92

Tengo un don.

Un día vi una película que se titulaba "Novio de una noche". Era una (malísima) comedia romántica en la que el protagonista tenía una extraña habilidad: cada vez que se acostaba con una chica, ésta conocía al día siguiente al amor de su vida. Al principio parecían casualidades, pero al final se corre la voz y tiene cada día a cientos de mujeres llamando a su puerta para utilizarle como medio para encontrar a su futuro marido.

Pues bien, yo soy la envidiada poseedora de la adaptación moderada de esa habilidad. Puede que no les haga conocer al AMOR DE SU VIDA ni que sea al día siguiente, pero desde luego sí que encuentran rapidito a alguna chica especial con la que mantener una relación formal. Ayer tuve una breve "conversación" vía sms con Javi, que se interesaba por mi dedo y que me sirvió para saber que está felizmente saliendo con alguien.

Se podrá pensar que estoy exagerando, que una golondrina no hace verano, así que hagamos un repaso de mis relaciones más importantes...:

- Alexis. Mi primer novio-novio formal. Estuvimos saliendo tres años y medio. Al mes y poco de dejarlo conoció a una chica con la que se casó un año después.

- Nando. Está casado con la chica con la que empezó a salir después de que lo dejáramos.

- Abel. No sé si se ha casado, pero lo último que supe de él es que estaba viviendo con la chica a la que conoció cuando le dejé.

- Manu. Casi cuatro años después de nuestro pequeño "affaire" sigue saliendo con la chica con la que empezó inmediatamente después de que lo dejáramos.

- Diego. Ya lleva casi más tiempo saliendo con su nueva novia de lo que estuvo saliendo conmigo.

- ÉL... Sí, ÉL también. Lo cierto es que cualquier relación suya con cualquier otra chica en el mundo es más formal, estable y duradera de lo que nunca fue la nuestra, por lo que doy por sentado (basándome además en recientes acontecimientos) que su relación con su nueva novia también va viento en popa.

Y no es que me molesten estas nuevas relaciones de mis ex. Pueden chocar al principio, sobre todo por la rapidez, pero creo tener superadas todas estas rupturas, de modo que como se suele decir: "agua que no has de beber, déjala correr".

No, lo que me fastidia es... ¿Es que no hay ningún chico cansado de ser soltero y con ganas de conocer a alguien especial que quiera llamar a mi puerta? ¿Dónde está la cola de chicos deseando sentar la cabeza?

Al menos así, además de utilizar mis superpoderes para el bien, yo también me divertiría un poquito..................... ¿no?

En fin, lo peor fue la conmiseración de Javi en su último sms: "Tranquila, ya sabes que a todo cerdo le llega su San Martín".

Gracias Javi.

Auch...

92 Comments


buenas,

Pero muchacha, pá que quieres novio formá?
Esas cosas como se fuerzen no salen nuca. haz como Bruce Lee: fluye como el agua...
Por cierto este es de los mejores post que tienes.

una ultima cosa, ya no funciona la ventanita con los amigos?

saludos


Hola ccm! No, si no digo que quiera novio formal! Lo que pasa es que como todos los tíos que están conmigo encuentran novia formal después de estar conmigo, mi pregunta es ¿no hay ninguno que tenga ganas de tener novia formal (y en consecuencia tener algo conmigo primero)?
Gracias y besos!


Y por cierto, no, no funciona y no sé porqué. Mañana intentaré arreglarlo...


Hola!
Jolin qué majo Javi... No podía haber sido más delicado...
En fin, tú tranquila que todo llega. Sólo hay que tener un poquito de paciencia y cuando menos te lo esperes aparece.
Besos!


Este post se presta a que te dé algún consejo, pero prefiero no hacerlo. Te digo sólo que quisiera que encuentres lo que necesites para sentirte bien, porque sabes que te aprecio de corazón. Esto no es un consejo, es una opinión personal: a muchos nos sienta mejor el misticismo que el cinismo (con independencia de cual sirva mejor a nuestros fines). En tu caso no lo sé, tendrás que pensarlo tú.

P.D.: Sé que hay mucho miedo a parecer blandengue y cursi.

Besos!


Hola, soy Javi. Te sigo desde hace tiempo y me gusta tu blog. Estoy de acuerdo con ccm. Este es de los post que mas me han gustado... Me alegro que te hayas recuperado del percance. Un saludo y a seguir entreteniéndonos :-)


Por favooooor!!!
Bueno, single, como tú, a veces he tenido esa misma sensación, incluso como una certeza... pero creo, espero que no sea así ajajjja... aunque, realmente, yo creo ser uno de esos singles que el 88% del tiempo disfruta siéndolo, el 12% restante gruño por eso...

Saludos, eres brillante :D


Jajaja... A mí me pasa lo mismo, pero no me importa, menudas joyitas se lleva alguna...


Hola Lorena, de nuevo te repito que me tienes enganchado por lo que escribes y como lo relatas. Me gusta la ironía, me parece el humor más inteligente, y tú eres muy irónica. Me encanta.

Creo que está probado de tu éxito con los seres de mi sexo, otra cosa es lo que durex, perdón, lo que dure, ¿qué estaría pensando yo?. En cualquier caso te diré que lo de la pareja formal cada día está más en desuso, igual que lo del matrimonio convencional. Hoy día y según las estadísticas que he recogido del siempre serio documento "cosas de locos", están equiparados en porcentaje las parejas de matrimonios convencionales y las parejas de hecho.

Creo que eres joven y como tú bien dices... "yo también me divertiría...". Diviértete. Siempre hay tiempo para parejas formales. Un buen día surgirá, sencillamente, sin buscarlo...¿recuerdas lo que te comenté de presentarse en casa con las maletas?. Fue inesperado, de repente y después de repetir hasta la saciedad: "yo no quiero compromisos, estoy muy bien así". Pues ese día se acabó mi soltería. Lo que te digo, todo llegará, aunque no sea tu santo San Martín sino Santa Lorena.

Ahora es el momento de disfrutar, de sudar como locos, de pasar noches enteras dando guerra, de orgasmos múltiples, de levantarte con una sonrisa de oreja a oreja y los huesos molidos, y porque tú lo vales… Llegará un momento en que tu pareja necesitará "viagra" o el "remedio de la abuela" para ponerse en condiciones, porque si no disfrutas hoy, el después es diferente al ahora… en fin. Diviértete.

Si yo fuera single, estaría aporreando tu puerta sin formalidades.

Besos


Hola Lorena, hace unas pocas semana empecé a seguir tu blog, llegue a él por recomendación de una amiga aburrida y con poca faena que no para de leerte, jajajajaa. La verdad a mi me pasó lo mismo, recuerdo que empecé a leerlo un sábado sobre las diez de la noche y lo leí todo de golpe¡¡¡¡ y te confieso que me encantoooooooooó sobre todo porque tus historias más o menos son el reflejo de lo que he vivido como "single". Me ha costado decidirme para escribirte, soy muy tímida, pero creo que merece la pena agradecerte por lo que haces y animarte a que sigas escribiendo porque lo haces muy bien.
Esta entrada es genial, como el resto por supuesto, a ver si me animo a contar mis historias con las que de seguro vendería un best seller, jajajaja
ahhh y no dejes de escribir¡¡¡¡¡¡¡¡


Jajajaja oye pues igual si que es algún tipo de "don"

Me has dejado a cuadros con lo de J.... yo tenía esperanzas de que terminarais juntos :(


Naaaa, tranquila, por estadística, te digo yo que más de la mitad se siguen masturbando pensando en exparejas.. . Que se jodan las parejas sin prefijo.


A lo mejor no es una cola de chicos deseando sentar la cabeza lo que has de buscar, sólo un chico que quiera conocerte de verdad.

Lo demás ya llegará por sí solo.

Esta conversación la tuve hace poco con una amiga mía que también anda de bajoncillo por lo mismo. Llegamos a la conclusión de que a lo mejor estamos buscando en el lugar equivocado.

Un saludo. ^_^


llegará lorena...llegará.. y mas a ti que eres una chica muy especial


el día que hablemos te van a salir mis historias por las orejas! creo que le HE conocido!

:)


HOla Lorena, que tal??
pues mira yo cuando vi esta película me pasó lo mismo que a tí jeje ,es decir, me sentí bastante identificada, me han pasado cosas parecidas a tí e incluso he sido dejaba para irse con otras chicas con las que hoy día estan muyy bien, pero... que más da?? si ellos son felices yo también!

Y otra cosa, el día que dejes de anhelar tanto el amor, el día que digas: paso de todo!!, ese día encontraras a alguien sin darte cuenta, ya veras!! haz como yo: pon en tu msn un grupito de chicos con un nombre tipo: feos, fracasados, amargados, etc, etc, etc. el que más te guste .... ya veras!!

besos y animo


Hola Elvira! Sí, majísimo! Lo de tener tacto nunca fue lo suyo...
Besos!!


Jo Juanan, pues vamos "apañaos" porque yo lo del misticismo lo llevo muy regular... De todos modos gracias por tu no-consejo!! ;)
Besos!!


Hola Javi! Gracias por tu comentario :) Estoy mejor, aunque aún no puedo hacer nada con ese dedo y es un fastidio. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!! ;)
Besos!


Hola Gastón! Menos mal que tú me entiendes (al menos el 12% del tiempo :P)
Besos!


Hola Anónima! Síii como para montar un Tiffany's!! ;)
Besos!


Hola SAPO! Me encantan tus comentarios/mails :) y me apasiona tu historia con esa persona intrépida y decidida que se plantó con las maletas en tu casa, me encanta!
P.D.: Gracias por el cumplido, me halaga que alguien como tú hubiese querido aporrear mi puerta ;)
Besos!


Hola Anónimo de la amiga aburrida! (Tengo curiosidad por saber quién es... mmm... )
Te agradezco enormemente que hayas vencido tu timidez y te hayas animado a escribirme, me dan muchísima vidilla vuestros comentarios, de veras :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Eva! Pues me da que va a ser que sí, es un don... :(
Con respecto a lo de J... puede que dentro de 30 años cuando los dos seamos viudos... Jajaja! Es broma!
Besos!


Hola Nacho!! Me ha resultado sumamente interesante tu estadística, la desconocía!! Confieso que me produce cierto morbo vengativo... hummm... ;)
Besos!


Hola Conrad! Pues es muy probable, sí. Yo estoy buscando por Castellón y alrededores, y tú? ;)
Besos!


Ahhhhhhhhhhhhhh marionaaaaaaaaaa!!! Me lo tienes que contarrrrrrrrrr!!!! Quién es él? y en qué lugar se enamoró de ti? Y lo más importante, ¿tiene pasta? :P
Besos!


Hola Perfectamente imperfecta! Me da la sensación de que ahí debe estar el truco. El problema es que se ve que eso de "paso de todo" hay que decirlo con convicción y a mí de momento no me sale... :S
Besos!!


En verdad, es lo que siempre se suele decir pero bueno... el caso es que "ya te llegará, tiempo al tiempo... cuando menos te lo esperes aparecerá de la nada", esperemos que así sea, es más, seguro que así será. Solo tienes que no buscarlo[y ahora dirás, es que en verdad no lo busco! Pues sí, si lo buscas porque añoras algo que tienen los demás, como todos] Así que, lo dicho, el día que menos te lo esperes >.<
Además, hay relaciones largamente duraderas que se destrozan en cuestión de minutos, días o meses sin que nos demos cuenta, triste pero cierto.
El amor es lo que tiene.

Y bueno, ya he vuelto y ya has vuelto, aquí estamos para "cotillear" otra vez. Me alegro que te hayas incorporado y no sabes lo mucho que me ha alegrado abrir esto y ver tantas entradas nuevas(:

Cuidate!


Pues no es por nada, Lorena... Pero entre tus furibundas críticas al "meetic" y tu autobombo como "Cupida", si notas que te siguen dos hombres de traje oscuro, cicatriz en la cara y funda de violín en la mano... ¡echa a correr sin mirar atrás! No vaya a ser que sufras otro misterioso "accideentic" (Es broma!... Toquemos madera!... Ahora que ya vuelves a coger velocidad de crucero escribiendo entradas y respondiendo comentarios, de lo cual me alegro)

Y discrepo de Javi y de ti. De Javi porque, desgraciadamente, a todo cerdo NO le llega su San Martín. Y de ti, porque el don quizá esté más bien en atraer tíos dulces y con tacto... con mucho tacto. ;p


Hola Luu!! Sí, está claro que el truco va a estar en no esperarlo, a ver si llueve del cielo como en la canción!!
Me alegra tenerte de vuelta! :)
Besos!!


Hola CarlosM! Pues ya sabes, si me quieres presentar a algún chicarrón del norte con tacto y dulce, yo encantada!! :P
No, ahora en serio, Javi no se caracteriza por su tacto, eso lo ha dejado bien claro en numerosas ocasiones, pero créeme, el don que tengo es el otro, porque la mayoría de esos chicos que he escrito eran verdaderos encantos... y todos han encontrado pareja estable!! Yujuuuu!! :S
Besos!!


Ah, Lorena, no sé si esto te consuele, pero no eres la unica que tiene "ese don". Yo prefiero no pensar mucho en ello, porque entonces me dan ganas de reir y llorar al mismo tiempo.
Supongo que hay cosas mas raras en el mundo... ¿verdad?
Miremoslo por el lado bueno: cuando la gente se entere, los chicos vendrán a nosotras (quiero pensar que eso es bueno)
Un beso.


Hola Anónimo! Pues eso pretendía yo, publicar mi don para ver si los chicos vienen a mí, pero no ha funcionado!!! Jajaja!
Besos y mil gracias por leerme!


Jajaja Lorena, sabes cómo lo veo yo?, que eres una chica tan espléndida que permites que ellos aprendan de ti cosas que, cuando lo dejáis, ponen en práctica, y funciona!!.

En realidad ya aparecerá quien tenga que ser cuando tenga que ser...


Estimada Lorena... Como no se identificarme desde tu blog... te dire que soy tu fan al que puedes llamar Pablo.

Pufff. que decirte... me ha encantado este post. Muy bueno, cierto, me ha llegado al Alma.

Se que es muy fácil mirar atrás y pensar...jooo que feliz era cuando... blabla bla. Vives obsesionado/a con que la próxima persona que conozcas, tiene que ser tu príncipe azul (o en mi caso mi princesa)... ¿No te ha pasado que un día conoces a alguien que te gusta un poquito, y te empiezas a preguntar si es la persona indicada???

Yo quiero pensar que no hay una persona ideal para cada uno... creo que hay muchas personas que podrían ser "ESA PERSONA" y que son las circunstancias las que permiten que funcione o no. Se que cuando te cruzas con una de esas personas... tu cuerpo o tu alma...lo nota. No se como pero lo sabes... El problema es cuando estamos obsesionados... entonces.. ese sexto sentido..simplemente no funciona.

Bueno ...todo este rollo se simplifica diciendo que, sintiéndolo mucho... NO TIENES NINGÚN DON.(uff así dicho suena fatal... pero entiendes lo que te quiero decir no???). Simplemente es que tenemos tantas ganas de encontrar a esa persona...que en principio..nos vale cualquiera.

No desesperes y mucho ánimo.


Hola de nuevo Fan Pablo ;)! No estoy segura de haber entendido muy bien tu comentario... ¿Te refieres a que no soy yo que tengo un don, sino que mis ex-parejas se conforman con cualquiera? (Espero que sí sea eso... jeje)
Besos!

Jose - Alicante says:

Lorena, no sé si estaré confundido, pero da la impresión de que te apetece un montón tener pareja estable, de compartir, de tener compromiso... sabes? eso está muy bien, pero no creo que debas obsesionarte, ni pensar lo que hacen tus ex... tú eres tú y tus circunstancias... a veces parece que estás muy segura siendo single, y otras, que te apetece tener pareja... yo, como tú, soy single, y no hago planes de nada con nadie...vivo el momento, porque los planes sólo sirven para romperlos, y hace tiempo que decidí no hacerme ilusiones ni pensar en un mundo ideal, y como no existe, tener que ir renovándolas periódicamente, con la pérdida de energía y tiempo que eso lleva... no se si te servirá de ayuda, pero bueno, te mando mis mejores deseos... saludos!!!!


Hola de nuevo Jose-Alicante! No es que esté pensando en qué hacen mis ex, es que da la casualidad de que mantengo muy buena relación con ellos, así que simplemente lo sé.
A mí me gustaría encontrar pareja, sí, pero no estoy buscándola desesperadamente, de hecho, soy bastante exigente. Y de hecho, si te fijas, ahí estaba enviando un mensajito velado para quien quisiera "entretenerse" un rato!! Y sí, intento disfrutar de mi soltería y cada vez lo hago mejor ;)
Besos!


Lorena,menudo don que tienes. Yo tengo otro parecido, pero para mi es un poco mas frustrante. Chica con la que salgo, chica que se reconcilia con su Ex. Mis amigos bromean y me dicen que ya saben que van a hacer cuando sus parejas les abandonen.Menos mal que yo me lo tomo con humor.

un saludo.


Hola de nuevo Kobal! Pues... lo tuyo es peor... creo :(
Pero por lo menos te ríes de ello! A mí no me hace tanta gracia, la verdad....
Besos!


Si yo me lo tomo a risa , porque la otra opción es menos atractiva. Me plantee en su momento ingresar en un monasterio del Tibet, para limpiar mi Karma, a ver si arreglaba algo.


Eso también me lo digo yo Kobal! Si existe el karma, ¿qué narices debo haber hecho en otra vida?
En fin, fuerza para no caer en la desesperación ;)
Besos!


Yo creo que debí ser un gran Inquisidor en otra vida. Ahora bien , en esta vida lo estoy purgando bien . Que la fuerza nos acompañe :)


Jajaja! Que la fuerza nos acompañe, joven padawan ;)
Besos!


De aquí a un par de siglos Yoda no va a poder ni compararse conmigo ... y ya sabes Lorena , que no te tiente el lado oscuro, que fuerte su tentación es xD


Hola Kobal! Y el odio es el camino hacia el lado oscuro!
Besos!


Bueno, yo de momento no odio a nadie así que estoy libre de tentaciones.


Aunque bueno Lorena, algunas veces las tentaciones por mas que lleven al lado oscuro son irresistibles.


Pues yo voy a hacerlo al contrario: voy a conocer a otra para ver si me caso contigo.

¿Qué te parece la idea? Lamentablemente, tu opinión cuenta, y mucho, a la hora de llevar a cabo este plan.

Besos,

EMT(El Más Tonto)


Jajaja EMT!! Bueno, haz la prueba, en todo caso como mínimo te vas a poner las botas! ;)
Besos!


Hola.

He llegado a tu blog mirando una noticia en internet (la de la pareja de actores que se han separado)y he estado mirando algunas cosas por encima.
La verdad es que es muy interesante de leer y me recuerda en muchas cosas a mi mismo juju.

Sobretodo esta frase que dices "Es que no hay ningún chico cansado de ser soltero y con ganas de conocer a alguien especial que quiera llamar a mi puerta?" Lo mismo me lo he preguntado yo muchisimas veces (aunque cambiando el "chico" por "chica" claro. Parece que pensamos cosas parecidas tu y yo jujuju.
Pero bueno,habra que seguir esperando y teniendo confianza en que la suerte cambiara en algun momento.

Un saludo y perdon por la intromision.

Jesus


Hola

He llegado a tu blog de forma indirecta como suele suceder en internet.Mirando una noticia que no me suele interesar en lo mas minimo (dos actores rompen su relacion).

Bueno,el caso es que he estado mirando un poco por encima y me ha parecido muy interesante el tema sobre el que escribes.Si,me siento identificado juju.

Sobretodo con esta frase tuya "¿Es que no hay ningún chico cansado de ser soltero y con ganas de conocer a alguien especial que quiera llamar a mi puerta?" Tengo que confesar que muchisimas veces me he formulado la misma pregunta (cambiando el "chico" por "chica" claro)

En fin,habra que continuar teniendo paciencia y confiar en que la suerte cambiara en algun momento (esperemos que no tarde demasiado)

Continuare viniendo por aqui a mirar tus escritos.

Un saludo

Jesus


Hola Jesús! Creo que me has vuelto a enviar el comentario porque no lo había publicado aún, verdad? Perdona por la tardanza :)
Espero que la suerte se nos reparta por igual, pues, y que ambos encontremos lo que ansiamos!
Besos y gracias por leerme!


Hola

No tengo nada que perdonarte.La verdad es que lo mande otra vez porque pense que la primera lo habia hecho mal de alguna forma.Si hay algo que disculpar es mi torpeza en estos asuntos (es la primera vez que escribo comentarios en un blog de internet).

Bueno,un saludo y me voy corriendo a la cama que mañana hay que trabajar y mira que horas son ya buuu.

Jesus


Hola Jesús! Pues me alegro mucho de haber sido la primera!! :)

Besos y espero que descansaras!


Vaya, me alegro de haber entrado en tu blog y leer este comentario porque hace tiempo que me sorprende la casualidad de que chicas con las que he tenido relación encuentran después una relación especial ¡ Resulta que es un don y hay hasta una película sobre esto....
Bueno, espero encontrar algún día otra persona con el mismo don¡
Gracias Lorena, me ha gustado mucho tu blog, seguiré leyendo cosas.
Ramón.


Hola Ramón! Pues ya ves que no eres el único!! Y yo me pregunto, ¿qué pasaría si tú y yo tuviéramos algo? Igual sería una hecatombe cósmica!! Jajaja!
Besos y gracias por leerme!


Qué rapidez en contestar Lorena ¡ Eso si que es un don¡
Podría ocurrir una hecatombe cósmica desde luego¡¡ O también que poco después los dos encontraramos una persona especial... y ya no podríamos usar el don¡ Igual nuestro destino es vagar por el mundo haciendo felices a muchas personas... y una leche¡¡ algún día nos tendrá que tocar a nosotros no? Seguro que tenemos más dones interesantes a reciclar¡
Besos cósmicos


Hola Ramón! Síiii, algún día nos VA a tocar a nosotros!!
Besos cósmicos!


No queria contestar en este post..., pero me puede la ansiedad de no hacerlo...

Mira Lorena..., yo te preguntaría eso de "¿tú quieres un novio feo pa que no te lo quiten?"

.. pero como he leido antes en otro post que solo quedas con gente de Castellón y Valencia...pues ya estoy descartado jejeje!!!...

Aunque por romper una lanza a mi favor.. te digo que tengo familia en Castellón.. si esto sirve...

No seas dura con tu respuesta! :-P

Saludos desde VillaSoltero.. ainss


Hola habitante de VillaSoltero! ¿Un novio feo? Jajaja! Eso no me ha importado nunca, de hecho lo que no me gustan son los guapos convencionales!
Y lo de buscar gente de Castellón y Valencia es relativo, depende de la distancia y de lo bien o mal comunicadas que estén las ciudades :)
¿He sido dura? ;)
Besos!


Hola guapa, he caido en tu blog, por casulidad, y me he quedado de "pastaboniato", me estoy leyendo las entradas una tras otra....es que parece que estes contando mi vida.... se como te sientes.... yo me encuentro igual, hace dos meses lo he dejado con mi novia, de mutuo acuerdo, ella me ha dejado pr su ex-novio, y yo me he aguantado....
Espero que remontes, y encuentres lo que busques....
besos


Hola Ritxard! Vaya... siento mucho lo de tu ex y aunque sea de "mutuo acuerdo", que te deje por su ex es un palazo como la copa de un pino.
Te deseo a ti lo mismo, ánimo!!
Besos!


Me puedo identificar completamente contigo...de casualidad he comenzado a leer tu blog y bueno..te puedo decir que tenemos vidas paralelas...tengo buena mano porque todos mi ex estan felizmente casados y con hijos...y SINGLE!! Auch!!!
Mel


Ay Mel! Si es que no puede ser... Si al menos hicieran cola en mi puerta... :S
Besos!


Pues aquí estoy de nuevo, vaya ¡qué "casualidad"!, tod@s te descubren por "casualidad". Bonitas "casualidades". Yo no voy a ser original y para variar mi única novia (la única que tuve y la única ex) al cabo de un mes de dejarme, ya estaba con otro... No sé si seguirá con él, ni me importa (a estas alturas ya...) ni me interesa, acabamos bastante mal y salió de mi vida para siempre...

Bueno, en lo único original que he podido ser en esta "terapia" que comentas, es que yo no puedo decir que esto se cumpla siempre en mi vida (puesto que sólo ha sido una vez), pero leyendoos, extrapolo... Eso sí firmaría para que no me volviese a pasar jamás (lo pasé fatal...). Besos Lorena.


Hola de nuevo Jams! Casi estamos chateando!! Entiendo que debió ser un palazo... de hecho y por desgracia casi siempre lo es... :(
Pero bueno, ELLA está por ahí cerca, ya verás!
Besos!


Pues gracias por los ánimos Lorena..., seguro que ÉL (otro ÉL, está claro, jejeje) también está cerca (en todo caso, para cuando lo encuentres o te encuentre, no dejes este blog, es secillamente ¡¡genial!!).

A mí me gusta creer y quiero creer (quizás sea un soñador, pero al menos soñar es gratis...), que después de tanto tiempo (33 años, ¡por dios!, si hasta ayer vi a un par de yogurines -yogurina y yogurín- dandose el lote en la parada de autobús de frente de mi portal y no tendrían ni 15 años, unos 14..., ¡qué precoces estos baby's!, juro que no me quedé con los ojos puestos en ellos, pero claro, eran tan escandalosos, que imposible no fijarse en ellos...), la vida me dará una bonita y grata sorpresa con mi media naranja (eso espero al menos, que no haya habido ningún desaprensivo que haya hecho zumo con ella...).

Ahora voy a comentar algo de las entradas de tu último octubre (ya las he leído), que no fue muy dichoso para ti que digamos... ¡¡Besos!!


Hola Jams! No me queda la menor duda, porque ya sabes... You may say I'm dreamer... but I'm not the only one...
Besos!


Buenas. Pues, con la ventaja que me da el que sea la 2ª vuelta, digo que DISCREPO rotunda y categóricamente de la autora del blog. No tienes un sólo don... al menos tienes dos... y si mi apuras... igual... ¡hasta tres! ;P

(Muy gracioso su PENULTIMO sms… Supongo que ahora no le haría tanta gracia ¬¬)

PD: Vale, tachada... quedan 100....


Mi primer novio, solo estuvo conmigo hasta que le dí la prueba de amor, del segundo me quedó un hijo y duramos 3 años, y con el último duramos 8 años.... Tengo 30 y quiero algo serio, pero tengo miedo de que me vuelvan a hacer sufrir


Jajaja CarlosM! Es cierto, no había caído en lo de que el último no lo fue en realidad!! ;)
Besos!


Hola :)! Es normal que tengas miedo de volver a sufrir, se ve que has pasado por mucho. Yo no he pasado por tanto y también lo tengo.
Besos y ánimo!


He entrado por pura curiosidad, el titulo de la pagina ciertamente es bastante llamativo, pero debo admitir que me identifico mucho contigo, puesto que creo que compartimos el mismo don, sera que somos tan descomplicadas y las prefieren con mas rollo? jejejeje.
Sigue asi Lorena, la verdad es que no nos lo pasamos tan mal....
Un abrazo desde el otro lado del charco....

DP


Hola DP! Pues igual tienes razón y somos demasiado llanas y las prefieren más complejas, más típicamente féminas... ¿será eso? :S
Besos!


Ay... los ex son algo complicado. Ya no están en tu vida, pero el hecho de saber que a ellos les va taaaaaaan bien cuando tú estás sola, la verdad es que fastidia bastante. Y echar de menos a un ex es lo peor!


Hola La gata! Estoy contigo al 100%!!
Besos!


se van...pero no se van, estan agusto contigo...pero ahora no les apetece tener un compromiso,y lo peor de todo:no eres tu...soy yo... en que qdamos??a mi me tienen la cabeza loca de verdad, yo tube una putirelación(relacion puteante, con perdón de la expresión pero esq no se me ocurre otro adjetivo)de 4 años, y me dejo por venganza por que en una ocasión anterior fuy yo la que le dejo a el, lo ultimo que me dijo fuel algo asi: podrias haber tenido tu vida resuelta desde hace tiempo...¿que os paree?


Yoooo.... la verdad es que por llamar, llamaría a tu puerta... si supera donde está.... jjaja.

(Por qué será que siempre deseamos lo que tienen los demas?).

Besos.
Javier Clavero.


Hola de nuevo, Lorena! La verdad es que me siento muy identificada con muchas de las cosas que cuentas, (aunque ahora mismo no soy single, también he tenido mis laaaaargas temporadas de singlicidad, y de single entre pares). El caso es que esta entrada sobre tus ex me ha dado mucho que pensar, hasta el punto de que me ha inspirado la última entrada de mi blog 'Diario de una gata en la ciudad' (http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/), en el cual, of course, hago referencia a tu bitácora.

Y, por cierto, si alguna vez tienes tiempo y te apetece, estás invitadísima a pasarte por él. a ver qué te parece.

Besos!!!


Hola Angie! Ufff... ¿sabes qué me parece? Que te hizo un favor. Seguro que te dolió, pero estarás mejor casi seguro!!
Besos!


Jajaja Javier! También puede ser una puerta virtual ;)
Besos!


Hola La gata! Prometo pasarme y echarle un vistazo a tu blog y a la entrada!!
Besos!


Jo Lorena, ya me has tirado mis ilusiones por tierra, jajaja.

Javier Clavero


Jajaja Javier! Y yo creo que no lo has pillado ;)
Besos!


Hola Lorena, la puerta virtual a la que te refieres era meetic no? (ves, lo he pillao ;) jajaj), pero es que chica, si no me suscribo no se pueden enviar mensajes ni nada, míra, ahora voy a entrar y te enviaré un flechazo, a ver si te llega y sabes que soy yo, je.

Besos.
Javier Clavero


Hola,

Pues yo no se si mis ex encontraron el amor de su vida despues de dejarlo, lo que sí se, es que al cabo de un año (o menos) fueron padres. Siiiii padres, todos(5) menos 1 (el más joven, que se casará en el 2011).

Auch!!


Jajaja Javier! ;)
Besos!


Ufff Anónimo! Auch!! :S
Besos!


Jejeje. He descubierto este blog desde el trabajo, en una crisis de falta de él, que acabará en breve con mis huesos en el inem. He de reconocer que me está alegrando el día, a base de sacarme más de una sonrisa. He empezado a leerlo desde el principio. Ahora llego a este post y pienso: "Vaya, no soy la única chica-puente" No sé si acostumbrarse a ello es malo. Yo no me he acostumbrado. En los peores momentos puedo pensar: ¿Tan mala soy para que la siguiente parezca tan maravillosa? Pero eso son los menos. En la mayoría, me alegro porque gente a la que aprecio, encuentre la felicidad. Creo.

Besos y gracias


Hola Topos Rosas! "Creo"... esa es la clave... ;)
Besos y ánimo!


Hola!!

La verdad, no he podido resistirme a comentar esta entrada, aún a pesar de que ya tiene tiempo y que, con casi total seguridad, casi cualquier cosa que diga estará caduca antes de ser dicha, como anclada en un fanal de quietismo estático en mitad de una tormenta de cambios... pero, como, por desgracia es algo en lo que tengo bastante experiencia (dolorosa) voy a comentarlo:

1.- Este muchacho (Javi, el del San Martín) tiene la sensibilidad, el tacto y el estilo para decir las cosas en el mismito sitio que las anejas el aguijón...

2.- Más en detalle lo cuento en mi blog, así que no voy a emborronar el tuyo con mis dramas personales, pero resumiendo, uno conoce a una, en momentos de crisis coge el coche a la una de la mañana y se hace 400km sólo para ir a darle un beso y desearle suerte en un examen...
Uno le repite durante años que la quiere tanto que prefiere una discusión con ella antes que días de vino y rosas con cualquier otra (y resulta que parece que sólo hace ilusión cuando el nuevo "maromo" le dice que es tan maravillosa que cualquier hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar con ella...joer, eso se lo dije yo durante 5 años de todas las formas posibles y nunca fue su título de FB ni de messenger....)
Uno pide matrimonio y traga carros y carretas en determinadas cuestiones
Uno perdona infidelidades y pelea por la relación
Uno la quiere como madre de sus hijos (porque uno quiere hijos... y una dice que también, pero en otro momento)
Uno se come los peores momentos de la bulimia de una, de las depres y neuras de una
Uno contrae enfermedad seria
Una le deja 2 días antes de empezar la quimio (7 de enero)
Una desde el 7 de enero hasta ahora lleva 5 parejas y con la última (el cual acosa a uno todo lo que puede... y siendo picoleto y de tráfico esto es bastante)ya hace planes a largo plazo, ya lo presentó a familia y amigos y ya escogió nombres para los hijos que quieren juntos!!! (así les salgan trillizos!!)

Joroba que sea feliz y que le vaya bien?... hasta no hace mucho hasta me hubiera alegrado por ella, hoy por hoy, simplemente no existe en mi vida ni en mi mundo... aunque si que se guarda cierto resqueñor y se desea que, aunque sea mínimamente, vea el infierno que yo he visto

Pero por otro lado, con su pan se lo coman, tanto este Javi en tu caso, como Una en el mio, si no nos quieren no nos merecen... y ya sabes, no se hizo la miel... ;)

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.