139

Meetic.

Edad: 30 años.
Nacionalidad: Española.
Estado civil: No casada nunca.
Idiomas: Inglés, Español, Francés.
Vive: Con sus padres.
Tiene hijos: No.
Quiere hijos: Sí, número aún no determinado.
Su profesión: Ejecutiva comercial.
Sus ingresos: Entre 30.000 - 50.000 €/año.
Nivel de estudios: Estudios post-licenciatura / Máster.
Religión: Atea
Su nivel de práctica: No practicante.
Signo del zodíaco: Sagitario.

Ésta es la introducción a mi perfil en meetic. Viene acompañada de un anuncio que más o menos inspiradamente tuve que escribir para llamar la atención.

Es un escaparate. Pones una foto y mucha gente ya no mira nada más. Te exhibes y esperas que alguien con cierta compatibilidad o afinidad contacte contigo. Una lotería en la que ya he visto de todo.

No sé si es casualidad o si lo hacen adrede porque yo tengo 30 años, pero el 90% de los perfiles que me aparecen en la página de inicio de mi perfil (donde puedo ver cuánta gente me ha visto y me ha enviado "un flechazo") es de gente de entre 30 y 40 años.

Hay un truco para incrementar la visibilidad de tu perfil, y consiste en estar conectado, así tu perfil aparece continuamente en portada.

Me han visitado 3313 personas y me han enviado un flechazo 1503. No es mala media... De esas 3313 personas, he llegado a agregar a mi messenger a 82. He quedado con 5.

Se podría pensar que el filtro que pongo es muy exigente y ciertamente así es. No me interesa quedar por quedar, quiero sentir sintonía con una persona antes de ir a una cita. Mi objetivo principal cuando me inscribí era conocer gente, sin más y puede parecer que ser tan exigente va en contra de conocer gente, pero es que quiero conocer personas con las que pueda compartir cosas, por eso necesito detectar a los que son incompatibles.

Además, está el tema de que por estos medios nunca sabes qué te vas a encontrar y lo ilustraré más adelante con algunos ejemplos...

En definitiva, Meetic (o Match o cualquier otro) están bien para pasar el rato, pero encontrar a tu media naranja por internet lo veo complicadísisisisismo.

139 Comments


Pues por internet yo encontré la mía.. despues de 11 años de matrimonio y de que mi mujer me dejase, así que si creo que es posible :)


Es genial!! Yo no decía que fuera imposible, sino complicadísisisiisisisimo... que no es lo mismo ;)

Enhorabuena!!!

Un beso y gracias por leerme.


hombre es como todo nunca se sabe lo que te puede deparar la vida mañana lo mismo aparece el chico de tu vida¡¡

pd:..mi novia es conocida por internet tambien he tenido suerte yo tambien animoo¡¡


Hola otra vez Pablo! Sí, lo mismo aparece... aquí estaré esperándole!!! ;)
Besos para ti y para tu novia internauta!


Pues si, Pablo y yo nos conocimos por internet...ademas en circunstancias un poco complicadas...pero aqui seguimos y creo q para rato. Asi q no pierdas la esperanza, q seguro q tu principe aparece cuando menos lo esperes, y de la forma q menos te imagines....yo jamas pense conocer a alguien por este medio y no entendia como la gente quedaba y se enamoraba y toma¡¡¡¡¡¡, falta q digas de este agua no bebere,para q te pase a ti...y ahora soy, como dice la Esteban, superfeliz con mi Pableras¡¡¡¡¡¡

Seguro q aparece prontico.

Besicos Lorena


Él es de Sevilla y tú de Zaragoza... sí que tiene que haber sido curioso cuanto menos, sí... ;)
Besos!


Si un andaluz y una maña, menuda mezcla ¡¡¡¡¡jajajajjajaja, lo bueno es q Pablo trabaja y vive aqui, asi q la cosa fue mas facil, pero hay gente q mantiene la relacion en la distancia, cosa q yo veo complicado.....


Créeme, ES complicado ;)
Besos!


Vaya muchos datos, hasta los de $, espero q dejes de ser 'single'


Hola Erwin! Gracias por leerme. Lo del dinero lo puse porque me parece súper llamativo que una de las cosas que te preguntan en Meetic sea cuánto ganas. Está claro que si lo hacen es porque habrá gente para la que ese dato pueda ser determinante... ya ves...
Besos y gracias por leerme!


hola lorena te conoci de rebote pero me pareces una tia genial, he leido tu historia y tengo algo en comun con tigigo y me encantaria ser como tu, de verdad.bss


Hola Anónimo! Me halaga que me digas eso, aunque seguro que tú por ti misma (asumo que eres una chica por eso de querer parecerte a mí...) eres una chica increíble, te animo a que te descubras!
Besos!!


yo a mi chico también le conocí por internet, yo de málaga y él de barcelona y ya llevamos 3 añitos y medio así, a distancia...es difícil, pero se sobrelleva. :)


Hola María! Muchas gracias por leerme. Así que uno en Málaga y el otro en Barcelona! Bueno, al menos los vuelos desde Barcelona son más baratos que los de Valencia, te lo garantizo.
Para tener una buena relación a distancia se necesita que los dos estén bien implicados en la relación y que el compromiso sea fuerte. Enhorabuena por haberlo encontrado! A mí, sin embargo, difícilmente volverán a pillarme en una relación así...
Besos!


Yo también estuve en ese mercado, porque el Meetic como otros parecidos no es nada más que un zoco donde nos exponemos como mercancía a la espera de que nos compren.

Yo también fuy muy exigente. No me apetecía nada quedar con alguna desconocida antes de haber intercambiado unos cuantos correos y haber escuchado su voz por teléfono.

Allí me encontré de todo: separadas con hijos que vivían en casa de sus padres, ejecutivas locas por quedar todas las noches con alguien nuevo buscando morbo y sexo, vírgenes esperando su oportunidad,...

Pese a todo, fue divertido.


Hola javerigom! Estoy totalmente de acuerdo contigo, está claro que somos parecidos en eso. Aunque yo no diría divertido... de momento lo dejo en "entretenido"... ;)
Besos y gracias por leerme!


Saludos Lorena
Yo soy un chico de 32 años y precisamente conocí a la que ahora es mi esposa por meetic. Ya llevamos casados casi cinco años.
Pues si, tienes y no tienes razón, puede ser complicado y puede ser fácil.
Fijate que mi esposa es de Venezuela, nos conocimos por meetic, la conocí y tan felices, además ahora esperamos un hijo o hija.
Espero que seas feliz tanto como single como si encuentras pareja :p


Hola Lorena!.Es increible tu blog. Yo tambien estoy en la base de meetic. No esta mal para hacer amigas,de hecho hice algunas y cerca de mi ciudad Manresa, con las cuales suelo quedar como amigos.Yo a tu descripción de entretenido le añadola palabra de sorprendente por los anuncios de alguna chicas, alguna recita poemas, otra pone una cita , Espero leerte mucho.
YA te contare. me voy a ibiza con una chica que conoci x un anuncio de lo quo. Salgo hoy y vuelvo el 28.
Raul alonso.


Hola Rincewin! Enhorabuena! Por tu esposa y por tu bebé!!!
Muchas gracias! Un beso!


Hola Raúl!! Menuda aventura! Aunque no sé qué es lo quo, Dios mío a ver si me estoy perdiendo lo mejor de lo mejor!! ;)
Ya me contarás qué tal el viaje. Yo estuve a punto de irme también a Ibiza con Javi, ya contaré qué pasó ;)
Besos!


Hola Lorena !!!
Te he descubierto hoy y no he dejado de leer tus historias.
Eres increible, y escriber muy bien, me da la sensacion que me ocurre a mi. Fantástico.
Sigue así un beso muy fuerte.
Mario_D


Hola Mario_D!
Muchísimas gracias!! Me emociona que pienses eso...
Un beso!


Ya, una amiga mía se va a casar el mes que viene con un chico que conoció por internet (no meetic), otra, se la pasa en las páginas de buscra pareja y lo más que ha logrado es enamorarse de un chico que no siente lo mismo por ella. Yo actualmente estoy casada, pero cuando era soltera, mis mayores amistades actualmente, las cconocí por internet


Hola Anónima! Parece que de alguna forma nuestra forma y nuestro ritmo de vida nos lleva a no tener tiempo y/o ocasión de conocer gente si no es a través de Internet...
Besos y gracias por leerme!!


Lorena, mañana tengo yo una cita con un chico de Meetic, a ver si sale bien la cita, ya te contaré. las dos anteriores que tuve fueron un poco como las tuyas, raras y extravagentes, con ambos intenté mantener una relación de amistad, uno me salió rana, no le gustaba el sexo así que lo dejé, y con el otro, después de 4 años ya, seguimos manteniendo contacto y sexo de forma regular, aunque sólo compartimos sexo y amistad.
Así que ni idea de lo que me puedo encontrar mañana, a ver si tengo suerte y por lo menos paso un día agradable.


Aperador!!!!!! Cuenta!!!!
Besos!
P.D.: No comprendo que no le gustara el sexo y te entiendo a ti al dejarle ;)


"pero encontrar a tu media naranja por internet lo veo complicadísisisisismo."

No es tan complicado ;)


Hola Araque!! Pues no tires la piedra y escondas la mano!! Soy toda oídos!!! ¿Cómo se hace?
Besos!


No lo sé... supongo que, simplemente hay que conectar con la persona adecuada...

tu blog me ha recordado tiempos pasados :)


Hola Araque! Espero que tiempos pasados... ¿buenos?
Pues nada, esperaré a ver si surge esa conexión... :(
Besos!!


sip, tiempos pasados excelentes :D
aunque lo mejor es el presente


Hola Araque! Qué razón tienes, hay que mirar el presente y, en todo caso, el futuro!
Besos!


hola , es siempre posible encontrar a una buena amistad en la vida, internet un nuevo canal lejos de ser manipulado por hipocrisia de las sonrisas falsas y las apariencias que nunca reflejan la realidad, besos! marruecos32@hotmail.com


Bravo por Lorena,se ve que es una chica maja,de las que puede ser facilmente que merezca la pena quererlas y mucho en todas las facetas. Hay chicas muy muy asquerosas,afortunadamente son la minoría y en comparación son menos que chicos asquerosos pero las hay y son abominables,depravables,vomitivas y se anuncian por webs. Incluso dicen ser superiores cuando en realidad lo unico que son es estupidas.


Hola Anónimo 1! Es cierto lo que dices, Internet es un nuevo medio para poder conocer gente, estoy de acuerdo!
Besos y gracias por leerme!!


Hola Anónimo 2! Muchísimas gracias!!! Me has sonrojado... ;)
Besos y gracias por leerme!


Religión: Atea
Su nivel de práctica: No practicante.

¿Eres Atea o no? Es una contradicción recursiva ¿O es que te refieres a practicante de windsurf?

Besos.

P.D.: Me encanta tu blog.


Hola Anónimo!! Eres el primero que se da cuenta (o al menos que lo dice...) pero lo puse precisamente por eso, porque siempre me raya cuando lo veo en Meetic!!
Besos y gracias por leerme!


Aunque me alegra ser el primero!! jeje ;) , es como una desgracia, siempre me doy cuenta de chorradas de ese tipo. Pero aun así, gracias por la mención.

Un gran beso. Sigue así.

P.D.: Aunque no podré evitarlo por mucho, se que algún día, tristemente próximo, me tendré que meter de lleno en las redes sociales. Espero que en Meetic y otras similares exista gente de verdad detrás de tantas confesiones. De echo, tu, de momento, pareces bastante humana!!!


Hola de nuevo Anónimo! Tú lo llamas desgracia, yo lo llamo virtud! Yo lo de las redes sociales... bueno, no sabría qué decirte. Por aquí hay mucha gente que dice haber encontrado a sus parejas a través de sitios como Meetic. ¿Quién sabe? A lo mejor tú tienes la suerte que yo no he tenido ;)
Besos!
P.D.: Gracias!! Lo soy!!


Comento poco en los blogs, porque suelo leerlos por rss, pero marqué tu última entrada como leída por error, me vine a buscarla, salté de un lado a otro y hala, un rato muy entretenido leyendo y leyendo :)

No se si encontrarás a alguien en meetic o dando un paseo, pero vamos, por el blog pareces una persona con la que de gusto tratar, así que alguien acabará dandose cuenta!

Eso sí: Sabes que con los datos que has puesto en esta entrada es inmediato encontarte en meetic, no? ( sí, una visita de esta mañana es mía, añadela un saludo y una felicitación por el blog! )


Hola vatos!! Sí, lo sé, soy consciente de ello... :)
Muchísimas gracias por la visita, el saludo, la felicitación, el comentario y por leerme!!
Besos!


Jejejje! Me ha gustado! Tienes toda la razón: encontrar a tu media naranja en la red es complicadísimo y super peligroso, arreisgado, horrible a veces, pero......no imposible! Mi marido me dejó por una relación cibernética que al cabo del los 7 años se fue al pique y 8 años años más tarde yo usando el mismo método encontré al hombre de mi vida, es un milagro?! una casualidad?! Sería una en un millón!


La verdad es que no suelo dejar comentarios en los blogs que me encuentro por el camino, pero supongo que esta es una ocasión tan buena como cualquier otra, porque tu post me ha recordado a una discusión que tuve con un amigo sobre los "contactos" que uno realiza a través de internet, y más concretamente a través de match y meetic. Me gustaría pensar que ya no estamos en 1998 y que ya no entran en la red unicamente cuatro pervertidos que buscan en internet lo que la ley no les permite encontrar en la calle, porque hoy en dia un alto porcentaje de la población dispone de conexión. Yo estuve apuntado a match hasta hace muy poco, y sinceramente, creo que hemos llegado a un punto (por el nivel de concurrencia y abonados de estos portales) en el que puede decirse que lo que hay en la red, es, sencillamente, lo que hay fuera de ella. De hecho la razon por la que borré mi perfil es que no tenía sentido escribirle un correo a alguien que al dia siguiente se iba a encontrar con otros 250 además del mio y confiar en que acabara leyéndome. Seguir pensando que la mejor forma de conocer a alguien es a través de un amigo, siendo presentados en una fiesta o similar, me parece un poco fuera de lugar (sin ánimo de ofender). El problema es que a nadie le gusta colgar una foto en un perfil que consta de apartados tan fríos como "peso, altura, color de ojos" y que más se parecen a la descripcion de una bandeja de carne picada del supermercado que a otra cosa. Pero la vida real es igual, solo que en vez de una foto se trata de unos zapatos, un bolso, unos pantalones mas o menos ajustados y un perfume que llame la atención. El juego es el mismo, y las reglas muy parecidas, asi que creo que hoy por hoy se puede conseguir lo mismo en este cibermundo tan curioso que en el mundo tridimensional.
Un saludo


Hola Alexandra! Qué pedazo de historia!! Merecería la pena contarla ;)
Besos!


Hola eric draven! Pues me alegro mucho de que decidieras dejarme un comentario! Le he echado un vistazo a tu web y está curradísima, enhorabuena!!
Con respecto a lo que dices, yo opino como tú. Hoy en día estamos todos en internet: los altos, los bajos, los morenos, los rubios, los buenos, los malos... ¿por qué no los solteros?
Besos y gracias por leerme!


mi novio es de almeria y yo de madrid. llevamos año y medio y ahora estan empezando los problemillas de la distancia...un asco, en fin...esperemos q solo sea un nubarron y no una tormenta
por cierto, me encanta tu blog

silvia


Hola Silvia!! Las relaciones a distancia son ciertamente complicadas (créeme que lo sé bien), pero si los sentimientos existen, el resto es casi siempre un problema de comunicación. Mucho ánimo!
Besos y gracias por leerme!


Hola soltera
Soy Paco, el que ha escrito en yahoo un comentario sobre los precios abusivos de los cd, gracias a él, he conocido tu blog y me encanta.
Ánimo, y suerte, porque se ve que eres una persona especial y un encanto de mujer.
En cuanto a mi opinión sobre los chats y páginas de encuentro, yo que sé, si alguien es especial no lo dice, porque uno no puede escribir en dos renglones las maravillas que posee y si las puede resumir le dicen que es un engreido y si las personas se meten a los perfiles es sólo para quedar, y lo hacen en función de la foto o del morbo que se venda, y no saben valorar lo importante de la persona, lo que la define, y además, en internet muy poca gente dice la verdad.
Por eso, me encanta leer tu página porque demuestras los valores que te definen como una gran mujer y, olé


Buenas Lorena, lo primero felicitarte por tu blog, que aunque acabo de dar con el desde un comentario que has dejado a la música en yahoo noticias, me esta enganchando desde ya !! jaja, así que creo que poco a poco leere todo lo que tienes por aquí.
Quizás tu blog atraiga mi atención porque me veo identificado. Hará algo más de 1 año que terminé una relación de 7 años... algo que me dejó muy tocado, además me encontraba en una situación en la que tenía poca gente con la que salir, hacer actividades y pocos circulos donde podría conocer gente nueva... así que la única solución que vi fue buscarla por internet, pero como tu bien dices... es dificilisssisisismo, en fin de momento me entretengo buscando conocer gente, conociendola y a veces manteniendo el contacto y haciendo "conocidos para hacer actividades". Me conformaré con ello.

A anónimo, las distancias juegan muy malas pasadas, mi consejo sincero es que intenteis juntaros lo antes posible ;)


La verdad es que en Meetic o cualquier otra web de ese tipo hay mucho especimen suelto que no tienen ni clasificación. Yo también creo que encontrar tu media naranja por la red es complicadisimo.. aunque no imposible, ya hemos leido varios ejemplos ;)

Me acerco peligrosamente a los 30 y sigo soltera, no niego que me gustaría dar de una vez por todas con mi media naranja aunque a veces tengo miedo al pensar que puede que la haya conocido y haya dejado pasar la oportunidad.

Asi que nada, seguiremos esperando mientras disfrutamos del resto de placeres de la vida!

Kisses desde Londres!


Hola Paco! Es que he estado totalmente de acuerdo con tu comentario! Sí, está claro que la gente no siempre dice la verdad (no es mi caso) pero bueno, es otra forma de intentar conocer gente...
Besos y gracias por leerme!


Hola KannoN! Me alegro de que te haya gustado mi blog, bienvenido! Lo peor de todo es lo de la gente para salir, entre otras cosas porque es muy difícil conocer gente nueva si no sales de casa...
En fin, espero leerte más!
Besos y gracias por leerme!


Hola Jo T.! Sí, a mí me pasa lo mismo. No es que tenga prisa, pero todo sería más fácil si al menos tuviéramos una pista!!! Jajaja!
Por cierto, Londres es mi ciudad favorita de Europa :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Lorena!

Soy uno de los tantos que un día han descubierto tu blog y lo han dejado todo a un lado para pasarse el día buceando en él. Hoy me a tocado a mi.

Y digo buceando porque como cada entrada tiene decenas de comentarios nunca se por donde seguir ni si me falta mucho por leer o no. Si lo estoy leyendo en orden cronológico... A lo mejor exagero un poco pero... ¿Como me sugieres que lo haga?

Bueno, este primer comentario era también para contarte como resuelvo el tema cuando me deparo con los campos RELIGIÓN y NIVEL DE PRÁCTICA. Soy ateo y practicante. Si por un acaso he escuchado la COPE ese día o ha habido una de las manifestaciones que ahora les ha dado por hacer a los obispos, puedo llegar a ser un ateo muy practicante...

Besos,

Mauricio


Hola. Me llamo Ana y soy de Castellón. Te escribo para desmentir eso que dices que es imposible encontrar el amor por internet. Yo llevo un año y medio con mi pareja y vivimos juntos. Nos casamos el año que viene.
Como puedes ver, hay de todo...
Saludos.


Hola Mauricio! Bienvenido! Jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Sí, es que eso de "religión" y "practicante" es un tanto ambiguo ;)
Puedes leer las entradas bien por mi orden o bien por orden cronológico en el archivo del blog (aquí a la derecha :D)
Besos y gracias por leerme!


Hola Ana paisana!! No, yo no digo que sea imposible, digo literalmente que "lo veo complicadísisisisismo". No es imposible, de hecho varios de los que me leen ya me han dicho que ellos lo consiguieron y, viendo que tú también, sólo me queda darte la enhorabuena por tu boda!! Te deseo toda la felicidad :)
Besos y gracias por leerme!


la media naranja no es complicado encontrarla en Meetic solamente, es complicado en cualquier lugar!


Hola Francesc! Es cierto! Buenísima reflexión ;)
Besos y gracias por leerme!


Lo que hay es mucho miedo por la mala publicidad que hacen los medio de comunicacion.
Por ello cada vez nos escandalizamos menos y damos mas cosas por sentado.


Hola Anónimo! ¿Mala publicidad? ¿Te refieres sobre Meetic?
No he entendido tu comentario muy bien... :S
Besos y gracias por leerme!


Hola. Dicen que solamente un 2% de las neuronas son las que hacen que haya sintonía y atracción entre dos personas cuando se conocen y se miran a los ojos. Sin haberte mirado a los ojos, el 98% restante se han quedado tan torpes como un pato en un estanque helado.

Soy anónimo pero mi letra es la E.

waiting...wishing...hoping


Hola Anónimo de letra E! Muchísimas gracias... :)
Un beso!!


Hola.
Navegando por la red de redes, como la llaman los jóvenes, he dado por sorpresa con tu blog,auqnue yo reconozco que soy más de máquina de escribir, de lluvia tras el cristal, mientras el aroma a café, se pelea con una buena canción de Amancio Prado, Silvio o Pablo Milanés.
Y lo primero que tu blog me ha produccido ha sido eso, SORPRESA.
Analizando tus mensajes se ve a una persona segura de sí misma, pero temerosa de tus secretos, guardado en la frágil urna de una mente nerviosa y ágil,secretos y miedos que a nadie cuentas, y con los que juegas en tu mundo de cristal, en ese mundo imaginario, donde eres la reina, la madre, el cervatillo, el aire, la flor, la risa, el llanto y tu propia bruja.
Y tus ansias de libertad no te la puede quitar nadie, pero eres tú, la que cortas tu propio vuelo, e incluso las puntas de tus alas.
Decía Segismundo en la Vida es Sueño, del genial Calderón de la Barca, que " la vida es sueño y los sueños, sueños son".
Leyendo tus blog me imagino que eres una perdida estrofa, que al genial madrileño del siglo XVII,se le escapó de su maravillosa obra, aunque a lo mejor eres una parte de una de sus más memorables tragedias, como fue y es " la hija del aire".
Seguiremos en contacto, si tú, lo deseas.
Beso su mano, señorita, aunque sea de manera virtual
Antonio


Hola Antonio! Seguiremos en contacto siempre que tú quieras :)
Besos y gracias por leerme!


Hola
Reconozco que he entrado en el blog cun un poco de, digamos, reticencia. No sé, otra vez la historia de un/a treintañera/o que no encuentra pareja etc. Tengo 38. No nos deberíamos definir por la presencia o ausencias de parejas.
Pero eso lo pensaba antes de entrar. Me ha gustado mucho. Casi todo lo que dices y cómo lo dices. En algún viaje a Valencia, cuando mire desde el tren, pensaré que en Castellón vive una chica interesante, que encontrará a alguien cuando deba encontrarlo. Y será especial.


Hola Antonio! Vaya... muchas gracias... y si te quieres bajar del tren y tomar una caña, bienvenido!
Besos y gracias por leerme!


Ea, pos yo te mando un flechazo por aquí, y nada más que con leer tu blog.
Un saludo


Hola Anónimo! Vaya, muchas gracias!!!
Besos!


Joer lorena peazo perfil en le meetic,no? Ya quisiera yo tener un perfil asi como el tuyo xD jajajaja. Venga un besazo paisana :D

Miguel Ángel says:

Yo me he planteado apuntarme a lo de Meetic... cada vez más en serio... así que supongo que acabaré siendo uno de esos mil y pico que sienten un flechazo hacia ti... por Dios, parece la carrera de los espermatozoides hacía el ovulo, millones los llamados y uno solo el escogido.


Hola Miguel Ángel! Pues sí, es una cosa un poco parecida a eso, pero no conmigo, sino todos con todos!
Besos!


hola Lorena.
Yo me conecté a meetic para espiar una antigua relación, y me lié conociendo gente.Mi experiencia fue bastante positiva: conocí chicos mas jóvenes que yo, muy agradables. Sabiendo lo que se busca, teniendo las cosas claras, no tiene que ser negativo.
Un abrazo


Hola Anónimo! No, si está claro que se pueden sacar muchas cosas positivas... sólo que a mí aún no me han pasado... Será que tengo imán para los freaks!
Besos!


Una tía mía se apuntó hace poco a Meetic y después de algunas citas desastrosas conoció a alguien con quien parecía que la cosa podría funcionar.

Cuando volví a hablar con ella, dos semanas después, ya no sabía nada de aquel tío.

¡Buen fin de semana!


internet es un lugar como otro cualquiera para conocer gente, mejor aun si cabe que otros...acabo de descubrir tu blog ahora mismo y en el primer vistazo me he reído bastante con tus citas de meetic leeré más ya que tus textos enriquecen.un saludo


Estoy, leyendo y leyendo y leyendo y no puedo parar, con unas cosas me identifico, otras son iguales. Estupendamente escrito y todos los leidos pildoras exactas de la vida. IM-PRESIONANTE.
a mi chica la conocí por meetic, después de un ultimatum por su parte por no atreverme a quedar con ella, y a sido como comnzar la vida a los 40, aunque de momento en el lado impar... he encontrado un numero complementario para.... proseguir el camino.... Sigue escribiendo que me encanta!!!


Hola Lorena,

Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado. Me he leído todas tus entradas de la sección meetic y me he visto totalmente reflejada.

Actualmente estoy a punto de cumplir 39 años!!! (uffff... como pasa el tiempo) y mi suscripción en meetic fue aproximadamente hace 8 años, con lo cual, por aquel entonces, teníamos la misma edad.

Durante 6 años he vivido experiencias muy similares a las tuyas pero muchíííísimo más freaks aún. Por ejemplo: has tenido alguna cita en la cual, tras comer en un centro comercial, te plantee dar un paseo y este paseo sea “dar tres vueltas a la redonda del centro comercial”!!!????; o… esta es casi mejor… todo un señor ingeniero (es que me lo repitió muchas veces) te invita a comer a un restaurante chino, día de diario, menú del día (5,95€ por persona) y llegado el momento de pagar, yo saqué un billete de 10€, lo coge, saca él uno de 5€ y me dice: No te preocupes, yo me hago cargo del bote!!!. Como estas, te contaría más de una docena dignas de enmarcar.

Al principio me desesperaba en las citas que tenía porque solían ser bastante frustrantes pero, tras tantos años y tantas citas, llegó un momento en el cual me partía de risa comprobando las situaciones tan surrealistas que se podían llegar a vivir.

Hace tan solo dos años pasé de ser "single" a "couple", y no lo encontré en internet, lo encontré detrás de un mostrador: mi carnicero (que buen género…).

Estoy encantada de la vida, y no sólo porque sea una bellísima persona, trabajador, educado, atento, que me quiere con locura (y yo a él), etc etc, sino porque, cuando echo la vista atrás y recuerdo todos esos años en los que una chica normal y corriente quería encontrar lo que todas sus amigas habían encontrado... ¡su pareja!, me da pánico tener que volver a lidiar en esa plaza que se anuncia como la solución a tu soledad y, cada vez que tienes otra cita, tan frustrante o más que la anterior, te sientes el doble de sola.

Se puede observar que eres una chica bastante madura y con la cabeza en su sitio por lo que no me preocupo por ti. Más tarde o más temprano, encontrarás esa persona (en internet o en el mundo real) que sabrá valorar quién eres, qué deseas y qué necesitas para ser feliz, y seguro que luchará por dártelo.

Muchos besos y encantada de conocerte.

Trini


Hola ,, soy un chico de Madrid,, y como tú no me como ni una rosca,, así que nigas que eres feliz estando soltera,, por lo menis admite que solo uno lo psasa mal,, por muchos "amigos" que tengas.
Un saludo y sigo buscando,, espero que tú encuentres a alguien.


Hola Hera! Ayyy... qué misterios, de verdad, no lo entiendo!!
Ya me irás contando qué tal le va a tu tía!
Besos!


Hola Jose! Totalmente de acuerdo, por eso me apunté ;)
Besos!


Hola Anónimo! Me encantan las experiencias de gente que ha conseguido encontrar a su media naranja a través de Meetic, me da esperanzas!!
Besos!


Hola Trini! En primer lugar, gracias por ese pedazo de comentario, me he divertido de lo lindo leyendo lo del ingeniero!! Jajajaja!
Y gracias por "no preocuparte por mí" ;)
Besos!


Hola Anónimo de Madrid! Creo que el blogger se ha comido algunas letras. Por lo que entiendo me dices "no digas que eres feliz siendo soltera", no? Verás, yo no he dicho en ningún momento que lo sea, ni tampoco que no quiera dejar de serlo. Lo que digo es que me gustaría encontrar al amor de mi vida, pero mientras tanto, procuro disfrutar del momento, ya que cuando le encuentre, espero no ser single nunca más!!
Besos!


Pues yo encontré a mi ex-pareja por internet...ya no estamos juntos ,pero fue una relación de 3 años ,con sus más y sus menos ,como cualquier otra ,supongo que lo que quiero decir es que encontrar pareja así no es ni mejor ni peor que hacerlo en cualquier otro ámbito ,como una discoteca ,me parece un medio tan válido como cualquier otro.

Pd: no me gusta ser un "single" (suena a típica palabra sacada de series como sexo en nueva york...o mujeres desesperadas.)


he estado leyendo de tus textos (un tercio mas o menos)los cuales me han hecho reír y entristecerme a ratos.
hasta algunos de los alumnos de un taller de discapacitados psíquicos de mi barrio son pareja.

la verdad es que menudos personajes que te has encontrado...

pero...

no sera que piensas demasiado?le das demasiadas vueltas a las cosas?demasiadas exigencias?


Hola
He encontrado tu blog a través de un comentario tuyo en una noticia y me ha hecho gracia. Te seguiré para ver como evoluciona tu status.

También he pasado por un par de páginas de ese tipo y la única vez que me animé a conocer a alguien en persona en una cita así la cosa fue de flechazo. Dos meses fantásticos pero lo que ocurrió es que no conseguí enamorarme de ella y ella de mi sí, así que a los 2 meses ella decidió volver con su ex. Cosas raras de la vida, jaja.
Un saludo y no desistas, pero mira a tu alrededor que a lo mejor está más cerca de lo que piensas.
Un saludo


Hola kharlos! Claro que lo es, lo que pasa es que a priori por lo menos parece mucho más frívolo incluso que una discoteca, no crees?
Besos!


Hola Anónimo! Sí, soy exigente, no te lo voy a negar. Pero en lo que a mi felicidad se refiere, no tengo ninguna intención de cambiar, jamás me plantearía el conformismo!
Besos!


Hola macniccolo! Sé a que te refieres, lamentablemente no controlamos de quién nos enamoramos!
Besos!


Lorena creo que cuando ponemos lo preparada que estamos ese es el problema,,ajjaja,te cuento soy licenciada en lenguas modernas,se 3 idiomas,una especialidad en educación,aprendiendo mi 4 idioma,soy madre soltera,agente de viaje,secretaria ejecutiva,estaba en casa de un amigo y comence a llenar un perfil de eso ( me insistian tanto q lo hiciera)cuando mi amigo ve lo q escribia ,me dice: asi no vas a encontrar se van intimidar,entran x tu foto q te ves bien,pero no conseguiras nada q valga la penapara ti,porque das la impresión de ser exigente.Bueno solo dure en meetic 5 dias,recibi muchas visitas,pero nada q ver de gente interesante.
Pero puede aparecer alguien con quien tengas quimica,recuerda hay q besar muchos sapos para encontrar el principe ajjaja
Este blog no me canso de decirlo,me fascina.Cuando lo leo me recuerdo de las cosas q me han pasado en esta etapa de soltera.
Lorena cuidate y no te preocupes q llegara tu chico ideal.


Hola La_Joly! Guau!! Hija mía, me has intimidado hasta a mí!! Jajaja, impresionante, de veras.
Creo que tienes mucha razón en eso, parece que si estamos muy preparadas vamos a ser exigentes y eso echa para atrás a algunos, pero ¿sabes qué? Que así ya se hacen ellos mismos la criba y los que nos lleguen, que sean de los que no se intimidan fácilmente, así será más fácil encontrar al príncipe, ¿no crees? :)
Besos!


Buenos días Lorena. A pesar de no poder conocerte, me alegraría saber que todo te está saliendo bien. Un abrazo.


Hola Xurde!
Pues la verdad es que cada día me siento más a gusto siendo single, creo que esto está siendo superado ;)
Muchas gracias por el interés!!
Besos!

Raul Meledez Delgado says:

he estado leyendo algunas de las cosas que anteriormente haz escrito y me parece que es asombroso como expones tu vida dia a dia en el blog.
bueno espero que te vaya bien alo largo del dia y por su puesto de tu vida entera cuidate


Hola Raul! Muchísimas gracias! Te deseo lo mismo!
Besos!


Hola Lorena,

Sabes ? hacía tiempo que veía anunciada tu página y me llamaba la atención el nombre pero nunca entré... hasta hoy. Ha sido genial, he leído poco aún ( en el trabajo no puedo mucho ) pero lo que he leído hasta ahora, me ha encantado, me he divertido mucho. Me he sentido identificada en muchos momentos. Estoy en meetic, también, desde hace poco y aún no he quedado con nadie. Espero hacerlo pronto, he conocido a alguien, creo que puede ser especial, nunca se sabe, seguro que me pego el batacazo padre pero hay que arriesgarse. De momento, parece todo tan bonito... espero poder contarte muy pronto cómo fue nuestra primera cita.

Pareces una tía estupenda, seguro que " J " se lo ha perdido. Habrá alguien maravilloso esperándote a la vuelta de la esquina.

Un beso enorme


Hola Nena! Muchísimas gracias!! Espero que te vaya genial con ese chico, a ver si te pasas y me cuentas!!! :)
Besos!


Curiocho, curiocho blog.... En meetic hay todo tipo de ejemplares, y hasta gente normal
¿Se puede saber tu alias en meetic o te lo guardas?

Bechitos


Hola Lorena!
Antes de nada, felicitarte por este magnifico blog que, aparte de ameno y divertido, uno puede sacar muchisimas conclusiones sobre las vivencias de las personas que postean y que son comunes a las tuyas...
Lo vi en un comentario que hiciste en un grupo del FB y me llamó la atención el nombre del blog... Tiene gancho! Te dedicas a la publicidad, por algun casual??? xddd

Te/os cuento:
Mi ultima pareja, la conoci por Internet. Yo estaba cerrando otro libro, hasta que por casualidad, se cruzó esta persona. Esto pasó hace 7 años. A los 4 meses, compramos nuestra primera casa y nos fuimos a compartirla.A los 3 años, nos compramos otra mejor. Tdo iba sobre ruedas... Y la relacion, duró 6 años y medio.
Con esto, lo que pretendo decir, es que soy apologista de que no importa el medio por el cual conoces a alguien. Internet es un medio que, aunque considerado por mucha gente, algo frio, puede llegar a ser muy "caliente". Me refiero a que se te abren nuevos mundos y luego solo hay que dejarse llevar y las cosas van sucediendo... Porque la pregunta que me planteo es: Que diferencia hay en que conozcas a una persona por internet y hables con ella y que al final, si hay afinidad y "feeling" quedeis para ir al teatro, o que la conozcas porque te la presenta alguien y quedais para otro dia tambien para ir al teatro?
Ademas, como tu relatas, te pueden pasar cosas que a priori te chocan o escandalizan, pero... y lo que te ries cuando lo recuerdas???
Por ello yo animaria a la gente que no se cerrara a ningun metodo para conocer a la gente: Ya sea por internet, en un bar de copas o porque te la presenten... lo importante es conocer a gente!

Saludos y te animo a seguir con este fantastico proyecto!


Buen dia a todos, les saludo desde Guatemala. Muy buen blog, te felicito Lorena. Un dia de estos compartire mis experiencias.

Saludos


Yo tambien conocí a mi marido en meetic, no me esperaba encontrar a el amor de mi vida por internet. Ya llevamos casi dos años juntos.
Me gusta mucho tu página, saludos.


Enhorabuena por tu Blog. Llevo leyéndolo un rato y la verdad que me gusta mucho.

Yo conocí a mi pareja por internet, en una red social. Bueno, en realidad, él ya me conocía a mi físicamente pero yo a él no. Y después de unos 5 años fijándose en mi, me picó el bicho de la curiosidad. Decidí quedar con él, y aquí estamos.
No llevamos mucho tiempo, pero el tiempo que llevamos juntos ha sido de mucha "calidad", hemos pasado de todo juntos, y ahora nos vuelve a tocar la distancia. Se ha tenido que trasladar por motivos de trabajo :(
Pero la cosa funciona bastante bien, al menos, por ahora (cruzo los dedos para que siga siendo así).
Un saludo.


Hola Anónimo! Me lo guado!! ;)
Besos!


Hola Diorino! Te has dejado otro motivo por el cual Internet es un sitio ideal para conocer gente, y es que acorta distancias. Difícilmente conocerías a alguien de otro lado del país/planeta si no fuera por Internet, no?
Besos!


Hola Mauro! Pues saludos a Guatemala!
Besos!


Hola Anónimo! Las relaciones a distancias son complicadas pero no imposibles, se trata de compromiso y dedicación, ánimo!
Besos!


hola Lorena, he topado hoy con tu blog, he de confesar que es el primero que leo sobre "alguien" y no sobre "algo", y me kedo loka viendo todos los hombres que leen esto! q bueno! aun no he leido mucho pero creo que me engancharé a tu vida... ;)
laura


no te desanimes, yo encontré a mi príncipe azul...tampoco creía en milagros, pero ocurrió, a día de hoy soy feliz con él


Hola Laura! Pues bienvenida!! Espero que te guste :)
Besos!


Hola Anónimo! Gracias por los ánimos!
Besos!


Yo también he conocido a mis parejas por internet y, aunque he paseado por meetic, a ninguno de los dos lo conocí allí.
La primera experiencia fue maravillosa, una "carrera contrarreloj" que duró cuatro años hasta que él Se Fue (con mayúsculas). Lo conocí gracias a un foro de cine y televisión, y a Doctor en Alaska.
La segunda está siendo una experiencia de lo más extraña... pero me encanta :D En este caso el punto de encuentro fue un intercambio de correos para practicar idiomas.
Pero entre el primero y el segundo, y en los distintos "intermedios" del segundo, he tenido algunas experiencias curiosas en meetic...
Aún no he leído las tuyas, pero seguro que me siento identificada en más de una.
Un saludo.


Hola!! tu blog es genial!! si te interesa y no lo has leído, te propongo un libro: En busca del hombre metroemocional de Rosetta Forner. seguro te encontrarás en muchas situaciones y quizá te ayude a encontrarle a ÉL.
besos y suerte!


Hola Lorena, mi nombre es Alex, soy empresario y director de cine, especialmente documental. Esto ultimo es lo que me motivo a entrar en tu pagina(de forma casual) ya que siempre busco historias que me inspiren en mis futuros trabajos. Por lo poco que he leido creo que hay motivo suficiente para felicitarte por tan magnifica idea de publicar parte de tu vida, y por la forma en como lo haces. Yo no estoy soltero y ademas estoy felizmente casado, espero creo que eso no me prive de acceder a tu pagina. Desconozco como eres fisicamente, pero desde luego que la persona que eligas disfrutara de una mujer inteligente.Un fuerte abrazo.


Pero...que bonito banner de meetic tienes ahí arriba! Y luego hablas de timos en meetic y demás cosas?? jaja

Ya me contarás que tal va la subvención, que lo mismo tengo que crear un blog pero desde el punto de vista masculino. Que el mundo meetic femenino, da para mas historias de terror que los zombies.
Ciao Lorena


Hola Anónimo! No controlo qué anuncios salen en mi web, pero te digo una cosa, si me puedo ganar dos euros (te aseguro que no más) a costa de ellos, me sabrán dos veces dulce!
Besos!


yo tambien he encontrado a mi actual pareja a traves de internet, concretamente en el chat de terra y soy la mujer mas feliz del mundo. espero y deseo que esta relacion sea para toda la vida (asi lo queremos el y yo)

Suerte Lorena!!


hola boniqueta
pues yo conoci a mi pareja ahora hace casi cuatro años y no lo cambio por nada en el mundo, jejejeje ahora tambien te digo que he conocido gente muuuu rara un beset guapa


Hola Anónima! Qué bien! Eso me da esperanza! :)
Besos!


Hola ireth! Pues te digo lo mismo que a la anónima de antes, que no sabes cuánto me gusta que me digáis esto, porque si le tengo que conocer en una salida nocturna... la llevo clara!!
Besos!


ehhh lorena te enviado un mensaje no quiero que pienses que soy un maniaco pervertido en la internet me da mucha pena solo que lei tu blog.. y me ha pasado lo mismo no encuentro a la persona indicada ...
y bueno digo esto porque me encantaria conocerte mas que conocerte enviarnos emails
bueno me presento
soy jose alfonso de 26 años
de guatemala
soy tec. radiologo y trabajo en un hospital
bueno
me gustaria mucho saber de ti.
gracias y
saludos


Hola, Lorena:

Encontré tu blog por casualidad y me encanta. Yo llevo un año con mi novio y somos almas gemelas, lo conocí por internet, sí que es complicadísimo como dices, pero no imposible. Yo también quedé con gente muy rara jajjajaj, pero lo importante al final es saber elegir a la persona correcta. Un abrazo y adelante con tu blog.


Hola Joal! Pues no sé a qué mensaje te refieres... :(
Besos!


Hola Geisha! Qué suerte! Pues muchas gracias por contármelo porque me da esperanzas!
Besos!


Hola, Lorena! Felicidades por tu fantástico Blog! Te invito a visitarme en Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?pid=341963&id=1716566999&ref=notif&notif_t=photo_reply#!/miguel.benavent) o mi Blog (Contigo Mismo, http://contigomismo.blogspot.com)
Sigue escribiendo!

Besos

Miguel


una pregunta, tú que buscas el amor por internet, ¿no te has planteado hacerlo a través de blogs? Un blog habla mucho más de una persona que su ficha meetic. No te parecería mejor contactar con alguien de un blog que te interese por lo que escribe de su vida y de él?


hay que vivir la vida con realidad. Castillos en las nubes, falsas ilusiones, promesas que se las lleva el viento ... no me vale. El bis-a-bis, saber quien es quien evita engaños y males mayores ...


Es comploicado por internet y fuera de internet. Hay que convivir y las cosas a veces se complican. No es complicaod el medio en si sino la convivencia pero paciencia que todo llegara.


Me quedo con un comentario que he leído por hay es el siguiente "hay que besar muchos sapos para encontrar tu príncipe azul"Estoy en un programa de buscar pareja y no me desanima para nada tus palabras un saludo


Después de leer tu blog, he tenido curiosidad en buscarte en Meetic... ¡Y te he encontrado! :)
Acabo de contestar tu cuestionario con mi usuario, ¿cuál es mi puntuación? :-P
Puedes enviar los resultados del test a la dirección j261268@hotmail.com

Saludos de otro "single"


Eres Sagitario... pues felicidades, que yo también lo soy y tu cumple tiene que tocar por estas fechas ;-)

besosss (ahora pillo lo de los flechaaazos) kjfaslkdf


Meetic unos ladrones te cargan en cuenta los pases sin pedir permiso antes.
La p'agina no funciona


Tienes raz'on a m'i tampoco me pidieron permiso para realizar un cargo en mi cuenta, te sorprenden con un bonita pagina y unos estatutos nada legales gracias a los cuales se embolsan tu dinero. Renuevan autom'atica un servicio que tu no quieres. Menudos sin verg"uenzas!
TEN CUIDADO CON LOS LADRONES DE MEETIC


MEETIC no funciona para encontrar pareja!


Si os apuntais en Meetic a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 60% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Meetic para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 60% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando


Hola soy jose_cris y estoy en MEETIC, mi kurreo de siempre JOCRISTOPE fruta del arbol divino YA sabeis cual , punto COMO para que adivineis.
!! ESTE BLOG ME HA DEJADO MARAVILLADO , YA SOY SEGUIDOR DESDE HOY ¡¡¡ espero que se publiquen mis comentarios. Saludos (JCTP)
es jocristope@ya.com superfácil ...¿no?


Yo también encontré mi pareja a través de meetic y lo recomiendo totalmente. No te arrepentirás.


Considero que meetic.es ayuda a la gente a que pueda encnotrar pareja, sobre todo a aquellos que por circunstancias de la vida no disponen de tiempo para ello

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.