o quinta vez , le dije que no me interesaba su carrera deportiva ,
que mejor lo dejabamos , no se daba cuenta de mi asombro y poco interesado por el tema... , no se me ocurriria decirle a una chica paseando
todo lo que he echo o no he echo con x chicas , tampoco tengo mucho que contar sera por eso jajajaj... pero creo que no es tema de hablar a no ser que sea una anecdota graciosa y no en una primera cita. NO

Saludos un abrazo


Estimada Lorena:
¡Hay que ver el éxito que tiene tu página! Aparte de estar bien redactada, recoge aspectos de la vida interesantes. Lo único que quería decirte es que, a tu edad, no te considero una "soltera", sino una chica que aun no tiene pareja definitiva. Si te plantas en los cincuenta y aun no has formalizado nada, entonces podremos hablar. Mientras, te deseo la mejor de las suertes.
Un periodista cerca de la jubilación


Está claro que para Javi eras un divertimento. Una chica con la que pasar un fin de semana, dos o quizás tres. Depende de lo buena o lo bien que te portaras en la cama. Él no tenía que hacer mucho para llevarte a su terreno y para que no te encaramaras, sacaba a relucir su caracter. Con eso le era suficiente para quitarte de encima. Qué geta la de este tío y cómo se lo monta. Un verdadero tío jamás que sintiera por tí lo más mínimo no te hubiera referido lo de la República Dominicana. Ahí se le vieron sus pocas luces. Muchos buenos trabajos, muchos conciertos, mucho tio cool, pero poca sesera. Insisto, te deberías dar un poco más a valer, si es que verdaderamente quieres salir de tu estado "single", que lo dudo, porque entonces se acabaría el blog, y creo que ya te has aficionado a que te sigan y te lean. Un abrazo y muchísima suerte para otra vez. Quiérete un poco más, mujer.

Kewois


Hola nosvemosenmarruecos! Muchas gracias, lo cierto es que en contra de quienes piensan que esto es muestra de que no me quiero, diré que yo me quiero tanto como para aguantar lo que me parece aguantable y decir "hasta aquí" cuando me lo parece!
Besos!


Hola Anónima! Pues si yo fuera tú, huiría a toda prisa!! Peeero no soy tú, así que tú sé feliz!
Besos!


Hola Anónimo! Exactamente, aguanté un poco porque me parecía una persona interesante y generalmente estaba muy a gusto con él, pero cuando vi que él seguía en sus trece, le di puerta :)
Besos!


Hola Marcos! Jajaja, qué falta de tacto! No me sorprende que le dieras puerta!
Besos!


Hola Anónimo periodista! Muchas gracias! Le contaré tu definición de soltera a mi abuela la próxima vez ;)
Besos!


Hola Kewois! Pues mira, yo creo que le importaba un poquito al menos, pero está hecho un lío de hombre.
Por fa, no lecciones moralizadoras del tipo "quiérete más". Yo me quiero tanto, pero tanto tanto tanto, que los comentarios de Javi no mellaron lo más mínimo mi amor propio.
Besos!


entiendo a ese javi..es dificil cambiar el caracter..a veces ( casi siampre) no tengo las cosas claras..y pasa lo que pasa!!! asi i todo creo que vamos aprendiendo..espero!!

uet


no vale la pena..hacer daño a nadie si no lo tienes claro...mejor quedarse a guardar la ropa!!!


Hola uet! Eso es lo importante: conocerse y temerse!
Besos!


Hola Anónimo! Eso es, si no lo tienes claro, no hace falta que marees a nadie!!
Besos!


Para mí lo peor fue el comentario sobre su posibilidad de contagiarse alguna ETS en República Dominicana...me hubiera sentado como una patada en los ovarios...demuestra que tiene tacto cero y eso no me gusta nada en un chico (y en nadie en general).

Qué lástima, hubo momentos buenos...

Un beso!


como personas que somos...fallamos!!! yo he dejado a mi novia con un piso en marcha...i no tengo nada claro volver..me cae bien , es buena gente, pero,,,,apenas he vivido , tratadoo con mas chicas...por que no nos conformamos con los que nos quieren?? simpre quiero algo diferente!! sera que no estoy del todo a gusto con mi vida y creo que la solucion es un cambio de pareja?? que espero de otra persona ? emocion que ya no siento?? existe esta emicion que busco??? es mental??? psicologica?? si quiero le puedo mas valor, brillo a la relacion que tenia??
son dudas que tengo??!!!!
primero necesito un desarrollo personal...i depsues creo que ira todo lo demas verdad??


si , se hace mucho daño en las rupturas,,,!!!! es una putada!!! creo que si me dejaran me sentiria mal,,,pero para dejar a alguien , con o sin razon es muy duro!!! a mi me esta costando mucho!!! son decisiones que pueden salirte mal,,,i no quieres verte hundido!!!
es muy dificil!!!
es importante si se tiene claro, hacerlo...sin remordimientos..sis dudas i se alrga , se convierte en un infierno!!!
no es ningina broma...!!!


Hola Aliena! Digamos que tiene un sentido del humor peculiar... :S
Besos!


Hola Anónimo (creo que eres el mismo en los dos comentarios, no?)! Yo te digo que no, que no tienes que conformarte. Muchos te dirán que sí, es tu elección, pero yo me he propuesto no quedarme con un amor de conveniencia y luchar por el amor de verdad, el que no se muere con el tiempo.
Besos!


aiiiiiiiiii quiero descubrir nuevas sensaciones!!!


esperant...!!!( =esperar)


Gracias a una amiga comencé ayer mismo a leer tu historia. Aun no la he leido entera (falta de tiempo), pero al leer ésta, he sentido la tentación de escribir mi comentario.

Desde fuera, claro que se ve lo que éste chico buscaba desde el principio. Desde dentro, nunca es tan sencillo tener la mente clara y siempre depende del día en el que una determinada situación se dé, para estar más o menos lúcidos y darnos cuenta.

Yo tambien soy impar (1), y me he encontrado con algún que otro chico de este "estilo", con el que llegué a ser par (2). O más bien eso creía, porque al final hubo épocas en las que éramos impares (3) y otras pares (4). Claro que yo eso ni lo sabía, o no me daba cuenta de ello o más bien no quería darme cuenta.

Ahora veo las cosas de otra manera, y ni me planteo si quiero ser par o impar, solamente quiero ser feliz esté como esté y es lo único que me importa.


Hola MEB! Bienvenida!! Me ha hecho mucha gracia el comentario y la filosofía con la que lo cuentas!
Besos!


"¡Decidí que le aguantara su madre!"
Fue la mejor parte para mi jajajaja!
Oye me a encantado tu blog, me la e pasado leyendolo toda la tarde, no te miento jaja!
Primera vez que me agrada tanto un blog, y lo leo verdaderamente concentrado y tanto tiempo; Oye! me gustaria conocerte(pues conocerte no, es imposible para mi, mas bien hablar jaja), saludos, ojala estes bien!

Andres, Colombia.


Lorena, me has dejado alucinada con la historia de Javi porque hace poco estuvo con un tío exactamente así. No se le podía llevar la contraria, enseguida me montaba un número tremendo y la descripición de su comportamiento hasta en el final era igual. Luego descubrí un montón de mentiras, y encima me sacó dinero que nunca me devolvió. Y vivía en Valencia. Pero tenía 44 años, era separado y con un hijo de 10.


A mi personalmente esta frase que has destacado: "Si no vamos de viaje, no hace falta quedar. Si apetece ya nos llamamos".
Si apetece ya nos llamamos, me da que javi no era mas que otro manu, con un estilo de conquista diferente, pero entro lo de las relaciones que tenia por móvil y correo, y después lo de la republica dominicana, a eso le añadimos, su cabezonería para algunos temas, y la aptitud tan agresiva con la que discutía de ellos.
Lo siento, pero no me sorprende el porque su anterior novia le dejara sin mas, y bien que hiciste quitandotelo de en medio.

Me ha gustado mucho leer estos relatos de javi, me han gustado la dulzura y timidez que tenian al principio, y aunque han acabado como han acabado, me alegro de haberlos leido.

Un saludo.


Hola Lorena!, he descubierto tu blog hoy mismo.
M encanta como escribes, y aunque supongo que ya te lo habrán dicho mil veces: me siento muy identificada con todo lo que cuentas. Hace justo un año que soy una joven soltera de 26 años :).


Hola Lorena, buscando no sé qué me he topado con este blog y te quería felicitar, pero me ha llamado algo la atención y te lo quería preguntar. ¿Empresas como hotmail, facebook o lastminute contactan con blogs como el tuyo y te proponen que les hagas publicidad a cambio de incluir en tu relato sus nombres y enlaces? No creas que la pregunta va con mala intención, sino que quería saber hasta donde llegan los creativos del marketing y si no es así, preguntarme también qué motiva a una persona a poner los enlaces de ciertas empresas.

Gracias y de nuevo Enhorabuena


Hola Al! No, no me pagan por poner los enlaces. Lo de los enlaces atiende a dos motivos:
1º- No presuponer que todo el mundo tiene conocimiento de lo mismo que yo, es decir (y aunque parezca una locura) no todo el mundo tiene porqué conocer Twitter, por ejemplo.
2º- Es una forma de posicionar el blog en Google. Si pones enlaces, Google te puntúa mejor :)
Besos y gracias por leerme!


Jejeje, Gracias por resolver mi duda Lorena. Con referencia al punto uno, lo había tenido en cuenta, pero poner el enlace era lo que me llamaba la atención, cosa que queda zanjado con el punto dos.

Pues nada, suerte en tu soltería


VARIAS:
lo siento por ti, pero el desde un principio te dijo como era, despues de hacerlo la primera vez y mas adelante siempre te fue mostrando su personalidad y tu veias o mas bien pasabas de ver la realidad, sinceramente pudiste dejarlo antes


Hola! descubrí tu blog hace días y me encanta!!

Una pregunta indiscreta: ¿no volviste a saber nada de Javi?

Cuando leo estas cosas y analizo mi propia experiencia, me dan ganas de que pare el mundo para bajarme.

Por cierto, llevo 5 años soltera (tengo 27) y enredando con un ex que solo me da quebraderos de cabeza porque es un camino sin salida. Me he hecho un Meetic tras leer tu blog... Te confieso que estoy muerta de miedo, pero a la vez me pica la curiosidad.

Un saludo y gracias por tus historias


Hola!

me he enganchado de mala manera a tu blog jajaja y bueno al leer esto me recordó a un personaje que conocí también al que le dije "tu madre debe de ser una santa" en tono "dios chico, para aguantarte a ti.." y me puso verde y me soltó un "que te jodan" y yo me quedé con cara de idiota total.. en fin..

Elementos hay en todos los sitios!jaajja

besooos a todos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.