52

Mientras las hojas amarillean...

... yo he empezado el nuevo curso y con él una nueva vida. Y es que dicen que el año empieza dos veces: la primera el 1 de enero y la segunda con el fin del verano.

Los lunes y los miércoles voy a clases de flamenco, los martes a clases de canto (¡mi sueño desde niña!) y los viernes a danza oriental. Me quedan libres los jueves que, con suerte, en cuanto mi dedo esté prefectamente funcional y pueda quitarle esta ortesis, los dedicaré a mis añoradas clases de salsa.

Entre todo esto, el día 2 volví también a trabajar con el beneplácito de mi traumatólogo que al parecer entiende que ya no hay peligro en andar a tortas con el teclado con mi maltrecho dedo anular.

Y hoy, 12 de octubre, fiesta nacional, después de una larga ducha, me he sentado en mi escritorio y, como siempre hago antes de empezar una entrada nueva, he abierto las últimas actualizaciones y he encontrado con sorpesa que mi amigo Juanan había publicado en su blog "Kleine Nachtmusik" (la famosa Serenata nocturna) de Mozart. Impresionante creación, aunque no mi obra favorita del (para mí) Dios de la música. No, mi favorita es la inefable Piano Concerto nº 21, pero ha sido un estímulo inesperado para retomar mis relatos.

Así que aquí estoy, con el pelo aún húmedo, con la luz ya tenue de mi habitación y acompañada de una de las melodías más hermosas de la historia de la música, volviendo a escribir en este blog que he tenido (demasiado) abandonado en las últimas semanas. No imagino ambiente más propicio para escribir ahora mismo...

I'm back... que tiemble la blogosfera!!!!

Besos!

52 Comments


Chica si que me alegro de leerte de nuevo!!!

Yo para nombres soy muy mala pero tengo una amiga que se que también te lee y que es muy buena para eso :D así que Viscuiiii si lees esto propón algo ;)

Yo mañana también empiezo una nueva etapa como parada.... ya veremos como va la cosa :)


Enhorabuena por tu decisión, me alegro q estés mejor, no me gustaría perderte la pista (por lo del otro blog) yo no estoy registrada pero te sigo, y por cierto sigo sin ir sola al cine....


bien! ya pensaba que nos ibas a dejar a medias con tu historia! que yo caí por aquí de casualidad hace algunas semanas y me la leí toda en un día xD

qué tal... Mr. J? xD


YEEE Estoy feliz de que hayas decidido volver!
Y sobre todo que nos sigas encantando con tu historia con J (:
No olvides de avisarnos cual sera el nuevo blog
y poder leerte en los dos.
mucha suerte en todo!
besos desde Perú


me parece buena idea lo de tu otro blog paralelo a este ... pero nombres... iio tampoco soii mui buena...... buena suerte con tu otro blog , oie que divertidoo clases de flamencoo , siempre e queridoo , en fiin ...
cuidate y ojala encuntres tiempo para tu blog
besos


Me alegra verte de vuelta :)


Yo creo que ya tenías título "la mayor (y mas fustrante) historia de amor jamás contada"

Besos, y estoy encantada que vuelvas a escribir


Hola!
Me ha alegrado mucho verte de nuevo, jejej!! Ya estaba empezando a pensar que nos abandonabas y que nos quedaríamos sin saber de tus peripecias (las de J, y por supuesto, todas las demás, jeje!!). Me encanta la decisión que has tomado, y ya espero con impaciencia la nueva entrada (sí, lo reconozco, estoy enganchada a tu blog...). Aunque con la vida ajetreada que veo que te estás organizando vamos a tener que ser un poquito pacientes (pero te entiendo, es bueno mantener ocupado el tiempo...). Pues lo dicho, un beso, y gracias por volver!!


que tal ....

"y yo con estos pelos"
o
"pasaba un dia por aqui"
o
"no te olvides las llaves"

asi como ejemplo, y rebienvenida


Pero Eva, ¿¿¿¿qué ha pasado???? Ayyy, qué desconectada estoy!! ¿La crisis?
Tenemos que hablar... ;)
Besos y ánimo!! Soy una firme creyente de que no hay mal que por bien no venga!


Juanan he eliminado tu comentario por error!!!! :( Así que lo transcribo aquí:
Me alegro de verte tan animada. De Mozart es todo muy bueno, pero el piano concerto 21 parece un poco melancólico y yo buscaba algo con alegría, viveza y mucho ritmo como la "Kleine Nachtmusik". En cuanto al nuevo blog, yo le pondría un nombre provisional hasta que encuentres uno bien "cañero", vamos a pensarlo unos días.

Besos!


Hola Juanan!! Sorry por el patinazo... :S
Eso es lo bonito de la música, que la hay para todos los gustos! Y me consta que tú eso lo sabes bien ;)
Besos!


Ufff!! qué susto. Ya pensaba "se ha enfadado y no quiere verme ni en fotografía" :)


Hola gala!! Muchas gracias por leerme y por los ánimos! "MrJ" ya está pillado.... :(
Besos!


Hola Anónimo de Perú!! Muchas gracias por leerme y por los ánimos!! Descuida que os tendré al tanto!
Besos!


Hola kika!!
Claro que encontraré tiempo, ESTO está entre mis prioridades, es sólo cuestión de llegar a organizarme!! ;)
Besos y apúntate a clases de flamenco, son lo más!


Hola Diego!
Muchas gracias, a mí me encanta también estar de vuelta ;)
Besos!


Hola Mujer!!
Sí, no es mal título, pero es excesivamente largo como nombre de un blog: htpp://lamayorymasfrustrantehistoriadeamorjamascontada.blogspot.com!!!
Pero mil gracias por la idea!!!
Besos!


Hola Clara!! Muchísisisisismas gracias!
Estoy en proceso de colocación de todas las cosas nuevas en mi vida: actividades, horarios y... amistades... ;)
Besos!


Hola jymsee! Me han hecho gracia!! Las tendré en mente ;)
Besos y gracias!


bienvenida de nuevo,cariño!
y al messenger,vas a volver ? tengo taaantas cositas que contarte.... en fin.... alucinante todo! aunque ahora tengo unos percales mentales...

ya hablaremos. te he echado de menos con tus entradas! :)


Joe, Lorena, llevo un tiempo desconectada y me encuentro con ésto!!! bueno, espero que el cambio sea a mejor y que nos tengas informados sobre tu nuevo paradero! un besazo!!


Qué bien..sólo falta que nos digas donde está ese blog paralelo..Besos!


Hola mariona minyoneta!! Es verdad, también he estado súper desconectada del msn... :(
Ay, ay, ay que miedo me dan tus percales!!! ;)
Besos niña!


Hola Ana! Sí, pero ya tengo la solución... sólo me falta el nombre....... :S
Besos!!


Hola Lectora!! Pues os lo diré tan pronto como se me ocurra (o me inspiréis...ejem, ejem...) un nombre :)
Besos!


Juanan, enfadarme yoooo??? ;)
Besos!


Hola, Lorena. Pues, sin saber como vas a enfocar tu nuevo blog, para tu "name"storming van otros tres:

"Circunstancialmente soltera"
"No olvides dejar el cepillo de dientes"
"Single o Love Play"

A ver si atinamos pronto con el nombre y nos haces un hueco en tu apretada agenda de cantos y danzas varias. ;)

Un beso.


pues si,todo es surreal.....


Sobre el nombre de tu nuevo blog opino que:

1.- No debería contener ninguna palabra que lo relacione con éste, por lo del anonimato.

2.- Conviene recordar que el nombre del blog no tiene porque coincidir con la "http://" (es más creo que no debe coincidir)

Se me ocurre ésta como http:

http://historias-terminables-por-aclamacion.blogspot.com/

Como nombre del blog puedes usar el de una canción o libro que te "mole". Ejemplos que me gustan a mí, a tí no sé:

Que el mundo ruede, Nunca el tiempo es perdido, Algo de mí, Sé de un lugar, Quiero contarte, A través del aire, etc, etc.(Busca el que te guste a tí)

Besos!


Que alegria que estes de regreso!!! ya se te extrañaba un monton!! Y como los demas con ansias de volver a llenar nuestros ojos con tus historias fantasticas!! Ahh.. de nombres mmm... ya se te ocurrira!! pero algo mas corto que lo de la idea de Mujer!!! jejeje

Cuidate mucho y besos


Hola Anónimo!! Muchas gracias por las ideas, la del cepillo de dientes me ha encantado y además tendría bastante relación con la historia!!
Besos!


Hola Juanan! Mil gracias por las ideas, sí es cierto que no tienen porqué coincidir... Mmmm... tengo que darle una "pensada" a todo esto...
Besos!


Hola mariona!! We need to catch up!!!!!
Besos!


Hola Anónimo!! Muchísimas gracias por los saludos de reencuentro ;) y por los ánimos!
Besos!!!


hahahah


so honey! tell meee!!
I'll be waiting...


Lorena,
muchas gracias por volver, espero ansiosa seguir leyendo tus historias.
Besitos.

P.D. Para los nombres soy muy poco imaginativa, sorry.


Hola Lorena!

Llevo dias leyendo tu blog pero no me habia artevido nunca a dejar un mensaje ... decía ... para que? Cuando lei que ibas a dejar de escribir me supo super mal, pero ya veo qeu se han tomado decisiones y que todo sigue viento en popa! Me alegro, me alegro!!!

Un beso,

Elle


Hola Lorena!
Me has alegrado el viernes con la notícia de tu retorno :)

Yo también soy "muy malísima" para los títulos pero, siguiendo la idea de Juanan, quizás quedaria bien algo peliculero, rollo:
amoryotrosdesastres
sucedioenmanhatan

Bueno, espero que como mínimo te puedan servir de inspiración :)
Buen finde!


Hola mariona! Este finde me conecto FIJO!
Besos!


Hola Anónima! No tienes de qué disculparte, anda que no soy yo mala ni nada...
Besos y gracias por el comentario!


Hola Elle!! Pues yo me alegro muchísimo de que te hayas animado, me encantan vuestros mensajes y siempre procuro contestarlos todos! Así que la próxima vez no te lo pienses tanto, que me hará muchísisisisisima ilusión :)
Besos y gracias por leerme!


Hola mariOna! Algo así, sí, me parece una buena idea. Muchas gracias!
Besos!!


Hola, que gusto me da leerte nuevamente Lore! Por cuestiones de trabajo he andado muy perdida ultimamente pero aunque me costaba escribir seguia visitando tu blog constantemente y me alegra saber que no nos dejaras picados con esta hitoria tuya...

La verdad de momento no se me ocurre ningun nombre para ayudarte con tu blog a menos que te agrade este (que por cierto se me acaba de ocurrir) 'Salpimentando Mi Solteria' XD Si lo se, no soy de mucha ayuda :P especialmente no ahora que he tenido una semana terrible...

En fin, que gusto leerte de nuevo y ojala yo pueda actualizar mis textos porque de momento viven solo en mi memoria usb...Cuídate mucho y seguimos leyendonos...Besitos!


Yo creo que tú eres una escritora disfrazada de bloguera


Hola Anónimo!! Guauuu, me siento halagada, gracias!!
Besos y gracias por leerme!


Buenas. Y nosotros que nos alegramos de su vuelta, señorita. Y no tiene mal gusto para la música clásica...no, no, no.

No sé si sigues con tu apretada agenda de bailes varios. Como no has vuelto a publicar nada al respecto .

PD: Vale, tachada... quedan 99....


Hola CarlosM! Sigo con canto y flamenco, ya os invitaré a mis recitales!! :S
Besos!


¡¡Ummm!! ¡qué bien que te guste la música clásica Lorena!, la gente que es capaz de emocionarse con obras de arte (como la serenata nocturna, el piano concerto nº21, ¡qué maravilla!, pero no sólo musicales...), tiene una gran sensibilidad, que personalmente yo valoro muchísimo (deberías haberlo añadido en tu lista de cosas que ofreces a un hombre -ya llegaré a esas entradas, jejejeje-).

La música es vida, amansa la fieras (nos relaja de tensas situaciones), nos recuerda lugares, hechos, personas... ¡Petonets!


Hola Jams! Jajaja, no lo puse en lo que ofrezco, pero sí lo puse en lo que pido!! Fundamental, sí, sí.
Besos!


Yo, en esto de la musica clásica, tengo el corazón partido... Entre Mozart, Beethoven... y Chopin. Para mí este último es muy especial. Es que la música de piano me apasiona.
Y por cierto, a mí, de Mozart también me encantan todos sus conciertos y la Sinfonía 40, que aunque esté ya muy trillada, me sigue fascinando.

Besos


Hola La gata! Yo me emociono con la "Grande polonaise" de Chopin!! Ohhh...
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.