78

¡Cómputo general de retos cumplidos!

Después de mis arriesgadas e intrépidas propuestas para el fin de semana (podéis verlas aquí), el cómputo total ha sido de...

...

...

[redoble de tambor]

¡¡¡4 de 5!!!

Oleee!! Un cumplimiento del 80%, no está nada mal!

He hecho ejercicio (lo que ha tenido mucho mérito teniendo en cuenta el calor que ha hecho este fin de semana) y he comido con moderación (aunque parezca increíble, hasta con la paella del domingo!!).

Salí (finalmente el domingo) a cenar y a tomar algo, y para mí, que hacía una eternidad que no me arreglaba para salir un fin de semana, cuenta aunque fuera domingo. ¡Ea!

El reto no conseguido ha sido... [más redoble de tambor] ¡Dormir en mi piso! Seguro que estábais pensando que no habría ido al cine, ¿a que sí? Pues no, ¡¡HE IDO AL CINE SOLA!! [¡¡ovación!!]

Estuve meditando acerca de cómo hacerlo y llegué a la conclusión de que no quería ver un drama que me hiciera llorar sin un hombro en el que apoyarme o una peli de miedo sin una mano a la que arañar. En vista de la cartelera, me decanté por "American Playboy" pensando que sería una comedia romántica al uso, entretenida y poco más.

Me puse guapísima para mi cita conmigo misma: un vestido negro, tacones, perfume, el pelo rizado, salvaje, y los ojos oscuros.

Decidí que lo que más "palo" me daba era acercarme a la taquilla a pedir UNA entrada, así que me permití la licencia de aceptar que no todas las cosas tienen que hacerse de golpe y que las transiciones pueden ser suaves. Compré mi entrada por Internet y la recogí en el expendedor automático :)

Llegué tarde, como siempre (no me acuerdo de la última vez que me senté con las luces aún encendidas) y me senté en mi sitio.

Para los que no hayan visto la película, no es gran cosa. Lo que sí es cierto es que no es la típica película romántica y ni siquiera es una comedia, es un drama. Aunque la trama me resultó interesante. ¿Cuánto de necesario puede ser para una persona el status? Es una buena pregunta...

El caso es que la película tiene escenas de sexo muy (muy muy muy) explícitas. Yo estaba sentada al lado del pasillo y al otro lado había una pareja de señoras que rondarían los 60. Aguantaron una, dos e incluso tres escenas de sexo, pero a la cuarta estaban ya escandalizadas. "Uy, pero madre mía ¿esto va a ser así toda la película?" o (suspirando) "Ya me parece un poquito demasiado, eh?". Me hacían reír.

Unas cuantas filas más arriba había un grupo de niños y niñas de unos 11 años que claramente no estaban preparados para tanta escena subida de tono y se les oían grititos ahogados cada vez que Ashton Kutcher salía desnudo haciendo de las suyas. No podían callar, estaban súper nerviosos, la gente les chistaba para que callaran. Llegó un momento que para los chicos ya fue demasiado y se levantaron y se fueron. Supongo que sus hormonas en reciente activación no estaban preparadas para afrontar tanto sexo. Al ratito les siguieron las chicas y a falta 20 minutos para que se acabara la película, volvieron a entrar todos.

La experiencia estuvo muy bien, incluso lamenté que durara tan poco (apenas hora y media) pero eché en falta poder comentar alguna de estas cosas y otras de la trama con alguien... Por suerte, pude interactuar con mi Ángel de la Guarda (Gracias...) mediante algunos sms que él respondía paciente como siempre sin saber siquiera de qué iba la película!

En definitiva, muchas gracias a los que me animásteis para que diera este pequeño (gran) paso, ha sido una experiencia tremendamente positiva para mí. Y a todos aquellos que estáis como yo y no os atrevéis, animaos a hacerlo!! Me encantará leer vuestros comentarios al respecto!.

4 de 5... no está nada mal, eh??!! ;)

78 Comments


Mierda!!! Acabo de perder 20 €. Estaba convencido de que irías a dormir a tu piso antes que al cine sola. En cualquier caso, enhorabuena!!! No está mal, 4 de 5. Nada mal...


pues no esta nada mal no, ya que yo nunca hago nada de lo q me propongo el fin de semana y siempre hago otras cosas jajaja
y bueno lo de ir al cine sola me gustaria...pero aun no me atrevo


Yo también he ido solo al cine un par de veces y tienes razón, se echa en falta a alguién con quién comentar la peli después.


Felicidades guapa!!
Yo residí bastantes años en el Reino Unido y allí es lo más normal del mundo ir al cine sola ó a un restaurante. No te quedes sin hacer cosas que te apetezcan por no tener amigas con las que ir (por ejemplo a mí me encantan las pelis de miedo, a ninguna de mis amigas le gustan y no por ello me quedo sin verlas ;) )
Me parece una gran pena que teniendo la suerte de tener piso propio, no de alquiler (ya quisiese yo y mucha gente en este país) no lo disfrutes chica. ¿Sabes lo divertido que es organizar cenitas con las amistades, montarse un huerto urbano en la terraza y sentarse a leer un libro en el sofá llevando la ropa que se quiere? Te lo digo por experiencia que vivo sola.


Jaja, yo también fui hace poco al cine solo por primera vez, y lo cierto es que lo de pedir la entrada es todo un paso. Sin embargo lo peor de la velada fue que se sentó una pareja a mi lado, con lo a gusto que estaba yo con más espacio que nunca.

En mi caso fui a comedia romántica.

Ahora que recuerdo, lo peor fue la salida, porque todas las parejas salen melosamente cogiditas, y yo, a dos velas.


Me alegro de que lo cumplas casi todo. Me gustan tus escritos por el tratamiento de los detalles cotidianos y el optimismo que desprenden por todos lados ...:)
Creo que esa es la clave de tu éxito así que ha utilizarla para bien de todos. Besos!


Felicidades! eso es voluntá!


Jajaja CarlosM!! ¿¿¿20€??? ¡Qué poco dabas por mí! A partir de ahora crearemos una página de apuestas y yo cada mes publicaré retos y apostaremos, pero a ti te daré información privilegiada y compartiremos los beneficios, ok? ;)
Besos!


Hola Ruth_Bcn!! Pues te propongo que te propongas algo para éste y que lo lleves a cabo ;) Yo me siento súper contenta conmigo misma por haber ido al cine sola!!
Besos!


Bien... Veamos... Con 50 ó 60 retos que consigas al mes... Por 12 meses... Sí, creo que los masajes del año que viene, en el resort, te los va a dar Hugh Jackman... ;)


Bueno lo del cine yo ya hace tiempo que lo superé, tambien irme a una terraza a desayunar sola,cafe y periódico y lo de estar sóla en mi casa genial...pero lo que fue tremendo fracaso fue cuando fuí al hamman de córdoba sóla despues de una durísima jornada de trabajo. Me encontré en una piscina de agua tibia rodeada de quince parejitas que entre cari, cari mira que calentita está, se metían mano como locos. Nunca me había dado algo tanto asco...

Mi próximo reto...viajar sóla.


jajajaj me ha gustado muucho el post!! 4 de 5 no está nada mal ehhh
en cuanto a lo de ir al cine sola, siempre me ha parecido extraño, pero me gustaría probarlo, creo que sería capaz ya que no sé lo que es la verguenza aún jejeje a donde sí he ido sola ha sido a la playa, a caminar, a comprar, pero bueno esto ya es más típico jeje

besos curiosita


Pues yo te diría que no te arregles tanto para ir al cine. No hace falta. Vaqueros y zapatillas a una sesión tempranera. Yo lo he hecho bastante y sí, lo peor quizás sea la salida de la pelicula, que siempre hay ganas de comentarla.


Hola de nuevo Lorena!
Pues fíjate que yo también fui sola al cine, pero el jueves pasado. Como aún tenía vacaciones, aproveché y me fui a ver Up. Si que es verdad que es una sensación un poco extraña, y aunque yo si pedí mi entrada en taquilla, no me atrevería a ir en fin de semana más sola que la una. Para mi fue la tercera vez que fui sola, pero siempre he ido entresemana... así que considero que lo tuyo tiene mérito doble; sola y encima en fin de semana!!!!
Saludos

http://lavidadesdeunmostrador.blogspot.com/


Muchísimas felicidades...como ya te había dicho una vez...el placer de disfrutarse uno mismo es grandioso y eso de atreverte a ir al cine sola es un pequeño paso nada más, ya lo verás ;)
Pero dime, porque no dormiste en el piso de tu casa???
Sigue así, ojala yo tuviera tú voluntad, porque me hace falta dormir más y ponerme a dieta para entrar en el famoso vestidito blanco...
Besitos!!!


Jajaja CarlosM! Con uno que me quiera y me respete me conformo, no necesito Hugh Jackmans en mi vida!!! (Claro que si le conoces y quieres darle mi número... :P)
Besos!!


Hola Lucía!
Tú me llevas ventaja... Lo de irme de viaje sola.... ays! no me veo aún...!!
Te comprendo perfectamente con lo de las parejitas, acabas asqueada!
Besos!


Hola Perfectamente imperfecta! Pues te animo a hacerlo! Yo me sentí muy bien conmigo misma :)
Besos!


Hola Fran! Está claro que no hace falta, pero yo quise hacerlo. Era un simbolismo para mí, tal vez no sepa explicarlo, pero era importante, créeme ;)
Quizás la próxima vez me vaya en chándal!!
Besos!


Hola leeloo!! Yo tengo pendiente escribir una entrada sobre Up, me encantó!
Anímate, que te queda un pasito para superarlo del todo! ¿Organizamos una salida virtual? Podríamos quedar en ir solos al cine cada una en su ciudad a la misma sesión y misma peli!! ;)
Besos!


hola Lorena
buenas noches! enhorabuena por cumplir tus retos, claro que sí, cualquier cosa antes que quedarte en casa, un beso muy fuerte y sigue haciendo listas y tachando objetivos!


Ole y ole Lorena!!!!

Claro que si!!! Ese es el espiritu, saber disfrutar de esas cosas simplemente porque tu eres tu, además con preparación previa y todo ... tacones incluidos!!!! ... muy bien!!!!!

Un beso!!!!


Pues realmente pensaba que era lo de haber ido al cine sola lo que no habrías hecho, te admiro, no sé... a mi me da palo ir sola al cine xD nunca lo intenté, es más... si tengo que ir a algún lado siempre me llevo a alguien, son manías, no me gusta esperar y si tengo que hacerlo al menos quiero tener a alguien con quien hablar... y sí, también comentar la película durante ella y al final, pero se puede llamar a alguien jajaja
y cómo es eso de que no duermes en tu piso?
Cuidate!


Hola, Lorena! Hace poco que he descubierto tu blog y no he podido dejar de leerlo. Por lo que he visto, no estás pasando por tu mejor momento, odias tu vida, etc. Pues si estando así, das simpáticas y cariñosas respuestas a todos, motivas a la gente para que se hagan cosas como ir al cine y escribes esos relatos, el pensar cómo será esto cuando estés eufórica...¡¡¡ACOJONA!!!.
Espero que ese momento llegue lo antes posible y que nosotros lo veamos en tu blog.

Un beso de una admiradora.


Hola Cereza Fresa! Qué razón tienes con eso de disfrutar de uno mismo!
No dormí en el piso porque mi idea era salir el sábado y quedarme a dormir allí. Llegué a casa de mis padres para cenar y arreglarme y mi hermano había preparado cosas para cenar mientras veíamos el partido de fútbol. Finalmente me llaman y me dicen que no vamos a salir y ya estaba en casa de mis padres y la verdad, tenía sueño, así que me quedé :)
Besos!


Hola princsa! Sí, creo que es súper bonito proponerte hacer cosas en plan reto. Antes lo que hacía era pensar "ufff, debería hacer esto y lo otro..." y claro, nunca funcionaba, siempre me podía la apatía. Sin embargo ahora he descubierto un placer inusitado en proponerme retos y conseguirlos después, es eléctrico!!
Muchos besos!


Hola Verónica!! Taconazos y glossy, qué te parece??? Jajaja! Gracias por la inspiración ;)
Besos!


Hola Luu! Al final se trata de superarse a uno mismo. Yo la mayoría de las veces no tengo con quién ir al cine (que me encanta) y me acabo perdiendo pelis por ese motivo y eso me hace sentirme triste y me hace sentirme sola. Pues eso se acabó, a partir de ahora iré al cine siempre que A MÍ me apetezca :) Te animo a intentarlo! (aunque si tú sí que tienes con quién ir, tampoco cambies una cosa por la otra)
Besos y gracias por leerme!!


Hola Anónimo! Cuando estoy eufórica soy puro fuego!! Jajaja! Mil gracias por tu comentario, me ha emocionado...
Besos!


Jajajaja , yo el domingo también fui a ver esa película (con 2 amigos después de ir a la playa).

Lo de UNA entrada me recuerda a una escena de la película "No sos vos, soy yo" http://www.youtube.com/watch?v=aGBKwelwnU8


Lorena cuantoo tiempooo ya t echaba d menos tu blog...jajajaj

pasatee
besosss(K)


Felicidades, 4 de 5 es un gran número.
Es mi primera visita y me ha encantado el blog, así que me he hecho seguidora y comento porque se la ilusión que hace.
Espero que escribas pronto otro capítulo de la historia con J. Está genial escrita y engancha, deberían publicártela.
Seguiré pasándome por aquí. Saludos. Cas


Qué razón tienes Lorena! Cuando hay algo que te gusta y no tienes con quien ir y por ello lo dejas pasar... después te sientes así, a mi igual. Y bueno, tengo con quien ir pero no la mayoría de las veces, además de que en ocasiones me siento mal porque siento como si les obligara a acompañarme. Creo que tengo una dependencia de la gente, que me da miedo sentirme sola porque sino no lo entiendo... u.u me da mucho palo salir sola a hacer cualquier cosa y hay veces que si nadie me puede acompañar, ni voy. Soy rara :S pero bueno.
Que me alegro muchísimo de que lo hayas cumplido, que eso de proponerse algo y llegar a cumplirlo llena a uno por dentro :D yo me propuse hace meses levantarme antes para hacer un poco de ejercicio... y las sábanas siguen pegándoseme cuando suena el despertador y lo apago de nuevo xD
Cuidate!


Hola Lorena, enhorabuena! Ya sé que resulta un poco raro sobretodo la primera vez...
Yo cuando vivía en Madrid, me quedé soltera a los 34 años, para encontrar gente me apunté a actividades, senderismo, club de Inglès... El salir y pasarselo bien no es necesariamente por la noche. Apuntarme sola a estas actividades me costó, pero ha abierto la puerta a nuevas amistades, y en el club de Inglés encontre a mi marido! Saludín


Bueno, yo hace ya varios años que voy al cine sola, incluso, más difícil todavía, los domingos por la tarde, horas clave para que las parejas vayan cogidas de la mano. De hecho me he acostumbrado a ir sola y cuando voy con alguna amiga le aviso, no me hables después que ya estoy acostumbrada a hacer el análisis de la peli en silencio.
Mi reto este verano ha sido tomarme una cerveza sola en la terraza de un bar, usó un libro como apoyo, pero lo conseguí. ahora mismo no tengo ningún reto de soltera, jajaj, eso será bueno o malo?
http://aperador.blogspot.com No se lo cuentes a nadie,
ese es mi blog, donde también hablo de mis cosillas de mujer soltera. espero que te guste por lo menos la mitad que me gusta el tuyo


Hola Mauro!!
Sí, he visto esa peli y me sentí muy identificada!! La escena del cine es genial :)
Besos!


Hola Ganker_astron!! Bienvenido de vuelta!!
Besos!


Hola Casandra! Muchísimas gracias por leerme y por el comentario, tienes toda la razón, la verdad es que hacen mucha ilusión :)
Besos!


Hola Luu! No me pareces rara, de hecho me pareces una persona muy sensible, que se conoce. No creas que todo el mundo es capaz de interiorizar, hacer introspección y conocerse. Me parece muy bonito que tú sí lo hagas.
Como sabes cómo eres, lo único que te queda, es animarte a hacer las cosas que quieres hacer. Yo te animo!!!!
Besos!


Hola Aperador!! He empezado a leer tu blog y menos mal que ya has publicado que Jara se mejora, porque he empezado por la entrada anterior y tenía una angustia horrible!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Delphine! Sí, tengo claro que la solución pasa por apuntarse a actividades, de hecho tal y como me estoy planteando este año, igual de lo que no tengo tiempo es de salir con la gente que conozca!! Jajaja!
Besos y gracias por leerme!!


Hola amiga !!!
Que gusto leerte !!! Y mas gusto ver la cantidad de seguidores que tienes, ¿cómo lo has logrado? yo apenas tengo seis (snif) y bueno, con lo olvidado que he tenido mi blog, no es para menos.
Aquí ando, te he extrañado, espero que mi agitada vida me permita leerte mas seguido y escribir de vez en cuando.
Felicitaciones por tu ida al cine, yo lo hago con frecuencia, las primeras veces en que en la taquilla la chica en turno me preguntaba repetidas veces ¿uno?, y yo: si, uno. y ella otra vez ¿uno? y yo, si, que si, UNO (estupida) fueron incomodas, ahora ya no me importa (je).
Besos y re besos desde mi México caótico y querido.
Ara


Eres un verdadero héroe, lorena!!!
quisiera ser como tu... en versión masculina, obviamente!
Saludos :D


Ante todo, gracias por dejar mirar por esta ventana, y compartir tus ilusiones con los que nos dejamos caer por estos lares.
Yo ya me hecho un fanático del cine "a solas", no tienes que negociar la película a ver, nadie se bebe tu cocacola, si quieres te vas, sino te quedas... yo lo disfruto mucho más, al menos, de la película y del cine como elemento para verla.
La compañía...pues prefiero no mirar a las parejitas de las demás filas.
Saludos..


Hola, Lorena.

Aun a riesgo de ser repetitivo, te diré que cuando descubrí el blog me enganchó y estuve varias horas leyéndolo. Desde ese día lo visito con asiduidad.

Te felicito por haberte decidido a dar el paso de ir al cine sola. Una de las cosas que caracteriza al ser humano es su capacidad de adaptación a las circunstancias. Piensa, por ejemplo, que hay personas viviendo en el polo sur y en el desierto del Sáhara.

Además, en la situación en la que nos encontremos en cada momento debemos intentar estar lo mejor posible. Te lo digo por experiencia ya que yo también soy un single y últimamente ligo menos que el Conde de Montecristo. ¡Hombre, con decirte que mis amigos me llaman "Han Solo"! Pero cuando me apetece dar una vuelta o ir al cine, pues voy.

Hay una infinidad de actividades a las que apuntarse (entre ellas escribir un blog :-). Lo importante es no perder la ilusión por seguir haciendo cosas.

Nos leemos.
Han


El cine en soledad tiene sus ventajas (puedes enterarte medianamente del argumento de la peli, si es que lo tiene) y sus desventajas (si la peli es una soberana mierda no hay nadie con quien hacer manitas o poner verdea todo el reparto). Bueno Lorena decirte que me alegra mucho que te pases(y aún más que seas seguidora) por el blog que he creado con Rebeca y también decirte que espero verte algún día por el mío en solitario (al que tendré que echar el cierre por falta de visitantes, jejeje). Besos


Ir al cine sola!! woow!! llevo años sin ir sola!! prefiero rentar una peli o comprarla a -siento- dar el espectaculo a la de la taquilla de "un boleto por favor!!" es algo en lo que tambien he pensado ultimamente... pero aun no me atrevo a hacer!! Felicidades por lograr un 4 de 5!!


Hola Ara!! Echaba de menos tus comentarios, amiga... Me he reído con lo de la estúpida de la ventanilla, jajaja! Yo, en cuanto esté recuperada del todo, pienso volver a repetir la experiencia sin duda!!
Bienvenida de vuelta, ésta es tu casa ;)
Besos!


Hola Gastón! Pues te reto a que lo intentes, es sumamente gratificante!!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Han Solo!! Me gusta muchísimo tu nick y no sólo por Star Wars (que también?, sino porque a uno de mis mejores amigos yo también solía llamarle Han Solo (en este caso porque él estaba preparándose para ser comandante de vuelo como Han) y él a mí me llamaba Princesa Leia ;)
Con lo de las actividades, estoy totalmente de acuerdo, de hecho, pronto publicaré mis avances en ese tema ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Laurika! Me he hecho seguidora de tu blog, no sé porqué pero a pesar de haberlo visitado bastantes veces no me había hecho...
Besos!


Hola Erika! Muchísimas gracias! Te animo a hacerlo, en serio que te hace sentir muy muy bien contigo misma, anímate!
Besos!


Lorena enhorabuena! Tienes tantos recursos que no sé yo....me gustaría ver la película que contara tu vida y teniendo como protagonista a ti misma, claro está! Sería un gran éxito, o por lo menos la forma que tienes para describir cada instante de tu vida es tan detallada y perfecta que es imposible no visualizarlo todo como si de una película se tratara!


Hola Alexandra! Muchísisisimas gracias, de verdad!! No te haces una idea de lo gratificante y emocionante que es para mí... Gracias...
Te he dejado un comentario en "Sueños recurrentes" con el link ;)
Besos!


....he leído tu mensaje, tengo ya el link, gracias, puedes quitarlo cuanto antes mejor!
Me hago la idea, no te preocupes jejjejeje incluso si no fuera real tu historia, sino más bien una fantasía, me daría igual, te leería sólo por el placer de leer un libro muy entretenido que te hace revivir tantas emociones pasadas...Ojalá conozcas a alguien a tu justo valor, complicado reto, pero nunca imposible!


Hola de nuevo Alexandra! Muchas gracias, de corazón. Es increíble para mí recibir tanto apoyo y cariño de gente a la que apenas conozco.
Muchas gracias...
Besos!


Tengo 49 años, me siento joven, pero puede que por poco tiempo. Ir al cine sola, viajar sola, areglarse para una misma, una cena con yo y un vino caro... pueden ser retos, pero retos que no gratfican, no nos engañemos al final pesa lo que pesa y lo que añoramos es la compañía y el compartir. De acuerdo que hace falta valor para ello, que somos unas valientes, pero... yo no me siento orgullosa,ni satisfecha, de hecho es la primera vez que me atrevo a confesarlo... que creeis que hay detras de ese ¿complejo? en ocultar la soledad, como si alguien fuera culpable de sentirla, si la conozco desde niña, han sido tan cortas las etapas de estar en compañía y tan gratificantes que como no echarla de menos.
Gracias Lorena, lo llevas de la mejor manera, me ha gustado mucho conocerte.


Hola Anónima! Vaya... tu comentario me ha llegado al alma... Creo que tienes mucha razón en que muchas personas que alardean de llevar bien la soltería, probablemente lo hagan como un mecanismo de defensa por el estigma de sentirse solos... Buena reflexión!
Espero que encuentres lo que buscas y que seas feliz. Mientras tanto, eres bienvenida, me encantaría seguir leyéndote :)
Besos y gracias por leerme!


Pues a mi lo de ir al cine sola es lo más, no discutes por le pali a elegir, y generalmente quedan butacas sueltas estrategicamente situadas que son para quienes van al cine solos.
Y esos que piensan, ay pobre, no tiene con quien compartir la cena, la peli, o lo que sea, pues a esos solo decirles que probablemente no quiero compartirlo con nadie. Y yo tengo novio, pero necesito espacio para mi...


Hola Ester! Qué bueno! Supongo que tu novio lo aceptará, verdad? Eso es lo que más genial me parece de lo que has contado :)
Besos y gracias por leerme!


De aquí puede salir un best seller


Hola Dr.! Pues si conoces a algún editor...
Besos y gracias por leerme!


Yo aun recuerdo la primera peli que vi solo, fue Mar Adentro....y me encantó!, tanto el ir solo como la peli en si. Es una experiencia muy recomendable y ya no solo por el echo de ir al cine solo/a sino por hacer lo que sea solo/a. Eso es ser independiente (bue, no solo eso....pero por algo se empieza...jeje)


Hola Lestat! Pues fíjate que yo no he vuelto a ir, y la verdad es que me apetece mucho! Pero entre pitos y flautas, el día que decido ir es justo el día que me proponen hacer algo. De este finde no pasa, ea!
Besos!


Buenas. Ahora que leo esta entrada, de nuevo, me doy cuenta de que se me olvidó ver la peli "American Playboy", que tenía "escenas de sexo muy (muy muy muy) explícitas" ;P.

En serio, espero que ya hayan degradado a estos “retos” y ahora sean meros “trámites”. Sobre todo el de dormir sola en tu piso (cuando te apetezca). Lo del cine, a ver si lo hemos remediado y tenemos ya gente para ir. Y si no, recurrimos a “La Revoltosa”;).

PD: Vale, tachada... quedan 103....


Hola CarlosM! Pues bueh... ahí estamos ;) Lo del cine creo que está superado, aunque sigo resistiéndome a ir a ver películas con cierto contenido. Creo que extrañaría no tener con quién comentar!
Besos!


Hola Lorena:
Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta!
Yo voy sola a muchos sitios: cine, teatro, viajes, clases...
Y, si bien es verdad, que me gusta comentar con alguien lo que estoy viendo..., a veces lo hago... con la persona que tengo al lado. Si contesta, ya tengo con quien comentar y si no, suele pensar que hablo con la persona del otro lado ;-).
Un abrazo,
Lur


Hola Lur! jajaja, eso no se me había ocurrido!! Pues igual lo hago un día de estos!!
Besos!


Lore....desde Venezuela te escribo para felicitarte. Soy psicologo clinico y una de las cosas que suelo recomendarle a mis pacientes para recobrar autoestima y confianza en si mismo es salir con ellos mismos. Refrescarse el ojo viendo vidrieras, tomandose un cafe solo con sus pensamientos, disfrutar de un cine sin el o la persona que te reproche cuando la peli sea mala...o cosas por el estilo...Eaaaaa por tu autonomia, pero vamos pequeña!..de vez en cuando es bueno buscar un angel q nos acompañe...mil besos...estare comentando...descubrir tu blog fue el mejor regalo del dia!


Hola Elitxiojalla! Muchas gracias por tu comentario, se agradece de una persona especialista en este tipo de cosas!
Besos!


Solamente he ido una vez al cine yo solo porque no sabía que hacer ese día, no recuerdo que pelicula fuí a ver, seguro que me interesaba, pero no llegué a disfrutarla al máximo. El hecho de no tener a nadie junto a mí me hizo tener una sensación tremendamente rara, como de un bicho raro que se encuentra fuera de su terreno.
Por los comentarios que aquí he visto, quizás el problema sea mío, y debería salir más veces solo, y no únicamente al cine, sinó como el comentario de Lur, teatros, eventos, viajar... Puede que así se conozca a más gente. En la primera semana de Junio en Tarragona celebramos un concurso de pirotecnia, puede que lo ponga en práctica entonces.

Saludos
Javier Clavero.


Hola Lore,
¡qué bien que descubrieras la opción de ir al cine sola! Cuando yo la descubrí en mi época de single me pareció de lo mejor (... y sin que nadie te meta la zarpa en las palomitas, todas pa ti, hala, qué gusto...). Supongo que me he saltado el post aclaratorio de "por-qué-te-daba-yuyu-dormir-sola-en-tu-piso", pero por lo que veo eso ya ha pasado y lo estás disfrutando también. Mi recomendación ahora(si no lo has descubierto ya) es que te adentres en el maravilloso mundo de EL DESAYUNO. O sea. Domingo (o sábado) por la mañana + periódico gordote + cafetería agradable y bien iluminada + desayuno para campeones. Un placer auténtico, de verdad.
¡Besos!


Otra recomendación, como complemento a lo que dice Sayuri, Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil, dicen que ayuda a segregar ciertas sustancias químicas en el cerebro, que cambian la forma de ver la vida, es un comprejo proceso que empieza en la boca, labios y lengua y que casi siempre acaba con una sonrisa, vamo como el sexo, que ahora que tenemos poco, vale 0 patatero, pues ayuda un pelin a ver la vida de color rosa chicle, tambien ir al gimnasio, los ejercicios aerobicos tienen efectos parecidos, me lo dijo mi hermana enfermera, lo malo es que nunca la escucho cuando me habla.
Venga más besos y abrazos!


Hola Sayuri! Pues hoy he ido con una amiga a hacer un brunch a un sitio en el que he pensado que no me importaría desayunar cada domingo! Aunque sea sola!!
Besos!


Hola Marce! El chocolate es el único de mis vicios... Ñammmm...
Besos!


¡Hola Lore!
hoy me he acordado de ti porque, a pesar de formar parte de un "double", me he ido sola al cine!!! Maridín trabajaba (pobre), pero la verdad es que, aún estando en pareja, a veces hay que disfrutar de ciertos placeres con una misma. Éste es uno de los que solía darme cuando era "single" y a menudo me tenía que oír aquello de "cuando menos te lo esperes, llegará", "el día menos pensado", "cuando menos lo busques", y ese amplio etc. que una se tiene que tragar mientras dirige una sonrisa a la media naranja (de otro/a, claro) que te lo dice. Mientras "menos me lo esperaba", pasaba los días "menos pensados" entreteniéndome en cosas como irme al cine, desayunar, etc. en mis intentos de "buscarlo lo menos posible".
En fin, que en mi caso no sé si fue así o no, simplemente llegó cuando llegó, ni antes ni después. Y se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga la espera, y muy pesada, y muy llena de tardes sin planes...Pero mereció la pena. Aprendí a conocerme muy bien durante aquellos periodos sola (o periodos de darme de cabezazos contra la pared con los tíos equivocados, no nos vamos a engañar). Quizá por eso disfruto de cada segundo que paso con mi ÉL, a pesar de que el tiempo haya hecho que me acostumbre a que esté.
Quiérete y demuéstratelo, eso lo tienes ahora. Que te quieran y te lo demuestren, es cuestión de tiempo. Un besote!


Esto es para Sayuri. Vives en Madrid y eres odontóloga?. Yo soy Carmen, si eres la persona en la que estoy pensando trabajé contigo en 2005.


No, Carmen, ni vivo en Madrid ni soy odontóloga, jajaja!! Parece que somos bastantes las que hemos tenido vivencias similares, no? Qué gracia!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.