21

La canción del verano.

Ni Shakira, ni Macaco con su Moving, ni (a mi gusto) la pésima canción de la Vuelta Ciclista a España de este año (que a la pobre chica no le rima nada ni le entran bien los versos en la métrica en ninguna estrofa!!). No, la canción del verano está siendo "La taza".

Veo como, en el descanso de la orquesta, empiezan a subir niños al escenario. Son más de 50. Empieza la música y me quedo en un divertido shock mientras veo que todos se saben el bailecito. A medida que con sus bracitos empiezan a hacer la tetera y el cuchillito, se me empieza a caer la baba y cuando los 50 y pico niños de todos los tamaños, edades y razas se ponen a hacer el salero y el azucarero, ya me tienen ganada.

Así, con la sonrisa en la boca y mirando cómo bailan, empiezo yo sin darme cuenta a mover las caderas y a la tercera repetición ya estoy haciendo el cucharón y la batidora... La sensación del verano, vamos! Además, es pegadiza como ella sola, la jodía!

Eso sí... es posible que a base de oírla tres veces al día y que eso provoque que la tenga todo el santo día en la cabeza, la acabe aborreciendo... Rectifico, no es posible, es absolutamente probable...

Aquí os la dejo, ¡¡a bailar!!


21 Comments


Eso porque no as escuchado: Limpia Parabrisas de Daddy Yankee (el de la cansion de la gasolina de años atras)


holaaa!! hace poco q abrí mi propio blog y dsde un tiempo antes d abrirlo q sigo tu blog, me entretienen bastante tus historias y demaces y concuerdo completamente q la cancion d la taza es muy pero muy pegote. Acá en Chile no se la sbe todo el mundo pero conozco a una amiga q es parvularia y cuando escuchamos la canción se propuso como meta hacer q todos los niñas d su jardín la conocieran y nos atormentaran a los demás con ella.... mi amiga es la unica loca q puede escuchar, bailar y cantar esa cancon mas d 0 veces al día y no volverse mas freak de lo q ya es =D.

mil cariñoz, byeee =)


Hola Mauro!
Pues no la he escuchado, no, pero tendré que hacerlo... Por cierto, me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora ;)
Besos!


Hola katiiiH!! Muchas gracias por leerme.
Me ha encantado la historia porque me he imaginado a los niños bailándola. Aquí los críos se lo pasan genial cada tarde y cada noche bailando la taza y es una pasada verles.
Besos para Chile!


Hola nena!
Que gusto dá leerte en otros temas, mira que tus romances son bastante interesantes, pero creo fervientemente que tu escritura da para un sinfin de temas diferentes.
Tu fan de México.
Yo =)


Que raro...
no sabía que al final la canción del veranoo.
En fin,la tía lo hace bien( ;) )

Nos vemos por mi blog Lorena.

Aurevoir:)y besoss


Hola Ara! Pues sí, desconectando un poquillo... Aunque hoy ya he publicado una entrega más de mi historia con J!
Besos!


Mmm... Ganker... la verdad es que no he entendido tu comentario... :(


da igual ,lo importante es que me he pasado por aquí y que me haya gustado;no crees¿?

BESOS


AH qe te referías a loqe habíaescrito??
perdona...
en realidad lo de la canción del veranoo pero la canción del video me la cantabaann cuando eraa peqeño por eso me da graciaaa

weno saludoss:)

y besoss,,espero verte x mi blog pronto;)


Jajaja Ganker, ok!


Pues es una bonita canción para los niños, Ganker! ;)
Y, tranqui, que estoy suscrita a tu blog, leo cada entrada tal y como la publicas.
Un beso!


Hola Lorena,
la verdad es que hoy he conocido por casualidad tu blog y como han comentado muchos otros lectores...no he podido parar de leer. En este punto es en el que por fin me he animado a dejarte un comentario. Yo me he ido unos días de vacaciones con mi sobrina de tres años y me he pasado siete días haciendo el azucarero, el cuchillito y el tenedor jejeeje. La verdad es que son de lo más tiernos haciendo esta coreografía. Viva el cantajuegos!!
por otro lado me encantan tus historias y me siento sorprendentemente identificada con gran parte de ellas

un abrazo fuerte
Ve


Hola Ve!! Muchas gracias por leerme. La parte que más me gusta es cuando hacen el salero y el azucarero ^_^
Un beso grande!


Pues escucha esta y ríete un poco jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=UUeCyqG_GKA


jajajaja. No la conocía, pero está simpatiquísima.
Se la voy a recomendar a mis compañeras de los grados inferiores de la escuela donde trabajo.
A lo mejor pega acá tb.


Hola Macoca!! Pues ya me contarás si a los niños de la escuela les gusta!! A mí me encantó!
Besos y gracias por leerme!


jajaja que ternura!!

Un abrazo niña!


Hola Anónimo! Tierno era verles a todos allí bailando a la vez, se me caía la baba!!
Besos!


La primera vez que he escuchado esta canción ha sido hace unos meses en uno de los volúmenes del grupo "cantajuegos". Puedo asegurar que este conjunto y sus melodías son un invento maquiavélico para la mente del adulto... Hay veces que me he sorprendido a mí mismo escuchando sus canciones con mi hija en horario de guardería....


Jajaja Anónimo! Me encanta cómo lo has definido: invento maquiavélico para la mente del adulto, exacto!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.