294

Sobre mí

Hola, soy una chica de Castellón, tengo 33 años y soy soltera.

La idea de escribir este blog hace tiempo que nació en mi cabeza. Por una parte porque algunas de las historias que contaré son divertidas, curiosas o cuanto menos "raras"... y por otra parte porque así me sirve de desahogo ante la frustración que a veces me entra por ser "impar" en un mundo de "pares".

A pesar del tiempo gestándose la idea, no estaba convencida de hacerlo pero sin embargo un día (vamos, básicamente anteayer...), sin más, me puse escribir.

No pienso escribir lo que a la gente le gustaría leer. Voy a escribir las cosas tal y como me pasan... y aún así, espero que os guste!

Gracias por leerme y bienvenidos a este trocito de mi vida.

294 Comments

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente›   El más reciente»

hola
señorita Lorena
aqui un guapo que se ofrece a convertirte en señora de......... ,.


creo sinceramente que estas un poquito colgada, aunque me pareces muy sincera. a veces voy por castellon por temas laborales. hasta pronto


Hola Rubén! Soy yo, soy yo. De hecho por eso voy con un poquito de retraso. Esta semana se me ha juntado viaje con haber recibido unos 400 comentarios!! :S
Besos!


Hola Jucagovi! Muchas gracias! Yo también intento disfrutar, sólo añoro no tener más gente en mi situación con la que hacerlo! :)
Besos!


Hola Ramón! No me has entendido, jajaja!
Besos!


Hola Anónimo guapo! Jajaja, gracias, pero cuidado no sea que acepte!!
Besos!


Hola Roger! Lo de "colgada" me lo voy a tomar por el lado bueno...
Besos!


Hola de nuevo.
¿Qué no tienes a nadie con quien disfutar de tu imparidad?, ¿estás de coña?, ¡mira los comentarios!, tienes a una legión de impares deseando hacer cosas contigo jajajaja!.

En fín, envidia me dás ;-)

Un beset!


Hola Jucogavi! Jajaja! Qué razón tienes! Y no debo darte tanta envidia, tú formas parte de este todo!
Besos!


¡Gracias por incluirme!.
Trataré de estar a la altura como impar ;-).

Un beset niña!


Lore, paso por esta entrada para desear a tu mami y a tu abuelita un Dichoso día de las Madres. Aquí lo celebramos este domingo. Y por allá?

Q pases un bonito fin de semana en familia.


Hola Jucagovi! Y yo que lo vea!! ;)
Besos!


Hola Macoca! Muchísimas gracias, qué detallazo!
Aquí se celebra el primer domingo de mayo :)
Felicidades a tu mami también!
Besos!


Buenas, enhorabuena por tu blog, me has inspirado y motivado para escribir el mío propio, así que muchisimas gracias, te iré leyendo a ver que tal, te agradecería algun comentario.. Gracias, guapa!


Es muy buena la idea como dices tu..en estos tiempos de internet!!! todo mundo tiene algo que decir y algo que leer y algo que aprender!! fabuloso!! cuidate..
saludos y besitos!!


Muy buena la idea de tener un blog escribiendo tus historias diarias; tb paso por mi cabeza pero aun no lo conrete; quiza mas adelante::... Saludos


Hola Quastosa! Sí, te debo algún comentario ;)
Besos!


Hola Sandra! Muchas gracias!!
Besos!


Hola Percy! Te animo a que lo hagas!!
Besos!


Un saludo Lorena, siento si en este comentario meto demasiado la pata, ya que ha sido hoy el primer día que veo tu Blog.. No soy muy de blogs, ya que la mayoría de las personas que escriben no son demasiado interesantes y además parecen estar muy aburridas y por eso escriben el Blog.
Soy Navarro, tengo 32 años y soy...como soy. Me he reído mucho con las primeras entradas, eres una persona muy ocupada, no??..conforme está el mercado laboral en estos momentos, yo he tenido suerte y he viajado mucho por trabajo, pero ahora, las cosas como son, tengo curro, pero no demasiado...
Me gustaría seguir leyendo tus historias y cuando tenga tiempo lo haré, pero no seré demasiado fiel, ya que soy, somo me defino yo mismo, un multihobby...hago de todo..
Como te imaginarás, también soy soltero, he pasado por varias relaciones que me han dejado un poco...grrr...por llamrlo de laguna forma.
Me pareces interesante, pero tampoco soy muy dado hacer estas cosas, pero bueno...que le vas hacer.

No te obligo, no te presiono...simplemente te dejo mi correo y haz con él lo que más te apetezca, ok???...

Me llamo Miguel Angel, pero mis amigos me llaman Cueva (mi apellido, no te asustes)...tengo 32, soy alto, wapo, precioso y simpático...jajaja...es coña!!!...ni por el forro!!!me han definido mayormente como payaso, me gusta la montaña, la fotografía, dibujar, cantar(tengo un grupin en plan hobby)...si quieres saber más, escríbeme...

Un beso, un abrazo y mucha suerte!!!


JAJAJAJAJAJAJA....como se me ha ido la pelota, no???...soy el Navarro que te ha escrito hace ná...jajajaja...mi correo!!!!...

miguelcueva77@hotmail.com

jajajaja...bss.


Bueno Lorena un saludo ala distancia..es relajante tu blog...estoy, gracias a dios bien casado y la encontre buscandole buenos años...espero que algun dia lo encuentres tu..saludos sixto, desde peru


Hola he visto tu blog de casualidad y me ha encantado lo poquito que he leido, espero regresar, un saludo,

Victoria


Hola Lore, tienes un blog muy chulo, supongo que esas cosas que tienes en la cabecera son objetos que llevas en bolso, a excepción te con limón supongo, siempre me han gustado esas fotos de cosas que llevamos, yo siempre llevo conmigo un índalo que es un signo almeriense de protección y la verdad que me hace sentir seguro, soy de Asturias y me gustaría que te dieras una vueltecita por mi blog, aunque no se que pasa que no se pueden poner comentarios,me hará ilu que lo visites aunque solo escribo de vez en cuando, un besito nena, ya tienes otro visitante asíduo. blogs.ya.com/energumi/ un besito


Hola Lorena.

Mmmm, o no se manejar esto, o no hay nuevas publicaciones.

¡¡¡Queremos saber más!!!
Es un vicio leerte.

Un besito guapa


Hola Lorena,
Ante todo te felicito por escribir lo que sientes y compartirlo con todos. Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me encanta leer historias cotidianas, que les pasa a la gente común y corriente, escritas por su propio puño.
Ya he guardado tu página en los marcadores. Ahora me toca leer todas la entradas. De nuevo, felicidades!


No me acuerdo de cómo llegué a tu blog, pero me alegro de haberlo hecho, porque me encanta. Espero seguir leyéndote x mucho tiempo.


Hola, ¿por qué escribes que eres soltera?


Hola Lorena, he descubierto tu blog por casualidad, de hecho no soy de leer blogs de la gente y menos cuando tratan temas personales e íntimos que creo que se escriben más que para lo lean los demás para desahogarte tú misma. He de confesar que me han sorprendido muchas cosas de las que escribes y creo que coincidimos en muchos puntos de vista. Yo también paso por una época larga y dificil de escasez sentimental en la que soy incapaz de encontrar a nadie que me llene lo suficiente como para compartir con ella toda mi vida. Por cierto mi nombre es Carlos y te deseo mucha suerte, pareces una chica muy interesante y chicas así por desgracia hay muy pocas. Un saludo


ESTA INTERESANTE ESTE BLOG


...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
BITÁCORA DE UNA SOLTERA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...


Hola Lorena, ¿qué pasó con tu "otro" blog? Nos hemos quedado sin saber como sigue la historia, aunque el final lo conocemos... ¿no vas a retomarlo?. Felicidades por el blog. Tienes una forma de escribir muy cercana y entretenida.


Lorena...amo tu blog...me encanta saber de ti. Yo tambien soy soltera de 33 años. Profesionista con su propio piso. Para cambiar de aires ire a Madrid por un mes y medio en Septiembre. Podriamos salir de rumba no crees? como te dejo mi mail para estar contacto? Sabes estoy escribiendo un blog tambien de lo que me ocurre y he descubierto que es una gran terapia. Un abrazo

GiselaCrepúsculera says:

ola Lorena me encanta tu blog acabo de entrar y me quedado fastinada con todos los comentario que tienes, e encontrado tu blog de casualidad en la pagina de yahooo en lo la noticia creo del beso de Robert y Kristen y e visto tu comentario y has puesto tu blog y e decidido pasrme. Bueno que enorabuena por tu blog es muy guapo y la historia tambien.
PS: Muchos besos desde Barcelona (L)


Buenas,
Sólo decirte que me crucé con tu blog por un post que pusiste en Yahoo donde sale el vídeo nuevo de Sabrina y Samantha Fox, y me entró curiosidad. Pues decirte que me ha intrigado bastante. Yo no tengo blog, pero si veo que me engancha lo bastante, lo mismo hago mis pinitos en el mundo bloguero...Ánimo y sigue así!!!
Saludos!!


Hola Lorena!

a mí me ha pasado al revés :), primero he visto tu firma en muchos sitios donde navego y hoy que tengo pocos clientes en la tienda me he decidido a hacerte una visita, he leído todos los comments de enhorabuena por tu blog y aún no he leído ninguna de tus historias :). Espero pasármela bien y ya te lo haré saber ;)
Saludos desde BCN

you


Hola, Lorena!!

Encontré tu blog por casualidad y me gusta mucho. Me pareces una chica muy interesante, si no vivieras en la otra punta de la península incluso intentaria buscarte!!

Un beso.


Hola Lorena !!!

La verdad es que aunque llevo leyendo tu blog mucho tiempo es el primer comentario que hago.

Soy un chico de 33 años, soltero, sin compromiso, con la vida más o menos "resuelta" (vamos, que tengo curro de sobra afortunadamente)que me siento muy identificado con muchas cosas de las que escribes.

También he "experimentado" el trago amargo del amor...jejeje....pero ahora estoy viviendo todo aquello que no viví durante los años de mi última relación de casi 5 años...y como dice una amigo mio...."qué bonito es el amor...mientras se hace"...qué opinas de esta frase??

Un besote Javi


JC
Vaya, llevo intentando en varias ocasiones y en varias secciones dejarte un coment y parece que tu Blog no está por la labor jejeje Oye nada que me gustaría compartir contigo unas palabras pero veo que llegar a acceder a tí es algo realmente complicado, pues no tengo meetic ni nada de eso. Descubrí el blog por casualidad, me gusta como escribes y te expresas y me sient identificado en bastantes cosas de tu blog. Bien pues si te apetece dime compo puedo ponerme en contacto contigo. Un beso de otro "single" grrr odio esa palabra. Jejeje


Hola JC! Sí me llegan tus comentarios, lo que pasa es que los tengo que moderar y los fines de semana no tengo tanto tiempo para estar delante del ordenador :)
Por cierto, en la entrada de las manías, me llegó dos veces tu comentario igualito y, al ir a rechazar uno de los dos, me he cargado el tuyo y el de todos los demás que me escribieron, así que ese sí que no lo podrás ver publicado, sorry!! :(
Besos!
P.D.: Puedes contactar conmigo por aquí... ;)


Un beso para la pequeña escritora en ciernes: lorain78.


JC
Hola Lorena, perdonada! pues vaya :( así que por mi culpa.... todos los que comentaron después se borraron. Bueno así animo a las personas que comentaron que vuelvan a escribir de nuevo y que sigan interactuando por el blog dandole vida :)
Está bien contactar por aquí, sin intimidades, xD. Que tal van las historias amorosas en verano? me dí cuenta la verdad que atraes a la letra "J" en tu vida he, ya que hay muchas personas q postean con nombres empezados por J por aquí.
Así que vas un poco liada no? también tienes que disfrutar de playita del fin de semana! yo te escribo desde Ibiza, uno de tus viajes frustrados por cambio de planes. A ver si te animas y haces un poco de relax por alguna calita perdida de esta mágica isla, que trabajar tanto no es bueno :P Un beso!!
PD: epero noticias tuyas pronto ;)


Otro beso para ti, Anónimo!


Hola JC! Ohhhh Ibiza!! Qué ganas de ir, sí! A ver si me animo y hago una escapada!
Y hoy precisamente que quería ir a la playa, nublado y con amenaza de lluvia, creo que este año el destino no me quiere morena!! :(
Besos!


hola lorena llegue aqui por casaualidad y con tantos comentarios voy a tratar de leer algo mas de ti porque solo e leido esto..comentarios...bye a proposito te escribo desde colombia.


Hola JC! No puedo publicar tu comentario, porque no puedo editarlo y como me has puesto algo "sólo para mí"...
En fin, que muchas gracias por el ofrecimiento, cuidado no sea que te tome la palabra!
Besos!


Hola Anónimo de Colombia! Pues muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario!
Besos!


hola!


Hola Anónimo!
Besos!


hola lorena,me cruce con este blog y me encanto,soy un incansable conquistador,un tipico muchacho de 24,pero gracias a este blog me doy cuenta de las cosas que sirven y no a una relacion,seria o no,lo cierto es que leer esto me da mas armas para mis "trabajitos",sin ofender,es una palabra con un tinte cariñoso,y tambien para ponerme limites,ya que lastimar mujeres no es mi intencion,algun dia contare mis anecdotas don juanescos y tambien podran reir,gracias por este pequeño espacio que nos deleita lo bello,complejo y espeluznates que pueden ser las mujeres,un beso.


que interesante !! y divertido puede ser tu blog!! soy de México y quiero seguir tu blog! Saludos!


Yo tengo un blog, pero no tengo cabeza para mantenerlo atualizado. Fantastica idea.

Claudio Justo, desde Brazil!


hola lorena te escribo desde cuba,me encanta lo que escribes,besitos


JC
Espero que la tomes, me gustaría (como a 500 personas más de éste blog) poder charlar algún día contigo e intercambiar alguna experiencia de las vividas ;)
El verano que tal, hay previsto algún viaje para estas fechas? Yo en Agosto iré unos días por Bilbao a llenar un poco la barriguita jejeje. Y de paso un poco por el norte. Todo un turista!
Vaya cada día que entro al blog crece por momentos, algún día vas a tener que tener una persona que te vaya redactando las vivencias jejeje

Un beso chica misteriosa! :)

PD: he de reconocer que no había estado así de intrigado desde que leí el retrato de Dorian Gray jeje


Interesante blog revuelo, habra que seguir tus pasos que cualquier dia te haces famosa y sales en el hola............
un saludillo desde la tierra de horchata.


Interesante bitácora: en los tiempos que corren es admirable ser "single".


Hola como estas mi nombre es Jaider Mejia tengo 30 años, bueno hasta el proximo 9 de agosto que es mi cumpleaños, he estado leyendo tu blog y me parece super interesante, espero que estemos en contacto mi correo es punisher_@hotmail.com

Chauuu besos y abrazos...


YO NO SE COMO PUEDEN HABER TANTAS MUJERES O MADRES SOLTERAS... Y YO BUSCANDO LA MUJER DE MI VIDA................. Y NO QUIEREN....
TENGO 27 AÑOS SOY RADIOLOGO... pueden verme en el facebook como jose A. Caal Tot
por si alguna quiere verme
saludos


hola, soy de Colombia, no soy soltera, y tengo un hombre maravilloso a mi lado, pero le tiene gran pavor al compromiso y las responsabilidades. llevamos 8 años de noviazgo y a veces siento que tras tantos años con él quedaré soltera o por lo menos novia de él toda la vida, si yo lo permito, pues dice amarme y lo demuestra y nuestra relacion ha sido muy buena y hemos superado muchas situaciones duras, pero no quiere la responsabilidad de una vida de pareja, y yo quiero pasar a ese plano algun día no muy lejano. Por eso me llamo la atención tu Blog. chaus!


Hola Lorena, llegué a tu blog ayer y he empezado a leer entradas con avidez, me estoy enganchando!!! me identifico mucho con algunas situaciones, pensamientos y emociones que expresas :))) escribes genial!

Te seguiré de ahora en adelante ;)

Un besazo!!!


Hola, Lorena.

Yo también soy de Castellón, de la treintena, soltera.

También quiero empezar en esto de los blogs pero me cuesta decidirme, no sé como funcionan,y me da cosa que la gente lea lo que pienso, que opine...me parece que aun no estoy preparada para compartir mis palabras y experiencias.

Y también me revienta que el mundo en muchas ocasiones se venda en pack de dos, yo también soy persona y deberian existir situaciones en las que nos resultara más económico ser single, pues las promociones son para parejas, parejas con niños o una gran panda, ¿por qué? pues en el fondo por que da más beneficio formar parte de un grupo social.

Me he enrollado bastante pero es lo que pienso.


Últimamente empiezo a pensar que la infidelidad ya no es un bien tan escaso en el bando femenino. Yo me considero demasiado enamoradiza, sincera y leal como para ser infiel. Pero estoy cansada de ver amigas que, con fecha de boda prevista, se van de viaje y "a vivir la vida". Durante 15 días se desahogan y cuando vuelven a casa, como si no hubiera pasado nada.
Yo no dormiría tranquila con mi pareja sabiendo que la noche anterior me fui con otro. Creo que a eso (por lo menos antes) se le llamaba REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA. ¿Es que ya nadie sabe lo que es eso????


Hola Anónimo! Eso es algo que yo tampoco comprendo ni comprenderé nunca, la verdad...
Besos!


Hola Lorena, leo de vez en cuando tu blog, (soy el de León) y me ha dado por reflexionar sobre tu presentación "Hola, soy una chica de Castellón, tengo 31 años y soy soltera." Debe ser una de estas reflexiones que se hacen a la 00:40 h, cuando las neuronas están en fase medio REM, y me pregunto... eres soltera, o estás soltera, porque claro, si eres soltera, es como una especie de estado permanente, del que es difícil salir, es como decir, soy negro, soy blanco, soy alto, soy bajo... ¿qué haces para cambiar eso? ¿Te tintas la piel a lo Michael Jackson? ¿Te pones alzas como Sarkozy o Kim Jong-il? Nada, no sirve, hagas lo que hagas siempre seguirás siendo negro o bajito. Sin embargo si dices... estoy en el paro, pues siempre puedes buscar trabajo y ser un trabajador en activo... Si eres gordo poco puedes hacer, pero si estás gordo, a lo mejor con una buena dieta... Si eres soltera... pues morirás soltera, pero si estás soltera... es que es un estado transitorio... no sé si me explico. Bueno, como te digo no me hagas mucho caso, son "frikadas" como dirías tú, de una mente adormecida :-) Un beso desde el fiero y majestuoso león seas soltera... o estés soltera, aunque me parece que porque quieres :-) Ciao ragazza.


Hola! Me estoy estrenando en este mundo de blogs, y aunque no tengo mucha experiencia, me parece muy sugerente el tuyo, que pienso leerme... Un saludo de otra impar de 32!


Hola señorita, te llamo así por el tema de tu solteria. No tengo ni idea de como he llegado hasta aqui, pero he leido unas cuantas cosas y me he reido un montón, me parece un blog muy, muy bueno, yo la verdad es que he empezado de forma activa el mío hace muy poco, y es muy distinto a esto, pero te aseguro que ahora en mis viajes me reire por tu culpa.
Espero que no te rindas con esto estes o no soltera. Animo;

www.tekosnowboard.blogspot.com


Mira que estoy en las mismas. Como tú, tengo 30, soltera y con todo lo que conlleva este estado civil a nuestra edad. También tengo un blog aunque poco hablo de mi soltería porque no siempre se me ocurre cómo poner en letra todas estas vivencias de una chica soltera (ojo, que no sola).

Saludos y suerte.


Hola Lorena.

Me ha impresionado bastante tu blog, por lo bien que escribes y la sensatez que muestras. Al mismo tiempo me sorprende que una persona como tú, que parece que tiene las cosas claras y además lo ha intentado bastante, no haya encontrado pareja. Qué mal tienen que estar las cosas. Para mí, el problema está en que hay muy poca gente preparada para las relaciones modernas, unos por muy tradicionales, otros por superficiales o egoístas, y otros porque se les va la olla directamente.

Parece que te hayas tomado esto en plan profesional, de bien que lo haces. Enhorabuena.

Saludos.


He llegado a tu blog a través del de Lana. Me adhiero a tu legión de seguidores instigado por los más despreciables y morbosos deseos de tener acceso a un anecdotario trepidante, que contenga las aventuras rocambolescas que nos faltan a los "pares".

En mi habitual cuadrilla de amigos hay una chica en tu situación y es vícitma continua de interrogatorios. La única finalidad que perseguimos es que alegre nuestras monógamas vidas con la búsqueda de su media naranja.

Hasta donde yo sé, contar las cosas tal cual pasan en el mundo soltero, tiene mucho, pero mucho interés. Hay historias que ni al más delirante de los guionistas se le hubieran ocurrido.

Besotes mil.


Yo acabo de empezar y he llegado por casualidad al tuyo. Me gusta. Mucho!
http://solteraentera.blogspot.com


killaaaaa! ande andaaaas!
1 semana sin noticias, tú te lo estás pasando en grande !! XDDDDD (al menos, eso espero)

un brazo!


Necesito ayuda!!!!
Os cuento la situación en la que me encuentro y, por favor, aconsejadme...

Hay un chico que me gusta (me gusta, gusta... mucho). Es de estas personas que han entrado a la primera por la vista y sin ser especialmente guapo!!! Años hacía que no me pasaba esto...

¿El problema? Es súper, súper tímido... y su timidez le hace ser súper, súper serio... Así que, en vista del carácter, le escribí un correo electrónico a propósito de un tema del trabajo (trabajamos en el mismo sitio, por cierto). Y ese correo dio de sí y nos cruzamos otros cuantos pero ya de rollito ji-ji-ji, ja-ja-ja... con el tema de los correos estuvimos un par de días así que, bien.... Pero, claro, yo quería que él mostrara un mínimo de interés. Ya le había facilitado mi acceso, puesto que es tan tímido... y.... nada.... ha vuelto a ignorarme completamente (pero como a todo el mundo en la empresa). Como si nunca hubiésemos tenido trato. Jamás.
¿Qué opinais? ¿Cómo puedo hacer que se relaje conmigo en su actitud y se habra un poquito más?


jijiji has actualizado la edad : )))


Hola !! espero que no te molestes, pero desde un par de mses tus últimos post han bajado bastante de nivel comparados con la frescura y sinceridad con la que escribías antes, puede que tú no lo notes y que te importe poco lo que te escribo, pero como seguidor pues te aporto este pequeña crítica y te animo a que vuelvas por tus antiguos derroteros.

Sinceramente, todo lo relativo al Brainstorming es bastante aburrido, aunque a los del programa les haces un buen favor


Hola Lorena!
Me han recomendado en un foro tu blog, dado que la temática era parecida al mío, y la verdad que me encantó!
Soy una soltera más sobreviviendo con mil historias que me llenan día a día de experiencias!
Me encantaría seguir tus consejos sobre el blog, cómo sacarle también el mejor provecho, que sea rico de contenido, y tener más visitas.

Gracias y felicitaciones, es un gusto leerte.

Mía

www.miasoy.blogspot.com


Hace solo unos días que he entrado en tu blog, pero me tiene realmente impresionado. Enhorabuena. Por cierto, dando lógicamente por cierto todo lo que dices, Bo Derek (la mujer perfecta no te llega a la suela de las manoletinas.

Un saludo.


Hemos creado tendencia los "impares" o "singles" bienvenida a la nueva realidad cada vez más en auge, saludos...


TITO8888, PERU

Hola, brillante todo el esfuerzo que pones a tu trabajo, que Dios te bendiga y a los que mas quieres.

Sigue adelante, cats6331@hotmail.com


Te cuento un secreto...??? extraño ser soltera, me gustaria tener un amante, sólo por un dia, tal vez un fin de semana.... con eso tendria para sobrevivir un par de años,algo intenso, adrenalinico, fugaz... hhhhhhh.... Tengo que dejar de ver Los puentes de Madison y despedirme de Corin Tellado me estan afectando la neurona. Nice blog by the way.


hola Lorena ,no recuerdo como, un día descubrí tu blog navegando por la red y como me llamó la atención, lo guardé en los favoritos como pagina a visitar.era un momento en cual estaba al principio en tener un blog en cual contaba también mis experiencias, además algunas categorias más, no se, era pensado como una revista. Lo dejé a poco tiempo de empezar, igual por tener otras cosas en cual me fui involucrada y hace un año, empezando a dedicarme al arte ,dí vida a este blog, http://elartedejoana.blogspot.com/ ,con meta de promocionar mi trabajo.Tengo galerias de cuadros vendidos, también los que están disponibles que además se pueden adquirir online, teniendo un enlance a mi tienda de ebay, detalles de medidas, precios y algunas interpretaciones de las obras creadas y presentación de mi taller.
Todo el año que pasó desde su inicio, he invertido tiempo para su mejorar, en sentido artistico, informatico, pero hice poco para su promover, para hacerlo conocido, para conseguir visitas.Leyendo tus posts ( tuve un periodo de 2 años separada de mi marido y lo primero que hice es apuntarme al meetic :) , tengo también varias experiencias y por eso te entiendo perfectamente) entrando de post en post(con los enlances que publicabas), he visto el articulo en cual hablabas de las visitas y así decidí escribirte. no tenia idea de que los blogers se promocionan entre ellos y reconozco que me parece una idea estupenda, pues te sientes como en una "comunidad". Por este razon y porque tengo poquissimos visitantes por no ocuparme del asunto, te invito a visitar mi blog y si te gusta y lo consideras , publicarme entre los demás que invitas a conocer.Me he quedado halucinada con la mutlitud de gente que te sigue y los cientos de coments por cada post!! Felicidades!!!!!


Hola Lorena!!

Yo tambien Soy de castellon y tambien tengo un blog! :) si quieres pasarte, a mi el tuyo me esta encantando leerlo :)

Un besito

alicia


Como soy soltera y tengo justo 34 años, me voy a quedar un rato por aqui, porque estoy segura que tendré mil historias parecidas.
he luchado mil veces por dejar de ser impar, como bien dices, y de escabuirme de la soledad, sin embargo llego un tiempo plantearme ser una mante sádica de esta soledad, que bien llevada puede ser que sea una amante que me haga libre ante la posibilidad de un nuevo amor, jajajjajaja.
^¿cuántas veces habremos soñado con un nuevo amor?, y una vez en nuestra vida tener que buscar la pesadilla exacta para echarlos de nuestras vidas, ay Dios algunos quieren echar raices...


despues de mucho tiempo que empezaste este blog me acabo de enterar de el y en realidad no se si sigas escribiendo y sigas soltera..
y pues la verdad me sigo muy identificada con eso de una impar en el mundo de pares

saludos


Hola,

Me llamo Victor, soy el webmaster de tres webs esotéricas. Me permito escribite ya que estaba observando tu web y he visto que tienes un contenido interesante y me gustaría poder intercanbiar enlaces contigo.

Ahora estoy intercambiando link en los directorios de las siguientes webs:
http://www.predecimos.com anchor text Consultar el Tarot
http://www.secretosmagicos.com anchor text Astrologia
http://www.leotarot.com anchor text Tarot Horoscopo

Quizás te interesaría saber que mis webs tienen todas un page rank 5 y más de 50.000 visitas diarias, por lo que supongo que el trafico que procediera de nuestras webs hacia la tuya podría interesarte.

Si te parece bien, indícame por favor si te interesa el intercambio de enlaces. Actualmente, te propongo lo siguiente: me colocas estos 3 enlaces en tu web y yo en cambio, te coloco tu web en los directorios/webs amigas de mis tres webs.

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a leer este email.
Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Victor.
victor@predecimos.com


Buenos dias Lorena.
Como experta en Meetic , quisiera proponerte la siguiente cuestión , ya que los " robots " parecen no querer contestarme : Estar en meetic y meetic affinity , supone pagar 2 suscripciones distintas ? . Sólo esto .
Enhorabuena por tu blog . Tanto por contenidos , como por su agradable presentación .


Hola! Por lo que yo sé son dos suscripciones distintas, pero igual tienen algún tipo de pack. Yo he estado en los dos sitios simultáneamente pero con pase gratis en el affinity.
Besos!


Parece que el blog lo has dejado de lado, una pena! Será porque ya no eres soltera? Espero que sea una pausa y lo retomes algún día, es simplemente genial!


Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado, me identifico en muchas cosas contigo, que historias nos pasan verdad??? pero cuanto me río de la vida y de todo, hay que aprender a vivir contigo misma sin pensar en tener que compartir todo con alguien y vivir el día a día, que sepas que me lo voy a ir leyendo todo poco a poco, dependiendo del tiempo libre que me quede, un saludo,

Mar


Hola Lorena! me encanta tu blog y creo que tenemos una idea muy parecida a la hora de abrir un blog y hablar de uno mismo. El mio lo he titulado solteras por solidaridad!! y en él pues también publico mis vivencias, sensaciones opiniones... pero justo lo empecé hace poco y no tengo muchas historias...pero estoy en ello. Un saludo!!!

http://solterasporsolidaridad.blogspot.com.es/


Lorena hoy he encontrado tu blog y me está resultando muy entretenido, seguiré leyendo. Te dejo el mio, no es del mismo tema sino de relatos y poemas pero me encantaria que pasases a ver si te gusta

amaiavillaescritura.blogspot.com.es/


Hola Lorena, ¿ya no mantienes el blog? Me ha encantado tu estilo, mucho!!! y coincidimos en taaaantas cosas, imagino que como muchas "impares". Te seguiré!


Y seguro que desde entonces las propuestas de matrimonio online habrán comenzado a fluir descontroladamente.


Buenos días Lorena,
Acabo de encontrar tu blog por casualidad, pero veo que hace tiempo que no lo actualizas...que pena, tenía buena pinta.
Bueno te pongo en favoritos y a ver si te animas a escribir.
Saludos,

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.