293

Sobre mí

Hola, soy una chica de Castellón, tengo 33 años y soy soltera.

La idea de escribir este blog hace tiempo que nació en mi cabeza. Por una parte porque algunas de las historias que contaré son divertidas, curiosas o cuanto menos "raras"... y por otra parte porque así me sirve de desahogo ante la frustración que a veces me entra por ser "impar" en un mundo de "pares".

A pesar del tiempo gestándose la idea, no estaba convencida de hacerlo pero sin embargo un día (vamos, básicamente anteayer...), sin más, me puse escribir.

No pienso escribir lo que a la gente le gustaría leer. Voy a escribir las cosas tal y como me pasan... y aún así, espero que os guste!

Gracias por leerme y bienvenidos a este trocito de mi vida.

293 Comments

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»

La idea es estupenda!!! Yo empecé hace un poco un blog y nose como promocionarlo para que lo lea la gente. La direccion es http://satsuki-ichi.blogspot.com

Bikos


Hola Satsuki!

Como ves yo también estoy empezando. He entrado en tu blog y he estrenado tus comentarios ;)

Yo no sé muy bien cómo funciona esto aún, pero para promocionarlo habrá que escribir bastante, que tenga contenido y luego publicarlo en los grandes portales de blogs como "blogalia" y aparte, entrar en foros con contenidos parecidos al tuyo y animar a la gente a visitar tu foro. Me has conocido a mí así, no?

Besos!


No se que tienes, pero me he leido tu blog de principio a fin, y mira que pensaba irme a dormir temprando, son las 3:20 de la mañana ya. Saludos y que pases un buen fin de semana ;D


Muchas gracias, Robert, por tu comentario y por leerme.
Besos!


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Me he leido el blog en hora y media, y sin duda, solo he podido saber lo que es amor dos veces en esta vida, viviendolo y leyendo tu historia con "J".
He dejado varios comentarios como anonima pero al final he decidido hacerme seguidora!!!
En fin, que te queria felicitar por este maravilloso blog, y decirte que en cuanto puedas has de terminar la historia de amor, para que todos podamos leerla, y porque, que narices, necesito leerla entera!!!
Un beso enorme desde Barcelona.


Hola Ruth! Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho! Y muchas gracias por dejar de escribir como anónima, porque a veces no sé si el "anónimo" es siempre el mismo y a la hora de responder me pregunto: "Igual esto ya se lo he dicho...." Jeje! La historia de J... estamos en los primeros meses de 5 años llenos de cosas que contar, así que... paciencia!! Besos!


Hoy me he topado con tu blog y me ha parecido interesante; ameno y eso es de agradecer, especialmente cuando se trata de blogs sobre relaciones personales.

Te has hecho un hueco entre mis marcadores ^_^

Saludos.


Hola, en vista del éxito e publicado el inicio de algo que estaba escribiendo, con la esperanza de publicar, para hacer ver que no todo es tan malo como lo pintamos, yo te deje mi email para que me dieras una opinión puesto que al leer tu blog, me sentí con fuerzas de publicar algo tan personal, ahora ya esta al alcance de todos si tienes un rato me gustaría que le echaras un vistazo, muchas gracias http://exitoperdedor.blogspot.com/


Hola Óscar! Me alegro mucho de que te hayas decidido!! Le voy a echar un vistazo!
Besos!


''Besos!'' Creo que debes tener algún tipo de programa, que te permita ponerlo al final de todas tus frases, es muy sospechoso! jaja, en fin muchas gracias por contestar y pasarte. Besos!


Uskaret, es porque me gustan!! ;) Más besos!


Lorena...eres un ser divino :)


Muchísimas gracias Acuarius... :_)


Hola!
He llegado hasta ti a través de un comentario que dejaste en mi blog.
No conocía el tuyo, pero, a primera vista, tiene muy buena pinta. Voy a echarle una ojeada y a incluirte en mi blogroll xD
Saludos!


Hola!!!
Me encanta tu blog!! ¿No estabas de vacaciones?
No veas lo que me quedo con la gente contando cosas que leo en tu blog ;)
Besos y gracias por leerme!


Yo vengo de otro blog, de Nevera de Soltera, en la que has puesto tu dirección así que estoy aquí para seguirte y Anímate mujer, escribe que escribir es un buen remedio para todo "el Stres,la mala leche, el humor...."


Jejeje Mujer a los 30 y tantos! He echado un vistacillo rápido a tu blog y promete tu historia con "ÉL" ;)
Besos!


Me he sentido muy identificada contigo, lo único que para mí la idea surgió a los 16 años y aquí estoy, con un blog más o menos de poesía que leo yo y alguna amiga por ahí. Por si te interesa la direccion es www.sintemaniestructura.blogspot.com.
Sigue así. Besos


Hola Laurika! Pues aunque no te lo creas, ya conocía tu blog! Y me halaga que pongas en el mío tu dirección. Admiro profundamente a la gente que sabe escribir poesía.
Besos!


Xq lo conocías? Qué te ha parecido así a grosso modo? Por supuesto te animo a que continues con esta aventura de las bloggeras porque tienes talento. Besos


Porque lo encontré a través del blog de Rebeca! Porque me gusta mucho que escribáis vuestros blogs y así poderles echar un vistazo. He conocido mil mundos distintos en las últimas semanas y habéis llenado mis ratos...
Además las blogueras nos tenemos que apoyar, no?? ;)
A mí me parece que escribes de maravilla y desde aquí animo a todo el mundo a leer un poquito de buena poesía.
Besos Laurika, tú también sigue así!


Has tenido una idea genial Lorena, ademas escribes de una forma superamena y de cosas q de una forma u otra, todos hemos pasado.

Besicos


Muchas gracias guapa :)


Ufff qué bueno, Carola, sienta genial :)
Besos y gracias por pasarte.


Hola lorena, gracias por contestarme ayer. No se si ha grabado la respuesta porque he tenido algún problema con internet. te diré que Sevilla también es muy cerrada. la forma más facil de conocer gente es estar receptiva y NO TENER ANSIEDAD. La gente huele al que tiene ansiedad de amigos o de amor y se alejan. A mi me encanta conocer gente haciendo cursos de fin de semana de cosas que me gustan...yoga, senderismo....también es importante aprender a estar sola para no alimentar la pena.

Me encanta tu blog, si alguna vez vienes de trabajo o placer a sevilla me encantará conocerte. Espero que sigas escribiendo y poder seguir compartiendo un poco de tu vida.

gracias


Tienes mucha razón Lucía con eso de la ansiedad.
Yo me apunté e hice un máster y aparte voy a clases de baile, pero de momento...
En fin, este curso que empieza me voy a apuntar a más cosas a ver si así conozco a más gente!
Muchas gracias por la invitación, te tomo la palabra!!!
Besos!


Me caes bien, desde hoy te sigo..... entre desde otro blog que tenemos en común......
Te invito a mis blogs, que son bien femeninos
reflejos femeninos.blogspot.com
vision-femenina.blogspot.com
decoractual.blogspot.com
saludos!!!! un gustazoooo
andrea


Hola Andrea!! Muchas gracias por leerme!
Me pasaré sin duda!
Besos!


Hi!!! eres muy buena en lo que haces... me ponen de buen humor tus articulos.... suerte y exitos...
paz y muchos, muchos besos...
http://masdeunalemoine.blogspot.com


Hola MariAlex!! Muchas gracias y bienvenida a mi blog. Le he echado un vistazo al tuyo y tiene buena pinta! :)
Besos!


Bienvenida a la blogoesfera!!

A ver si empiezas pronto a contarnos tus aventurillas... que suena de lo más interesante!!

Besitosss


Hola acoolgirl!! Puedes leer varias de ellas en el menú de la derecha!
Besos y gracias!


Hola Lorena, Yo tengo más de 40 y no soy soltero. Sólo he leído un poco de tu Bitácora pero es suficiente. La verdad es que me da un poco de miedo (por ti no por mí). Los jóvenes con buena formación y buen nivel económico tenéis unas exigencias que a mí se me antojan ridículas. Yo no creo en el amor verdadero, ni en la felicidad, ni en la libertad, ni en Dios ..... Me parece que si no eres un poco menos exigente y algo más irónica ante los ideales lo vas a pasar mal en la vida. Besos


pues me parece muy bien.. ¿cuando empiezas?

Además conozco el grupo perfecto para tí.

Saludos y bienvenida a la blogosfera.


Hola Juanan!
Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.
Un beso!


Hola Nacho! Gracias! Pero a qué te refieres con "cuándo empiezas?
¿Qué grupo?
Besos!


Perdona, me perdí. Pensé que esto era lo único que habías escrito.. luego vi que no, que habías escrito mucho ya.

Este es un grupo de solteros sin complejos que creé en facebook pa´matar el rato.


??? no me deja poner el link al grupo.. bueno, si buscas en facebook por "no señora, no me he casado" ese es..

pero vamos, que es un poco bobada, ya te digo..


Gracias por contestar. Ya sé que no compartes mi opinión, eso sólo podrá pasar dentro de muchos años, mientras tanto sigue escribiendo porque veo que le alegras la vida a más de uno y eso siempre está bien. Chao


Hola Nacho!! Lo buscaré! Pero primero tengo que crearme una cuenta con un pseudónimo!! ;)

Besos!


Hola Juanan! Muchas gracias!
Un beso!


Me he animado a leer algo más de tu Bitácora y me está gustando. Sobre todo porque no es nada frecuente que la gente escriba tan bien como lo haces tú. Tienes una lucidez notable, sólo te reprocharía algo de inexperiencia vital (no es culpa tuya, cuestión de años). Por cierto que te equivocas en algo: ¡se puede ser single sin ser soltero! (la vida es mucho más compleja de lo que aparenta). Seguiré tus andanzas si tengo tiempo porque me gusta tu "estilo" para contarlas. Un saludo.


Hola Juanan, pues bienvenido!
Un beso!


Hola Lorena, como publicitario de internet debo decirte que Meetic debería estar apoyando este blog desde la sombra... de hecho, a veces me pregunto si sería así (aunque creo que no). El caso es que de todas formas, sería una acción muy buena de uso de redes sociales para el marketing, si este blog lo hubieras hecho por encargo de Meetic y como parte de su estrategia online, y no por tu propia iniciativa.

Bueno, y en cuanto a lo personal, enhorabuena por el blog, aquí otro single de 30 que se solidariza, pero que se niega a recurrir a Meetic (por inseguridad y verguenza, lo reconozco).


Hola Rafa!!
Pues hombre, la verdad es que estaría muy bien que Meetic me pagara algo... pero no :(
De todos modos, no creo que les haga muy buena propaganda ya que no parece que tenga mucha suerte con los "elementos" que me estoy encontrando por allí, no crees?
Muchos besos!!


Lo importante es ser transparente, no hacer buena propagando porque sí. Si el blog fuera por encargo de Meetic, sería genial forma de conseguir nuevos clientes y fidelizar, además aporta mucho y buen contenido, eso es lo principal, pero bueno, tampoco me voy a enrollar con mis deformaciones profesionales...

Creo que deberían pagarte algo, en serio....

Nunca he entrado en Meetic pero mira, igual me hago un perfil para ver cómo va eso... lo dicho, ¡que te paguen!


Lo importante es que hablen de ti, da igual que sea bien o mal! ¿no? Jajaja!
Pues sabes qué? Voy a crear un perfil en facebook, para poder crear un grupo que me apoye en que Meetic me remunere, ea!! ;)
Un beso!!


Bienvenida a este mundo de letra y palabra que son los Blog.
Un Saludo


"pero yo he podido vencer"... es bueno que vencer todo lo que estorba o dificulta nuestra vida y no podemos cambiar.... tenemos mucha vida para discutir sobre ello...
Porque como siempre digo: " Si DIOS nos da la vida, es porque sabe que podemos con ella.. y hasta muuucho mas"...
Paz y muchos, muchos besos...
Tu amiga .::ZaZy::.
From: Http://masdeunalemoine.blogspot.com


Hola Edu!
Muchísimas gracias por la bienvenida :)
Un beso!


Hola MariAlex! Claro que podemos ;)
Un beso!


En la calle hay mucha gesnte esperando, yo me casa y esa etapa fue la más feliz de mi vida en todos los conceptos, ella era un angel y un maldito dios inesistente la llmao yasi son las cosas.dicen que los males del amor el tiempo los cura,
pero para los que amron de verdad el tiempo no pasa.www.manueldominguez.es


Hola Anónimo. Lamento profundamente tu pérdida y me quedo con tu frase...
Un beso!


No escribes bien. Escribes correctamente, pero desde luego no eres precisamente una virtuosa del lenguaje.
Y tus historias son de lo más frívolas.


Hola Anónimo! Sí, tienes razón: no soy Antonio Gala ni Mario Vargas Llosa, ni lo pretendo tampoco. Tampoco lo es Stieg Larsson y mira el éxito que ha tenido...
En cualquier caso, en vez de asumir que no soy una virtuosa del lenguaje, me gustaría que hubieras tenido en cuenta (como hacíamos en los comentarios de texto de Literatura) cuál es la historia que quiero transmitir, a quién va dirigida y porqué empleo el lenguaje que empleo.
Yo escribo este blog como un diario, son cosas que me cuento a mí misma (y que circunstancialmente leen otros) y que salen del corazón. Podría adornarlas con miles de figuras retóricas pero, con franqueza, no es así como me hablo a mí misma. ¿Tú te hablas a ti mismo con epítetos?. Yo cuando hablo conmigo misma lo hago de forma directa, llana y con muchísima sinceridad acerca de mis sentimientos. Por este motivo, considero más que correcto escribir este blog así y creo que el hecho de que a la gente le guste y me siga prueba que no es necesario utilizar párrafos descriptivos de 5 páginas para transmitir un mensaje.
No obstante, reconozco que si esto fuera un libro en vez de una sucesión de entradas, emplearía un estilo distinto.
En cualquier caso, gracias por tu crítica. Es la primera negativa que recibo (sobre mi escritura) y me gusta tanto como las positivas!
Eso sí, en eso de que mis historias son frívolas creo que te equivocas de medio a medio. Tal vez tú seas una persona con unas inquietudes extraordinarias, pero no sé cómo te atreves a decir que mis historias son frívolas. Querrás decir que lo son PARA TI, pero para mí son mis vivencias, yo las siento, las disfruto y las sufro y de frívolas no podrían tener menos.
En cualquier caso, gracias por leerme!
Un beso.


Muy bueno tu blog, me ha gustado mucho y la idea es muy original.
No dudes en que te seguire la pista, un beso!


Hola Seventeen and young! Me encanta que te haya gustado!!
Besos!


Hola Lorena,
"Bitácora de una soltera" ha sido uno de mis blogs recomendados en este BlogDay2009 desde mi blog: http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2009/08/31/blogday-2009
Saludos!!


Hola Alfred!! Ufff... qué honor... No sé qué decir, de verdad... Muchísimas gracias! Ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero me encanta tu blog!!
Besos y mil gracias...


He llegado por estos lares siguiendo la recomendación de Ya está el listo que todo lo sabe y la verdad es que me ha gustado. Me he divertido mucho.
Seguiré rondando por aquí


Hola Diego! Pues bienvenido y muchas gracias por leerme!!
Besos!


Hola! Yo también he llegado aquí a través de Ya está el listo que todo lo sabe, y he leido todas tus entradas. La verdad es que engancha tu blog, es como un culebrón!!! Y tan real como la vida misma.

Me ha encantado el Top 10 de pistas que en una cita te dicen que él no es "ÉL" (de hecho lo he votado como entrada favorita). En concreto, me he sentido identificada con "Que llegue tarde a la cita" (en dos ocasiones el susodicho llegó una hora o más tarde) y "Que hable sin parar de sí mismo etc..." ¿Por qué esperé tanto y aguanté tanto? No sé, supongo que seré demasiado buena con la gente que no conozco...

Bueno, que me enrollo. Enhorabuena!


Hola Vanessa! Y tanto que es un culebrón!! Jajaja!
Y sí que somos buenazas a veces, sí... ya lo creo!
Besos y muchas gracias por leerme!!


Otra que llega a través de El Listo y se engancha, felicidades! ... espero impaciente nuevas aventuras ;)


Hola Kate!! Bienvenida! Muchísimas gracias por leerme :)
Besos!


¿El Blog de Ardelia v2.0? jejeje
blogs.ya.com/ardelia


Lorena, escribir siempre es bueno y contar las cosas según tu punto de vista, aún mejor. Yo como lector y, a veces, colaborador con algún comentario me alegra que decidas tener tu blog y contar cosas. Es muy interesante.

Sobre lo de contar tu historia de amor puede ser bueno hasta para desahogarte. Tengo un caso cercano. Una amiga mía falleció el pasado año por culpa de un cáncer. Su marido, mi amigo, tiene entre otros, un blog en el que relata su vida con ella desde que la conoció, le sirve como terapia del hachazo que la vida le ha dado. Si quieres visitarlo te pondré en otro momento la dirección del blog.

Suerte y p'adelante. P'atrás ni para coger carrerilla.

Besos


Hola Anónimo!! No creo que yo tenga tanta gracia... :)
Besos!!


Hola Lorena,

yo también he llegado a través de Ya está el listo... entré porque también soy de Castellón y como aquel que dice he venido para quedarme. Me encanta tu blog, como cuentas las cosas y las haces sentir tan cercanas. Enhorabuena, y no dejes de escribir, que ya me he suscrito al blog.

Besos.


Hola Alicia!! Muchísimas gracias por leerme y por el comentario :) Y además eres paisana!! Normal que lo que cuento te parezca cercano! ;)
Besos!!


¡Madre mía 73 comentario! uff, me a costado llegar hasta la viñeta en blanco.

YO acabamos de conocernos pero resulta que cree mi blog por el mismo motivo: Hola soy de Barcelona, tengo 30 años y soy soltera. También tengo un J. haciéndome que no avance mucho en la vida, y también pretendía darle toques de humor con de Bridget Jones y todo eso a mi vida, aunque al final, el tiro me ha salido un poco por la culata y peco un poco de triste, pero bueno, saber que no soy la única, que por ahí, hay miles de mujeres fantásticas y encantadoras, solteras, seguras de si mismas, me recuerda que a mí no me pasa nada, y que valemos mucho, muchísimo, y si no han sabido querernos hasta ahora ha sido solo porqué eran unos estúpidos.

En fin, que me enrollo, que espero reírme mucho contigo y adelante, las treintañeras somos toda una nueva generación.


Hola Rebeca! Sí, muchos comentarios, es que mis lectores son los mejores y se lo curran :) Claro que también es verdad que la mitad son míos!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos muchas y valemos ídem!
Besos!


Bienvenida a este mundo, suerte y ánimo.

Carpe Diem


Hola Cosechadel66.es! Muchas gracias, la verdad es que llevo ya unos meses y estoy encantada!!

Besos!


Hola , acabo de descubrir este blog. me parece genial todo él, he pasado un rato leyendote y como ex-single afortunado te apoyo en todo y te deseo lo mejor.

Tu blog destila sinceridad, te seguire en tus andanzas y espoero tengas mucha suerte.


Me alegro de formar parte de esta comunidad tuya, me encanta leerte..como a todos los que estamos aquí.. Transmites muchas cosas


Hola Alfredo!! Muchísimas gracias, de corazón y gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario.
Besos y bienvenido!!


Hola Mujer! Muchas gracias, de corazón!!
Besos guapa!


Hola Lorena,

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha traído muchos recuerdos porque yo conocí al que hoy es mi marido gracias a Meetic, hace ya 3 años y medio (qué tiempos aquellos!).

Lo cierto es que por momentos resulta complicado creer que entre tanto 'especimen' del Meetic haya alguno que pueda encajar (o al menos medio-encajar) en tu ideal de pareja, pero así es (doy fé de ello, después de varios intentos a cual más divertido y didáctico).

Tengo 30 años al igual que tú y estoy deseando leer tu blog de arriba a abajo. Te seguiré de cerca.

Un saludo!


Es complicado ser un single , despues de un matrimonio y regresar a casa de los padres, pero con empeño cuesta menos, la buena acogida a una hija un fin de semana si y otro no , te hace vivir y ser medi single.


Hola Amy_Madrid! Pues mi más sincera enhorabuena!! Cuando leo esos "finales felices" me animo un poco!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Carlos Méndez! Imagino que debe ser muy duro... Sólo puedo enviarte ánimos desde aquí y decirte que tienes una nueva oportunidad ahora para reescribir tu vida!
Besos y gracias por leerme!


¿Ya no escribes sobre tu historia de amor? :(


Hola!Le he echado un vistazo a tu blog, está muy bien. Yo he abierto uno hace poco, si quieres pasarte(www.azulesmariposas.blogspot.com)gracias, saludos!


Hola mArIaZuL! Gracias por leerme! Ten por seguro que me pasaré.
Besos!


espero ansiosa notícias de todo lo que te pase (sin pelos en la lengua)!
monica


Hola Mónica! Pues muchas gracias por leerme y, tranquila, que pelos en la lengua pocos!!
Besos!

digamos que soy Manué, asi no miento... says:

Hola Lorena espero que no me critiques mucho las faltas de ortografía, hacía tiempo que no leía un blog personal tan entretenido, y encima te gusta el flamenco¡¡. Te escribo desde Triana, Sevilla. No lo he leído todo y no por falta de ganas, mas bien de ojos y de tiempo; así que a lo mejor lo que te diga ya lo has/han comentado. Y aunque a partir de ahora no te lo vas a creer me considero muy, pero que muy, romántico. Y ahí va mi experiencia: no salgas en busca del hombre de tu vida, prueba a ser una depredadora, fíjate solo en el físico y ataca, y si puedes añádelo a a la lista esa misma noche. Cuando vayas así por la vida aparecerán buenos hombres por todos los rincones. Y bueno está teoría habría que matizarla mucho, pero no es este el lugarmas apropiado, aunque se que ya me has entendido.
Por cierto ¿como vas por Soleá? "...que salga el sol o que no salga eso que me importa a miiii..."
unos besitos a compás.


Hola Manué!! Qué me gustan a mí los sevillanos, ole!! Igual te tomo la palabra con lo de ser una depredadora y es que mi problema va a ser que soy una buenaza, será posible...
Y con lo del flamenco dame cuartelillo, que llevo un mes y medio!! De momento vamos por tangos, rumbas y vamos a empezar con alegrías!
Besos al compás para ti también!!


Muy buen diseño sobretodo la cabecera... y el tener el post sobre ti en primer plano nunca se me habría ocurrido.


Si tienes algún día un pequeño momento te invito a que visites mi blog y escuches en poco de buena música en mi programa de radio.
10 historias 10 canciones
Un placer encontrar este rincón tan acogedor


Hola ordago13!! Qué pasada de blog, me ha encantado y me he suscrito!!
Por cierto, cómo has hecho para pegar un link a tu blog en un comentario? html?
Besos y bienvenido!


Lorena escribeme un correo... mi dirección esta en el botón de contacto de mi blog y te cuento como hacer lo del link.

QUe es super sencillo y si es html
el codigo que pondrias para cualquier link.
Si esto soluciona tu respuesta no hara falta el correo.

Espero que te quedes mucho tiempo por mi blog... cada semana hay un nuevo programa que escuchar.

Agradezco infinitamente tu visita


Buenísimo blog!!

Yo paso por lo mismo que tú, todos mis amigos con pareja ...

Además también he quedado alguna vez con gente por internet!! Todo un circo, jeje!!


Anda, yo ando en el mismo caso que tú.

Da la casualidad que ahora mismo todos mis amigos tienen pareja, y claro, la vida de un single no es nada fácil!

Un saludo,


Hola ordago13!! Sí, imagino que ya sé cómo se hace. Cuando lo pruebe, si no funciona, te digo, ok?
Besos!


Hola Fran! Perdona el retraso en publicar tu comentario, ando un tanto retrasada, sorry...
Si tu vida es como pienso, entonces me entiendes perfectamente!!
Besos para Murcia y gracias por leerme!!


Hola bonita llegue hasta aqui por casualidad, ahora espero por todo aquello que tengas que contar!
besotes


Ais... mira que se me está haciendo eterna tu vuelta con el filo de la historia, eh! Tendré que esperarme a 2010 para saborear otra entrada tuya de la mayor y más frustrante historia de amor jamás contada??

Saludos!


Hola Sil!! Pues muchísimas gracias y bienvenida!!
Besos!


Hola Enkeli! Aysss, es que ando "seca" de emoción para contar esa historia. Se me hace un mundo y temo que ya no la contaría con la misma pasión, ¿qué hago?
Besos!


Jopee!! ese don que tienes tú no se puede acabar!! En serio, me encanta como escribes! No lo dejes! y menos ahora que aún no sabemos como pudo una historia tan bonita acabar!! :__(


Vale Enkeli, prometo intentarlo!! En breve actualizaré, ok?
Besos y feliz año!!


Hola :) Feliz año 2010 :) aqui en mexico son las 12 del dia y como diria la cancion de Soda Estereo, hoy tengo telarañas que cuelgan de mi... :) y como dirias tu, soy un SINGLE! y se siente raro, hoy me llegaron ofertas para inscribirme en match! que saben ellos!!!! como supieron que hoy estoy taaan solo como cuando llegue al mundo o talvez mas no hay nunguna enfermera dandome nalgadas jaja pero ya que espero este año sea muy bueno para ti, gracias por el comentario en mi blog, tambien tu blog es muuuuy bueno de hecho tantas visitas hablan mas que lo que yo pueda decir, espero poder seguirnos siguiendo por aqui y como te decia que este año sea algo increible, eso depende de nosotros ya que irrepetible ya es... :) Abrazos!


Hola Corazón Atómico! Ten por seguro que seguiremos en contacto. Espero que disfrutaras de la noche de fin de año!
Besos y no estás solo!!


Hola acabo de encontrar tu blog y me parece interesante, espero leerte mucho tiempo. Ah el mundo no es para pares, cada uno debe vivir como quiera y sin tener que explicar sus decisiones. MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO


Hola urquijo71! Una pregunta, ¿tú tienes pareja?
Besos y gracias por leerme!


Hola chica atrevida y original, veré cómo te explico.
soy un muchacho de la Habana, capital de Cuba, isla al sur de EEUU.tengo 29 años, este año cumplo 30, y me pregunto cuál es tu objetivo con este blog que conocí por casualidad en Yahoo. Y es que soy soltero también, quizás con un poco más de aventuras que tú y me justifican de sobremanera el hecho de permanecer soltero.He tenido varias relaciones estables que finalmente pasan a ser integrantes de mi intrminable lista de ex, las mismas que recibieron mi promesa de un posible futuro. Y es que al final somos egoistas y por tal de sentirnos bien, usamos y desusamos lo que se nos antoje. Reconozco ser un mujeriego, no por malvado ni narcisista banal, sino porque la búsqueda de mi pareja definitiva ha hecho que haya rodado más que una piedra cuesta abajo. Y algunas veces suelo recostar, mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna, que se llama Soledad. Claro, quién no sabe que Sabina escribió eso, pero que en algún momento a todos nos ha pegado como si se nos conociera de toda la vida.
ahora bien, mi punto es que estás más sola que una lombriz en el mástil de un barco en altamar. y te amparas de este blog para acudir a un espacio anónimo y encontrar tu media naranja. Ilusión? pues claro, tu ilusión es ser plena y feliz, algo que todos persiguen tener antes de morir, y tranquila, tienes 31 años, pero aún te queda por vivir más de lo vivido.
Y nada, si un día te dignas a escribirme, solo para intercambiar criterios, pues me escribes a charliehavana2010@yahoo.es ahí podremos dar un criterio de cómo debe ser la vida de un soltero(a).
UN beso, y a ver si pones un poco de acción y aventuras sexuales a tu blogs, tal vez así lograrás más seguidores de los que ya tienes.
nos vemos
Charlie


Hola Charlie! Gracias por aclararme que La Habana es la capital de Cuba y dónde se encuentra ésta, jajajaja! Hombreee, ¿quién no conoce Cuba?
Con respecto a tu duda decirte que no, ésa no es la finalidad de este blog. Claro que si ocurriera no diría tampoco que no! No, empecé este blog para desahogar mi frustración y para contar cómo fue la relación más importante que he tenido porque consideraba que debería ser contada. Ahora no la ves aquí porque la he separado de mi blog personal y lo cuento en otro blog.
Con respecto a lo de poner más aventuras sexuales... No es algo que me plantee de por sí. Yo siempre cuento lo que me nace contar. Desde que escribo el blog tampoco es que haya tenido muchas, pero ten por seguro que si en un futuro considero que algo de alcoba merece la pena ser contado, lo contaré. Y por cierto, con respecto al número de seguidores, yo ni siquiera soñé con llegar a tener 10 y tengo 168!!
Besos y gracias por leerme!


hola lorena he llegado a ti sobre un comentario que isistes de avatar te ves tan hermosa en lo que escribes que en realidad quisiera conocerte no te conosco fisicamente pero me fasinas mi nombre es alian tengo 33 anos soy cubano y vivo en lima peru por negocios mi correo lopezcuba545@hotmail.com escribeme cuando quieras


Hola linda: me alegro mucho que me hayas respondido, incluso, admiro tu valor de publicar mis palabras íntegramente, porque reconozco que estuvo algo fuerte. la explicación geográfica no está de más, todavía quedan muchos que no saben ni dónde queda su propio pueblo. Pero a lo que vamos, resulta que no se trata de comercializar tu blog, simplemente darle el curso real que lleva tu vida.Para mí el sexo es la materialización del deseo carnal, del sentimiento, de la atracción por alguien. Yo disfruto el sexo a plenitud,y es que sin un buen sexo no se solidifica una relación, así que merece ser contada, claro, no de forma pornográfica,sino más bien desde el punto de vista de lo que sientes.Y me has inspirado a crearme mi blog,cuando lo tenga te lo diré para que me des tu opinión.Sigue así,que tienes varios lectores por lo que veo y es bueno compartir lo que nos pasa a diario, es un bondadoso gesto de informar que todos pasamos por iguales situaciones, que no estamos solos y que de toda tragedia se sale victorioso.
UN beso grande y cuando te embulles a visitar esta islita pequeña que tantos critican, pues me avisas, aquí tienes un franco amigo que te invita a que conozcas a los cubanos,no solo reconocidos por su calentura, sino también por sus sentimientos humanos como los tuyos.
un abrazo
Charlie


Hola Lorena, cómo estás? Por meterme a leer los comentarios sobre Avatar, me topé con la dirección de tu Blog el cual recién estoy empezando a leer.
A la ligera se nota q está interesante por la cantidad de fans q ya te han escrito. Espero también unirme al grupo :)
Un abrazo, saludos desde Perú.


Hola Alian! Vaya, me siento halagada con tanto cumplido... no sé si los merezco!! Te agradezco mucho que me hayas dejado un comentario tan bonito. Eres bienvenido siempre que quieras!
Besos y gracias por leerme!


Hola Charlie! Muchas gracias! Te tomo la palabra!!
Besos!


Hola Óscar de Perú! Pues espero que te unas, aquí eres bienvenido!
Besos y gracias por leerme!


lorena soy alian como estas gracias por responderme y quiero decirte que me he vuelto fan tuyo y la verdad que me gustaria conocerte aunque fuera en fotos me tienes intrigado que lindo escribes mandame una foto tuya por favor
lopezcuba545@hotmail.com


Llegué a ti de casualidad y me he enganchado a tu Blog. Me he leído casi todas tus entradas, me mola como escribes. Yo quiero tener esa gracia para escribir!

Saludos!


Hola, Lorena! Por casualidad tienes cuenta en facebook? Este es un mensaje para ti, así que si quieres lo miras y lo borras....era curiosidad intento ponerte cara. ¿Qué pasó al final...realmente...no tengo paciencia, me pasa como a la mayoría de tus seguidores. Cuídate mucho!


Hola alian! Me siento muy halagada, pero espero que entiendas que no puedo ir enviando fotos por ahí!
Besos!


Hola Roxanne! No creo que yo tenga muy buen estilo, y no lo digo por falsa modestia. Tal vez sea que cuento las cosas tal cual ;)
Besos!


Hola Alexandra! Sí, tengo facebook, claro, pero en eso soy bastante exclusiva, me gusta pensar que la gente que tengo agregada como "amigos" son amigos de verdad. De otro modo, me molestaría la falta de privacidad...
Y con respecto a lo que pasó... jajaja! Tendrás que esperar ;)
Besos!


Interesante blog, una manera original de salir de la monotonia y en la cual se hace participe a la gente que bucea por la red. Una especie de diario que todos pueden leer.

Animo con el blog ;)


jEJEJJEJEJE! Estaba leyendo los comentarios de los demás, casi todoss quieren ponerte cara, no me extraña! Haces bien en mantener privada tu cuenta, porque realmente la facebook es de amigos conocidos en carne y hueso y además como tú dices amigos de verdad, sólo que cuesta un poco después de leer tu blog no tener la enorme curiosidad de ¿cómo es Lorena? Todo el mundo te facilita el mail como si estuviera super seguro de que tú ibas a hacer el favor a cada uno de mandarle una foto tuya, vamos, ahora mismo! Con esto consigues aparte de guardar a salvo tu intimidad de creer más aún deseo de poner cara y voz a la protagonista.
En cuanto a lo "jejeje espera y verás" vamos, no pensaba que eras tan sádica!!!!!! (cariñosamente hablando) todo el mundo se muere por saber el desenlace de la historia y cada día que se retrase es como la gota china, buen método de tortura....Me gusta, me gusta. Lorena, este mensaje no tienen por qué publicarlo,pero como no tengo otra modalidad de opinar y de trasnmitirte mis ideas jejejeje. Lo puedes borrar, con tal de que tú lo leas me vale .) Que tengas un buen día! Por cierto ya encontraste trabajo? Me he perdido al final si estabas trabajando o aún buscando. Ánimo y mucha suerte!


Hola Helio! Pues muchísimas gracias. Me alegra que lo hayas encontrado interesante, bienvenido!
Besos y gracias por leerme!


Hola Alexandra! Jajaja! Mi intención no es fomentar el deseo de que me vean la cara! Simplemente no voy repartiendo fotos por ahí como una celebridad, jejeje!
Yo estoy trabajando, lo que pasa es que me gustaría mucho cambiar de sitio de trabajo :)
Besos!


Interesanteee :)!!

Saludos!


hola lorena si te entiendo que no puedes mandar fotos a todos pero yo solo te pido una la verdad me gustaria conoserte o es que siempre quieres permanecer oculta que me quede con la imagen que he creado de ti bueno si no te molesta me gustaria que me mandaras una foto la mas buena o la mas mala da igual tu eres original y lo mejor lo tienes dentro que eso no se cambia te mando nuevamente mi correo lopezcuba545@hotmail.com solo una ok


Hola linda:
ya hice mi propio blog,espero que lo leas y me des tu opinión www.solterocasanova.blogspot.com
te pido que me ayudes a diseñarlo, soy un poco bruto para estas cosas y agradecería que me dieras tu criterio.
Y me siguen encantando tu blog, no dejes de escribir.
un beso
Charlie


Hola Maybellene!! Me alegro de que te haya gustado! Bienvenida!
Besos y gracias por leerme!


Hola alian! Me siento muy halagada, pero espero que entiendas que no voy a enviarte mi foto.
Un beso!


Hola Charlie! Enhorabuena, me pasaré por allí ;)
Besos!


Me he leído todo-todo, Lorena, hasta donde has escrito en el otro blog. Espero q no te haya abrumado con tanto comentario, si es q salieron, claro está, porq nunca entendí si te llegarán o no. Y q continúes con la historia, porq estoy ansiosa por saber más, cual novela interesante.
Eres lo máximo escribiendo, tienes una vena literaria q ya me gustaría tener. Te felicito.

Pero, aparte de eso, es increíble pensar q esa historia tan linda no tuviera un mejor final. Parece q los 'finales felices' sólo hay en los cuentos de hadas, no? No lo puedo creer.
Aunq dicen, para los q somos creyentes, q si algo bueno no pudo ser o no pudo suceder es porq Dios tiene preparado algo mejor para ti.

Espero q ése sea tu caso.

Un abrazo cariñoso por compartir tus historias, canciones, opiniones, etc.


Hola Macoca! No, de momento los finales felices parece que se reservan para otros y, aunque a veces eso me da miedo, no me rindo. Sé lo que quiero y no me voy a conformar con menos por comodidad, miedo o inseguridad.
Muchas gracias por tus comentarios, me han encantado.
Besos!


Bien por ti. Así se habla.
Eso mismo lo aplicaré para mí, me refiero a lo de no conformarse. Gracias.


Hola Macoca! Pues aquí tienes un rinconcito donde encontrar apoyo en tu lucha contra el inconformismo!!
Besos!


Lore, creo q quisiste decir: en mi lucha contra el conformismo, verdad?
jajaja, I got it, no problem.
Pues, gracias, porq debo dejar de ser conformista en algunas cosas, no en todas, porq tampoco es saludable estar inconforme con todo. Pero, la plena, más q eso, debo mejorar mi calidad de vida... y espero empezarlo ya! En estas vacaciones, jeje, q ya son esta semanaaaaa!!! ¡Viva! Aunq no tengo ningún plan, como dicen ustedes. Pero el hecho de ver tv. hasta tarde y levantarme a las 8 ó 9 ya es bastante, el resto... pan comido.
Cúidate.


Hola Lorena, pasé por tu blog asi de casuela y mira con lo que me encuentro. Me gusta mucho lo que escribes.
Pásate por mi blog que recién acabo de crearme hace unos dias, jeje. Besos linda!


Hola Lorena. Como dice el perro...guau! Al igual que muchos otros venia a echar un vistazo y me he quedado un rato. A ver, 7 u 8 entradas, no "me lo he terminado de una vez hasta las 5am" (en tu defensa dire que es que estoy en el curro)

Me preguntaba:
a) si hay manera de contactarte por mail
b) si, en ese caso, los respondes o bien tienes un buzon lleno sobre el das una ojeada rapida (por ahorrarme el esfuerzo en caso de que marques esta casilla)

Y me voy ahora, antes de empezar a sentirme como un asaltablogueras.

En cualquier caso...suerte!

Alberto

PD. no es que sea un belloto, no tengo tildes en el teclado.


Hola Macoca! Claro, uno no tiene que ser conformista con sus deseos y anhelos, sino luchar para lograrlos!
Y qué bueno que estés de vacaciones, qué envidia!!
Disfruta a tope!
Besos!


Hola Manu Benites! Me he hecho seguidora de tu blog. Tu primer post promete...
Besos!


Hola Alberto! Jajaja! Asaltablogueras! :P
Sí contesto a los e-mails, pero como no tienes cómo escribirme, deberías dejarme tu dirección de e-mail en un comentario (que yo no publicaría) y yo te escribiría :)
Besos y gracias por leerme!


Lorena...

Hace unos dias, no se si era en algun foro tipo yahoo o asi, comentaste sobre un tema y de paso dejaste tu direccion del blog... simplemente, ese dia estaba de humor, asi q entré y miré un poco por encima...

Hasta hoy no he tenido el momento para entrar de nuevo, y ahora que he leido varios de tus blogs... que los he disfrutado, sobretodo los de que pides y ofreces a un hombre y tus citas de meetic... he de confesar que me han enganchado!

Gracias a uno de tus blogs, en el que ponias tu anuncio de meetic, he podido buscar y encontrar tu perfil (yo tb estoy, pero inactivo), y me gustó lo que vi! :)

No pretendo nada de nada... quizas en otra vida habriamos podido llevar una vida juntos... quien sabe! El hecho es que si hubiera podido tener una oportunidad como algunos afortunados la tuvieron de cenar contigo, habria podido conseguirlo... hacerte sentir feliz una noche en todos los sentidos... y quien sabe si para mucho, mucho, mucho mas tiempo... considero que cumplo tus 20 requisitos y me encanta especialmente el tema del sexo, aunque no "gratuito", sino con preliminares y demás giliflauteces que sin duda multiplican todas y cada una de las sensaciones que se tienen durante (y antes, y después)...

Frustracion es ahora mismo lo que siento... con toda probabilidad no durara demasiado pero... quiero que sepas que esta noche pensaré en ti... un beso y muchos animos con tu blog!

PD. He estado en una isla paradisiaca... si quieres saber quien soy... ;)


He llegado aqui de casualidad por una noticia sobre Charlize en Yahoo jaja me parece muy interesante tu blog y es una genial idea. Te seguire la pista. Saludos desde tierras inglesas


Hola Lorena :)

De casualidad llegué ayer a tu blog, y ya me lo he ventilado entero. Enhorabuena por lo todo lo que publicas, la verdad es que no me extraña que tengas tantos lectores, porque lo que cuentas siempre tiene un tono muy vital y positivo aunque la anécdota tenga algún tinte serio o no acabe tan bien.

Y además, está muy estructurado! No sé si escribes todo de corrido, pero me llama mucho la atención el "cuerpo" que tiene cada historia, desde la presentación con una primera frase siempre clavada, cómo se va desarrollando la anécdota, manteniendo el ritmo y con un final en su punto. El hecho de saber que es real hace que resuene más, pero es llamativo (al menos a mí me lo parece) que cada post "funcione" como historia en sí.

En fin, ya basta de peloteo. :) Sólo quería mandarte un saludo, y decirte que no desesperes. Me ha hecho gracia leer tus aventuras de encuentros con gente de meetic y familia, ya que yo también he quedado con alguna gente que he conocido de esta forma, y como mínimo siempre son interesantes las situaciones que se crean. Además en mi caso al menos siempre aprendo algo. La verdad es un rollo ser de una especie gregaria y "necesitar" compartir la vida con alguien por narices. Yo me resisto a sentirme obligado a ello, me gusta sentirme completo por mí mismo, y me gusta ver a la pareja como un compañero de viaje y no como un bastón al que necesite para caminar. Aunque, para mi desgracia, aún no lo he conseguido del todo. Pero no pierdo la fe, jeje.

Ah! Y como, mientras escribo esto, veo que tu último comentario al "asaltablogueras" (lo siento Alberto, pero es un palabro genial) me da pie a intentar tener una comunicación más bidireccional, pues te paso mi correo por si te apetece agregarme al messenger, escribirme o mandarme a paseo directamente. Es:

synchronicite@hotmail.com

Nada más. Te doy total libertad para remendar/publicar/no publicar este comentario (por si quieres publicarlo sin la parte asaltablogueras). Saludos, y sigue escribiendo! :)

Pablo


Hola Anónimo! Vaya, me dejas con la intriga de saber quién eres... ¿No podrías darme alguna pista un poco más sólida? :S
En cualquier caso, me alegro de que te haya gustado mi blog!
Besos y gracias por leerme!


Hola Jo T.! Creo que no he publicado tus comentarios en orden cronológico, jeje.
Besos para Londres!


Hola Pablo! Muchas gracias por tu comentario. Hay veces que me escribís unos comentarios que transmiten tanto "buen rollo"... Muchas gracias, de verdad :)
Besos, asaltablogueras!!


¡Qué tal, Lore!

Está simpático el espacio de las 'etiquetas', me pareció novedoso.
Saludos.


Hola Macoca! ¿A que sí? Yo podría pasarme horas haciendo girar la bolita :)
Besos!!


Sí, eso justamente estaba haciendo cuando te escribí, jajaja. Me demoré un rato en ello. Está chévere.


Mi querida Lorena
Está usted soltera porque aun no ha tenido el placer de conocerme. A partir de ahora deberá cambiar el titulo de su blog por el de "bitácora de una enamorada". Soy irresistible y si no hace caso de la primera impresión le gustaré. Tampoco de la segunda... ni la tercera... y lo de mis antecedentes penales puedo explicarlo y lo de tener una orden de alejamiento de Ana Obregón también y lo de ir detrás de todas las mujeres que veo también.
De acuerdo, que soy patético, pero si se enamora de mi prometo comprarle un sorbete de frambuesa cada domingo para lo que queda de nuestra vida en común.
Siempre suyo
Un completo gilipollas


Hola Completamente Gilipollas! (Qué mal me sabe este saludo después de tan bonito mensaje...)
Si el sorbete fuera de limón en lugar de frambuesa, tendría usted un trato hecho.
Besos y gracias por leerme!


Che Lore, vos necesitas un amigo como yo te juro, quiero ir a la playa en mayo, donde me recomendarías?, no seas malitaa que no conozco porfi, daleeee siii??
(Y yo...perdón eh señor gilipolla, perdone ud., Lore escuchá: cena velitas cava, discoteca, cava, paseo por la playa,charlas y miradas y puesta de sol...¿me seguís?
Oscar


me pareces una tia muy sincera . . . me gusta como te expresas y encima de castellon. . . jeje igual que yo.
sigue asi. . .


Hola Oscar! Bueno, ¿y de dónde eres? Me vendría bien saberlo para recomendarte una playita...
Y te sigo, te sigo... ;)
Besos!


Hola Anónimo de Castellón! ¿Y no tendrás amigos solteros y te importaría que me uniese a vuestros planes? :D
Besos!


Lorena

Buenas noches desde madrid, debo decirte que tu pagina es muy interesante y no simplemente como soltero que soy de 38 años, bien es verdad que tienes el don de hacer pensar, reir y sobre todo hacer discurrir las neuronas

Eso si en cuanto a viajes te recomiendo sin duda australia y nueva zelanda mas que el caribe que tambien tiene su encanto

Saludos
david
weedjee@yahoo.es


Buenos días, tardes o noches Lorena.

Es curioso poder comentar ahora un mensaje que no será escrito hasta julio del 2015.

Un saludo.


Hola David!
Me alegro mucho de que te haya gustado! Por viajar, me gustaría ir a todo el mundo!!
Lo del caribe es en parte por mi afición a bailar salsa y en parte por ir a un resort de esos de todo incluido, sin nada más que hacer que tomar el sol y donde mi máxima decisión fuera: "mojito o caipirinha?". Es una idea que se me metió entre ceja y ceja hace algún tiempo en un momento de mucho agobio de trabajo y desde entonces me apetece hacerlo :)
Besos!


Hola David! (¿eres el mismo del comentario anterior?) ¿¿¿Has visto??? En mi blog se puede hasta viajar al futuro!!!
Ahora en serio, lo de 2015 es un truquillo para que esta entrada, que hace las veces de introducción, aparezca siempre la primera :)
Besos!


Hola! La verdad esque he llegado aquí por casualidad, pero me ha parecido una casualidad más que satisfactoria. Lo que he estado leyendo me ha encantado, así que volveré ;)

Un beso


Hola, chica de Castellón. Pues no sé porqué... pero vaticino que tus historias sí que van a ser "divertidas, curiosas y raras... pero que muy raras ;P".

Estoy de acuerdo en que escribas lo que te apetezca. Lo mismo descubres que hay más gente como tú "ahí fuera".

De nada... un placer ;).

PD: Vale, una tachada... ¡Siguiente! ;P


Jajaja CarlosM!! Sólo te quedan 113 entradas! Ánimo! ;P
Eres un encanto... :)
Besos!


Hola Lorena: Estoy de acuerdo contigo que lo de ser SOLTERO no es lo mejor del mundo, pero como dice el refrán MEJOR SÓLO QUE MAL ACOMPAÑADO.
Y a parte de eso, a mi personalmente me encanta la sinceridad y odio la hipocresía y la falsedad que hay en el mundo, así que sigue diciendo las cosas tal como son y al que no le guste que no lo mire.


Hola lorena me parece bién lo que haces y no pierdas esperanzas tu media naranja puede estar a la vuelta de la esquina.
Eres como una bella estrella en el cielo seguramente muchos se fijaran en ti.


Hola Miguel! Pues muchas gracias por el apoyo, lo cierto es que no todo el mundo opina como tú ;)
Besos!


Hola Tom Spangler! Vaya... muchas gracias... :)
Besos!


Mucha suerte con el blog,pinta muy bien.

un abrazote

http://miladoborde.blogspot.com/


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola Lorena, felicidades por tu forma de afrontar la vida. Pareces valiente y decidida. Es de agradecer que existas. Un saludo para ti.
Ecu_1111@hotmail.com


Me gusta mucho tu blog y lo que cuentas en él...creo que este vídeo te gustará, por lo de impar...http://bit.ly/c3jmX7

Thomas Anderson says:

Por las casualidades de la vida he leido algo escrito por ti en yahoo y me encuentro con este interesante tema. Me interesa la tematica porque soy uno de esos singles. Tratare de seguir tus post y comentarlos. Y cuando tenga time miro tus entradas mas antiguas.

Un saludo.


¿Y para qué deseas tener pareja? mira, tener paraja significa, aparte de follar los fines de semana, el aguantar las pesadeces de él. Y si te casas ni te cuento: si te sale tonto y lava la ropa y friega la losa, pues mejor que mejor pero... ¿y si no te sale tonto? ¿te ves fregando platos, planchando ropa, recogiendo calzoncillos sucios y calcetines tirados? aaah y no te cuento si luego tienes un niño: él se lava las manos y tu a cuidarlo. Mira, con 31 que tienes conoce chicos, folla con ellos, disfruta con ellos y cuando ya te hartes y desees compartir tu vida con algún pesado, pues ahorcate y ten niños. Pero no a esta edad.

Besitos


Hola Sr. Majo! Qué gracioso tu blog, te servirá de desahogo, nooo??
Besos!


Hola Hera! Tal vez algún día no muy lejano... ;)
(Te borro el comentario porque de momento quiero desvincular los dos blogs, ok?)
Besos!


Hola Pedro! Vaya... muchísimas gracias... :)
Besos!


Hola Rana Impune! Me ha encantado el vídeo!! Jajaja! Tal vez podrías darme algún consejito sobre marketing........... :D
Besos!


Hola Thomas Anderson! Pues espero verte por aquí más adelante!
Besos!


Hola Anónimo! Jajaja! Buenos consejos! Pero yo no me quejo de estar soltera (no creo que pueda tener pareja ahora mismo). Yo me quejo de no tener amigos solteros!!
Besos!


ole, ole y ole!! me gusta lo de "ser "impar" en un mundo de "pares"." realmente me parece muy acertado, leeré tus anécdotas, te sigo :)


Si eres aburrida, eres con 31, 40 o 50 o 90 así el tema está en la forma de ser, ni en la edad ni hijos, etc... Al anónimo le digo que si tener hijos es ahorcarse, a ver que piensa cuando los tenga, porque seguro que no los tiene


hola guapa, me recuerdas a mí hace unos años, luego un día cogí un autobús, conocí al hombre de mi vida y aquí estoy con un hijo! pero a los 31 estaba como tú, libre como el viento y no lo aproveché lo suficiente porque estaba obsesionada con tener pareja, menos mal que no es tu caso así que diviértete creo que los treinta son la mejor edad nuestra...


Estos blogs sin fotos personales pierden mucho


Hola! MMe ha encantado tu blog! Lo encontré ayer de una forma bastante rocambolesca (estaba, en el trabajo, investigando sobre tendencias en diseño y arquitectura de contenidos web, que es a lo que me dedico, y ¡pum! apareció) y me he leido casi la mitad de tus entradas.

Es genial. Y yo te seguiré leyendo.

Un saludo


Hola amiga,
Sí, he dicho amiga. Puede parecer atrevido pero no lo es. Podría decirse que por esta lectura sé más cosas de ti que de muchas personas que conozco hace tiempo.
No leo blogs, aunque en ocasiones he leído algún post que me resultaba interesante. Llegué al tuyo por el título, que reconozco muy bien elegido. Al final, terminé leyendo todo lo que has escrito. ¿ Por qué ? Pues porque está escrito con cercanía y frescura, con los pies en el suelo, porque habla de situaciones que todos vivimos o podemos vivir. Pero, sobre todo, y en mi caso al menos, la razón más importante, es tener de primera mano una visión del sentir femenino. Eso me parece un lujo de regalo y desde ya te lo agradezco.
Quiero creer que todas las historias han sucedido como las cuentas. Desde mi punto de vista, con unos años más y otras experiencias en la vida, me sorprenden algunas cosas que dices y me intrigan algunos silencios que callas. En cualquier caso, te puedo decir que me reprimo las ganas de comentarte muchos puntos de lo escrito, que no procede a estas alturas agobiar, y que me queda el hambre de saber más cosas de las que tú cuentas en otros.
Después de haberte leído, veo que coincidimos en varios aspectos, de pensamiento y actitud. Sin embargo, solamente te mencionaré uno anecdótico: Yo también he ido solo a ver American Playboy, comprando la entrada en taquilla. En mi caso, no era un reto, simplemente era lo normal y habitual.
Me gusta tu post “Adiós 2009” Es entrañable.
Suelo creer que la vida es corta, pero larga. Conozco a alguien que dice que es corta pero ancha. Posiblemente digamos lo mismo. La cuestión es que unas veces nos puede tocar estar emparejados y otras ser singles. Lo más importante es estar vivos en ambas situaciones. Digo esto porque me ha parecido leer demasiados comentarios sobre ser singles escritos desde el pesimismo. Sin caer en juicios de valor (que ya sé que no caben aquí) yo diría que ni es malo ser single ni hay que convertir en objetivo sin más el dejar de serlo.
En fin, creo que ya me he extendido bastante. En la distancia que nos separa, que no es mucha, puedes contar con un nuevo amigo single para compartir tanto las alegrías como las penas. Te seguiré leyendo.
Cuídate y no desaparezcas sin avisar antes.
Caballero


oye excelente blog!!!! me identifique desde q lei el titulo y luego al visitar cada tema,q interesante. A las solteras nos pasan tantas cosas,me gusto eso impar en un mundo de pares,a veces uno se siente asi,pero nada pa´lante.las anectotas de tus citas waooo!!! ya encontre alguien mas q le pasa cosa rara.
Cuidate


Hola Adriana! Jejeje, me alegro de que te haya gustado! :)
Besos!


Hola Anónimo! En fin, cada uno tiene su propia realidad y su punto de vista. Yo jamás pensaría que tener hijos es ahorcarse, desde luego!
Besos!


Hola Manuela! Cogiendo el autobús??? Pero bueno, esa historia es digna de contarse!! ¿Te animas?
Besos!


Hola Anónimo 2! Jajaja! Jajajajajajjaa!
No tengo nada más que decir...
Besos!


Hola Patricia! Vaya forma de dar con el blog!! Y oye, si te apetece hacer horas extras y echarme un consejitoooo.... ;)
Besos!


Hola caballeroamigo! Muchísimas gracias por el pedazo de comentario. Te sorprenderían las cosas que callo y que jamás serán publicadas ;)
Y siéntete libre de comentar cuanto quieras!
Besos!


Hola La_Joly! Me alegro de que te guste, bienvenida!! (aunque ya te he contestado a otros comentarios, pero es que ando retrasada con la moderación!! :S)
Besos!


Hola Lorena,
por lo visto estamos cerquita... :)
como puedo hacerte llegar un email en privado ?
Besos.

Ramón


Hola Ramón!
Como modero los comentarios, si quieres decirme algo en privado, sólo tienes que enviar un comentario diciendo que no lo publique ;)
Fácil, eh?
Besos!


Madre mia Lorena: eres tu quien responde o eres como Obama, Hugo Chavez y como otros que tiene un "equipo " de respuesta?? porque si eres tu.......chapó!!! eres genial !!! solo por ese "detalle" y si no...tienes un buen equipo...un saludo,

Ruben

desde; rhadlg@hotmail.com


¡Vaya sorpresa!
Acabo de entrar a tu blog Lorena y me siento reflejado en las (algunas) situaciones; demasiados fracasos, edad, amigos casados, planificación de eventos e "impar", pero no comparto tu visión de este estado civil. Sé (y sabes) que esta situación no es eterna, así que procuro disfrutar de toneladas de tiempo para mí, de hacer todo aquello que tenía en el tintero. Disfrutar. En cuanto te des cuenta dejarás de ser "impar" y añorarás tener algo más de este tiempo del que ahora deberías disfrutar.

Si me lo permites, te seguiré de cerca, "impar".

Un abrazo Lorena. Te leo pronto.

PD: Publicaré tu blog en el mío para que mis colegas "pares" aprendan algo de tí ;-) .


envia lo que quieras lorena....
Ramon

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.