88

Y resulta que es San Valentín...

... y resulta que me da igual :)

88 Comments


Eso es una buena señal :)


¿En serio? Pues yo estoy cansada de no poder despotricar de San Valentín porque tengo otros 364 días para celebrar que hay alguien enamorado de mi... No entiendo porque no inventan el San Single, para que los solteros tengamos, de una vez, algo que celebrar...Asco de la vida par!!


qué bueno q te de igual! :-)


:) mujer, ya llegarán años que no te dará igual...


Ya somos dos. Me disgustaba cuando tenía pareja y me revienta ahora que no la tengo.


Feliz dia de san valentin,por fin se que es el 14 de Febrero...incluso hoy,14 de Febrero de 2010..pensaba que era un timo,en mi e-mail pone que no hay eventos...almenos,por este Blog puedo asegurar y reafirmar que San Valentin existe,y que es hoy...aleluyaaaa...!!!1
Gracias Lorena...lo tendre en cuenta por si algun dia tengo que dar algun detalle..o algo asi a alguien muy especial....
Por cierto lo de Paris Hilton es brutal ,no hay mas que verla para imaginarse como debe de ser su vida..esto lo digo porque he leido un poco mas sobre ti..por curiosidad mas que nada..y en fin,que es mejor ser currante y levantarse todos los dias a las 7 en punto...


Una vez más, totalmente de acuerdo.
O tienes pareja, y todos los días es San Valentín, o no la tienes en cuyo caso San Valentín da bastante por culín.
Y si tienes pareja y no sientes que todos los días es San Valentín, entonces es que no tienes pareja.
Vaya lío, en cualquier caso, feliz día siguiente al de San Valentín.


Por favor, me encanta tu blog! He llegado a el por casualidad, pero es que me siento tan reflejada! La seccion de Meetic, me era tan conocida...En fin, que además de compartir lo de single, también compartimos nombre e historias para no dormir. Un beso


Pues ya lo sabes, a celebrar San Ballantines!!!


Es lo que tiene no conocer a nadie que se llame Valentín, no tienes a quien felicitar! ;) Besos


Jajaja.
Lo mismo digo, no le veo nada de especial, será porq no tengo pareja; pero, igual, salir con todos los lugares atestados de gente y todavía q coincide con feriado de carnaval...no, gracias, ni de chiste.
De todos modos, les deseo feliz día del amor y la amistad, q el amor permanezca en sus corazones y a su alrededor.
Saludos, Lore, y a todos los q te leen.


Pues si es hoy San Valentín, se me ha olvidado comprarme algo, porque me quiero tanto!!!


Y yo lo estoy pasando fatal. La semana pasada conocí a un chico en meetic que a los 2 días desapareció y luego me culpó por no haberle llamado. Tienes toda la razón sobre meetic. Llevo 4 años inscrita y no me he llevado más que disgustos. Ya lo he cancelado.

Estoy siguiendo tu otro blog también. Tu historia me tiene impresionada. Tuvo que costarte mucho superar esa ruptura. No te imaginas cuánto te entiendo.

Este es el peor día para ser single¡¡..Tienes que ver a las parejitas por todas partes celebrando¡¡ En fin, que me encanta tu blog y al leerlo me siento un poco acompañada.

Saludos¡¡


Fragmento que he leído en prensa.

"Los feligreses de Toro (Zamora) venerarán el próximo domingo la cabeza de San Valentín, reliquia del patrono de los enamorados que, según documentos históricos, se guarda en la Colegiata de Santa María la Mayor de la localidad desde el siglo XVI. La cabeza del santo romano, una de las más famosas de las reliquias que atesoran las parroquias de Toro, se podrá venerar en las eucaristías que se celebrarán en el templo mayor toresano el próximo domingo a las 13 y las 20 horas, según ha informado el Obispado de Zamora."

Ostras!!!!
Por lo visto decapitarón al sacerdote por casar a no sé exactamente quien (unos militares o algo así)y algún espabilado le ha sacado provecho al tema!
Si levantase la cabeza (después de pegarla al cuerpo con superglue) fliparía de lo que han hecho con el Valentine's day!!! los grandes centros comerciales.
Que absurdo y superficial es todo!!!

M


Pues está bien que te dé igual. Es más, aunque no fueras 'single', tampoco habría que darle importancia. Bien es cierto que, a pesar de ser un día muy comercial y muy criticado, no está de más cenar en un buen sitio o hacer algo especial, aunque yo no soy muy dado a celebrarlo.

Un besito, espero que te esté yendo todo bien, y que las jornadas laborales fueran tan interesantes como parecen ;)

Hasta pronto,

EMT


jajaja Lorena eres total, me encanta como escribes y estoy enganchadísima ;)
Espero ansiosa el próximo post,
Bss


Pues este año...a San Valentín que le den...porque estoy enfadadísima con él.


Pues a mí no!
Yo me llevé a cenar y luego me hice el amor


...pues a mi no. Me gusta tu blog, podría escribir un libro sobre citas en meetic. Mi opinión es que mejor salir a la calle que quedarse en casa.

un beso


idem!

es el dia del corte ingles y todos los grandes almacenes!


Era un día como cualquier otro. Lo único que cambia es que aunmentan las ventas de flores y bombones ;)


,.. Somos varios a los que nos da igual... pero que bronca me da recibir msj de amigas diciendo "que feo dia,.. estoy en la cama, no quiero ni salir" ... o "... que mal me siento todos festejan!.." ... osea... NO., no es un dia feo!.. es un dia como todos!!!.... y NO, no todos festejan!!!... para mi tmb fue un dia mas! ...


Hola,
Vuelvo a ser Carlos... El del fotolog ese...
Y na solo queria decirte que me sigue encantando tu blog, y que San Valentin es un invento comercial... Y que el amor no necesita un dia para ser reconocido o peor aun recompensado... Y que estoy seguro que alguien te quiere, aunque no sea como tu quieres que te quieran... Y sobretodo sonrie siempre, porque no sabes quien te va a estar mirando y se va a enamorar de tu sonrisa... (las dos ultimas frases son de Vargas Llosa si no recuerdo mal, pero me encantan... Y espero que te las apliques...)
Hoy me despido con un beso!
Carlos


Hola Kobal! Eso pienso yo también ;)
Besos!


Hola Karola! Jajaja, cuánta razón tienes!! ¿Por qué no nos lo inventamos? :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Roxanne! Por suerte creo que somos unos pocos más ;)
Besos!


Hola Eva! Cuento con ello, pero de momento éste me ha dado igual y eso me encanta!!
Besos!


Hola Jose Antonio! Pues espero que no lo celebraras en absoluto!
Besos!


Hola Anónimo! Pues hombre, tanto como que es mejor levantarse a las 7 de la mañana... uff... no sé yo!!
Besos!


Hola Ini! Me ha encantado lo de "San Valentín da bastante por culín"!! Jajajaja!
Besos!


Hola tocaya!! Pues bienvenida!! A ver si te animas un día y cuentas esas historias para no dormir! ;)
Besos!


Hola Ainé! Somos unos cuantos más, oleee!!
Besos!


Hola Anónimo! Buenísimo lo de San Ballantines! Lástima que no me guste :(
Besos y gracias por leerme!


Jajaja Víctor!! Claro, a eso me refería!! ;) Menos mal que tú me entiendes :P
Besos!


Hola Macoca! Yo voy a acogerme al hecho de que el 14 de febrero es el día de la amistad en Nicaragua, así que feliz día a todos mis amigos!!
Besos!


Hola Fran! Pues muy mal!! Ya te estás añadiendo al regalo unas flores con una nota que diga: "lo siento, se me olvidó, espero que puedas perdonarme"!!! :P
Besos!


Hola Veruska! Siéntete muy acompañada, porque somos muchas las que estamos en tu situación.
Y sí, fue muy duro superar esa ruptura, pero por suerte todo pasa...
Y con respecto al chico de meetic, que le den. Él también podría haber llamado!
Besos y ánimo!


Hola Manel! Pues sí, resulta que la celebración original era por un cura que casaba en contra de lo que habían ordenado, aunque no está verdaderamente claro el origen.
Besos!


Hola EMT! Está claro que si sirve de excusa para hacer algo un tanto más bonito en pareja, bien está!!
Besos!


Hola Erika! Pues me alegro muchísimo de que te guste, bienvenida!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Mujer! Qué te ha hecho???? Aissss!!
Besos y ánimo!


Hola buzzow! Pues pedazo de planazo, sí señor!
Besos!


Hola Maggie! Me alegro de que te guste! Y si a ti no te da igual, espero que al menos lo pasaras genial!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Jo. T.! Pues en parte sí, aunque es bonito que te regalen cosas :D
Besos!


Hola Limniade! Pues sí, es una buena observación!
Besos!


Hola P.Anache! Estoy de acuerdo, no se trata de odiarlo, simplemente nos es indiferente!! ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Carlos! Sí, sé que mucha gente me quiere y tengo la suerte de que, de momento al menos, no me pasa que me quieran de una forma distinta a como lo hacen ;). Qué galimatías, jajaja!
Besos!


Hola Soledad! Sí, me siento geniaaaal!!! :)
Besos!


Hola... acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me podré al día poco a poco...

Besoss...!!


Hola Nora! Me alegro mucho de que te haya gustado, bienvenida!!
Besos y gracias por leerme!

Jose - Alicante says:

Como el "día de la marmota", el 14 de febrero es el "día del marsupial"...pero Lorena, me da lal impresión de que te encantaría estar en el club de los que celebran estar enamorados, no necesariamente todos juntitos el 14 de febrero para que no se pierda nadie... yo, la verdad, estoy demasiado enamorado como para entregarselo todo el amor a una sola chica... saludos, y enhorabuena por ser single!!!


A mi no me da igual,pero es como si me lo diera.Porque esto es como el que tiene una tia en Alcala.....en fin.


Hola Jose-Alicante! Jajaja! Me encanta el desparpajo con el que siempre dices que tienes demasiado amor para una sola persona!
Sí, yo querría estar enamorada y que alguien lo estuviera de mí, pero como no lo estoy ni lo está nadie, me siento contenta de que el día de los enamorados me dé igual :)
Besos!


Hola Jesús! Bueno, no perdamos el ánimo, ya llegará esa tía en Alcalá, ya verás!!
Besos!


Hola Lorena, te dejo mi blog, por si te apetece echarle un vistazo. un beso
http://confesionesdeunaalterada.blogspot.com/


Hola Lorena, sin comentarios sobre mi día de San Valentín...,no estoy en condiciones de dar una opinión objetiva.
Lorena me encantaría conocer la historia de "J" a la que todos hacen referencias, ¿hay alguna posibilidad?.
Espero que pronto me de igual también el día de San Valentín.
Besos


Hola L! Le he echado un vistazo y me he apuntado para seguirte ;)
Si te apetece, podría ponerlo en mi lista de blogs!
Besos!


Hola Cris! Si quieres envíame tu dirección de e-mail en un comentario (que no publicaré) y te la paso!
Besos!


Hola Lorena, te llevo leyendo un tio, ya te dije, que lo dejé con mi chica hace un par de meses y me sentia como tu una singles.

La verdad que yo en San valentín lo he pasado fatal, cuando veía tanto corazón y tanto amor, me recordaba a ella, me ha dado un bajón terrible todo el finde llorando, incluso en el trabajo se me saltaban las lagrimas delante de todos.

Gracias a dios despues de tantao y tanto llorar me he quedado mucho mejor.

Espero pronto se pase esta racha.

Un abrazo


se puede amar a dos personas al mismo tiempo y no saberlo???Alomejor te pasa o te ha pasado....o te está pasando....


Por cierto , siempre se me olvida pedírtelo . ¿ Podrías pasarme la dirección de tu otro blog?


Para todos los solteros: FELIZ SAN FAUSTINO!!! que parece ser que es el santo de los solteros :O de lo que se entera una a estas alturas...


No es San Valentin, es San CorteInglés(:
xDD
Cuidate!


Hola Aquiles! Por eso yo puse esa carita sonriente detrás del "me da igual" porque no podría decir lo mismo del año pasado. Y no porque a mí me guste especialmente ese día, sino porque todo te recuerda que lo ideal es estar enamorado. Y ahí estás tú, con el corazón roto en mil pedazos, teniendo que soportar el bombardeo constante de parejitas felices, anuncios de bombones, canciones de amor en la radio... Como si no fuera ya bastante duro!
Llora cuanto tengas que llorar. Te prometo que un día te despertarás y te darás cuenta de que hace mucho que no lo haces y de que ese peso que sientes en el pecho y en la boca del estómago ya no está. Y te sentirás ligero y, por primera vez en mucho tiempo, te sentirás bien...
Ánimo!
Besos!


Hola Anónimo! Me has dejado este mismo comentario en otro post, pero he pensado que con que te lo conteste una vez es suficiente, sí?
Yo personalmente jamás he estado enamorada de dos personas a la vez. Y sobre eso de que a lo mejor es lo que me pasa ahora... Pues ya te digo que lo dudo mucho porque ni siquiera estoy enamorada de una persona, cómo para estarlo de dos!! Jajaja!
Besos y gracias por leerme!


Hola Kobal! Recuérdamelo la próxima vez que coincidamos, sí? :)
Besos!


Hola Eva! Ya lo he leído en el blog de Mujer a los 30 y tantos, pero me parece tan poco glamuroso "San Faustino"... :S que me voy a inventar otro, ea!!
Besos!


Hola Luu! Pues sí, y eso que parece que los orígenes se remontan a muchos siglos atrás, pero al final todo parece que acaba comercializado... qué pena... A mí particularmente me gusta mucho más "Sant Jordi" ;)
Besos!


No no que no llege lo de la tia de Alcala. Que lo que se dice es "Quien tiene una tia en Alcala ni tiene tia ni tiene na" (se pede sustituir tia por tio jajajaja) Esperemos que llege algo mas real.


Por un lado esta bien que no te importe nada el dia 14 de febrero pero..., se sincera no te da cosa no tener alguien que te demuestre su amor?.

Me parece que Karola tiene muchisima razon tendriamos que ir pensando un dia para San Single.

Juli


Hola Juli! Sí, claro que me gustaría estar enamorada y que alguien lo estuvira de mí, pero no estar en esa situación no me crea ningún tipo de ansiedad ni de infelicidad. A eso me refería con lo de "me da igual" :)
Besos!


Si te digo lo ques es una tia que no es de Alcalá...ni ves tía ni ves naa....


Ooooooleeeeé: Nunca se dijeron tantas cosas con tan pocas palabras. Suscribo. Como te conté, hace muy poco de mi ruptura, pero ya empiezo a tener buenas vibraciones y una de ellas es que me pasé el domingo en Oporto con unos amigos y "casi" ni me di cuenta de la fecha. Poco a poco pero como decía uno de los lectores: Buena señal también para mi como lo es para ti....!!!!


... impresionante montón de comentarios.
Pues aún es peor escribir las penas y que no las lea nadie.

Un saludo.


Hola Anónimo! Mmmmmmvale.... o_O
Jajaja!
Besos y gracias por leerme!


Hola Emilio! Pues sí, definitivamente es una buenísima señal, enhorabuena! Dentro de poco tiempo seguro que aún estás mucho mejor!
Besos!


Hola Roma no paga a traidores! Sí, me siento muy afortunada de la cantidad de gente increíble que me lee y además se molesta en dejar un comentario... Me emociona :)
Besos y gracias por leerme!


Y a quien paga Roma sus tributos?????.....


Hola Anónimo! Pues es una buena pregunta... :P
Besos y gracias por leerme!


Y resulta que te perdiste mis palabras mas bonitas,
mis murmullos mas groseros,
mis embates mas dulces y profundos,
mis cartas de amor,
mis lagrimas por ti,
la tristeza de perderme,
la alegria de encontrarme...
Y ahora lo se!
Ya no te da igual y querras saber quien soy,
porque te escribi,
donde estoy,
porque me extranas sin conocerme,
porque estas ansiosa sin quererlo,
porque vivir, si no me tienes.
Carinos siempre mi bebe hermoso!
Siempre!

Es la primera ves en el web, que me hubiera encantado ver la foto al lado de la cybersonrisa!


Hola guerin! Preciosas palabras... No es tan difícil encontrar mi foto si realmente tienes ganas de verla... ;)
Besos!


buahhh no le escribas a este, no le importa lo que pones aquí solo quiere ver tu foto ... haber si estás buena...puafffffffff... un consejo ! desconfia de los que se ponen "romanticos" y escriben poesía... algo quieren sacar tras sus "tiernas pálabras"
Eva


Hola Eva! No seamos tan radicales, mujer, de todo habrá en la viña del Señor, digo yo, nooo?
Besos!


si, hay de todo... pero depende desde que ojos ves a las personas, de las experiencias de los demas... de seguro que eva tiene sus propias historias.
Gloria


San valentin, bonito pretesto para enriquecer los ricos y para excusarse por no acordarse los otros 364 dias de la pareja jajaja.

San valentin un dia idoneo para discutir... mira por donde los solteros no tenemos ese problema ajajaj.

San valentin ha de ser cada dia que despierta uno al aldo de quien ama, cada sonrisa que esboza el abrir los ojos con quien se desea compartir cada instante y para eso no hace falta quedar un dia sino demostrarlo cada momento en que se esta juntos.

El amor llega solo, solo hay que dejarlo que se aposente y hasta que llegue disfrutar de ser independiente que es lo que te da el estar soltero ( noe s que la pareja te quite independencia pero evidentemente las cosas ya han de consensuarse)


Hola Anónimo! Amén!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.