21

Reencuentro físico

Sí, esta vez el reencuentro fue físico.

Ayer quedé con Javi después de casi 3 semanas sin vernos.

En este punto creo que es importante que matice que Javi es la primera persona con la que he tenido una cita y no he sentido un fuerte rechazo y aunque ahora sé que tampoco será el hombre de mi vida, lo cierto es que me siento a gusto cuando estoy con él y no veo porqué no podemos tener algo "light".

Él me estuvo enviando e-mails toda la mañana y quería quedar conmigo pero resultaba que tenía la agenda apretadísima y sólo tenía libre para mí el jueves (hoy). Siguiendo mi máxima de "yo ya no me regalo a nadie" le dije que precisamente el jueves yo tenía clases de baile, así que no íbamos a poder quedar.

Os podéis preguntar que porqué le mentí, pero fue porque necesito que comprenda que no vamos a quedar cada vez que a él, Mr. Ocupado, le venga bien, que no se le ocurra ni pensar que me tiene cuando quiera.

Por la tarde me estuvo enviando mensajitos al móvil y al final me pidió vernos aunque fuera un ratillo cuando él saliera de trabajar, a las 19h (a las 19:30h había quedado con sus amigos en su casa para pasar la tarde y cenar).

Yo le dije que de acuerdo, que dónde quedábamos y entonces él me dice: "En tu casa a las 19h". Yo pensé: "Uy, a ver si éste se cree que puede venir a mi casa, camelarme, tener algo de sexo y marcharse a la media hora. La lleva clara". Así que le dije: "Arriba?" y para mi sorpresa contestó: "No!! En la puerta. Sólo es por verte un rato". Confieso que me encantó esa respuesta.

Así que nos vimos. Como hacía tantísimo calor, nos quedamos dentro de su coche con el aire acondicionado puesto. Fue impactante al verle sentir como que no había pasado tiempo desde la última vez (hay que tener en cuenta que lo nuestro apenas duró 2 semanas y llevábamos 3 sin vernos...).

En seguida me acordé de lo que me gustó de él desde el principio: su inteligencia, su sonrisa, la conversación frenética. Otra vez me sentí súper a gusto con él. Hablábamos sin parar de su viaje a República Dominicana, de mis días aquí, etc... Y por supuesto nos echábamos miraditas, sonrisitas... Era evidente que los dos queríamos que pasara algo...

Él empezó a decirme que yo era mala, que le estaba provocando con mi sonrisa y me preguntaba si era él el que tenía que dar el primer paso, a lo que yo dije tajantemente que por supuesto que sí.

Al final nos besamos. Me encanta su boca. Nos besamos durante un buen rato, profunda y apasionadamente. Me gustan sus besos, su forma de abrazarme y sus suspiros cuando le beso con más ardor.

Os aseguro que llegó tarde. Me dijo: "Es posible que te envíe un mensaje luego..." y a mí me hizo gracia. Yo creo que me lo envió nada más llegar a su casa, en Torreblanca. Me dijo que le había encantado lo que había pasado. Yo le respondí que a mí también. Más tarde me envió otro y me dijo: "Te deseo, sabes?" y así estuvimos mensajeándonos un ratito, hasta que me tuve que ir.

Creo que Javi no es el hombre de mi vida ni yo soy la mujer de la suya, pero desde luego es alguien con quien estoy muy a gusto... siempre y cuando no estemos en desacuerdo!!

No sé cómo derivará este asunto, pero tampoco tengo prisa por descubrirlo.

Lo que sí he descubierto es que una de las cosas que me hacen estar tan a gusto con Javi es que cuando estoy con él no pienso en J.

21 Comments


Vale, ya veo quien es Javi.. puedes ignorar mi comentario anterior. Y este.


esta historia es interesante parece que teneis algo entre los dos sobretodo leyendo el tema de la cena con pizzas jeje que muy romantico no es la verdad pero todo no es como en las peliculas de disney...yo creo que aunque no sea el hombre de tu vida...quizas si sea la pareja de tu vida solo que eso tendras que ir descubriendolo poco a poco con el tiempo si os atreveis y no os da panico conoceros cosa que nos suele pasar muchoo a las personas¡¡

un besico wapaa y te deseo mucha suerte¡¡¡


Hola otra vez!! Me ha gustado mucho tu comentario, me ha parecido muy sensato ;)
Más besos!


jejejejejejejeje asias por lo besicos lo mismo te deseo yo a ti muchos besicos de esos apasionados¡¡

por cierto mi novia anda por aqui curioseando por que le he dicho que entrara a mirar tu blog a ver que le parecia si eso lo mismo se animaria a escribirteeee¡¡

ya me leido el blog enterooo me gusta mucho yo antes tenia uno en spaces pero al final lo deje....

pd:me hizo gracia que dijeras esas cosas de los andaluzes por que yo lo soy ....aunque viva en zaragoza y curre alli...y en valencia (ya se que no eres de valencia que eres de castellon jijij) los andaluces no estamos por lo menos como en otro sitios mal vistos¡¡

ppd:en septiembre me voi a tu tierra unoss dias ya estuve en burriana y en villareal y me gusto bastante¡¡¡

ya veremos que tal esta experiencia¡¡¡


Hola Pablo! Dile a tu novia que me escriba, que me gustará leerlo! Tenéis que venir por Benicassim, es más bonito.
Y a mí me caen genial los andaluces ;)
Besos!


uhmm bueno haremos lo que podamos este finde nos vamos a barcelona de finde que teno el viernes libre y en septiembre a peñiscola qu teno 15 dias de vacaciones ...el problema es que no tenemos coche entonces nos moveremos como podamos y el tiempo que podamos claro jeje no nos gusta conducir a ninguno de los 2¡

te seeguire visitando muy atentamente y si puedo ayudarte en lo que pueda no dudes en decirme que te eche una mano eh¡¡

Espero tu proxima entrada ehh avisame si puedes quieres y no te molesta a mi facebook ehhh que asi me enterare mejor¡¡


Si te haces seguidor del blog, te llegará un aviso a tu correo electrónico;) Pasadlo muy bien!


Me encanta lo claro que escribes.

(tranquila que esta marea de comentarios amainará pronto y empezaré a leer en silencio, siempre me pasa, me emociono con blogs y leo y comento y leo y comento.. )

Besos.


¿Y quién es Jota? El enlace no funciona...


¡Muchas gracias! He descubierto hoy tu blog y casi me lo he leido entero. Escribes muy bien.

Y cuando casi creia que habia terminado... ahora me tendré que leer la "historia detrás de la historia" :) Ya te contaré...


Jajaja Nota! Se siente!! Espero que al menos no estés en el trabajo!!
Un beso!


Lorena. No se no como he llegado hasta este blog....pero tienes clase y raza de escritora. Estoy seguro que si te lo propones llegarás muy lejos, aunque igual ya has llegado. Me gustaría conocerte y charlar, pero no creo que con tan ajetreado blog te sea posible....


Hola Anónimo! Te confieso que sí que ando bastante ajetreada, pero poder hablar conmigo claro que puedes!!
Besos y gracias por leerme!


Pues mira, da gusto ver que te puedes dar un homenaje y mantener la cabeza en su sitio (la mayor parte de los tíos no somos capaces).

Engancha mucho este blog. :)


Hola Campo da Folla! Jajaja, gracias!!
Y me alegro de que te guste, a mí me gustan tus comentarios!
Besos!


Hola Lorena te saluda Omar, vaya si que es muy contundente lo que te pasa con ese chico pero hay algo que me queda como duda, dices que estando con Javi no pienas en "el otro" a ver guapa es uno o es nada, recuerda que para tener una relación sentimental hay que ser realistas y sobre todo hablar con la VERDAD y asi se obtendra una buena base para que asi pueda mantenerse firme ante cualquier problema, el amor es de 2 no de una sola persona quizas esas miradas que dices que él te hace pues ten claro que son miradas como cualquien chico pueda tener hacia una chica que solo busca algo como un simple rollo, sino accedio a subir a tu casa es por que él sabe de las "tecnicas" para "conquistar" por que imaginate que en ese momento ubiece aceptado subir y tenian SEXO, Tu que pensarias? solo quiere SEXO y ya, verdad? pues el va actuando como el tigre, sabe cuando dar el zarpaso y cuando el sienta que te tiene en tus manos pues te manda a volar y te quedarás con el corazón roto y con el sufrimiento mas grande.
Te cuidado no me gustaria que despues lea en tu bitácora algo como por ejemplo.
Mi corazón busca la medicina para olvidarte, o algo similar a eso, asi que tienes que ir con pasos de soldado de plomo, en cada paso que des piensa en lo que vas hacer en ese momento y no te dejes llevar por las miraditas seductoras okey guapa, hasta pronto.


Hola Lorena!
no sabes como me he sentido de indetificado con tu historioa de Javi, lo mio ha sido un mes, mas o menos intenaso, pero que de golpe a porrazo, por su parte me dij que estaba tristona conmigo y hasta que que me dijo que me veia como amigo.
De esto ya hace 2 semanas y media, y bueno, como eso me lo dijo por sms . me gustaria quedar o hablar con ella , de que ha pasado, o si he hecho algo, , al igual que Lucia29 te cuenta en Frustacion, a mi me ha dejado con toda la ilusion y no veas lo que duele, y mas aun sin saber el por que , aunque por su parte tiene algo de su pasado que le atormenta y eso se lo puede hacer mas duro.
Te queria pedir consejo, ya que no se que hacer si ya dejarlo estar y olvidar o intentarlo una ultima vez y si me da esa oportunidad de que podamos hablar de lo que ha habido entre nosotros y el por que .
Muchas gracias por tu blog me tienes enganchado, y gracias por adelantado en tu respuesta por que encima la veo por motivos laborales y cada vez aue la veo se me estremece el corazon .
Bss


Sólo será un comentario rápido porque yo aún no he podido leer más de tu blog, no he revisado todo el material... :)

Pero quisiera decirte primero que espero que JAVI no haya leido tu blog, creo que perderias buenas posibilidades con él, porque lo buenod e los pensamientos es que sólo lo oye uno mismo...
Segundo que el término "El hombre de mi vida" hace que pierdas credibilidad. Cual es la definición de este término, es más, si tienes una definición creada por ti a ese término imaginario y lo aplicas a un hombre real, está claro que jamás lo encontrarás. Lo que defines en tu cabeza puede ser pura ficción. Pero si valoras cosas realmente importantes como por ejemplo el hecho de estar a gusto con "Javi" y lo alargas hasta un día cualquier, eso puede ser la traducción de "el hombre de tu vida"...

Mi humilde opinión, que me cuesta mis deditos mantener dentro quietecita....

Un saludo,

Pris.


Hola Tuga! No sé si llego tarde a contestar a tu comentario (es que tengo poco tiempo y muchos comentarios por moderar). Yo creo que si ella te ve como un amigo, debes respetarlo y darle su espacio porque por mucho que insistas, eso no le hará cambiar de opinión, sólo podrá cambiar de opinión por ella misma.
Eso no quiere decir que no hables con ella, habla, que te explique qué ha pasado, pero si ella no quiere nada más que amistad, tendrás que aceptarlo... sorry.
Besos!


Hola Pris! Javi sí ha leído y blog y si he perdido o no oportunidades con él por eso me da realmente igual porque de entrada YO no quiero nada con él.
Por otra parte, cada uno entiende la vida, la felicidad, el amor... de una manera concreta, tú lo ves así y es tan válido y respetable como lo veo yo. Lo importante es que seamos felices!
Besos!


Primera pasada por el blog, me parecen interesantes sobre todo esta que esta rebuena una masa.

Solo te hago una pregunta y no es para armar quilombo ¿porque dices "que no se le ocurra ni pensar que me tiene cuando quiera"? hay muchas mujeres que tienen ese pensamiento.

pd: no se si me hice entender

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.