32

Ninguna se me ha quejado

No sabría decir cuántas veces he oído esa frase de boca de un chico al referirse a sus cualidades como "besador".

Pero me pregunto, ¿ninguna se ha quejado porque la calidad era buena o no se ha quejado por miedo a herir los sentimientos del chico?

No quiero ahora hacer que ninguno dude de sus habilidades, que conste, pero yo he "interactuado" con chicos de toda clase en este tema y los ha habido excelentes besadores, de esos que el primer beso ya es una gozada, los ha habido normalitos, de los que mejoran con el tiempo y los ha habido malos e incluso peores.

Centrándome en estos últimos, cuando digo malos obviamente me refiero a mi gusto que no tiene porqué ser el de todas las chicas. Pero aquí voy a pedir opinión al público femenino: Chicas, ¿cómo preferís que os besen?.

A mí me gustan los besos cortos, continuados, variados, suaves y juguetones, más profundos, húmedos e intensos a medida que suba la emoción e incluso algún mordisquito. Pero no me gustan los besos babosos, los lametones porque sí, los morreos sin respirar de cuando teníamos 15 años, que me rodeen toda la boca en plan "efecto ventosa", que me metan la lengua hasta la campanilla, que me rocen todo el rato con los dientes, que me absorban en plan aspiradora.

Que sí, que ahora probablemente alguien pensará: "eso no lo hace nadie". Pues sí. Todo lo que he puesto me ha pasado. Es más, me ha pasado alguna vez con algún chico del que jamás lo habría pensado, por popular y "ligón".

Y... retomando mi pregunta inicial... No, no le dije nada, preferí no herir sus sentimientos. Así que imagino que a la siguiente chica que conoció le diría: "Ninguna se me ha quejado".



32 Comments


Los besos se dan por pares (aunque excepciones se han visto). El beso es la unión de 2, forma parte de un todo, por eso no creo que el decir "ese/esa besa mal" sea lo más correcto. Simplemente no besa como tú, no le gusta lo mismo que a tí o no ha aprendido lo mismo que tú.

Y el hecho es que va hacia los dos lados, a vosotras también os pasa y almenos yo tampoco digo nada, pero a veces es como besar un cristal.

Por otra parte está el sexo oral, pero ya ese es otro tema :)


Me encanturria esta entrada!me super-encanturria! jajaja

Es un tema delicado este de los besos, cada cual tiene sus gustos, su manera de besar, a mi me gustan pausados, suaves, que sean divertidos y que me pongan el vello de punta.

Por lo general es dificil decirle a alguien que no te gusta como besa, a mi tampoco se me ha quejado nadie, de hecho mas de uno me ha dicho alguna vez que lo hago muy bien, pero no quiero ni imaginar, la cara que se me quedaría si alguno me dijera que lo hago mal, que lo hiciera de esta forma o de esta otra, me moriria de vergüenza, por mucho favor que me hicera.

Yo directamente cuando me topo con algun chico que no me gusta como besa, por muy cruel que suene, dejo de liarme con el, procuro mantener una amistad, y siempre pienso que seguro que habra por ahi alguna un poco mas valiente que yo y tenga valor a decirselo o que directamente le guste como besa.

Un beso!!


por cierto ese capitulo de Sexo en NY lo pusieron ayer "¡me ha violado la barbilla!"jajajaja es genial.


Pues claro que ninguna se queja... por educación. Vaya un argumento...


Hola Lore,

pues yo la verdad seré torpe, pero no sé describir cómo me gustan que me bese. Sí puedo decir que hubo un chico con el que puse pies en polvorosa en el momento que me besó... lo siento pero eso de q me metan la lengua hasta la campanilla abarcándome toda la boca y no poder hacer nada ni siquiera respirar pues no va conmigo.
No estoy de acuerdo con el primer comentario, yo sí creo que hay gente que lo hace mal y gente que lo hace muy bien.
Yo de hecho (y voy a contar una intimidad) mi ex novio me dijo que cuando me conoció yo no besaba bien, según él, y que él me enseñó (sí, manda huevos, se puso los méritos.. en fin). Así que no sé si será mérito suyo o no, o que simplemente con la práctica se aprende, pero a mí tampoco se me queja nadie jajaja

pd. Angie, ayer vi la serie y ese capi no lo vi!!!!!


Yo creo que, como dice Amaranta, ninguna se queja por educación. Porque los hay que dan ganas de quejarse y más.

Yo en mi época de ligues pasajeros he dejado a alguno que besaba como el del vídeo (qué asco) sin más, con un "me tengo que ir". Si el chico te interesa de verdad a lo mejor le puedes poner algo de empeño, pero estarlo pasando mal para nada... Si no me gustaba cómo besaban, se acababa el rollo y punto. Qué tiempos...!

Saludos!

http://lapasionterca.blogspot.com


Yo creo que depende del momento el tipo de beso, a mi me gustan cortitos a lo largo del dia pero cuando te pones al tema... me gustan largos sin absorciones ni lengua en garganta, pero dulces, con pasión, que me enciendan!
¿Quien no ha dicho alguna vez? "este chico besa fatal" jajaja pero yo creo que acabamos adaptandonos los unos a los otros y enseñando lo que nos gusta o no?


Curioso tema. En mi caso, besos que creía que no gustaban me han llegado a gustar según personas y situaciones.
Como dice ALFAK los besos se dan entre dos y el acierto puede ser tantear, probar y dirigirse a lo que guste a ambas partes.


Tal vez, y digo solo tal vez, si las mujeres llevarais la iniciativa en el beso, el beso seguiria la dinamica que a vosotras os gusta, pero al menos lo que yo me he encontrado, es que sois bastante paraditas, lanzaros vosotras y llevad el ritmo del beso, que es que hay que hacerlo todo y si no se hace bien encima a criticar. A mi para nada me molesta hablar esas cosas sobre todo en el sexo, pero si que hay mucho pudor para hablar esas cosas y no lo entiendo, tal vez yo sea demasiado liberal. Seguro que estareis pensando que este que se queja es porque besa como el culo, nada mas lejos de la realidad, ya que a mi me han dicho varias que beso bien, y creo que no tenian la obligacion de hacerlo, supongo que es porque sigo el mismo patron que muchas habeis descrito de pausado, dulce, con lengua sin entrar en la campanilla, etc.

Y como decia el primer comentario, el sexo oral es otro tema pero tiene mucho mas juego, jajaja. Ahi rozar con los dientes si que jode de verdad.


Hombre, paraditas paraditas, no se yo que decirte, en mi caso la verdad es que casi siempre me lo he tenido que currar yo bastante (es lo que tiene ser fea, que te lo tienes que currar el doble XD)y ademas en todo no solo en esto y no creo que tenga que ver quien besa primero o no para que guste o no guste, pienso que es cosa de cada uno, de sus experiencias y tal. Y lo de hablarlo, pfff no se, supongo que a la gran mayoria le daria palo por como se sentirian ellos si se lo comentaran, yo se que a mi me daria muchisima vergüenza y que puede llevar a pensar cosas que a lo mejor no son, pero por otra parte pienso que seria bueno corregirlo( que dilema!!).

PD:Rocio, el capitulo lo echaron ayer en divinity a eso de las 7 y media o asi


Mmmmm... jajajaja.

Dejémoslo en que ese tío parecía Scooby Doo.

Un abrazo


Lorena:
Pues yo creo que no es que los chicos besen mal, sino que besan diferente a lo que nos gusta.. así que en ese caso lo mejor es dejar así porque vaya que un buen beso es muuy importante en una relación...
Claro que ya no puedo opinar mucho porque llevo 13 años besando al mismo... =( creo que me va a tocar probar jejeje...


Mujer, eso de generalizar es fácil... Siguiendo la línea de lo que dice Andrea, si tienes una relación estable se supone que te gusta como besa la otra persona, pero si te refieres a rollitos o relaciones inestables pues te encuentras que cada una besa de forma diferente, lleva más o menos la iniciativa, abre más o menos la boca....

Y siento darte la razón... pero a mi ninguna se me ha quejado ;)


Yo solo puedo decir que... ninguna se me ha quejado...

Ahora en serio, creo que si alguien te interesa, más vale que haya suficiente comunicación para decir como te gustan las cosas. En besos, en sexo y en lo que sea. O no hay futuro (claro que igual que haya futuro o no lo decide uno por esas cosas; pero cada cual ha de ver lo que valora y donde tiene sus límites y sus aguantes).

Y creo que no es necesario decir "lo haces mal", basta con plantearlo como "a mí me gusta así" o "preferiría de esta manera", que seguro que tiene mejor público. Y luego ser abierto para aprender otras cosas, que a lo mejor resulta que en realidad el equivocado es uno...

Venga, saludos.


jajaja, a mi me han pasado todos esos tipos!! cuando iba a la uni me gustaba un chico de clase y cuando por fin lo conseguí, me babeaba tanto la cara que disimuladamente me limpiaba en su jersey, así que tras la segunda quedada y descubrir que evitaba estar a solas con él para que no se le ocurriera meterme la lengua hasta el esófago, decicí que era mejor no quedar más...espero que hay mejorado con el tiempo...y mira que era guapo!


Una vez, me besé con un chico, que cuando terminó de besarme, yo parecía que acababa de inyectarme colágeno, el me chupo los labios, me los sentía anestesiados y me ardían, y créanme que no fue, que nos emocionamos y llegamos a eso. el de entrada me los succionó. Me retiré varias veces a ver si captaba el mensaje, y otra vez hacia lo mismo. Jamás volví, a salir con él. No quiero imaginar que habría pasado con mi clítoris, sin intimábamos mas.

A mi parecer, es un error empezar a besar entrado la lengua.Me molesta que me la entren desde un principio,me siento violada. Me gusta sentir, besitos peques seguidos. Me gusta frotar labio contra labio. Me gusta jugar a que somos ciegos y así con el detalle, que los ciegos tocan los objetos, para entender como son, yo trato de sentir con mis labios, los labios de mi chico y me gusta que sea reciproco. Luego, cuando vamos entrando en calor y se hacen más intensos los besos, la lengua reclama unirse a la fiesta, me gusta que las lenguas se encuentren, se saluden y luego que uno de los dos,baje la lengua y le de paso a la otra lengua que visite, recorra y descubra la boca del otro, pero sin llegar como dices a la campanita. A veces llega un momento en que uno se quiere hasta comer, pero eso lo deben sentir los dos, porque si uno está en plan suave y el otro acelerado, pasara peor de lo que paso en el video que has puesto.


Yo creo que no hay buenos o malos besadores, lo que hay es falta de entendimiento y de química. Si uno empieza a saco y otra quiere besos tiernos pues le parecerá un mal besador, aunque si le hubiera dado esos besos un poco después le hubieran encantado.

Los del vídeo la verdad es que se pasan, una cosa es utilizar la lengua y otra muy distinta es ser un baboso.

Besos.


Ay! qué me parece que yo voy a ser una rara avis. Qué a mí, estando en materia, lo que me pone a cien es chuparle la lengua -qué conste que no me gusta que medien las babas-... aunque en ningún momento he percibido que resultara desagradable...

Apenas participo pero te leo siempre.
Un beso Lore.
K-2

PD: ¿Puedo preguntar?... ¿A los varones qué besos os gustan más?...


Para mi si un hombre no besa bien queda automaticamente descartado, no puedo con los besos tipo pez, abriendo y cerrando la boca y aire entre medias, no puedo con los que arrasan con los labios y si hace falta le chuperretean hasta la barbilla, ni tampoco con los besos castos de colegio si es que estoy entrando en materia..
He de decir que muchas veces me he limpiado la boca delante de ellos para que pillasen la directa.


Ay ay ay a mí me pasó como a Bast...sería el mismo de hecho se me pasó por la cabeza también que pasaría si la cosa llegara al sexo oral...de ahi que llegó un momento que dije "ay me tengo que ir". Tampoco le dije nada y es que no me molesto con los "ligues de una noche". Ese comentario de "ninguna se me ha quejado" lo he oido tambien respecto a la relación sexual completa...horrible en serio, es de esas cosas que piensas "pero que cabrona su ex...en cuatro años no le pudo enseñar a ser un buen amante?".

Me encantan tus post Lorena...me siento identificada en varios de ellos...

Saluditos!


Y yo que pensaba que ese tipo de besos se quedaban en la adolescencia …


No soy el más apropiado para comentar esta entrada porque a mí se me quejan todas y lo reconozco y me quedo tan fresco. No necesariamente por como beso, otras se quejan por como gruño, por como ronco, por demasiado casero, etc. etc.

Besos!


Perdonadme pero todo esto son un poco absurdeces en mi opinión. Dejando aparte los gestos desagradables (babas por ejemplo o lengua hasta el cavum), si te gusta de verdad una persona y hay conexión entre los dos, los besos te gustan, qué narices! Cuando suben y bajan las mariposillas por el estómago y comienzas a notar ese torbellino vertiginoso que te arrastra y te eleva al cielo, no te pones a sacarle defectos a cualquier detalle, simplemente te dejas llevar por la magia.
Además creo que todo es mucho más simple. Las personas que son "alabadas" por besar supuestamente bien, lo único que hacen es interpretar señales, reacciones en la otra persona y repetir aquello que mejor resultado les da, aquello con lo que su pareja disfruta más. No hay más. Es como el que supuestamente es "muy bueno" en la cama. Para gustos colores, a todos no nos gusta lo mismo.


ehhh yo soy bueníiiiiiiiiisimo..., ensayé muchísimo con mi brazo...!!! :-PPP


Jajajaj...k buen tema!!!. Yo no sé cómo me gusta que me besen, sé cómo no me gusta!!. Nada de meterte la lengua en plan cuchillo y dejarla ahí muerta...nada de babeos fuera de la boca...arghhh. Esque justo ahora tengo en mente a dos tipos que me gustan....Uno besa fatal, fatal, es una lengua andante....pero es buenísisisimo en la cama...El otro me da unos besos que me hacen flotar, una pasada de guay...pero en la cama es muy torpe.....Dios!!!.

Yo debo besar de muerte, al menos esos me dicen todos, todos, todossss.


bss


Jajaja, lo del video no me ha pasado pero también me gustan esos besos en tu párrafo ;)
Saluwikis!


Pues a mí ninguna se me ha quejado, ala! ;P

Besos.


Suave, lento, caliente, húmedo.
Apasionado a la vez que suave, lento y tierno.
Húmedo, pero sin babear.
Y empezar poco a poco e ir subiendo el tono y la intensidad a medida que la cosa va a más.
Ah! Y, por supuesto, hay momentos para los besos "juguetones" y divertidos, los me acerco y te tiento, pero cuando te lanzas a besarme me aparto y sonrío pícaramente dejándote con la miel en los labios unos segundos para después dártela poco a poco...
¿Se me ha entendido? ;)


Hola!
yo estoy con los que dicen que un beso es cosa de dos y precisamente por eso, los que saben (o sabemos siendo poco humilde) besar bien es por que somos capaces de adaptarnos al ritmo del otro. Es decir que todos los besos pueden ser buenos si sabes como esperar al otro.... hasta los besos babosos, y eso que yo soy bastante asquerosita pueden tener su momento.


Curiosa entrada. Y curiosos comentarios.

¿Qué opinan los escritores? ¿los poetas?

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos (O. K. Bernhardt Escritor alemán.)

El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario. (Raymond Chandler)

¿Qué opino yo? Besar nunca debe ser un acto rutinario. Es parte de los juegos amorosos que se establecen entre una pareja. Por tanto, debe ser ante todo cuestión de física y química, de comunicación, de complicidad, de entendimiento, de atracción... El juego puede empezar por un beso, o por una caricia, o con un cruce de miradas... el juego debe ser el de dos inocentes, sin prisas, sin ansiedad... pero también dejándote llevar, aventurándote, descubriendo, disfrutando del momento y nada más, llevando la iniciativa o abandonándote al goce de besar y ser besado...

El beso ¿en la boca? ¿en la oreja? ¿en el cuello? ¿en los pezones? cualquier parte del cuerpo está para ser besado, y para ser acariciado... respetando los tiempos, los ritmos, el momento de uno y otro juego, evitando la rutina, siendo creativo, lo que en cada momento, el momento pida, sin una ruta determinada...

Y mientras besas y acaricias, porque no concibo un beso sin caricias, ni tampoco sin abrazos, los cuerpos se entrelazan y los corazones se funden, te indican lo que debes hacer... tu amante en su gozo te va guiando sin necesidad de palabras, quizás de insinuantes escalofrios, o también de tiernas palabras acompañadas de leves gemidos in crescendo...

Un beso apasionado, o también tierno, o un delicado mordisco en el labio superior, o juguetear con las lenguas... sin premeditación, dejándote mecer por el momento, mientras sujetas las caderas de tu amada, mientras clavas tus ojos en los suyos, mientras cabalgáis apasionadamente, olvidándoos del mundo, del tiempo, de todo lo que te rodea, mientras pierdes la consciencia y todo es pasión, excitación, lujuria... y locura... locura de hacer el amor porque el deseo y la entrega es total, la de penetrar y ser penetrada...

El beso, el abrazo del después, recostados, entrelazados, sintiendo el calor mutuo de las pieles desnudas que se rozan, que se palpan, que se funden en un mar de sudor...

El beso... sí, el beso es esto y más... es nada y todo... es deseo, pasión, atracción... el beso nace sin premeditación, de un impulso interior...


Habré dado tres o cuatro besos en mi vida, así que agradezco sinceramente todos los comentarios escritos. Hacía tiempo que buscaba algo así.


Mi experiencia personal, fue un novio, con el que estuve más de un año, y no conseguí que besara bien, intenté "reconducir" sus besos, pero fue imposible, no le dije que besaba mal mientras estuve con él, pero cuando lo dejamos porque el me fue infiel, reconozco, que por despecho le dije, "y que sepas que besas como el culo". No fue bonita, ni elegante la manera, lo reconozco, pero al final se lo dije.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.