0

Reencuentro inesperado

Hacía mucho que no hablaba con Edu (mi tercera cita) y ayer, casualmente me lo encontré en el messenger.

En cuanto me conecté me saludó efusivamente. Le pregunté que qué tal le iba por meetic y me dijo que no entraba en absoluto. "No tengo tiempo de ligar", me dijo. Al parecer ha estado súper liado con la página web de su empresa, en la que ha invertido muchísimo dinero y no sólo en la construcción de ésta, sino en publicidad (1.000€ al mes).

Ahora andaba un poco afectado porque la chica que le tenía que escribir los textos le había dejado colgado. Empaticé con él en seguida, porque yo hace tiempo que tengo un proyecto para un negocio por internet y cuando ya me puse a llevarlo a cabo, el chico que me tenía que programar la web me dejó colgada.

Entonces me ofrecí a escribirle yo los textos (cobrando, claro) y al final nos pusimos de acuerdo y voy a hacerlo. Esto me viene muy bien, porque la empresa de Edu es de hostings, dominios, etc. y espero que algún día cuando mi web esté hecha, él pueda ser flexible conmigo también :)

En fin, la verdad es que fue agradable charlar con él un rato. Me estuvo enseñando diseños de la navegación de su web y le estuve dando mis consejos. Al cabo de una hora, más o menos, me despedí de él para ir a pasear a Monsoon.

La verdad es que Edu siempre ha sido un chico muy agradable, ya iré contando qué tal funciona nuestra "colaboración".

0 Comments

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.