50

Mi cambio radical.

Ayer fui a la peluquería a hacerme un cambio de look total. Quería que mi imagen fuera una proyección visual de mi nueva yo, mis nuevas actividades, mis nuevos proyectos, mi ruptura total con antiguos vínculos, mis nuevas y prometedoras relaciones... Tenía en la cabeza una veintena de ideas que incluían un flequillo ondulado, un cambio de color, un moldeado para desrizar un tanto mi pelo, un cambio de corte, de estilo...

Pues bien, si cuelgo una foto del antes y del ahora, me apuesto 1.000€ a que nadie puede encontrar ni CINCO diferencias.

Vaya, que básicamente me han cortado las puntas...

Qué despago.

50 Comments


Bueno...suele pasar, vas a la "pelu" con la idea clarísima de un CAMBIO RADICAL pero cuando llegas, te vas arrepintiendo y acabas cortándote las puntas, haciendote algo de color (sin que se note mucho) y que te peinen ese día con secador /planca para alisarte el pelo...


Hola Lorena,

Es la primera vez que te escribo. llevo siguiendo tu blog desde hace semanas, aunque no recuerdo cómo lo encontré, lo cierto es que me has enganchado, tienes un magnífico estilo escribiendo :). Respecto al cambio de look, te recomedaría la táctica de 'ojos cerrados y política de hechos consumados', o sea, no abras los ojos hasta que hayan terminado contigo en la peluquería, je, je, je... ;) (hace falta muuucho valor para eso).
Ya que estamos, me gustaría recomendarte que visitaras mi blog, si te gusta la astronomía ;) http://pirulocosmico.blogspot.com


Como vas a ser "yo" desde ahora, permíteme que te diga "L", me gusta más. Me alegra mucho que vuelvas a deleitarnos con tus escritos. Sinceramente, creo que te lo dije en algún comentario anterior, tu relación con J no me interesa, lo que me gusta y me interesa es cómo escribes, el tema si está bien escrito da igual, casi siempre resulta interesante la lectura. Lo contrario, un tema muy interesante mal redactado no tiene nada de atractivo. Por eso te visito siempre que puedo.

Estoy seguro que si cuelgas las dos fotos puedo descubrir muchos cambios, así que mejor no apuestes.

Pues eso, hacia atrás ni para coger carrerilla.

Besos


jajaja pero era lo que querías o no? poeque a veces una va toda decidida y luego cambia de opinión...

Ahora que como dices que despago deduzco que no era lo que querías...


Hola Mujer! Ojalá hubiera sido así... :( Yo iba súper convencida, pero me vino a decir que era un sacrilegio perder estos rizos... Y a cambiarme el color tendré que esperar, así que por eso básicamente me cortó las puntas!!
Besos!


Hola Víctor Manchado! Muchísimas gracias por leerme y por tu comentario!! Hacen mucha ilusión :)
Me he pasado por tu blog y está chulísimo!!
Con respecto a la táctica, si yo era la que quería cambiar y salí igual!! :(
Besos!!


Hola SAPO!
Claro que puedes encontrar 5 diferencias, pero contar cada pelo porque ahora es más corto, no cuenta! :P
Besos!


Hola Eva! Qué va!! Si llevaba yo una semana diciendo en el trabajo: "El lunes vais a fliparrrr" :(
Besos!


Por cierto L, discúlpame el atrevimiento. He visitado el blog de mi paisano canario Víctor Machado y es muy interesante.

Besos, abrazos... que cada un@ coja lo que quiera.


Por si te sirve de algo me encanta el nuevo look de tu blog!
(Terminé esta mañana las declaraciones trimestrales y no lo había visto hasta ahora).
Respecto a peinados, mi sesión de peluquería dura un día, a la mañana siguiente ya tengo el pelo todo almohadado. Además no te imaginas lo que me costó convencer por fin a mi peluquera de que sí, muy bonita pero luego en mi vida diaria soy de lavar, peinar, un poco de espuma y al aire!
Envidio cochinamente a quienes se levantan media hora antes para adecentarse. Yo traduzco ese tiempo en 10 min. más, 10 min. más, 10 min. más...
:)


Bueno, pues por casualidad (si es que existen) te encuentro y me he reido un monton contigo!!!!!
Asi que ya tienes una fiel seguidora mas....
Y lanzo la pregunta... porque chicas tan interesantes estan solteras!
mis amigas (guapas, carrera, con "vida" interior) y yo cada vez que nos reunimos comentamos el... seguro q los chicos q valen la pena tb estan en otra cena como esta dicendo lo mismo... pero evidentemente luego de marcha no los conoces!
pq solo se te acercan pulpos y "guaperas creidos"
si en el trabajo tp encuentras y por ultimo ni en los sitios dnd eres voluntari@, ni x amigos comunes... acabas en meetic con esos PERSONAJES que, pobreta mia, te has echado a la cara!??!?!


Hola SAPO! Sí, a mí también me gustó mucho!
Besos!


Hola Vi! Cómo te entiendo! Eso le decía yo también a la peluquera, que me hiciera algo en el pelo para cuando no tengo ganas o tiempo como para estar debajo del secador dejándome el pelo monísimo!!
Besos!


Hola Carmencita!! A ti también te entiendo perfectamente!! Me ha encantado la conclusión a la que llegáis tus amigas y tú jajaja! Y querría creer que es así, pero... no me imagino una cena de chicos diciendo: "nuestra chica ideal está cenando ahora mismo preguntándose dónde estoy". Jajaja! Así que desde aquí hago un llamamiento: CHICOS SOLTEROS Y BUENA GENTE, SALID DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!
Besos y gracias por leerme!


Lorena, SAPO, muchísimas gracias por visitar 'Pirulo Cósmico', me alegra muchísimo que les guste.
Lorena, me tienes sobre ascuas y esperando tu próximo post... ;) Diablos, esto es más adictivo de lo que pensaba, ja, ja, ja!!!
Un beso!


ahhahaha
buenos lluviosos días,L! :)


tenemos media conversación y algo mas pendiente....

(y si,ami me pasa igual,que cada vez que quiero cortarme mi larga melena me dicen,pero que haceees!)


...por cierto, alguien llamaba? ;) je, je, je... es que debajo de las piedras se oye fatal! ;) ;) Besos


ajajjajajja oye pues nada, tan mona como siempre!!! me gusta tu nuevo look virtual, me gusta como has dejado el blog. NO lo había visto hasta ahora.

besos wapa!


Hola Víctor Manchado! Pues sí, tu blog está muy chulo :)
Me he reído muchísimo con tu segundo comentario, jajajaja!!! Ahora llamaré a Carmencita para ver cómo nos organizamos ;)
Besos!


Hola mariona! Aquí hace un sol radiante :)
Sí, vi tu perdida pero es que voy de c&@# últimamente y estoy llegando a casa a las mil cada noche y reventaíca!!
Besos guapa!


Hola Perfectamente imperfecta! Pues sí, me dije: "Ya que yo estoy exactamente igual, voy a cambiar al menos el look de mi blog!!"
Besos!


Hmmm... cómo dices? Tú y Carmencita organizadas? Para qué? huy, qué miedito, ja, ja, ja!!! Mejor me hubiera quedado calladito, je, je, je!!


Suele pasar el llegar y al final no haber cambio... yo si que soy de esas locas que si dicen cambio, cambio a lo bestia; cada vez que le digo a mi padre que voy a la pelu, se echa a temblar, jajajajaja... Pero mientras tú te veas bien como estás es lo que cuenta, cambies o no ;)

Eva ya me pasó lo que querías poner en mi blog... Gracias... Aquí también estoy yo para lo que sea... Un besote


Hola Víctor!! Mucho miedo y muy poca vergüenza! Eso se piensa antes de abrir la boca!! Jajaja!
Besos!


Hola *Nefer*! Que no sé qué me pasa con tu blog que no me deja poner comentarios!! :(
Un besazo y adelante!


Será que mi blog se ha vuelto rebelde, como yo!!! jajaja, no pasa nada, ya te iré escribiendo por aquí y así no perdemos contacto... Ten buena semanita, guapa!!! Un besote


Hola * Nefer *!! A mí me encanta tu rebeldía, y que dure!!! ;)
Besos!


Es lo que siempre me termina pasando a mi, la verdad jajaja
Pero esta vez sí que voy con idea de hacerme algo raro, que sí, que lo tengo decidido, voy a teñirme las puntas de un color raro, algo así como verde o morado y el flequillo[la parte de abajo] también, que lo llevo recto y me canso de sentirme otro "clon".

PD:verás como dentro de un mes te digo que sigo teniendo el mismo corte de pelo...


Hola Luu!! Cuánto tiempo!! Pues a ver si no es verdad. Yo sí quería hacerme algo distinto, pero la peluquera me vino a decir: "virgencita, virgencita, que te quedes como estás"...
Besos!!


Niña, descubrí ayer tu blog (ya te he puesto varios comentarios, jeje) y estoy deseoso por ver una nueva entrada. Ayyyyynnnnns, no tardes, que me desespero :(

Besos,

EMT (El Más Tonto)


Hola EMT! Si me da tiempo (que llevo unos días un poco de cabeza), hoy publico algo :)
Besos!


Buah eso porke no te cogio mi pelukera, yo tenia el pelo por la cintura y ahora lo llevo tipo rihanna jaja


Hola Anónimo! Jajaja! Pues vamos, ni parecido!
Besos y gracias por leerme!


Encontrar a un buen peluquero es más dificil que encontrar un buen novio la verdad.. lo sé :S
EVa


Buenas. Pues si te sirve de consuelo, al margen del peinado, sí que se te notan diferencias. Al principio del blog eras como una suave brisa, sin mucha fuerza y al final... entras con cada post como un huracán ;D. Pero igual era más importante un cambio de color o de estilo en tu pelo :O.

Eso sin mencionar a tu fiel compañera cuadrúpeda, que igual ni te reconocía ;P.

PD: Vale, tachada... quedan 98....


Hola Eva! En fin, no sé si es bueno o malo que te digan que ya estás lo mejor que puedes estar... :S
Besos!


Hola CarlosM! ¿Ahora que relees las entradas te da esa sensación? Interesante...
Besos!


jajajajajajajajajajajajaja!!!!


Hola Anónimo! Me alegro de que te haya hecho gracia!
Besos!


Realmente lo de los peluqueros es para estudio. Para mi es complicado encontrar un buen peluquero que haga lo que yo quiero a mi pelo, y no lo que les da la real gana.


hola
me encanta tu blog


¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!
Acabo de encontrarte, y con tu cambio radical me he identificado totalmente... Voy a seguir leyéndote... Un saludo...


Hola Verónica! ¿A que sí? Yo no lo entiendo, de verdad que no...
Besos!


Hola Anónimo! Gracias, me alegro de que te guste!
Besos!


Hola Petufa! Me alegro de ver que no soy la única!!
Besos y bienvenida!


Pues esta es la gran mentira... confundimos un peluquero con un estilista. Vamos con un montón de ideas, esperando que el profesional haga el resto... Y no. Te lo dice alguien que ha estado por el mundillo del "espectáculo". Los peluqueros de cualquier parte cortan el pelo. Los estilistas saben qué peinado, color, corte, etc. hay que hacerte para dar exactamente un "cambio radical". Snif,sniff...


Saludos
Muchas veces el cambio que necesitamos esta en nuestro interior , en como ver lo que nos rodea para ellos tenemos que aprender a liderar nuestro propio interior ..lo del cabello algo inconsiente para empezar a marcar un cambio que necesitamos.
Miguel


Hola Miguel! Así es, de hecho lo puse al principio de la entrada, un cambio de look acorde a mi cambio interior :)
Besos!


Bueno , eso del cambio de look, fué hace ya un año.
¿Qué ha pasado desde ese dia?, ¿Aún mantienes ese mismo look?, ¿Te ves igual que las fotos que tienes en el meetic? , a mi me parecen bien esas fotos , sales muy bonita.
Saludos


Hola!A mi me paso lo mismo.Harta de verme siempre igual fui a mi peluqueria de siempre y le dije: CAMBIAME TODO,el color,el corte...todo,todo,todo...total,que me hizo unas mechas-REFLEJOS QUE NO SE NOTABAN NADA y me corto el pelo centimetro y medio.Vamos,que un cambio radical y por solo 45,90 euros!Un chollo!

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.