12

David.

David fue el primer chico de meetic con el que quedé.

Fuimos a tomar unas cervezas y estuvimos unas 3 horas charlando y lo pasamos bien. No sentí atracción física por él (como ya esperaba) pero sí que me cayó muy bien y pensé que tal vez iba a ser el comienzo de una amistad.

Quedamos en que nos veríamos para las fiestas de la ciudad y que le llevaría a ver y a hacer diferentes cosas. Pero nunca volvimos a quedar.

12 Comments


Ah, bueno! Esas cosas pasan,no? Y despues llega uno que ni soportas y ese si te persigue...


Hola Daniela! Jajaja! Sí, como tú dices, esas cosas pasan ;)
Besos y gracias por leerme!


Ah bueno no te preocupes luego llegará otro que sea un insoportable, chulo, creido, mala persona pero como estará muy bueno sentirás atracción física y al principio reirás y luego posiblemente llorarás y te volverás a preguntar porque no encuentras a nadie con que congeniar...cada uno tiene lo que se merece...sin acritud!


Jajajaja! Pareces un poco dolido... Anónimo no me conoces en absoluto!! No puedo dejar de reírme con tu comentario (sin acritud!). Jamás he valorado el físico de nadie, de NADIE, y, si quieres, sigue leyendo y llegarás a "Edu" y verás que estaba tremendo y a mí no me llamaba la atención lo más mínimo.
No has comprendido de qué iba la cosa. Yo no estaba en ese momento emocionalmente preparada para conocer a alguien en ESE sentido. Por eso y no por su físico (David se clasificaría como "tío bueno": mide casi 1,90, es rubio y con los ojos azules) no sentí ninguna atracción, porque en realidad yo sólo buscaba amistad y por eso se lo dejé claro.
Un beso, Anónimo juicioso...


Hola Luis! ¿Identificado con la historia con David (que parece que hay buen rollo pero nunca le vuelves a ver)? ¿o identificado con mi historia en general?
En cualquier caso, gracias por leerme!!
Besos!


Eso es algo que no entiendo por más que lo intento.... (lo del buen rollo y luego chao), o gente con la que conectas genial cuando estáis juntos, que siempre acuden si les llamas, vuelve a haber buen rollo, pero luego nunca te llaman.....


Hola Anónimo! Pues mira, ya somos dos! Te entiendo 100%!
Besos y gracias por leerme!


Por eso me gustan las primeras citas, puedes deducir muchas cosas, que no deducirias hablando con él en 100 años xD


Hola KannoN! Pues fíjate que sin embargo hay gente que me tacha de precipitarme en mis observaciones... pero yo me fío de mi instinto!!
Besos!


Hola
¿Y si eres muy exigente en cuanto a la atracción física? o no.


Olvida mi comentario anterior donde te pregunto si te fijas mucho en el físico, ya lo explicas bien en 'Top 20 de cosas que yo le pido a un hombre' jaja, esque no había leido esa parte je


Hola Guillermo! No soy exigente en cuanto a los cánones, no suelen gustarme los guapos convencionales. Pero sí considero que es importante sentir atracción física por la otra persona.
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.