13

Empezando las vacaciones

Voy a pasar 7 noches en un resort de 5 estrellas. Era justo lo que me hacía falta: pensión completa en el buffet de 5 estrellas, spa, playa, tratamientos... Todo incluído.

Éste está siendo un año particularmente duro, con demasiadas tribulaciones. El trabajo, los amigos, el amor... Anhelaba pasar unos días en un sitio así. Nada de ir a visitar museos ni piedras ni iglesias, sólo descansar y mimarme, que falta me hace. Quería que mi máxima decisión fuese ¿playa o spa?. Y aquí estoy.

Llegamos el viernes pasado por la noche, justo a tiempo para hacer el check-in en el hotel, dejar las maletas y bajar al buffet a cenar.

Después estaba invitada a una gala, un certamen de belleza, por lo que me puse un vestido bien bonito con escote palabra de honor, me ahumé los ojos, mi brillo de labios más bonito y me dispuse a pasar tres aburridas horas viendo desfilar a chicas. El resultado: el 80% de las chicas tenía bastante celulitis para ser chicas delgadas (menos mal que hay justicia en este mundo) y al otro 20% le hacía urgentemente falta un par de hamburguesas.

Al final ganó mi favorita, una chica muy guapa y con un cuerpo bastante bonito, a la que seguro que le espera un año de tratamientos gratis anti-celulíticos y tonificantes (¡quién los tuviera!) para prepararse para Miss España.

Justo terminaba la gala y empezaba el partido del Real Madrid (sí, como dice alguien que "conozco", me gusta el puto fúmbol) así que estuvimos viéndolo. Bueno, yo más o menos, porque me quedé dormida a la media parte... (ya he contado anteriormente lo de mis ataques de sueño...)

A la mañana siguiente, desayuno en el buffet. ¡Qué exageración de comida! Verduras asadas, varios tipos distintos de huevos revueltos, fruta, embutido, tartas, bollería, huevos duros y fritos, salchichas, longanizas, quesos... una locura, vamos. Me decanté por tortitas con mermelada de fresa.

Después playa, paseo y de vuelta al buffet. Quería comer pronto para poder ir a hacer un recorrido completo por la zona VIP del spa. Aromaterapia, musicoterapia, baños de leche hidratante, fangoterapia y varios jacuzzis después, estaba como nueva en mi habitación, relajada como hacía tiempo que no estaba. Me puse las deportivas y bajé a la zona de animación para hacer bailes latinos.

El profesor era regular, puede que bailara muy bien, pero su motivación con esa clase es nula. Tuve que enseñar a varias mujeres mayores que iban muy perdidas a bailar un meneíto (una especie de coreografía corta con música de merengue en la que todo el mundo baila igual y generalmente se van añadiendo figuras sobre la marcha). "¿Verdad que tú vienes todos los días, reina?" me preguntó una de las señoras. "Ponte aquí que te veamos bien". "A ver, ¿eso cómo lo haces?". "¿Pero es a la derecha o a la izquierda?". Bueno, al final me reí mucho con la señoras y estuvo divertido, la verdad.

Ducha, descanso en la habitación y a cenar. Menos mal que estoy haciendo sólo 3 comidas, porque si no... me veo con 5Kgs más al finalizar la semana!! Horror!!

Con esto en mente, decido comer un par de pechuguitas de pollo a la plancha, que estaban deliciosas, acompañadas de verduras asadas. Muy sano e hipocalórico, como debe de ser. Me cargo todo el plan en la media hora siguiente, comiéndome más a gusto que nada un helado doble de Chocolate Belga de Hagen Dasz. Mañana será otro día, decido...

A la mañana siguiente, ayer domingo, más playa aprovechando las pocas horas que quedaban de sol antes de que se nublara del todo. Después jacuzzis en zona VIP, paella en una arrocería y más spa por la tarde. Baños romanos, duchas escocesas, sauna turca, hidromasaje... A las 19h estaba muerta tirada en la cama. Me desperté sobresaltada a las 21:30h y bajé al buffet para cenar. Intentando de nuevo volver a la coherencia calórica, elegí cenar una ensalada completa, una mazorca de maíz asada y fruta. Un lástima que después del partido del Madrid, me fuera a la orquesta y me convencieran para comerme un gofre con chocolate y nata... Por suerte, bailé un ratito. Eso cuenta... no??

13 Comments


Como nos cuidamos... ¡eso es vida!! jajaja, ale, a pasarlo bien, ¡porque tu lo vales! :-P


Ole ole y oleee!! Porque yo lo valgo!!
Besos!


La verdad es que no suena nada mal..


Y no está nada mal Wako!! Echaba de menos tus comentarios ;)
Besos!


Eso es vida¡¡¡¡¡¡¡

Bien q haces.


Gracias Mayte!!! Aunque ya se acaba :(


vaya vidorra que te gastaste por esos lares ajaja. Pues ahora a seguir pasándolo bien =D
Un besazo!


Jeje, Pliskin, no lo sabes tú bien... ;) Besos!


y digo yo, vacaciones no podrían simplemente dejar de ser uno, aunque sea un jueves por la tarde entre el trafico de la plaza y el parque... por ejemplo


Hola Robert! ¿Dejar de ser uno mismo para darse vacaciones de ti mismo? mmmm... Interesante idea... ;)
Besos y gracias por leerme!


Sigo tu blog desde que leí un comentario tuyo en una noticia de yahoo, la verdad es que gusta mucho, si me hubieses visto reirme cuando leí tu día en la peluquería en "Viajus horribilis" (1ª parte) 24/10/09 si no me equivoco, escribo de memoria, bueno que sigo atenta a tus dichas y desdichas, yo tambin tengo un blog pero la verdad es que lo tengo olvidado del todo, www.elbosquemagicodelashadas.com lo cree para mi hija pero los niños, 7 años y 21 mes no me dejan ningún tiempo libre. Un beso desde Alcásser en Valencia.


Hola benedetta! Madre mía, 7 añitos y 21 meses, seguro que están para comérselos!
Me alegro mucho de que te guste mi blog y me parece precioso que escribieras uno para tu niña :)
Besos!


Espero sepan disculpar mi ignorancia pueblerina..., peroooo...

"Aromaterapia", "musicoterapia", "baños de leche hidratante", "fangoterapia"...?????

¿De verdad hay gente que paga por retozar en una bañera llena de fango? O_o' ¿eso es lujo?

"Baños romanos", "duchas escocesas", "sauna turca"... ¿qué diferencia hay de un baño romano a un baño portugués... o español.. o de cualquier otro lado del mundo..?... ¿sauna turca?... ¿con qué se duchan los escoceses?...

Antigüamente.., nuestros abuelos se lavaban con palangana... pero.. leches.. como ha evolucionado el tema de la higiene..., supongo que por ponerle una nacionalidad a la palangana en un hotel un poco pijotero te cobran una barbaridad... ejem: "Baño palanganero nipón"... 50 € la refriega de bajos... afufuuu... jejeje

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.