55

I will get naked if you do...

No es la primera vez que me pasa, pero la vez anterior aguanté menos antes de eliminar a este "contacto" de mi lista del messenger.

Esta vez empezó igual que la anterior. Alguien me agrega en el messenger. Acepto. Se llama supuestamente Lida (la otra vez tenía un nombre distinto que ahora no recuerdo).

Yo dice:
hola

Lida dice:
hi (hummm... empiezo a sospechar)

Yo dice:
quién eres?

Lida dice:
hi how are you today?

Yo dice:
I'm fine, who are you? (aunque ya estoy 99% segura de que es lo mismo de la otra vez)

Lida dice:
my name is paris I'm doing great today I'm 21 yrs old how old are you? (exactamente lo mismo que me apareció la última vez)

Yo dice:
aha, so you are now asking me to get naked in front of a webcam, right? (contesto sabiendo que en realidad no hay nadie al otro lado)

Lida dice:
listen hun, I am just about to start my webcam show with jen, come chat me there in my chat room? We can cyber, I will get naked if u do..lol! (calcado a la otra vez, letra por letra)

Yo dice:
why should I? (intento ver qué posibles respuestas tiene el bot)

Lida dice:
I can show u how to watch free if u promise not to tell anyone else how to do it???PLEASE

[contacto eliminado]

Traducción al español:

Yo dice:
hola

Lida dice:
hola (hummm... empiezo a sospechar)

Yo dice:
quién eres?

Lida dice:
hola, ¿qué tal estás?

Yo dice:
Estoy bien, ¿quién eres? (aunque ya estoy 99% segura de que es lo mismo de la otra vez)

Lida dice:
me llamo Paris y estoy muy bien tengo 21 años, ¿cuántos años tienes tú? (exactamente lo mismo que me apareció la última vez)

Yo dice:
ahá, así que ahora me vas a pedir que me desnude delante de una webcam, no? (contesto sabiendo que en realidad no hay nadie al otro lado)

Lida dice:
escucha, cielo, estoy a punto de empezar mi show de webcam con jen, te vienes a chatear conmigo en mi sala de chat? Podemos tener sexo cibernético, me desnudaré si tú también lo haces.. jajaja! (calcado a la otra vez, letra por letra)

Yo dice:
¿por qué debería? (intento ver qué posibles respuestas tiene el bot)

Lida dice:
te puedo enseñar cómo mirar gratis si prometes no contárselo a nadie POR FAVOR


Está claro que nada bueno, pero ¿cuál es la finalidad de esto? ¿Alguien lo sabe? ¿A alguien le ha pasado y se ha atrevido a llegar más lejos que yo?

55 Comments


no me ha pasado nunca,básicamente por que soy una rancia y no acepto a nadie en mi messenger, mujer precavida, se aburre mogollón! además no tengo webcam!

OMG! tengo que open my mind y comprarme gadgets!

un beso guapa


Hola.

Pues a mí no me ha pasado pero te puedo explicar el funcionamiento. Te enviarán un link a una página donde podrás ver a Jen y Paris en acción (al menos como empieza la acción) durante un ratito, luego te pedirán que te registres y que pagues o por paypal o con tu tarjeta de crédito.

Y ahí es donde podemos enlazar con el timo de Meetic. Es lo mismo pero menos elegante, si es que a estafar 70 € lo podemos llamar elegante.

Y fin con suerte, si no.... pues como has pagado con tarjeta ya sabes que tus posibilidades de reclamar son más bien pocas y además estas webs se cambian de servidor cada muy poco tiempo, por lo cual es muy difícil rastrearlas.

Moraleja: Cuidadín con los nuevos amiguit@s del messenger. By un programador experimentado.

Me encanta seguir tu blog, es la tercera página que más abro después de la de mi correo y mi propio blog.

Besos


Hola.
He llegado aquí de casualidad pero he leído varios post y me han gustado mucho, lo que cuentas y sobre todo como lo cuentas.
Lo del msn, facebook, tuenti.. cada uno cuenta la película como quiere que le vaya.
Un saludo.


Hola.
He llegado aquí de casualidad y me ha gustado algún post que he leído, por lo que cuentas (muy cercano algunas cosas) y sobre todo por como lo cuentas.
Lo del msn, tuenti, facebook,.. nuevas tecnologías para relacionarnos de la misma manera y generar todo tipo de expectativas que luego no se cumplen.
En fin me pasaré por aquí de vez en cuando.
Un saludo.


fácil, te dicen una web, donde meter tu tarjeta de credito... la metes, y sablazo al canto (aunque eso no lo he comprobado)


Pero mi niña!
Parece que estas cosas sólo te pasan a ti, pobrecita!

Llevo varios días sin entrar (debería darme vergüenza), así que haré un acto de contrición y propósito de enmienda ;)

Y no, a mí nunca me ha pasado nada parecido... bueno, una vez intentaron 'timarme' con el truco de la chica rusa que se enamora de uno, pero la (si es que era una chica) pillé al segundo mail... (si es que no se lo curran nada, parece increíble que la gente pique). Si no llego a estar tan liado con el trabajo en aquella época, le habría pedido dinero yo, a ver cómo reaccionaba! ja, ja, ja!!

Y con lo de Meetic, qué mala para chica... si quieres te cuento lo que suelo hacer yo con las transacciones de internet. He pedido a mi Caja una tarjeta de crédito virtual, que aunque tiene el nº de una Visa, en realidad es una que tiene saldo 0, y que la cargo con la cantidad que voy a pagar, ni un céntimo más... y no está vinculada a mi CC, así que si alguien me la pilla e intenta cobrar, pues... se llevará un buen chasco ;)

Muchos besos (ahora tengo que hacerte la pelota para compensar mi falta) ;)


Esta bien comentar estas "incidencias" gracias.


Hola princsa! Yo eso lo hago con el Facebook, no me hago amigo de nadie a quien no conozca de verdad.
Pero bueno, así me pasan cosas divertidas y luego puedo contarlas!! :D
Besos!


Hola Alejandro! Guauuu, me he sentido muy halagada, gracias!!
Así que era eso, no? Un link y luego el timo. ¿Y por qué me eligen a mí todo el tiempo? ¿Acaso creen que yo tengo mucho interés en ver a Jen y Paris en acción? Vaya negocio más mal planteado, jajaja!
Besos!


uy! ya que parece que estás conectada ahora...(este mensaje es sólo para ti, ok?) si entras en mi blog, haz clic en la imagen astronómica del día de la NASA, han puesto la constelación de Orión vista desde los hemisferios norte y sur, y al pasar el cursor sobre la foto, verás las líneas de dicha constelación. A ver si esta noche puedes distinguirla mirando hacia el este cuando se ponga el Sol! :)

Besotes


Hola Pascual! No sé, yo tuenti no tengo, el msn es necesario si estás en Meetic y en el FB sólo agrego a amigos de verdad, así que pocas expectativas...
Gracias por tu comentario!
Besos y gracias por leerme!


Hola Anónimo! Sí, eso parece. Yo, que soy muy malpensada para esas cosas he cerrado por si era un virus o algo!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Víctor!! Tu ausencia no tiene perdón de Dios! Yo, que te leo a diario (aunque no siempre dejo comentarios porque en todos pongo "ohhhh, qué bonitooo!!) no me merezco esto de tiii!!
Oye, ¿por qué no quieres que publique el otro comentario?
Besos!


Hola urquijo! De nada, pero no comprendo porqué me pasa a mí esto!!
Besos!


Oh! porque no tiene nada que ver con tu blog, sino con un comentario que hiciste en el mío sobre que no podías reconocer las constelaciones... no quería hacer un OFF TOPIC en tu blog :)

chacha! y cómo te compenso yo ahora? ji, ji, ji...


Esta conversación sí que es extraña... es la primera vez que hablo con alguien posteando comentarios en su blog! ja, ja, ja!!! :D :D
Besos


Pero Víctor, niño, qué más dará que no tenga nada que ver con mi blog? Si esto es como si me dejaras un mensaje en el muro, además, así que se entere todo el mundo de la pasada de blog que tienes, ea!!
Y sí, es raro, a que sí??? Jajaja!
Besos!


Eres un encanto... :) A ver si vas a hacer que me ponga colorado...
Pues nada, postea el comentario, y a ver si un día podemos tener una conversación algo más... no sé... ¿convencional? ;)

Muchos besos (ay, eso ya lo dije) ... hmmm... y muchos abrazos también

Si es que cuando me pongo cariñoso... ;)


Ya estaba posteado!! Y no es un secreto que me encanta tu blog, de hecho hasta lo he recomendado no virtualmente, sino en la "vida real".
Y sí, eso otro te lo debo ;)
Más besos pa ti también!


Je, je, je... es verdad, no me había dado cuenta de que lo habías posteado... ;)

Muchas gracias por recomendarme, me siento muy, muy halagado, de veras :)
Que tengas un gran fin de semana! :)
Te envío un rayito de Sol (bueno, mejor un puñado)
Besos!


No hay de qué! Esta noche intentaré mirar al este y discernir la constelación, pero ya te aviso de que soy bastante negada... :D
Besos!


Ya sé algo más de ti!!

Por lo menos inglés sabes!

P.D. Como casi todo que tiene que ver con el sexo en internet, una estafa.


No sé, es bastante raro, la verdad, pero... quizá si accedes o algo luego puedan usar eso porque te graben por la cam o algo, no? Pero vamos... no sé quien puede llegar a aceptar eso de alguien desconocido...

Cosas curiosas.
Cuidate!


A mí me pasó una vez, se me hacía raro q alguien me escriba en inglés y, todavía, q sea alguien q desconocía. Suelen llegar, muy rara vez, alguna invitación en el msn de gente q no conozco. A veces acepto para saber quién es y, otras tantas, no.

Pasa de todo un poco.

Saludos.


¡Oh! Me gusta el blog... así que pongo el link de mis blogs seguidos :)
La verdad es que a mi también me han pasado cosas por el estilo, pero enseguida los eliminaba... ahora tampoco accepto a nadie que no sepa quién es...


Mira algunos como se conocen el funcionamiento de pe a pa... por que será? >:)

A mi estas cosas no me han pasado nunca, en Facebook si que he agregado a gente que no conozco personalmente pero si virtualmente, tengo los contactos configurados por grupos y según el grupo pueden acceder a un tipo de información u otro, el msn es que no lo uso demasiado pero la gente que tengo es conocida toda.

Oye me voy a pasar por el blog de Victor, que después de esta publicidad como mínimo pica la curiosidad ;)


Hola yo no entiendo mucho de este mundillo pero imagino que tu direccion de msn la deben de haber cogido de algun lado no? o a lo mejor hacen una especie de busqueda aleatoria.
Yo lo que he recibido fueron unos correos y unas fotos de una chica rusa que queria venirse pa cà, le di largas durante un mes hasta que me empezò a pedir pelas, jo fue decirle que estaba en el paro y no tenia dinero y zas, ahi desaparecio el amor.

Saludos Juli

P.D.-Si molesto hazmelo saber y me largo, vale?


Los bots molan, como pasatiempo =P


Hola,
A mi sí que me ha pasado, pero yo lo eliminé en la primera frase, cuando se presenta, la frase exactamente igual, se llama Paris y tiene 21 años, aluciné porqué me agregó e inició la conversación. No me fié un pelo y ya te digo, eliminación directa y bloqueo de contacto, por si las moscas. Y ciertamente se confirma que era un timo...

Felicidades por el bloc, pendiente siempre de tus actualizaciones

Saludos


Hola Fran! Bueh, un poquito sí que sé, pero sólo un poquito ;)
Besos!


Hola Luu! Sí, esa es mi duda. Aquí la gente dice que lo que quieren es la tarjeta, pero eso de que yo también me desnude, no sé si es un gancho o si en verdad el chanchullo está ahí...
Besos!


Hola Lorena!
Yo creo que en realidad el truco está en eso de desnudarse. Parece ser que a alguna quinceañera sí que la convencen así.


Hola Ana! Es posible... Me gustaría averiguarlo y si es eso, denunciarles, pero me da miedo que me metan un virus o algo (porque robarme no me van a robar, ya que no voy a dar mi tarjeta, claro).
Besos!


¡Hola!
No me lo creerás, pero ya hace más o menos 3 semanas q recibo invitaciones a mi msn de gente desconocida y con unos alias q no se pueden ni pronunciar. Hace unos minutos recibí uno.
Les doy click al 'no, gracias' e incluso el de 'bloqueo' y denuncia'...y siguen saliendo.
¡Qué fastidio!
Saludos.


Hola Macoca! Te creo, te creo, porque hasta lo he buscado en Google y al parecer pasa muchísimo! Lo de "bloqueo y denuncia" no sabía que existía :(
Besos!


Vaya, me hacéis sentir raro, porque yo siempre navego en Internet sentado en mi sofá y ¡¡en pelotas!! A este paso no creo que pueda ser padre, pues dicen que el calor del portátil es malo para mis partes innobles.

En fin, otra vez será. Mientras, seguiré esperando, querida Lorena ;)

Beso,

EMT


Pues, sí, Lore, existe, habrá q ver si funciona. A lo mejor sí, porq salen de diferentes alias.
Cuando me llega la invitación y clikeo el 'no, gracias', se activan automáticamente el de 'bloqueo' y el otro de 'denuncia'. ¿A ti no? A lo mejor depende de la versión del msn q tengamos.
Saludos.


Hola EMT! Sí, sí, en breveee...
Besos!


Hola Macoca! Será que nunca digo que no! ;)
Besos!
P.D.: Te voy a contestar ;)


Gracias...

EMT


Hola EMT! Es que de verdad que voy de cráneo estos días!
Besos!


hola Lorena. Soy Coralie, una chica francesa que vive en mallorca desde hace 9 años. En Pollensa para ser mas clara, ya que conoces la isla. hace unos cuantos dias que leo tus historias. Las que mas me gustaron fueron tus encuentros con los chicos de meetic. Hay que ver lo que una se encuentra en la vida!!!ja ja ja
nunca entendi a estos hombres que se creen que nos van a conquistar contandonos lo mucho que follan y lo que nos vamos a perder si no nos bajamos las bragas YA!venga ya por favor, parece que hasta tienen un club de fans!!!
Mi mejor amiga, tiene 32 años, es guapisima, se cuida, sympatica...y soltera. No lo llego a entender. hací que tu historia me hace pensar en ella.Te deseo lo mejor, te seguiré leyendo, un beso.


Gracias, Lore, de verdad. Esperaré pacientemente q tengas un tiempito para ello.
Q tengas una bonita semana.


Hola Coralie! Qué bonito nombre! Bueno, tal vez a tu amiga y a mí aún no nos ha llegado el momento de encontrar a ese alguien especial ;)
Me alegro de que te guste mi blog!
Besos y gracias por leerme!


Ahora si, mejor sola que mal acompañada!
Personalmente, nunca encontré en persona a nadie que halla conocido en internet. Mi pregunta es: nunca tuviste miedo de encontrarte con algun psychopata? Ya sé que en un principio os encontrais en lugares publicos pero tambien estuviste a solas con ciertos y no sé...o soy yo muy miedosa. es que hay tantos "especimenos" en internet.Y otra pregunta:sabrias decirme porque aparesco como anónimo, si soy coralie!;)


Hola Coralie! Sí, es innegable que sientes cierto resquemor, por eso a lo mejor me lo pienso tanto antes de quedar, pero bueno, en teoría cuando quedo con ellos es porque ya más o menos he tenido cierto contacto y me inspiran confianza!
Del mismo modo te digo que más de una vez he detectado a algún "pirado" y he salido corriendo!
A mí me ahora ya me sales como Coralie :)
Besos!

Miguel Ángel says:

A mí también me ha pasado, supongo que cogen la dirección de una de las múltiples cadenas que la gente se empeña en reenviar, con las direcciones de los remitentes visibles. Antes aceptaba las peticiones, ahora ya ni eso. Directamente ni las acepto. Pero bueno, se nota bastante que son bot... aún así alguna vez no he podido evitar ponerles a parir... Tonto de mí. El derecho a la pataleta supongo.


Hola Miguel Ángel! A mí me está pasando casi a diario ahora, es una locura!
Besos!


a mi también me pasó un par de veces, que mal
pero tampoco he llegado más lejos, los elimino a penas me doy cuenta..
Saludos! que tengas buen día! :)




atte Srta. F


Hola Srta. F! Es un fastidio, la verdad!
Besos!


Jajajaja, que gracia me hace este relato... Porque hace tiempo yo, de pardillo, tambien he caido... Y efectivamente es un sistema automatico que aunque le insultes, las respuestas siempre son las mismas...

asi que a eliminar y bloquear! ;-)

saludos


Hola Diorino! A mí me dio miedo seguir, que uno nunca sabe!!
Besos!


Puff, supongo que lo hacen para que algún pardillo acceda asu página.

Interesante blog.
Lobo


Hola Lobo! Sí, parece ser que es así :)
Besos!


hola...la neta =kansada d estos correo pero gracias a tu version ya ni les hago caso..besosss

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.