50

¡Premio Blog del Día!

in ,
La web www.blogdeldia.org otorga cada día el premio "Blog del día" a un blog. ¡Hoy me ha tocado a mí! ¿Quién lo iba a decir? :)

También me hicieron una "pequeña" entrevista (lo pongo entre comillas porque creo que me enrollé un poquito...) que podéis leer aquí, si os apetece o pinchando en la imagen de la derecha (que no sé porqué no sale....mmm...).

Me gustaría compartir el premio con todos los que me leéis, ya que (aunque suene a topicazo), desde el corazón os digo que no lo habría conseguido sin vosotros, sin vuestros ánimos, sin vuestros comentarios o sin vuestro apoyo.

Gracias...

50 Comments


Enhorabuena Lorena
solo llevo tres dias de adicto pero me he leido casi todas tus entradas.
ya envie un comentario a la entrada"Adios 2009".
Reitero mis felicidades y sludos
Carlos. Tenerife


Enhorabuena! Sigo tu blog hace algunos dias. Yo acabo de empezar el mio. Ojala algun dia me den un premio asi! Aunque ahora lo tengo enfocado mas a mi boda quiero hablar tambien de diferentes cosas cada dia. Saludos de una bloguera maña.
http://unachispaenmivida.blogspot.com/


Felicidades por el premio. Gracias a ti por tener un blog que consigue que poco a poco vengamos mas a visitarte.


Muchas, muchas felicidades y enhorabuenas! :)
Me alegra mucho que te hayan dado el premio, te lo mereces, mi niña! Tienes a mucha gente 'enganchadísima' a tus relatos con un gran estilo... un día de estos igual nos sorprendes con un libro, eh? ;)
Un besote y un rayito de Sol


Enhorabuena!! Creo que tengo el honor en ser el primero en felicitarte?! Aunque por ahora ya debes haberte dado cuenta que eres una impar rodeada de un mundo de impares... o almenos de una pequeña galaxia.
No nos abandones.
Fericllo


Lorena, me ha encantado tu entrevista!! Creo que te mereces esto y mas!!!

mmmmmmuuuuaaaaaaa!!!

Mel ;)


Enhorabuena guapa!!!! te lo tienes bien merecido!!! he leido tu entrevista y me ha servido para conocerte un poco más.
Un besito fuerte!!!


Enhorabuena!! Desde luego que es un premio bien merecido. Sigue así (escribiendo, digo) y mejor en todo lo que haya que mejorar.


Vaya... y ahora como hay que tratarte... de "Su Ilustrísima Bloguera", de "Su Bloguerísima Eminencia"... no sé...;P

Enhorabuena, de corazón, aunque creo que el goteo de "premios" es incesante en tu "collage" de seguidores en el margen. Por algo será...

Un beso.


Pues enhorabuena, creo que lo consigues por méritos propios.

Un beso


Enhorabuena y sigue así!

A mí me gusta mucho tu blog.


Hola Carlos! Muchísimas gracias y bienvenido a este rinconcito!
Besos!


Hola maku! Gracias! Sí, me pasé por tu blog y me pareció precioso sentir toda la emoción que se desprendía por tu boda.
Besos!


Hola kobal! Para mí es una auténtica gozada que me dejéis comentarios, tanto los nuevos como los viejos! Gracias!
Besos!


Hola Víctor! Jajaja! Gracias! Por eso del libro te he dejado el comentario en tu blog ;)
Besos!


Muchas felicidades!! La verdad es que lo mereces, sigue adelante con esto, nos animas el día a muuuchos de tus lectores!!

Un besazo!


Seeeeeeeh normal que te den premios :D con lo que mola este blog, que a mi me enganchaste desde la primera vez que entré ¬¬"

Me alegro muchísimo, luego leeré la entrevista, ahora toca estudiar!(:
Cuidate!


Enhorabuena Lorena.
Desde que descubrí tu blog no puedo dejar de pasarme por él, tal vez porque descubrí en tí a alguien como yo, una single que intenta sobrevivir en un mundo de pares y conociendo a chicos que o huyen del compromiso o se sienten cómodos en su situación de singles. El caso es que creo que acabaré acostumbrándome a ser, definitivamente, una single.
Lo dicho, enhorabuena por el premio y que caigan muchos más.


Anda, felicidades! Qué buena noticia! Te lo mereces y mucho! He leído la entrevista....te has equivocado de carrera al no publicar aún un libro, jejejejje en serio! Sobre tu opinión acerca de la parte egoista te quiero decir que es un muy buen método para sentirte aliviada de los problemas, tensiones, miedor etc...y es gratis! En cambio si vas a un psicólogo tú ahces lo mismo cuentas tus vivencias y pagas y bien caro, así que de egosita nada, es más: para mí sólo cumples con la segunda opción: ayudas a muchas personas que se sienten indentifiadas contigo y de alguna forma les ayudas a entender mejor los por qués de sus ingógnitas. Besos!


Pues aquí tienes otro!!Pásate a recogerlo!besos.


Felicidades, sigue adelante, ya que somos muchas las impares que nos identificamos contigo, incluso en otras latitudes como yo.


Felicidades!

Eres buena, muy buena, te he descubierto hoy y me ha gustado mucho me lo he pasado muy bien.

Me he sentido identificado en muchos aspectos, supongo que será esa la clave de tu éxito.

Te seguiré, (es como cotillear pero publicamente)


Ahora es cuando tienes que decir:
"quiero agradecer este premio, a mi familia, a mis amigos, a mis vecinos, a la virgen de las candelarias, a gugle, a bill gates, al telepizza, al cristodelgranpodé, a los haagen daaz de vainilla, y, cómo no, a dios..."

Un besito, y enhorabuena!!! ;-)


Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Aunque no siempre dejo comentarios me encanta este blog y como escribis! Cuando te leo, me siento identificada con muchas de las cosas q contas.
Espero que haya Bitácora para rato, y que sea "Bitácora de una no soltera" jajaja.
Besos.


En hora buena! Me alegra que te hagan este reconocimiento, espero que esto te anime mas a seguir contandonos tus historias
Un abrazo fuerte!
=D


Enhorabuena!! Te mereces este premio porque como ya sabes escribes muy bien, y has conectado con un montón de gente que nos sentimos identificados por las cosas que cuentas.
Un beso!!


Hola Fericllo! Pues no fuiste el primero :( pero sí de los primeros!! Muchas gracias :D
Besos!


Hola Mel! La verdad es que no sabía muy bien si debía ser concisa o explayarme... Me alegro de que te haya gustado!
Besos!


Hola Princesa XXI! ¿Algo que te haya sorprendido?
Besos y gracias!


Hola Alejandro! Pues muchísimas gracias, de verdad.
Besos!


Hola CarlosM! A partir de ahora soy "Su Alteza Real La Princesa del Universo", algo sencillito, vaya... :P
Besos!


Hola jymsee, compañero de cumpleaños! Muchísimas gracias!
Besos!


Hola Fran! Muchísimas gracias! A mí me gusta mucho tu comentario ;)
Besos!


Hola María! Muchísisisimas gracias!
Besos!


Hola Luu! Eso, a estudiar, que lo primero es lo primero. Mucha suerte con ese examen!
Besos!


Hola aperador! Bueno, debemos conservar la esperanza de que aparezca ese alguien especial que no huya del compromiso y que nos haga felices. Pero mientras tanto (y por si no apareciera), vamos a disfrutar de nuestra soltería!
Besos y gracias guapa!


Hola Alexandra! Muchísimas gracias, de verdad. Lo cierto es que este blog ha sido tanto una sopresa como un rincón de encuentro. Me hacéis compañía cada día!
Besos y gracias!


Hola Rebeca! Oleee cómo está la cosa! Muchas gracias por el premio!!
Besos!


Hola TM! Muchas gracias!! Eso es algo súper importante que he aprendido con este blog: que en cualquier parte del mundo hay gente que se siente como tú.
Besos!


Hola Anónimo! Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien leyéndome. Bienvenido!
Besos y gracias por leerme!


Hola DZ! Jajaja!! Sí, como Pedro Almodóvar, jajaja!
Besos y gracias!
P.D.: Estás muy activo últimamente, tengo muchas ganas de tener tiempo para leerte ;)


Hola Soledad! Pues muchas gracias por dejarme un comentario esta vez, me encantan!
Yo también espero que haya Bitácora para rato ;)
Besos!


Hola Silvia! Pues sí, la verdad es que anima, pero me animan más estos comentarios. Son una gozada.
Besos y gracias!


Hola Clara! Pues mira, eso es lo más importante para mí, sentirme conectada con todos vosotros.
Besos y gracias!


Hola "YO" o como prefieras identificarte.

Enhorabuena por el premio.

Ya tienes uno mas añadido a tus seguidores , jenri29.

Te importa que se comenten tus entradas o prefieres que no se haga?


Hola Enrique! Muchas gracias! Yo quiero que me hagáis miles de comentarios, me encantan!!!!
Besos!


¡Felicitaciones, Lore!

Era de esperar ese reconocimiento. ¡Q bien!
Y nada q ver q te has enrollado con la entrevista, está muy a tu estilo, clara, divertida, detallada, etc. Hasta nombraste a mi país, jeje, q tiene algo o mucho de cierto en lo dispar q es al tuyo, depende por donde se lo mire.

Sigue escribiendo y entreteniéndonos con tus experiencias q suelen ser entrenidas y enriquecedoras, en el sentido de leer tus opiniones y la de otros.

Cúidate mucho.


Hola de nuevo Macoca! Me alegro de que te haya gustado la entrevista, es que luego me puse a ver lo que otros bloggers habían contestado y eran bastante más escuetos! Jajaja! Pero bueno, es lo que tiene no callarse ni debajo del agua! :)
Besos!


Hola Lorena!!! He 'tropezado' con tu 'Isla' mientras navegaba por internet. Soy un chico, y como tú, soltero. Veo que te interesa saber que nos impulsa a leerte, y en mi caso, siento una sana curiosidad y empatía por lo que expresas y como son tus puntos de vista de cada cosa que nos cuentas con tanta naturalidad y aire fresco. Admito que en cierta manera me siendo identificado contigo y quisiera agradecerte el esfuerzo que haces para que, además de poder desahogarte tu, nosotros (los demás solteros, ya chicos o chicas) nos desahoguemos 'de rebote'. ¡Sigue así!

Sebastián


Hola Sebastián! Para mí es un auténtico placer poderme desahogar y que os desahoguéis. Gracias por dejarme un comentario!!
Besos!

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.