51

¡99 seguidores!

Hace tres meses, antes de empezar este blog, apenas sabía nada de la blogosfera (no es que ahora sepa mucho que digamos...). Cuando empecé a escribir fui, al mismo tiempo, comenzando a leer blogs. Cuando veía alguno que tenía más de 100 seguidores pensaba "halaaa...!!!".

Hoy tengo 99 seguidores yo. ¡YO!. Quién lo iba a decir... La mayoría de mis seguidores tienen su propio blog y yo soy seguidora de muchos de ellos. Ellos leen sobre mí y yo leo sobre ellos, sobre las cosas que les pasan, los poemas que escriben, la música que les gusta... y así parece que hasta nos conocemos a pesar de la ciber distancia.

No tengo blogroll, pero me voy a hacer con uno y todo aquel que quiera aparecer en él, que me lo diga, estaré encantada de incluirle.

Muchas gracias a los 99 más todos los que me leéis como Anónimos. No voy a darle un premio al que se convierta en el número 100 porque todos sois especiales, pero ¡¡¡¡por lo menos que se presente!!!! :)

51 Comments


Buenas,

Pues si tienes 99 seguidores sera por algo, ¿no?
Felicidades

Saludos


Tienes un blog muy interesante, no me extraña nada que tengas tantos seguidores. A por los 200!!


Yo no sé como tienes esa potencia!! Yo sólo tengo tres seguidoras y otros tres o cuatro anónimos y ya me empiezo a estresar. :)

Por cierto que yo también reconozco que Arjona es un buen músico, pero no un buen modelo para ti. ¡¡Yo no sé la cantidad de novias que lleva ya el tío!! (Bueno, a lo mejor quieres ser como él). Estoy bromista hoy, que le vamos a hacer!!

Besos!


:-) pues ya tienes 100 :-)


Pues me parece que ya llevas 101! jeje
Felicidades!! : )


ala! qué chula tu nueva imagen no? Eres ya toda una profesional del blogueo!

Qué bien, qué bien!

(yo conozco más de un bloguero que ha acabado de tertuliano en la tele ;P)


Hola ccm!! Muchísimas gracias!!
Besos!


Hola Eulalia!! Cuánto tiempo! Muchas gracias, quién me iba a decir a mí que mi vida iba a ser interesante para tanta gente!!!!!!
Besos!


Hola Juanan! Pues tu blog irá sin duda en mi blogroll, que lo sepas! Y recordarás que yo le debo mucho a Pignoise..... ;)
A mí la vida de Arjona me da igual, pero sus canciones... ay!!
Besos!!


Hola Pilar! Pero, ¿¿¿has sido tú la 100??? Ay, qué intriga!!
Besos!


Hola Enkeli!! Estoy flipandooo!! O_O!
Besos y muchas gracias!!


Hola Nacho!! Te echaba de menos!! (aunque te debo una respuesta en el fb :D) ¿Te gusta? A mí me encanta!!
Pues dime cómo se llega a eso, porque como encima consiga forrarme.............. yujuuu!!
(Vale, hoy estoy eufórica... Perdóname es que he llegado a los 101 seguidores!! jajaja!)
Besos!


Que no sabes nada del mundo del blog? Qué me dices? Pero si solo hay que ver cómo te lo montas, no sabes la de tiempo que me pasé intentando agrupar las entradas por grupos[vivaaaa qué bien me explico] y no lo conseguí y mira tú cómo lo tienes, como yo lo quiero xD y sino... me dirás, no sé, que lo organizas todo de lujo. Y normal que sí, 99.. y deberia haber más.

Cuidate!


Felicidades! Sí, sí... el párroco de mi barrio quiere hablar contigo de no sé qué de cómo "fidelizar feligreses"...

Ahora, la frase de tu presentación "no pienso escribir lo que a la gente le gustaría leer", creo que te salió un poco mal.

Un beso, y me alegro de que hayas seguido con el blog a toda máquina. Por cierto, muy chulo el diseño.

PD: Una pequeña parte de los 101 seguidores igual se la debes a Pignoise. ¿De los 200, se lo deberás a la hija de Susan Sarandon? ;)


Tienes uno de los blogs más interesantes y más amenos de leer de los que he visto. Te mereces bastantes más seguidores! Me he apuntado por hacerlo oficial, pero oficiosamente ya me tenías como seguidor desde hacía tiempo...
( Y piensa que mediante google reader somos 122 los que estamos suscritos, así que aún te falta alguno por aparecer )


Pues Luu, si quieres que te enseñe cómo hacerlo, envíame un comentario con tu dirección de e-mail (que por supuesto no publicaré) y te digo cómo!
Besos!


Hola CarlosM! Me encantan tus comentarios :)
Me alegro de que te guste el diseño, a mí me encanta, es mi escritorio 100%!
No pienso escribir lo que la gente quiera sólo por contentar, pero me alegro de que "la gente" y yo compartamos gustos ;)
Besos!
P.D.: Lo primero fue un accidente, lo segundo premeditado ;) Si algo te funciona, ¿para qué vas a cambiarlo? Con este cambio de aires he decidido meterle más caña al blog... se nota, no?


Hola vatos!! Pues muchas gracias por hacerte oficial y por dejarme un comentario, me encanta recibirlos!
Pero sobre todo, sobre todo, gracias por lo que me has dicho, me ha encantado...
Besos y espero recibir más comentarios tuyos!! ;)


Jejeje pues ahora ya tienes 102 ;) yo creo que fui de las primeras y me temo que soy culpable de recomendarte a varios seguidores :P y los que tienes que no son visibles ya ni te cuento. Por algo será chica ;)


"Lo primero fue un accidente, lo segundo premeditado"... No, si ya, ya... Para saber tan poco de la blogosfera, estás aprendiendo muy deprisa "pequeña saltamontes"... Raro será que a este ritmo, en Navidades, no necesites pedir a Los Reyes "un negro" (algo mejor que el de Ana Rosa Quintana, espero), para que te escriba las entradas, mietras que tú respondes el trillón de comentarios.

Y tú planteándote el dejarlo... Anda que... ;)


y que tengas 99 mas!


diezbesos:)


Acabo de descubrirte no sé cómo.
Me recuerdas al último libro que he leído, "La soledad de los números primos"... y me he quedado atascado, como en bucle, intentando determinar si eso es bueno o malo.
En fin... ánimo con el blog.


Yo me leido hoy todas las entradas de tu blog del tiron... me he perdido un poco porque al parecer no llevan un orden ( o no lo he encontrado ) pero poco a poco he ido entendiendo la historia. ¿Soy el 100?

Como sugerencia el premio podria ser una cenita y una conversacion amena ( nada de ex's, ni de habitos sexuales ) jejeje ... de esta forma matarias 2 pajaros de 1 tiro, por una parte celebras tus 100 seguidores invitando con una cena al numero 100 y por otra parte puedes generar una nueva entrada en el blog ;)

En general redactas muy bien y aunque sean historias que le han podido pasar a 1000 personas a la vez que a ti, mantienes enganchado al lector.

Enhorabuena por tu blog!

David


Felicidades; aqui nueva lectora! ;o)


hola guapa!

te mereces esos 99 y 99 más!!

un beso

aqui me tienes www.princesaydivina.com para cuando tengas tu blogroll.


:-( no, no he sido la 100 pero cuando entré a leer el de los 99 ya eran 100 :-))))
Te sigo "sin seguirte"... quizás algún día te siga siguiéndote ;-)
Me gusta leerte y la verdad es que no sé como llegué... en algún lugar hacían referencia a tu blog, seguro :-)


Interesante blog, no sé cómo he llegado hasta aquí pero me he leído el "otro" de cabo a rabo, éste no porque no me gusta cómo tienes organizadas las entradas, pero prometo pasarme de vez en cuando.
Ün saludo.
I.


Hola Eva!! 111 ahora mismo!! OMG!!!
Muchas gracias, guapa!
Besos!


Hola CarlosM!! Hombre... me di cuenta de que funcionaba... Sobre la blogosfera no sé, pero aprender aprendo rápido!! Sobre lo del negro... igual me lo planteo!
Besos!


Muchas gracias mariona minyoneta!!! Besos!


Hola Subnormal a ratos! (vaya nombrecito, por cierto!) Pues no sabría yo decirte... :S Igual me leo el libro para darte una opinión mejor ;)
Besos y gracias por leerme!!


Hola Anónimo! No, no creo que seas el 100 porque estás como anónimo y esto se refiere a los seguidores (los de las fotitos de la derecha) :)
En lo que has sido el primero ha sido en proponerme una cita! (aunque fuera de broma jajaja!!) Enhorabuena, originalidad 100%!!
Besos!


Hola Silvia! Pues bienvenida y gracias por leerme!!
Besos!


Hola princsa! Descuida que te incluyo seguro!!
Besos!


Hola Pilar! Pues muchísisisisimas gracias por seguirme siguiéndome o como me sigas!! Jajaja!
Besos!


Hola Immanuel! Muchas gracias por leerme! Ya he recibido un par de comentarios con respecto a las entradas, pero no lo entiendo muy bien. Lo único que se me ocurre es que lo leáis con un reader.
Lo que ocurre es que intercalo historias de ahora con historias pasadas, por lo que tuve que crear un índice y la forma de leer el blog es desde el blog, en el orden en el que están publicadas las entradas en el menú de la derecha... Sorry... no se me ocurrió una forma mejor de publicarlo.
Besos!


Oh dios! Enserio?!? Jojojo muchas gracias :D
aquí tienes la dirección wish_me_something@hotmail.com
tarda lo que quieras, el caso es que algún día de estos tendré la solución a tal comida de coco ^^

Cuidate!


Querida Lorena:

Asi se suele empezar una carta, no!?..
Decirte que llevo hora y media, aqui sentado leyendo tus aventuras y desventuras de la vida de una "single", me ha encantado leerte, aunque seguramente mañana cuando suene el despertador, recordare tu nombre... Pero tan solo sera un momento, al segundo seguro que reacciono y pienso "Y lo bien que lo pasaste leyendo"... Garantizada una nueva visita mia mañana.
Seguro que nos pasara a muchos y a muchas, y es que nos gustaria ponerle cara a los textos que leemos, evidentemente entendemos que prefieres mantener el anonimato por lo que ya hemos leido, y lo respeto... Pero tia, si te lanzas a escribir tan abiertamente sobre tu vida... Bueno, no sé, es un comentario mas...

Felicitarte por el tiempo dedicado a que gente como yo, podamos saber que en este mundo de internet existe gente normal!!!... Aunque esta visto que por los mundos de Meetic hay de todo... al fin y al cabo para eso esta la estadistica...no!?....

Por cierto, alguna cita a ciegas en tu vida, digna de contar?... me refiero a sin ni si quiera haber mantenido una conversacion por msn... Directamete sitio, fecha y hora... y a ver que sale... evidentemente, esto no puede ser algo tomado a la ligera, como minimo amigo de algun amigo... y sobre todo buenas referencias...Bueno ahi dejo eso...

Un Beso de un valenciano del sur!!!


Yo (o tu), si supiera como hacerme seguidora sería la 100 y todos los que siguen, pero no sé, así que seguiré dedicandome a dejarte mensajitos de vez en cuando. Yo hoy también he tenido un día horribuluss


Pues soy la 116, y esto va rápido, ¿eh?

Me encantan tus blogs, el otro también lo leo, me tienes enganchadísima.

Muchos besos


Felicidaaadeees!!!!!! ya superaste los 100 y siguen contandooo!!! =D

enserio m alegroo, esque es muy genial tu blog, m habia desaparecido un tiempito por esto de las pruebas y otras locuras, pero m alegra q tus seguidores hayan aumentado a tantoo!!!!

Sigue escribiendo como siempre que m entretienes a mil, =)

Muchos cariños y felicidadez otraves!!!

byeee!!! =)


heeeey!!!! tengo una dudaa que es eso del blogroll??? :S yo tambien quierooo xD

un beso que estes bieen!


http://etlaviecontiue.blogspot.com/


Hola Anónimo valenciano del sur!! Descuida, que cuando sea una bloguera famosa publicaré mi foto en las solapas de mis libros! ;)
Sí, he tenido citas a ciegas en otros tiempos dignas de contar, tal vez algún día... Pero quedar con alguien sin saber nada de esa persona, ni hablar!
Besos y gracias por quedarte hasta tarde leyéndome!!


Hola r! Pues sólo tienes que pinchar el botón donde dice "Seguir".
Lamento tu día horribilis, la verdad es que uno preferiría siempre haberse quedado en la cama!!
Besos y gracias por leerme!


Hola kattiiiH! Te echaba de menos, qué tal te ha ido?? Muchísimas gracias, guapa y te incluiré en mi blogroll sin duda!
Besos!


ESta guapo el blog , lo descubri hoy y llevo un buen rato , que seas mu feliz maja


Hola megelan! Me alegro mucho de que te guste!
Te deseo lo mismo :)
Besos y gracias por leerme!


Hey, me gusta tu blog. Es bastante interesante. Poco hace que lo descubri y capturado mi atencion. Por cierto, te invito a visitar mi blog http://www.algodelamor.blogspot.com/


Hola Kukra! Me alegro de que te guste! Y el tuyo es de poesía, ¿son tuyos todos los poemas?
Besos!


yo soi el 100..? el regalo que es una cena y velas??? fran1452@yahoo.es


El mío es de poesía y relatos, lo puedes incluir si quieres

amaiavillaescritura.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.