78

Mil millones de gracias

Hoy hace dos años que empecé este blog.

En este tiempo muchas cosas han cambiado, otras no tanto. Pero la que más ha cambiado he sido yo.

Lo empecé en un momento de mi vida en el que sentía que muchas cosas se tambaleaban. Sólo me sentía segura con mi familia, incondicional.

Por aquel entonces mi corazón aún sangraba por la ruptura con quien ha sido la persona más importante en mi vida hasta la fecha y andaba bastante perdida, intentando sentir que encajaba en alguna parte. Intentándolo con fuerza, con demasiada.

El tiempo ha ido pasando y yo he ido avanzando, creciendo, madurando, descubriendo cosas importantes. Como que es vital aprender a estar solo y como que a veces hay que dejar de intentar con tanto ahínco para que las cosas simplemente sucedan y para bien.

Quiero daros las gracias. A todos los que me habéis acompañado durante estos dos años, a los incondicionales, a los que están aquí desde el principio, a los que os habéis ido uniendo. A los que casi siempre habéis dejado comentarios y os habéis hecho notar y a los que me habéis estado leyendo en silencio en esta suerte de viaje. Quiero mencionar a algunos de los más presentes, y espero no dejarme a nadie. Gracias a Alejandro, con su apoyo tan sólido, que ha trascendido lo meramente virtual. Gracias a Juanan, que me ha devuelto la fe en que las personas pueden cambiar su punto de vista. Gracias a CarlosM que, aunque últimamente no se pasa mucho, me ha hecho reír desde el mismo principio de este blog con sus comentarios. Gracias a Zruspa_JB porque, aunque no siempre hemos estado conectados ni hemos coincidido, me ha mostrado su valor. Gracias a Fan por darme su amistad. Gracias también a los que "conozco" menos por tiempo o por intensidad, pero habéis estado ahí: Adriano, Aiakides, claudia, AM Editorial, Onara, Briseida, rocio, macniccolo, oligoqueto, Tuga, EMT, Jo T., Mujeralostreintaytantos, Pérfida, RaulS77, PequeñoLins, Macoca, Angie, un ratón, Sirenita, Sole, Miguel Angel, Aniwiki, Ana de Valencia, Nereida, Juli, Xavier, Aliena, Montse, la gata, Luu, aperador... A todos, mil millones de gracias.

Quiero dar las gracias también a los anónimos, especialmente a los trolls. A toda esa gente que me ha criticado, juzgado y, a veces, incluso insultado. Gracias. Gracias porque aún recuerdo el primer juicio de valor sobre mí y cómo me indignó que os atrevieráis a decirme cómo debería ser o cómo debería actuar sin conocerme de nada ni ser ningún tipo de autoridad moral. Y las gracias son especialmente por cómo ahora he llegado a reírme a carcajada limpia con vuestros juicios infundados y con vuestros insultos. Me habéis ayudado a crecer y a darme cuenta de lo poco que me importa ni me debe importar lo que otros, sobre todo anónimos, piensen de mí.

Llevaba tiempo pensando en qué hacer para celebrar este segundo aniversario y, como siempre (ya me conocéis), no se me ocurría qué hacer. Los concursos está claro que no son lo mío, los regalos espontáneos tampoco (sólo he tenido que preparar 3 regalos para los Españoles por el mundo). Pensé en colgar una foto mía por un par de horas, pero no encontré la forma de hacer que no se pudiese descargar y últimamente ando muy mosqueada con el tema de la privacidad en la red.

Y al final resulta que lo que voy a hacer hoy, día del segundo aniversario de mi blog, es cerrarlo.

Como ya os he ido dejando entrever, últimamente tengo muchos frentes abiertos. Lamentablemente muchos de ellos (y lo que es peor, los más importantes) no puedo tratarlos abiertamente aquí, en mi rincón, para que al menos me sirva de terapia, y lo cierto es que tantas incertidumbres que llevo sobre mis hombros y tantos asuntos por concluir me están afectando. Necesito cambiar de vida . Empiezo por aquí y luego seguiré por ti. Por supuesto que este blog no tiene la culpa pero, y aunque os pueda parecer que no, conlleva cierta energía llevarlo adelante, pensar y escribir las entradas, moderar los comentarios, estar al día con el resto de blogs. Y ahora mismo necesito esa energía para concentrarme en cosas, si no más importantes, sí más "vitales". Necesito la energía para poder emprender proyectos ilusionantes que tengo a medias y que están relacionados con mi futuro. Para poder ir atando cabos y cerrando asuntos. Cuando hablo de cerrar el blog, me refiero también a mi vida virtual. Seguramente no podré resistir la tentación de leeros a algunos aunque sea en silencio, pero necesito desconectar y, como diría El Chojin, centrarme en lo importante y olvidarme del ruido.

Me dejo muchas cosas importantes relacionadas con esta vida virtual mía, cosas a medias que no he terminado y cosas que llevo tiempo rumiando y que aún no he hecho. Por eso no quiero que sea un cierre definitivo, me gustaría pensar que se tratará de algunas semanas (dos, tres, cuatro a lo sumo), pero quiero ser honesta con vosotros y conmigo misma y lo cierto es que no tengo ni idea. Si vuelvo, sé que muchos ya no estaréis, que perderé seguidores aquí y en Twitter, pero lo comprendo y no pasa nada, eso no es lo importante, lo realmente importante en esta vida es, como alguien muy sabio me dijo una vez, seguir respirando y ser feliz.

Así que en mi ausencia, bien sea larga o corta, no os olvidéis de esas dos máximas: seguid respirando y sed felices.


... y de nuevo, mil gracias a todos...

78 Comments


¡¡Eres la más mejor del mundo!!
Vuelve pronto.


Jo, qué pena, ya no podré usarte de terapia cuando llegue cansada a casa y me apetezca desconectar, reirme un rato o pensar en algo transcendental como suele ocurrirme cuando leo tus entradas.

Pero bueno, a pesar de todo, me sigue quedando lo mejor, que eres tú.

Fan


Gracias a ti por compartir con nosotros un pedacito de tu vida! :-)

Deseo que logres cumplir con todos esos objetivos que tienes!

Felicidades!, te echaremos de menos!

Besos!!


Cómo lo sabía...

Cuídate y se feliz.


Hola

Cada verano hago una desconexión de internet. Lo necesito para recargar pilas y volver con ideas y proyectos.

Espero que eso sea lo que ocurra contigo y este magnífico blog personal tuyo. Sería un vacío muy grande no leer tus pensamientos.
Espero tu regreso allá por Septiembre. Si no es así, de todas formas ha sido magnífico seguirte.

Que la vida te traiga aquello que quieres.

un beso


Hoy me siento orgulloso de haber estado aquí casi desde el principio. Gracias por todo lo que me has ayudado. No me preguntes cómo pero hace tiempo que sabía que andabas cansada y necesitabas hacer un paréntesis de todo esto. Para mí nunca estarás ausente. Espero que seas muy feliz y me alegraría reencontrarte cuando tu quieras, porque para mí un mundo sin tí es un mundo mucho más gris.

Abrazos y besos!


Vaya, pues felicidades habrá que decir. Más que por los dos años de blog, que también, por todo el desarrollo personal que ha conllevado y del que nos has hecho partícipes. Quién te iba a decir a ti que el abrir un blog a modo de desahogo, se iba a convertir en un rincón de "terapia de grupo" ;P

Mil millones de gracias a ti por compartir tus experiencias, por tu sentido del humor y, en definitiva, por ser como eres... ¡PROTESTO!... ¡JUICIO DE VALOR!... vale, lo retiro... bueno no, no lo retiro... vales un "güevo" Lorena, no te olvides nunca de eso, además de lo de seguir respirando y de lo de ser feliz ;)

Mucha suerte con todos los frentes abiertos. Al menos, habiéndole devuelto la escopeta a tu ex O_o, se puede descartar que tomes rehenes en una hamburguesería para que tus vecinos te arreglen lo del coche. En serio, un poco de suerte, porque fuerza y valía tienes muchísima como lo has demostrado reiteradamente ;D

Un beso, chica de Castellón :)

PD: De nada. CarlosM, últimamente, se pasaba… se pasaba ;)


Ohhhh... Qué lástima, de verdad! Pero te entiendo muy bien. Llevar un blog no es algo fácil, requiere poner mucho interés y dedicación (más si cabe en un blog de la popularidad del tuyo). Y, si como dices, tienes asuntos importantes pendientes que están requiriendo toda tu atención, es mejor que te centres en ellos para resolverlos definitivamente. Sólo así te sentirás mejor y más en armonía contigo misma (qué zen ha sonado eso, no?? xD).
Qué decirte, Lorena... Pues ya lo sabes: que te echaremos de menos.
Gracias por tus palabras de recuerdo para los que te leemos de forma más o menos habitual.
Y gracias por compartir con todos nosotros un trocito de tu vida.
Tu blog ha sido, sin duda, uno de los mejores que he leído nunca; me impactó desde el primer momento en que llegué a él.
Creo que tienes una capacidad innata para escribir y transmitir todo tipo de pensamientos, sentimientos, anécdotas, etc.
Me pareces además alguien con una gran personalidad.

Mucha suerte, Lorena. Y espero que cuando resuelvas esos asuntos pendientes y cierres el círculo, vuelvas por aquí.
Te estaremos esperando.

Besos!! (Cómo no ;D)


Me ha encantado el post... cuando he empezado a leer y he visto mi nick en el, no me lo podia creer, pero te prometo que cuando he leido que lo dejabas me ha dado un vuelco el corazón, un NO PUEDE SER!!! Ha salido de mi interior! Asi que como puedes comprobar nos ayudas a todos a seguir el dia a dia, lo mas importante eres tu, soluciona todo lo necesario pero vuelve, aunque solo sea oculta, de todas formas te estaremos esperando no lo dudes.
Un abrazo y animo y energia!
Muak


Hola! Yo soy de esos anónimos que te siguen hace tiempo y por ello siento que hayas decidido cerrar el blog,espero que sólo sea de manera temporal, deseo que pronto logres poner en orden esos aspectos de tu vida a los que haces alusión. Mucha suerte, estoy segura que quienes nos hemos encariñado con tu blog, esperaremos con ansias tu regreso, solo espero que no sea para un cierre definitivo, eso si sería tristisimo, aun asi si es lo mejor para ti, no podemos hacer más que desearte lo mejor. Un abrazo desde México.

Sofi.


Hola! Ha sido y es un gusto leerte, sobre todo últimamente que me enganché a tus ideas y tu forma de escribir y entraba diariamente en busca de un nuevo post, pero entiendo perfectamente lo de darte un tiempo ya sea corto o largo para poder organizar y llevar a cabo esos "frentes abiertos". Gracias por compartir todo esto (lo admiro)y espero que puedas centrarte en ti misma todo lo que necesites. Aquí seguiremos ;)
Pasa un buen verano, descansa y disfruta. Un beso desde Valencia.
Carmen.


Hola Lorena.
Qué bueno ha sido conocer tu blog y leerte. Te entiendo y me parece muy acertado esto de cerrarlo, porque lo que había en ti para abrirlo ya no está en su esencia. Y supongo que si lo retomas, lo cual no es incompatible con esa idea, será algo distinto y para algo distinto. De pronto uno con otro nombre, o con una idea y una sensación distinta frente a la soltería.
Por si lees esto, te quiero dejar dicho algo que de veras creo que es un hecho cierto y que hace la vida diferente cuando se admite: la realidad no es lo que pensamos de ella. Nuestras ideas son eso: ideas; pero la realidad está fuera y en sí misma tiene una forma de ser, de suceder, que no depende de que lo creamos o lo aceptemos. Y, además, está regida por una lógica que vale más que nuestros criterios.
Después de haberlo hecho mucho, veo hoy que la clave no está tanto en generar ideas, actitudes, prácticas, en fin, una propia forma de vida en relación con el mundo, y pensar que nadie tiene real capacidad ni derecho de decirme si están bien o mal porque le falta una referencia universal válida para saber qué es absolutamente bueno o malo, cierto o falso, bello u horrible. Lorena: sí existe una lógica universal, y conocerla es mucho más acertado para vivir, pues podemos hacerlo según ella, que según el parcial alcance de nuestro entendimiento.
Una vez, como supongo miles lo hicieron, mandé un correo ofreciéndote hablar de ciertas cosas en privado (y para evitar suspicacias, no vivo en Europa), pues creía que eran puertas a algo diferente de lo que tenías y que te podían servir. Luego supe que con eso había cometido el gran pecado de tu credo: pensar que estabas errada en algo y que te sería mejor ver eso con otros ojos. Supongo que hoy será igual de mal vista la propuesta, pero de todos modos te dejo mi correo por si quieres usarlo. Para mí sería muy rico, y creo que para ti también pues no soy un atrevido ni un descalificador: sólo vi cosas que sé que no deben quedar ocultas para nadie, y generar esa mirada para verlas es la clave.
robertomoncadaroa@yahoo.es
Gracias y perdona si te incomodé: sería una pésima paga a la genrosidad con que nos has ofrecido todo esto.
Roberto.


Ya no puedo conectar al ordenador como quisiera, porque me perjudica; incluso ya lo había apagado del todo al mediodía, pero algo me ha hecho encenderlo y mirar los blogs que sigo... Mira tú por donde, llego a despedirme de ti; aunque sinceramente no me agrada para nada que te vayas, pero lo entiendo...

Gracias por todo lo que has compartido de tu vida con todos, por hacernos partícipes, de alguna manera, de un parte de ti. Gracias por haber seguido mi blog y haberme hecho algún comentario...

Cuídate muy mucho y espero todo lo que te propongas lo logres. Prométenos que serás feliz!!! al menos, que lucharás con ahínco sin rendirte para ello...

Un besazo, preciosa


Éxitos con tu decisión Lore!
Ha sido un placer enorme seguirte durante todo este tiempo.
Muchos besos y suerte!!


Hola, hace tiempo que te sigo, probablemente te he dejado uno o dos comentarios... me gusta tu forma de escribir, quizá porque me he sentido muchas veces identificada contigo.
Ójala tengas suerte en tus proyectos y si vuelves espero que tengas fuerzas renovadas e ideas estupendas para algo tan bueno como este blog, espero poder seguirte en un futuro.
Lo dicho, mucha suerte y un saludo desde Navarra


Ohhh que pena! Echaré mucho de menos tus comentarios, espero que lleves tus proyectos a cabo y que vuelvas dentro de poco.

Un beso y gracias por todo!!


Hola Lore, sólo quería desearte lo mejor en tu nueva etapa y agradecerte tan buenos momentos que he pasado leyendo tu blog y los comentarios de gente genial que se pasa por aquí, y por haberme descubierto este mundo de los blogs(el tuyo fue el primer blog que leí nunca). Creo que todos podemos decir que algo hemos aprendido de tí y seguro que tú tb has aprendido cosas de nosotros, y de esta mezcla de experiencias todos hemos ganado mucho y somos personas más completas y mejores. Será una pena no poder seguir tus historias pero siempre nos quedará el recuerdo de las vividas.
Besos y un sentido abrazo de un seguidor fiel.
P.D. Se me ha escapado una lagrimilla al ver mi nombre entre los más recordados por tí, muchas gracias.


Hola guapa, vaya bajón que me ha dado al decir que ibas a cerrar el blog, :-(
Pero bueno, si lo haces, tendrás tus motivos, espero que seas feliz!!!! y gracias por haberme hecho ver, que de todo se sale!!! aunque no te he escrito demasía, si que me has ayudado mucho, empecé a leerte, cuando estaba, como tu... y gracias a descubrirte, me anime a escribir mi propio blog, para usarlo como terapia...y ha funcionado.
Ojalá, que más pronto que tarde, vuelvas por aquí.
besos y que encuentres la felicidad.


Estaré esperando que las cosas n tu vida encuentren su curso lo más pronto posible, para que te veamos por aquí pronto de nuevo :)

Te deseo lo mejor!


Srta. F


Ups, Lore, se me quitó la sonrisa cuando leí q cerrabas el blog.
Pero, sabes qué? ... Me ha alegrado mucho el haberme cruzado contigo en este camino virtual, formas parte de mi vida, y no soy exagerada, sino que toda persona con la cual se ha compartido momentos, aunq sean pequeños, es parte de la experiencia y del camino de una. Y de todos se aprende. Y de ti hasta aprendí a hacer ensaladas novedosas :)
Muchas bendiciones para tus proyectos y que tengas la sabiduría y fortaleza para llevarlos a cabo. Estoy segura que saldrás airosa. Y aunque sé que no eres creyente no puedo evitar decirte que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia.

Un abrazo fuerte, esos de oso cariñoso, querida Lorena. Espero que vuelvas algún día, será un placer volverte a leer.

Hasta pronto. :) (sonrío pa'no ponerme triste) Un beso.


Una lastima no leerte mas...
cada uno tiene sus tiempos y necesidades.
Espero que no sea un "adios definitivo" sino un "hasta pronto"...
Suerte!


Permíteme una puntualización a tu post. Ciertamente que se puede cambiar en alguna opinión o punto de vista concreto, pero uno siempre sigue siendo quien es. Básicamente yo no he cambiado mis puntos de vista, lo que he hecho es adaptarlos especialmente para tí. Y parece que el resultado no ha sido del todo malo, aunque me sigue pareciendo poca cosa para lo que tú te mereces por haber elegido, voluntariamente, velar por mí ... :)

Besos!


Hola Lorena,
Al leer el post de me ha dado pena pensar que no volvería leerte ya que aunque no escriba tus super posts eran dignos de leer :) Divertidos y siempre con anécdotas del día a día.
Te conocí en el curso de cocina y me gustaría volver a encontrarte.
Espero que todo vaya muy bien, y que si vuelves sabes que aquí tienes una seguidora.
Un abrazo y si necesitas alguna cosa o te apuntas a algún curso ya sabes que aquí hay una que también se apuntará y que te puede echar una mano en lo que te haga falta.
Mucha suerte con los frentes abiertos y digo lo mismo a ser muy feliz y disfrutar al máximo de estos años que tenemos :)


Me alegro que entre tus frentes abiertos hayan proyectos de futuros emocionantes, buena señal, seguro.
Aunque debo reconocerte que me da pena este parón, porque hace tampoco que he descubierto tu blog y me gusta tanto, que me has dejado como con ganas de mas...
Menos mal que hay tanto por leer, que tengo material para irme leyendo como minimo durante algunas semanas. (De momento solo había leído los post antiguos de meetic y alguno que otro que me llego al alma como el de ser madre soltera)
Gracias a ti por escribirnos, por el post de blogs a conocer donde me incluiste.
Dentro de las gracias que das, se las das a una Montse, no creo que sea yo, pero ha dado cosilla leer mi nombre je je je
Un abrazo (vaya tostón he soltado... )


Que pasa coleguita!!!!
Tengo el corazón dividido.
Por una parte me da mucha pena que no sigas con el blog. Me gusta mucho, la verdad. Pero reconozco que es mucho esfuerzo. Siempre he admirado tu constancia y tu versatilidad porque yo paso semanas sin publicar nada de nada y tu siempre lo haces y siempre es interesante...pero admito que debe ser agotador..
Por otra parte me alegro mucho por ti. Por tener nuevos proyectos que te ilusionen y te merezcan tanto la pena como para que el blog pase a un segundo término ¡enhorabuena!
Y por tus seguidores, dime sinceramente Lorena: ¡¡¿a donde narices nos vamos a ir?!!
Aquí seguiremos

Espero de corazón que de vez en cuando nos sorprendas haciendo mas que alguna aparición estelar. Te echaremos de menos
Un beso fuerte


Vaya Lore, qué pena me ha dado pero bueno, si es lo mejor para ti, espero que al menos vuelvas en un tiempito. Te deseo lo mejor y que arregles todos tus asuntos pendientes. Yo pretendo seguir por aquí, pero no sé cómo se hace para volver a engancharme si cierras el blog (estoy un poco verde aún en esto de los blogs), pero bueno, tu tienes la dire del mío y siempre estaré ahí.
Un abrazo fuerte y un besote, muaks


Te estaremos esperando guapa!!! Lo primero es lo primero... te deseo lo mejor.
Un beso fuerte y mucho animo


Gracias Lorena.

Por dos años de tu tiempo, de tus experiencias, de tus recuerdos y anécdotas. De acercarnos a una persona genial, llena de inquietudes y con una vitalidad que ha enganchado a muchísima gente.

Gracias por dejarnos ver como has cambiado en estos dos años y enseñarnos como salir adelante.

No pares de respirar, ni de ser feliz. Y si no es posible, no pares de intentarlo porque ten por seguro que lo mereces.

Como dice AM, era algo que se intuía, aunque yo me decantaba más por una pausa y no por un cierre.

No te voy a decir que me fastidia el cierre por no poder leer tus entradas, sería demasiado egoísta por mi parte. Echaré de menos tus comentarios por aquí pero siempre estará bien releer lo mucho que has escrito.

Gracias también por "formar" esta familia virtual en la que nos hemos ido formando en este tiempo.

Sabes que estoy para lo que te haga falta. Que la Fuerza te acompañe, Leia Brockovich... Suerte para todo.

Besos


Una pena!!! Pero lo veo algo normal, y mucho has durado me atreveria a decir. Eso habla muy bien de tu constancia y dedicacion. Yo se que no podria haber dado tanto de mi, por eso simplemente dar la enhorabuena. Espero que esos proyectos que mantienes en secreto al blog vayan por los caminos que tu marques y se logren los objetivos esperados. Un besazo muy grande Lore!!!!


Ehhhh Lorena!!!..., con esta entrada me acabas de demostrar que eres HUMANA..!!!!

Es admirable como has llevado el blog, escribiendo, actualizando, comentando y debatiendo con todo aquel que se ha pasado por aqui, todo eso combinado con tu trabajo, con tus clases..., etc..etc...

Comprendo y entiendo tu decisión. Te deseo todas las suertes del mundo.

Ah, otra cosa.., lo de los regalos de Españoles por el mundo, no te preocupes.. yo trabajo en la logística..., tu mándamelos todos a mí, que yo yaaaa, yo yaaa, lo centralizo, los distribuyo y reparto. Ejem... Lo de la foto..Nooo no la pongas..., tu mándamela a mi correo privado..si no es por ná, si es por si me cruzo por Castellón contigo es para saludarte(como ya dije hace tiempo..tengo familia y voy de vez en cuando).

Y nada...como siempre Besicos y abrazos.- Cuidate! ^^,


Hola Lorena!

Una amiga me paso tu blog, y lo empeze a leer, me enganche a tu blog, me gusta tu manera de escribir y bueno el tema que tratabas de sentia identificado.

Gracias por compartir estos dos años, yo , solo he estado uno, y bueno se me va a hacer raro, el no leer tus entradas y tui manera de ver las cosas , el ver como vas avanzando, y que esto no se te va a quedar pequeño, puedes con esto y con mas.

Nos quedaremos sin saber como cierras esos frentes que tienes abiertos, que seguro que todos acabaran con final feliz.

Un beso y gracias, por hacernos ver tu punto de vista de las cosas , y que de todo se sale y se va evolucionando.

Tuga


Gracias a ti por compartir tus pensamientos y sentimientos con nosotros. Espero que no sea un adiós definitivo y que puedas resolver los problemas que te preocupan.


Gracias a ti por compartir una pequeña parte de tu vida con nosotros. Espero leerte de nuevo y si no, que seas feliz.

Un besito enorme.

Cloud.


Pues felicidades por los 2 años cumplidos. Aunque escribes de tus cosas personales, realmente a veces se torna pesado, sobre todo cuando se crea expectativa y se vuelve un compromiso. Mantener la espontaneidad sin descuidar a los seguidores, no es tan fácil!!!

Llegue a tu blog, algunos meses atrás. Por una palabra clave en Google, no recuerdo cual. Me sentí identificada contigo, pues a parte de estar soltera, también tengo bastantes historias del mundo virtual.

Respeto tu decisión, y sobre todo entiendo que no sabes si volverás, has sido muy sincera. Ahora te felicito, por saber cuando retirarte., o hacer un paréntesis. Pues es todo un arte. De ello hablo en esta entrada. http://ellosmishombreslosquenuncafueronmios.blogspot.com/2011/06/el-arte-de-retirarse-tiempo.html

Si regresas, volverás renovada y estarás empezando un nuevo ciclo. Te esperaremos con los brazos abiertos, sino que te vaya muy bien en todos tus proyectos.


Te descubrí hace muy poquito, me gusta leerte, desearte lo mejor. Un abrazo


Yo llegué hace muy poquito a tu blog, aunque me lo leí todo enterito antes de comentarte por primera vez. No lo estaba pasando bien en ese momento y me ayudó mucho leerte.

A día de hoy las cosas han cambiado mucho en mi vida y aún estoy en el camino de mayores cambios. Y emocionalmente estoy mucho mejor, tranquila y dedicada a conseguir los objetivos que me he marcado en mi vida.

Aunque no te he comentado mucho por falta de tiempo, sí que he leído todas tus entradas (a veces unas cuantas seguidas después de una temporada desconectada).

Echaré de menos no encontrar nuevas entradas en tu blog, pero te entiendo. Siempre pensé que debía ser un trabajo enorme mantener un blog tan al día como tú lo hacías además de llevar una vida fuera del mundo virtual. Me admiraba toda tu actividad tan bien llevada.

En cualquier caso, como ya te han dicho antes, cuando tengamos "mono de Lorena", siempre podremos venir aquí y releer alguna entrada antigua.

Si alguna vez vuelves a este mundillo, será un placer volver a seguirte y leerte.

Besos y mucha suerte en esos nuevos proyectos.


en fin, en fin....te descubrí por casualidad hará, como uno de los blogs favoritos de otra amiga de blogs. Nunca me ha dado por escribir, entre otras cosas, porque mi capacidad narrativa es bastante escuetita...pero ahora, visto lo visto, me tengo que sumar a los veteranos en ésto del mundo virtual para felicitarte y avisarte que amenazamos con volver a seguirte, en el momento en que estés preparada para tu vuelta. Me pareces una tía fenomenal, tanto que no puedo entender como no hay ningún hombre que se vuelva loco por ti. Yo lo haría,el problema es que me gustan demasiado los hombres....Un besazo y hasta pronto


Me da muchísima pena que te vayas. Yo soy una de las anónimas más que te siguen casi desde el principio. Me sentí identificada con muchas de las cosas que contabas, y me ayudaste mucho a salir de la tristeza en la que me encontraba. Ahora sólo me queda darte las gracias por haber estado ahí todo este tiempo a pesar de las mil cosas que tienes siempre en mente. Y sobre todo, desearte lo mejor en esta etapa, que las cosas vayan por buen camino, y si es posible, que algún día vuelvas. Por aquí hay muchos que te estaremos esperando. Que seas muy feliz!!
Besos!!!


¿Tal vez hay que atender una nueva relación de pareja, y por eso no se puede comentar aquí? Ojalá sea eso! O algo que te haga feliz, en cualquier caso.
Mucha suerte Lorena, ha sido un placer leerte.

Ann


Manda hue..., hasta en el dia de tu despedida llego el ultimo pero bueno que le voy a hacer es una constante en mi vida. No dire que lo siento, porque se que es bueno para ti y aunque al principio lo echaras de menos tambien sentiras que era el momento de hacerlo.
Suerte y gracias por las risas.
Un saludito
Juli

P.D.-Ah y no te sientas mal, tan solo es que en este tiempo has crecido, hay que ser asertivo...


Hola Lorena, No sabes lo que me entristece leer que lo cierras...Te juro que mis ojos se están vidriando por las lágrimas al ver que nos dejas....Te sigo desde el principio, me he leído de PE a Pa todas tus historias entradas, aunque no siempre he comentado.
Admiro la forma de transmitirnos tus sentimientos, tus alegrías y siempre nos has dado razones para seguir leyendo, has sido fuente de inspiración de algunas de mis entradas.
Gracias por acordarte de mi en tu despedida. Es un honor. Espero que aunque sea con otro seudónimo /nik nos mandes algún mensaje, incluso que te arrepientas y vuelvas pronto a estar con nosotros.

Te echaré de menos Lorena.
MERCE


Hola Lore,

Yo tambén te seguía "en silencio"... y nunca me atreví a responderte algo. Pero ahora ya no quiero evitarlo. Y no sé si nos leerás a todos, en especial a los "nuevos"... pero ahi va:

Sólo decirte que me ha encantado tu blog, y también ver tu evolución, tu superación y cómo has ido esquivando los golpecitos de la vida.
Me has hecho retroceder en el tiempo en estados de ánimo que creía olvidados, y en el "resurgir de entre las cenizas", que eso es lo mejor...!

Entiendo también que lo termines: hace más de 15 años -ya?-, con apenas 18 añitos, hice un diario personal (entonces no había blogs), a razón de una pérdida sentimental (ni siquiera llegamos a salir, pero una es romántica de base) y me pasó lo mismo que a ti: cuando cumplí un año escribiéndolo, vi que la esencia se perdió; pero pude ver mi evolución al releerlo. La pena es que no hice "terapia de grupo",jaja!

Deseo que seas muy feliz (como yo lo soy!), y reencontrarte virtualmente en un tiempo, esperemos que corto, con nuevas esperanzas y nuevos horizontes... Quién sabe, quizás abras un blog de cocina, relacionando estado de ánimo con menús! ;)

Muchos besos. Y muchos echaremos de menos leer tus pensamientos...

Marta


Espero que todo lo saque a delante como siempre, mi fé absoluta la tienes. Cuidadin con algunos extraños que se te acercan! (es el único consejillo) aunque sin ellos... jijijiji nos habríamos quedado sin muchas historias.

Pero bueno... yo, desde mi paron bloguero... te mando un besazo! lo mismo algún día pueda reabrir mi antiguo blog (segundas partes nunca son iguales) y te encuentre de nuevo por algún sitio!

muak!


Mucha suerte en todo!!

pd: yo he cerrado mi blog tb


Te hecharé de menos Lore, me hubiera gustado interactuar mas contigo, conocerte mejor.

Petonetsss
Joaquim


Mucha suerte Lorena!
Lo veía venir y creo que es lo mejor que puedes hacer. Escribir entradas para "hacer bulto" no es tu estilo. Vuelve cuando realmente te apetezca y tengas cosas que contar.

Un beso


Buena suerte Lorena, espero que te vaya bien.


Jo, me parece fatal, aunque yo también lo veía venir... Recuerdo cuando te descubrí hace dos años, en un mensaje del foro de enfemenino.com, el calor de mi antigua oficina, el sopor del verano...

Si algún día vuelves, manifiéstate :D


Felicidades Lorena por estos dos años, la verdad que te encontré por casualidad, buscando refugio y al final terminé enganchándome

Espero pronto esos frentes se vayan solucionando y espero ese corazón haya cicatrizado

Un abrazo enorme

PD: que ilusión que me hayas nombrado :)


Gracias a ti Lorena. Que te vaya bien.


Así es esta vida virtual, personas que lees casi a diario y que les coges cariño, un día desaparecen.
Yo he aprendido mucho contigo, tienes un entusiasmo y un optimismo que contagia. Espero que saques todos tus proyectos adelante y que la vida te trate con cariño.
Besos Lorena.


Hola Lorena!!
Bueno yo hace menos de un año que te sigo, y la verdad es que ha sido un placer leerte ;)
Espero que este cierre no sea definitivo y que pronto podamos volver a verte por aqui
Ójala todo te vaya muy bien y todos tus proyectos y demás te salgan bien y puedas contarnoslo

Cuando vuelvas hay que hacer terapia de grupo, vale?
Un beso muy grande :-*


Podría titular el descubrimiento de este blog, como llegar tarde y mal. ¡ Pues me he pasado media tarde leyendo sus entradas ! Y cuando me decido en hacer un breve comentario, me entero que su autora LORENA, lo cerró este domingo pasado. Este hecho no quitará que lo marque en mi lista de blogs favoritos, con la esperanza de que no pueda vivir sin él y lo reabra muy pronto. Mientras la autora se toma su tiempo sabático, aprovecharé para ponerme al día. Hasta pronto.


Bueno, pues obviamente, Lorena, respeto tu decisión, que para eso eres la autora. Faltaría más!!! Pero yo no voy a dejar de seguirte en twitter ni a borrar el RSS de mis fuentes. Por si acaso algún día nos das una alegría.

Entiendo que te va a ser de ayuda para conseguir tus objetivos de simplificar... y en ese sentido me alegro por tí.

Suerte en todo!


Siento que te despidas,aunque sé que será temporalmente¿POR QUÈ?porque gente como tú tiene muchas cosas que contar.
Recuerda que lo más importante es ser feliz día a día y disfrutar con lo que haces,con esas pequeñas cosas que marcan la diferencia
besos
Yoli


Chica, gracias a ti! Espero que tu ausencia sea corta... Pero, vaya, que te tomes todo el tiempo que necesites. ¡Suerte!

Un besote.


oh, se me hace super raro que tú cierres el blog. Pero es tu decisión y por lo tanto no tengo nada más que decirte que gracias por las risas, los comederos de cabeza, las sensaciones, las lágrimas incluso, que nos has regalado, y sobre todo gracias por compartir tu vida con nosotros. Tú tampoco te olvides de seguir respirando y ser feliz.
Un beso


Vaya mala noticia!!!!! Espero que solo sea verano a lo sumo, puedas solucionar todo y volver por aqui. Y aunque no sea asi, que espero que no, sigamos en contacto por twitter y no abandones del todo esta pasion virtual.
Me ha alegrado mucho poder leerte y espero poder seguir haciendolo muy pronto.
Un besazo enorme Lorena!!!Vaya mala noticia!!!!! Espero que solo sea verano a lo sumo, puedas solucionar todo y volver por aqui. Y aunque no sea asi, que espero que no, sigamos en contacto por twitter y no abandones del todo esta pasion virtual.
Me ha alegrado mucho poder leerte y espero poder seguir haciendolo muy pronto.
Un besazo enorme Lorena!!!


Me he leido todos y cada uno de tus post, y desde el primero hasta el ultimo me enganchado totalmente, por tu forma de escribir y por tu forma de expresar lo que vivias, y en muchos me he sentido muy identificada con tus vivencias y leerte ha sido muy reconfortante .....me da pena que cierres el blog, pero tambien me alegro porque eso significa que tu vida ha cambiado de rumbo y que el origen del blog ya no existe, y que el desasosiego, avismo que viviste al romper la relacion se han superado ya. Mucha suerte en tu nuevo camino y muchos besos Lorena.


Mucha suerte y gracias por compartir con nosotros tu vida!!

Bsos dsd Barna


Ya tengo mala suerte: Te he descubierto cuando ya te has ido. A eso le llamo yo ir a destiempo. Aunque llevo un par de horas leyendo tus posts, riéndome, pensando, comprendiendo o tratando de comprender y disfrutando, al final se acabarán, así que deseo sinceramente que resuelvas todo eso que necesita de tu energía y luego, cuando sea, vuelvas y pueda seguir leyéndote, ahora sí, en tiempo semireal.
Un abrazo desde Barcelona.


Hasta la vuelta :)


espero llegar a tiempo...

entiendo perfectamente lo de la energía, no puedo ocultar que a mí me ha sucedido algo parecido :)

Muchas gracias por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar. Por darnos a conocer a alguien inquieto y con ganas de cuestionarse las cosas, capaz de darle una vuelta de tuerca a todo. Eso es lo que mueve el mundo (de verdad).

Espero que vuelvas pronto. Afortunadamente aun tengo lecturas pendientes para los ratos que peuda

un slaudo y hasta prontoooo


Lorena:
Siento mucho que tomes esta decisión porque este blog me parecía estupendo, me haras mucha falta y espero que el descanso sea corto y tu vida se enfoque por donde debe ser..
Un abrazo gigante y te extraño...


¡Suerte!
Javier A (made in Na,)


Vaya, justo acababa de descubrir el blog. En fin, suerte con todo. Y un hasta luego, esperando algún día un hipotético regreso. Saludos.


Andaba buscando a la posible competencia y me dí de bruces con este blog que tengo que revisar con más atención. Espero que te vaya bien, aunque no te conozca de nada,pero el que enfocaras la pérdida de una relación como una etapa de duelo ( que lo es )y que crearas un grupo de apoyo, ya dice mucho de tí.Suerte allá donde vayas .


Hola, chica de Castellón. No sé tu nombre, quizá porque no he profundizado mucho en tu blog, más que nada por falta de tiempo, o tal vez porque no lo has puesto. La verdad es que más adelante quizá me pasee por él, aunque no sé si ya habrá fallecido o le quedará algún aliento.

Me parece interesante la página, no tanto por mis coincidencias en pensamiento con tus reflexiones (he leído tres o cuatro; en alguna coincido, en alguna no), sino más bien porque SON reflexiones, y es muy extraño encontrar hoy en día a personas que reflexionen (también es cierto que no suelo pasear mucho por estos mundos peligrosos de internet). He entrado en el blog porque me ha derivado hacia ahí una reflexión que he escrito en Google, que ahora no viene al caso… y en ella coincidimos, sólo que yo desde el prejuicio y tú desde el juicio y la experiencia.

La primera vez que entré fue hace alrededor de un mes, y me propuse enviar una opinión, y en alguna ocasión volví a entrar, pero no me animaba. Busqué tu última reflexión, mirando las fechas, y he descubierto que te despedías por un tiempo indefinido. Bueno, pues nada…

Como las “cosas” que me quedan pendientes siempre me rascan un poco, hoy he vuelto a entrar, y tomé el camino que me dirigía a un bosque de indignados. Si no te hubieses ido, me gustaría conocer tu opinión actual sobre los indignados. A ver, no es que me interese tu opinión por ser tú, pues no te conozco de nada, sino tu opinión sobre tu anterior opinión, y perdón de antemano por redundancias y posibles cacofonías. Las cosas han cambiado y mucho, no hay más que darse un paseo por cualquier acampada de “indignados” (al menos las de mi ciudad) para ver en qué se han convertido.

Bueno, me despido ya. La conclusión de mis palabras viene siendo que me parece un blog interesante y que estaré pendiente de si resucita. Al menos hasta que un día por casualidad me encuentre con otro blog donde la persona que se presenta comente que “no pienso escribir lo que a la gente le gustaría leer”.

Aprovecho para pediros a los que leáis estas letras que me recomendéis algún otro blog interesante de reflexiones personales que nada tengan que ver con etiquetas de guays, de cools, de políticamente correctitos, sino más bien con reflexiones que salen de las entrañas del razonamiento evitando los estereotipos. Gracias.

Un saludo,

QMD

Por cierto, antes de publicar estas palabras he comprobado que todos te llaman Lorena, así que, con mis sublimes habilidades de deducción he concluido que tu nombre es Lorena. Pues nada, Lorena, un saludo.

QMD


Ah, se me olvidaba:

elpasajeroiracundo@hotmail.com


Te encontre por casualidad. Solo decirte que la torre eiffel, el limon y algunos de tus textos me han inspirado para escribir una canción. gracias a ti.


Gracias a ti.
Hace poco que sigo tu blog y reconozco que no lo he hecho con demasiada frecuencia pero las veces que he llegado a tu rincón me ha sorprendido muy gratamente la franqueza con la que hablabas. Así que ahora entiendo perfectamente que quieras cierto respiro y desconexión, si lo importante está ahí fuera, hay que atenderlo primero.
Mucha suerte, y si vuelves perfecto! Sino, sigue respirando...


Hola lore, quizas yo he sido uno de esos anónimos seguidores de tu blog, pero siempre me late por leer tus entradas, claro que te voy a extrañar, pero estoy seguro que seguiras respirando y siendo feliz.

chao,


Por favor, alguien que esté en contacto con Lore, comentadle que están apareciendo comentarios de muy mal gusto y fuera de lugar. Gracias.


Que delicia de Blog, no lo borres, he llegado tarde pero lo he leido todo, que quede como una de las cosas maravillosas que te puedes encontrar en internet, que la vida te trate como mereces.
Hasta siempre.


Gracias por tu blog, ha sido fantástico.

Otro que leo y que me encanta es:

http://rupturasentimental.blogspot.com

Me encantais las dos. Besisss


Gracias tu blog, espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos!
Un saludín


Hola Lorena,

me encanta tu blog, se ve que eres única en muchos aspectos! Lo he descubierto justo esta semana y me gusta mucho.
Tenía en mente escribir uno pero no sabía bien como orientarlo. Ya tengo uno de "viajes" desde hace dos años pero necesitaba uno para desahogarme de todo lo que estoy pasando tras una ruptura sentimental horrible que me ha dejado por los suelos.
Gracias a tu blog me he dado cuenta de que lo único que tenía que hacer era escribir entradas con lo que vaya sintiendo y pensando en cada momento. Realmente creo que ayuda "sacar las ideas fuera".
Sólo tengo una entrada hasta ahora y es algo tristona pero es como me sentía ayer. Espero que las próximas sean más alegres y que el blog me sirva para volver a ser yo... pronto.
Imagino que no tendrás tiempo pero por si te apetece entrar:

http://volveraseryootravez.blogspot.com/

Besos y, por favor, continúa escribiendo. Eres una inspiración para mucha gente.


Mi querida Lorena,

He llegado a tu blog hoy. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Espero que todo éste tiempo que llevas fuera, te haya hecho más fuerte.

Me he reído mucho leyéndote. Tenemos muchas historias comunes y parecidas (incluídas las del Meetic).

Que la vida te vaya linda.

besos

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.