10

Fauna autóctona

- El buffetfílico:

Dícese del individuo apasionado de los buffets. Su corazón puede alcanzar las 120 pulsaciones por minuto cuando se queda contemplando las líneas de comida.
Se le reconoce por su habilidad para llenar en un único plato tres tipos distintos de carne y dos de pescado. Por no mencionar el variado de postres...
Es amante además de criticar abiertamente a los que "están en un buffet y piden pollo a la plancha".
Su colesterol sube 50 puntos por cada semana de vacaciones.

- Las señoronas pudientes:

Se mueven en grupos de 4 ó 5. Hace tiempo que pasaron de los 50 y llevan modelitos absurdos y nada apropiados para su edad, con estampados esperpénticos, ciñendo sus carnes y/o enseñando el ombligo. Se ha observado además que estos modelitos tienden a llevar lentejuelas.
Se les reconoce porque en cuanto una se ausenta momentáneamente, el resto del grupo empieza a criticarla a degüello.

- El abuelo (que va de) moderno:

Se le reconoce fácilmente porque se le oye venir a mucha distancia. Tiene más de 60, un coche deportivo descapotable, lleva una gorra de béisbol y va bailando en el coche a todo trapo "I know you want me".
Puede ir o no acompañado de una rubia 35 años menor.

- La familia pájaro:

Están juntos de vacaciones en un hotel de 5 estrellas. Son la madre, el padre, los dos niños y el abuelo. Para desgracia de la madre, el abuelo, el padre y los dos hijos son idénticos físicamente (salvando las distancias de la edad).
Se les reconoce por ir en manada y porque mientras los 4 varones permanecen sentados a la mesa, la madre hace doscientos veinticinco mil viajes para proporcionarles comida, como si de un pajarillo que alimenta a su nido se tratase.

- Los recién casados:

Son jóvenes, generalmente con una buena apariencia física.
Se les reconoce fácilmente por no despegarse ni 5 cms el uno del otro. Es un rasgo notorio también que él la lleva a ella en brazos por la piscina, mientras ella se coge amorosamente de su cuello.
(¡Qué mala es la envidia!)

10 Comments


Pues ya que estás allí... ¿que tal si le echas un vistazo a cual es la enfermedad literaria del verano, el decir el libro que están leyendo el 90% de la gente que está tomando el sol en la piscina? ^_^

Hace un par de años era Dan Brown, el año pasado Stephenie Meyer y este Stieg Larsson, seguro. XD


Se nota que estas en un hotel de eso de la pulserita (que deja la marca del sol).

Te faltaron los españoles (soy de Tenerife antes de que alguien me acribille). Se diferencian de el resto de los turistas por que en el balcón de su habitación en la barandilla están las toallas colgando, también porque se ponen eso sombreros tan ridículos lejos de donde algún conocido los vea.

Los guris: Muy conocidos por compar la ropa para las vacaciones de sol y playa en una tienta tipo Coronel Tapioca.

Las chicas Whoo: Son las que van en grupo, más de una con sombrero de cowboy y siempre levantan la mano a la vez que dicen; Whooo nuestra canción. whoo chupitos gratis, whoo esos chicos nos miran etc...

Los ligones de playa: Son chicos que lleva todo el año en el gimnasio y están todo el día y noche con gafas de sol y sin camisa. Cuando no ligan es por culpa de la música.

Los juerguistas: Ante el hotel son 2 o 3 por habitación pero acaban siendo 15 en una sola habitación los que arman cada noche un botellón y un escándalo que no dejan dormir al resto del hotel.


Pues no se me había ocurrido, Conrad!!
Me voy a fijar a partir de ahora, aunque me da que vas a tener razón y va a ser Stieg Larsson. Yo por ejemplo, me estoy leyendo su segundo libro en la playa :)
Besos y te tendré informado de mi estudio!


Hola Mauro!
Me quedan muchas especies de la fauna autóctona por describir, es sólo que entre masaje y masaje no he tenido tiempo... :P
Por cierto, no he visto a ninguna chica Whooo pero la teoría que me encanta es la del Efecto de las Animadoras de Barnie Stinson ;)
Besos!


Hola chicos...me encanta tus descripciones y las de mauro. Os voy a pagar un billete a una playa de huelva para que la ampliéis con los estereotipos más a lo moranco que podáis imaginar. ¿Porque estando Portugal tan cerca de Huelva se diferencian tanto en público y educación...?Os recomiendo la costa Vicentina de Portugal. Acantilados, retama, buena comida, caipiriñas en las playas y nada de familias de veinte con la cocina a cuestas enterrados debajo de una sombrilla.

Lorena, no te deja esa fauna de resort un poco de regusto amargo? A mi me espantan aunque lo de los masajes suena de miedo.

Por cierto falta el perfil rebaño de parejitas que se meten mano en el spa del hotel. En los baños de Cordoba a poco me suicido con tanto cari, cari...mira que calentita está.


Hola Lucía!
Pues tengo más entregas de Fauna Autóctona en la cabeza, pero no he podido escribirlas aún. En ella se incluyen algunos de los que dice Mauro y algunos de los tuyos, que he observado por aquí.
La verdad es que no me dejan regusto amargo porque les ignoro y me concentro en mis jacuzzis, mis masajes y mi playa. Arreglao!
Besos!


Yo ya voy por el tercero de Stieg... a ver si me engancha como los otros dos :-)


Hola Roro! Ya me contarás pues qué tal está el tercero!
Besos!


Te has olvidado del tan venido a mas CORREDIPTILUS QUE TE ALCANZO es el tipico ligón que piensa que solo te escaparias de sus garras...digo brazos si llevaras alas, ése que dice que viaja solo porque asi sus amigos no pasan envidia cuando se lleve de encuentro a todas y su triste realidad es que no lleva a sus amigos por ocultar que no se como una rosca y que lo unico que hace en sus viajes no es precisamente ligar sino sumirse en la miseria de sus ridiculos intentos para ligar..ah y claro esta su version femenina CORREDIPTILAS esa que dice que nadie se le puede resistir y la verdad es que no es que sea encantadora es solo que esta tan desesperada como esa ropa de saldo que esta tan barata que da la impresión de que si la compras te daran ademas de regalo un bono por el doble de su precio....


Hola Anónimo! Muy bueno!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.