156

Curiosidades geográficas:

Como ya sabéis, el contador de visitas tiene un geolocalizador. Pues bien, no os hacéis una idea de la ilusión que me hace ver el mapa mundi y observar puntitos en gran parte de Europa y América (incluso una visita de Vietnam!!).

Por eso, he pensado en hacer un compendio de estas visitas y a ver si os animo a que me dejéis un comentario aquellas personas que vivís tan lejos (y las que vivís cerca también!!).

ESPAÑA:

Las 10 ciudades de las que más visitas he recibido son:

1.- Barcelona 723 visitas
2.- Madrid 430 visitas
3.- Valencia 233 visitas (seguro que el 85% son mías...)
4.- Vigo 98 visitas
5.- Pamplona 69 visitas
6.- Alicante 54 visitas
7.- Palma de Mallorca 52 visitas
8.- Zaragoza 41 visitas
9.- Santa Cruz de Tenerife 37 visitas
10.- Granada 32 visitas

MÉXICO:

Muchísimas gracias por el calor que recibo de Mexico! Me han visitado 116 veces. Las 5 ciudades que más me han visitado son:

1.- Mexico 15 visitas
2.- Juárez 9 visitas
3.- Ciudad Madero 8 visitas
4.- Cancún 6 visitas
5.- Cuernavaca 2 visitas

¿Se anima a decir "hola" alguien de Aguascalientes, Queretaro o Guadalajara? :)

EE.UU.:

Es el tercer país del que más visitas recibo. ¡Menuda sopresa! Me encantaría saber de vosotros!

1.- Monroe 28 visitas (confieso que he tenido que buscarlo en Google...)
2.- New York 7 visitas (sueño con visitar NY algún día!!)
3.- Mercedes 4 visitas (¿Texas?)
4.- Mountain View 2 visitas (he encontrado muchos "Mountain View"...)
5.- Norwalk 2 visitas
6.- Chicago 2 visitas
7.- Palo Alto 2 visitas
8.- Santa Clara 2 visitas
9.- Montebello 2 visitas
10.- Washington 2 visitas

CIUDADES DE OTROS PAÍSES:

1.- Ciudad no identificada de Serbia 68 visitas
2.- Aachen (Alemania) 64 visitas
3.- Guayaquil (Ecuador) 34 visitas (¡Hola Lorena! Mil gracias :))
4.- Santiago de Chile 32 visitas
5.- Lima (Perú) 28 visitas
6.- París (Francia) 9 visitas
7.- Buenos Aires (Argentina) 9 visitas
8.- Caracas (Venezuela) 6 visitas
9.- Edinburgh (Escocia) 3 visitas
10.- Oslo (Noruega) 3 visitas

Y os propongo un "juego". Como me encantaría conoceros a todos y, ya que mi blog está en español, me apasionaría saber (soy una curiosa nata) si sois españoles emigrantes, estudiantes, trabajadores en otros países, o si sois latinos o si simplemente habéis estudiado español!!

Por eso, os animo a que me enviéis un comentario desde todos estos lugares (y todos los que me he dejado) y me digáis "hola!". Y, si ya de paso, decís "hola" en el idioma del país en el que residís, además aprenderemos idiomas!!

Muchas gracias a todos!!!

156 Comments


emmm no te apuntes todo el mérito de las visitas de Valencia, que seguro que muchas son mias :D

HOLA!!! desde Valencia, España

Por cierto que contador de visitas usas?


Oye por curiosidad, de Cádiz que yo soy la única que te visita?? jejeje.

Sigue escribiendo.

Roro


Vaya, no sale Vitoria...Se ve que aquí la gente no le hace mucho caso a las noticias de Yahoo Music! ;)

Soy uno de los, por lo visto, cientos que se engancharon a tu blog vía "noticia de Pignoise". Lo cierto es que el tema de las relaciones personales siempre me ha interesado mucho, diría que desde un punto de vista sociológico (es curioso cómo, a pesar de ser seres racionales, los humanos no dejamos de interactuar en muchas ocasiones como otro animal más) y tu blog, además de tratar el tema, lo hace de manera muy amena y bastante interactiva a través de los comentarios.

Así que me enganchó y, aprovechando que tengo el verano libre, me pegué horas leyendo tu blog y blogs amigos donde encontré entradas super interesantes.

Simplemente felicitarte por tu éxito y desearte suerte en la búsqueda de tu principe azul.

Y probablemente más importante, que seas feliz en el proceso, porque la felicidad no se encuentra solo en la consecución de nuestros objetivos, sino en saber disfrutar del viaje hacia los mismos ;)

Un beso,

PD: Dos recomendaciones muy cortitas si me permites, tanto para tí como para tus lectores, relacionadas con los temas que tratas.
Dos pelis: "Todo lo demás" de Woody Allen y "Closer" (Julia Roberts, Jude Law,...) y una página web ya cerrada, que en su día me enganchó una barbaridad (es como leer una novela) y que habla precisamente de los mundos de meetic: http://www.albertonoguera.com/2007/01/seis-meses-en-meetices.html

PD2: A pesar de no ser vascoparlante, y ya que buscas "hola" en diferentes idiomas, allí va la versión en Euskera: Kaixo!! :)


hola. desde madrid...leido todo tu blog, tienes la virtud de alegrarme estos días de vuelta de vacaciones en agosto....


Hola Eva, no me había quedado con que fueras de Valencia! Tienes razón, de hecho, lo he desglosado y de Castellón hay 46 visitas y 111 de Valencia!
Yo tengo dos: www.histats.com que es muy ameno y muy fácil de usar,
y Google Analytics que me recomendó "Anónimo, ogia, anónimo". Este último es la leche, pero es más serio y más tedioso.
De todos modos no quité el de Histats porque fue el que puse desde el principio, por lo que el de Google no tiene todos los registros.
Si tienes dudas, dímelo.
Besos!


Kaixo Álvaro! De Vitoria tengo 9 visitas. No lo he puesto porque tengo 3.137 visitas de España, así que sólo menciono el top 10 ;)
Ten por seguro que le voy a echar un buen vistazo a esa página!
Besos!


Hola Roro! ¿Qué tal por Caí? Pues mira, de Cádiz he tenido 5 visitas. Si tú me has visitado 5 veces, entonces eres tú sola la que me lee :)
Aunque también tengo:

* Algeciras 3 visitas
* Puerto de Santa María 3 visitas
* Rota 2 visitas

Besos!


Hola Anónimo de Madrid! Muchísimas gracias, es un honor!
Besos!


¡Que emocion ver tantas visitas! Felicitaciones!! Me he sentido halagada al ver que me recuerdas. je je Te mando muchos saludos desde mi Guayaquil querida, espero algun rato puedas conocerla y disfrutarla.

Todos los dias vengo a tu blog a ver si hay una nueva entrada para, como dicen en tu pais, "cotillear" - me parece que es asi- tu vida. He aprendido a entender unos que otros modismos de tu pais porque sino no entiendiera ni papas!! jajaja Como consejo trata de generalizar los terminos para que de todos lados te entiendan o si puedes explicalos un poco.

Ahh.. y xq eres tan cruel?? No he vuelto a ver muchas entradas de J. Me encanta esa parte de tu vida. je jeje me hace traer muchos recuerdos de la mia. Pon unos cuantos relatos mas para saber que mas acontece de ese tiempo que vivieron juntos.

Me despido no sin antes felilcitarte de nuevo por tu blog que es maravilloso y que espero tengas mas de mil visitas que tanto te mereces.

Cuidate mucho,

Lorena


Hola Lorena!
Tienes razón con los modismos, me lo he planteado al escribir, pero he pensado que es una forma también de compartir mi cultura, no crees? Lo que sí que hago es poner links a cosas que tal vez no conozca la gente de fuera, como lo del "11-M", que aunque todo el mundo sabe lo que pasó, tal vez no sepan que aquí se le llama así.
Además, yo también aprendo muchos en vuestros comentarios! Me parece un bonito intercambio :)
Este fin de semana capítulo sobre J ;)
Besos!


Pues yo soy de Aguascalientes, México...pero mi perfil dice solo México por cuestiones de anonimato, ya luego te contare los detalles del porque ;) y bueno aqui seguimos visitando tu bitácota... Saluditos!

Por cierto, gracias por el dato de tu contador...yo iré por el mio...


Yo de Málaga !!!!! soy la única ?????

besitos !!!


Anda Cereza Fresa, así que eres tú la que me visita de Aguascalientes! Es un nombre muy bonito para una ciudad :)
Un beso!


Hola María! Pues no sé, pero de Málaga tengo 50 visitas y 2 de Marbella... ;)
Besos!


Pues yo vivo en Barcelona, pero soy de Castellon, así que me lleve el doble de alegría al enterarme que una paisana escribe tan bien y hace que pase unos ratos muy agradables. Continua así.


Hola Lore,
He leido todas tus entradas y te diré que me encantan. Te leo desde centroamérica (San Salvador, El Salvador).
Te me haces una persona muy agradable, a ver cuándo charlamos por messenger.


Hola Sergi, paisano!!!
Muchísimas gracias por leerme :)
Besos!


Hola Marco!
Un compañero mío de trabajo también es de San Salvador!
Muchísimas gracias por el cumplido :)
Besos!


Hola! pues yo soy venezolano, pero vivo en Aranjuez, Madrid!
Enhorabuena por tu blog...
Besos!

Rkrd


Hola Rkrd de Venezuela! Muchísimas gracias :)
Besos!


Pues aqui una lectora de Sevilla que también se ha enganchado a tu blog. Lo descubrí hace unos días y me lo he leido entero!! Me encantan las historias que cuentas y sobre todo ¡como las cuentas!
Muchos besos.


Hola María E.!! Muchísimas gracias! Y enhorabuena por tu boda!!!
De Sevilla he tenido 24 visitas :)
Besos!!


buenas!!!!!yo vivo en croacia!!!!por que no salgo???seré ciudad serbia no identificada????si esto lo lee un croata le da un ataque al corazon!!!

yo tb descubri el blog por pignoise!!!!enhorabuena!!!!!


Hola Anónimo de Croacia!! Nono, no creemos conflictos internacionales! La persona de Serbia me lee desde los inicios de mi blog. Tú debes de ser la persona que me ha visitado 3 veces desde Zagreb, sí? Y ¿cómo se dice "hola" en croata?
Besos y gracias por leerme!!


Bueno, soy de la provincia de Cádiz, pero trabajo en Gibraltar, así que puedo salir por ahí o por La Línea de la Concepción :-)

Saluditos.


pues bog!! para hola y para adios como en italiano!!!

mira que sacar todas las ciudades internacionales que leen tu blog menos zagreb...


Ah bueno, Roro, eso lo explica todo!! De Gibraltar tengo 3 visitas! ;) La Línea de la Concepción no me sale.
Besos!


Bog Anónimo de Zagreb! Jajaja! Puse las ciudades internacionales de las que más visitas he recibido :) Pero hay muchas más! En Bosnia, en EEUU, en Latinoamérica...
Besos!


En Cantabria tienes una seguidora. Animo y a seguir escribiendo. Eres nuestra Bridget Jones particular. Un abrazo.


hola! Creo que yo soy la de Aachen, pero no creo ser la unica de todas esas entradas, les pase el blog a mis amigas tambien :D les dije que tenian que leerlo porque estoy enganchadisima, yo soy mexicana y pues estudio en Aachen, a mis amigas tambien les ha fascinado! Hasta las que estan aprendiendo español entran a tu blog, ya luego me andan preguntando que significan algunas cosas, yo te he de confesar que a veces leo las entradas que me gustan una y otra vez mientras publicas algo nuevo :D Un saludo y sigue escribiendo que lo haces increible!


Hola Mon!! Saludos a Cantabria! Muchísimas gracias, pero no creo que llegue a la hilarante Bridget Jones ;)
Besos y gracias por leerme!


Muchísimas gracias Anónima de Aachen! Por fin he resuelto un misterio!!
Muchas gracias también a tus amigas de mi parte.
Te cuento "en primicia" que mañana habrá capítulo de J ;)
Besos!


hola!!! desde Chileeee =Dwooow emocion, emocion emocion!! me encato que contaras a Chile XD
mil cariñoz desde aqui y continua escribiendoo, byeee!!!


Hola kattiiiH!!! No sabía que fueras de Chile!! Besos desde España!


Hola.. lorena.. soy Chilena, me encanta leer tu blog.. aii! me facina eso de single, tus historias de meetic.. y aii el amor de J.. emocionante!.. quiero saber más! XD
me veo en ti quizás, un poco reflejada en las cosas.. qué cuentas.
Me gusta, como llevas tus relatos, como los escribes, la emoción, alegría, tristeza.. etc.. Felicitaciones!


Hola Anónima de Chile! Muchísiisisisimas gracias, de corazón. Me animáis a seguir escribiendo cada día.
Besos!


Apostaria a que no tienes ninguna de Lugo...pues estrenado el casillero.
Sinceramente,cai por aqui de casualidad,y no me preguntes como,pero me ha enganchado tu forma de ver las cosas,de vivirlas,y de contarlas.
Y aqui andamos intentando sobrevivir un sabado por la mañana de trabajo...mucho mas ameno gracias a ti,aunque ya casi no me quede mas que leer.

Bikiños...


Hola!! De Lugo tengo 17 visitas ;)
Muchísimas gracias por escribirme. Y si aguantas un poco más, podrás leer un nuevo capítulo de la historia de J ;)
Besos!


Ola
No es una falta de ortografía, es un saludo desde Galicia.
Pero pienso que lo más apropiado para Lorena es que acabáramos enviándole besos en distintos idiomas, al fin y al cabo es lo que más la representa ¿No?.
Por supuesto que me encanta como escribes.
Bicos o biquiños desde Ferrol


Ola Anónimo ferrolano!! ;)
Me encanta tu idea!! Muchas gracias por los bicos!
Besos!


Wala yo de Vigo y le hable a bastante gente de tu blog :P xDDD,me encanta tu forma de escribir a la vez fluida y muy detallada,es un placer leerla!xD,espero continuar leyendote pronto,bikiños ^^


Hola desde Chile, encontre tu blog buscando algo similar a qlrp, que fue adv y la dirección estaba en uno de los posts.
Escribes de forma entretenida sin hacer tediosas las historias, ya quisiera yo contar las historias así, enganchan bastante para querer saber que pasará o que pasó
Saludos y suerte


Hola Anónimo de Vigo! Muchísimas gracias! Un beso desde Castellón!


Yo también soy de los de Vigo. Vente a visitarnos algún día ,porque es precioso Y además tenemos la playa de Rodas, en las islas Cíes, que ha sido elegida como la mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian.
Me encanta como escribes y todas las semanas leo las novedades.Por cierto, me tienes súperintrigada con el encuentro con J. Qué emocionante!


Hola Anónima de Vigo!! Conocí a un chico de Vigo que me pasó una foto de la playa de Rodas y me contó que había sido elegida la mejor playa del mundo!
Muchos besos y gracias por leerme!!


Por cierto, os tomaré la palabra... ;)


Hola! yo también he conocido tu blog por la noticia de Pignoise y me he de reconocer que me he quedado enganchada...debo de llevar 2 horas leyéndome tus historias!

Un saludo muy grande y aprovecho para mandar otro a "leelo" me he pasado por su blog y me he muerto de la risa con lo que nos cuenta de su dia a dia en la óptica.

Felicidades a las 2 y muchas gracias por hacernos muy divertida una tarde de domingo que en mi caso, prometía ser mortalmente aburrida metida en casa y con el calor sofocante de Madrid.


Mila:::

HOLA desde Peru! Lore me facina como escribes!! me siento afortunada de haber llegado a tu blog! no me despego!Espero que cuentes mas sobre tus teorias :D!!


Hola Anónima de Madrid!! Muchísimas gracias por leerme y por el comentario!
Si te sirve de consuelo, por aquí también hace un calor sofocante!
El blog de leeloo es tremendo :)
Besos!


Hola Mila! Muchísimas gracias! Y todo mi cariño a Perú!!
Besos!


Hola!
Pues yo te leo desde Zaragoza, pero que conste que soy oscense, jejee.
Es un placer leerte.Escribes de una forma amena y que engancha! :) Estoy expectante con tus historias... Quiero saber como continúa la historia de J!!! Ays, que emoción!
Bueno, sigue así. Un besico desde tierras mañas!
Elvira


La ciudad de Serbia que no se identifica es Belgrado, y aunque no tiene tanto encanto como NY, si algún día te dejas caer por los balcanes estás invitada :)


Por cierto, aunque suelo leerte por las mañanas y lo suyo sería decirte "Dobar dan", hoy saludo por la noche con un "Zdravo, dobro vece" (Hola, buenas noches)


Hei! (Hola en finlandés)
Soy de Barcelona pero desde hace 2 años vivo en Filandia, en la actualidad, Helsinki.
Te encontré gracias a una amiga, Verónica, de la cual animo muchísimo a que siga contándonos sus cosas por el blog. Desde que aterricé en el tuyo me he enganchado no sabes cuanto! jeje

Y bueno, creo que este ya es el tercer comentario que te pongo y quizás algo repetitivo, así que ánimos y muchos saludos desde aquí arriba!


Hola Elvira!
Muchas gracias por leerme. Zaragoza es una ciudad preciosa :)
Muchos besos!


Hola wako!! ¡¡Qué sorpresa!! Me mataba la curiosidad por saber cuál era la ciudad de Serbia no identificada y también saber quién era la persona que me leía desde allí, aunque no imaginaba que serías tú! ¿Te llevó allí el trabajo? ¿o eres un serbio con un español excelente? Lo siento, es que soy una curiosa... :)
Ah! Y gracias por poner esas palabras en serbio!!
Besos!


Hola Enkeli! Pues muchas gracias por tu comentario! Pero los demás los has puesto como Anónimo, no? Porque no recuerdo otro con tu pseudónimo...
Muchos besos a Helsinki!


Desde Tenerife 3 soy yo desde mi casa ,desde el trabajo y desde la casa de un colega jajaja


Hola Lorena, que hay de mis visitas desde Oxford?
No puedo creer que solo sea yo tu única visita desde el Reino Unido por que recomendé tu blog a varias amistades. Saludos y un fuerte abrazo!


Hola Mauro!!
Pues de Tenerife tengo:
74 de San Cristóbal de la Laguna
56 de Santa Cruz de Tenerife
5 de Arona
:)
Besos!


Hola Riichall!!! Me encantaría hacer una sección tipo "Españoles por el mundo" para ver qué os ha llevado a esas ciudades lejos de España :)
Del Reino Unido tengo las siguientes visitas:
Iver 9
London 9
Birmingham 9
Oxford 5
Bracknell 3
Edinburgh 3
Watford 1
Manchester 1
Rushden 1
Fareham 1
Muchas gracias por leerme y escríbeme cuanto quieras!
Besos!


Hola desde Pamplona! Descubrí tu blog hace un par de días y es el primero que me leo, me gusta un montón cómo escribes y sobre todo LO que escribes.
Un besito!


Pues yo soy una anónima de Madrid, que no puede ir sola a cine...jaja y lo reconozco estoy muy enganchada :D


Hola Anónimo de Pamplona!! Muchísimas gracias por leerme!!!
Besos!


Hola Anónima de Madrid!! Pues yo lo voy a intentar este fin de semana! Me he envalentonado con los comentarios de Verónica y definitivamente voy a ir!!! Ole!
¿Te animas tú también?
Besos!


Pues un saludo desde Barcelona, me tienes engachaita, tía. Jejeje, Tu historia con J me suena, y me engancha, no dejes de escribir!!!

Bsos.


Hola MYJ!!! Muchísimas gracias por dejar el saludito y por leerme!
Probablemente hoy habrá nueva entrega ;)
Besos!!


Hola.

Muchos besos desde Málaga, como J y como María. María: ¡ya no eres la única! ;-)


Hola Javier de Málaga! Muchos besos para la que fue mi segunda tierra y gracias por leerme!!


pues ya somos tres desde Málaga (provincia)... aunque he de decir que hoy ha sido el encuentro y me he empapado un peazo montón del blog de una tacada.
Pilar


por cierto... soy Pilar, la del anterior comentario y decir que te leo desde hoy porque te he encontrado gracias a
http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2009/08/31/blogday-2009


Hola! Soy una malagueña de 22 años que a descubierto hoy tu blog gracias a "Ya esta el listo que todo lo sabe" y a la que tienes encandilada :). Me fascina tu historia con J, me ha emocionado tanto que incluso me he puesto roja al leerla (no es una forma de hablar, por cursi que me resulte). Es el tipo de cosas que me confirman que el amor existe, y algun dia espero encontrarlo (prontito espero, que ya empiezo a ser la solterona jajaja). Me siento bastante identificada con algunas de las cosas que cuentas y tu personalidad me agrada un monton.
Te mando un fuerte abrazo, en un solo dia y sin conocerte ya me caes genial ^_^. Un besazo!
Galatea


Hola Pilar!! Muchísimas gracias por leerme! Espero sinceramente que te guste lo que escribo y que tú a tu vez me escribas más comentarios, ya que me encantan ;)
Besos!


Hola Galatea! Madre mía, cuánta gente de Málaga! A J le va a dar un patatús por miedo a que alguno de vosotros le conozcáis!! Málaga ocupa un lugar muy especial en mi corazón y de algún modo me arropa de una manera especial que me enviéis tanto cariño desde allí. Gracias.
Y sí, el amor existe y tú eres muy joven y estoy segura de que lo vas a encontrar.
Muchos besos y gracias por leerme!


Visitas de castellón también recibes muakss


Oleee Anónimo!! Creía que todas las entradas eran mías!! Igual nos conocemos, porque Castellón es un pueblo! Besos y gracias por leerme!


Hola,
desde Cáceres.
Yo también te encontré el otro día por "ya está el listo que todo lo sabe".

Besos.


Hola Lorena,
Te escribo desde la Cd. de México. Casi puedo asegurar que todas las visitas de por acá son mías porque desde que conocí tu blog lo veo por lo menos 3 veces por semana, aunque es la primera vez que comento. Yo te conocí por un comentario que dejaste en nevera de soltera, así que resultó buena tu técnica de promoción. Me encantan tus historias TODAS, aunque lógicamente la de J es mi favorita... en especial porque cada entrada la conviertes en momentos únicos, especiales e inigualables además de contarlo como vivido recientemente sin reflejar las distorsiones que la mente puede crear. Bien por poder separar los buenos recuerdos de lo que sea que haya sucedido después... y mil gracias por compartir esa parte tan importante de tu vida.


hola desde guadalajara, méxico:D he leído todo tu blog de una vez lo encontre bobeando por google y me ha parecido genial :D
sigue escribiendo, te estare siguiendo :D


Álvaro no eres el único de Vitoria !! Lorena me encantan tus historias, sobre todo como las cuentas... ^^
Sigo pacientemente esperando una nueva entrada sobre J...
La mejor historia de amor jamás contada...


Hola!! Otra chilanga mas a la lista (es decir, de la Ciudad de Mexico) en 1 hr ya te tengo en mis favoritos!! Estoy enganchada como dicen... saludos!! :D


Hola desde Asturias!!! Lo de la noticia de pignoise te salio genial!!! un besazo...y recuperate bien de esa manita que ahora tu blog es uno de mis vicios...bsos


Hola Anónimo de Cáceres!! Qué ilusión!! Muchísimas gracias por leerme!!
Besos!


Hola BaK! Muchísimas gracias por leerme y por tu comentario. Es cierto que a veces no es fácil separar una cosa de la otra, pero es algo que extrañamente siempre he podido hacer bastante bien en mi relación con J...
Besos!!


Hola Lolita! Muchísimas gracias por el comentario! Muchos besos a Guadalajara!!


Hola ChicadeVitoria! Si todo va bien, antes de que acabe la semana escribiré (con mucha paciencia) una nueva entrega!
Besos!


Hola Erika! No conocía la expresión "chilanga"!! Jajaja! Muchas gracias por leerme! Besos!


Hola Anónimo de Asturias! Ya pronto voy a poder hacer vida normal, muchas gracias!
Besos!


Hola!

Te visito de Guatemala!...quedè encantada con la historia....


Hola Lisseth!! Muchísimas gracias por leerme! Por cierto, soy una fan declarada de Ricardo Arjona, al que descubrí gracias a J ;)
Besos!


Hola Lorena soy Rocío de El Salvador y bueno como muchos me encanta tu Blog! Espero que estes muy bien!! Cuidate Xau!=)


Hola!!! Yo soy una chica de la Ciudad de México y aún con las distancias (pequeño "charco" que nos separa") me encanta tu blog y me identifico contigo en varias situaciones.

Saludos desde la caótica Ciudad de México!!


Hola Rocío!! Mi compañero de trabajo también es de El Salvador! Muchas gracias por dejarme un comentario!
Besos!


Hola Darkwings!
Es bonito que seamos de donde seamos, compartamos experiencias, ¿no crees?
Besos y gracias por el comentario!!


hola :)
pues yo soy rumana pero vivo en Barcelona..
llevo 8 años viviendo aqui y estudio para azafata de vuelo..y me acabo en encontrar tu blog y me he enganchado ! Con decirte que me tengo que levantar en 3 horas para ir a entrenarme a la piscina (por que tmb. tenemos pruebas fisicas nadando) y luego a clases 5 horas y deberia descansar.. pues que no me he podido despegar de tu blog sin saber mas !:P

y por cierto, hola en rumano es: Bunã! :)
me encanta tu manera de escribir y voy a pasar por aqui a ver si nos cuentas mas cositas nuevas :P es un gusto leerte ^^


Hola Lorena!! Un saludo desde La Laguna en Tenerife...aunque soy de Lanzarote.
Me encantan tus historias, o mejor dicho, tu vida y como la cuentas.
Besos!


Buna María! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, aunque, chiquilla, tienes que dormir!!! Jajaja! Te agradezco enormemente que hayas leído mi blog y me hayas dejado un comentario.
Suerte con las pruebas!
Besos!


Hola Arila!! Pues muchos besos para La Laguna y para Lanzarote. Ahora hace ya casi un año que no me dejo caer por Las Islas Afortunadas, tendré que ir pronto :)
Besos!


¡Qué onda Lizbeth! Te echaba de menos :) Me alegra mucho que aún andes por ahí leyéndome, aunque tienes que esforzarte mucho para la tesis, eh???!
Muchos besos!


Hola Lorena, yo soy de Córdoba Argentina. Me gusta mucho tu blog. Espero que estes bien. Besos.


Hola nadia!! Yo conocí, separadamente, a dos chicos de Córdoba!!
Besos y gracias por leerme!!


Hola pues.. el trabajo me ha tenido de cabeza 25 o 26 horas al día, pero ya me dí el tiempo de escribir...
Saludos desde Santiago de Chile :)
Mario


Hola Mario!! Yo también ando retrasada en mis publicaciones y respuestas a comentarios, ejem...
Muchos besos para Santiago de Chile!!


Hola Lorena, me gusta mucho tu blog. Te escribo desde Louisville, Kentucky, EE.UU. Te mando un beso y soy originalmente de Cuba.


Hola Anónimo!! Qué ilusión, Kentucky!!
Gracias por leerme :)
Un beso muy grande a los EEUU y a Cuba también!!


¡Hola!
Mi caso es un poco complicado... Soy española (así me siento), aunque he nacido en Andorra, y ahora mismo llevo dos años en París pues estoy aquí intentando sacarme una licenciatura (que lo consiga ya es otra cosa...)
He dado por casualidad con tu página y aquí llevo toda la tarde, de post en post. He de confesar que me he enganchado a tu historia con Javi... espero que al menos no acabase del todo mal.
Es curioso... te leo, y parece que me esté leyendo a mi misma... Es una sensación extraña...
Desde hoy te guardo en mis "favoritos", y estaré por aquí cerquita siguiéndote, no lo dudes.
Ánimo con tu vida de "single", no dejes nunca de escribir.

Un abrazo desde esta Maldita Ciudad del Amor,
Estef


Hola Estef! Lo importante creo que debe ser cómo se siente uno. Si te sientes española, bienvenida compatriota!! Mi historia de Javi ya tiene publicado su final... ¿Tal vez lo confundes con "J"?
Me alegro mucho de que te haya gustado el blog y de que hayas decidido dejarme un comentario, gracias!
Besos y gracias por leerme!


Buenas!
Me llamo Ana y soy una chica de Marbella... He llegado a tu blog a través de un comentario acerca de "Avatar", y me ha llamado muchísimo la atención tu firma, jejejeje...
Ahora, tras leer TOOOOODAS las entradas, no puedo resistirme a dejarte un comentario, ya que veo que te hace mucha ilusión, jajajaja!!!
No sé qué número de fan seré, ni de visitante, pero quiero que sepas que me han encantado tus historias... Tanto es así que, en lugar de estudiar esta tarde, que es lo que debería haber hecho, me he dedicado a empaparme hasta la última de tus andanzas, y me he descojonado, dicho sea de paso... Eres un crack!
Deberías escribir un libro, en serio.
Por último, si no la conoces, te recomiendo una serie que ponen en C+, pero que yo veo en Megavídeo, se llama "Diario de una Doctora", tus historias me recuerdan mucho a ella y, cómo no, a mí en mi etapa de "single" (que ya pasó hace un año :p ), creo que te divertirá tus findes sin plan (aunque, tampoco son tantos, ehh!).
En fin, lo dicho, que me encanta tu blog y espero ansiosa que lo actualices pronto. Enhorabuena!!!
Un besote :)


Hola Ana de Marbella! Muchas gracias por el comentario,jaja!
Pues he oído hablar de esa serie, pero la verdad es que no la he visto. Y dado que soy serieadicta y dado que tengo muuucho tiempo libre, ten por seguro que la veré!
Besos y gracias por leerme!


Apunta una más de Guayaquil - Ecuador, que yo, desde ayer q encontré tu blog, ya te tengo en mis favoritos.
Soy guayaquileña y desde pequeña tengo el deseo de conocer España e Inglaterra. Espero algún día poder cumplirlo.
Saludos y es un placer leer lo q escribes.


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola Macoca! Así que tú también eres de Guayaquil, qué alegría! Espero que cumplas tu sueño y que, cuando pases por España, avises para que podamos enseñártela a través de los ojos de un español!
Besos!


Hola Anónimo de Xàtiva! Pues no sé qué decir... me siento halagada! Y que no te sepa mal aporrear a mi puerta!! :P
Besos y gracias por leerme!


Que genial! Te lo mereces, disfrútalo! Todas estas personitas están aquí gracias a ti, así que te lo mereces! En mi caso aunque te aparezca Madrid soy de Bucarest, Rumania.


Hola Alexandra! Muchas gracias!
Besos para Madrid y para Bucarest ya de paso!


Hola Lore:

Tu blog me alegra todos los dias, la manera de contar tus historias es genial!!! eres de otro planeta..soy Paula, desde Chile te digo Hola y te mando un gran abrazo. Soy adicta a tu blog...también tengo uno te dejo mi direccion para que le des un vistazo... http://www.enfemenino.com/blog/paulypipe26

Cariños

Pau


Hola Paula de Chile! Muchísimas gracias! Le he echado un vistazo al blog y tiene buena pinta :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena, soy de Madrid y tengo 14 años. Es obvio que no comprendo a ciencia cierta todo lo que escribes, es más, acabo de descubrir el blog, y mientras acababa los deberes del instituto me he leido todas las entradas. Hace apenas seis meses mi hermana mayor, lo dejó con su novio desde hacia 7 años(él la dejo a ella, como detalle) y se quedó destrozada. Le he enviado a través de hotmail tu blog, y como hacia tanto tiempo no ocurria, hemos pasado una hora riendonos con las historias tan entretenidas de meetic, o tus consejos a la hora de reinventarse una nueva vida. Te doy las gracias por eso, porque hacia tiempo no la veía sonreir y creo que ya tienes dos asiduas más al blog.
Muchos besos, y sigue así.


Hola Anónima de Madrid! Pues tengo que decirte dos cosas:
La primera es que para tener 14 años escribes de maravilla, ¿has pensado en escribir un blog?
Y la segunda es que tienes una sensibilidad increíble y me la has transmitido con este comentario.
Muchos besos para ti y para tu hermana! Bienvenidas!


Soy el anonimo del otro dia, el que se preguntaba , si se habia pasado en ponerte un 10
soy de Sevilla, aunque nací en Francia y puedo decirte..: ton coeur est joli et toi tu est jolie.


Merci beaucoup! Je suis flattée!! ;)
Besos anónimo de Sevilla!


Hola Lorena, y enhorawena por todo este currele q tienes con el blog: impresionante...
He pasado un buen ratito leyendo algunas cosas, pero lamentablemente mis ocupaciones no me permiten hoy continuar por aquí más tiempo...
Darte la enhorawena por abrirnos a los demás varias puertas y ventanas de tu vida, y por ponernos una sonrisita (a todos, hombres y mujeres, y d muchas edades diferentes por lo q he visto) cada vez q t leemos...
Un besazo desde Madrid...


Por cierto, he aparecido por aquí tras pasar por la noticia d los 3 artistas españoles q más discos han vendido...


Hola DioDer! Muchísimas gracias a ti por leerme y tomarte la molestia de dejarme un comentario. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog, no dejes de visitarme ;)

Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena!

Para cuando actualices las estadísticas, ya me puedes sumar a los que te seguimos desde un minúsculo punto en mitad del Atlántico... más o menos a 1.000 km de ningún sitio!

-Santa Cruz de Tenerife-

Un abrazo oceánico! :D
Alvaro


Hola, soy Ester, una de las tantas visitas desde Pamplona, ultimamente te leo a hurtadillas en el trabajo, así paso las horas de tedio, sí, en fin... desde el primer día me enganché a tus historias, me imagino que quizá me siemto identificada contigo en muchos aspectos. Algunas ideas que expresas también las tengo, o he tenido en algún momento de mi vida.
Bueno, espero que te vaya todo genial y que en algún momento encuentres a la pareja adecuada, mientras la buscas, o te encuentra... tambén puedes pasarte por mi blog: tenerunplan.blogspot.com
Un saludo desde Pamplona.


Hola Álvaro de Tenerife! Muchas gracias por leerme.
Besos peninsulares para ti!!


Hola Ester! Jajaja! Espero que no te pillen en el trabajo! Me he pasado por tu blog y me parece que tenemos cosas en común! ;)
Besos!


Wenas Lorena!

Haciendo repaso de todas las entradas, vuelvo a encontrarme por aquí.
Te diré que soy de Zaragoza, y de pura cepa!
Y por lo que he leído conoces la ciudad, y me alegro que te guste!
Nos leemos.
Mar


Hola Mar! Olé, qué bonita es Zaragoza!!
Besitos para allá!


hola!!!!!

te leo desde Barcelona, soy mexicana y me ha gustado tu blog ........ sigue asi.... saludos!!!!


Bon dia desde Tortosa!!....estoy un poquito hacia al norte de donde tu estas...jeje...conoces Tortosa??

bueno, una abraçada molt forta!


Hola Anónima! Me alegro muchísimo, son muchos mexicanos los que me siguen y me encanta! ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Lestat! Saludos a Tortosa! No he estado nunca, la verdad, y eso que no cae lejos de Castellón... :S
Besos!


Yo hace un mes q visito casi a diario tu blog, evidentemente no muchos colombianos lo conocen, pero yo ya lo estoy recomendando a muchas personas. Te envío un: Quiubo pues mijita!!! con acento paisa... desde Armenia, Quindío, Colombia (en el eje cafetero). Cuídate mucho, xq este sitio web es un sosiego xa muchas mujeres solteras alrededor del mundo, muchas gracias.


Hola Angélica! "Quiubo"!! Me ha encantado!! De Colombia he tenido 418 visitas ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola!
yo soy de Chile, descubrí tu blog ayer
leyendo unas noticias de yahoo y en una de ellas habias comentado, dejaste la dirección del blog y el nombre me pareció interesante
y bueno, pues, aquí estoy, aún, leyendo leyendo y leyendo! xD
Saludos! espero que te encuentres muuuuuy bien :)



atte. Srta F


Hola Srta. F! Es una pena que se me hayan borrado los comentarios porque esta entrada tenía más de 100... En fin...
Besos para Chile y bienvenida!


hola yo soy de portoviejo portoviejo queda en manabi y manabi en ecuador espero q me hayas entendido bye besitis

att. tu fiel admiradora danniela.....


Hola nanami! Te he entendido perfectamente!
Muchos besos a Portoviejo, Ecuador!!!


Aprovecho esta gran oportunidad que me da la vida de mandarle un saludo desde guatemala...

No soy guatemalteco, y sí de una ciudad unos cientos de kilómetros más abajo que la suya...

Las razones por las que vine acá son muchas, distintas a las razones por las que 10 años después, aun sigo aquí...

Pero no las voy a poner, puesto que no se trata de eso ahora...

Algunas cosas me gustaron mucho de su blog, otras no tanto, pero me pareció interesante como para pasar un rato leyendo sobre su vida y sus cosas...

La felicito por su blog, y por usted también. Su lista de 10 cosas a ofrecer a un hombre es dificil de encontrar (y de creer), toda una joya, aunque a "manu el depredador" no se lo parezca...

A este manu sí se lo parece, aunque cambiaría su afición por los videojuegos y la televisión hacia algo más aventurero o más útil...

Aquí me quedo, otro día quizá comentemos algunas cositas en otros "capítulos". Ahora vienen unos cuates a casa y echaremos unos traguitos mientras hablamos del amor y de la vida...
(hermosa también la vida de soltero)

saludos desde antigua guatemala

manu


Hola Manu de Guatemala! Me alegro mucho de que al menos mi blog te haya entretenido! Espero que lo pasaras bien con los cuates!
Besos!


Holaaaa desde Bogotá, Colombia...me ha gustado mucho tu blog y espero que pronto exista una nota de las cosas que has intentando para no ser single...


Hola Natalia! Muchas gracias! De momento lo que hago es aguantar las historias para no dormir que me da Meetic, jajaja!
Besos a Bogotá!


Hola,
Yo nací en Colombia, viví en Ecuador, y ahora vivo en Madrid.

Me encanta tu blog.

Nata.


Hola Nata! Sí que has visto mundo! ¿No te apetecería venirte a Castellón a la playita? :)
Besos!


Hola.

Te escribo desde la cd. de México. Me gusta tu blog. Lo empecé a leer el año pasado y luego dejé de leerlo un rato... y ahora te estoy leyendo otra vez!

Atte. Guille


Hola Guille! Pues bienvenido de vuelta!!
Besos a México!


Hola, soy de Barranquilla-Colombia (ya sabes de donde es Shakira y se baila asi XD) y vivo en Sevilla, te leo en silencio sin comentar solo mentalmente (hasta ahora) y me encanta tu blog
Besos,
Cris.


Hola! yo soy de Málaga y he descubierto hace poquito tu blog pero me lo estoy leyendo entero, por eso comento con retraso ¬¬ prometo ponerme al día pronto!

Un beso!


Pronto tendras una visita desde Zalau(Rumania). Como curiosidad, tienes alguna desde alli?


Hola Aliena! Por fin voy publicando tus comentarios, eh? Perdona, de verdad, pero siempre ando liada y como me gusta contestar a todos los comentarios pues pasa lo que pasa, que tengo más de 200 acumulados ^_^
Me encanta Málaga, mi ÉL particular es de allí ;)
Besos!


Hola Adrian!! Pues he tenido 90 visitas de Rumanía :)
Bienvenido!
Besos!


Ahh jijiji Lorena :) sospechaba que mis mensajes estaban en la larga cola de espera para ser publicados :P

No sabía que ÉL es paisano mío...te pedí la dire del otro blog para leer vuestra historia, cuando puedas me la pasas porfiiiiiiiiiiii :)

Un besazo guapa!!!


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola, andaba dando vueltas por la red, vi tu blog de casualidad, y hala... hace media hora lo estoy leyendo. Slds desde Bahía Blanca, Argentina de Javier

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.