15

Qué dura es la vida de Paris Hilton

Todo lo bueno se acaba. El viernes regresé de mi paraíso jacuzzis, masajes y bailes de la taza. La verdad es que por contradictorio que parezca, relajarse es muy agotador, acabas cada día exhausto y con ganas de dormir a las 22:30h después de tanto meneo por aquí y por allá. Y es que por eso ahora comprendo a Paris Hilton, ¡qué dura es la vida de rico! Y encima ella, la "pobre", aún tiene que ponerse unos taconazos y salir por la noche ¡¡hasta mucho más de las 22:30h!! Pobre, pobrecilla Paris Hilton...

Pero si es duro ser rico, no veas lo duro que es volver a ser pobre de repente. ¡Qué trauma cuando me levanté ayer por la mañana, entré en la cocina y vi que NO HABÍA TORTITAS! Por no mencionar que hace ya dos días que nadie me da un masaje...

En fin, que me identifico con esas personas que no son capaces de superarlo cuando pierden toda su fortuna...

¿O... será el estrés post-vacacional...?

15 Comments


jajaja
la vida de Paris '??:)
qe relatoss cuentass lorenaa,,esta me gustaa
a x cierto,,no sabía qe estuvieses en un balneario o lo de relajación...

en fin
besoss(K)


Jejeje Ganker, pues sí, muy dura su vida ;)
Besos!


Hola Lorena! muy bueno tu blog, lo acabo de descubrir y leeré los posts anteriores!
Qué gran verdad esa de que estar de vacaciones agota... a mí me quedan 4 días y ya me meto debajo de las sábanas intentando convencerme de que aún es día 7, que no cuela mucho...

Saludos!


Hola Mary! Si encuentras la forma de que funcione, dímelo, que lo pondré en práctica!!
Un beso y gracias por leerme!


Casi todas las vidas son duras o acaban siéndolo. Yo, de momento, sigo vivo después de perder casi toda mi fortuna. Alguna vez he pensado suicidarme, pero para eso siempre hay tiempo ...

"Para cuando me vaya no habrá amanecido, ni para el amor ni para el olvido.
Para cuando me vaya la vida nos premia poniendo los sueños ..., de penitencia." Canción de Nacha Guevara :)

Un beso.


Hola Anónimo!! Lamento tu pérdida, pero no te suicides! Me impactó algo que dijo Serrat cuando, en un rueda de prensa anunció que tenía cáncer. Dijo que lo importante no es lo que te pasa en la vida, sino como lo enfrentas.
Cada situación dolorosa que pasamos nos brinda una maravillosa oportunidad de reinventarnos a nosotros mismos.
Un beso y ánimo!! No estás solo...


Tan cierto lo que dices, uno se acostumbra tanto a lo bueno que es terrorifico llegar a perderlo.
Excelente tu blog y tus palabras, felicidades
Adri


Hola @dri! Me alegro mucho de que te haya gustado, bienvenida!
Besos!


Hola Loren!; por un casual he visto tu blog (yo entiendo muy poco de estas cosas), y he visto que eres una mujer inteligente y culta. Te mando mi simpatía, desde las montañas de Asturias. Aunque sólo fuese por distancia de geografía y edad, no es un truco para ligar!


Hola Anónimo asturiano! Pues muchas gracias por tu simpatía, es muy bien recibida!
Besos!


si si eso es...


Jajaja Anónimo, sí, eso era...
Besos!


nada de eso.. pero tienes razon es bello estar de vacaciones y siempre terminas mas agotado k cuando te fuistes por ellas, un cansancio fisico pero unas energias tremendas verdad? hoy justo paseaba por yahoo noticias y fue justamente esta chica Paris Hilton k me trajo a ti y es k la pobre ha enseñado a todos todo por cuidar de no pisar su vestido..un abrazo regresare pronto.


Hola Anónimo! Jajaja, síiii... vacaciones... quién las pillara!!
Besos!


Estoy de acuerdo!!! Muy dura la vida de Paris Hilton, pero lo peor de todo es lo de las tortitas....

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.