25

Soluciones test: ¿Por qué estás soltera?

Soluciones del test:

Suma los puntos:

Respuesta a): 1 punto
Respuesta b): 2 puntos
Respuesta c): 3 puntos

* De 0 a 9 puntos: PORQUE QUIERES.
Lo raro es que estás haciendo este test. No necesitas pareja y, mucho menos, un anillo. Eres feliz tal y como estás. Cuando notas que te falta algo y lo buscas en una relación, al poco tiempo te das cuenta de tu error. No sólo sabes estar sola, sino que disfrutas de tu soltería.

* De 10 a 17 puntos: NO TE ESFUERZAS DEMASIADO.

Has empezado muchas relaciones que no terminan de cuajar. Te atrae la idea de compartir tu vida con alguien, pero no estás dispuesta a casi ningún sacrificio ni a ninguna presión. Quizá sólo sea porque no ha aparecido el hombre adecuado, quizá no estás aún preparada. Lo importante es que así te sientes bien y, de momento, no estás dispuesta a cambiar.

* De 18 a 27 puntos: LO ESTÁS DESEANDO.

Sueñas con una pareja, puede que hasta sepas con quién te gustaría estar, pero tus inseguridades te limitan. Empieza a dedicarte más tiempo a ti misma, a pensar en lo que realmente quieres y qué pasos vas a dar para lograrlo.



Impresionante, eh???

25 Comments


Je, supongo que a mi me habría salido cero o como mucho un uno :)

Por cierto que te vaya bonito por Mallorca ;)


Jejeje Eva, los que crearon el test no tienen siquiera el concepto de lo que ser soltero tiene para ti ;)
Tal vez deberías hacerlo aunque sólo fuera para ver si es posible sacar puntuación negativa...
Besos!


A mi me saldría una equis o el logo del canal plus... soy así de raro. Lo único bueno de esos tests es que te entretienen un rato, como los crucigramas, por lo demás nada. ¿Sabéis que muchos de esos tests están hechos por becarios en algunas revistas?... y no digo que los becarios no sean buenos en su trabajo, yo también lo fui, pero como para hacer un test, pues no. Eso si, divertido si que ha sido.

Tú en tu línea L, haciéndonos pensar... y reir. Gracias.


Hola SAPO! Pues no tenía ni idea, ¿quieres decir que tú como becario has tenido que redactar algún test de estos?
Besos y gracias por el cumplido ;)


Cuando trabajas en un medio de comunicación de becario, suelen darte cositas de sociedad, entretenimiento, cosas sin importancia y entre ellas estos maravillosos tests.

No todas las publicaciones impresas, pero algunas si.


Sucumbi ante la tentación e hize mi test... 17 el resultado final. Y la verdad la idea de compartir mi vida con alguien no me desagrada, pero no en el sentido romantico. En ese aspecto adoro mi independencia. Yo quiero compartir mi vida con mis amigos, viajar y ser una ¡DINKY!
¡Saludos Lorena!


Hola L, me gusta leerte, para mí es importante y para ti tambien.

Besicos.


Hola de nuevo Lizbeth! ¿¿Qué es una DINKY?? En cualquier caso, te ha salido rozandito el "Lo estás deseando"!! Jajaja!
Besos!


Hola Knulp! Pues sí, no te imaginas cuánto además ;)
Besos y gracias por dejarme un comentario!


Hola de nuevo Lore, pues una DINKY es este tipo de nuevas "parejas" que existen. Las que ponen primero su superacion personal, -individualmente hablando- y luego la de parejas. Prevaleciendo, obviamente, lo monetario y el bienestar comun. Todo esto SIN HIJOS. Viajando, siendo profesionales, con trabajos lucrativos y con una agenda social llena. PERO SIN HIJOS.
XD


Hola Lizbeth! Ya sé a qué te refieres ;) ¡Qué término tan interesante!
Besos!


Hola Lorena,

Te traduzco... DINKY = Double Income, No KIds
O sea, dos sueldos, sin hijos... estos anglosajones...
Besos


Ay si no fuera por ti, Víctor!! jejeje! Gracias! "No te acostarás..." ;)
Besos!


Gracias pirula!
A mandar, que para eso estamos... ;)
Besos!


Un beso Víctor!


Cual fue tu resultado?? ......Lorena de casualidad di con tu blog y me lo he leido completo...pero hay algo que no entendi..que paso con Javi despues de que te busco?? faltan cosas por decir?? o las eliminaste?? que paso?? No pienso criticar..solo me gustaria saber que paso....espero que estes bien!! me he identificado tanto contigo!! si te interesa podriamos ser amigas y platicar en msn


Hola yo tambien pensaba que en este mundo par yo era una impar, hasta hace seis meses, un chico me pidio me fuera con el porque el ya no queria vivir en esta ciudad. Fue una locura, y estamos muy felices sentimos fuimos hechos el uno para el otro. Le dije que si me iria con el sin pensarlo.
Tal vez lo que te hace falta es arriesgar más.


Hola M. Rebecca! Claro que podemos charlar por msn, aunque yo no es que me prodigue mucho por allí últimamente porque apenas tengo tiempo de nada, pero por mí perfecto!
Javi y yo ahora somos algo parecidos a amigos. Lo último que he sabido es que hoy ha descubierto mi blog ;)
Besos!


Hola Anónimo! Me ha impactado tu historia, impresionante y valiente!! Os deseo toda la felicidad del mundo!
Besos!


lo peor de hacer un test, es que te lo creas(que pardilla soy) y te comas el coco por el psicoanalisis de la "prestigiosa glamour", espero que me dure hasta el cafe, y que me recuerde que hay cosas que son insanas, no aprendo...


Hola martina! Tranqui, yo creo que nos pasa a todas... jajaja!
Besos!


Estos tests son una chorrada pero conmigo ha acertado...ups!


Jajajaja Aliena yo pienso lo mismo y también me lo ha acertado.


Hola... la verdad llevo mucho tiempo soltera, he iniciado unas tres relaciones pero ninguna que cuaje...lo último que hice fue empezar a chatear...igual no me ha ido muy bien... me encontre con una persona muy linda y especial pero esta en una situación terrible y no podriamos llegar a nada...mis amigas me dicen que me inscriba en esas paginas donde colocas tu foto y tu perfil, lo que buscas de un hombre... pero la verdad me da miedo...que me aconsejan?


awww
no manches es genial, me dijo la vdd jojoj

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.