79

Otra perlita de Meetic

La verdad es que Meetic es una mina de oro para encontrar anécdotas para un blog como éste.

Mi anuncio allí acerca de cómo soy y de lo que busco es el siguiente:

"Uff... Describirse a uno mismo es muy complicado... Me considero una chica inteligente, con mucho sentido del humor, soy alegre, soñadora (a veces un tanto utópica), romántica (en el sentido estricto de la palabra), sociable, creativa y con iniciativa. En ocasiones soy un tanto cabezota y perfeccionista (estoy trabajando en ello :( ) pero siempre hago lo que sea con tal de no herir los sentimientos de nadie.

En principio estoy buscando amistad, conocer gente nueva, ampliar un poco mi círculo de amistades. Para una relación, buscaría a un hombre maduro, seguro de sí mismo y de lo que quiere. Que tenga su propia parcela íntima y sus propios intereses, pero que no le importe compartir el resto de aspectos de su vida con alguien. Que sepa comprender que las necesidades y motivaciones de cada persona son distintas y por tanto que sepa escuchar y... ya está!!! :)"

Es cierto que puede parecer exigente pero no voy a ser conformista. De todos modos, tampoco es que pida la Luna, no?

Pues bien, ésta es la perla que me ha dejado en el chat otro usuario "simpático" de Meetic: (copio literalmente, con sus faltas y todo)

"menudo perfil tu eres mucho para un hombre normal. Cas mejor k te busques un moro ke te calme el impetu. Por eso estas y estaras soltera, un besito. Adeu"

Está claro que él no se consideraba suficientemente hombre para mí... y probablemente no lo fuera! Y digo yo, ¿un moro? ¿Se refería a alguien de una cultura más misógina que me pusiera en mi sitio? Menudo imbécil retrogrado...

Empieza a darme bastante grima esto de Meetic...

Aunque para ser justa, también hoy he contactado con un chico que parece bastante agradable. 34 años, de Valencia, ingeniero... Su mensaje, lejos del de arriba, me ha gustado:

"Buenos días. Mi nombre es Vicente, vivo en Valencia. He leído tu perfil, y me pareces una chica muy inteligente. Sería un placer seguir manteniendo el contacto contigo. Por ahora me despido con un beso".

Está claro que esto demuestra que hay chicos y chicos en el mundo de Internet. Leer a toda esa gente que me deja comentarios acerca de haber encontrado pareja por Internet me anima a pensar que, aunque de momento no me hayan tocado muchos, los hay más como Vicente y menos como El Imbécil (así le he bautizado!).

79 Comments


Pues que bien va el mundo ... por suerte ambas, bueno y todos, sabemos que hay otro tipo de hombres en este mundo, yo aún estoy por descubrirlo por eso ... pero tengo esperanzas! Por algo se dice que es lo último que se pierde ... aunque es verdad que yo de entrada nunca confiaría en páginas del tipo Meetic, que ahora porque ya tengo una edad, pero recuerdo hace unos años, cuando era joven y lozana, jajajaja, y empezaba todo el mobimiento internet yo me metía en meetic a cachondearme un rato ... luego te haces mayor ya te tuteas con la soledad y ah! amiga! la história cambia!!!

Un beso, y sigue intentándolo!


Jejeje!! Claro que cambia, como que ves las cosas con otra perspectiva, eh? ;)
Besos!


Me gusta que pongas una de cal y otra de arena porque de todo hay.
Desde luego el primero es un impresentable.


Mujer es con todos esos palabros raros que tienes puesto no me extraña que se asustara :d si se le ve que no da para mas...

:D y que tiene el pollo ese en su perfil?

Buzco chorva pa de follá una noche y ná má...

No le has contestado? pq yo le diría algo del tipo "estoy casada y sólo busco tíos para un polvete rápido, sin compromisos, esta semana ya llevo 9, lástima que no te interese" :D seguro que se tira de los pelos por haber perdido su oportunidad :D menudo cretino y el porqué está soltero?

Me están entrando ganas de apuntarme yo y localizar al pollo jajajajajaja

Oye y si el Vicente ese no te mola me lo pasas!!! :D


Hola Anónimo!!
Sí, hay que ser justos. Aunque sería muy fácil sacar partido de situaciones esperpénticas como la primera, hay que reconocer que también hay de las segundas.
Gracias por leerme!
Besos!


Jajaja Eva! Eres la monda! :)
Sí, supongo que "creativa" era ya un palabro demasiado culto para él...
Sólo por ti he vuelto a entrar en su perfil (lo he metido en mi lista negra) y he visto que no tiene publicado ningún anuncio, que es camionero (con todos mis respetos por los camioneros) y que se describe como "¡un verdadero cañón!". En fin...
Sí, claro que le he contestado! Le he dicho: "Menuda gilipollez! Que tú no seas suficientemente hombre no significa que no haya miles de tíos por ahí mejores que tú. Por eso tú estás y estarás siempre soltero." (me he ahorrado los besos, claro...)
Pero si quieres meterte en Meetic a dejarle un regalito, por mí encantada!!
Besos guapa!
P.D.: Lo de Vicente lo tendremos que negociar... :P Jajaja!!


Siento ser el abogado del diablo, pero estás violando tu propio perfil que reza así:

"siempre hago lo que sea con tal de no herir los sentimientos de NADIE" (¡Uy que difícil es la vida!)


Hola Lorena, soy Javi ( otro, lo bueno abunda), he ledio parte de lo que has escrito y posiblemente te haya visitado por el meetic y con un poco de suerte hasta tu me hayas visitado a mi. Cansado de ese lugar como me imagino que mucha gente voy a comentarte por qué creo yo que no funciona el meetic etc.Primero está la clasificación,edad,trabajo, sueldo, intereses ,lo sexy que eres, tu mayor atractivo y un largo etc que lo único que te hace es ir subiendo el listón de lo que te gustaria "encontrar".Segundo están las conversaciones "absurdas" para saber si es el 110% de tu ideal.Tercero, el proceso es todo el contrario a lo que yo pienso "natural"contactas con una persona, te haces una idea de ella, te ilusionas formandote una imagen que te gusta y después cuando la conoces la imagen es distinta y como no es lo que te imaginabas aunque no tenga importancia te hace echar para atrás.Lo natural es (pienso yo) que coincides con una persona, vas "rozando con ella" y poco a poco te vas fijando en esos pequeños detalles que te van dejando ciego de amor.No tan forzado. ¿Que importancia tiene que a mi me guste Coldplay y a ella Makaco?¿que importa si me encantan las pelis policiacas o romanticas ( quien es quien?jaja)Cada vez estoy mas convencido que lo mas importante en el amor es la comprensión,comunicación y complicidad, saber "aguntar" que ella se rasque el culo y él esté 2 horas en el servicio (+-), lo importante es saber que aunque le guste los chungitos cuando lo necesites estará ahí, saber que puedes contarle cualquier cosa,que confias en la otra parte, que te es sincero ( y no que se es sincero como el 200% del meetic).Hoy he leido un articulo que el 70% de los perfiles mienten. Podria escribir 100 anecdotas de mentiras que me han contado por el meetic.... Yo también soy un single, este mundo está hecho para 2, cualquier cosa lo tienen que hacer 2, con lo que me gusta ir al cine y lo extraño que te sientes al ver la peli solo.
Suerte Lorena en este "pequeño" Gran hermano que has creado.


¡Coño! Y yo sin saber que los neardentales sabían escribir... ¡Y encima los puedes encontrar en meetic!

Este tema me hace pensar en una cosa que siempre me sorprende. Es impresionante como hay personas que no se dan cuenta que una correcta ortografía es su primera carta de presentación. Uno se puede olvidar acentos, pero vamos, un poco de interés en esto juntar letras para hacer frases es lo mínimo que uno mismo se debería exigir, no?

Esto de la fecha me lleva loco, tengo que ir a buscar expresamente al final de mi lista de blogs para ver si has actualizado recientemente.

Un beso

http://cromatismosensorial.blogspot.com/


Lo peor es que dudo mucho que vaya a estar siempre soltero.

En fin...

Saludillos.


Hola Javi! Estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices. Es cierto que es más forzado, aunque si la gente se lo tomara con más sinceridad, también podría ser una bonita forma de conocer a alguien, sin el factor físico de por medio, ¿no crees?
En cualquier caso, yo estoy en el 30% de los que no mienten ;)
Y tienes mucha razón en que este mundo está hecho para dos. Intenta irte de viaje solo! Te cobran mil recargos! Y yo te confieso que no voy al cine sola porque me da "cosilla"... así que muchas veces me pierdo pelis que quería ver :(
Besos!


Hola Anónimo! Tienes razón, debería haber matizado: "siempre hago lo que sea con tal de no herir los sentimientos de nadie... siempre y cuando esa persona demuestre respeto por los míos y no los hiera DELIBERADAMENTE y más cuando no me conoce de nada". No siento la obligación de mostrar respeto por quien no me lo muestra a mí, la verdad.
Besos y gracias por leerme.


Hola Take it easy! No podría estar más de acuerdo contigo! Lo que escribes y cómo lo escribes es tu carta de presentación. Qué menos que hacerlo lo más pulcramente posible... a no ser que en tu vida no seas pulcro, claro...
Y lo de la fecha es necesario, sorry... pero ¿por qué no miras las actualizaciones en blogger? Allí sí que salen por publicación :)
Besos y gracias por tu paciencia!!


Pues Javi, Lorena ... os digo una cosa, se que quizás es un poco putada ir solo al cine porque para mi la mejor parte de ir acompañada al cine es el momento de después cuando sales emocionada con la película (si tienes suerte viendo el cine de hoy en dia) y comentas con la otra persona la película "Y te acuerdas cuando ...?!" o "Y vistes como ...?!", pero si hoy por hoy no tienes a nadie especial con quien ir al cine no hay que tener cosilla, hay que echarle un poco de morro. Yo he ido un par de veces sola, y te sientes un poco rara al principio, pero no se le da tanta importáncia en medio de la película ni al final.

Para ocupar mis tardes lo que yo hago es pasear por el centro de Barcelona, a mi me gusta porque me encanta la arquitectura y me quedo embobada con casi cualquier edificio, y me gusta leer un libro cerca de la ventana de cualquier cafetería acogedora, y ponerme el iPod tirada al cesped de algún parque ... así que no nos pongamos negativos, hay un montón de placeres que se pueden disfrutar de uno en uno! (que estaría mejor con una segunda persona, pues seguramente ... pero si no tienes alguien que sumar a tu persona y eres uno ... pues eres uno y a disfrutar de la cifra!)


Pues te admiro Verónica! De corazón además...
Besos!


hooolaaaa!!!! jajaja querida Lorena t sale cada pastelazo en eso de meetic (aunque yo prefiero conocer gente en persona q por esto de internet) pero m encanta que sigas insistiendo y dando una portunidad a los demás para q intenten siquiera demostrar q no toodos los hombres q nos rodean son losers q no estan dispuestos a esforzarse por nadie (hoy estoy bien resentida con los minos xD).

mil cariñoz y q estes super bien =D


aahh!!! tengo una pregunta... ¿como agrego esa cosa del contador de visitas? :S te lo quise copiar pero no supe como agregarlo a mi blog..=(

en fin, cuidateee, cariñoz, byeeee!!!!!



http://etlaviecontiue.blogspot.com/


Hola kattiiiH! Sí, la verdad es que Meetic está lleno de anécdotas...
Tienes que registrarte en la página web del contador, decidir qué tipo de contador quieres poner y luego darle a "generar código".
Copias el código y vas al diseño de tu blog. Allí le das a "añadir un nuevo gadget" y de la lista seleccionas el de "HTML". Pegas el código del contador ahí y le das a guardar. Y ya está!!
Si ves que no puedes, busca un tutorial por internet, porque explicarlo así, por escrito se puede hacer muy lioso.
Besos!


El Meetic... no lo conozco pero por lo que leo te ayuda a emparejarte con personas con gustos similares a los tuyos y que busquen cosas parecidas a lo que buscas tú. No sé si será una descripción adecuada.
En cualquier caso yo no creo que alguien a quien le gusta lo mismo que a tí sea una pareja ideal. Creo que tiene que haber diferencias, incluso puntos enfrentados entre dos personas para que una relación funcione. Además es positivo para ambas personas el conocer y disfrutar de otros puntos de vista, otros gustos, otros estilos... Pero sin imponer nada a nadie claro está.

3 por hoy y ya dejo tu blog Lorena que me tiene enganchadillo y no me deja centrarme en el trabajo.

Suerte y no me dejes sin lectura que en el trabajo últimamente me aburro.


Hola otra vez Edu_Madrid! Yo estoy de acuerdo contigo. En todo caso, Meetic sirve para que puedas conocer gente cuando tu vida social no te lo permite (como es mi caso :()
Ánimo y no te aburras mucho!
Besos!
P.D.: 3 tampoco son demasiados ;)


Apoyo al 100% las palabras de Verónica...porque claro que es maravilloso compartir cosas con alguien más, pero también hay muchos placeres que puedes darte para ti misma(o)...yo por mi parte amo el 7mo arte y como tu dices deje de ver muchas peliculas por el 'miedo' a ir sola, pero ya no más, incluso disfruto mucho ir sola al cine a ver peliculas de terror o suspenso que a casi nadie le gustan o ir al parque a leer o escribir y aunque ahora tengo alguien a mi lado y disfruto de compartir cientos de cosas con él, también se disfrutar mi soledad y mi espacio... Solo es cuestión de querer realmente disfrutar tus momentos ;)


Es estupendo que sepas amar tu independencia, Cereza Fresa! Yo estoy intentando aprender a hacerlo :)
Mi enhorabuena a ti y a Verónica, de corazón!
Besos!


lamentablemente hay muchos de estos en el mundo...
un beso!


A mi también me encantaría ser como vosotras, pero lo cierto es que parece que no sé hacer casi de nada sola, es un poco triste, pero…. Javi, de verdad eres un single?????
Lorena, me encanta, sigo enganchadisisima.. jajajajaja queremos la próxima entrega…..
bss


jajajajjajajjajjajajajjajajjajjajajajajajjajajjaj
me encanto ... vas a ver que encontraras a alguin yo lo se


Hola Mariona! Pues sí, doy fe de que los hay... ;)
Besos!


Hola Anónimo! Te entiendo perfectisísisisisiisimamente!! Yo he decidido esta semana vencer mi reticencia a ir sola al cine y voy a ir, hala!
Besos y ánimo!


Hola kika!!! A ver si es verdad!! :S
Gracias por leerme! Besos!


Lorena, encantado. Me parece un blog fantástico(lo descubrí por casualidad), sobre todo porque nos describe muy bien a la mayoría de singles. Es un poco como las canciones de Sabina. Aquí tienes un seguidor más.
Por cierto, tu carta de presentación de meetic me parece genial, voy a tener que apuntarme yo también sabiendo que hay perfiles como el tuyo
:-) Besos.


Hola Antonio!! Encantada yo también de conocerte y de que me leas :)
No sé cómo son los perfiles de las chicas de Meetic, pero apuesto a que hay más de una y más de dos por ahí mucho mejores que yo ;)
Besos!


Como ex-single que frecuentó Match durante un tiempo te comprendo perfectamente.

Mi opinión es que estos sitios sirven en general, y perdón, para follar y poco mas. Si no eres un freak y filtras tus contactos el ratio de esfuerzo/éxito es bastante aceptable. Pero para amistades y para encontrar pareja pues como que no.

A mi actual pareja la conocí offline. De la época del Match no me arrepiento pero no fué ni mucho menos lo que esperaba. Mucho sexo si (mas cantidad que calidad) pero la cantidad de historias raras que viví y chicas desequilibradas que encontré me dejaron un extraño sabor de boca. En fin, mucha suerte. Te seguiré leyendo.


Hola de nuevo Nota! Pues me alegro de que a ti al menos te reportara mucho sexo, a mí ni eso! Y ya he oído que hay muchas chicas desequilibradas/desesperadas por Meetic... pero muchos de los chicos están directamente locos!
Besos!


Encontré tu blog a raíz de un comentario que dejaste en Yahoo, seguiré leyéndote, al parecer si disfrutas de tu soledad atraes más a la otra parte, ya que el miedo a que te enganches de él/ella se disipa. Un saludo.


Hola Andrés! Sí, es muy posible que tengas razón en eso. Yo estoy empezando a disfrutarla ahora o, cuanto menos, a no sufrir por ella ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola de nuevo Lorena , para empezar solo decirte que con una sola vez visitando tu blog me pasto para engancharme a el jejej. Como ya sabes dije en el otro post sobre los chicos de color que salgo con un nigeriano ... pues bien . Aparte de ser negro , es que ademas le conoci en internet , hara como una cosa de 1 año. Tampoco fue mi primer novio por internet. Antes de estar con el, estuve durante 3 años con otro chico al que conoci por internet. Y puedo decir que a mi me salieron bien las cosas en estos casos. Con el otro chico que estuve no funcionaron las cosas por muchos motivos , pero no porque no nos kisieramos , o respetaramos, simplemente las cosas no siempre van como a uno/a le gustaria. Llevo mucho tiempo metida en el mundo virtual. Todo empezo con mi llegada a España , hara unos 10 años. Sufri mucho durante los primeros 3 , al venir a un pais del que no conocia el idioma , no tenia amigos ( tenia mi familia eso si ) , pero es que habia dejado una vida entera atras ... me vine con 18 años... eso es muy duro. Por eso me refugie en internet ( asi de paso aprendia el idioma tambien jejej). Asi que en 10 años te aseguro que conoci mucho frikie por aki , pero tambien he conocido personas que valen la pena , y tambien he hecho amigos, con los que hasta el dia de hoy quedo y tomo algo ...
Lo unico que puedo decir es que yo no me he apuntado a lo de internet para buscar nada .. simplemente empeze un dia , y me enganche , y pasaba ratos muy buenos hablando con gente de todo el mundo.
Segurmante habra gente que me considere a mi tambien una frikie del internet , que pinses lo que kieran , yo tengo mi vida fuera , y dentro.
Ahora vivo felizmente con mi novio( al que repito que conoci por internet) , y no cambiaria nada de lo que me ha pasado. No digo que no he cometido errores a lo largo de estos años ... pero dicen que de los errores se aprende ... yo os aseguro que si lo hice .

Encantada una vez mas Lorena, y ya tienes otra fan para tu blog :)


Hola kristina! Imagino que debió ser durísimo venir con 18 años... no puedo hacerme una idea de lo duro que debe ser.
Me alegro mucho de que tus relaciones por internet te hayan ido bien, así me animas!!
Y como tú dices, de los errores se aprende.
Besos!


hola!

que fuerte... estoy leyendo tu blog, que enlacé mediante "el problema no fue hallarte..." (por cierto, ahí queda todo? :( ) y... aish, he llegado a tu perfil de meetic y casi lo podía recitar... hace ya unos cuantos años me apunté, y tenía una descripción casi igual a la tuya. Me ha hecho gracia.
Me río mucho con tus entradas. Me hacen recordar situaciones esperpénticas del meetic (y otras que no tanto).

Cúidate, besos!

Noemí


perdón, en el match!

noemí


Hola Noemí! No, tengo que retomar esa historia ;)
Match, meetic... hoy son lo mismo por que Meetic ha comprado Match España, así que...
Me alegro de no ser la única!
Besos y gracias por leerme!


Lorena, yo tampoco creo que funcionen estos sitios de internet para buscar pareja...no confío en ellos.


Hola maktub! Hay gente en mi blog que afirma que sí le ha funcionado, lo que pasa es que me temo que será un porcentaje bajo... Al menos me da para contar anécdotas!
Besos!


Ooh,que maduro es El Imbécil...seguramente esa es la causa por la que el está soltero...Sigue con tu blog, me encanta :)


Hola Lorena,soy un hombre ya maduro que ve como se acaban las ilusiones en sus sueños, pero me pareces estupenda... ojalá la vida en su momento hubiese puesto en mi camino a alguien como tú... se muy feliz y hazlo por este anónimo que aún cuando se está apagando ve la luz en gente como tu.
Un beso muy grande


Hola Sveta! Jajaja, me ha encantado lo de "El Imbécil" con sus mayúsculas y todo!
Besos!


Hola Anónimo! No permitas que tu estrella se apague! Me encantaría charlar contigo! Como diría Marisol, la vida es una tómbola de luz y de color!!
Besos!


Veo que no has tenido valor para publicar mi post, ni siquiera para publicarlo. La vida no son sólo elogios.


Hola el Pifas! No, te equivocas, no lo he publicado porque, como digo en la entrada "Juicios de valor", no publico comentarios que contengan opiniones juiciosas sobre mi persona basadas en cosas que desconoces. Por ejemplo, tú has afirmado (sin conocerme de nada) que tengo un problema y que lo único que tengo en mi vida es este blog. Y te has equivocado de lleno. Para empezar porque precisamente para lo que menos tiempo me queda es para este blog y aparte de mis viajes, mi trabajo, mi perra, mis clases de baile, mis clases de canto y un curso al que me he apuntado, me queda mi vida social (mucha o poca).
Si lees en otro comentario, verás que opiniones negativas SOBRE MI BLOG sí que publico, pero sobre mi persona no, porque no tengo porqué estar justificándome o defendiéndome ante desconocidos, ¿no crees?.
Un beso!


Bueno.. no dramatices, el chico... solo ha querido decirte que pides demasiado y se ha sentido herido por ello ... por eso intenta herirte también y de hecho lo ha conseguido porque sino no hubieras publicado este post desahogandote de semejante "imbécil"... de todas formas he de decirte que tu anuncio es bastante guay a mi sí me gustó ;)


jjajajaja Letal!
Que desastre considerar "hombre seguro de si y lo que quiere" Como un requisito Exageradamente alto.
Genial.


aupa lorena!!!
jejeje creo que cuando alguien decide abrirse y explicar sus experiencias y reflecsiones se expone a que se le critique, es por eso por lo que las personas tendemos a retraernos y a mostrarnos del montón, sin sobresalir ni hacer nada o casi nada que nos clasifique.
El hecho de contestar poniendote en tu lugar dando unos argumentos de sentido comun me hace pensar que eres una persona con grandes habilidades sociales, muy bien :-)


Hola Lorena, soy una ferviente creedora de que en intenet SÍ es posible encontrar a tu pareja, y te lo digo desde la experiencia, ya que yo soy una chica de 28 años,de los cuales 6 los llevo con mi actual novio. Te puedo decir que de forma directa tengo 3 amigas (unas más que otras) que han encontrado a su chico por internet y precisamente 2 de ellas a través del Meetic. No sé si ese medio es bueno o malo porque no lo conozco, pero no creo que sea cuestión de esa página, sino del tipo de persona que te encuentres al otro lado. Yo me he encontrado con verdaderos gilipollas, en persona y por internet, aunque es cierto que de la segunda manera tienes más probabilidades. No te desanimes por este tipo de personajes. Besos.
Pilar


Hola Anónimo 1! No, no me hirió para nada, me pareció de risa!! Son cosas distintas :)
Besos!


Hola Anónimo 2! Jajaja, es que cada uno se pone el listón en un sitio, está claro... ;)
Besos!


Hola martina! Bueno, se trata de que yo contesto todos los comentarios que publico y lo que no puedo ni quiero hacer es dedicarme a debatir en ellos si la opinión de una persona sobre mí es acertada o no...
Está claro que me expongo a las opiniones, pero no tengo porqué publicarlas ni tampoco contestarlas y crear un foro de debate!!
Besos!


Hola Pilar! Sí, yo también estoy convencida!
Besos y gracias por leerme!


hola lorena!me gustaria hablar contigo porque me encuentro en ti!me pareces una chica genial!un besazao muy grande!rebeca


Hola Rebeca! Muchas gracias! Pues cuando quieras, por aquí estaré!! :)
Besos!


La verdad es que no es un perfil que destile el porqueyolovalguismo que suele abundar en esta página web... Secretarias mileuristas buscando Ingenieros tres/cuatromileuristas y más (y de ahí no me bajo, porque yo lo valgo).

El mensaje del valenciano es spam puro y duro, se envía a miles de mujeres y a ver cuál "pica".


Hola Anónimo! Pues sí, spam, como luego comprobé... de hecho, lo voy a publicar! Pero al menos es más agradable... :)
Besos!


¡Qué pena que el majo sea de mentira y el idiota sea de verdad!


Ainsss Yeza... pues sí :(
Besos!


Hola Lorena,

Vaya tela con los freaks estos.... Muchas veces me siento identificada con los casos que comentas.

A uno de los que "encontré" en meetic no se le ocurrió otra cosa que preguntarme qué compañía de teléfono tenía... muy fuerte !!!! y claro, es que el señorito quería encontrar una mujer pero eso sí, sin gastarse mucho dinero en llamadas. Puf, qué barbaridad no ? no sé, me parece bien que piense que hoy en día no están las cosas como para tirar cohetes, pero jolín !!! no me lo preguntes !!!!!! jajaaja

besitos


Hola todos.
Creo que hay razón en aquello de que el problema de Meetic no es Meetic. Lo que realmente ocurre en Meetic es que llega una muestra representativa de la población que usa internet para sostener relaciones con otros (sean del tipo que sean las relaciones y los otros), y parece que gente como Lorena, o compatible con ella (y con muchos de los que entramos a este blog), es minoría. La búsqueda ahí, pienso, se sitúa entre lo arduo y lo infructuoso...
Chau!


ostras nena las últimas entradas que estas haciendo, perdona lo de nena porque ni nos conocemos, me estan haciendo reir mucho, eres la dureza personificada, no sin razón, pero cada uno somos como somos, el caso es, que ni vosotras podeis estas sin nosotro y lo que es peor nosotros no seriamos nadie sin vosotras.
Un besito


Jajaja Nena! Es que algunos quieren encontrar pareja, pero no a cualquier precio!!
Besos!


Hola Anónimo! Creo que tienes mucha razón y después de la esperpéntica conversación que he tenido esta tarde con uno de meetic, juro que estoy por borrarme!
Besos!


Hola Marce! Nooo, las últimas entradas que estoy escribiendo nooo! Estás leyendo las entradas según el orden del menú, no según el orden de publicación. No van seguidas!! ;)
Besos!


Hola
Oie.. ¿y en Meetic tu también te das a la tarea de buscar perfiles de hombres y los invitas al messenger, o solo agregas a los hombres que miran tu perfil y te mandan mensajes?

Solo curiosidad. :)


Hola Guillermo! Hola, sí que lo hago, sí. Busco y envío flechazos, e-mails no porque como no pago no me dejan :)
Besos!


Hola

Casi sin querer he encontrado tu blog, y llevo un rato leyendo, escribes muy bien, me gusta y te seguiré en adelante.

Queria comentar algo que he visto que pusistes en tu perfil de meetic, la parte en la que buscas un hombre "seguro de si mismo"... Eso excluye a los chicos timidos como yo :p (llevo 35 años trabajando en ello pero no se me acaba de ir, no encuentro el remedio).
Asi que tal vez me hiciera falta alguna sesión de divan de las tuyas. :p

En resumen, lo que quiero decir es que tal vez no debas cerrar esa puerta de entrada, a mi me cuesta mucho mucho abrirme, pero te puede gustar lo que hay debajo de toda esa timidez, o no, tal vez no, pero quien sabe.

El hecho es que cuando encuentras a alguien que ves timido y decides (tal vez con razón) que no te atrae, o gusta, y dejas de intentar conocerle, en realidad no lo has conocido, tan solo te has quedado en la superficie.

Y aquí estoy yo, rompiendo una lanza en favor de los necesitados cuando yo soy uno de ellos.


Un beso

Pd: seguiré trabajando en ello, pero o me espabilo ya o como tarde un poco mas no se si valdrá ya la pena, pq a este paso acabaré siendo un viejo verde jajaj


Hola Lorena¡¡

En Internet te puedes encontrar de todo lo bueno y lo malo. Una amiga mía se casó el diciembre de 2009 con el chico que conoció en Internet. Se llevan super bien y a finales de año van a ser papás. Para que veas que el amor se puede encontrar en Internet¡¡ Un beso


Evidentemente este comentario llega casi un año después , pero me encanta lo que habéis escrito.
Yo nací al otro lado del Océano.
He visto comentarios interesantes como uno que te hicieron acerca de que deberías buscar un "moro", que es una cultura misógina, que te pone en el sitio, etc.
Verónica expresa que es un poco "putada" ir al cine sola. No le veo lo putada a esa actividad. Puesto que el cine no filtra a las personas solas y deja entrar solamente parejas , o grupos ,etc.
Lo que "filtra" a las personas solas, son las personas en parejas o grupos, etc.
Es la misma actividad social, que nosotros mismos hemos propiciado. Hemos propagado, hemos cultivado.
No tiene nada de malo ir solo o sola al cine. Yo te digo, que es peor ir acompañado y pasarlo mal en el cine, que ir solo o sola y reirte o ver la peli que te gusta sin tener que soportar a nadie, sin tener que aguantar una incertidumbre si a tu pareja le habrá gustado o no la peli, etc. Son cosas que se dan en las parejas. En lo personal yo les denomino a estas relaciones sentimentales "Trueque sentimental", me parece que es más propicio llamarle así. Es más correcto.
Un gran saludo por tan bonito blog y que sigas asi..


no he leido todos los comentarios pero siento decirte ke el 2º mensaje ke recibiste es un copiar y pegar ke seguro se envio a mas de una.


Hola Anónimo! Bueno, yo ahora lo de ir al cine sola lo tengo ya superado!!
Besos!


Hola Anónmo 2! Seguro! Pero por lo menos es más educado... no?
Besos!


Hola a tod@s!! Acabo de conocer el blog a raíz de un comentario de Lorena en una noticia de yahoo sobre no sé qué de Shakira, al pie del cual deja su link. Por curiosidad he entrado, no hace ni media hora. Lo que he leído me ha cautivado: para empezar me gusta mucho tu estilo de exposición, elegancia, etc. y también, por supuesto, los contenidos que subes. Me llamó la atención tu entrada sobre el Meetic (yo también he estado en esa página; ya no), así que he entrado en ella y al final he acabado leyendo todos los comentarios, con la sonrisa dibujada en mis labios ante las cosas que iba leyendo y los recuerdos que me venían a la cabeza de mi época en el meetic. Hay de todo, tanto en chicos como en chicas. Permitidme que os cuente cómo me ha ido a mi: mi primera vez en el meetic fue hace algo más de 3 años y medio. Quedé con varias chicas, no sin antes sopesarlo muy bien y descartar muchas propuestas (creedme que perfiles como el del Imbécil también lo hay en chicas). Al final conocí a la que luego fue mi novia durante 1 año y medio. A finales del pasado invierno volví a meetic, en vista de que no me convencía nada de lo que conocía en el "mundo real". Esta vez no me ha salido novia. Eso sí, he quedado con muchas chicas, algunas excelentes y bellísimas personas, y otras en cambio bastante petardas y que estaban como una cabra. Hay de todo. No creo que el problema sea del Meetic, sino de la sociedad actual en sí. La gente que está en meetic no viene de Marte: son las mismas que podemos conocer una noche de viernes en un pub saliendo con amig@s, con todas sus virtudes y defectos. Eso sí, el anonimato que confiere la red facilita mucho que la gente no sea sincera, juegue con los sentimientos de otras personas, falsee datos y fotos, etc. Además, y como comentaba alguien más arriba, la estructura de la info que se mete en el perfil hace que nos hagamos una composición mental de la otra persona que a menudo no se ajusta a la realidad. En fin, os seguiría contando anécdotas del meetic, pero me enrollo más que una persiana y no quiero aburrir. Con respecto al debate sobre ir al cine solo/a: no lo dudéis, id solos, no os arrepentiréis!! Cada día es más habitual, nadie mira ya mal a la persona que va solo/a (ni el de la taquilla ni luego dentro en la sala), y además así podemos ver la película que más nos gusta sin que nadie nos moleste!!

Saludos a tod@s!! Mucha suerte!!

Luis


Yo desgraciadamente como hombre, he tenido que ver demasiadas veces esa clase de comportamientos, y te digo que aunque algunos son tan estupidos y violentos verbalmente, como ese sujeto del meetic, algunos son incluso peores, viéndolo desde la intimidad de la amistad entre amigos, y entre compañeros de trabajo.
Hay demasiada gente en el mundo, que no ha salido aun de la jungla.
Un saludo.


Ese tio no es suficientemente hombre ni para ti ni para niguna! Es indignante!


La respuesta borde, a un anuncio sin pies ni cabeza. Porqué pedis amistad????. Acaso os creeis que los hombres pagamos en meetic para hacer amigas???. Iros quitando eso de la cabeza, pero todas. Iros quitando también al principe azul. El hombre español de hoy en día es, en su mayoria, un tio castigado por una crisis, de valores, de paro, de leyes, que no puede ni levantar la cabeza. Pedirle que os quiera y os respete, y ya es más que suficiente, porque cada vez que leo algún anuncio en meetic pidiendo el oro y el oro no m extraña que algunas estén solas, y siendo franco, así pasaran los años y acabarán, por no tener ni pizca de sentido de la realidad.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.