65

¡Es viernes y tengo plan!

Normalmente mis planes nocturnos para el fin de semana siempre son los mismos: Ninguno.

De vez en cuando (y sólo de vez en cuando) alguno de mis amigos con pareja decide hacer algo súper emocionante, revolucionario e innovador como organizar una cena en casa para jugar al Party y ese día tengo plan. Pero normalmente no es así. No sólo tengo a todos mis amigos emparejados sino que además son más caseros que la lamparilla de mi cuarto... (como diría algún amigo mío andaluz)

Hoy sin embargo, va a ser un día diferente, yujuuu! Unos amigos míos (pareja, claro está) bailan hip hop y esta noche van a actuar en un chiringuito de la playa, así que probablemente iré a verles.

Digo "probablemente" porque la actuación es a la una y media de la madrugada y nadie más quiere ir. Ellos estarán allí antes por su cuenta con su grupo de baile y estarán a lo suyo. Así que la perspectiva de estar allí sola en el chiringuito esperando (la última vez acabaron bailando a las tres de la madrugada) no es muy alentadora...

Pero oye, veamos el lado Coca-Cola de la vida: ¡al menos tengo plan!

65 Comments


Party, Pictionary, etc... pueden ser considerados deportes de riesgo.
De todas formas la vida en pareja está claramente sobrevalorada, al final o casi desde el principio las parejas son dos singles viviendo juntos, cada uno con sus intereses, sus aspiraciones, sus problemas e incluso con objetivos vitales distintos, eso sí comparten gastos.
La vida en pareja con la que sueñas, lo digo por lo que se atisba en tus escritos, es tan frecuente como la vida en Marte o la generosidad y altruismo en un banquero.
Ánimo y si la encuentras me enteraré porque te estaré leyendo.


Hola! Tu opinión, lejos de ser molesta, me parece tremendamente escéptica!! Claro que, como dije en una entrada por ahí, yo soy una utópica :)
Un beso y gracias por leerme!!


Tu blog es casi el reflejo de mi vida...


Hola ·lau·! Gracias por leerme y ánimo! Como ves no somos los únicos!!
Besos!


la pregunta es: y que haces para modificar esa situacion queno te gusta? o por el contrario si te gusta y encima te da para escribir un blog?

"Y a quien no enseñeis a volar, enseñadle a caer mas deprisa"


Hola Anónimo! Pues lo único que puedo hacer: apuntarme a actividades para conocer gente nueva. De momento estoy yendo a: clases de flamenco, clases de danza oriental, cursos de automaquillaje y clases de canto. ¿Qué tal?
Besos y gracias por leerme!


ostras... que vida tan patetica. Podrias hacer una peli... en busca de la felicidad. A no! Que ya la han hecho... vaya!

Suerte!


Hola Anónimo! No, no es patética, sólo está ahora mismo demasiado en punto muerto.
Gracias por leerme y por la suerte!


No es una vida patetica, a mi me sucede exactamente lo mismo y no me considero patético sino alguien con muchas cosas de hacer cosas y con quien no tiene que hacerlas.

Single pero no quieriendolo ser, con amistades casadas caseras, con amistades no casadas aburridas... no entiendo como hay gente que acaba dejandose llevar por una rutina cansina, el problema es que ellos acaban llevandote a ti a esa misma rutina, porque en el fondo no tienes nada que hacer con otra gente.


Hola de nuevo Óscar! No podría estar más de acuerdo... ¿y qué hacemos?
Besos!


No olvides que el matrimonio es un estado donde el que está fuera quiere entrar, y el que está dentro quiere salir. A saber quién está, en el fondo, mejor! ¿O es que la mayoría los que tienen pareja son estrictamente... felices? Qué no daría alguno por tener la libertad de elegir por sí mismo... y qué extrañas inercias mantienen en movimiento muchas parejas, mientras cada uno de ellos se pregunta cada mañana (por separado, éso sí) si no estarán malvendiendo su vida por miedo a la soledad, en mayor o menor medida...

Una persona "normal" que se mantiene soltera suele ser alguien con gustos más refinados que el resto ;-)

Saludos cordiales.


Hola Isaak Asino! Sí, si lo tengo claro. Yo no estoy buscando casarme... (especialmente después de mi última relación) pero ojalá no todos mis amigos tuvieran pareja...
En fin, gracias por leerme y por los ánimos!
Besos!


internet es komo todo, un arma de doble filo, komo un kuchillo, sirve para kortar el pan y sirve para matar...a internet le pasa lo mismo, sirve para interkambar informacion, ampliar konocimientos, y tambien sirve para estupideces komo esta. Vive tu vida y no me agobies kon tus kosas, ke todos tenemos. Por ke la red es libre, eskribo esto.


Pues yo estoy casado y por ahora tengo una vida plena, tampoco quiero decir que cuando era single no la tuviera. La plenitud de la vida no la da el hecho de estar casado o no sino cómo lo afrontas y tus aspiraciones (cuando estás en pareja las apiraciones comunes).


Hola Anónimo 1. Mis cosas te parecen estupideces, a mí seguramente me lo parezcan las tuyas pero como ienes razón en que internet es libre, aquí estamos los dos, teniendo cabida en el mismo medio.
Lamento mucho (o no tanto) que no te gustara mi blog.
Adiós!! Buena suerte!!
P.D.: Por suerte no recibo muchos comentarios negativos, pero me pregunto ¿por qué toda la gente que se molesta en dejarme comentarios negativos (porque digo yo que si no te ha gustado, pues cierras la ventana y punto) firman como "Anónimo"?


Hola Anónimo 2! Estoy de acuerdo contigo, pero sería también muy arriesgado decir que mientras estás en transición, adaptándote de una situación a otra, todo es jauja. No, yo creo que toda transición tiene sus incomodidades.
Besos y gracias por leerme!!


DIos vaya peazo de TROLLL debes ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajajjajaja Anónimo jajajajajajajajaja!! Eso tendrán que contestártelo mis ex parejas, pero me da que no tanto...


Vaya.. 2 cosas sobre esta entrada:

1_ No has terminado de contar que pasó !!!! espero que no sean todas las entradas =, si no me van a dejar con la intriga jaja

2_ A la gente que dicen que no saben que es peor si estar casado (o en pareja, que para mi es lo mismo una vez llevado "x" tiempo con ella) o estar soltero. PUes eso es porque esa gente tienen un concepto, a mi entender, de lo que es vivir en pareja. Vivir en pareja no debe ser prohibirse o negarse a ser "tu mismo", a hacer aquellas cosas que te gustan, te intrigan y te hacen sentirte a ti mismo. A mi entender, vivir en pareja es "compartir", teniendo cada uno sus gustos, sus manias, sus inquietudes, y compartiendo ambos aquellas cosas que tienen en común, y otras veces saboreando las de tu pareja aunque no sean totalmente de tu agrado.... tristemente en la mayoria de relaciones se acaba por bloquear uno al otro, llevando esto al fracaso (real u oculto).
Ánimo , y seguid siendo vosotros mismos, con o sin pareja, esa es la riqueza de cada persona ;)


Vaya .. he metido la pata jajaja, cuentas lo que pasó en tu siguiente post,, eso me pasa por hablar antes de tiempo xD

;P


Hola KannoN! Ayyy qué mala es la impaciencia!! :P
Como diría Ricardo Arjona, hay que ser pareja en libertad ;)
Besos!


no soy de ese planeta. (y en verdad no se de cual..)
la vida es muy corta para pasarsela queriendo vivir la otra..
no tengo pareja y gozo mi libertad.
me orino en la alfombra (aunque tenga yo mismo que limpiarla) y veo el canal de tv que quiero sin pelear por el control, etc etc etc.
besos
pablo


Hola Pablo! Bueno, cada uno es como es y encuentra la felicidad en cosas distintas (tú por ejemplo la encuentras en orinar en la alfombra). Hay que aceptar que no todo el mundo va a pensar como tú ;)
Besos y gracias por leerme!


Realmente ¿Qué quieres?. Tienes plan pero no quieres plan. Quieres tener plan pero es palo tenerlo según el horario.
Si realmente quisieras ir, no mirarias el reloj. Piensa un poquillo
Un beso


Hola Anónimo! Yo quiero tener plan, pero uno que me apetezca, aún no me ha llegado el momento de tener tanta lástima de mí misma como para ser feliz con cualquier cosa que me ofrezcan! Piensa tú un poquillo, anda ;)
Besos y gracias por leerme!


jajaj yo tngo 18 años y todavia no tngo plan...eso si q es triste..


Hola Anónimo! A veces las cosas llegan demasiado pronto y te "quemas" en poco tiempo. Espero que tú hagas lo que a ti te haga más feliz :)
Besos!


La leche. Siento decirte Lorena que lo mas mola de tu blog son los comentarios. Cuando llevaba la mitad leidos, ya no me acordaba del post al que pertenecian. En cualquier caso, me gusta tu blog.
P.D.: Por favor, no me digas "gracias por leerme", me hace sentir del monton... cambia de formula, que no parezcas la máquina de tabaco....


Hola Anónimo! Bueno, me alegro de que te gusten los comentarios, aunque te gusten más que los posts. Es que la mayoría de gente que se pasa por aquí es la bomba!
Por otra parte "gracias por leerme" lo digo a aquellas personas que me leen por pimera vez. No es una fórmula, es un agradecimiento sincero de que no sólo se hayan pasado por mi blog, sino que además se hayan tomado la molestia de leerme y, aún más, de dejarme un comentario. Cuando me escribís como "Anónimo" y no firmáis, no tengo forma de saber si es la primera o la quinta vez, de modo que, con tu permiso, seguiré poniéndolo :)
Besos!


Bueno, pues como bien dices, si me identifico como anónimo.. somos 15.000, así que pondré mi cuenta google que no es otra que la que me abrí anoche tras leer tu blog.. para abrir el mío. Así que ya ves... tu actos inciden en mi vida.. excitante, no? por cierto.. http://vivirenelxxi.blogspot.com ...


Hola Viviente del XXI! Me alegro de que te hayas animado a escribir!
Esperaré tu primera entrada (la intro no cuenta :P)
Besos!


Hola Lorena, soy Mercedes.
No paras de decir en tu blog que no tienes con quien hacer cosas y mas gente en este blog que dice lo mismo, entonces digo yo? Por que no nos juntamos los singles???? Es q no lo entiendo!!!!


Hola Mercedes! Dame un tiempito, que tengo una idea al respecto ;)
Besos y gracias por leerme!


no deberias contar que tal fue la cosa??


Hola Anónimo! Lo conté, en el post "No todos los días son domingo" ;)
Besos!


lorena tu creaste este blog te admiroooooooo escribes increible
es como si hubieras nacido para ser escritora


Hola nanami! Muchas gracias! Me alegro mucho de que te esté gustando y de que me hayas dejado tantos comentarios, gracias!!
Besos!


Me gustan tus historias, es como vivir un libro, pero más interesante. Voy a seguirte más a menudo. Bss. Pablo


desde el otro lado del charco te envio mis felicitaciohnes, realmente es mas divertido leerte a ti que a Jaime Bayli. Digamos que como que me identifico mas con las cosas que te pasan, Has estado en Santiago de Compostela,??? vivo enamorado de esa ciudad.
Saludos
Luis Merino


Hola Pablo! Pues muchas gracias y bienvenido!!
Besos!


Hola luis gerardo!! Muchas gracias, de corazón :)
No, no he estado en Santiago, pero es una de mis ciudades pendientes sin lugar a dudas!!
Besos!


JAJAJAJAJA tia como me identifiko!! mis amigas todas casadas y con hijos y mis fines de semana es tirar de sofing y hacer zapping..llevo soltera como 9 años ya! asike imaginate..y no estoy cntenta de serlo k cnste! pero no ha llegado esa persona ke me deje de estar en este estado de solteria a mis 36 añitos..jeje


jajajaja como me identifico con lo ke cuentas! mis findes de semana se reducen dsd hace unos años a sofing..mas o menos dsd ke mis amigas decidieron casarse y tener hijos y tener menos vida social k la lamparilla de la mesita de noche como dice tu amigo andaluz..jajaja sofing y zapping en fin seguire leyendote..yyyy yo no estoy contenta con mi solteria pero no ha llegado ese alguien ke me haga dejar de estar en este estado de single. ;-)


Hola Anónima! Lo importante es que tú estés bien. A mí no me molesta tanto estar sola como que mis amigos estén todos emparejados, es que así es dificilísimo conocer gente nueva!!
Besos!


Buenas. Sí, sí... mucho envidar, mucho envidar... pero veremos lo que pasa en la entrada que "intuyo" escribirás después para explicar el resultado de este plan... ;)

PD: Vale, tachada... quedan 111....


Jajaja CarlosM! No vale jugar con ventaja!! :P
Besos!


Jeje, es lo que me pasa a mí. Lo malo de ser soltera no es sólo ser soltera, que ya es bastante cruz, sino que los demás no lo son... ¡y claro,ya no tienen tiempo para pasarlo contigo!
Me alegro de leer que hay otr@s en mi situación; así me siento menos bicho raro.


Hola Yeza! Bienvenida! Somos más de los que nos pensamos :)
Besos!


¡Somos legión! (jeje) Gracias por la bienvenida


Jajaja Yeza! Me ha gustado el grito de guerra!!
Besos!


Esto esta buenisimo,(tu blog claro, por que la salida yiuu) yo mejor no voy jajajaj


Hola, Soy single tambien y sabes he tenido varias noxes de esas jejee buen blog...


Hola Vannia Coelho! Me alegro mucho de que te guste!!
Besos!


Hola Anónimo! Pues aunque sea pobre el consuelo, lo cierto es que consuela no ser la única!!
Besos!


Jo, vaya planazo lo del hip hop!!! :S
Yo casi prefiero lo del Party, eh??? Lo peor no es ya que los amigos estén emparejados. Lo peor es que estén casados y embarazados. Sobre todo, si tus planes de momento no van en sintonía.
Mi mejor amiga (ya de por sí muy casera)está embarazada de 7 meses... Imagínate. Si quedamos algún sábado es a su casa a sentarnos en el sofá y que me enseñe alguna cosita nueva para el bebé: la cuna, el cuco, la ropita...

Ánimo!!!


Hola La gata! Sólo de pensar en cuando empiecen a venir los embarazos, me deprimo!!
Besos!


Hola Lorena!
Una amiga me paso tu blog y es leerte y sentirme identificado contigo, es mas me has descrito los planes que no hace mucho tiempo, hasta que un dia ves las orejas al lobo y decides cambiar el chip y te apuntas a cien mil historias para ampliar tu circulo.
Ahora te lanzo una pregunta , es que despues de un chasco bastante gordo que me he dado no hace mucho.
Crees que merece la pena , pasar la frontera esa de que tienes mucho que ganar y nada que perder que el no ya lo tienes ,e ir conociendo a una persona un tiempo ver pros y contras y querer intentarlo, y que luego zas te dejen y sin ni siquiera decirtelo a la cara , e intentando hacer las cosas bien.
Me gusta mucho tu blog.
Bss


I_AM_CHRISTOPHER

Hola,

En primer lugar te felicito por tu blog - me gusta porque parece muy sincero, a veces auto ironico, inteligente y aunque es algo muy personal creo que la mayoria que hemos leido alguno de tus posts nos hemos identificados con algunas de las situaciones que tu describes con una ciera dosis de humor...

Creo que ser ´single´ o soltero tiene ciertas ventajas y no lo trataria como una condición o un estatus mejor o peor que el de tener/vivir en pareja sino como una oportunidad que tenemos de descubrirnos, y descubrir la felicidad desde dentro y no centrarnos/pensar en otras personas como fuente de la dicha felicidad.

A mi personalmente, siendo soltero -(de momento) me permite disfrutar de una mayor libertad que me permite a la vez dedicar tiempo o más tiempo a ciertas actividades que mantengan mi espiritu ´despierto´´ Ser single no es el equivalente al ser SOLO...para resumir diria que a lo mejor no nos damos cuenta que todo lo que realmente hay alli en el universo, la unica verdad absoluta es el amor, la verdad...asi que no veo poruque matarse uno en buscarlo cuando el amor esta alli y te encontrara de todos modos porque el la unica cosa que hay...

Sal a la calle, y ´enamorate´ de la mirada de un chico más joven que tu, del color de unas rosas en una ventata de una floristeria, pasalo bien con el olor de tu perfume favorito, de compras por tu tienda favorita, leyendo al autor que más te guste, participa en actividades con tus compañeros o amigos aunque tengan parejas, vete de viaje un fin de semana, conoce gente durante un viaje..todo esto te enriquece creo y no te absorberan hacia aquel estado de rutina/obligación/responsabilidad que se siente a veces teniendo pareja...


No quiero faltar el respecto a los que tienen pareja o que viven en una relación perfecta.....si la hay?!...pero simplemente he quierido quizas decirte que no deberias preocuparte tanto por ser soltera...disfruta,..porque al final ser soltero, con un buen trabajo, cultivando/refinando tus gustos no esta mal..para nada.

Soy Britanico, y siento si habra en mi comentario errores de redaccion.

Un abrazo..

Christopher

PS Como dicen en un anuncio...que te diviertas!!


Hola Tuga! Si merece la pena o no depende de cada uno. Si el método para encontrar a la persona especial es el científico "ensayo-error", a mí sí me la merece!
Besos!


Estoy leyendo esto y me está gustando, me trae muchas cosas a la cabeza ja ja ja


Hola Sergio! Me alegro de que te guste!
Besos!


Hola Lorena, me encanta tu Blog. Yo tengo un problema parecido. Soy de BCN y tengo 27 años. TODOS mis amigos se han emparejado durante el último año y yo soy el único bicho raro que queda. Antes todos querían salir de juerga los fines de semana y ahora todos tienen su plan alternativo con sus respectivas. Cuando los llamas para sacarlos de casa parece que molestes y solo les falta decirte "búscate una novia para pasar el rato". La verdad es que lo paso bastante mal pq me encantaría poder hacer un monton de actividades y hacerlas sólo es muy aburrido. Por otro lado considero que me cuesta mucho entablar relaciones y soy bastante reacio a encontrar la chica de mi vida en un gimnasio o en una discoteca.


Hola, Lorena: Acabo de descubrir este blog y me da que va a ser una pasada leerlo... Yo soy soltero tras cerca de 13 años de vivir para y por mi pareja, y eso del plan, me suena mucho...
Llevo cerca de un año soltero y mis diferencias son que tengo unos cuantos (pocos) amigos solteros con los que podría salir de marcha (los demás en pareja), pero me siento igual que la lamparilla de tu cuarto... disfruto sobremanera viviendo solo, tranquilo, a mi ritmo (o al que me marca la vida social, inexistente hasta hace un año).
En fin, que enhorawena por tu idea de hacer esta bitácora, pasalo bien y disfruta de las pequeñas cosas. Espero disfrutar leyendote... ;)
Un beso.


Lorena! no te puedes imaginar como me ha alegrado el dia encontrar tu blog!! chica, me siento tan identificada con tus comentarios que alucino, he visto que no soy la única que pasa por esta situación, que tiene dudas, miedos y bajones... pero también he visto cual es la actitud para vivir perfectamente sin esperar siempre a los demás, vivir uno mismo y para sí mismo... Y creo que gracias a ti aprovechare un viaje a Roma que mis amigas han abandonado y al que me niego a renunciar!

Además, escribes genial, no lo dejes!!!!


Pues yo tengo novio, pero cada 15 dias pasa el fin de semana con su hijo, y los restantes suele quedarse en casa porque sale tarde de trabajar. Y mis amigas estan todas emparejadas.. Con lo cual para mi tener un plan es insólito casi, para los fines de semana sobre todo. Me planteo uedarme sletera para asi buscarme la vida sin lastres... La verdad que tu blog es muy bueno.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.