108

Adiós 2009

2008 comenzaba a agonizar y yo era feliz. Alguna preocupación se asomaba en mi cabeza, pero eran cosas materiales y las cosas materiales no pueden con la dicha emocional... casi nunca al menos. Me habían revisado la cuota de la hipoteca en noviembre, noviembre de 2008, antes de la caída en picado de los mercados inmobiliarios mundiales y la revisión había sido a la alza. 1,100€ de hipoteca que me atenazaban la garganta cuando pensaba en ellos y hacía mis cálculos mentales y presupuestos para acabar el año.

Pero ¿qué más me daba a mí? Mis amigos estaban en casa, celebrábamos anticipadamente mi trigésimo cumpleaños y yo no era un ente raro de esos que se denominan "singles" y que parece que no encajen en el grupo de "pares" que son mis amigos. No, yo le tenía a ÉL y era feliz. Estaba conmigo, dormía a mi lado en esa cama que compré en internet corriendo porque ÉL iba a quedarse unos días y no teníamos colchón. Y no era algo efímero, teníamos planes de futuro. Futuro cercano, pasando la Nochevieja juntos por primera vez y futuro lejano."Un día de estos nos casaremos", me había dicho y yo me había quedado en silencio, dejando que me abrazara.

Y casi sin darme cuenta y casi inevitablemente todo empezó a cambiar en aquel diciembre de 2008. La crisis se cebó en mi propio balance económico mensual y aquel leve temor que atenazaba mi garganta se convirtió en miedo y las sumas y las restas, por vueltas que les diera, salían siempre de color rojo. Mi mejor amiga se había ido a su país, a estar con su padre enfermo y, más o menos en aquellos días, también le perdí a ÉL. Así, con mis amigos desperdigados por Navidad, sin dinero y soltera acabó 2008.

Enero de 2009 fue el mes de buscar trabajo los fines de semana. Encontré una porquería de trabajo en el que me pagaban 7€ la hora por trabajar viernes por la tarde, sábados y domingos por la mañana, justo lo que necesitaba. Ese mes fue el del vacío, el de las lágrimas y la incomprensión. Yo caminaba y me movía por el mundo, sí, pero apenas soy consciente de cómo. Mis amigos me llamaban y siempre me hacían la misma pregunta: "¿Cómo estás?". A fuerza de decir la verdad, hasta yo misma me cansé de escucharme y cambié el "hecha polvo" por un horriblemente falso y apresurado "bien, gracias, ¿y tú?". También recibí malas noticias con respecto a mi salud y lo cierto es que me sentía bien enferma.

En febrero, según mis previsiones, supe que en Marzo empezaría a ver la luz al final del túnel en lo que a mi debacle económica se refería. No en vano trabajaba de lunes a domingo. También fue el mes que supe que ÉL había sabido olvidarme tan bien que ya estaba con otra. En febrero guardé sus cuchillas de afeitar, su espuma, su desodorante, su cepillo de dientes y su pasta en una bolsa y se la hice llegar. Mis amigos ya no llamaban para preguntar, se habían cansado de mi "bien, gracias, ¿y tú?" y casi ninguno me llamaba para hacer nada (salir no salen), puesto que ahora yo era una impar y quedar para jugar al Party a tres no es muy divertido. Necesitaba ardientemente recuperar la normalidad en alguno de los pilares que se habían derrumbado: salud, dinero, amor... Por suerte, me mantenía mi familia. Aquí, en casa, con ellos, me sentía segura. Mi abuela paterna sufrió una hipoglucemia una noche y casi pierde la vida, sola en su casa. Lo supe estando de viaje y lloré amargamente durante horas en sus brazos, que me sostuvieron y consolaron. Ella estaba bien (dentro del deterioro de sus múltiples dolencias), era estúpido llorar tanto, pero imaginar que estaba sola... A partir de ese momento, por suerte, consiguieron convencerla para tener a alguien en casa siempre.

En marzo fui consciente de que poco a poco, ladrillo a ladrillo, se había construido un muro alrededor de mi corazón. Pensar en ÉL ya no me dolía, imaginarle con ella tampoco. Incluso podía hablarle sin que se me quebrara la voz (aunque en mi interior anhelaba que llegara el día en que no tuviera que volver a dirigirle la palabra). Pero era una estabilidad fingida, provista por mi muro, que me impedía sentir, que me protegía. Ese mes tuve la ilusión de construir algo para mí, para mi futuro, pero Pablo me engañó. Marzo fue el mes de la traición. Maldito Pablo.
En ese mes supe que tenía que hacer cosas por mí misma, actividades que me distrajeran y me permitieran conocer gente, pero no tenía dinero.

Abril fue el mes de la muerte del padre de mi mejor amiga, allá en latinoamérica. Tras cuatro duros meses de una cruel batalla que a ratos milagrosamente parecía que vencía, mi amiga me llamó llorando y lloré con ella su pérdida. Fue duro no poder darle un abrazo, aunque hice todo lo posible para que me sintiera cerca. Mis penurias económicas habían pasado y con una alegría y alivio que hacía tiempo que no sentía, dejé mi trabajo de los fines de semana. Que si bien es cierto que me había salvado, también era cierto que era una mierda. Sin paños calientes.

Mayo fue un mes de transición. Yo seguía sin poder dormir en aquella cama donde en tan poco tiempo habíamos compartido tanto. La puerta de la habitación estaba cerrada. Hubo dos cosas de las que no había podido deshacerme en febrero. Quedaban las monedas que sobraron del día que pedimos una pizza y que ÉL había dejado en el vacíabolsillos del estante superior del mueble del comedor (ése al que sólo ÉL podía llegar bien) y quedaba también su bote de colonia, el que le dije que había tirado, pero que en verdad seguía ahí, en "su" lado del mueble del cuarto de baño. Así, cuando la nostalgia me vencía, de puntillas, pasaba los dedos por las monedas y me acordaba de la de horas que pasamos en pijama en el sofá. Y cuando se me olvidaba a veces su cara, en el cuarto de baño abría "su" armario y olía su perfume, que me traía a la mente recuerdos dulces, intensos y sobre todo buenos.

Junio fue el renacer de los sentimientos, las sensaciones (abotargadas durante los meses de duelo) y las ilusiones. Una primavera retrasada, motivada tal vez por el resquebrajamiento de mi muro protector. Planes de viajes a los que luego en realidad nunca fui, y de cosas que nunca llegué a hacer. Y Javi. Javi, que fue el primer chico que le neutralizaba a ÉL en mis pensamientos en años. Cuando estaba con Javi no me acordaba ni de ÉL, ni de las cosas que habíamos hecho, ni compartido. Lo nuestro no funcionó y me dio una lección: escoge bien, no hay nada malo en no tener pareja. Al menos, la nueva revisión de la hipoteca había rebajado mi letra en casi 500€. La sensación fue como de volver a respirar.

Julio fue el mes en el que me planté ante mis amigos y puse las cosas claras. Gracias a todos por estar ahí si os necesito, pero no sólo quiero amigos a quien llorar mis penas, necesito amigos con los que salir a tomar algo, despejarme, dar una vuelta, ir al cine, tomar una copa, hacer ALGO. Que estén ahí cuando estoy mal, sí, pero que también estén ahí cuando estoy bien. Fui sincera con mis necesidades y deseos y los expresé de la manera más llana posible. Tuve la misma conversación con mis cuatro amigos más cercanos. Dos se marcharon (adiós, os echaré de menos) y dos se quedaron, demostrándome que ellos sí eran verdaderos amigos. Julio fue el mes en el que empecé este blog. Necesitaba desahogarme, tal vez por todas las veces que, aburrida de escucharme a mí misma, me callé para no dar más la paliza a quien preguntaba.

Agosto fue el mes de las vacaciones. Y, durante las vacaciones, de la concienciación de que estoy sola y debo aprender a ser feliz así. Y de que lo ideal sería seguir sola hasta haberlo logrado, para no volver a temer estar sola nunca más. En ello estoy. Agosto fue también el mes en el que conocí a Jorge (no me olvido de ti...) y sentí una increíble comprensión y aceptación. Tras tantos meses escuchando a la gente decirme: "Todo irá bien", Jorge vino y dijo con franqueza: "Vaya putada". No hizo falta más, se ganó mi cariño eterno. También en Agosto volví a dormir en aquella cama y su recuerdo apenas me despertó un par de veces durante la noche...

Empezaba a despuntar septiembre cuando, un día en el que me sentía dichosa y después de dar un largo paseo a mi perra, decidí sentarme a cortar guindillas en una hamaca plegable cuyas patas temblaron, dudando entre cerrarse o quedarse abiertas. Entonces tuve la feliz idea de meter la mano dentro para sujetar las patas, logrando así que mi propio peso cerrara el engranaje cizallándome mi dedo. El resultado es de sobra conocido por todos.

En octubre empecé con lo que había soñado hacer en Marzo: clases de canto (las de guitarra quedaron descartadas por motivos anulares obvios), flamenco y danza del vientre (ambos son bailes en los que no es necesario pareja). Todo eso compaginado con la rehabilitación y el trabajo me mantuvo muy ocupada.

En noviembre supe que lo había superado, que ya nunca volvería a anhelar sus besos ni sus abrazos. Supe que ya no quería estar con él (sí, en minúsculas). Me descubrí incapaz de imaginarme a su lado, teniendo una relación con él, y supe a ciencia cierta que ése era (por fin) el principio del final de mi agonía. Tal vez aún me molesten ciertas cosas, pero ya no me duelen. Y si no te duelen, es que no te importan. El problema es que eso trajo consigo la sequedad de emoción en la que me encuentro para retomar el relato de nuestra historia, aunque prometo intentarlo.

En diciembre no renové las clases de danza del vientre, porque aunque el baile en sí no está mal y la chica que las da es un encanto, sus clases son muy aburridas y la hora y media que duraban se me hacía eterna. Intenté apuntarme a un curso de literatura creativa (a ver si así me enseñaban a escribir) pero ya estaba empezado y no pude. Me lo reservo para el curso que viene. Hoy, 3 de enero de 2010 puedo decir que diciembre ha sido un mes bastante bueno, donde, aparte de los eventos familiares, mis dos amigos (los que se quedaron) se han empeñado en no dejarme sola ningún fin de semana. Se lo agradezco en el alma, aunque ahora, doce meses después, sé que tampoco se habría caído el mundo si no hubiese sido así.

Viendo en retrospectiva el año que ya se ha ido, está claro que empezó a mejorar de la mitad en adelante, pero aún así, y a pesar de todo lo que he aprendido, no me duele decirte:

Adiós 2009, no te echaré de menos.

108 Comments


Chapo! vaya forma de narrar un año. Este sera tu año, ya veras. Eres una tia fuerte!
Un abrazo


Bueno, dicen que el año empieza tal como acaba el anterior. Y está claro que estás de subida ;D

De Julio a hoy 149 seguidores... ¿Todo un record, no?

Espero que este 2010 siga con la tendencia de esos ultimos 6 meses del 2009.

Besos!


jope...
Es curioso como parece que hace años que sabemos de tí y en cambio han sido solo unos meses.
Yo pensaba que la relación con "ese" (ni El, ni el ni leches) había terminado antes.
Ya verás como este año te va mejor, encuentras un supertrabajo y no sé si decirte que a esa persona especial pq me da en la naricilla que igual ya la has encontrado ;) (de lo que me alegraría enormemente of course)


Hola Lorena,

Después de leer tu resumen del año, si te parece, voy a hacer un poco de abogado del diablo... :)

En 2009 aprendiste que eres mucho más fuerte de lo que creías, aprendiste a sobreponerte a las adversidades y vencerlas, aprendiste que eres capaz de despertar simpatías y sentimientos de amistad en personas que jamás te han visto, aprendiste que eres capaz de narrar historias de una manera que tienes a muchos seguidores por todo el mundo sufriendo contigo, riendo contigo, queriéndote sin conocerte (cada cual a su manera), esperando ansiosos tus relatos, compartiendo confidencias contigo...

Si hasta has aprendido que la astronomía puede ser romántica! ;)

Y, encima, me has conocido!! :D ja, ja, ja!!! chacha, qué más quieres??? no está tan mal el año, no? ;)

Besos de un optimista (siempre es mejor ver el vaso medio lleno)

Aún así, espero que el año 2010 sea mejor para todos.

Besos y abrazos a montones


Me alegro de que veas las cosas ahora mucho mejor!! Sigue escribiendo que lo haces muy bien!! besos almerienses


Buuff, vaya! pues menudo 2009... aún así, después de leerte me has dado incluso más curiosidad de saber cómo y qué pasó en tu historia para que de bonito pasara a cruel...
ha de ser durísimo pero me alegro de saber que, en definitiva, las personas nos podemos adaptar a cualquier cosa y/o situación por muy duro que sea y que todo pasará.

Un abrazo bien grande!


Hola Anónimo! Muchísimas gracias... Yo tengo el runrún de que este año será bueno :)
Besos!


Hola Take it Easy! No creo que sea un récord, pero yo estoy la mar de feliz :) Muchas gracias a todos vosotros por estar ahí y haberme hecho compañía en esta mitad de año ;)
Besos!


Hola Eva! Te echaba de menos! Estaba por escribir en tu blog para preguntarte si te habías montado una escapada navideña por el Caribe o algo!
Yo también confío en que este año será mejor :)
Besos!


Mi niño, Víctor!! Jajaja! No quería transmitir pesimismo en la entrada, pero realmente así ha sido mi año y aún así, como tú dices, no me he rendido, he luchado y creo que vencido. He aprendido muchísisisimo... Y, a pesar de que no recordaré este año globalmente con cariño, sí que soy capaz de discernir lo bueno de lo malo, y entre lo bueno (que hay mucho) por supuesto está cierto blog de astronomía que me tiene enganchadita!!
Besos y mil gracias por estar ahí :)


Hola Anónimo almeriense! Muchísimas gracias! Yo tengo la impresión de estar al borde de algo muy muy muy bueno :)
Besos!


Hola Enkeli! Pues sí, una de las cosas que he aprendido es que te pueden partir el corazón en un millón de pedazos... pero no te mueres por ello. Las personas podemos luchar contra el dolor, la apatía, la angustia, la desazón, el miedo, ¡podemos! y me atrevería a añadir que debemos ;)
Besos y lo prometido es deuda!


Sobre todo en el 2009 descubrí la frase de que "No hay mal que por bien no venga", e intento pensar en que algo bueno me tiene que venir dentro de poco.

También quedé "single" en el 2009, y la verdad que es complicado salir con 4 ó 5 parejas.

Un abrazo y mucho ánimo (aunque sé que no hace falta)


Un año duro, pero debo decir que de todo se aprende. No necesariamente lo malo que nos pasa es realmente malo, siempre puedes sacar la parte positiva de todo.

Solo deseo que este año que acaba de empezar sea el que termine de poner en orden tu vida, que te traiga paz y buenos momentos con aquellos a los que quieres. Ya sabes, el resurgir del ave fénix.

Un beso!


Una entrada preciosa. Tienes una capacidad enorme para transmitir sensaciones.
Y 2010 irá como tenga que ir, bien, mal o regular, pero llevas con fuerza las riendas de tu vida y eso es magnífico, eso hará que el balance sea positivo y que seas feliz incluso en los momentos difíciles.
Feliz 2010!


Hola Fran! Sí, sí que me hace falta, ¡me da vidilla! ;)
Ayer vi un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" en el que decían que las parejas necesitan parejas con las que hacer cosas. Ése es el problema y el motivo de que sea tan duro salir con parejas. Al fin y al cabo, tú eres el impar. Hasta los grupos para jugar a las cosas se quedan siempre descompensados!!! Jajaja! En fin, como tú dices, no hay mal que por bien no venga. Estaremos esperándolo con los brazos abiertos!
Besos!


Hola María! Has dado en el clavo, yo también pienso siempre en el Ave Fénix. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. He aprendido una barbaridad de cosas este año... a golpes, pero para mí se quedan.
Besos!


Hola Franlo! Tienes razón: bien, mal o regular, lo importante no es lo que te pasa, sino cómo reaccionas. Esto lo dijo Serrat en una rueda de prensa cuando anunció que tenía cáncer.
Besos y gracias!


Me ha encantado la forma en que has narrado tu 2009 ;)
Siempre nos deja muchos recuerdos cada año que pasa algunos buenos otros malos, pero en esta vida de todo hay..

saludos


Hola José! Muchas gracias :) Sí, siempre hay de todo... aunque preferiría un poquitito más de lo bueno si me dieran a elegir!! Jeje...
Besos!


Vaya Lizbeth! Aunque no será para tanto, viniendo de ti es todo un halago!! Gracias!!
"Ningún momento es perdido en el que hayas bailado, llorado o reído" ;)
Besos!


Me encanta como has descrito tu año 2009. Mucha suerte para el 2010!!! Seguro que la tienes ;)

Bss.


Hola Sara! Muchísimas gracias :) Te deseo a ti también lo mejor para este 2010!
Besos!


Con orgullo, con la cabeza bien alta y tras superar el peor año de mi vida yo tb puedo decir:

adios 2009, no te echare de menos!!!

trasmites energia positiva... gracias por tu entrada, un beso!


Hola Princesa XXI! Eres mi seguidora número 150!! Gracias!! Eso, despidámonos con pasión de este año para el olvido y preparémonos para este 2010 que será nuestro año!
Besos!


Después de varias intentonas de comentar tus entradas al final me he decidido por esta para empezar.

El resumen magistral como ya te han dicho muchos otros antes pero lo mejor son las conclusiones que ese resumen te permiten hacer.

A pesar del palo anímico, te has repuesto y te has demostrado que lo que guía tu vida es tu decisión de hacer las cosas. Has descubierto a tus auténticos amigos, algo que muchos no haremos nunca y has conocido a cientos de personas que te aprecian de una forma más cercana de lo que quizás hagan muchas personas que estén más cerca físicamente de tí.

Por todo lo malo que dejaste atrás y todo lo bueno que has de tener..... FELIZ 2010!!


Hola Alejandro! Muchísimas gracias por las conclusiones, lo cierto es que tienes absoluta razón :)
Feliz año 2010 a ti también!
P.D.: No más intentonas, escríbeme directamente, yo prometo contestarte siempre! ;)


Hola, primero felicitarte por tu bolc, interesante, ameno y bien escrito; segundo, curioso resumen anual, ni en las mejores Cuentas¡¡. No olvides que la humanidad avanza con el sistema de "prueba y error", los errores nos hacen aprender y se convierten en aciertos.
Todo mi apoyo. Mejor 2010. Saludos. Manuel.


Dicen que los años pares son mejores... pero bueno, tal vez será para mantenernos un poco más entretenidos... me alegro que juntaras los pedazos de ese corazón roto... poco a poco las cosas iran callendo en su lugar... lo mportante, aunque a veces se nos olvide es seguir respirando.... y obviamente caeré en lo de siempre... mis mejores deseos para el 2010.... y que este blog siga sirviendo de desahogo.... mis felicitaciones por seguir adelante, me saco el sombrero!
Saludos desde argentina.
Un abrazo.
Mel.


aloO!

uff pues bellisima tu entrada!
me acabo de encontrar con tu blog y no pude dejar de leer en cuanto comencé.

Feliz 2010! ya verás que todo irá bien sobre todo con tu fortaleza! toda la suerte del mundo!

y pues por aquí me tendrás leyendo todo lo que nos quieras mostrar :)

ciaoO!


Pues la verdad es que no parece un año demasiado bueno, ¿eh? Yo tuve también mis movidillas, pero bueno, lo peor los exámenes... tú ya te quitaste de eso hace bastante y bueno, no sé si cuando logre quitármelos los llegaré a echar de menos o qué, eso sí... prefiero trabajo antes que volver al estrés de la selectividad, qué mal se pasa... al menos yo.

Yo, realmente, tampoco echaré de menos al 2009, que se vaya y no vuelva, gracias.

Esperemos que este 2010 entre mejor.

[me hace gracia que algunas de las cosas que comentas en tus meses tras haber comenzado el blog, las sepa, no sé, mola^^]

Cuidate!


Buenas Yo (me parece muy curiosa la forma que tienes de llamarte). De momento te devuelvo la visita a tu blog (del cual soy seguidor ;-)

En primer lugar, FELIZ 2010. Espero que 2010 sea un buen año. Aunque por desgracia (y por experiencia), todo situación es susceptible de empeorar. Espero que no sea tu caso. Que todo te vaya genial.

En segundo (supongo que te lo habrá dicho ya), escribes muy bien. En serio. Transmites mucho.

Espero que los Reyes te hayan dejado muchas cosas.

Un besito


Buenas Yo (curiosa la manera de nombrarte ;-) Te devuelvo la visita al blog (del cual soy seguidor)

Desearte un FELIZ 2010. Espero que en este año todo te vaya genial. Aunque por desgracia (y por experiencia) toda situación es susceptible de empeorar. Espero que no sea tu caso :-)

Luego quería comentarte (aunque ya te lo habrán dicho) que escribes muy bien. En serio. Transmites mucho. Un 10.

Y me encanta "como conoci a vustra madre" Es buenisima. Muy buen gusto.

Un besito Lorena


Hola Manuel! Síiii, el método científico "ensayo-error"... Pues yo de errores ya llevo unos cuantos, a ver si este año me empiezan a tocar los aciertos!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Meli! Tienes mucha razón. Una persona muy inteligente me dijo una vez: "En esta vida sólo importan dos cosas: sobrevivir y ser feliz". Respirar, como tú bien dices, seguimos respirando, ahora sólo falta conseguir lo segundo... Habrá que ir a por ello, no???
Besos!


Hola Yazzii! Bienvenida a este rinconcito de mi vida. Muchas gracias por los buenos deseos y por leerme!
Besos!


Hola Luu!! Lo cierto es que aún nadie me ha dicho que el año 2009 haya sido un bombazo para él/ella... Así que mejor que se haya ido, sí señor.
Ánimo con los exámenes! Es posible que dentro de un tiempo añores esta época.
Besos y feliz año!


Hola Bure! Gracias por la visita! Yo también soy seguidora de tu blog :)
Lo de "Yo" fue por un tema de anonimato al que me vi obligada a recurrir... y que no sirvió absolutamente de nada porque todo el mundo me sigue llamando "Lorena" casi en cada comentario!! Jajajaja!! Tremenda tu entrada en el año 2010, yo diría que fue "legen... wait for it... dary!!" ;)
Besos!


Pues no habría estado mal una escapadita al caribe no...
Porque no puedo dejar solo al perro, pero uno de mis sueños dorados es pirarme durante todas las navidades a una isla desierta y rascarme la pancha debajo de un cocotero mientras la gente se estresa comiendo y comprando cosas :D
A mi es que las navidades me la rechuflan :P pero no he dado señales de vida pq he estado demasiado ocupada haciendo nada, el lunes doy por finalizados mis meses sabáticos y me pongo las pilas en todo :D


¿Sabes lo que tendrías que hacer?
Narrar la historia del mundo desde el -20.000 a.C. Descendía el fracaso escolar seguuuuro.
Venga, empiezo yo...

Enero de -20.000 a.C.: Un protozoo nada en el caldo primordial pensando "Estoy de agüita hasta mi futuro apéndice nasal. Un día de estos salgo a la orilla a tomar el sol Ea."

; p


Hola Eva! Te entiendo, además sabemos que si dejaras al perro con tu abuelilla, le daría 5 comidas al día y probablemente la merienda fuera un bocata de nocilla! Es broma...
Está genial tomarse un tiempecito sabático ;)
Besos!


Jajajaja buzzow!! Siempre eres demasiado halagador... aunque para qué mentir, me encanta!!! Jejeje!
Besos!


Hola.
He encontrado tu blog por casualidad. No buscaba nada, solo le he dado a un enlace y "pop", ha salido.
Me he puesto a leer, aunque no suelo leer blogs, y no he podido dejarlo sin terminar.
He visto algo muy emocional aquí y, sinceramente, me parece de agradecer que alguien comparta con el mundo este tipo de sentimientos y experiencias que me hacen sentir un poco menos raro dentro del mundo.
No voy a decir que entiendo por lo que has pasado porque cada infierno es un mundo único y privado, con reglas y valores propios; pero sí te diré que me he sentido cómodo leyéndote, intentando imaginar cómo te sentías, tal vez porque yo estoy en mi propio infierno personal. Ojalá pudiera echar mano del mal de muchos... para sentirme mejor, pero sería tonto sin duda y no me hace sentir mejor que tú lo hayas pasado mal, me hace sentir mejor que ahora mismo no me siento tan solo.
Te lo agradezco mucho.
Sigue escribiendo, que yo seguiré leyéndote.

Un abrazo.


Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad me gusta mucho. Yo siempre crei que seria una soltera de oro. pero un dia conoci a mi actual novio en una pagina de internet. No era el meetic pero parecida. Y a dia de hoy llevamos 3 años y este Junio nos vamos a casar. Yo tengo que dar las gracias a este mundillo de la red porque me trajo el amor. Seguire leyendo tu blog. Un saludo desde zaragoza. Yo acabo de empezar el mio ahora. http://unachispaenmivida.blogspot.com/


Hola Lorena.
Una amiga me recomendó tu blog hace 2 días, ya que (cito textualmente) "podrías ser tú", me dijo, y ya lo he leído casi todo. La verdad es que me siento bastante identificada y me ha enganchado muchísimo. Me encanta la forma de narrar que tienes, escribes muy bien(todo el mundo te lo dice, lo se, pero es verdad). Yo tengo 31 años (cumplo 32 en mayo), también estoy "single" y no sólo eso, es que no he sido "par" en mi vida...imagino que mi mayor defecto en esto del amor es que soy romántica hasta rayar lo absurdo y sigo buscando ese príncipe azul de cuento de hadas que no existe en la vida real, defecto que hace que siempre me vaya a enamorar "de quien de mi no se enamora", como dice la canción. Pero ahora estoy más animada, porque yo creía que era un bicho raro y me he dado cuenta leyendo tu blog que hay muchísima gente como yo por el mundo. Gracias por eso.
Te deseo un muy feliz 2010. Te seguiré leyendo con mucho cariño. Besos.
Por cierto, soy de Mallorca, deseo que tus próximas visitas a nuestra isla sean mejores, para que puedas apreciar toda su belleza. Jejeje! Un abrazo. Ángeles.


Hola Raul! Ciertamente, como muy bien dices, es imposible saber a ciencia cierta por lo que está pasando otra persona. Por suerte, lo que sí podemos hacer es hablar sobre ello y dar a otros la oportunidad de ayudarnos, bien con un buen consejo, y bien simplemente con que nos escuchen y compartan de alguna forma con nosotros nuestra carga.
Lo que intento decirte veladamente es que no estás solo ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola maku!! Me he pasado por tu blog, qué derroche de felicidad que se desprende de él! Mi enhorabuena y mis mejores deseos para este año que va a ser tan especial para ti. Se te ve muy enamorada y eso me enseña que ES POSIBLE!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Ángeles! No, no eres rara para nada. Yo también lo descubrí a raíz de empezar este blog. Somos muchos en la misma situación y aunque algunos te dirán que seas menos exigente (como me dicen a mí cuando cuento alguna cita), yo te digo que apuestes por lo que realmente quieres. Sé todo lo exigente que debas ser, puesto que tu felicidad depende de ello!
Por cierto, mi relación con Mallorca es bastante tormentosa por desgracia... :(
Besos y gracias por leerme!!


Has captado un lector más...
Llevo un rato atrapado en tus entradas, lógicamente han sido lecturas aleatorias, y me he entretenido, así que gracias por hacerme pasar un rato agradable. Y que en el 2010 la SUERTE TE INCORDIE SIN CESAR!!!!

saludos


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

vaya nunca habia leido un blog puedes decir que tienes el honor de desvirgarme en la lectura de blog jejeje escribes muy bien y fortaleza no ames a quien te hace derramar una lagrima, y de donde era tu amiga de latinoamerica?


Hola Yo, ;-)

Te diré que hoy me he encontrado con tu blog y me he leido todas las entradas que tienes desde junio.
Yo también soy de esa tribu a la que nos llaman singles, por diferentes razones como cada uno de nosotros.
Mi enhorabuena por el blog y sobretodo por tu estado de animo, en las últimas entradas estás exultante (si se escribe así).
Suerte en este 2010, aunque no la necesitas. Estaré leyendo tus próximas entradas.

Besos


Buenas. Me parece que vamos a tener que hacer un grupo de Facebook: “Que le parta un rayo al 2.009” o algo así. Mi 2.009 también ha sido una “broma pesada”, por decirlo suave. Desconocía que tus “desengaños” con la empresa y con individuo (de cuya inicial no quiero acordarme) hubieran sido taaan recientes, y que además hubiera “malus” de salud (espero que ya todo esté bien ; ) ) . Pues no sé tú, pero yo ya me encasquetado “el frac” y le pienso cobrar todas las facturas al 2.010 que me ha dejado pendientes el 2.009, ea…

Un beso.


Hoal Jilito y Jopeta! Vaya nombre más original! No, las gracias te las doy yo a ti por tomarte la molestia de dejarme un comentario, se agradece muchísimo :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Neil Diamond! Entiendo la sensación de desazón que tienes, a mí me pasa parecido. ¿Te vas? ¿Dónde? Sea como sea, te deseo la mejor de las suertes!
Besos y gracias por leerme!


Hola luis! Supongo que eso de no amar a quien te haga derramar una lágrima es más fácil de decir que de hacer, ya que uno (por desgracia) no controla de quién se enamora.
¡Te he desvirgado! Oleeee!! Jajajaja!
Mi amiga es de Nicaragua.
Besos y gracias por leerme!


Hola CarlosM!!! Pues mira, me apunto a lo del frac, me ha gustado! Y sí, las heriditas cicratizadas pero recientes :) Lamento lo de tu año 2009, sea lo que fuere. Ya sabes que aquí tienes una amiga si te hace falta...
Muchos besos!


Hola!! llevo leyendo tu blog desde hace mas de una hora cuando deberia estar practicando un programa de animacion en 2d para poder entrar con una idea de este en mi nuevo trabajo que empieza el lunes... no es un reporche... te lo digo porque tu blog es muy entretenido. yo tambien he tenido mis experiencias en meetic y otras paginas y la verdad es que no e salido bien parado...pero considero que hay que probarlo todo, nunca se sabe. Te e agregado en mi blog de poesia ( ademas de escribirla la recito )para poder ir leyendo tus actualizaciones... enganchas mas que las novelas de Stieg Larsson, jajajaja. En fin, un saludo y un placer poder leerte. Me llamo Ricard. Un saludo y feliz año!!!!!!


nunca pense que me "engancharia" a leer la vida de otra/o pero la tuya tiene gancho.


Hola Ricard! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho! He puesto un link en el mío ;)
Estoy contigo, hay que probarlo todo!
Besos y gracias por leerme!


Hola Anónimo! Pues bienvenido!!
Besos y gracias por leerme!


"de puntillas, pasaba los dedos por las monedas y me acordaba de la de horas que pasamos en pijama en el sofá. Y cuando se me olvidaba a veces su cara, en el cuarto de baño abría "su" armario y olía su perfume, que me traía a la mente recuerdos dulces, intensos y sobre todo buenos."
Jo, tia, siempre me ha gustado leerte, pero esta vez has conseguido hacerme llorar!!!
Te mando un abrazo muy fuerte desde Barna!
(Si, ya se´ que ahora ya no duele, pero te lo mando porqu´e doli´o,,, y lo reconoces)


Hola Whitemoon!! Sí, sí, dolió y mucho. Dolía por dentro y dolía por fuera. Dolía sentimentalmente y físicamente también. Era un agujero negro en medio del pecho... pero bueno... Todo pasa y todo queda!
Un besazo para Barna!


Solo tengo una duda y siento curiosidad.
¿has tirado su colonia y te has desprendido de las monedas?
Espero que si.
Llevo enganchado a tu historia tres dias y solo quiero decirte Gracias.
Carlos. Tenerife
cjgr65@yahoo.es


Hola Carlos de Tenerife! Es una muy buena pregunta! Me sorprendía que nadie lo hubiese preguntado aún ;)
Las monedas las gasté, pero la colonia sigue ahí...
Besos y gracias por leerme!


Coño, no había leído esta entrada...

Qué decirte, todo llega y todo pasa, amigos, familia, pareja... El miedo es bueno, te hace mantenerte alerta, los cinco sentidos pendientes de lo que pueda pasar. Lo que no puede ocurrir es que el miedo provoque cobardía.

Tú le has echado un par a la vida y has salido adelante. ¿Que no estás en tu mejor momento? ¿Y cuándo lo estamos? Lo importante es disfrutar de cada segundo de lo bueno de la vida, porque lo malo vendrá de todas formas.

Un beso y mucha fuerza!!!


Hola DZ! La verdad es que a veces, ciñéndonos a los hechos en sí, podemos llegar a sentir hasta autocompasión, pero es como tú lo dices. De lo que se trata es de echarle huevos al asunto y aprender, aprender mucho. Sobre todo aprender a que todo se supera, la capacidad de recuperación de las personas (cuando ponen voluntad en ello) es impresionante!
Besos!


Hola Lorena! Si un año después mantienes su colonia es que el virus sigue dentro de ti de forma latente. Es una putada, pero hay nombres que un día decides tatuarlos en la sangre y te lleva una eternidad borrarlos.
Se puede. Ten paciencia y no olvides lo que vales.
Miau (besos)


GRACIAS. Si, en mayúsculas, a voces aunque parezca maleducado. Las doy, por que sin saberlo has aportado un poco de luz en un camino que en los últimos 5 meses ha estado y está en penumbra. Mi nombre es Emilio, soy de Madrid y tengo 40 años. Me encuentro en una situación parecida a la tuya y con vivencias muy similiares.
Me he decido hoy a escribir aunque llevo mucho tiempo siguiendo el blog, y con muchas dificultades (es la tercera vez que escribo esto) he querido darte las gracias por mostrar una experiencia de la que me aprovecho. Claro que hay diferencias, yo soy un chico, he estado casado, y alguna más, pero te sorprendería la cantidad de cosas con las que, leyendo tu blog, me he sentido identificado, joder! si hasta he tenido la mano derecha escayolada con un hueso roto y ahora mismo sigo sesiones de mortificante rehabilitación… Realmente podría rellenar un montón de post en un hipotético blog propio… pero no me atrevo! Soy informático de profesión pero nunca me dio por leer blogs y mucho menos hacer uno.
Tengo que decir, repitiendo lo que tantos otros ya han dicho que tu escritura me encanta y más aún lo que transmites con ella. No tanto los detalles de una vida sino la existencia cierta de una actividad interior muy rica.
Espero no haber sido excesivamente cursi pero se que tú vas a saber entresacar los que la falta de talente literario me impide comunicar de una mejor manera. Y, de nuevo, GRACIAS por ayudarme a ver que no soy el único y que, de alguna manera, de todo se sale…
Seguiré leyendo tus aventuras y los comentarios de tanta y tanta buena gente. Espero poder aportar algo también .


Hola Anónimo! Yo nunca he dicho que ya no sienta nada por él, simplemente digo que en mi mejoría constante ya no le añoro y ya no soy capaz de imaginar mi vida con él... ;)
Y, como tú dices, se puede!
Besos y gracias por leerme!


Hola emilio! Muchísimas gracias por animarte a dejarme un comentario, lo agradezco de veras.
No, no estás solo y hay mucha gente que entiende cómo te sientes. Yo lo aprendí cuando empecé a escribir este blog :)
¡Y sí que son coincidencias!
Besos y gracias por leerme!


¡Q tal, Lore! ¿Cómo vas de tiempo? Con tantas cosas q haces y las respuestas q das a cada uno de los q te escribiemos los comentarios, seguro te queda poco.
Gracias por dedicarnos ese tiempito.
Ojalá puedas continuar con tu megahistoria en la otra página, claro, si eso te hace bien. Si no, pues, ni modo.
Ah, por cierto, coincido con emilio en lo de disfrutar tus historias (eso ya lo sabes) y los comentarios de gente chévere y positiva.
'Nos vidrios'


Hola Macoca! Pues entre tantas cosas ahora mismo por ejemplo estaba haciendo un pastel :) (y me he quemado el dedo, por cierto).
Antes no podía seguir porque me hacía daño. Ahora estoy estancada porque me cuesta pensar en aquello de una forma positiva, me pongo y no hay forma... Pero lo conseguiré, ya verás!
Besos y gracias por seguirme!


Ups, las quemadas son una lata. Yo no me quemo mucho porq no cocino tan seguido, sólo sé hacer lo indispensable. Como suelo decir: yo cocino para sobrevivir, no para deleitar. Pero no lo hago mal...bueno, siendo honesta, de repente sí me sale mal ;)
Pero, créeme, me da cierta envidia de las personas q suelen cocinar rico y hacer dulces o algún tipo de repostería. O sea, de las q les gusta cocinar. :(
De adoloscente lo hacía, pero ahora me da una pereza q ni te cuento.
Y de lo otro, lo importante es q algún día puedas 'conseguirlo', y no me refiero a escribirlo, sino q, como cualquier experiencia dura q una pueda tener, puedas verlo y sentirlo como una experiencia q te enriqueció y te hizo crecer. Y estoy casi segura q lo q ahora vives, piensas y sientes, es gracias a ese escalón q subiste, aunq haya parecido una 'bajada'.
La única experiencia realmente dura, porq de duras ha habido algunas, q he pasado yo y q me tambaleó el piso, fue lo de mi mamá. Y aún no sé si realmente aproveché esa experiencia para subir o bajar. Y mirá q pasó hace casi 14 años.

Cosas de la vida, unas más fuertes q otras. Y, sin embargo, la vida sigue y es una sola. Yo aún trato de aprender a disfrutarla. Y creo q en eso estamos muchos.

Un abrazo


Hola Macoca! Sí, yo ya he aprendido mucho, pero aún cuesta enfrentarte a algunas cosas... Poco a poco, verdad?
Besos!


Hola Lorena!, acabo de descubrir tu blog y me ha ayudado mucho, estoy pasando por una situación muy complicada en mi vida, tras 9 años de convivencia, hace una semana que ha decidido que no me quiere como antes y que necesita irse...
Ahora tengo 35 años y se me cae el mundo encima, leer tu bolg y todos los comentarios me da una pequeña esperanza.... Todo pasará. Gracias


Hola Cris! Todo pasará, de eso estate bien segura. Pero eso no quita que lo que te ha pasado es una auténtica putada. No está sola y aquí me tienes si necesitas hablar con alguien.
Besos y mucho ánimo!


Qué pasada de 'resumen', es genial, con qué ganas lo leo y cómo me imagino cada situación. Olé por usted, señorita, y un beso para mí, que me lo merezco.

A más ver,

EMT (El Más Tonto)


Hola EMT! Me alegro de que te haya gustado :)
Besos (que te los mereces)!


single,single,single...mas single por favor...que la vida es single,...y los sueños...single sooonn.....


Hola Anónimo! Bueno, parece una buena canción... Arráncate luego por Beyoncé y su "All the single ladies"!
Besos y gracias por leerme!


Gracias Lorena, por ser así. Si te das cuenta hay mucha gente que se identifica contigo, pero tu lo expresas con una naturalidad que nos dejas a todos los que llegamos a tu blog boquiebiertos y enganchados. Dices planear para este año apuntarte a un curso de escritura??, por favor!! será para enseñar no?. Tengo una curiosidad, cuando te pones a escribir... te sale de forma fluida o haces borradores antes... je, je.
Un beso guapa, te voy a adoptar como sobrina, es que soy mu mayooor, ya te escribi otra noche... soy la de los 49 tacos, que se siente "joven por poco tiempo", je,je...gracias por contestarme.
Firmado: Joven por poco tiempo (la veterana de los singles).


Hola Joven por poco tiempo! Muchas gracias por tu comentario, me llega al corazón :) Yo creo que mi única virtud (si es que tengo alguna) para esto de escribir es que cuento las cosas tal y como las pienso o siento, sin florituras ni alardeos...
Y sería tu sobrina (o tu hermana pequeña, qué narices) encantada!
Besos!


Buf! que crack!...asi se da repaso al año y lo demas son tonterias....en fin, al final todo pasa ya lo dicen....aunque fue una putada lo que te pasó....

mira siempre hacia delante (basicamente porque si miras hacia atras es cuando te das un trastazo que pa'que....jejeje


Hola Lestat! Me alegro de que te haya gustado :)
Siempre pa'lante!! Gracias!
Besos!


Mucho ánimo!!! Cabeza alta y a disfrutar que si no te quiso cerca, él se lo pierde!


Lorena, me encantas.. me siento tan reflejada en tus palabras, salvo que yo te gano en años de soledad (llevo 5 años sin pareja "estable"). En fin, que ánimos y por favor, sigue con tu blog que gusta y mucho. Besos.
Yo misma!


Hola Anónimo! Sí, seguramente él se lo pierda, pero... ¿lo sabe? Lo dudo!! ;)
Besos!


Hola Yo misma! Muchísimas gracias! Yo no me auguro muchos menos de 5, no te creas!
Besos!

J. Francisco Ruiz says:

Hola Lorena es la primera vez que entro en tu bitacora y me gustado, ciertamente tu visión de las cosas que te ocurren no es demasiado diferente de la que tenemos otros. Yo también soy medio melón en busca de su media sandía. A veces añoro tener pareja, otras doy gracias por no tenerla. Entre las cosas curiosas que tienes me llama la atención que pidas 20 cosas a los hombres y ofrezcas 10... eres muy exigente o te guardas muchas cosas??? Un saludo desde tierras castellanas.


Hola J. Francisco! Me ha gustado lo de "medio melón buscando su media sandía" ;)
En la entrada del top 10 de cosas que ofrezco, ya pongo que las 20 que pido también las doy de serie!
Besos!


HOLA
dos dias atrás que lei tu pagina y me gusta como escribes, la verdad cuando entre pense encontrar historias de sexo (si es que las damas se atreven) pero no, encuentro una pagina de una vida diaria, muy lindo, aunque como todo en la vida tiene sus momentos dificiles y desamores, tu amigo


Hola Anónimo amigo! Pues no, de sexo no cuento mucho no, pero me alegro de que te guste!
Besos!


¡¡Hola de nuevo Lorena!!, como ves sigo avanzando en esto de dejarte comentarios...

¡Vaya primera mitad de 2009 tuviste!, la verdad, aunque suene duro, no me hubiera gustado estar en tu piel... Se te juntó todo, hipoteca por las nubes y por tanto trabajo chungo los "findes", enferma (¿qué te pasó?) y lo que es peor enferma del alma..., desgraciadamente, ya te lo comenté, yo también he sabido lo que es esa sensación de vacío, de moverte por este mundo como un autómata, de que al cabo de un mes (o menos) de dejarte esté con otro (o en tu caso, con otra)..., del dolor, inmenso dolor que se siente. Sin embargo, con el transcurrir de los mismos meses de ese año fuiste saliendo a flote, a mí salir del agujero me costó más de un año..., por eso admiro tu fortaleza. Eso sí, cuando fui saliendo de esa espiral de desolación, tuve tu misma sensación, todo lo que iba sabiendo de ella (afortunadamente poco) me importaba un bledo, me daba igual imaginármela con otro y desde luego, ni en pintura me veía ya con ella...

Es curioso, como saber de estas vivencias pueden ayudar a salir a otras personas, ¡lo que me hubiera gustado haber leído alguna experiencia como la tuya en ese tiempo de duelo! ¡Qué narres tus experiencias, además de demostrar mucha decisión por tu parte, ayuda a otras personas que están pasando por una situación similar!, no te quepa la menor duda...

Me alegro, que en la segunda mitad de 2009 comenzaras a ver la luz al final del túnel... ¡Ánimo para ti y para que nos sigas deleitándonos con tu vida, con tu ejemplo..!

¡Muchos Besos, Lorena!


¡¡Por cierto!!, una de las mejores cosas que te pasó en ese, aún cercano, 2009 fue la recuperación de tu ABUELA. Sí lo escribo con mayúscula, porque yo también tuve una ABUELA (me vivía también la otra abuela, pero, aunque suene duro decirlo, era solo abuela, en minúsculas...), que desgraciadamente falleció en 2002 y la sigo echando mucho de menos, y la echaré de menos hasta el día en que me vuelva a reencontrar con ella..., desde luego puedo decir con mucho orgullo, que fue, es y será una de las mujeres de mi vida (como dato curioso y anécdotico, falleció un 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, mi ABUELA lo fue durante toda su vida, ahora lo veo como un homenaje hacia ella...). Seguro que ya lo sabes, pero de todas formas te lo voy a decir, jejeje, disfruta de ella cuanto puedas Lorena, ¡cuánto puedas y más..!

¡Besitos!


Hola Jams! Sí, mi abuela paterna se recuperó, aunque anda en horas bajas, la pobre. Mi abuela materna (la de La Revoltosa), en cambio está como una rosa, hoy voy a comer con ella una paella para celebrar que es el día de la madre! (y en consecuencia, el de la madre de mi madre, no?)
Besos!


ÁNIMO!!! El 2010 será mucho mejor, ya verás. Y el 2009, con sus momentos amargos y difíciles, ha sido un severo pero buen maestro. Has aprendido que estar sola no es agradable, pero que tampoco se acaba el mundo. A veces, es mejor estar sola que con una persona que no te merece.

Muchos ánimos, y sigo pensando que tu blog es fantástico. Enhorabuena.... y a ver si el 2010 cambia tu calidad de impar por la de par. Todo llegará....


Hola La gata! Muchas gracias, cruzaré los dedos!! Y sí, de lo malo (por desgracia) siempre se aprende más y más deprisa :S
Besos!


Mis respetos por el "emplazamiento" a los amigos para decirles tus necesidades. Yo lo hice y es difícil. Ellos son (y somos) tan frágiles a veces frente a las situaciones que enfrentamos (y que enfrentan ellos) que no saben (ni sabemos) cómo ayudar. Por ejemplo, en los divorcios (así fuen en el mío y en el de todos los que conozco que lo han tenido), se cree que hay que tomar partido por quien no ha partido, y el otro queda, más que solo, abandonado... y no se ha ido sino de una relación, no del círculo. Pero es que no saber qué hacer con los amigos necesitados da miedo, y el miedo motiva muchas cosas malucas.


Hola Anónimo! Sí, es difícil de hacer, pero necesario y reconfortante al final, ¿no crees?
Lamento lo del divorcio, ha de ser durísimo.
Besos!


Vaya, Lore, vaya entrada tan... intensa. ¿Cómo puede querer nadie irse de tu lado teniendo la cabeza tan bien amueblada como la tienes? Y no hablo de ÉL (los sentimientos no se controlan), sino de estas dos personas que se fueron... Se nota que eres buena amiga, que has podido pasar lo tuyo y que a lo mejor no has sido la reina del mambo cuando has tenido tus momentos más bajos. Pero una buena amiga no es sustituible por una pareja. Casi estamos a mitad de 2010, y te aseguro que lo mejor te está por llegar. Muchísimos ánimos!!!!


Hola Sayuri! Muchísimas gracias, de corazón... :_)
Besos!


Genial, sencillamente genial. No, no me refiero a tu año, por supuesto, sino a tu entrada.
Espero que el 2010 esté siendo todo lo bueno que quieres/necesitas/mereces (aún no he leido todo tu blog).
Aunque, bien mirado, siendo egoísta, todas esas vivencias determinan tu personalidad actual así que.... ¡bienvenidas sean!

Saludos!
J.F.


Hola Lorena, Soy Emmanuel:
Quiero Felicitarte por tu lucidez y motivacion para resolver los problemas y decirte unas cositas, no te asustes que no es nada malo...

En primer lugar (y espero que tu seas creyente en Dios) Dios no nos pone JAMAS pruebas que no podamos Soportar, y lo escrivo en Mayuscula porque el nos Creo y no nos lastimaria
En segundo lugar (y lo escribo por vivencia propia) La soledad es una cosa que te atormentara por el resto de tus dias, porque somos solo individuos unicos en cuerpos unicos y, como nos muestra el camino de la vida en la tierra (nacer, crecer, reproducirnos y morir) lo hacemos solos con nosotros mismos, asi que no estes mal por estar sola... aprende a vivirlo con diferentes puntos de vista y veras que Muchas veces nos sirve para aprender a meternos en la piel del otro y para usar otros puntos de vista
En tercer lugar yo estoy solo desde el inicio de mayo del 2006 y he aprendido tanto de mi mismo como jamas en mis 27 anios (estoy en italia y no existe la letra N ~ jajaja) asi que cuando quieras nos podemos encontrar para hablar por lo menos de persona y prometo contarte tambien mis experiencias asi podemos mejorar nuestro estandard de vida (en verdad yo ya empece con tu blog a comparar experiencias jeje)

Espero que estas Palabras puedan ayudarte y que algun dia nos veamos personalmente y nos tomemos un cafe en honor a este argumento de tu vida y no te olvides que si necesitas a un amigo yo tratare de conectarme siempre desde ahora como el resto de los usuarios y que no estas sola, desde Italia te mando este Abrazo enorme, El Argentino Mas Loco Que Existe jajajajajaja!
Emmanuel


Sinceramente, todo el mundo ha sufrido una decepcion amorosa, y no por manida deja de ser terrible para el que ama de los dos, por ello no hace mas que demostrar que con esas, tus palabras, el que ha perdido es el, te lo aseguro, por que tener a alguien asi a su lado y partir, es un perdedor, espero que encuentres a alguien si por bien es, y si no que seas muy feliz, sinceramente creo que te lo mereces.
biemot9000@yahoo.es


Las unicas personas que necesitas en tu vida son aquellas que realmente te necesitan en la suya


Preciosa entrada Lorena!!!! qué buena capacidad de síntesis y transmisión de sentimientos, me ha emocionado.

Mi 2009 fue un año en el que viví probablemente el momento más feliz de mi vida y el más triste hasta ahora...a pesar de todo, supongo que lo que pasó tenía que pasar, alguna enseñanza me dejó y contribuyó al proceso de maduración de mi persona. A ti seguro que te ha pasado igual ;) ahora somos un poquito más fuertes!!!

Voy con retraso leyendo y comentando, lo siento :(

Besosss


Hola:

Hace poco que conozco tu blog (2 días!) que me lo recomendó una amiga en uno de los múltiples intentos por consolarme tras el plantón de mi marido. En fin, esta es harina de otro costal. Sólo te quería decir que yo soy diabética y, aunque todos hemos tenido el mismo miedo, resulta que de una hipoglicemia (bajada de azúcar) no se muere nadie. Sí, sí, yo también me sorprendí. De una hiperglucemia sí, pero de bajada, puedes perder el conocimiento pero luego te despiertas. En fin, te lo puedo explicar más en detalle como me lo explicaron a mi los especialistas, pero no quiero aburrir aquí. Es sólo para que no te preocupes por tu abuela si le vuelve a pasar!

Besote

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.