75

Alejandro y la playa nudista

[Alguien me agrega en el messenger ayer, acepto la invitación y hoy le veo conectado]

Lorena: ¿Hola?

Alejandro: Hola, ¿quién eres?

L: Pues eso mismo te iba a preguntar yo, porque me agregaste ayer pero no sé quién eres...

A: Ahhh! Debes ser de meetic, no?

L: Mmm... me imagino que sí, pero cuál es tu nick? (mientras repaso mentalmente los últimos perfiles que me han visitado buscando similitudes)

A: "alejandro_bcn" ¿y el tuyo?

L: Pero, ¿no has visto mi perfil?

A: La verdad es que no, es que no pago y no puedo verlos, pero voy a estar en Castellón unos meses por trabajo y estoy buscando a una chica guapa que quiera hacerme compañía, jajaja.

L: Pues vaya, no has tenido suerte, yo no soy nada guapa. Por cierto, me dice Meetic que tu perfil no existe...

A: Ay, perdona, "alejandro_###". ¿Cuántos años tienes?

L: 30 ¿y tú?

A: 31

L: Ah, ya te he encontrado, voy a cotillear... Pues aquí dice que tienes 33 años...

A: Ay! Qué tonto estoy, ya no tengo 31! soy del '76, ya tengo 32.

L: (me echo cuentas mentales y si es del '76 más bien estará a punto de cumplir 33...) Bueno ¿y qué te va a traer por Castellón?

A: Soy biólogo molecular.

L: ¿Han encontrado algún nuevo tipo de protozoo por aquí acaso? :)

A: Jajaja! Voy a estar en un instituto. Oye, ¿hay playas bonitas por ahí?

L: Sí, la verdad es que no están mal. Son salvajes, nada masificadas. A mí me gustan mucho.

A: Es que llevé a dos amigas mías mejicanas este finde a una playa en la Costa Brava y resultó ser una playa nudista!!

L: Ah, vaya... (digo sin mucho interés).

A: Y querían que me despelotara!! Pero son dos compañeras del trabajo y apenas las conozco!

L: Ah, vaya... (he perdido totalmente el interés).

A: Es que la última vez que fui a una playa nudista con una amiga fue en Menorca y la cosa acabó mal, jajaja!

L: No me digas... (limándome las uñas...)

A: Bueno, o muy bien, según se mire!!!

L: Mira, sinceramente creo que no estamos buscando lo mismo.

A: Es que claro, las chicas os despelotáis y no se os mueve ni un pelo, pero los chicos...

L: Ya, mira, lo que intento decirte es que no estoy muy interesada en esa historia...

A: Y claro, la gravedad hizo que aquello... y a mi amiga le gustó y claro, pasó lo que pasó!! Y ahí dejó de ser mi amiga, digamos, jajajaja!

L: Oye, mira, Alejandro, éste no es el tipo de conversación que me gustaría tener en una primera charla.

A: ¿Por qué? ¿Te escandaliza?

L: Pues no, no me escandaliza, pero habría preferido hablar de tus aficiones, de tus intereses...

A: Eso es porque tú no me viste en pelotas si no te habrías escandalizado!! Jajaja!

L: (respirando hondo) Mira, entiendo que tienes mucho sentido del humor, pero a mí me gustan las conversaciones con aliciente intelectual, tu vida sexual, por maravillosa que sea, simplemente no me interesa en absoluto.

A: Bueno, pues no veo porqué no, era sólo para romper el hielo.

L: ("¿¿¿Romper el hielo???" flipante...) Vale, pues suerte con tu búsqueda.

A: ¿Entonces no me vas a llevar a tomar un café en Castellón?

L: No, definitivamente, no.

A: Uy, qué tajante eres conmigo...

L: Mucha suerte. Un beso.

[eliminación de mi lista de contactos]

75 Comments


jajajaaja, ni un tacto ese tal Alejandro demaciado raro,¡nadie puede empesar a hablar de cosas como esas apenas conoce a alguien!! hay cada pastel en el mundo del internet.


Eso pienso yo katiiiH! A no ser que estés buscando sexo y no te importe nada más, claro.
En fin, me lo he quitado de encima rapidito!
Besos!


jajajaja a mi me paso algo parecido en una página de estas, me apunte pensando que era rollo tipo facebook, y el caso es que el que no iba en plan ¿follamos? ¿ponemos la webcam? era en plan, claro como va a querer nada conmigo una mujer como tu...

No se que era más patético, si el que entraba a trapo o que usaba el rollo lastimero, al final los elimine de mis contactos y aún a veces ahora hay uno que me abre conversaciones :D


Jajaja! Me ha encantado lo de "¿follamos?" Jajaja y los hay que se pasan el día incordiando para que les envíes fotos o les pongas la webcam!! Vade retro!!!!
Besos!


Hola me llamo paco y voy a saco... ya conocemos a este tipo de peña. Empezamos con un no se ni quien eres y tampoco es que me importe mucho, simplemente vi que eras de castellón y ale... pa' 'lante.

Me ha encantado lo de limandome las uñas...

Un Saludo!

P.D: Me hace gracia que tus post salga que los has escrito hace 9 años...


Igual solo era un buen chico y tan solo tenia un poco de esa falta de sensibilidad que tenemos los hombres cuando nos suben las hormonas y se nos hacinan los fluidos en la vesicula seminal.
De todas formas, muy elegante tu manera de calar a la gente. Bonito blog.
www.intelligenpeople.com/us


joder, definitivamente me estoy haciendo demasiado mayor..


Jajaja a mi me ha pasado que me contactan sin siquiera haber creado una cuenta :P Y cuando intente crear la de meetic nada que me funcionó :( nunca logre contactar con nadie, mejor abrí una muy pero muy mala que se llama SexyoNO y en esa conocí a mucha gente interesante...pero igual mi mejor busqueda fue en esa en la que me encontraron a mi :P
Saluditos y Suerte


Jajaja Take it easy! "Me llamo Paco y voy a saco", jajaja! Me ha hecho mucha gracia :)
Lo de que la entrada aparezca como que la publiqué hace 9 años es un truco para que mi blog no tenga el aspecto habitual de un blog, en el que las entradas van apareciendo ordenadas según se van publicando, porque como yo voy intercalando la historia con J entre otras historias, quería que estuvieran por secciones y no por orden de publicación :)
Besos!!


Hola Anónimo! Sí, puede ser que fuera falta de sensibilidad, pero se estuvo riendo todo el rato, le parecía súper divertido!
Me ha encantado la página que has adjuntado, ¿una página de citas para personas inteligentes? Jajaja! Qué pedazo de idea!
Besos!


Jajaja wako! ¿¿Por qué dices eso??
Un beso!


Hola CerezaFresa! Sí, tú has tenido mucha suerte con tu kiwi!! ;)
Besos!


Ains... pero que cositas más bonitas te dicen, que envidia... ¬¬

...Creo que necesito una copa... O_o

El caso es que... como ya he dicho alguna vez, si esta clase de "DonJuanes" recurre a estas cosas, será porque alguna vez les ha funcionaldo, ¿no? Amos, digo yo... ¬¬

Un saludo. ^_^


Hola Conrad!! Estoy de acuerdo, pero pobre de la que picara como una tonta!!
Un beso!
P.D.: Un poco temprano para una copa... no? :P


Teniendo en cuenta que estamos a mediados de agosto, con todo el mundo de vacaciones y yo aun en la oficina... pues sí, creo que cualquier momento es bueno para una copa XD

¡¡ADV!!

^_^


Jajaja! ADV! Conrad, qué narices, tómate 3!!!
Un beso!


Hola. He llegado por casualidad a tu blog y, bueno, me gusta bastante. Te lo digo porque para nuestra autoestima nunca viene mal que nos doren un poquito la píldora. También me parece que escribes bastante bien y, lo que es mejor, de un modo muy adecuado al contenido.

Por cierto, conoces a tíos muy raros, mejor dicho, muy tontos.

Besos.


Hola Q! Gracias! ¿Será que los atraigo yo como si fueran mosquitos y yo llevase una camiseta amarilla?
Besos!

montecuco@yahoo.es says:

Holaaa otra vez.

Cada cosa tuya que leo me parece más interesante, pero una apreciación, si me lo permites. Juzgas demasiado rápido a la gente, lo de los 7 minutos para darse a conocer es en las pelis.
Aún así me encanta leerte. Por cierto ¿estas trabajando?. Porque menudo chollo tienes.

saludos


Hola de nuevo! No juzgué, intenté redirigir el tema, él no quiso y lo que no voy a hacer es perder mi tiempo en conversaciones que no me van a aportar nada como es la vida sexual de un desconocido. Tal vez no estés de acuerdo, pero ¿por qué tengo que seguir hablando con alguien que no me está interesando? ¿por cortesía? Pues poca cortesía la suya, que le dije que habláramos de otra cosa y no quiso... ¿no crees?
Besos!


He entrado en tu blog por pura casualidad estaba leyendo la noticia de que Pignoise se había ido a mitad de un concierto y me encuentro de repente que alguien pone su blog en medio de un comentario que hiciste, me picó la curiosidad y aquí estoy escribiéndote, lo primero decirte que eres una estupenda narradora creo sinceramente que tienes una necesidad imperiosa de comunicar cosas y creo que todo eso junto es lo que más se parece a la definición de escritor. Ciñéndonos a lo que has escrito de "Alejandro y la playa nudista", el sexo masculino en lineas generales es así, ve una single y quiere emparentarse con ella y este además de manera grosera y nada sutil, de hecho mas que biólogo molecular diría yo que es biólogo cerebrodemosquitomicromolecular.
Muchos besos y que encuentres aquello que buscas en la vida y te haga feliz. Chao (jose-Villarreal)


Hola paisano!! Me ha encantado lo de cerebrodemosquitomicromolecular. Por suerte está claro que este tipo de elementos son sólo una pequeña representación del sexo masculino... no? :)
Besos!


Igual que el otro anonimo llegué a tu blog, via noticia pignoise, que bien escribes, bien expresada


Hola Anónimo! Estaba yo leyendo la noticia en yahoo! y he visto que mucha gente firmaba con su página web, así que me he dicho: "vale!", pero no esperaba tantas visitas!!
Muchas gracias por leerme.
Un beso!


Bueno Lorena pues desgraciadamente no, no creo que sea una pequeña representación mas bien creo que es una amplia representación. El problema está en como esté equilibrado el aspecto hormonal con el intelectual, si uno tiene una alta tasa hormonal y una baja tasa intelectual tenemos al cerebrodemosquitomicromolecular. Evidentemente es lógico que el sexo masculino se sienta atraido por el sexo femenino pero a diferencia de otras especies tenemos cerebro, eso si unos más y unos menos, bueno que me enrollo mucho. Besos. Chao (Jose-Villarreal)


jajaja! y van tres los que llegan a tu blog a través de tu comentario en Yahoo. Me ha encantado y llevo casi toda la mañana enganchado, escribes muy bien en mi opinión y sobre todo si la historia es buena... pues engancha. En concreto esto último me ha hecho gracia porque yo tengo 20 años y pensaba que estos "personajes" eran más propios de edades más tempranas, pero ya veo que no. Muy divertido lo de las uñas, jeje, espero que sigas añadiendo historias, deu!


Jajaja Jose! Bonita teoría acerca de la relación proporcional entre la tasa hormonal y la intelectual!!
Y no te enrollas nada!
Besos!


Hola Anónimo!! Muchas gracias por leerme y ya ves que no, que los hay a todas las edades, aunque de éste no me fío yo mucho, no parecía tener muy claros los años que tiene...
Un beso!!


Hola Lorena,

Me llamo Mario. Estoy trabajando y un comentario tuyo a una noticia de yahoo, que ya no recuerdo que noticia era, ha captado mi atención, y especialmente la firma. Así que como es agosto, todavía no he tomado vacaciones, y ya estoy un poco saturado del trabajo, he sentido la curiosidad de conocer tu blog.
Me lo he leído todo. Que enganche. Te escribo en esta sección porque veo que es la última publicada y, la verdad, no tengo ni idea de si los comentarios te llegan por secciones o por cronología.
Me gusta como escribes, clara, directa, con ritmo y sentido del humor; y me ha gustado mucho la historia de J. Deduzco que ha terminado o está en tiempo muerto porque desde el principio empieza como crónica de una muerte anunciada, pero no he encontrado el desenlace (y te garantizo que me lo he leído todo, hasta he escuchado lo de la taza, que ya te vale). Sin ánimo de ser cotilla, es pura curiosidad, ¿has llegado a contar el final? Si es así, porfa, dime dónde está que lo busque. Si no, esperaré paciente por si te apetece alguna vez contarlo.
Mi correo es mocsa68@yahoo.es, pero no quiero que dártelo te suene raro, porque después de leer lo de las citas de verdad que me dá incluso algo de apuro dártelo (no me gustaría verme la "Lista de los horrores").
Bueno Lorena, que gracias por tu blog, que ha sido un placer leerlo, y que tengas un buen día y final de agosto.
Mario.


Hola Mario!! Muichas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho! No, la historia con J aún está en proceso, es que hace apenas un mes que empecé con el blog y escribo sobre J aproximadamente una vez a la semana, de hecho, aún estamos con los preliminares :)
Besos!


buenoooooooooo para mí esto no es nada!!
la vida de soltería es así...
Yo siempre digo que los hombres son hormonas con patas (que ninguno se me ofenda, please!)asi que.. a aguantar lo que nos quede, pero mira por lo menos puedes sacar algo positivo, lo cuentas en tu blog y te ries (y nos haces reir) un rato!! jaja


Hola Perfectamente imperfecta!! Pues sí, por lo menos nos lo tomamos con humor, no??
Besos!!


Hola Lorena, soy Sergi y yo soy otro que se ha enterado de tu blog por la noticia de Pignoise y mi jefe no esta nada contento de que haya estado toda la mañana leyendolo y sin trabajar... La verdad es que me ha enganchado desde el primer momento y no he podido parar, y me he sentido bastante identificado con muchas cosas. ¿Para cuando una nueva entrega?


Hola Sergi!!
Muchísimas gracias por leerme y dejarme un comentario.
La próxima entrega en general hoy, la próxima sobre J, probablemente el finde ;)
Besos!


Hola Lorena.
Te leo desde hace unos días; somos de la misma edad y me han hecho mucha gracia tus historias, sobre todo la de Manu el depredador (ay cuantos clones de este hay sueltos por el mundo ¿verdad?). Yo si te soy sincera te recomendaría páginas del tipo de http://www.amigosfree.com donde los hombres (hablo por experiencia) no van en plan desesperado y empieza todo de una forma más bonita. Además que es gratis y en la búsqueda avanzada se pueden fijar muchos parámetros.
Y sobre J ¿qué decirte? deberías cerrar capítulo cuanto antes por tu propio bien. No se puede empezar una relación nueva si aún se lleva encima ´´equipaje emocional´´. Un saludo y mucha suerte para encontrar a tu hombre :)


Hola Canaria!
Muchas gracias por leerme y gracias por la página. Le echaré un buen vistazo!!
Besos!


Jajajajajaja menudo tipo!
Acabo de encontrar tu blog y he leído algunos de tus posts. Me encantan.
Yo también soy eso que llaman "single", desde que nací vamos. Será algo genético. Pero aunque tengo amigas que si han encontrado pareja gracias a varios sitios de internet yo no hay manera que me anime. Siempre me apunto y a los dos días me borro preguntándome: "qué leches haces ahí??"

Nos leemos por aquí.


Hola Mundillo! Bienvenido a mi ídem!! Yo, eso de "qué leches hago aquí" me lo pregunto cada día... :S
Besos y gracias por leerme!!


Hola, a todos los interesados en el Nudismo y el Naturismo los invito a visitar el blog www.nudistasynaturistasdemexico.blogspot.com


Pues gracias por la info! Si alguna vez decido hacerme nudista y me pilla por Mexico, descuida que me pasaré por tu blog!!


Hola Lorena! Soy escritora y a veces escribo relatos eróticos.
Si los hombres son hormonas con patas entonces un tio con muchas hormonas (que es lo deseable en estos casos para algo la naturaleza los ha hecho hombres) es muy hombre, y si te gustan los hombres pues cuantas más hormonas mejor no? nos quejamos de su falta de sensibilidad, y entiendo que se quejen de que no somos capaces de ver más allá de sus hormonas. Ve a una playa nudista y allí (por lo general)encontraras gente inteligente, sensible, abierta, respetuasa y amantes de la naturaleza. está muy bien que te interesen las aficiones de un tio pero tia con el tiempo de daras cuenta de lo inportantísima que es la sexualidad en este planeta, si no, no encontraras pareja nunca o un tio con pocas hormonas (a mi no me gustan son aburridos)o hazte lesbiana y si no es pareja lo que buscas entonces otra red social seria interesante. Mucho amor Lorena


Anónima, has patinado de largo... Yo no estoy para nada en contra de la sexualidad, es más, me encanta y, créeme, la vivo intensamente.
Cada uno tendrá su criterio. Yo prefiero conocer a una persona (y de ahí conocer sus aficiones, por ejemplo) antes de follar con ella, pero a cada uno, lo suyo!
Besos y gracias por leerme!


Para la escritora anonima y Lorena.

El gen Y no debe estar tan evolucionado como el X, y quiza no podamos tener el control sobre las hormonas que muchas veces nos gustaria.

No pretendo excusar a nadie , si sabes que puedes perder ese control es tan simple como evitar forzar situaciones.

El sexo no suele monopolizar nuestro comportamiento , pero no somos inmunes.

Gente como ese individuo va aparecer siempre al amparo del anonimato de meetic o similar.

Ante la duda de si: ¿eso le ha funcionado a alguien?

Responder que hay circulando por el planeta ciertas " guias de seduccion" en las cuales se comenta que una persona tiende a sentirse mas atraida por alguien que parece tener exito entre las personas del sexo contrario. Imagino sera por aquello de que " tantas personas no pueden estar equivocadas".

Pero a tenor de tu experiencia , veo que lo que falla es la manera en que lo aplican....


Hola Enrique! No creo que sea una cuestión de que unos estén más evolucionados que otros. Yo estoy convencida de que en los hombres se trata de una necesidad, una urgencia, que no se siente del mismo modo entre las mujeres.
Ahora bien, a mí no me molesta en absoluto hablar de sexo, lo que no me parece de recibo es que me suelte esa fanfarronada (porque eso es lo que es) en una primera conversación. Yo le propuse cambiar de tema pero él seguía y seguía. ¿Seducción? Yo creo que estaba fardando, la verdad. Y en ese plan me pareció un chulito de playa (nudista, eso sí).
En cualquier caso, y para que quede claro, a mí el sexo ME GUSTA. Hale!
Besos y gracias por leerme!


La conversación muy inteligente no era, pero al menos te reirás recordándola. jeje


Hola Limniade!! Pues sí, la verdad es que ahora me parto de risa, jajaja!
Besos!


No hablen tanto y escribanme a pedritocasas@yahoo.es


esto me recuerda a mis conversaciones de MSN... tenia q habermelas guardado!!! conversaciones con proyecto de hombres, asi se llamaria mi blog dedicado a ellos jajaja


Hola Anónimo! Te he publicado el comentario porque como hablas en plural, entiendo que lo ofreces a cualquier lector, no? Si quieres que lo borre, dímelo!
Besos!


Hola Jo T.! Jajaja! Seguro que serían inverosímiles y divertidísimas!
Besos!


Si es que hay que ser clara!muy bien!ojalá yo lo fuese tanto (no en estos temas que ahora mismo no lo necesito) pero sí en todos en general!
Molt be molt bé! en dos minutos clarificando las cosas "creo que no buscamos lo mismo"... si es que luego para qué? siempre (o muchas veces) intentamos ser cordiales seguir el juego, cuando podríamos ser sinceros como tú y decirles (de un buen modo y sin perder la amabilidad) "oye mira esto no me interesa..."
jejeje a ver si yo aprendo algo:)
besitos!

Nereide (porque no sé como hacer para firmar...)


Hola Nereide! No creas que yo he sabido ser tan clara en otros momentos de mi vida... De hecho más de uno que me haya conocido en el pasado alucinaría con lo que he cambiado!! Así que si eso no te gusta de ti misma, te animo a que lo intentes, te aseguro que yo ahora me siento infinitamente mejor!
Besos!


Reconoce que se lo querias ver al pana


Hola Anónimo! No, definitivamente no. No sé qué parte de mi relato te ha podido dar esa impresión...
Besos!


Lorena: porque los hombres creen que nos encantan sus historias sexuales?? nadie saca el tema en la primera conversacion!!! me sucedio algo parecido..primera cita...y comienza a decirle ...apoco el sexo no es riquisimo?? Casi se me salen los ojos al darme cuenta lo que estaba diciendo!!! Dios dime porque me pones a esos hombres por mi camino!!! porque!!! Mel


Hola Mel! Jajajaja!! Los designios del Señor son inescrutables!!
Besos!


Asi son los hombres, aunque no todos, yo odio cuando no se pueden controlar y te miran como si te estuvieran desvistiendo.
O te invitan a su apartamento en la segunda cita a "estudiar", si claro, gracias a Dios no soy ingenua y los pude parar a tiempo.
Lo bueno es que el tal Alejandro se mostro desde un principio y te ahorraste la platica del cafe.


Hola Lorena, me parece increible que pongas en internet, una conversasión privada, por tu puñetera culpa mi matrimonio corre peligro, ahora sé por qué estás tan sola.
Adiós y olvidate de mi. Respeta mi intimidad.


Hola Sandra! Jajaja! Sí, los hay que son así. Por suerte no son todos, ni siquiera la mayoría!!
Besos!


Jajaja Alejandro! Si realmente fueras "Alejandro", el de la playa nudista, sabrías que no te llamas Alejandro. Así que si tu matrimonio hace aguas, busca por otro lado!
Besos!


¡Dios! Me da vergüenza ajena como algunos necesitan comentar sus victorias -por llamarlas de alguna manera-. Lo cual me lleva a pensar que necesitan alimentar su ego porque en realidad no les va tan bien, o porque simplemente sin el reconocimiento de los demás se sienten como una mier** :) ¿O tal vez es únicamente una estrategia? Jeje, largo tema a debatir...

Out-topic
Me he topado con tu blog por "casualidad", ya que lo publicitas en comentarios :)
Bueno, según lo consideres, soy un paisano tuyo (Valencia) ;) .
Creo que me pasaré alguna vez más para matar algunos minutillos libres ;)
Me das envidia, tuve una racha de unos años con muchas pequeñas historias que inundaban mi vida casi a diario, y ahora la encuentro algo menos explosiva :(
Aunque bueno, mi vida actual sigue siendo algo peculiar... :P
Bueno, que me enrollo, saludos y felicidades por tu blog.

J.


Hola J.! Sí, es muy probable: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"!
Sí, hace tiempo vi que la gente a veces firma en sus comentarios con su web y pensé hacer lo mismo, me encanta llegar a la máxima gente posible!!
Besos!


Menudo imbécil!!! Sí, de vergüenza ajena. Hace años, cuando chateaba, me encontré con alguno similar. Recuerdo uno en concreto: "Hola, guapa, cómo te llamas?" Y cuando lo saludé y le dije mi nombre, su segunda frase fue: "tienes las tetas grandes? Yo estoy super bien dotado y cachondo".

Automáticamente lo ignoré. Y por esas cosas fue por lo que me dejó de interesar el rollo de los chats. Me acabé aburriendo de encontrarme 200 así por uno que valiera mínimamente la pena.

Saludos!


Ah, y por cierto, ese Alejandro tenía de biólogo molecular lo que yo de Teresa de Calcuta! Saludos!!


Hola La gata! La verdad es que escasean, sí... :S
Besos!


Te entiendo, Lorena. Lo cierto es que es muy abundante en Internet este tipo de conversaciones.

Aún habiendo estado casada, esta faceta de los hombres no la empecé a descubrir hasta que no llegó el divorcio. En ese aspecto, admiro a las solteras, pues vosotras sí que conocíais estas cositas.

A mí me costó 6 meses el aprender a hacer algo tan simple como bloquear y eliminar a quien no me interesaba en el messenger, esa herramienta que, mientras estuve casada, usé tanto para trabajar y que luego se convirtió en la manera de conocer a alguien.

Yo pienso que no necesitan ponerse en modo "sexual" para hablar con nosotras, ya somos mayores, si queremos sexo y nos gusta el hombre, nosotras nos ocuparemos de hacérselo saber.

Besos, me gusta mucho tu forma de escribir.


Hola Lorena!!!! acabo de leer tu historia con Javi y la de Alejandro y la playa nudista, viendo las fechas ocurrieron muy cercanas no? quiero decir que "estando" con Javi aceptabas otras conversaciones con chicos para conocerles no?entonces hacías lo mismo que hacía Javi!


Hola Mar! Cuánta razón tienes!
Besos!


Hola Anónimo! Noooo!! Cuando yo empecé este blog, mi historia con Javi ya había acabado. Lo que pasa es que me puse a contarla en retrospectiva. Lo de Alejandro fue después y la fecha que sale al lado de la entrada no es cuándo pasó, sino cuándo lo publiqué ;)
Besos!


Ahhhhhhh!!!!! ahora tiene sentido!!!! gracias por la aclaracion!! la verdad que he empezado a leerte hace poco y me hice un lío con las fechas!!


Hola Anónimo! Tranqui, es normal ;)
Besos!


jajaja que onda con el babas de los comentarios que se quiere hacer pasar por 'Alejandro' > FAIL

Por otro lado, yo he tratado de platicar de mis aficiones e intereses en la primera charla por messenger y también me aplican el 'No me digas... (limándose las uñas...)'.
No entiendo que pasa..

Guillermo


Hola Guillermo! Bueno, supongo que hay de todo en la viña del Señor... ;)
Besos!


Hola Lorena he descubierto tu Blog y he leido muchos de tus secciones y son impresionantes y muy interesantes (me encantan). Sin embargo este tipo si que es un idiota igual que mucho, dejame decirte yo soy hombre y no puedo creer que todavia en este mundo existan tipos asi, hubiese entrado a una pagina porno mejor.

Saludes desde nicaragua (Antonio)


Hola Lorena. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
La verdad es que yo también me he encontrado tipos así, no sé, supongo que pensarán que oirnos contar sus "hazañas" nos gusta o algo, porque si no, no entiendo cómo ultimamente abundan tanto.
Aysss, que paciencia hay que tener...!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.