83

La revoltosa.

Muchas veces me dicen que el que no tiene plan es porque no quiere. Que siempre te puedes acoplar al plan de un amigo. Sí, es posible, sólo que mis amigos rara vez hacen algo y a mí lo de acoplarme a "conocidos" como que no me va...

El caso es que al final va a ser cierto. Voy a contar qué hice el sábado por la noche: salí con mi abuela y sus amigos. Sí, sí, con mi abuela (de 81 años) y sus amigos (de aproximadamente su misma edad).

Todo empezó hace algunos meses, cuando mi abuela me dijo que hacían una representación benéfica de ópera y zarzuela semi-representada y me preguntó que si quería ir con ella. Yo, ilusa de mí (porque mi abuela tiene una vida social que ya la quisiéramos muchos), pensé que no tenía con quién ir, así que le dije que por supuesto le acompañaría. Al fin y al cabo, nunca había visto ni ópera ni zarzuela en directo y me apetecía bastante y, además, es mi abuela y le adoro.

Cuál fue mi sorpresa cuando llego al teatro y me encuentro con todos los amigos de mi abuela. Llenábamos una fila entera y ni que decir tiene que yo bajaba la media de edad unos 40 años. Mi abuela me llevaba del brazo presentándome, no a sus amigos, que a esos ya les conocía, sino a todos sus conocidos (que son el 95% de la población de más de 70 años de Castellón) e iba presumiendo de nieta (es lo que tienen las abuelas...) y la verdad es que eso me emocionó bastante.

El espectáculo me encantó y la velada también y se lo hice saber a mi abuela.

Y así llegamos a hace unas semanas, cuando mi abuela me dijo que su amiga Lupe (con la que junto con 3 amigos más acaba de pasar 15 días en Tenerife) había visto que hacían zarzuela en el Teatro Principal y había comprado entradas. No había comprado para mí, así que mi abuela me avisaba de que me diera prisa por comprar por Internet la última butaca de la fila 8 donde estaban ellos, y así acompañarles.

A mí, entre unas cosas y otras, se me fue de la cabeza y para cuando me acordé (es decir, para cuando mi abuela recién vuelta de Tenerife me llamó para preguntarme) ya no quedaban entradas.

A las 21:30h del sábado, me llama mi abuela por teléfono:

- ¡Arréglate que te he conseguido una entrada para la zarzuela! - me dijo sin decir ni hola.
- Pero, abuelita, ¿a qué hora es?
- A las 22:30h, así que cinco minutos antes tendrás que estar en la puerta del teatro.
- Pero, abuelita, ni siquiera he cenado aún...
- Yo también me estoy comiendo un bocadillito rápido. Te esperaré en la puerta. Un beso.

Y colgó. Así es mi abuela...

De modo que en 45 minutos tuve que vestirme, hacerme la cena, cenar y pasear a la perra para poder ir a ver la zarzuela con mi abuela.

Y mientras llegaba allí ya la veía a lo lejos, tan elegante, con su abrigo, sus joyas, su pelo de peluquería, sus uñas de manicura... ¡no sabéis lo tremenda que es!

La representación fue bastante regular, eran aficionados y el disgusto en mi abuela y sus amigos era más que notable, pero no sabéis lo bien que me trataron. ¡Incluso me preguntaban en medio de la representación: "¿Te está gustando Lorena?"!

La verdad es que me lo pasé muy bien en mi segunda salida con mi abuela y sus amigos :)


83 Comments


Toda una experiencia. Lo pasaste bien y eso es lo que cuenta Lore.

un beso


Si es que para pasarlo bien no siempre hace falta salir con el del lacoste!!!

A veces te puedes divertir donde menos te lo esperas y mirale el lado bueno, eres la que tiene la piel mejor y más firme ;)


Vaya con tu abuela..debe ser increible....jajaja
Si es que la tercera edad se lo monta muy bien, mejor que nosotros que somos más jovenes.
Me encantaría concerla...debe ser la caña.

Saludos, Mel.


Buenas. Al final no me ha quedado muy claro si el título del post iba dedicado a la zarzuela o a tu abuela directamente, porque... ¡vaya crack!
Milagro será que el finde que viene, tu abuela y sus amigos, no te lleven de botellón.

Un beso para tu abuela y toda mi admiración. Ya te enviaré un formulario que tiene que rellenar para hacerse donante... ¡DE VITALIDAD!
(Veeenga, vaaaa... otro beso para ti también ;P)


Echo de menos tener abuelos. Los perdí todos en el siglo pasado. Sobre todo uno de ellos era una persona absolutamente especial. Disfrútalo tú que puedes! Por lo que leo, tu abuela es un terremoto que supera lo que yo pueda imaginar...:)

Besos!


Sabes? disfruta de tu abuela y hazla disfrutar a ella que creo que te has dado cuenta de lo bien que sienta al alma (ya se que suena cursi pero joer es la verdad).

Juli

P.D.-Ah y si en uno de tus viajes vienes por el centro de la piel de toro me lo dices y te invito a un Cola Cao.


Que graciosa tu abuela! Cuanta vitalidad a su edad! Disfruta con ella.

Saludos.


Tu abuela es una divina, disfrutala todo lo que puedas ahora que la tienes!! La mia no está conmigo y desearía tenerla. ;)

Mina


....¡¡que caña de abuela!!!!. con la descripcion que has dado,es como si la estuviera viendo ahora mismo.
..si es que,cuando se dice que si eres de espiritu joven,nada mas importa,que razon se tiene,
mil besos a las abuelas del mundo,y uno muy grande y especial a la de Lorena!!!!!


Hola Lorena, ¡leche!, parece divertido, estoy por ir con mi madre a una de esas excursiones de un día que organiza con una amiga suya y en la que, amen de intentar vender cosas, se lo pasan en grande, comen bien y visitan alguna ciudad cercana a Madrid con algún interés turístico, todo por 30 ó 40 euros. Es cuestión de pensarlo porque a veces me corroe el hecho de no tener más vivencias con ella y reconforta tenerlas, ¿verdad?
Oye, es increíble que el simple hecho de aparecer en tu blogg una reseña al mío (que no encuentro por ninguna parte) haga que gente estupenda lo vea y me anime a seguir. Muchas gracias "Maestra", tu joven padawan te lo agradece en el alma. ;-) besos


¡Qué bacán, Lorena!
Bonita experiencia. Gracias por compartir el video.

Saludos.


Que abuela más marchosa! Me recuerda a mi bisabuela que siempre estaba arriba y abajo a sus 95 años, además hiciste algo que antes no habias hecho :)


Hola Lorena, la verdad es que las abuelas tienen un algo especial, no se, una ternura, al menos la mía, me encanta hablar con ella, me da mucha paz.

Un beso, a ver si algún nieto se apunta al próximo plan y quien sabe.....


Hola Lorena!
La revoltosa, cuantas veces habré visto yo esa zarzuela, esa y todas las que habia, mi madre le encanta, junto con las de Sisí sus pasiones... Creo que de ahí he heredado el gusto por el teatro, los musicales... Y alguna opera (bueno solo 2... Pero es que son carisimas)... Bueno que me enrollo... Un cambio de aire y de compañia de vez en cuando va bien... Y el buen rato que pasastes con tu abuela y sobretodo lo que disfrutó tu abuela contigo (por compañia y para poder presumir) vale mucho, muchisimo!!!

Un besazo!


O.o

No si....el que no sale, es porque no quiere XD. Eso es cierto. Aunque tambien es cierto que hay noches en las que por mucho que llames hasta a el apuntador, estas destinado a quedarte en casa comiendote los mocos, o que hay noches en las que tu plan es quedarte tirado en el sofa "agustisimo", y no paran de llmarte hasta que te hacen levantarte...

Es Murphy, sabes? Einstein era un paquete, ni relatividad ni leches. El que gobierna el universo es Murphy.

Como mola tu abuela! Yo, si me fuera con mis abuelos, como mucho podria aspirar a jugar al tute un par de horas...

Un besote Lorena!


Jo! Yo quiero una abuela como la tuya! Aunque he de decir que mi abuelo era así hasta hace 1 año. Nunca había estado enfermo en su vida, y claro le vino todo de golpe, aunque por el momento ahí esta y le falta 1 mes y días para hacer los 88. La verdad es que me pongo a pensar y con mi abuelo he salido bastante, no así con mi abuela (que desde que tengo memoria siempre esta mala y muriéndose y tiene casi 80 xD). De hecho fue mi abuelo quien me enseño a montar en bici, quien me contaba cuentos por las noches, y me hacia cosquillas en la espalda para que me durmiera. Lo único que lamento es que no pudiera en su día enseñarme a tocar el piano (mi abuelo es compositor y pianista) pero más que nada porque el no tuvo paciencia conmigo y yo era muy pesada a los 7 años xD Ese placer le ha tocado a mi hermano pequeño, que la verdad se le da la música genial, un día te paso algún enlace de Youtube, que tiene videos colgados.
Yo me quedo con mis rasgueos de guitarra y mi voz, aunque la tengo un pelin cascada.
Me alegro de que disfrutaras con tu abuela y sus amigos! Ojala todos envejeciéramos así de bien!

Nos leemos.
Mar


Holaaa, pues has hecho muy bien en irte con tu abuela por ahí, digo yo que podrás pasártelo bien cuando y con quien tu quieras, y si te apetece quedarte en casa pues, eso, te quedas mas ancha que larga, aunque te quedes viendo Pocoyo, como me pasa a mi a veces, que con 35 añazos también me encanta... AAyyy, que martrio de amigos tengo yo también, casados, con hijos, hasta tengo una amiga jubilada con 35 años, no te digo más....en fin, te comprendo perfectamente...


He descubierto hace poco tu blog y me encanta!!!!..Tus historias son geniales..Sigue asi, guapa!!

salu2, tt


Qué suerte tener una abuela tan jovial. Uf, hace siglos que no escribía, veo muchas encuestas y demás, he votado pero no comento, estoy todavía impactado con el punto 10 de las cosas que le ofreces a un chico...


Hola Lorena, está bien salir con tu abuela, por disfrutar de ella y eso, pero en verdad siempre hay planes que uno puede hacer si se lo propone. Si esperas a que tus amigos hagan algo y te llamen para invitarte, quizás ese algo nunca llegue, pero y si eres tú la que planea y propone?? Tal vez al principio cueste, o lo tengas que hacer con mucha antelación, pero seguro que a la larga funciona.


Lo que menos te esperas es lo que muchas veces termina siendo estupendo. Ademas ,no tiene nada de malo salir con tu abuela a depende que actividades.
Yo una vez sali a comprar un paquete de tabaco y termine tomando cafe con unos amigos y una experta en cultura china (que nos estubo contando cosas de un viaje que habia realizado por aquellas tierras) de nose que universidad Española en una cafeteria cerca de la acropolis de Atenas (hay que aclarar que yo ya me econtraba en Atenas por trabajo cuando decidi salir a por tabaco jajajaja). Que cosas verdad?
Si,te puedes encontrar en una situacion estupenda cuando menos lo esperas.

Un saludo


Hola Lorena!!! Que placer ser la primera!
Soy argentina pero vivo en malaga desde hace casi 4 años.
Llevo mas de tres semanas leyendote pero este es mi primer mensaje.
Me encanta como escribes y como logras transmitir lo que vives.
Logro sentimerme muy identificada con vos, no solo que soy otra impar en un mundo de impares sino que tambien sufro y padezco tus mismos "fracasos".
Te deseo lo mejor y bueno, que sepas que aqui tenes una "conocida" que espera hacer planes para el fin de semana. Ojala este verano te des una vuelta por aqui...
Por cierto, como diriamos en argentino, "Tu abuela es una MASA"!!!
jajaja
Un beso muy grande!


Una pena que a este tipo de espectáculos vaya más gente mayor que joven, me alegro que te gustara! El problema es que si continúas saliendo con ellos y la vida sigue su curso, irás perdiendo más amigos que si los tienes de tu edad, es tétrico y nunca se sabe, pero suele ser así...

Seguro que prefieres ir de bautizos que de entierros... jeje

Un saludo !!


en que teatro en el pricipal? jajajaj esa paisana!!! :D


Mmmmm Lorena, al menos siempre podrás decir que eres la más joven de la panda :)


ola!! soy Ana,q waiiiiiiiiiiii!!! soy la primer en ste post!!!jajaj m hace ilu vale?? XDD!! Yo un dí fui cn mi awela a la ópera y de repente hubo un momento en el q se callaron todo el mundo (q oportunos ellos..)y le dije a mi awela con un profundo grito de desesperación:ABUELAAAAA TNGO Q IR AL WATER!!!medio público se quedó mirandome...en fin,cosas q pasan..jaja t segiré leyendo..bye!!


Afortunada por tener abuel@!!


... A veces uno no se da cuenta lo importante que es para los abuelos el echo de pasar un rato juntos.
Tengo la suerte de que mi abuela vive cerca de donde trabajo (a diferencia de mi que vivo bastante lejos), y con la excusa de "llegar mas rapido a destino", cada tanto la visito, ceno y me quedo a dormir en su casa, eso la hace sentir tan bien, siempre que voy, aparecen sus vecinas (de casi la misma edad) y entre las 3 me alagan y me hacen sentir la nena mimada.

Es lindo compartir con las abuelas, aunque una ya este grande, nos siguen mimando como si fueramos niñas.

Me tente, le voy a decir a mi abuela, de ir a ver alguna obra de teatro! =)

Besos!

POLy =)


llegue aqui por casualidad y te lei.. que afortunada de tener abuela, yo ya no tengo , y asi, disfrutala! ana.


Hola Kobal! Pues sí, lo disfruté y mucho!
Besos!


Jajaja Eva! Sí, pero no la que mejores joyas y complementos tiene, ¡y qué decir de las uñas! Porque mira que me gusta llevarlas siempre bien arregladas, pero es que estas mujeres son profesionales!!
Besos!


Hola Mel! No te haces una idea! En los últimos meses ha estado una semana en Ibiza, otra semana en Huelva y dos semanas en Tenerife.
Es presidenta de Vida Ascendente y está metida en obras benéficas y en la parroquia.
Eso por no mencionar que aparte de cocinera y repostera, hace ganchillo, costura y pinta cuadros! Impresionante, de verdad.
Besos!


Hola CarlosM! Síii, el título era un guiño, tú siempre me pillas!! ;)
Tendrías que conocerla, es una pasada...
Besos para ti también, ya que estás tan generoso!!


Hola Juanan! Lamento lo de tus abuelos. A mí sólo me quedan las abuelas y ésta en concreto es la caña. De mayor quiero ser como ella :)
Besos!


Hola Juli! Sí, yo creo que se lo hice saber, pero tienes razón, haré más hincapié!
Y sí al Cola-Cao!! (por cierto, aquí a un batido de chocolate le llamamos "choleck" :D)
Besos!


Hola Jauroles! Pues sí, es un torbellino :)
Muchas gracias!
Besos!


Hola Mina! Muchas gracias y lamento lo de la tuya... :)
Besos!


Hola jesus_bcn! Me ha gustado mucho tu comentario! Muchos besos a las abuelas del mundo, sí señor!!!
Besos!


Hola joven Padawan, digooo Emilio! :P Pues te animo a que lo hagas!
Besos!


Hola Macoca! ¿Te ha gustado? Me alegro mucho!!
Besos!


Hola Jo T.! ¿No crees que sería genial tenerlas como ejemplo de cómo nos gustaría ser a esas edades? Yo sí!!
Besos!


Hola Cris! (¿cómo estás?) Pues sí, sería un puntazo que se apuntara algún nieto, no lo había pensado, jajaja!
Besos!


Hola Carlos! Pues sí a todo, no podría estar más de acuerdo (incluyendo el precio de las óperas!!)
Besos!


Hola KaO! Pues sí, es la ley de Murphy la que rige el mundo!!
Y a mí el tute me gusta ;)
Besos!


Hola Mar! Qué bonito lo que cuentas de tu abuelo! Y síii, pásame los vídeos de tu hermano, me encantaría!!
Besos!


Hola Ester! Jubiladaaaa?? Qué fuerte, ahí aún no he llegado, pero me entiendes, a que sí??
En fin, nos tocará armarnos de paciencia... o buscar amigos nuevos!!
Besos!


Hola anónimo! ¿Por qué crees que no lo hago? Lo hago (tal vez no tanto como antes porque casi siempre dicen que no), pero créeme que les llamo!!
Besos!


Hola Anónimo! Pues me alegro mucho de que te guste, eres bienvenid@!!
Besos y gracias por leerme!


Jajajaja Immanuel!! No será para tanto!! Y muchas gracias por dejarme este comentario entonces!
Besos!


Hola Jesus! Qué inverosímil, es cierto! Jajaja!
Besos!


Hola Silvia! Pues no te creas, iré mucho antes del verano, después de semana santa para ser más exactos ;)
Me encanta Málaga, por cierto...
Besos y gracias por leerme!


Jajaja Aarón! Bueno, no seamos cenizos... Además, no se trata de salir con ellos todos los fines de semana, pero una de las cosas que más echo en falta es hacer actividades culturales como ésta, así que...
Besos!


Hola Lorena, pués estoy, simplemente, ni bien ni mal, ya sabes que todo esto lleva su proceso, pero se que saldré de est. Gracias a Dios tengo unos amigos estupendos y una familia maravillosa que me están ayudando mucho, tu blog también me ayuda no te creas....

Gracias y muchos besos wapa.


Hola juanito, paisano!! Sí, sí, en el principal!!
Besos y gracias por leerme y si nos vemos en las tascas, sé discreto!!! :P


Hola Miguel! Un yogurcín es lo que soy!! jajaja!
Besos!


Hola Ana!! Siento que no hayas sido la primera :(. Es que estaba en Mallorca por trabajo y no podía publicar los comentarios, sorry.
Menudo momento, no? Jajaja! Qué bueno. En mi caso, la amiga de mi abuela le daba codazos a su marido que roncaba plácidamente en su butacar para desesperación de todos :)
Besos!


Hola jenri29! Pues sí, la verdad es que sí y mucho!!
Besos!


Hola Poly! Qué bonito comentario... :)
Espero que si vas al teatro con ella, te pases por aquí para contármelo, vale?
Besos!


Hola ana! Pues sí, la verdad es que pienso disfrutarla mucho. Estoy preparando un post sobre ella, ya veréis...
Besos!


Qué historia más bonita. Eres genial cuando te lo propones ;)

Beso,

EMT


Carlos García
Tenerife
No soy amante de la Zarzuel...no soy amante en general,pero daria cualquier cosa por haber disfrutado de mis abuelos, ahora es tarde y me toca disfrutar todo lo posible de mis padres.
Asi que aprovechalo, disfrutalo y guardalo en un rinconcito de tu corazon porque asi los tendras siempre contigo.
Un beso y por cierto espero que tu abuela disfrutara de Tenerife si no fue asi yo la invito otras dos semanas para que la disfrute de verdad.
Habre mencionado alguna vez en este comentario la palabra disfrutar?


Hola Cris! Muchos ánimos de verdad, al final de todo se sale. Si te apetece charlar conmigo algún día, sólo tienes que contactar, ok?
Besos!


Hola EMT! Vaya... gracias!!
Besos!


Hola Carlos García de Tenerife! Mi abuela se lo pasó en grande en Tenerife, se recorrieron toda la isla de norte a sur, quedó encantada.
Muchas gracias por ofrecerte!
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena,

Mira el lado positivo, has salido, lo has pasado bien y has compartido tiempo con tu abuela.

Cuando has hablado de la zarzuela me has recordado una vez que fui con mi ex al teatro, fue la primera vez y la verdad que me encantó.

Mi plan este fin de semana ha sido pasarlo en casa, salir a dar una vuelta sólo y comerme la cabezar y pensar en mis 5 años de relación fracasados.

Un abrazo


personalmente,creo que las generaciones de hoy no les tenemos el respeto que se merecen a la gente joven de corazon ,con aspecto de mayor,o sea a los comunmente denominados "abuelos/las".
Bueno los de mi generacion (1975) aun,aun diria yo que si se lo tenemos,pero la chavaleria de hoy en dia,joder y no me gusta nada generalizar, es una pasada el desprecio con el que a veces les tratan.
Ignoran por completo que gran parte de las libertades de las que pueden disfrutar hoy se las deben a esa generacion como mi abuelo Francisco,desaparecido hace ya 16 años(con 88 años),y del que no pude disfrutar todo lo que yo quisiera.
Osti,me quedaba embelesado con todas las historias que me contaba de los años "dificiles" y te das cuenta de que las personas grandes de verdad son las que no tienen plazas y/o calles dedicadas.....


Hola...m encanta tu blog....tengo q ponerme a leerlo entero xq lo acabo de descubrir....`pero m pondre a ello....soy d vilareal pero vivo en asturias....besitosss


Hola Aquiles! Lo cierto es que lo que no le veo es el lado negativo! Me lo pasé genial!! ;)
Besos!


Hola Jesus_bcn! No podría estar más de acuerdo contigo. A mí también me encantan las historias de mi abuela, se junta con su hermana y empiezan a contar anécdotas y nos morimos de la risa!!
Besos!


Hola Sandra, paisana!! Me alegro de que te guste, bienvenida!!
Besos!


No pasa nada porque la representación fuese algo floja. A veces hasta las cosas imperfectas pueden ser gratificantes. Lo importante es que juntas disfrutásteis de ese momento. Suerte y procura repetirlo ahora que puedes, yo ya no tengo abuelos


Hola Lorena, es así como te llamas? Te "hablo" desde Cuba y llegué acá de casualidad porque me llamó la atención el link a l abitácora de una soltera... he leído unos cuantos textos tuyos y leo además lo que dicen de ti, de forma general quien entra acá veo que son gente de valor y gente educada. ¿Pero qué pasa contigo? ¿Cómo es posible que con 30 años expreses ´cierto pesimismo con respecto a las relaciones de pareja? Si tienes 30 años y además eres tan preparada como dices, de verdad que no puedes mantener una relación? de verdad que los hombres españoles (no sé si has tenido alguna relación internacional) no llegan a tu nivel de satisfacción, aclaro satisfacción para la vida, los detalles del día a día como dices por ahí. El amor es verdad que no es fácil lograrlo. Yo por ejemplo me enamoré de una muchacha completa, pudiera decir, alguien que es como yo quise tener a alguien desde que estudiaba en la secundaria y a pesar de que había tenido parejas, ella era lo esperado, me hizo sentir como nadie pero no estban las condiciones para coincidir, es como si viviéramos mundos paralelos.
Pero ¿has revisado tus expectativas?
Un amigo cubano, un amante de la vida,
te invitoa stas tierras a conocer unpoco de ella, si la conoces, la disfrutas y además te quedas con los deseos de regresar... todo esto a pesar de la manera tan incómoda en que vivimos... te espero


Hola Anónimo! Claro que la disfruté!!
Besos!


Hola Arnaldo!! Muchísimas gracias por la invitación. Cuba es uno de los lugares a los que sin duda me gustaría ir!
Besos!

Miguel Ángel says:

Es el primer día que leo tu blog, intentaré leer algo más de ti... porque en cierta forma la frase de "un impar en un mundo de pares..." me ha llegado al alma, no sabes como me he sentido identificado. En cuanto a lo de la zarzuela y el teatro, tendría que acoplarme al grupo de tu abuela, sino fuese por la distancia, ya que yo nunca he ido tampoco. Saludos.


Hola Miguel Ángel! Te entiendo bien, es que así es como nos sentimos algunas veces, verdad?
Te animo a que vayas al teatro!
Besos!

Miguel Ángel says:

Uy, me equivoqué, al teatro me encanta ir, me refería a la zarzuela y a la ópera, que no he ido. El teatro es una de mis pequeñas-grandes pasiones. Suelo ir los sábados, a una pequeña sala aquí en León. Saludos y gracias por contestar todos mis comentarios y por lo que veo los de todos. !Qué paciencia tienes chica¡ :-D


Ahhh, te entendí mal Miguel Ángel! No hay de qué, me encantan los comentarios :)
Besos!


Qué arte tiene tu abuela, Lorena!!! Jajajajaja! Me recuerda a la mía, aunque más tradicional y menos coqueta (no sabes lo que daría por verla una sola vez arreglada, maquillada y con sus uñas perfectas, jejeje...). Ella es más de campo, pero a sus 90 recién cumplidos, nos da mil vueltas a todos... Espero que la genética me trate así de bien, jeje!
Un beso


Hola ANA MARÍA! Mi abuela tiene 81 y un cutis envidiable!! Deseo lo mismo para mí!!
Besos!


Qué bonica tu abuela!! Súper entrañable... Es genial cuando ves a alguien que, como ella, mantiene su espíritu joven, más alla de la fecha que figura en el DNI. Aunque, claro, también hace mucho la genética y la salud, verdad??? En ese aspecto, mis abuelitas están más pachuchillas (aunque, claro, mi abuela paterna va a hacer 98 años... tampoco va a estar para bailar tangos, no??)
Un beso!


Me alegro, yo era apasionada de mi abuela, cualquier post que lleve esa palabra, me tendrá en sus palabras atrapada...


Genial tienes bastante material para un buen libro de verdad, pocas veces se puede leer algo con tanta naturalidad, se sienten muy frescas tu experiencias y tu ideas.

Gracias.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.