42

Se me había olvidado olvidarte...

Gracias por recordármelo...

42 Comments


¬_¬

¿Va todo bien?


Jejeje, sí, la verdad es que va genial. Tenía ganas de darme un desahogo... y me ha sentado genial. Invito a quien quiera a utilizar este espacio para desahogarse de lo que sea: pareja, trabajo, equipo de fútbol... lo que sea!!
Besos!


Q triste es el amor..


El Madrid palma ante el Alcorcón, mi trabajo está en peligro de extinción, no consigo nada de lo que me propongo, y todo eso apenas me importa, ¿por qué?...


:(



yo...
yo........
yo nunca mas.


Te tomo la palabra.

A veces pienso que es una suerte, otras que es una putada, que me recuerden con frecuencia dónde estoy y todo lo que se supone que tengo que, y otras todo lo que quiero olvidar.

En general estoy hasta el moño de tanta mierda!!!

ánimo Yo (o tú)


Hola Anónimo 1!
Sólo a ratos... ;)
Besos!


Hola "Anónimo" 2! Te comprendo perfectamente... pero eso tú ya lo sabes ;)
Un beso!


Hola mariona! Ay... cuántas veces hemos dicho eso, eh?
Besos y ánimo!


Hola r! Me ha encantado tu comentario, hay que desahogarse!!
Y yo también estoy harta de tanta mierda!
Besos!


pfff... me imagino a sano de qué viene... pero realmente me tienes intrigadísima... como una historia así pudo acabar mal???? en fin... seguimos leyéndote! ;)


Hola Lore!! Espero te acuerdes de mi. Hace rato no te visitaba soy Liz, la Mexicana (Tapatia) que en este momento aprovecha este espacio para quejarse que no se como demonios comenzar a redactar mi tesis (bueno el protocolo) y es FRUSTRANTE... ¡odio sentirme perdida!


Hola mariona! Muchsísimas gracias, guapa!
Besos!


Hola Legalita! Pues por una vez y sin que sirva de precedente, no venía por dónde tú creías que venía... Nos entendemos en código, ¿verdad? ;)
Besos!


Hola Lizbeth!! Imagino lo frustrante que debe de ser, haces bien en desahogarte!!!
Besos y ánimo!


Se me olvidó que hay hombres que parece que no saben lo que quieren. Cuando mejor estábamos me deja, vuelve pidiéndome una segunda oportunidad diciéndome que me quiere y está muy seguro, le digo que me lo tengo que pensar, y cuando le digo que sí (un mes, he tardado en responder, viéndonos en todo ese tiempo) me dice que cree que ahora es demasiado tarde. ???? Alguien los entiende?


Hola Clara! Hay muchos hombres que no es que lo parezcan, es que NO SABEN LO QUE QUIEREN. Tu historia me suena demasiado... Ánimo!!
Besos!


Hola, Lore!. Un poco tarde, pero yo también voy a aceptar tu invitación y quejarme un poco... Me siento fatal por haber actuado como una estúpida cuando en realidad yo no soy así... y haber alejado a alguien al que me hubiera gustado conocer mejor.


Hola ana! Nunca es tarde si la dicha es buena! No eres estúpida y si te has comportado así, tal vez puedas enmendarlo, ¿quién sabe? :)
Besos!


Es difíficil dejar de olvidar cuando te dejan a los 20 meses de casados y después de dos meses sigues preguntándote porqué. Y encima el tío está missing, no da señales de vida y no pide perdón. Que asco de vida.


Hola Anónimo. Eso es una P-U-T-A-D-A. Ánimo, aquí me tienes si necesitas charlar con alguien...
Besos!


Hola Lorena, me quejo por estar perdida, después de 9 años de relación y casi 8 de convivencia me dice que necesita tiempo.... y se va, y que no sabe que pasará, tiene que pensar... y yo me quedo aquí esperando... ¿qué se supone que debo hacer? Dios, estos hombres....
Besos


Hola Cris! Te quejas y con razón y, lamentablemente, el dolor durará aún un tiempo. Y con respecto a qué se supone que debes hacer, yo te aconsejaría (si me lo permites) que te escuches a ti misma, ¿qué es lo que Cris quiere hacer? ¿Quiere esperar? ¿Quiere pasar página? Sé lo más fiel posible contigo misma y sólo de esa forma sabrás que estás haciendo lo correcto.
Besos y ánimo!


Gracias Lorena.. Soy la anónima del matrimonio de 20 meses. Ese día estaba pelín quemadilla,pero hoy me he levantado, hace un día genial, me he puesto mi disco de buen rollo (Ali, que es que esto lo vas a leer) y luego me daré un paseo estupendo por mi ciudad... y al missing que le den, jejeje (Ali es una amiga mía a la que le enseñé tu blog y yo creo que se está volviendo adicta)


Hola nuage! Yo también tengo "canciones del buen rollo"! Así me gusta, el mundo no se acaba por un missing, ojalá la gente tuviera al menos la valentía de no desaparecer y decir las cosas a la cara. Pero como dicen en Alcohólicos Anónimos, hay que tener fuerza para aceptar las cosas que no podemos cambiar. Pero con lo que sí podemos lidiar es con nosotras mismas, así que ponte bien guapa y cómete el mundo!
Ya sabes que (aparte de Ali), no estás sola :)
Besos!


llorar, llorar, y llorar, todo el mundo llora, y yo ya no se dejar de hacerlo, y está vez, y sin que sirva de precedente,SOY UN HOMBRE, de 45 años, y alguna mujer que otra, me hizo mucho daño, aunque reconozco que yo también lo he hecho al no saber amar mejor, lo he hecho lo mejor que he podido, y lo peor de todo, es que me hecho la culpa de todo, y no debería, pero no puedo remediarlo, hace falta tiempo para olvidar y perdonar para cerrar heridas. Algún día espero poder volverme a enamorar de verdad otra vez, y ser correspondido, chao, nos vemos.


Hola José M.! Seguro que lo conseguirás, ya lo verás. En este mundo hay una persona para cada uno de nosotros :)
Besos y gracias por leerme!


jajajajajaa, que buenaaa


Hola Anónimo! Jajaja! Sí, a mí me encanta! :)
Besos!


Jaja Genial el post, realmente no hacen falta mas palabras, lo dice todo.

Un besazo


Jajaja sonrisas! A que queda muy clarito??? ;)
Besos!


No hace falta decir nada mas, Xd!!

Fijate que con una sóla frase, con tan sólo tres palabras en ella, has conseguido que sonría, que recuerde que también tengo mucho que olvidar y que a veces es bueno recordar que hay que olvidar.. y que piense en que cualquier tiempo pasado, y modificando aquella canción.. no tiene porque ser mejor..

Las cosas siempre ocurren por algún motivo.. así que .. recordemos entonces.. que debemos olvidar..

Un besazo


Amén sonrisas!! ;)
Besos!


muy cierto, que pasa muy frecuente


Hola Anónimo! Sí, por eso a veces es bueno recordarse a uno mismo que ha de olvidar!
Besos!


Jejeje, ¡Lorena dixit!, es una frase de las de citas de grandes autores..., jajajajaja.

Es bueno recordar, que hay que seguir olvidando a ciertas personas...


Como olvidar algo que no cuajo?,o como recordarlo?un momento fugaz entre tantos,el sindrome de melier,es decir,cuando los soldados se enamoraban de las enfermeras y viceversa,tenian lapsus mentales y por eso se creian que estaban en el paraiso,claro ,despues de una gerra fangosa,verte a las enfermeritas con sus tragecitos y todo de blanco,pensarian que eran angeles,...y al cabo de unos años,despues del lapsus emocional,caian en la cuenta y decian...por dios , aquel angel divino que me trataba tan bien,con lo mezquino que soy yo...???
donde esta...
que fue de el...
recordar tiempos pasados y mortificarse con eso,es masoquismo sentimental,lo pasado pasado esta,y no se puede volver a tras...mira al futuro..olvida el fracaso..y si fue fracaso fue por falta de amor..amistad ...o mas que amitad...o lo que sea..pero no fue suficiente..
aprovecho para recordarles la cancion Blur-Song2-
pleased to meet ya.
sean asi,la verdad es que no entiendo como ahora que a cambiado el siglo,las generaciones actuales se arrepientan tanto d lo que pudo ser o no fue,..no es ese cosa de nuestros antepasados..?
siempre nos quedara paris y cosas asi ..
y bolver , volber,volber...
si una paloma blanca se posa en tu ventana...
por Dios si nosotros somos la generacion x ...los que pasan de todo..
la chica de ayer...nunca existió...!!!
o no es suficiente....
hay que pasar pagina...y olvidar falsas ilusiones que ni si quiera eso..
no me acuerdo de naaa...
solo se que megan fox no me gusta,y el resto de las celebrities ,unas tetonas...aburren y son lo mismo de lo mismo...no hay diferencia...son todas iguales o cortadas por la misma tigera..
y es que ni una sola me ba....
ni cine ni musica..no hay par o single o lo que sea...
y solo se ven ,bisabuelas,tias,hermanas,primas,abuelas,tatarabuelas,las madres de las tatarabuelas,hijas....pero bueno y quien es mi tipa???
por cierto las hermanas de mis abuelos tampoco...
estoy empezando a creer que esa tal shakira podria ser,pero no se no me convence del todo...
y hay dos o tres por ahi que quizas...
cada oveja con su pareja ,pero como decia balu,hasta ahora ninguna pantera meha ofrecido la mano...
eso es filosofia...


Hola Jams! Y que lo digas!!
Besos!


Hola Anónimo! Guau... qué pedazo de comentario, gracias!!
Besos!


Escucha la cancion de mecano..Me cuesta tanto olvidarte...eso seria una tortura..en cambio,escucha a madonna,my love is a revolver... "Revolver"..eso es un problema....y de los gordos..!
A si que alegrate de no estar casada...con un revolver..


Hola Anónimo! La de Mecano la conozco, la de Madonna no, así que la tendré que escuchar!
Besos!

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.